[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

A mi me ha pasado más o menos lo mismo. Me he puesto a jugarlo con toda la ilusión y cuanto más avanzo menos me gusta.

Lo que si me gusta es lo de los Spirits. Pero es que recuerdas el Kingdom Hearts 1 y ves un cambio abismal. Es que no hay color. Especialmente esos escenarios supervacíos que se gasta el juego que parece que vas por pasillos matando lo que salga y ya. Y los jefes finales lo mismo.

También lo de los Dream Eater está bien, como aliados, pero como enemigos los Sincorazón molaban mucho más. Se hace extraño luchar contra los que son también tus aliados.

Y no digamos el tener que repetir los escenarios con ambos personajes, aunque tengan sus diferencias lo menos que quieres es volver a pasar por el mismo sitio otra vez, sobretodo porque acabas de pasar por ahí. Tendrían que aver hecho al menos un orden distinto para no cansar.

Y ya por último y lo dejo lo del DROP, que es una auténtica basura y te corta el juego continuamente, no puedes engancharte mucho porque cuanto menos quieres se te acaba el tiempo y te corta la meada y toca repetir lo mismo con el otro pnje. Sería mejor jugar primero con un personaje y después, al terminar el juego, con el otro.

Parece hecho a posta para que dure más.

Me falta añadir que el mundo de Tron que es el que más deseaba jugar es el peor, se lo han cargado. Vaya mierda de música le han puesto. Podrían haber usado la de Tron Legacy y era para fliparlo. Siendo de Disney no veo el problema.
Yo lo que no entiendo es porque os quejais de escenarios vacios, si ha sido siempre asi, en todos y cada uno de los juegos de la saga XD

Lo del drop yo pensaba que seria una mierda, pero teniendo los items drop-me-not tan baratos y que caen tanto, no se donde esta el problema
Pues a mi me esta gustando mucho, aunque jugando con el circle pad no me esta terminando de convencer el control.
rheed escribió:Yo lo que no entiendo es porque os quejais de escenarios vacios, si ha sido siempre asi, en todos y cada uno de los juegos de la saga XD


No siempre, en ciudad del paso en KH y en bastion hueco en KH2 al menos habian personajes con los que hablar xD
Bueno comenzando a jugar el dichoso juego, ganas tenia de cogerlo y por ahora en 3 horas tiene buena pinta, espero que no decaiga. Aunque si me hubiera gustado en español T_T aunque no me molesta mucho el ingles, pero es mas cómodo leerlo en tu idioma xD Bueno así mejoro el ingles xD
A ver, el juego comienza guay pero después tiene una parte un poco coñazo la verdad... Pero hay un momento en el que la historia comienza a cobrar importancia y empiezan a aparecer los dream eatwrs moñones, que el juego engancha increible. Sobre todo en tema de argumento, el juego equivale al COM pero entre el 2 y el 3, así que imaginaos. Y la macanica de combate muy decente, heredera del bbs. Me lo pase rapido porque estoy de examenes, pero en cuanto acab me lo paso al 100% y desbloqueando a los bichos molones
Yo ya me lo he pasado y tengo Unbound para cada uno. Ahora ando a ver si saco las habilidades que me faltan y subo más nivel, que Julius está chungor.
Pues hoy he terminado de pasarmelo y me ha parecido un juegazo aunque creo que esta un poco por debajo de los dos primeros.
Creo que el problema de este juego es que mezcla demasiados pros y contras. Me explico, tal y como tiene muchas cosas buenas, desgraciadamente gasta otras cuantas que no lo son tanto.

Por ejemplo: "siete mundos, escasos" -> "pero innegablemente enormes y variados, y a veces parece que hay dos en uno (Paraíso Bromista, Sinfonía de Hechicería)" -> "vale, pero muy vacíos" -> "¡da igual, puedes hacer el gamba saltando de un lado a otro!" -> "no hay un triste NPC fuera de las cutscenes" -> ...ad infinitum.

Me gustan bastantes cosas, pero, por desgracia, le falta algo a este juego. Aún así, sigue siendo un producto más que interesante que aporta mucho más a la saga que otros juegos (y en "otros" incluyo a Birth By Sleep, la colección de retcons públicos que ya se apreciaban en los final mix y en los diarios, por mucho que os pique).

Flowmotion, guay. Comandos y vainas nuevas, guay. Modo drop, guay (¿realmente preferís tener que empezar el juego de cero y seguir la misma secuencia de mundos en lugar de ver de forma más o menos pareja el desarrollo de la historia?). Minijuego de drop, guay, aunque no al nivel de la Nave Gummi de KH2. Música, guay, aunque a veces el reciclaje de temas no venía a cuento.

