[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Edicion Mark Of Maestry para USA

Imagen
fenix_supremo escribió:Edicion Mark Of Maestry para USA

Imagen

Por Dios, es el pack que salio en nJapón pero sin los juegos de NDS, yo lo quiero aquí y probablemente salga, porque viene con las tarjetas RA y no las dan con las prereservas... además solo son 5 tarjetas.
Ojala salga aquí, no puedo esperar los dos meses que faltan... espero qie Kid Icarus y Heroes of Ruin alivien la espera.
Neipol escribió:El tráiler subtítulado al castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=_v6a7S6JPsE

Pasada de trailer no Lo había visto,ya no me quedan uñas para poder jugarlo xD,como me gusta está saga,dios!!!.
buff , malas viciadas al KH1 Y KH2 en ps2 en su dia, que BSO.. gloriosos juegos, he juagado al de psp y au, la historia de cual procede?? Me enterare? xD

ESE PACK CAE FIJO,esta confirmao para europa?
Cancelando prereserva en amazon en 3,2,1..... A ver si la anuncian para España que no me extrañaria y que además incluya los juegos de DS que aunque los tenga no importa aprovecho el tirón y los vendo X D.

Qué incluye además de las cartas??? Me parece ver una funda protectora con motivos de Kingdom Hearts y un calcetín para guardarla???
Phellan_Wolf escribió:Cancelando prereserva en amazon en 3,2,1..... A ver si la anuncian para España que no me extrañaria y que además incluya los juegos de DS que aunque los tenga no importa aprovecho el tirón y los vendo X D.

Qué incluye además de las cartas??? Me parece ver una funda protectora con motivos de Kingdom Hearts y un calcetín para guardarla???

Incluye 12 postales con arts de la saga
funda con motivos de KH
5 tarjetas RA
y una caja especial.

Olvidaos de ver (creo yo) el pack de japon porque el de Japon era el pack decimo aniversario, ellos para el juego tenian el pack Juego + Consola, nada de edicion coleccionista.
Malas noticias para los europeos (de momento) según leemos en http://mynintendonews.com/2012/05/16/no-kingdom-hearts-3d-mark-of-mastery-special-edition-for-europe/

Square Enix has revealed via Twitter that it doesn’t plan to release Kingdom Hearts: Dream Drop Distance “Mark of Mastery” edition in Europe. However, Square Enix hasn’t ruled out the possibility that Europeans will get their own special edition version of Kingdom Hearts 3D for Nintendo 3DS

Traduzco por si acaso

Square Enix ha revelado vía twitter que no planea lanzar la edición Kingdom Hearts: Dream Drop Distance “Mark of Mastery” en Europa. Sin embargo, Square Enix no descarta la posibilidad de que los europeos tengan su propia versión especial de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Por cierto, los que decís que tenéis la reserva en Amazon, en qué web? porque en la española no sale :-?

P.D: no sé si está permitido poner el link de la noticia, si hay algún problema lo quito
Asunto: [Hilo Oficial] Kingdom Hearts 3D

Ma92 escribió:Malas noticias para los europeos (de momento) según leemos en http://mynintendonews.com/2012/05/16/no-kingdom-hearts-3d-mark-of-mastery-special-edition-for-europe/

Square Enix has revealed via Twitter that it doesn’t plan to release Kingdom Hearts: Dream Drop Distance “Mark of Mastery” edition in Europe. However, Square Enix hasn’t ruled out the possibility that Europeans will get their own special edition version of Kingdom Hearts 3D for Nintendo 3DS

Traduzco por si acaso

Square Enix ha revelado vía twitter que no planea lanzar la edición Kingdom Hearts: Dream Drop Distance “Mark of Mastery” en Europa. Sin embargo, Square Enix no descarta la posibilidad de que los europeos tengan su propia versión especial de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Por cierto, los que decís que tenéis la reserva en Amazon, en qué web? porque en la española no sale :-?

P.D: no sé si está permitido poner el link de la noticia, si hay algún problema lo quito

En ningún momento dicen que no vayamos a tener edición especial. No obstante no me extrañaria que fuera nintendo quien lo distribuya por estas tierras ya que lo anunciaron en la ultima Nintendo Direct, del mismo modo que son los que distribuyen Heroes of Ruin que tambien lo produce SE. A ver que dicen
Phellan_Wolf escribió:En ningún momento dicen que no vayamos a tener edición especial. No obstante no me extrañaria que fuera nintendo quien lo distribuya por estas tierras ya que lo anunciaron en la ultima Nintendo Direct, del mismo modo que son los que distribuyen Heroes of Ruin que tambien lo produce SE. A ver que dicen

Efectivamente, no dicen que no vayamos a tener edición especial, dicen que esa edición en concreto no se va a lanzar en Europa (aunque lo mismo dentro de tres días dicen que sí). Lo mismo al juego le añaden las cartas de RA y le llaman edición especial. Habrá que esperar, sí
fenix_supremo escribió:Edicion Mark Of Maestry para USA

Imagen

¿A cuanto sube el precio con todo eso?
El precio está en 54.99$ , apenas 15 dólares más que el juego por sí solo.
Phellan_Wolf escribió:Asunto: [Hilo Oficial] Kingdom Hearts 3D

