› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
OKGARCIA escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
Felicidades campeón. Quieres un pin?
inerttuna escribió:OKGARCIA escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
.
fenix_supremo escribió:Tinani_HBF escribió:Yo es lo que voy a hacer. Muy a mi pesar porque me compre el RE y el MGS para la 3DS pero no me sale a cuenta por dos juegos. Con el KH hubiera sido diferente porque el KH da para muchas horas pero ya.... Ahora mismo estoy frustrada. Si acaso lo pensare más detenidamente con la mente más clara porque no quiero tener que arrepentirme luego, pero visto lo visto.
Deverdad vais a vender Nintendo 3DS que es un pedazo de portatil ¿por esto?. Estais llegando MUUUY Lejos, la consola esta dando mucho de si, y tiene grandes lanzamientos este año. Si seguimos presionando quizas Nintendo y Square agan algo, pero vamos, lo que vengo a decir es que si te vas a vender 3DS para coger una PS Vita que en mi opinion y viendo su catalogo que me atrae solo por Soul Sacrifice, es irte de un de tu casa para meterte en un zulo.
Y habla alguien que es FAN aferrimo de la saga. Hay que movilizarse para que esta sea la ultima vez que nos toman por tontos.Quien ha decidido esto ES NINTENDO, PUESTO QUE LO DISTRIBUYE. Square no ha tenido nada que ver.
Ya lo ha explicado Koch Media como funciona, Nintendo ejerce presion y en determinadas ocasiones inclusive puede costear algo la localizacion en este caso la culpa es enteramente de SQUARE ENIX, ni mas ni menos. Es mas, ha sido la propia compañia la que ha avisado de esto y no Nintendo.
Nintendo 3DS tiene esta mancha para los españoles pero no vendais la consola por eso, una mancha porque a la larga seguro que os arrepentireis.
vaig escribió:No es cuestion de entenderlo o no, es que no hay lógica ninguna ni desde el punto de vista de cliente como del empresario. Un juego vendeconsolas en potencia como éste debe estar traducido en territorio PAL a Multi-5, lo que incluye nuestro idioma tanto o más como el inglés, francés o alemán. Otro dato muy a tener en cuenta es que lo distribuye Nintendo y ellos siempre traen los juegos en Multi-5 desde hace mucho tiempo, vaya que es de cajón.
Puede que hayan ocurrido cosas que nosotros no sabemos, como problemas en la distribución del juego. Si antes lo traía Koch Media, éstos se arrepienten y en última instancia lo rescata Nintendo, la culpa no es para nadie más que para Square Enix, los verdaderos publisher del juego. Creo que Koch Media ya sabía que SE no daría su brazo a torcer ante ellos, y ahí entra Nintendo para poder solucionar el problema, lo que asegura que van a hacer todo lo posible por hacerlo.
Yo confio que salga traducido, y no tengo interés en este juego... sinceramente.
Nekozero escribió:Cranky_kong escribió:Es S-E Japón la que tiene la última palabra. Lo explican en la nota de prensa de Koch Media, si fuese por Nintendo si estaría traducido, pero si SE no quiere insertar los textos, no es culpa de Nintendo.
¿Dónde se puede ver la nota de prensa de Koch media? Yo ya no tengo claro si el juego lo trae KM o Nintendo :/.
Lo traía Koch media pero a ultima hora se han echado atrás y le han cargado el muerto a nintendo.
alvaroeedt escribió:esta consola es una mierda,primero los juegos iniciales,luegos los perifericos que nos cuelan con cada juego(resident evil,kid icarus)y ahora las traducciones,muy bien nintendo muy bien,la vendo.
haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
Arngrim escribió:A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...
Aunque vamos quiero pensar que la mayoría lo dice "por el cabreo" y no porque sea realidad que el consumismo / publicidad / lo que querais llamarlo haga tantisimo efecto en la gente.
