› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sharpei escribió:Hay una aclaración de hoy mismo en vidaextra que el juego no vendrá en castellano... para el que lo tenga jodido con el inglés es una verdadera putada, yo me lo pensaría dos veces el darle dinero a esta gente..
lovedolls escribió:Nos han puesto la demo para ver si picamos y acabamos cayendo. No pienso descargarles ni la demo, tíos, no me hace ni las más remota ilusión.
OKGARCIA escribió:Acabo de levantarme y veo esto. Las estoy bajando pero ahora ya con ilusión del teathrythm. Pero ya he leido que está en inglés. Es que son unos sinvergüenzas.
Pero bueno, yo creo un poco en los milagros, a ver que pasa.
Pero esto hay que difundirlo mucho más chicos. Esta noche solo han habido 500 firmas más. Necesitamos que se expanda. Muchisimo.
En forocoches la peña está como una cabra, como dicen, tu cuelgas esa información ahi y en 1 hora son capaces de hacer 2000 firmas. Que S-E lo flipe joder, vamos a petarlo!
PD: Y encima me compré la 3DS hace ya... 4 meses y ahora saca nintendo para el 28 de julio la 3DS XL, y sin segundo stick, en serio, son unos sinvergüenzas.
Larxeel escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de levantarme y veo esto. Las estoy bajando pero ahora ya con ilusión del teathrythm. Pero ya he leido que está en inglés. Es que son unos sinvergüenzas.
Pero bueno, yo creo un poco en los milagros, a ver que pasa.
Pero esto hay que difundirlo mucho más chicos. Esta noche solo han habido 500 firmas más. Necesitamos que se expanda. Muchisimo.
En forocoches la peña está como una cabra, como dicen, tu cuelgas esa información ahi y en 1 hora son capaces de hacer 2000 firmas. Que S-E lo flipe joder, vamos a petarlo!
PD: Y encima me compré la 3DS hace ya... 4 meses y ahora saca nintendo para el 28 de julio la 3DS XL, y sin segundo stick, en serio, son unos sinvergüenzas.
Pues adelante corre la voz por esos foros!!!! No esperes mas xDD
rubebet escribió:He vuelto a enviar un mail a nintendo comentandoles la cosa.
No sirve para nada porque me meterán el carpeta de spam pero...
Voy a estar así un mes enviandoles el mismo mail. Por lo menos ser la mosca cojonera xD
lovedolls escribió:Nos han puesto la demo para ver si picamos y acabamos cayendo. No pienso descargarles ni la demo, tíos, no me hace ni las más remota ilusión.
sagamaru escribió:Me acabo de enterar de la noticia del idioma... que os den por culo nintendo...
sandrito_16 escribió:Esque encima nos han puesto una demo de 15 usos cuando en todas las demos(las que yo he bajado hasta ahora) son de 30 usos
OKGARCIA escribió:Bueno, la demo la entiendo perfectamente, algo es algo. Pero no pagaré 45€, NI DE COÑA.
OKGARCIA escribió:Cago en sus muertos. Iba a ser MI JUEGO de verano, y me lo joden vivo. Cabrones...
Nekozero escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, la demo la entiendo perfectamente, algo es algo. Pero no pagaré 45€, NI DE COÑA.
La demo tampoco es que tenga mucho texto, solo 4-5 frases y casi todo es "friend, partner y game".
Leechanchun escribió:Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... respuesta/
Enviad todos los correos que podais!
Larxeel escribió:Leechanchun escribió:Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
A por ellos!!!
Enserio no sabeis como hecho de menos a Proein....
OKGARCIA escribió:Larxeel escribió:Leechanchun escribió:Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
A por ellos!!!
Enserio no sabeis como hecho de menos a Proein....
A por ellos chicos. Que empiece la fiesta
Nekozero escribió:OKGARCIA escribió:A por ellos chicos. Que empiece la fiesta
yo les estoy petando a dobles, un correo diario con hotmail y otro con gmail, y así hasta el día del lanzamiento del juego.
Leechanchun escribió:Me dirijo a ustedes para manifestar el descontento, y la falta de respeto, que ha supuesto enterarme que la empresa Square-Enix ha decidido tomar la nefasta decisión de no traducir Kingdom Hearts Dream Drop Distance al Español e Italiano, quedando así discriminados, ya que paises como Francia y Alemania recibiran una traducción en su idioma.