Ma92 escribió:Malas noticias para los europeos (de momento) según leemos en http://mynintendonews.com/2012/05/16/no-kingdom-hearts-3d-mark-of-mastery-special-edition-for-europe/

Traduzco por si acaso

En ningún momento dicen que no vayamos a tener edición especial. No obstante no me extrañaria que fuera nintendo quien lo distribuya por estas tierras ya que lo anunciaron en la ultima Nintendo Direct, del mismo modo que son los que distribuyen Heroes of Ruin que tambien lo produce SE. A ver que dicen

amazon.co.uk supongo que será http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... d_i=468294 ahi lo tienes :) ahora mismo el articulo esta en 25 libras que al cambio serian unos 30 euros mas o menos y además creo que amazon tenían una politica por la cual desde que lo compraste hasta que te lo envian el precio del cambio de moneda te lo aplicaran con el menor valor al que haya estado la libra respecto al euro en ese periodo de tiempo.
haggenUchiha escribió:amazon.co.uk supongo que será http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... d_i=468294 ahi lo tienes :) ahora mismo el articulo esta en 25 libras que al cambio serian unos 30 euros mas o menos y además creo que amazon tenían una politica por la cual desde que lo compraste hasta que te lo envian el precio del cambio de moneda te lo aplicaran con el menor valor al que haya estado la libra respecto al euro en ese periodo de tiempo.

Ok, gracias. Estaré pendiente a esa oferta ;) Se sabe si el juego vendrá con voces en castellano como el 2 o en inglés con subtítulos en castellano como el birth by sleep entre otros?
Pues espero que finalmente si nos llegue una edición especial del juego, el título lo merece desde luego y la usa está chulísima.
Ma92 escribió:
haggenUchiha escribió:amazon.co.uk supongo que será http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... d_i=468294 ahi lo tienes :) ahora mismo el articulo esta en 25 libras que al cambio serian unos 30 euros mas o menos y además creo que amazon tenían una politica por la cual desde que lo compraste hasta que te lo envian el precio del cambio de moneda te lo aplicaran con el menor valor al que haya estado la libra respecto al euro en ese periodo de tiempo.

Ok, gracias. Estaré pendiente a esa oferta ;) Se sabe si el juego vendrá con voces en castellano como el 2 o en inglés con subtítulos en castellano como el birth by sleep entre otros?

Creo que saldra en ingles con subtitulos de hecho pondria la mano en el fuego porque asi será
haggenUchiha escribió:Creo que saldra en ingles con subtitulos de hecho pondria la mano en el fuego porque asi será

Eso espero porque la voz de Sora y Kairi no me gustaron nada.

Leechanchun escribió:Mi teoria sobre que Xigbar no moria en KHII han resultado ser ciertas, no por un spoiler del juego, ya que no he querido ver nada hasta que lo juegue, pero hoy ha salido la OST del juego oficialmente y uno de los temas musicales se titula 'Xigbar', eso quiere decir que efectivamente no murió, simplemente lo hizo creer, ya que el controla el espacio.

Estas totalmente equivocado, en el final secreto de ReCoded explican que cuando un sincorazon y un incoporeo de la misma persona son derrotados la persona vuelve a la vida, es por esto que Lea (Axel), Xehanort, Terra y en definitiva la mayoria de la org. XIII vuelven aparecer seguramente en este juego y en los siguientes. Imagen
Pues yo lo vi bien, hombre me gusta mas el americano, pero yo no se la mania que le teneis algunos al Sora "español" lo que mas gracia me hace son los que lo critican por el de pokemón, va ser que no va a poder trabajar mas en su vida el pobre. [carcajad]
shinigamizanp escribió:Pues yo lo vi bien, hombre me gusta mas el americano, pero yo no se la mania que le teneis algunos al Sora "español" lo que mas gracia me hace son los que lo critican por el de pokemón, va ser que no va a poder trabajar mas en su vida el pobre. [carcajad]

Normalmente el "gremio" de traductores de españa es bastante cerrado (en mi opinion) porque casi le ponen las mismas voces a todo, y no digo que sean malas esque a veces no pegan ni con cola con el personaje que estan doblando.

Por mi lo mejor que pueden hacer es poner una opcion para que uno ponga las voces que quiera, como el Lost Odyssey.
neku escribió:
Leechanchun escribió:Mi teoria sobre que Xigbar no moria en KHII han resultado ser ciertas, no por un spoiler del juego, ya que no he querido ver nada hasta que lo juegue, pero hoy ha salido la OST del juego oficialmente y uno de los temas musicales se titula 'Xigbar', eso quiere decir que efectivamente no murió, simplemente lo hizo creer, ya que el controla el espacio.