Dream Eaters, guay, PERO. Realmente hay ocasiones en las que hubiera gustado más tener a tu lado a los personajes involucrados (Mosqueteros, tipos de Tron, Jugadores de TWEWY...). Tampoco me hace gracia que las habilidades sean enlazadas en lugar de adquiridas (estar obligado a ponerte a un Dream Eater más débil porque ninguno de los fuertes tiene Hoja Sana, duele) y el minijuego Flick Rush no deja de ser simpático.

Sobre la selección propiamente dicha de mundos, mal y escasa. A mi parecer, Tron no venía a cuento, y cosas como Robin Hood o Toy Story hubieran entrado muchísimo mejor. Con una Shibuya de verdad me hubiera quitado el sombrero, aunque eso es soñar (si bien insinúan que el mundo Shibuya es canónico dentro de la saga, no como en el caso de FF).

Jefes, mal, pero mucho. Demasiado Dream Eater sobrepotenciado (en ocasiones repetidos hasta tres veces), oportunidades desaprovechadas como algún Segador de TWEWY o un Frollo loco, una curva de dificultad absurda (los primeros jefes, muy complicados, los finales no tanto) y todo mal planteado por desgracia.

Jefes secretos, bueh. Una referencia muy velada a Frog de Chrono Trigger (le hubiera dado +10 puntos de poner su tema musical) no muy complicada de vencer y Julius, que no deja de ser buena idea pero necesita algo más.

Y la ausencia de traducción, deleznable.

Aún así, debería echarle unas horas más antes de dar un veredicto final. Pero al menos merece una oportunidad por los fans de la saga siempre y cuando no engrosen las cifras de la filial española.
JO-DER que momentazo con Riku en la Sinfonia cuando entras en la partitura, es melodia me ha sacado algun recuerdo de mi maltrecha memoria, pelos de punta jajaja que bueno!!

¿de la peli de Fantasia puede ser la BSO? es que ni la recordaba la pelicula...


EDIT: ya se, de Fantasia, El Principe Cascanueces y de Solo en Casa xDDDDDDDDD
Que tal se juega con el Circle pad pro?
Wenas a todos. Me he comprado hoy este juego. ¿Algún consejo para el Proud Mode?
epsxe escribió:Wenas a todos. Me he comprado hoy este juego. ¿Algún consejo para el Proud Mode?

Sí, intenta ir sobrado de nivel
Vendetta escribió:Que tal se juega con el Circle pad pro?

Como en las entregas de PS2, pero sin él también se puede jugar sin ninguna dificultad.
Es una pasada poder jugar con Riku y Sora a la vez, para los amantes de la saga. Me he pillado el juego hoy. Aunque he de decir que quizás en su empeño de meterle graficazos los ataques se han enlentecido un poco. Es el único pero que le veo. Por lo demás, como siempre.

P.D: Para los que no entendéis la historia, o hace mucho que habéis jugado a los anteriores... yo del 1 que me lo pasé en 2005? y el 2 que me lo pasé en 2007?? ya ves lo que me voy a acordar. Pero quería comentar que hay una Kingdom Hearts Wiki muy completa que te lo refresca todo y te pone al día. Yo el último que me he pasado es el de PsP, que me parece, tras el Kh2, el mejor de todos.
Muchas horas de juego y me encanta. Como todos los anteriores. Quizás eche un poco más en falta una mejor Bso (no me gustan las canciones de ese compositor raro), como la que tenían BBs ó en Kh2, pero aún así es buena.
LagunaLore escribió:Muchas horas de juego y me encanta. Como todos los anteriores. Quizás eche un poco más en falta una mejor Bso (no me gustan las canciones de ese compositor raro), como la que tenían BBs ó en Kh2, pero aún así es buena.


Pues no sé que BSO estás escuchando tu en el juego ni de quién. Pero cuando yo lo jugué su compositor era la mismísima Yoko Shimomura que ha compuesto todos los Sound Tracks de la saga y cada canción era una maravilla
Larxeel escribió:
LagunaLore escribió:Muchas horas de juego y me encanta. Como todos los anteriores. Quizás eche un poco más en falta una mejor Bso (no me gustan las canciones de ese compositor raro), como la que tenían BBs ó en Kh2, pero aún así es buena.


