› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
zoofilia escribió:heeeeeeelp!!! a ver si alguien me lo puede explicar. juego de forma inconstante a este juego y me he encontrado con un problema y creo que algo debo estar haciendo mal.
voy por el mundo tron, seria el tercero para mi, tanto con sora como con riku y bueno tengo unos 8 spirits desbloqueados y casi todos entre lvl 8 y 16. Mi problema es que por mas que hago el cuadro ese de las habilidades, tanto sora como riku los tengo en lvl 2 y 3 respectivamente. He leido gente que esta mucho antes que yo y tienen sus personajes en lvl 16, ¿eso como se hace?
es decir, hago combates y veo que la experiencia de riku o sora no aumenta, ¿que hay que hacer para que aumente la experiencia del personaje principal?
gracias de antemano. debe ser algo super evidente porque he buscado me he releido las instrucciones y no lo se ver.
zoofilia escribió:heeeeeeelp!!! a ver si alguien me lo puede explicar. juego de forma inconstante a este juego y me he encontrado con un problema y creo que algo debo estar haciendo mal.
voy por el mundo tron, seria el tercero para mi, tanto con sora como con riku y bueno tengo unos 8 spirits desbloqueados y casi todos entre lvl 8 y 16. Mi problema es que por mas que hago el cuadro ese de las habilidades, tanto sora como riku los tengo en lvl 2 y 3 respectivamente. He leido gente que esta mucho antes que yo y tienen sus personajes en lvl 16, ¿eso como se hace?
es decir, hago combates y veo que la experiencia de riku o sora no aumenta, ¿que hay que hacer para que aumente la experiencia del personaje principal?
gracias de antemano. debe ser algo super evidente porque he buscado me he releido las instrucciones y no lo se ver.
zoofilia escribió:Que mil virgenes en celo acudan raudo en tu busca.muchas gracias. Era eso precisamemte,bufffff k apuro dos horas perdidas,bueno al menos voy sobrado de dinero y items.ya decia yo k los combates contra jefes me costaban,ahora va a ser un paso k estaba en lvl 2
zoofilia escribió:Que mil virgenes en celo acudan raudo en tu busca.muchas gracias. Era eso precisamemte,bufffff k apuro dos horas perdidas,bueno al menos voy sobrado de dinero y items.ya decia yo k los combates contra jefes me costaban,ahora va a ser un paso k estaba en lvl 2
Yalm escribió:Hola,
Tengo algunas dudillas básicas. Para qué sirve la afinidad con los pokemon, digo spirits? A parte de luchar, luchar y luchar hay alguna manera de ir mejorando el nivelón del mis pokemons, digo spirits? Los especiales que salen listados se pueden conseguir para llevarlos en tu 3dspkeball? Solo hay 4 cartas ar?
Un saludote!!!
carlosnomada escribió:Alguien sabe donde tienen stock actualmente en de este juego? Internet o Sevilla..
Kite escribió:Duda sobre los packs de Cartas del Kingdom Hearts 3D del club nintendo Francia, según he leido las cartas del club nintendo vienen con la Numero 3, 4 y 5, eso es así y si pido mas packs saldrán las mismas, o hay mas?
Es una duda tonta, pero como tengo los dos sobres cerrados y me da cosa abrirlos, pues pregunto a los que lo hayáis abierto
BSTCloud escribió:Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.
faLconHunter83 escribió:BSTCloud escribió:Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.
Si te refieres al Drop, se puede eh? En los puntos de guardado además xD. Es una pérdida de tiempo brutal, y una mierda, pero si quieres seguir con uno y no pasar al otro, punto de guardado, Drop-Drop y barra llena xD.
BSTCloud escribió:Empecé ayer, voy por el mundo del jorobado.
Pedazo de juego, salvo por lo del drop, es todo excelente, y lo dice un fan muy exigente de la franquicia.
Lo del drop es una cagada como pocas he visto en un juego, pero al menos lo medio arreglan poniendo los drop-me-nots esos a dos duros.
Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.
Kite escribió:BSTCloud escribió:Empecé ayer, voy por el mundo del jorobado.
Pedazo de juego, salvo por lo del drop, es todo excelente, y lo dice un fan muy exigente de la franquicia.
Lo del drop es una cagada como pocas he visto en un juego, pero al menos lo medio arreglan poniendo los drop-me-nots esos a dos duros.
Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.
Pues ya sabes, cuenta en nintendofrancia con los puntos del Kingdom y te pides el set de cartas para completarlo
BSTCloud escribió:Oh wow, gracias por la información
Seguramente lo regale a alguien, no quiero algo repe para nada.
En otro momento lo hago. Esto no caduca, ¿no?
Riky_Xerez escribió:Me bajé la demo y mola bastante, pero no lo voy a comprar por el idioma, no porque no sepa inglés, (que sé) sino porque me parece inaceptable que un juego de esta envergadura no venga en nuestro idioma, saludos
rheed escribió:Jelou! estoy pensando en pillarme una xl ( tenia la normal y la vendi junto con los juegos, el unico que me arrepiento el revelations que igual lo vuelvo a coger ) y este pero tengo dudillas, alguna mas o menos la tengo resuelta buscando por el hilo pero quiero mas info si podeis ayudarme:
-Tema duracion, he leido que esta sobre las 20-25h yendo con calma, en eso no hay problema.