Estas totalmente equivocado, en el final secreto de ReCoded explican que cuando un sincorazon y un incoporeo de la misma persona son derrotados la persona vuelve a la vida, es por esto que Lea (Axel), Xehanort, Terra y en definitiva la mayoria de la org. XIII vuelven aparecer seguramente en este juego y en los siguientes. Imagen

Se perfectamente la teoria del renacimiento de KH, es más eso se sabia antes incluso de Re:Coded, yo lo que he ido a mencionar que cuando derrotabas a Xigbar en KHII, cuando va a desaparecer, Sora le dice 'espera', eso no se le dice a alguien que está muerto, y en la BSO de DDD hay un tema musical que se llama exclusivamente Xigbar, nunca antes hay habido un tema musical con ese título. Lo que me hace pensar que no murió, además de que Xigbar siempre ha sido un personaje bastante misterioso y controla el espacio, podia haber fingido su muerte.

Es cierto lo que ha mencinado mensajes antes un compañero, que debe ser Braig porque aparece su nombre en los créditos (no los he visto porque no me he spoileado nada) pero si sale debe ser él, yo me he apoyado en un teoria que por cierto mencioné hace ya varios meses atrás, basada solo en la BSO del juego, aunque sigo pensando que aunque sea Braig, por que el tema musical se titula Xigbar?

Asi que no, no estoy totalmente equivocado, solo he creado una teoria, se perfectamente los detalles de mi saga favorita.
Amazon me axaba de actualizar la fecha de envio del kh. Del 23-27 de julio :D
Leechanchun escribió:
neku escribió:

Se perfectamente la teoria del renacimiento de KH, es más eso se sabia antes incluso de Re:Coded, yo lo que he ido a mencionar que cuando derrotabas a Xigbar en KHII, cuando va a desaparecer, Sora le dice 'espera', eso no se le dice a alguien que está muerto, y en la BSO de DDD hay un tema musical que se llama exclusivamente Xigbar, nunca antes hay habido un tema musical con ese título. Lo que me hace pensar que no murió, además de que Xigbar siempre ha sido un personaje bastante misterioso y controla el espacio, podia haber fingido su muerte.

Es cierto lo que ha mencinado mensajes antes un compañero, que debe ser Braig porque aparece su nombre en los créditos (no los he visto porque no me he spoileado nada) pero si sale debe ser él, yo me he apoyado en un teoria que por cierto mencioné hace ya varios meses atrás, basada solo en la BSO del juego, aunque sigo pensando que aunque sea Braig, por que el tema musical se titula Xigbar?

Asi que no, no estoy totalmente equivocado, solo he creado una teoria, se perfectamente los detalles de mi saga favorita.

No. Si tienes razón que es Xigbar y no su yo original. Pero su resurreción no es por los motivos que tu decías de que se salvó (ya que se le ve morir y en la zona de donde están los portales se ve que el suyo se apagó porque murió). Aunque no voy a explicar porqué está aquí por no spoilear KH3D ya que su reaparición está muy relacionada con el asunto principal de los villanos.
jose1990cs escribió:se sabe ya fecha?

Hay cosas que..... Si te miras la primera pagina del hilo la descubriras
Buenas, seguramente esta cuestión ya la ha planteado otro usuario pero, yo es que no he jugado ninguno de los anteriores.¿ es imprescindible jugar a los otros para entender este? Es que como es el siguiente gran juego de 3ds me llama bastante la atención.

[bye]
cerdeña_1891 escribió:Buenas, seguramente esta cuestión ya la ha planteado otro usuario pero, yo es que no he jugado ninguno de los anteriores.¿ es imprescindible jugar a los otros para entender este? Es que como es el siguiente gran juego de 3ds me llama bastante la atención.

[bye]

Pues la verdad es que sí. La gran putada de Kingdom Hearts es que en su saga es muy fácil perderse, y a eso, súmale que todos los juegos salen en varias plataformas distintas.

Pero este juego lleva una sección de "Memories" en que resume todo lo acontecido en los anteriores juegos. Lo que no sabemos es la calidad de los resumenes y si aportan todo lo imprescindible para entender todo, ya que la historia tiene nudos argumentales, cientos de secretos, uno se pierde si no ha jugado a un juego (en tu caso, a todos), etc.

Pero como sé que no tienes tanta pasta para comprar todos los juegos de la saga, así como sus distintas consolas, te recomendaría que tirases de Youtube.

El orden sería:
- Kingdom Hearts (PS2)
- Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA)
- Kingdom Hearts II (PS2)
- Kingdom Hearts: 358/2 Days (NDS)
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)
- Kingdom Hearts: Re:Coded (NDS)
Ya os vale con los spoiler, que no me estoy viendo nada que no sea gameplay, y ahora vengo aqui y me encuentro con spoilers, por un riña de patio de colegio.
xehan escribió:
cerdeña_1891 escribió:Buenas, seguramente esta cuestión ya la ha planteado otro usuario pero, yo es que no he jugado ninguno de los anteriores.¿ es imprescindible jugar a los otros para entender este? Es que como es el siguiente gran juego de 3ds me llama bastante la atención.

[bye]

Pues la verdad es que sí. La gran putada de Kingdom Hearts es que en su saga es muy fácil perderse, y a eso, súmale que todos los juegos salen en varias plataformas distintas.

Pero este juego lleva una sección de "Memories" en que resume todo lo acontecido en los anteriores juegos. Lo que no sabemos es la calidad de los resumenes y si aportan todo lo imprescindible para entender todo, ya que la historia tiene nudos argumentales, cientos de secretos, uno se pierde si no ha jugado a un juego (en tu caso, a todos), etc.