He de comunicar que la razón por la que compré un sistema Nintendo 3DS lo justifica este videojuego entre otros, aunque son de menor interés; además Kingdom Hearts Dream Drop Distance se ha 'proclamado' entre el sector de la portatil como un verdadero 'vende consolas' y la indignación de muchos usuarios ante tal evento va implicar la pérdida de la venta de muchas Nintendo 3DS además del mencionado videojuego, del cual, he de añadir, ustedes también se encargan de su distribución.
Es de interés saber que el descontento general ha desembocado en que además mucha gente no solo cancele reservas de el sistema Nintendo 3DS y el propio Kingdom Hearts Dream Drop Distance; también ha implicado la misma situación en los casos de Heroes of Ruin y Theatrhythm Final Fantasy, juegos de la misma empresa, Square-Enix y para el mismo sistema, Nintendo 3DS.
Con todo esto intento implicarme y sumarme al descontento de todos los usuarios Españoles e Italianos, los cuales han manifestado su indignación, no concebimos como una de la franquicias que tiene más impulso en Occidente, con un gran número de seguidores y fans, va salir a la venta sin estar localizado, cuando además este episodio de la saga se considera un punto clave para entender la futura entrega.
También he de añadir un comentario sobre un contenido del propio videojuego, una aplicación llamada Memorias. Es una aplicación pensada para todos aquellos que no pudieron disfrutar del argumento de los anteriores episodios de la saga, en ella, se realiza un extenso resumen de la misma trama, que para muchos interesados va ser imposible de entender en su integridad, y cabe destacar en este aspecto algo muy importante; soy un gran seguidor de la saga, es más, es mi favorita, y aun así reconozco que es dificil de entender el argumento en su plenitud debido a la complejidad del mismo, a sus términos abstracctos y los paralelismos que confronta.
Por todo ello, les pido amablemente a ustedes que nos apoyen en esta causa, ya que además ello implicará más ventas, tanto del sistema Nintendo 3DS, como los videojuegos enunciados en este mensaje, y que aunque implique un mayor retraso en estos paises, podamos recibir una versión en nuestro idioma, de lo cual estaremos muy agradecidos, y sabremos responder ante tal buen acto comprando aquello con lo que nos ilusionamos.
Pablo escribió:A petarles con emails
Seguro que consideran la traducción del juego si todos les enviamos mas quejas
El tema debería ser así:
"Si este juego no sale en castellano,venderé mi 3DS,ya que solo me la compré para este juego"
Si decimos eso,lo traducirán,porque perderán muchas ventas,tanto de consola,como el juego en sí
Este es el mensaje que les he enviado:
Me dirijo a ustedes para manifestar el descontento, y la falta de respeto, que ha supuesto enterarme que la empresa Square-Enix ha decidido tomar la nefasta decisión de no traducir Kingdom Hearts Dream Drop Distance al Español e Italiano, quedando así discriminados, ya que paises como Francia y Alemania recibiran una traducción en su idioma.
He de comunicar que la razón por la que compré un sistema Nintendo 3DS lo justifica este videojuego entre otros, aunque son de menor interés; además Kingdom Hearts Dream Drop Distance se ha 'proclamado' entre el sector de la portatil como un verdadero 'vende consolas' y la indignación de muchos usuarios ante tal evento va implicar la pérdida de la venta de muchas Nintendo 3DS además del mencionado videojuego, del cual, he de añadir, ustedes también se encargan de su distribución.
Es de interés saber que el descontento general ha desembocado en que además mucha gente no solo cancele reservas de el sistema Nintendo 3DS y el propio Kingdom Hearts Dream Drop Distance; también ha implicado la misma situación en los casos de Heroes of Ruin y Theatrhythm Final Fantasy, juegos de la misma empresa, Square-Enix y para el mismo sistema, Nintendo 3DS.
Con todo esto intento implicarme y sumarme al descontento de todos los usuarios Españoles e Italianos, los cuales han manifestado su indignación, no concebimos como una de la franquicias que tiene más impulso en Occidente, con un gran número de seguidores y fans, va salir a la venta sin estar localizado, cuando además este episodio de la saga se considera un punto clave para entender la futura entrega.