Pues no sé que BSO estás escuchando tu en el juego ni de quién. Pero cuando yo lo jugué su compositor era la mismísima Yoko Shimomura que ha compuesto todos los Sound Tracks de la saga y cada canción era una maravilla

Me he bajado la Bso y cuento en ella hasta 3 compositores. El propio Yoko Shimomura, que sus canciones son excelentes como siempre, y otros 2 que han hecho otras canciones, algunas como las de los jefes finales o el mundo de "The Grid". Y se nota cuando son estos 2 y no es Yoko.
Hola, una preguntita sobre la historia: He jugado al KH 1 y 2 de PS2 y al Chains of Memories de GBA, los de DS y PSP no los jugué... ¿Me perderé en la historia de este?

Un saludo.
jesusma93 escribió:Hola, una preguntita sobre la historia: He jugado al KH 1 y 2 de PS2 y al Chains of Memories de GBA, los de DS y PSP no los jugué... ¿Me perderé en la historia de este?

Un saludo.


Si entiendes inglés no tendrás problemas porque Dream Drop Distance incluye una 'guia' sobre los demás juegos de la trama, que basicamente te narran los acontencimientos más importantes y relevantes de los juegos, pero si crees que eso no te va a bastar, deberia jugar si o si a 358/2Days y Birth by Sleep al menos.

LagunaLore escribió:Me he bajado la Bso y cuento en ella hasta 3 compositores. El propio Yoko Shimomura, que sus canciones son excelentes como siempre, y otros 2 que han hecho otras canciones, algunas como las de los jefes finales o el mundo de "The Grid". Y se nota cuando son estos 2 y no es Yoko.


Solo para aclararlo, por que la gente lo confunde muy a menudo, Yoko Shimomura es mujer.
Leechanchun escribió:
Solo para aclararlo, por que la gente lo confunde muy a menudo, Yoko Shimomura es mujer.


Como que el nombre Yoko es femenino XD
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:
Solo para aclararlo, por que la gente lo confunde muy a menudo, Yoko Shimomura es mujer.


Como que el nombre Yoko es femenino XD


Tampoco es masculino, es algo que la gente desconoce de la cultura japonesa, pero no tienen estrictamente nombres orientados para hombres y mujeres, son unisex por decirlo de alguna manera.
Leechanchun escribió:
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:
Solo para aclararlo, por que la gente lo confunde muy a menudo, Yoko Shimomura es mujer.


Como que el nombre Yoko es femenino XD


Tampoco es masculino, es algo que la gente desconoce de la cultura japonesa, pero no tienen estrictamente nombres orientados para hombres y mujeres, son unisex por decirlo de alguna manera.


Pues que yo sepa es femenino :-?
Pues las canciones que hace esa mujer son excelsas.
Para una persona como yo, con nivel medio de Ingles, puedo entender el juego al estar en Ingles o no me enterare de casi nada?
Es que al estar en Ingles no se si merecera la pena por mucho que me atraiga el juego... :-|
pablomoros escribió:Para una persona como yo, con nivel medio de Ingles, puedo entender el juego al estar en Ingles o no me enterare de casi nada?
Es que al estar en Ingles no se si merecera la pena por mucho que me atraiga el juego... :-|


Se te pasarán algunos detalles por lo alto pero si te enterarás de la historia sin problemas.

No dejes que el idioma te impida jugar ;)
Larxeel escribió:
pablomoros escribió:Para una persona como yo, con nivel medio de Ingles, puedo entender el juego al estar en Ingles o no me enterare de casi nada?
Es que al estar en Ingles no se si merecera la pena por mucho que me atraiga el juego... :-|


Se te pasarán algunos detalles por lo alto pero si te enterarás de la historia sin problemas.

No dejes que el idioma te impida jugar ;)

Cómo sabéis calibrar estas cosas?? Quizás porque lo más fácil es la lectura en otro idioma?? La verdad que una ex mía entendía casi todo en inglés y en francés habiendo ido sólo al colegio, aunque algunas cosas se le escapaban en textos de B1.
Por fin tenemos la posibilidad de disfrutar del manejo de Riku, y su historia. Algo parecido como pasó en los otros Kh alternativos con Terra, Ventus, Aqua y Roxas. Aún así, las fases con Sora son más largas que las de Riku. Y seguro que el Kh3 volverán Donald y Goofy, y Sora de protagonista. Estoy a punto de pasarme el juego, me queda un mundo.
Ya me he pasado este pedazo de juego. Merece la pena tener 3ds sólo por él.

