[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Muchas gracias, tokoro. Ahora no me deja verla, estará petada de gente que entra XD.

La verdad es que la cagada es bastante grande, sea de KM, N o SE. Y que una saga como Kindom Hearts acaba como un "desconocido" como fragile es una pena... Es cierto que mejor en inglés a que no llegue ( ahí está FF Type-0), pero 3ds no está sobrada de títulos gordos como para meter la pata con éste.
Estoy convencido de que lo traduciran,pero segurisimo,y nintendo no tardara en decirlo.
haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. :) Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.

Felicidades campeón. Quieres un pin?
OKGARCIA escribió:
haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. :) Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.

[oki] [plas] [qmparto] .
inerttuna escribió:
OKGARCIA escribió:

[oki] [plas] [qmparto] .

Es que hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDD
fenix_supremo escribió:
Tinani_HBF escribió:Yo es lo que voy a hacer. Muy a mi pesar porque me compre el RE y el MGS para la 3DS pero no me sale a cuenta por dos juegos. Con el KH hubiera sido diferente porque el KH da para muchas horas pero ya.... Ahora mismo estoy frustrada. Si acaso lo pensare más detenidamente con la mente más clara porque no quiero tener que arrepentirme luego, pero visto lo visto. [snif]

Deverdad vais a vender Nintendo 3DS que es un pedazo de portatil ¿por esto?. Estais llegando MUUUY Lejos, la consola esta dando mucho de si, y tiene grandes lanzamientos este año. Si seguimos presionando quizas Nintendo y Square agan algo, pero vamos, lo que vengo a decir es que si te vas a vender 3DS para coger una PS Vita que en mi opinion y viendo su catalogo que me atrae solo por Soul Sacrifice, es irte de un de tu casa para meterte en un zulo.

Y habla alguien que es FAN aferrimo de la saga. Hay que movilizarse para que esta sea la ultima vez que nos toman por tontos.

Quien ha decidido esto ES NINTENDO, PUESTO QUE LO DISTRIBUYE. Square no ha tenido nada que ver.

Ya lo ha explicado Koch Media como funciona, Nintendo ejerce presion y en determinadas ocasiones inclusive puede costear algo la localizacion en este caso la culpa es enteramente de SQUARE ENIX, ni mas ni menos. Es mas, ha sido la propia compañia la que ha avisado de esto y no Nintendo.

Nintendo 3DS tiene esta mancha para los españoles pero no vendais la consola por eso, una mancha porque a la larga seguro que os arrepentireis.

vaig escribió:No es cuestion de entenderlo o no, es que no hay lógica ninguna ni desde el punto de vista de cliente como del empresario. Un juego vendeconsolas en potencia como éste debe estar traducido en territorio PAL a Multi-5, lo que incluye nuestro idioma tanto o más como el inglés, francés o alemán. Otro dato muy a tener en cuenta es que lo distribuye Nintendo y ellos siempre traen los juegos en Multi-5 desde hace mucho tiempo, vaya que es de cajón.

Puede que hayan ocurrido cosas que nosotros no sabemos, como problemas en la distribución del juego. Si antes lo traía Koch Media, éstos se arrepienten y en última instancia lo rescata Nintendo, la culpa no es para nadie más que para Square Enix, los verdaderos publisher del juego. Creo que Koch Media ya sabía que SE no daría su brazo a torcer ante ellos, y ahí entra Nintendo para poder solucionar el problema, lo que asegura que van a hacer todo lo posible por hacerlo.

Yo confio que salga traducido, y no tengo interés en este juego... sinceramente.

Nekozero escribió:
Cranky_kong escribió:Es S-E Japón la que tiene la última palabra. Lo explican en la nota de prensa de Koch Media, si fuese por Nintendo si estaría traducido, pero si SE no quiere insertar los textos, no es culpa de Nintendo.

¿Dónde se puede ver la nota de prensa de Koch media? Yo ya no tengo claro si el juego lo trae KM o Nintendo :/.

Lo traía Koch media pero a ultima hora se han echado atrás y le han cargado el muerto a nintendo.

+1000000 Yo pienso lo mismo, que Koch Media era inicialmente la responsable de distribuir el juego pero según se acercaba el día del lanzamiento y veía que Square-Enix no tenía planes de doblar al castellano e italiano y no soltaban la pasta para que ellos lo hiciesen (aparte de que iban con el tiempo muy justos) le pasaron el marrón/muerto a Nintendo y obviamente a Nintendo no le va a dar tiempo de hacerlo ahora, además de que puede que sea incluso Nintendo la que tenga que costearse la traducción, igualmente no se podría porque SE dijo que ya cerró el juego y no se pueden hacer cambios y si tienen el juego encriptado Nintendo no puede hacer el doblaje del juego.

Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene la culpa de que este juego no llegue en castellano, ni Koch Media si no la propia Square-Enix que inicialmente no tenía planeado hacer dichos doblajes y ni siquiera facilitaban la traducción al publicador, sea Nintendo, Koch Media o quien sea.
esta consola es una mierda,primero los juegos iniciales,luegos los perifericos que nos cuelan con cada juego(resident evil,kid icarus)y ahora las traducciones,muy bien nintendo muy bien,la vendo.
alvaroeedt escribió:esta consola es una mierda,primero los juegos iniciales,luegos los perifericos que nos cuelan con cada juego(resident evil,kid icarus)y ahora las traducciones,muy bien nintendo muy bien,la vendo.

La consola una mierda? Pero si está vendiendo como churros y su catálogo está empezando a tomar forma! Qué juegos iniciales? Nadie te obliga a usar dichos periféricos, son totalmente OPCIONALES. Nintendo no tiene la culpa (o al menos principalmente) de que KHDDD no venga traducido al castellano.
A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...

Aunque vamos quiero pensar que la mayoría lo dice "por el cabreo" y no porque sea realidad que el consumismo / publicidad / lo que querais llamarlo haga tantisimo efecto en la gente.
Si Nintendo toma a mal este evento, cosa que espero que haga, puede darse otra confrontación como la de FFVII en N64.
Espero que Nintendo les cante las cuarenta, que les obliguen a traducir y que nos llegue el juego como dios manda.

あなたが日本語を学ぶ必要がありますので、英語に翻訳するために数ヶ月待つ必要はありません。
Arngrim escribió:A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...

Aunque vamos quiero pensar que la mayoría lo dice "por el cabreo" y no porque sea realidad que el consumismo / publicidad / lo que querais llamarlo haga tantisimo efecto en la gente.

No será por falta de información porque sacaron un trailer OFICIAL subtitulado al español dando a entender que el juego estaría en español ;)
Tvboy escribió:

Eres mi puto idolo tio. Te lo juro. Se leer lo que pone, el problema es que mi japonés aún no es tan tan. Hay cosas que no entiendo.
CON DOS COJONES ajjajajaja
A los que decis que aprendamos ingles, solo deciros que ratataaaa pegaos fuego¡¡¡

Pues la verdad es que yo si estoy bastante decepcionado con la consola, de todos los juegos ningun a excepcion del resident me parece un juego realizado con gran esmero y cariño, la prueba super mario land 3d es muy corto, mario kart 7 apenas tiene opciones, ni personajes, tekken muy recortado, kid icarus el control es un horror, metal gear, zelda, star fox y street fitghers son ports en algunos casos mejorados pero ports, pilotwings es cortisimo, sagas como ace combat, driver o ridge racer han resultado fiascos en su verion 3ds.

Tambien hay algunos juegos decentes heroes of ruin, dead or alive , rythym o el ghost recon realizados con buena intencion pero que no llegan tampoco a juegazos.

En definitva yo no la vendere, pero nintendo que empiece a sacar pero ya juegos, que sino malo, y no me vale un new recycled mario bros, yo quiero el paper mario, luigi mansion y animal crossing a la altura de los que se esperan.

Y de nuevo, a los que defendeis el idioma y os dais de super listo de que sabeis ingles, a los que decis que todo el mundo deberia saber ingles, a esos me desconojo en su cara, por que se puede tener carrera, tener un buen trabajo y que te la sople el ingles¡¡¡¡¡ Y por mi parte aun se algo de ingles, pero es que con este tema se esta generalizando tanto que mal vamos acabar.

Y de nuevo Pegaos fuego a todos los que defendeis que venga asi este juego¡¡¡ ley a favor de que todos los juegos lleguen en idioma español pero ya¡¡¡¡.

Por mi parte y desde hace años juego en ingles juego que no se compra, y si se compra en liquidacion por 5 o 10 euros.
Arngrim escribió:A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...