Tvboy escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
あなたが日本語を学ぶ必要がありますので、英語に翻訳するために数ヶ月待つ必要はありません。
Arngrim escribió:A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...
Aunque vamos quiero pensar que la mayoría lo dice "por el cabreo" y no porque sea realidad que el consumismo / publicidad / lo que querais llamarlo haga tantisimo efecto en la gente.
Larxeel escribió:Arngrim escribió:A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...
No será por falta de información porque sacaron un trailer OFICIAL subtitulado al español dando a entender que el juego estaría en español
Tvboy escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
FanDeNintendo escribió:Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.
OKGARCIA escribió:Tvboy escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
Eres mi puto idolo tio. Te lo juro. Se leer lo que pone, el problema es que mi japonés aún no es tan tan. Hay cosas que no entiendo.
CON DOS COJONES ajjajajaja
FanDeNintendo escribió:Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.
eude escribió:Cuanto gilipollas... no todos somos tan guays de saber inglés... así va el pais con tanto notas..
Y habla uno que se defiende de sobra con el idioma, dejar de caldear el ambiente...
Lo que han hecho es una vergüenza, para mi esta consola a muerto , era el juego que más esperaba y se lo va a comprar su madre..
Yuluga escribió:Copio y pego de twitter:
¿Square Enix elimina el español y el italiano de su página europea? http://eu.square-enix.com/en/change/langs O_O
OKGARCIA escribió:FanDeNintendo escribió:Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.
Es que a fin de cuentas, todo se resume a eso. No que sepas o no sepas inglés, si no que nos están tratando como mierda xD
Yuluga escribió:Copio y pego de twitter:
¿Square Enix elimina el español y el italiano de su página europea? http://eu.square-enix.com/en/change/langs O_O
cerdeña_1891 escribió:Yuluga escribió:Copio y pego de twitter:
Ahora en serio, yo no se que coño pretenden. Yo me estoy pensando no comprarles un juego mas, y tampoco es que me lo pongan muy difícil con cosas como esta...
Ahora en serio, yo no se que coño pretenden. Yo me estoy pensando no comprarles un juego mas, y tampoco es que me lo pongan muy difícil con cosas como esta...
vaig escribió:Larxeel escribió:Arngrim escribió:A los que comprasteis la consola solo por este juego: espero que os valga de lección y os informeis antes de compraros una consola por un juego y tirar el dinero. Al menos esperad a que ese juego esté a la venta, porque vaya tela la de casos que estoy leyendo...
No será por falta de información porque sacaron un trailer OFICIAL subtitulado al español dando a entender que el juego estaría en español
Arngrim me pareces un forero respetable aquí en EOL pero lo que dice Larxeel es cierto, mostraron incluso un trailer subtitulado dando a entender que el juego llegaría a nuestro idioma. Son muchos factores que hay que tener en cuenta en este tema, de ahí el cabreo de mucha gente. La inmensa mayoría sólo se enfadarán porque no llega traducido, mostrando en muchos caos una rabieta de alguien mal informado o desprestigiando a Nintendo, pero es que algunos sabemos la misa más de la mitad y, aún así, no lo vemos justo ni lógico en ninguno de los casos.
Sigo diciendo que esperemos con paciencia hasta que Nintendo se pronuncie oficialmente, entonces y sólo entonces podremos criticar o alabar en consecuencia a quien haya que hacerlo.
Cosmyc escribió:cerdeña_1891 escribió:Yuluga escribió:Copio y pego de twitter:
Increible pero cierto, yo creo que en Square se están pasando un poco de rosca, y mira que a mí KH no es que me atraiga mucho pero estas cosas no se hacen, muy mal Square, muy mal...
zero_ escribió:Respuesta del moderador de la eliminación de los sitios web SE en Español e Italiano:
"Estoy trabajando duro para reimplementar las versiones de la web en español e italiano. Por desgracia no estábamos preparados cuando lanzamos la nueva web. Obviamente, siendo alguien que no puede hablar italiano ni español estoy buscando a la gente mejor capacitada para el trabajo. No puedo decir cuándo planeamos reintroducir el italiano y español en la web, pero puedo decir que es parte de nuestros planes.