Pero como sé que no tienes tanta pasta para comprar todos los juegos de la saga, así como sus distintas consolas, te recomendaría que tirases de Youtube.

El orden sería:
- Kingdom Hearts (PS2)

Muchas gracias :) los de ds si los puedo conseguir creo, asi por lo menos ya tendre un poco de base en cuanto a la historia.Haré lo que dices y voy a buscar sitios donde te resuman la historia en total para enterarme de la cronología. Es que este juego me esta llamando mucho,lastima que no me haya fijado en la saga antes.
Ponisito escribió:No. Si tienes razón que es Xigbar y no su yo original. Pero su resurreción no es por los motivos que tu decías de que se salvó (ya que se le ve morir y en la zona de donde están los portales se ve que el suyo se apagó porque murió). Aunque no voy a explicar porqué está aquí por no spoilear KH3D ya que su reaparición está muy relacionada con el asunto principal de los villanos.

Que es Braig, lo pone en los creditos finales... Braig ya era mitad xehanort al final de BBS... Pero es Braig igual que el resto vuelven a sus seres originarios aunque conserven sus recuerdos de cuaando eran "incorporeos"
cerdeña_1891 escribió:Muchas gracias :) los de ds si los puedo conseguir creo, asi por lo menos ya tendre un poco de base en cuanto a la historia.Haré lo que dices y voy a buscar sitios donde te resuman la historia en total para enterarme de la cronología. Es que este juego me esta llamando mucho,lastima que no me haya fijado en la saga antes.

A parte de los resumenes mirate si puedes despues de leertelos, las cinematicas del principio y del final de los KH que no puedas jugar, porque es una pasada poder verlos y emocionan mucho mas que el hecho de leer un simple resumen. xD

Y tampoco estaria mal verse los finales secretos aunque solo sirven para dar pie al siguiente KH.

PD: los de DS a penas añaden nada al hilo argumental, el 358/2 es para ver el punto de vista de Roxas y la historia de Xion y el Re:Coded solo para el final secreto.
358/2 es un juegazo, sobre todo cuando me salió por 2,5€ :O eso si el Re: Coded es un poco....... Bueno mejor no por si alguien se ofende pero es cierto solo interesa por el final secreto que lo que hace es que maldigas a Nomura por seguir sin sacar KH3 y sin dar ninguna noticia.
cerdeña_1891 escribió:
xehan escribió:

[bye]

El orden sería:
- Kingdom Hearts (PS2)

Muchas gracias :) los de ds si los puedo conseguir creo, asi por lo menos ya tendre un poco de base en cuanto a la historia.Haré lo que dices y voy a buscar sitios donde te resuman la historia en total para enterarme de la cronología. Es que este juego me esta llamando mucho,lastima que no me haya fijado en la saga antes.

Pues son los peores de la saga.
358/2 Days tiene una buena historia, pero es muy lenta, ya que antes de "desvelar" un poco de la trama, tienes que hacer decenas de misiones repetitivas, y llega al punto en que te cansas.
Y Re:Coded es lo contrario a 358/2 Days; su historia fluye y avanza bien, pero la trama es la mayor porquería de Kingdom Hearts. Con sólo ver el principio, algo de el medio, y los últimos 30 minutos del juego, ya te has enterado de todo.
el 358/2 days no tiene historia... todo lo que "revela" de la trama ya estaba revelado en juegos anteriores. Pero me pareció una pasada técnica en la DS, jamás hubiera dicho que la DS podría mover ese juego...

el Re:Coded es otro spin-off de primer KH y ya cansa volver a pasarte los mundos con variaciones de la historia del primero, pero como en cada mundo el esquema de juego es totalmente diferente no se hace para nada pesado. (además de sequir siendo una maravilla técnica para la DS)

El mejor, sin duda, el de GBA (el remake de la PS2, puede irse a la mierda sin ningún problema) el juego más divertido de la saga. Increíble lo que lograron en GBA.
faco escribió:el 358/2 days no tiene historia... todo lo que "revela" de la trama ya estaba revelado en juegos anteriores. Pero me pareció una pasada técnica en la DS, jamás hubiera dicho que la DS podría mover ese juego...

el Re:Coded es otro spin-off de primer KH y ya cansa volver a pasarte los mundos con variaciones de la historia del primero, pero como en cada mundo el esquema de juego es totalmente diferente no se hace para nada pesado. (además de sequir siendo una maravilla técnica para la DS)

El mejor, sin duda, el de GBA (el remake de la PS2, puede irse a la mierda sin ningún problema) el juego más divertido de la saga. Increíble lo que lograron en GBA.

a) Lo dudo mucho. Nunca se habló de la existencia de Xion en los demás juegos, ni tampoco el pasado de Roxas en la Organización. Al igual, que en Kingdom Hearts II no especifican el motivo del "cambio" de Riku (pongo comillas para no revelar spoilers).

b) El Re:Coded no es un spin-off del primero, yo diría del segundo. Pero hay que tener constancia sobre "qué es un spin-off" en la saga Kingdom Hearts, ya que todos tienen importancia (de mayor o menor grado). Aunque este, yo sí que lo consideraría como uno, ya que aporta bastante poco, y piensa que en su origen era un juego de móviles.
Para mí, es el único spin-off de todos los juegos salidos hasta la fecha en Kingdom Hearts.

c) Cierto, Chain of Memories fue una delicia, pero yo no sportaba el sistema a naipes. Me entorpecía bastante.
xehan escribió:a) Lo dudo mucho. Nunca se habló de la existencia de Xion en los demás juegos, ni tampoco el pasado de Roxas en la Organización. Al igual, que en Kingdom Hearts II no especifican el motivo del "cambio" de Riku (pongo comillas para no revelar spoilers).