Y ya era hora de que Riku tomara un papel más protagonista. No me esperaba este final, que por cierto me ha costado, he tenido que subir hasta el nivel 46 para vencer al puto Young Xehanort. En el 3 es de esperar que Sora de nuevo tome el control.
LagunaLore escribió:Ya me he pasado este pedazo de juego. Merece la pena tener 3ds sólo por él.

Y ya era hora de que Riku tomara un papel más protagonista. No me esperaba este final, que por cierto me ha costado, he tenido que subir hasta el nivel 46 para vencer al puto Young Xehanort. En el 3 es de esperar que Sora de nuevo tome el control.


en el 3
la keyblade war madre mia de dios hype galactico [poraki]
hibaridelanube escribió:
LagunaLore escribió:Ya me he pasado este pedazo de juego. Merece la pena tener 3ds sólo por él.

Y ya era hora de que Riku tomara un papel más protagonista. No me esperaba este final, que por cierto me ha costado, he tenido que subir hasta el nivel 46 para vencer al puto Young Xehanort. En el 3 es de esperar que Sora de nuevo tome el control.


en el 3
la keyblade war madre mia de dios hype galactico [poraki]

No sé si se estarán pensando en hacer este juego ya en la Play4 para poner la guinda al pastel.
Tengo este juego aún en la estantería, le tengo muchas ganas pero los de ds me decepcionaron bastante por la falta de segundo analógico.... Este se puede jugar mejor o me espero a que salga el circle pad pro xl?
Yo he jugado sin problemas. Para juegos de este tipo no se requiere mucho mando.
LagunaLore escribió:Yo he jugado sin problemas. Para juegos de este tipo no se requiere mucho mando.


es que en los de ds, la vista se me hacia un poco insoportable... Gracias por contestar ;)
jmontero escribió:es que en los de ds, la vista se me hacia un poco insoportable... Gracias por contestar ;)

han mejorado muchíiiiiisimo la cámara. Este es el KH con la mejor cámara de toda la saga. Fíjate si es buena que no necesitas ajustar su posición prácticamente nunca. Por eso no se hecha de menos el segundo stick.

y en este juego, el bloqueo de la cámara en un enemigo, hace que las batallas sean una delicia. Un aplauso al que se le ocurrió implementarla de esa forma...

P.D.: no va con segundas, ni es ironía. Esto que digo es 100% sincero y lo digo desde el corazón.
Una pregunta:

Por qué Xehanort sale con su forma cuando ya es abuelo?? En vez de salir con el cuerpo de Terra. Si no vuelve a aparecer con el cuerpo de Terra, no sé si podrán devolverle al mismo su cuerpo en el cementerio de llaves espada donde está su armadura.
LagunaLore escribió:Una pregunta:

Por qué Xehanort sale con su forma cuando ya es abuelo?? En vez de salir con el cuerpo de Terra. Si no vuelve a aparecer con el cuerpo de Terra, no sé si podrán devolverle al mismo su cuerpo en el cementerio de llaves espada donde está su armadura.

también sale el xehanort con el cuerpo de terra... salen todos los xehanort presentes, pasados y futuros en esa escena... 13 en total.
faco escribió:
LagunaLore escribió:Una pregunta:

Por qué Xehanort sale con su forma cuando ya es abuelo?? En vez de salir con el cuerpo de Terra. Si no vuelve a aparecer con el cuerpo de Terra, no sé si podrán devolverle al mismo su cuerpo en el cementerio de llaves espada donde está su armadura.

también sale el xehanort con el cuerpo de terra... salen todos los xehanort presentes, pasados y futuros en esa escena... 13 en total.

Eso lo había pensado que podía ser. Pero no salen miembros de la organización XIII también??
faco escribió:
jmontero escribió:es que en los de ds, la vista se me hacia un poco insoportable... Gracias por contestar ;)

han mejorado muchíiiiiisimo la cámara. Este es el KH con la mejor cámara de toda la saga. Fíjate si es buena que no necesitas ajustar su posición prácticamente nunca. Por eso no se hecha de menos el segundo stick.

y en este juego, el bloqueo de la cámara en un enemigo, hace que las batallas sean una delicia. Un aplauso al que se le ocurrió implementarla de esa forma...

P.D.: no va con segundas, ni es ironía. Esto que digo es 100% sincero y lo digo desde el corazón.