Tio, yo no me compré la 3DS por Kingdom Hearts, pero si que fue uno de tantos que me obligaron a hacerme con la consola. Después de esto tengo unas sensación de querer devolverle el revés a Nintendo y también se me ha pasado por la cabeza el deshacerme de la consola. Así que si, creo que lo que comentan los compañeros es fruto del calentamiento del momento.
Primero repartís palos a VITA por su catálogo de juegos y luego repartís palos a la gente que se compra la N3DS por sus juegos :-|

Un poquito de coherencia.
Larxeel escribió:

No será por falta de información porque sacaron un trailer OFICIAL subtitulado al español dando a entender que el juego estaría en español ;)

Arngrim me pareces un forero respetable aquí en EOL pero lo que dice Larxeel es cierto, mostraron incluso un trailer subtitulado dando a entender que el juego llegaría a nuestro idioma. Son muchos factores que hay que tener en cuenta en este tema, de ahí el cabreo de mucha gente. La inmensa mayoría sólo se enfadarán porque no llega traducido, mostrando en muchos caos una rabieta de alguien mal informado o desprestigiando a Nintendo, pero es que algunos sabemos la misa más de la mitad y, aún así, no lo vemos justo ni lógico en ninguno de los casos.

Sigo diciendo que esperemos con paciencia hasta que Nintendo se pronuncie oficialmente, entonces y sólo entonces podremos criticar o alabar en consecuencia a quien haya que hacerlo.
Tvboy escribió:

the fucking boss xDDD
Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.
FanDeNintendo escribió:Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.

Es que a fin de cuentas, todo se resume a eso. No que sepas o no sepas inglés, si no que nos están tratando como mierda xD
OKGARCIA escribió:
Tvboy escribió:

Eres mi puto idolo tio. Te lo juro. Se leer lo que pone, el problema es que mi japonés aún no es tan tan. Hay cosas que no entiendo.
CON DOS COJONES ajjajajaja

eske es eso coño ke lo saken en japones...asi no os kejarias lloricas y aprenderias japones...
a dia de hoy casi todos entenderiamos pasarnos un juego en ingles...pero es de chiste ke la gente crea, ke es porke no se sabe ingles...es porke se nos toma por tontos...nos juran y perjuran ke sale en castellano y luego esto? me suena a tales of vesperia de 360...
FanDeNintendo escribió:Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.

Gran parte del mercado España? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien me puede poner en cifras cuanto representa en cuota de mercado las ventas en españa de los otros kh?

Si al final lo traen en ingles y vende una burrada en español me descojonaré vivo.

Porque la gente que sequeja aquí representa al 5% de la gente que comprará el kh así que a saber.
Copio y pego de twitter:

¿Square Enix elimina el español y el italiano de su página europea? http://eu.square-enix.com/en/change/langs O_O
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Cuanto gilipollas... no todos somos tan guays de saber inglés... así va el pais con tanto notas..
Y habla uno que se defiende de sobra con el idioma, dejar de caldear el ambiente...
Lo que han hecho es una vergüenza, para mi esta consola a muerto , era el juego que más esperaba y se lo va a comprar su madre..
eude escribió:Cuanto gilipollas... no todos somos tan guays de saber inglés... así va el pais con tanto notas..
Y habla uno que se defiende de sobra con el idioma, dejar de caldear el ambiente...
Lo que han hecho es una vergüenza, para mi esta consola a muerto , era el juego que más esperaba y se lo va a comprar su madre..

De sobrados está "sobrado" el mundo... Supongo que quería hacerse notar. Pero oye, vamos a darle el pin a ése.
Yuluga escribió:Copio y pego de twitter:

¿Square Enix elimina el español y el italiano de su página europea? http://eu.square-enix.com/en/change/langs O_O

Si...Así va la cosa.
OKGARCIA escribió:

Es que a fin de cuentas, todo se resume a eso. No que sepas o no sepas inglés, si no que nos están tratando como mierda xD

Ya no solo por el gesto, es que joder en Francia el juego va a costar exactamente lo mismo que aquí en España, con la gran diferencia que en Francia el juego estará en francés y en España no estará en español, no, estará en inglés. Mismo precio, trato desigual.

Ahora en serio, yo no se que coño pretenden. Yo me estoy pensando no comprarles un juego mas, y tampoco es que me lo pongan muy difícil con cosas como esta...
ya vamos por las 2610 firmas.
nose que mas me revienta que salga en ingles o que lo digan cuando solo queda un mes. mira que no han tenido tiempo de sobra para decirlo y si han hecho esto y encima a falta de un mes esque son unos hijos de ****

esque estoy al 100% convencido de que ellos ya sabian que al dar la noticia todos nos ibamos a poner como nos hemos puesto y aun asi lo hacen¿? cada vez que lo pienso lo entiendo menos. si igual si hasta te descuidas sabian eso y que despues de las firmas lo iban a tener que doblar. nose que tienen en la cabeza
Respuesta del moderador de la eliminación de los sitios web SE en Español e Italiano:

"Estoy trabajando duro para reimplementar las versiones de la web en español e italiano. Por desgracia no estábamos preparados cuando lanzamos la nueva web. Obviamente, siendo alguien que no puede hablar italiano ni español estoy buscando a la gente mejor capacitada para el trabajo. No puedo decir cuándo planeamos reintroducir el italiano y español en la web, pero puedo decir que es parte de nuestros planes.