Xion es la excusa para crear el juego. no es relevante en la historia. el pasado de Roxas aparece tal cual en el KH II y creo que el "cambio" también está explicado en el KH II.

xehan escribió:b) El Re:Coded no es un spin-off del primero, yo diría del segundo. Pero hay que tener constancia sobre "qué es un spin-off" en la saga Kingdom Hearts, ya que todos tienen importancia (de mayor o menor grado). Aunque este, yo sí que lo consideraría como uno, ya que aporta bastante poco, y piensa que en su origen era un juego de móviles.
Para mí, es el único spin-off de todos los juegos salidos hasta la fecha en Kingdom Hearts.

Digo que es un spin-off del primero porque gira en torno a la historia del primero. mete detalles del segundo, pero se quedan en eso, detalles, pues salvo el final secreto, no revela nada...

xehan escribió:c) Cierto, Chain of Memories fue una delicia, pero yo no sportaba el sistema a naipes. Me entorpecía bastante.

Bueno, el sistema de naipes es la forma que encontraron para resumir en un solo botón todo el menu de comandos del juego. A me me parece una idea cojonuda y bien configurada la baraja podías hacer birguerías... a mi el sistema de batalla de ese juego me encanta.
Pues yo estoy con xehan.
Tengo el juego muerto de risa en la estantería porque no puedo con el sistema de naipes, he perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo he intentado.
Y no ha sido por falta de ganas [+risas] .
Gengoroh escribió:Pues yo estoy con xehan.
Tengo el juego muerto de risa en la estantería porque no puedo con el sistema de naipes, he perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo he intentado.
Y no ha sido por falta de ganas [+risas] .

yo me lo he pasado 12 veces. Si quieres te hecho un cable. De todas formas el truco es tener tres o cuatro naipes de valor 0 al final de la baraja, con dar un par de toques al gatillo izquierdo las tienes disponibles. Con eso puedes bloquear tooodos los ataques de los jefes, ademas de que algunos con la voltereta es suficiente. Como mucho llegas a repetir las batallas 1 o 2 veces.

las cartas de los enemigos son también importantísimas, sobre todo la de Oogie Boogie, que tiene efecto revitalia. Los objetos, usados en el momento adecuado te pueden salvar el culo en más de una ocasión, algunos combos son devastadores, las invocaciones también tienen más protagonismo que en el resto de la saga (el omnilátigo de Cloud es DIOS)...

En serio, el sistema de batalla es completísimo. Dedica un tiempo a farmear cartas, currate una baraja que se ajuste a cada enemigo, o a tu manera de jugar y no tendrás problemas en pasarte el juego...

P.D.: un día de estos me lo pasaré por 13ª vez XD
Buah el Chain of Memories es una pasada, una vez que te adaptas al sistema de naipes es un pasote, ademas me encantaba joder los ataques de los enemigos con naipes de valor 0 y lo del omnilatigo de cloud era una chetada. xD

Y bueno, cuando manejas a Riku la verdad que el juego avanza mas rapido y bastante mas facil aunque es una lastima. Recuerdo que la historia de Riku no me duro ni la mitad que la de Sora, claro que tambien me encanto poderlo manejar, me pasa igual que con el Kirby Super Star Ultra que cuando manejas a Meta Knight es todo un orgasmo tras otro, pero se vuelve repetitivo.
faco escribió:
xehan escribió:a) Lo dudo mucho. Nunca se habló de la existencia de Xion en los demás juegos, ni tampoco el pasado de Roxas en la Organización. Al igual, que en Kingdom Hearts II no especifican el motivo del "cambio" de Riku (pongo comillas para no revelar spoilers).

Xion es la excusa para crear el juego. no es relevante en la historia. el pasado de Roxas aparece tal cual en el KH II y creo que el "cambio" también está explicado en el KH II.

xehan escribió:b) El Re:Coded no es un spin-off del primero, yo diría del segundo. Pero hay que tener constancia sobre "qué es un spin-off" en la saga Kingdom Hearts, ya que todos tienen importancia (de mayor o menor grado). Aunque este, yo sí que lo consideraría como uno, ya que aporta bastante poco, y piensa que en su origen era un juego de móviles.

Digo que es un spin-off del primero porque gira en torno a la historia del primero. mete detalles del segundo, pero se quedan en eso, detalles, pues salvo el final secreto, no revela nada...

xehan escribió:c) Cierto, Chain of Memories fue una delicia, pero yo no sportaba el sistema a naipes. Me entorpecía bastante.