Cojonudo! Pues hoy mismo me pongo a darme un buen vicio con el! Gracias! Que ganas!!
LagunaLore escribió:
faco escribió:
LagunaLore escribió:Una pregunta:

Por qué Xehanort sale con su forma cuando ya es abuelo?? En vez de salir con el cuerpo de Terra. Si no vuelve a aparecer con el cuerpo de Terra, no sé si podrán devolverle al mismo su cuerpo en el cementerio de llaves espada donde está su armadura.

también sale el xehanort con el cuerpo de terra... salen todos los xehanort presentes, pasados y futuros en esa escena... 13 en total.

Eso lo había pensado que podía ser. Pero no salen miembros de la organización XIII también??

que yo sepa solo sale Xigbar, que él mismo dice que es medio Xehanort. También sale Xemnas, pero ese es el incorpóreo de Xehanort, tambien sale Ansem, que es el sincorazón de Xehanort, y luego unos cuantos a los que no se les ve la cara...

de todas formas, el propio Xehanort joven dice en esa escena que ha reunido a todos los Xehanort presentes y futuros. Vamos, que no es una elucubración mía, si no que lo dicen explícitamente en el juego...
Ya sé que no es elucubración tuya compi, pero el que ataca a Axel es un miembro de la organización XIII antigua, porque Axel le dice hasta el nombre cuando lo reconoce. Lo que me hace pensar que después de resucitados (aún no sé cómo,¿se sabe esto por qué?) algunos miembros siguen adelante en la organización, y otros abandonan (los que se quedan en el laboratorio, que son 4). Supongo que cambiarán al sincorazón de Xehanort, a Xemnas, y al del cuerpo de Terra por los que se han pirado, y les falta 1 miembro más, y por eso querían a Sora.
LagunaLore escribió:
Ya sé que no es elucubración tuya compi, pero el que ataca a Axel es un miembro de la organización XIII antigua, porque Axel le dice hasta el nombre cuando lo reconoce. Lo que me hace pensar que después de resucitados (aún no sé cómo,¿se sabe esto por qué?) algunos miembros siguen adelante en la organización, y otros abandonan (los que se quedan en el laboratorio, que son 4). Supongo que cambiarán al sincorazón de Xehanort, a Xemnas, y al del cuerpo de Terra por los que se han pirado, y les falta 1 miembro más, y por eso querían a Sora.

ya no me acordaba de que salía Saïx también... los "resucitados" también se explica en el juego... tras matar a su incorporeo y a su sincorazón el personaje vuelve a la vida. Ni Saïx, ni Xigbar resucitan así que siguen perteneciendo a la organización.

Yo tengo entendido que el miembro que les falta necesitan que use la llavespada, como ya no tienen a Roxas querían hacerse con Sora... así que es posible que en KH3 intenten resucitar a Roxas o volver a engatusar a Sora... o directamente ir a por Riku...o reaparecerá Xión por alguna parte...
faco escribió:
LagunaLore escribió:
Ya sé que no es elucubración tuya compi, pero el que ataca a Axel es un miembro de la organización XIII antigua, porque Axel le dice hasta el nombre cuando lo reconoce. Lo que me hace pensar que después de resucitados (aún no sé cómo,¿se sabe esto por qué?) algunos miembros siguen adelante en la organización, y otros abandonan (los que se quedan en el laboratorio, que son 4). Supongo que cambiarán al sincorazón de Xehanort, a Xemnas, y al del cuerpo de Terra por los que se han pirado, y les falta 1 miembro más, y por eso querían a Sora.

ya no me acordaba de que salía Saïx también... los "resucitados" también se explica en el juego... tras matar a su incorporeo y a su sincorazón el personaje vuelve a la vida. Ni Saïx, ni Xigbar resucitan así que siguen perteneciendo a la organización.

Yo tengo entendido que el miembro que les falta necesitan que use la llavespada, como ya no tienen a Roxas querían hacerse con Sora... así que es posible que en KH3 intenten resucitar a Roxas o volver a engatusar a Sora... o directamente ir a por Riku...o reaparecerá Xión por alguna parte...