En realidad soy solo uno de los varios ingleses que hay en el equipo, el resto son la mayoría españoles o italianos, así que están muy al tanto de vuestras frustraciones. Puede que yo no pueda entenderlo de primera mano (aunque lo intento), pero estoy rodeado de un equipo que se hace eco de vuestros sentimientos."

Está claro, lo van a reintroducir cuando la cosa se calme, si es que encima se piensan que somos tontos.
cerdeña_1891 escribió:

Ahora en serio, yo no se que coño pretenden. Yo me estoy pensando no comprarles un juego mas, y tampoco es que me lo pongan muy difícil con cosas como esta...

:O Increible pero cierto, yo creo que en Square se están pasando un poco de rosca, y mira que a mí KH no es que me atraiga mucho pero estas cosas no se hacen, muy mal Square, muy mal... [snif]
cerdeña_1891 escribió:

Ahora es cuando ves que, realmente, la cosa está jodida.
vaig escribió:
Larxeel escribió:

Arngrim me pareces un forero respetable aquí en EOL pero lo que dice Larxeel es cierto, mostraron incluso un trailer subtitulado dando a entender que el juego llegaría a nuestro idioma. Son muchos factores que hay que tener en cuenta en este tema, de ahí el cabreo de mucha gente. La inmensa mayoría sólo se enfadarán porque no llega traducido, mostrando en muchos caos una rabieta de alguien mal informado o desprestigiando a Nintendo, pero es que algunos sabemos la misa más de la mitad y, aún así, no lo vemos justo ni lógico en ninguno de los casos.

Sigo diciendo que esperemos con paciencia hasta que Nintendo se pronuncie oficialmente, entonces y sólo entonces podremos criticar o alabar en consecuencia a quien haya que hacerlo.

Ok, eso no lo sabía, porque si han sacado un Trailer, incluso en Español eso es hasta denunciable hacia Square Enix por publicidad engañosa...

En el lio que se están metiendo y la reputación que están perdiendo los mamones de Square,por 4 duros que les cuesta la traduccion...
Cosmyc escribió:
cerdeña_1891 escribió:

:O Increible pero cierto, yo creo que en Square se están pasando un poco de rosca, y mira que a mí KH no es que me atraiga mucho pero estas cosas no se hacen, muy mal Square, muy mal... [snif]

Con un par de HUEVAZOS, entras a su web, y tienes 3 idiomas a elegir. Y el mío?, ¿Donde está?, jajaj me he quedao flipando.
Si no sabes ningún idioma no sabes ni lo que pone la web entonces no?.
Mama mía como está la cosa.
Un saludo.
zero_ escribió:Respuesta del moderador de la eliminación de los sitios web SE en Español e Italiano:

"Estoy trabajando duro para reimplementar las versiones de la web en español e italiano. Por desgracia no estábamos preparados cuando lanzamos la nueva web. Obviamente, siendo alguien que no puede hablar italiano ni español estoy buscando a la gente mejor capacitada para el trabajo. No puedo decir cuándo planeamos reintroducir el italiano y español en la web, pero puedo decir que es parte de nuestros planes.

En realidad soy solo uno de los varios ingleses que hay en el equipo, el resto son la mayoría españoles o italianos, así que están muy al tanto de vuestras frustraciones. Puede que yo no pueda entenderlo de primera mano (aunque lo intento), pero estoy rodeado de un equipo que se hace eco de vuestros sentimientos."

Está claro, lo van a reintroducir cuando la cosa se calme, si es que encima se piensan que somos tontos.

"En realidad, no quiero que la página de Square-Enix se llene de quejas, así que voy a eliminar las versiones española e italiana."
xehan escribió:
zero_ escribió:Respuesta del moderador de la eliminación de los sitios web SE en Español e Italiano:

"En realidad, no quiero que la página de Square-Enix se llene de quejas, así que voy a eliminar las versiones española e italiana."