Bueno, el sistema de naipes es la forma que encontraron para resumir en un solo botón todo el menu de comandos del juego. A me me parece una idea cojonuda y bien configurada la baraja podías hacer birguerías... a mi el sistema de batalla de ese juego me encanta.

Nunca se hablo de Xion, pero sí aparece en KHII en uno de los dibujos de la/ Habitación Blanca de la Masión de Villa Crepúsculo, y en KHII jamás se habló del pasado de Roxas en su integridad, solo retazos, por ello 358/2 Days es un juego 100% necesario en la saga, pero mal visto en general por salir posteriormente a KHII y parecer un sacacuartos con personajes sacados de la manga, cosa que es mentira.

La importancia de este juego está muy reflejada en los miembros de la organización, de los cuales nada se supo en KHII, excepto que eran los malos y había que derrotarlos. La relación que ejercen sobre Roxas, Xion que es el eje del año de vida de Roxas, y la relación integra de Roxas-Sora y que era Roxas como incorpóreo ante los demás.

Sin duda un juego clave, jamás un spin off (la saga no tiene spin off porque todos forman el mismo hilo argumental y no se salen de él) con un añadido jugable a la saga importantísimo: Los paneles, por primera vez en la saga nosotros definimos a los personajes y no manejamos personajes estrictamente prediseñados.

Re:Coded no es spin off de nada, es un juego que recurre a los acontecimientos del uno por culpa de Chain of Memories, los que ha jugado saben el por que, es cierto que no aporta nada crucial excepto su principio y su final, pero lo que poco que aporta es importantisimo para los juegos futuros de la saga.

Como ya se ha dicho, argumentalmente aporta poco, pero importante. Lo mejor del juego es sin duda, que a pesar de ser en NDS (ya que el control tiene limitaciones), su sistema de juego es el mejor de toda la saga:

Tiene los comandos de BBS pero mejorados, este último los tomó de Chain of Memories, y crea el mejor sistema de comandos, unido a una personalización como la de 358/2 Days, pero mucho mejor y más pulida, además de que para mi tiene el mejor añadido en las Llaves espada, que en vez de subir un poco los parámetros, tienen habilidades y definen tu juego, para mi las Llaves espada deberian ser siempre así.

Jugablemente Re:Coded es el mejor juego de la saga, con los mejores añadidos, y con un buen sistema global, al que le fallaba un poco el control al estar en NDS.

Chain of Memories es increible por todo lo que el cartucho de GBA tiene en él, pero este juego sufre algo en común a Re:Coded y es que solo el principio, eventos intermedios y el final, con Sora, es lo que tiene relevancia, ya que recurre a los eventos de KH, las historia de Riku es distinta, es una interiorización de sus actos pasados y los mundos solo cobran un papel testimonial.

Es un buen juego, primordial para entender donde se enlaza a Sora al final de KH y el principio de KHII, pero que indudablemente para Chain of Memories su principal objetivo son sus dos vertientes: 358/2 Days y Re:Coded, ya que los acontecimientos de Chain of Memories implican los acontecimientos de estos dos últimos que se resumen en:
Los recuerdos del Corazón de Sora

Ningún Kingdom Hearts queda a desmidida de otro, es cierto pensar lo que se piensa sobre Re:Coded, pero el juego mismo se argumenta porque ha de ser así, y no me parece mal, y jugablemente es brutal.
358/ Days por su lado gana a nivel argumental, y consiguió algo a lo que solo KH había conseguido y fue el emocionarme.

Para nada desmerecen ninguno, y vale la pena jugarlos en su integridad.

Solo hay un KH, el cual ni deberia llevar el nombre, y es el mobile, ese sí es una mierda de mayúscula, ni aporta, y tiene relación, si quereis llamad a eso spin off, pero no a 358/2 Days y a Re:Coded que son bien dignos.
Leechanchun escribió:[...]

No estoy de acuerdo, yo lo veo diferente. La historia de 358/2 Days, o mejor dicho la historia de Roxas y Xion, es necesaria ahora, pero eso no quita que en su día la incorporación de Xion fue simplemente para crear una trama en un juego que tenía "poco que contar". Era como la réplica de Riku en COM, o el diario de Pepito en Coded, su historia inicia y finaliza en el propio juego. Estoy convencido que tras ver la buena aceptación de Xion por parte del público fue cuando se decidió mantenerla en la saga.

En la habitación blanca de Naminé (KH2) no sale ningún dibujo de Xion, seguramente la confundas con otro personaje.

Que el juego sirve para conocer mejor a Roxas y a la Organización sí, pero me sigue sin parecer un motivo de peso para que realmente mereciese un juego propio. Me daría miedo imaginar que ahora todas las sagas sacaran juegos para conocer mejor a los secundarios (o a todo el reparto, si se tratase de cine o TV), porque para algo existe la diferencia entre personajes principales y secundarios.

Creo que lo que hay que saber de ellos se explica a su manera en KH2, si luego inventan algo más para un nuevo juego ya es intencionadamente, de lo contrario esos detalles carecerían de importancia porque nunca habrían existido.

Y de KH:Coded lo mismo. Que Nomura sabe darle un "sentido" a todos sus juegos, de acuerdo, pero eso no me vale como excusa. La mayoría son cosas que se saca de la manga y que la relaciona con la saga numérica para que tenga sentido, pero sin ello podríamos estar perfectamente. Una explicación más sencilla en KH3 habría valido igual.

