killermanu97 escribió:Lepxy escribió:Alguien sabe de donde se saca la piedra serena? Estoy intentado conseguirla de los dragones y tahur pero no hay manera y ya llevo un rato que segun por Internet dicen que estos lo dan.
No dan piedra serena, no pierdas mas tiempo con ellos, donde puedes conseguir es con los enemigos de cavern of remembrance como objeto raro que sueltan, si no, de los vendedores corpulentos cuando los derrotas usando el tercer comando de reaccion que les aparece "serie limitada" creo que era
El vendedor corpulento siempre me desaparece es que ni me da tiempo a fijarme donde esta, es entrar y ya a desaparecido. En ps2 no recuerdo que fuera asi creo.
PD: Para los que les cuesta matar a las replicas:
Con marluxia supongo que recodareis que hace un ataque que se pone en el centro y salen 3 circulos grandes que no se deben de pisar, pues justo cuando se pone en el centro (cuando aparece marluxia) usad piro++ en el momento exacto, le causareis daño y le interrumpireis el ataque.
Con larxene tienes 2 opciones, o te consigues dijes galvanicos o la derrotas a mano y mucho ojo porque si te pilla con un rayo te hace combo todo rato y no te suelta. Nada mas iniciar el combate planead alrededor de ella y intentad acercaos poco a poco, en el momento justo, hay uno de los ataques relampagos que se puede contraatacar, cuando aparezca su clon estad pendiente de ambos, si desaparece pasad a defender.
Con roxas el combate es mas de defenderse, contraatacar y esquivar.
Y axel parece el mas facil diria yo, si te defiendes todo el rato llega un momento en que se vende y puedes atacar.
Lexeasus, estate cerca de el, cuando veas que pone la espada en el suelo, bloquea y le podras hacer combo.