En realidad soy solo uno de los varios ingleses que hay en el equipo, el resto son la mayoría españoles o italianos, así que están muy al tanto de vuestras frustraciones. Puede que yo no pueda entenderlo de primera mano (aunque lo intento), pero estoy rodeado de un equipo que se hace eco de vuestros sentimientos."
Está claro, lo van a reintroducir cuando la cosa se calme, si es que encima se piensan que somos tontos.
xehan escribió:zero_ escribió:Respuesta del moderador de la eliminación de los sitios web SE en Español e Italiano:
"Estoy trabajando duro para reimplementar las versiones de la web en español e italiano. Por desgracia no estábamos preparados cuando lanzamos la nueva web. Obviamente, siendo alguien que no puede hablar italiano ni español estoy buscando a la gente mejor capacitada para el trabajo. No puedo decir cuándo planeamos reintroducir el italiano y español en la web, pero puedo decir que es parte de nuestros planes.
En realidad soy solo uno de los varios ingleses que hay en el equipo, el resto son la mayoría españoles o italianos, así que están muy al tanto de vuestras frustraciones. Puede que yo no pueda entenderlo de primera mano (aunque lo intento), pero estoy rodeado de un equipo que se hace eco de vuestros sentimientos."
Está claro, lo van a reintroducir cuando la cosa se calme, si es que encima se piensan que somos tontos.
"En realidad, no quiero que la página de Square-Enix se llene de quejas, así que voy a eliminar las versiones española e italiana."
Cosmyc escribió:xehan escribió:zero_ escribió:Respuesta del moderador de la eliminación de los sitios web SE en Español e Italiano:
"En realidad, no quiero que la página de Square-Enix se llene de quejas, así que voy a eliminar las versiones española e italiana."
Pensé lo mismo, es DEMASIADA casualidad que sean esos dos idiomas, si es que... No se preocupen, que ya restaurarán la web italiana y española en cuanto vean los primeros resultados de las ventas del KH:DDD
Ahora vendran los chulos y diran que lleguen todos los juegos en Ingles, que ellos saben ¬¬
OKGARCIA escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
tony stonem escribió:OKGARCIA escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
Que va, si este después del ridículo tan espantoso que ha hecho ya no vuelve xDDD.
Tvboy escribió:Da igual, los italianos y los españoles les estan reventando los comentarios en la sección en ingles. Si se piensan que eliminando las web italianas y españolas de su web se van a evitar las quejas de ambos paises, es que no conocen muy bien a sus habitantes (porque los italianos y los españoles nos parecemos bastante).
tony stonem escribió:Tvboy escribió:Da igual, los italianos y los españoles les estan reventando los comentarios en la sección en ingles. Si se piensan que eliminando las web italianas y españolas de su web se van a evitar las quejas de ambos paises, es que no conocen muy bien a sus habitantes (porque los italianos y los españoles nos parecemos bastante).
Voy a entrar a trolearles, cual es la web?
Wence escribió:tony stonem escribió:Tvboy escribió:Da igual, los italianos y los españoles les estan reventando los comentarios en la sección en ingles. Si se piensan que eliminando las web italianas y españolas de su web se van a evitar las quejas de ambos paises, es que no conocen muy bien a sus habitantes (porque los italianos y los españoles nos parecemos bastante).
Voy a entrar a trolearles, cual es la web?
http://eu.square-enix.com/en/blog/produ ... -hearts-3d
tony stonem escribió:Gracias! A cagarme en sus madres y en sus hijos que voy!
margallo escribió:Podra nintendo darle una solucion a esto? No se algun parche o algo. O nintendo no puede hacer nada esto depende de SE