-Tema extras que hay? hay keyblades ocultas o por hacer cosas concretas? Hay jefes ocultos o cosas a coleccionar?
-El tema de los pokemons hay muchos? Lleva tiempo cogerlos todos?
-Las habilidades se aprenden como en otros kingdom subiendo nivel o comprandolas? Cuesta cogerlas todas?
-Lo del drop, pasa algo si te ocurre mucho? Yo soy de ir de trankis dando mil vueltas
Basicamente quierp un juego que me vaya a durar el completarlo todo, que tenga chicha, por lo general los kh suelen serlo, este tambien?
Gracias!
BSTCloud escribió:Oh wow, gracias por la información
zackfair24 escribió:Ayer me compre el juego y esta muy guapo, pero me gustaria preguntaros si sabeis algun sitio donde esten los textos o los videos traducidos ya que hay algunas cosas que se me pasan con el ingles.
Kite escribió:BSTCloud escribió:Oh wow, gracias por la información
Te las pillastes al final??
salu2
dexus escribió:Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
Soy un "antiguo" fan de la saga, y digo antiguo porque en cuanto empezaron a sacar KH para diferentes consolas me desenganche de la saga.
Pues bien, el KH1 me encanto, el 2, tambien me encanto.
El de GBA jugado en emulador también, y ahí me quedé.
Un amigo me ha dejado el juego, y me he puesto a jugar con muchas ganas, y no me gusta NADA. ¿Es normal? ¿Luego mejora?
Me he pasado ciudad del paso y el jorobado de notredame (el mundo me ha parecido horrible, supervacío y feo).
No puedo jugar mas de 1 hora, me parece malisimo.
Si me dijerais que mejora igual me lo planteo, pero después de pasarme 2 mundos...
saludos!
rheed escribió:dexus escribió:Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
Soy un "antiguo" fan de la saga, y digo antiguo porque en cuanto empezaron a sacar KH para diferentes consolas me desenganche de la saga.
Un amigo me ha dejado el juego, y me he puesto a jugar con muchas ganas, y no me gusta NADA. ¿Es normal? ¿Luego mejora?
Me he pasado ciudad del paso y el jorobado de notredame (el mundo me ha parecido horrible, supervacío y feo).
Si me dijerais que mejora igual me lo planteo, pero después de pasarme 2 mundos...
saludos!
Y por que te parece malisimo? Es igual que el resto de kingdoms pero con mayor profundidad al tocar el personaje. Te parece supervacio? Has jugado a los de la ds o gba? en serio?
dexus escribió:No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..
rheed escribió:dexus escribió:No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..
No tienen magia? Si son los mismos que en el resto de juegos. La cruceta funciona exactamente igual que en el de psp ( para mal o para bien, dependiendo de si te "gusta" o no, pero exactamente igual ). Y los spirits no te gustan porque parecen ñoños e infantiles o porque no entiendes como funcionan? Porque lo que es profundidad tienen bastante mas que cualquier otro kingdom hearts, cada uno con su arbol de habilidades y subida de niveles, que encima puedes doparlos con comida o minijuegos, cada 1 tiene un link diferente y cada combinacion de 2 otro distinto, al estilo de "limites". Tampoco entiendo porque dices jugabilidad peor, si es mas compleja xd El 1 se resumia en x,x,x,x,x,x,x,x,x, ahora al menos puedes hacer algo mas, y en este han añadido los flowmotions, que a mi personalmente me gustan, aunque me parecen demasiado bestias, sobretodo al principio. Si tienes problema curandote, ponte cura en el inicial, y aporrea el boton de skills, asi cuando este lista será la siguiente en llegar. Ahora, si te vas a curar y te pegan mientras te curas, no te quejes, eso ha pasado siempre, a menos que tengas alguna skill activa que impida que te corten curas cuando las lanzas
Y la historia no hay por donde cogerla desde hace ya bastantes juegos eh Si has jugado los 2 primeros mundos no ha avanzado gran cosa, solo tienes que saber que cierto personaje ha vuelto a la vida por lo que ocurrio en KH2, y que para poder hacerlo debes recuperar un poder que esta en unos mundos durmientes. Yo acabo de terminar el segundo mundo, asi que todavia tengo bastantes dudas que supongo iran solucionandose con los flashbacks. Debo suponer que no has jugado al de psp verdad? De todos los spinoffs que han salido ( osea, ni el 1 ni el 2 ) es el que mas importancia tiene, incluso mas que KH1 diria yo, si no lo has jugado normal que vayas perdidisimo, porque ahi se explica todo el origen de xehanort-ansem y parte de la organizacion 13
se supone que es para cambiar de personaje porque estan en mundos paralelos, ok, y ya esta?
RockmanGC escribió:no acabo de pillar lo del DROP alguien me lo puede explicar??se supone que es para cambiar de personaje porque estan en mundos paralelos, ok, y ya esta?
dexus escribió:rheed escribió:dexus escribió:Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
saludos!
Y por que te parece malisimo? Es igual que el resto de kingdoms pero con mayor profundidad al tocar el personaje. Te parece supervacio? Has jugado a los de la ds o gba? en serio?
No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..