A por Kairi que será más debilucha y los demás a salvarla, y rescatar del mundo de la oscuridad a Ansem y a Aqua, y devolverle el cuerpo a Terra. Muchas cosas, igual hay tema para 2 juegos.
Me llamó mucho la atención cuando se anunció, pero ahora salieron otros que me llaman más.....a ver si con el tiempo me lo puedo coger :-?
LagunaLore escribió:
faco escribió:
LagunaLore escribió:
Ya sé que no es elucubración tuya compi, pero el que ataca a Axel es un miembro de la organización XIII antigua, porque Axel le dice hasta el nombre cuando lo reconoce. Lo que me hace pensar que después de resucitados (aún no sé cómo,¿se sabe esto por qué?) algunos miembros siguen adelante en la organización, y otros abandonan (los que se quedan en el laboratorio, que son 4). Supongo que cambiarán al sincorazón de Xehanort, a Xemnas, y al del cuerpo de Terra por los que se han pirado, y les falta 1 miembro más, y por eso querían a Sora.

ya no me acordaba de que salía Saïx también... los "resucitados" también se explica en el juego... tras matar a su incorporeo y a su sincorazón el personaje vuelve a la vida. Ni Saïx, ni Xigbar resucitan así que siguen perteneciendo a la organización.

Yo tengo entendido que el miembro que les falta necesitan que use la llavespada, como ya no tienen a Roxas querían hacerse con Sora... así que es posible que en KH3 intenten resucitar a Roxas o volver a engatusar a Sora... o directamente ir a por Riku...o reaparecerá Xión por alguna parte...

A por Kairi que será más debilucha y los demás a salvarla, y rescatar del mundo de la oscuridad a Ansem y a Aqua, y devolverle el cuerpo a Terra. Muchas cosas, igual hay tema para 2 juegos.

el kingdom hearts 3 tiene que ser muuuuuuuy bueno para cumplir con las espectativas... al final, o aplaudiremos o mandaremos a freir espárragos el juego, la consola, la tele y pondremos una bomba en la sede de square Enix...

espero que todo no sea un sueño de resines...
Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.
LagunaLore escribió:Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.


Lo dudo MUCHO.
Terrbox escribió:
LagunaLore escribió:Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.


Lo dudo MUCHO.

Pues por lo menos, cuando hicieron el 2, ya habían escrito la historia del Bbs, si no, cómo se explica, que uno de los jefes finales sea la armadura de Terra??, y me imagino que también la del 358/2 days (por ende). Y no creo que los planes de Xehanort cambien de un día para otro. En los juegos siempre se escriben los guiones antes. Y todos los cabos se terminan atando.
LagunaLore escribió:
Terrbox escribió:
LagunaLore escribió:Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.


Lo dudo MUCHO.

Pues por lo menos, cuando hicieron el 2, ya habían escrito la historia del Bbs, si no, cómo se explica, que uno de los jefes finales sea la armadura de Terra??, y me imagino que también la del 358/2 days (por ende). Y no creo que los planes de Xehanort cambien de un día para otro. En los juegos siempre se escriben los guiones antes. Y todos los cabos se terminan atando.


Desde mi punto de vista es así:
ponen a un tío con armadura super guay como boss que realmente podría haber sido CUALQUIER cosa, y luego lo aprovechan para hacer un juego con ese mismo modelo. Además hay que tener en cuenta que esto es del FM, por lo que no lo hicieron desde el principio. Lo mismo pasa con KH 1 y el tipo de la gabardina negra, exactamente igual. A parte de que se nota mucho que la primera entrega tiene un aire totalmente diferente a los siguientes, fue a partir del CoM que emplezaron a complicarse con el simple objetivo de sacar más dinero. Que por otra parte como empresa la entiendo, pero coño hay que reconocer que la ,aga está bastante sobreexplotada.
Terrbox escribió:Desde mi punto de vista es así:
ponen a un tío con armadura super guay como boss que realmente podría haber sido CUALQUIER cosa, y luego lo aprovechan para hacer un juego con ese mismo modelo. Además hay que tener en cuenta que esto es del FM, por lo que no lo hicieron desde el principio. Lo mismo pasa con KH 1 y el tipo de la gabardina negra, exactamente igual. A parte de que se nota mucho que la primera entrega tiene un aire totalmente diferente a los siguientes, fue a partir del CoM que emplezaron a complicarse con el simple objetivo de sacar más dinero. Que por otra parte como empresa la entiendo, pero coño hay que reconocer que la ,aga está bastante sobreexplotada.

Pero cómo va a ser esa armadura cualquier cosa, y con las cosas que dice?? Además si te pasas el juego perfecto, te destripan ya el Kh:Bbs, sale toda la escena del combate final. Respecto al 1 no puedo opinar porque no me acuerdo de tanto. Sí es posible que intenten sacar partido al menos en ese juego, pero a partir de cierto punto ya sabían que tenían el éxito ganado y todo el guión escrito, en esos juegos.


Por cierto, tocar las canciones de esta señora con la ocarina es TOP.
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