También he de añadir un comentario sobre un contenido del propio videojuego, una aplicación llamada Memorias. Es una aplicación pensada para todos aquellos que no pudieron disfrutar del argumento de los anteriores episodios de la saga, en ella, se realiza un extenso resumen de la misma trama, que para muchos interesados va ser imposible de entender en su integridad, y cabe destacar en este aspecto algo muy importante; soy un gran seguidor de la saga, es más, es mi favorita, y aun así reconozco que es dificil de entender el argumento en su plenitud debido a la complejidad del mismo, a sus términos abstracctos y los paralelismos que confronta.
Por todo ello, les pido amablemente a ustedes que nos apoyen en esta causa, ya que además ello implicará más ventas, tanto del sistema Nintendo 3DS, como los videojuegos enunciados en este mensaje, y que aunque implique un mayor retraso en estos paises, podamos recibir una versión en nuestro idioma, de lo cual estaremos muy agradecidos, y sabremos responder ante tal buen acto comprando aquello con lo que nos ilusionamos.
Pablo escribió:A petarles con emails
Seguro que consideran la traducción del juego si todos les enviamos mas quejas
El tema debería ser así:
"Si este juego no sale en castellano,venderé mi 3DS,ya que solo me la compré para este juego"
Si decimos eso,lo traducirán,porque perderán muchas ventas,tanto de consola,como el juego en sí
haggenUchiha escribió:lovedolls escribió:haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.
Para ti es muy cómodo tío, pero piensa en los demás. Mira, yo estoy dispuesto a hacer el sacrificio de mejorar mi inglés cuando se trata de un juego que por X o A sale de Japón o EEUU y era un título al que le tenía ganas y que de ninguna manera había llegando antes a mi país y más tratándose de un título raro, pero siendo Kingdom hearts, una saga que siempre nos a llegado en español sinceramente, no paso por ahí, ya me cuesta seguir el hilo de las historias de los "persona" como para que ahora tenga de comerme la cabeza con los kingdom hearts que siempre los he disfrutado en perfecto castellano.
Pero si es que igual jugar a un videojuego en ingles te hace comerte la cabeza un poco si, pero, no crees que tambien te ayudara a mejorar tu nivel? Seguramente al haber jugado 4 o 5 videojuegos asi en ingles, sabras mas ingles, es como si no sé no te gusta el punk que se hace en España y escuchas londinense o estadunidense, igual no entiendes todo de primeras o tienes que mirar lyrics o lo que sea...pues al cabo del tiempo tu nivel de ingles mejora.
Os escribo por segunda vez por la localizacón del juego Kingdom hearts de la 3DS.
Comentaros que la comunidad de usuarios esta muy descontenta con la decisión tomada de no localizar el juego. Siempre hemos sabido que nintendo tiene una calidad enorme y por ello nos localiza todos los juegos de los que es editora, incluso ya se está obligando a la localización también de audio. El resident evil es una maravilla con la localización con lo que la gente por lo menos empieza a ver que se preocupan por ellos y les dan una calidad.
Por tanto es muy chocante que una empresa como Nintendo no localice el kingdom hearts. Primero es un juego que a la fuerza se tiene que tener localizado por varias razones:
- El juego pesa sobretodo la historia. Si fuera algo mas de pasar pantallas para salvar a la chica o princesa, bueno, es indiferente, pero en un juego donde la historia tiene mucho peso, entenderlo es costoso y después de saber los giros que hay.
- Muchos padres lo van a comprar a los niños. Estos evidentemente no se van a enterar y los padres van a devolver el juego.
Para finalizar comentaros que si lo localizarais mediante un parche, mediante un leve retraso porque escuchais a los jugadores españoles e italianos. Seria un gran punto a vuestro favor, ya que eso demostraría que escuchais a los consumidores vuestros y demostraría que os preocupais por ellos.
Ya lo dijo una vez el gran Shigeru Miyamoto, un juego que se lanza tardío, es un gran juego, Un juego que se lanza demasiado pronto, es un mal juego.
Reciban un cordial saludo.