Ancient escribió:
Como lo haces para subir de nivel tan rapido?
A ver tengo varias preguntas:
1) Me he pasado el juego en Dificil con Ventus. Con Terra en Maestro. Y ahora le estoy dando a Aqua en Maestro tambien. ¿Me recomendais que elimine la partida de Ventus para hacerla en Maestro o me concentro en otras cosas de momento?
2) Estoy en la historia de Aqua contra Vanitas al nivel 22 y la verdad es que me cae unas tundas alucinantes (en Peter Pan). Es solo que me falta nivel o hay alguna buena habilidad que me vendria bien?
3) Intento acceder al Pinball de Pete pero solo logro llegar con Aqua ya que con Terra y Ventus no logro ni llegar a la primera plataforma. ¿Que hago mal o que me falta?
Para subir nivel lo que hago es no saltarme ni una sola pelea, tenga que ir donde tenga que ir, primero limpio toda la pantalla de enemigos antes de continuar, aunque ya haya pasado anteriormente, además claro de tener las habilidades de esperiéncia extra y experiéncia al andar.
1) Si hablas del platino, yo lo que hice es pasarme el juego y conseguir el 100% en la dificultad Principiante, y ya después me hice la pasada en Maestro a toda velocidad sin tener que preocuparme de nada más. Por lo que veo tú has optado por empezar en máxima dificultad, lo que supongo que tienes que conseguir el 100% en esa dificultad, así que céntrate en ir completando los informes de los 2 personajes que tienes en Maestro y cuando acabes, empieza la partida en Maestro con Aqua para hacerla también al 100%.
2) Como te comenté antes, yo como luché con todo, cuando llegué a esa batalla iba con más nivel, igualmente no es una batalla fácil, intenta llevar electro y entrar rápido en el modo especial tormenta para hacerle más daño, lleva 2 curas++ para curarte cada vez que te golpee y cada vez que te deje espacio, usa tu mejor tiro certero (la bomba si la tienes ya), acabrá cayendo.
3) Lo del pinball de Pete no te comprendo, como que puedes llegar con Aqua y con los demás no, ya que es exactamente lo mismo, primero conectas el mecanismo con electro o cargas electricas y una vez conectado es cuestión de dar saltos lo mas exactos posible, usa el vuelo de Ventus y con Terra los impulsos aéreos para llegar bien a las plataformas. Una vez en el pinball, para todos es lo mismo, pero también te recomiendo usar el impulso aéreo de los personajes para caer donde tu quieras.