david530 escribió:El de PSP es bastante mejor (es más, para mi es el mejor de la saga), tanto en historia, como personajes, como duración...
Lo mejor es que no intentemos comparar. Los 2 son muy diferentes e iguales al mismo tiempo. No dejan de ser Kingdom Hearts con la misma mecanica de juego.
Todos, por mi parte son para jugarlos y disfrutarlos, autenticas piezas de arte. Este tiene la particuliaridad de un 3D que es como poco de las mejores esperiencias visuales no solo en videojuegos sino en todo lo audiviosual.
Los combates han mejorado en dinamica y combos, como siempre hacen con los juegos de KH. Pero este creo que ha dado un paso de gigante, puedes pasearte por todo el escenario sin necesidad de tocar el suelo, haciendo unos combos aereos bien sincronizados que da una sensacion de espectacularidad buenisima.
Los mundos engordados por la experiencia 3D son deliciosos y claro que variados, ya que bien con Sora o Riky exploraras partes diferentes, al mismo tiempo o a temporal, eso ya decide cada uno.
Ahora bien, la historia... sinceramente, creo que es el apartado que mas flojea. PERO NO ME HAGAS CASO DEL TODO, NO ME LO HE PASADO !!!. Me queda 1 mundo y esa recta final de la que hablan, que es cuando todo empieza a cobrar sentido. De momento, creo que aprovechan muy bien ese motivo onirico del juego para noquearte y taparte una muy buena historia... ya que despues de mis mas de 30h se bastante poco de lo que puede pasar. Mientras que BBS te enganchaba desde el minuto 0 por lo argumental.
Lo que todo lo resumo en, Si tienes una 3DS tienes que tener este juego, seas o no seguidor de la franquicia.
Espero que todo el mundo pueda probarlo y dejar de lado el problemon de ingles... ya que bueno, entiendo que es una jodienda, yo pensaba asi y e dejado de lado muchos juegos por ese apartado. Pero ya no solo por los juegos, el Ingles es el idioma standar del mundo, es el NIVEL 0 y hay que superarlo