Mi conclusión: Son juegos completamente innecesarios que finalmente acaban siendo necesarios, y que su principal motivo de existencia es el dinero "fácil" que va a obtener. También pienso eso de Chains of Memories, todo juego que recicla los mundos/decorados ya da bastante que pensar.
Bueno, yo aun asi le voy a dar una oportunidad a los de ds.En el caso de que pueda jugarlos claro,ya os contare como me ha ido.Voy a empezar a ver videos de youtube y a ver si encuentro algun resumen de la historia completa para no perderme demasiado.

Un saludo [bye]
axelgs escribió:
Leechanchun escribió:[...]

No estoy de acuerdo, yo lo veo diferente. La historia de 358/2 Days, o mejor dicho la historia de Roxas y Xion, es necesaria ahora, pero eso no quita que en su día la incorporación de Xion fue simplemente para crear una trama en un juego que tenía "poco que contar". Era como la réplica de Riku en COM, o el diario de Pepito en Coded, su historia inicia y finaliza en el propio juego. Estoy convencido que tras ver la buena aceptación de Xion por parte del público fue cuando se decidió mantenerla en la saga.

En la habitación blanca de Naminé (KH2) no sale ningún dibujo de Xion, seguramente la confundas con otro personaje.

Que el juego sirve para conocer mejor a Roxas y a la Organización sí, pero me sigue sin parecer un motivo de peso para que realmente mereciese un juego propio. Me daría miedo imaginar que ahora todas las sagas sacaran juegos para conocer mejor a los secundarios (o a todo el reparto, si se tratase de cine o TV), porque para algo existe la diferencia entre personajes principales y secundarios.

Creo que lo que hay que saber de ellos se explica a su manera en KH2, si luego inventan algo más para un nuevo juego ya es intencionadamente, de lo contrario esos detalles carecerían de importancia porque nunca habrían existido.

Y de KH:Coded lo mismo. Que Nomura sabe darle un "sentido" a todos sus juegos, de acuerdo, pero eso no me vale como excusa. La mayoría son cosas que se saca de la manga y que la relaciona con la saga numérica para que tenga sentido, pero sin ello podríamos estar perfectamente. Una explicación más sencilla en KH3 habría valido igual.

Mi conclusión: Son juegos completamente innecesarios que finalmente acaban siendo necesarios, y que su principal motivo de existencia es el dinero "fácil" que va a obtener. También pienso eso de Chains of Memories, todo juego que recicla los mundos/decorados ya da bastante que pensar.

En parte estoy deacuerdo con lo que mencionas, pero dudo mucho que Nomura no tuviera planeado los argumentos de estos juegos, ya que hay que recordar que 358/2 Days, Birth By Sleep y Coded fueron anunciados a la vez, y eso no quita que se planearan a la par que KHII y como he dicho antes 358/2 Days y Re: Coded provienen de los eventos de Chain of Memories, en ese aspecto son incluso más legitimos que KHII, yo los veo necesarios, aunque Re:Coded con reservas (eso no quita que sea el mejor en cuanto a contenido jugable) es más, seguro que si 358/2 Days huiese salido antes que KHII nadie tendría nada contra él.

Y Xion si sale en la Habitación Blanca de la Mansión de Villa Crepúsculo en KHII, en un solo dibujo, lo dijo Nomura en una entrevista hace un año, lo que hace que Xion tenga aún si cabe más legitimidad.
Y si nos dejamos de pajicas mentales sobre legitimo o no y empezamos a bombardear el twitter de SE Europa para que nos traigan como poco la edicion especial americana??? Digo yo que sera mas productivo no?
Phellan_Wolf escribió:Y si nos dejamos de pajicas mentales sobre legitimo o no y empezamos a bombardear el twitter de SE Europa para que nos traigan como poco la edicion especial americana??? Digo yo que sera mas productivo no?

he aqui e primer comentario inteligente que leo en las ultimas 4 páginas :)
yo secundo la moción, que no veas que ganas le tengo a una edición especial de este juego
Phellan_Wolf escribió:Y si nos dejamos de pajicas mentales sobre legitimo o no y empezamos a bombardear el twitter de SE Europa para que nos traigan como poco la edicion especial americana??? Digo yo que sera mas productivo no?

No creo que vayamos a tener la edición americana, pero como sucedio con BBS, nosotros tuvimos nuestra propia edición, distinta a la de americana, probablemente vuelva suceder los mismo, ya que, si no, no se como vamos a conseguir las 5 tarjetas RA del juego, porque 2 van en la caja del juego...
Bueno, como la trama de este juego es TAN GRANDE, me gustaria discutir la trama del prox KH III. Pondre en spoiler todas las conjeturas.

Por lo que he podido ver, cada miembro de los 7 guardianes tiene un "antagonista" en uno de los Xehanorts de la Nueva Org XIII. Pienso que la batalla entre los 2 grupos puede ser una batalla individual entre el portador de la Llave Espada y su rival.