Pensé lo mismo, es DEMASIADA casualidad que sean esos dos idiomas, si es que... [sati] No se preocupen, que ya restaurarán la web italiana y española en cuanto vean los primeros resultados de las ventas del KH:DDD [poraki]
cerdeña_1891 escribió:

Estaremos entre una nueva filosofia de SE? Ahora vendran los chulos y diran que lleguen todos los juegos en Ingles, que ellos saben ¬¬ Viva el egoismo! Vita yo! Pues eso no es así, que la saga KH va destinada a un publico generalizado y es "DISNEY", la saga vende sobre todo entre crios que disfrutan con los personajes de Disney (aunque en el fondo tenga una historia adulta el juego), a parte del Español ser uno de los tres idiomas principales en el mundo.
Cosmyc escribió:
xehan escribió:

Pensé lo mismo, es DEMASIADA casualidad que sean esos dos idiomas, si es que... [sati] No se preocupen, que ya restaurarán la web italiana y española en cuanto vean los primeros resultados de las ventas del KH:DDD [poraki]

No puede ser una simple coincidencia. Lo están haciendo aposta y están poniendo la otra mejilla para no quedar mal porque tu hasta que una web no la tienes en todos los idiomas disponibles no la abres tardes el tiempo que tardes... Esta situación cada vez es más triste y eso que es SE es de una las compañías de videojuegos mas grande
Ahora vendran los chulos y diran que lleguen todos los juegos en Ingles, que ellos saben ¬¬

Yo lo voy a jugar en inglés porque se. Pero no me alegro (habría que ser idiota para hacerlo). Yo solo dije los motivos que les han llevado a hacerlo y por qué es negativo que no venda a pesar de las incoherencias que algunos quieran pensar. Nada más.

Poco importa que sea uno de los idiomas principales. Lo que importa es que ese público compre lo suficiente para justificar esa traducción. Rusia es mil veces más grande que españa y no les traducen los juegos.
tony stonem está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:

Que va, si este después del ridículo tan espantoso que ha hecho ya no vuelve xDDD.
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:

Que va, si este después del ridículo tan espantoso que ha hecho ya no vuelve xDDD.

jajajajaja El tio entra, suelta eso, y tan pancho xD Desapercibido no ha pasado, eso seguro, pero mensaje innecesario xD
Da igual, los italianos y los españoles les estan reventando los comentarios en la sección en ingles. Si se piensan que eliminando las web italianas y españolas de su web se van a evitar las quejas de ambos paises, es que no conocen muy bien a sus habitantes (porque los italianos y los españoles nos parecemos bastante).
a mi me toca los cojones...porke estoy por no comprarle ningun juego mas a square...mira ke el heroes of ruin me apetecia...va a ser ke no, lo dejare muy para adelante...ke se jodan.
Una compañia asi no puede hacer lo ke kiera, sacando trailers en castellano y diciendo ke si ke iba a estar en castellano en el propio e3 hace 2 dias...y ahora con estas...ke se lo coman...
agur!
Tvboy escribió:Da igual, los italianos y los españoles les estan reventando los comentarios en la sección en ingles. Si se piensan que eliminando las web italianas y españolas de su web se van a evitar las quejas de ambos paises, es que no conocen muy bien a sus habitantes (porque los italianos y los españoles nos parecemos bastante).

Voy a entrar a trolearles, cual es la web?
tony stonem escribió:
Tvboy escribió:Da igual, los italianos y los españoles les estan reventando los comentarios en la sección en ingles. Si se piensan que eliminando las web italianas y españolas de su web se van a evitar las quejas de ambos paises, es que no conocen muy bien a sus habitantes (porque los italianos y los españoles nos parecemos bastante).

http://eu.square-enix.com/en/blog/produ ... -hearts-3d
y lo ke no se entiende eske traduzcan el heroes of ruin y este no, y no me vengais con chorradas de ke le heroes lo ha traducido otra mepresa ajena a square...pues ke la hubieran contratado para el kingdom, y si lo distribuye nintendo tambien podian haber metido mano...o eske ahora tambien van a decir como con el chrono trigger...ke hay mucha pirateria en 3ds?...0 es la ke hay
Wence escribió:
tony stonem escribió:

http://eu.square-enix.com/en/blog/produ ... -hearts-3d

Gracias! A cagarme en sus madres y en sus hijos que voy!
Podra nintendo darle una solucion a esto? No se algun parche o algo. O nintendo no puede hacer nada esto depende de SE
tony stonem escribió:Gracias! A cagarme en sus madres y en sus hijos que voy!

Creo que ahora lo controlan mas, anoche habia cientos de mensajes de HIJOS DE PU*A en español e italiano xDD
margallo escribió:Podra nintendo darle una solucion a esto? No se algun parche o algo. O nintendo no puede hacer nada esto depende de SE

Nintendo por mucho que quiera hacer no puede hacer nada, SE tiene la última palabra (ya ha dicho que tienen cerrado el juego desde hace un tiempo y que inicialmente no tenían pensado doblar el juego al español e italiano). Square, cada vez vas peor... [snif]
4243 respuestas