Sora, a mi parecer, no peleara contra Xehanort, sino contra Xemnas. Su batalla en Dream Drop Distance y el hecho de que fuese él el que apareciese con Xehanort Joven para enviar a Sora al Mundo Inexistente prueba esto. A parte, Xemnas a tratado de usar a Sora para sus propios fines muchas veces, convirtiéndolo en la encarnacion de Xehanort mas odiada por Sora. Pensadlo, fue él el que dio la orden a Marluxia de atraer a Sora al CO para convertirle en su marioneta (Marluxia luego cambio el fin para el que Sora seria usado) y luego engaño a Sora para destruir sincorazones. Roxas y Xion (quienes forman parte de Sora) también tienen cuantas pendientes con Xemnas, los que jugaran a Days lo sabran.

Riku peleara, obviamente, contra Ansem SoD. El le ha puteado desde inicios de la saga xD. Primero destruye su mundo y le envia a Bastion Hueco, le posee y le usa como herramienta. Luego intenta que vuelva a la oscuridad para usarle como buque para Xehanort, y por ultimo le sigue carcomiendo por dentro incluso despues de morir.

Dudo contra quien pelee Kairi, pero si Larxene es parte de la Org., creo que luchara contra ella, ya que ayudo a que Sora la olvidase.

Tengo dudas acerca de Ven. Si Vanitas forma parte de la Org peleara contra el. Aunque Vanitas es definitivamente el antagonista de Ventus, dudo que forme parte de la Org, su papel ya acabo en el primer plan de Xehanort.

Aqua peleara contra Xigbar. Aqua ya le pillo algo de mania cuando peleo con el (siendo Braig) en la Necropolis de la Llaves Espada para distraerla e intentar engañarla para ponerla contra Terra.

Lea peleara contra Saix (o Isa pero creo que sera Saix), ambos fueron amigos anteriormente pero tras ser incorporeos olvidaron su amistad. Me gustaria que Saix se redimiera al final del juego, a pesar de ser un Xehanort.

Y Terra sera el que pelee contra Xehanort tras liberarse de su control. El autentico Xehanort pega mucho mas como antagonista de Terra que de Sora, pero al final acabaran forzando a Sora a pelear con Xehanort en calidad de jefe final.
Madre mía que ganas tengo de este juego,que pena que salga en Julio,me he pasado todos los anteriores kh al 100% y aunque la historia es muy enrevesada está muy trabajada en mi opinión,y los personajes son carismáticos.
Lo de los dream eaters en este juego me gustará seguro porque me gustan mucho los monstruos y ojalá salga la edición especial aqui,la compraría seguro.
Aunque quitar la funda de mario bros...no se si podría XD.
volviendo al de 3ds... tendra wifi?
Se sabe ya cuántas horas de juego tendremos por delante??
Habrá jefes secretos??
Y oto tipo de secretos??
Yo realmente prefiero que los secretos de un juego sean "jugables" más que simples vídeos (que no quita que los videos sean también interesantes [+risas] ).
Bueno despues de pasarme todos menos este tengo alguna duda por ahi suelta que haber si alguien me puede resolver, aviso que ya hace tiempo que me pase el 2 y tengo un cacao importante, lo dejo en spoiler ( es sobre xehanort) :
el maestro xehanort termina poseyendo el cuerpo de terra, sin embargo el corazon de terra estaba protegido por el de eraqus no? Cuando lucha con aqua y se clava la keyblade para librarse de xehanort, lo unico q consigue es liberar el corazon de eraqus? O aqui he fantaseado un poco? El caso es que pierde sus recuerdos pero sin embargo luego el cuerpo de xehanort sigue teniendo el corazon de terra y el de xehanort no? Y en teoria amsen el malo de kh 1 es el sin corazon de xehanort, ( el del cuerpo de terra) en que momento de la historia ( me refiero a juego) xehanort se convierte en amsen? Esto hace que a su vez se forme xemnas, y una vez eliminas el sin corazon y el incorporeo vuelve a aparecer el ser completo no? Entonces vuelve a aparecer terra en algun momento? O el corazon de terra ya se ha perdido? Vaya lio que he montado en un momento jeje

Un saludo!
Gangreneitor escribió:Bueno despues de pasarme todos menos este tengo alguna duda por ahi suelta que haber si alguien me puede resolver, aviso que ya hace tiempo que me pase el 2 y tengo un cacao importante, lo dejo en spoiler ( es sobre xehanort) :
el maestro xehanort termina poseyendo el cuerpo de terra, sin embargo el corazon de terra estaba protegido por el de eraqus no? Cuando lucha con aqua y se clava la keyblade para librarse de xehanort, lo unico q consigue es liberar el corazon de eraqus? O aqui he fantaseado un poco? El caso es que pierde sus recuerdos pero sin embargo luego el cuerpo de xehanort sigue teniendo el corazon de terra y el de xehanort no? Y en teoria amsen el malo de kh 1 es el sin corazon de xehanort, ( el del cuerpo de terra) en que momento de la historia ( me refiero a juego) xehanort se convierte en amsen? Esto hace que a su vez se forme xemnas, y una vez eliminas el sin corazon y el incorporeo vuelve a aparecer el ser completo no? Entonces vuelve a aparecer terra en algun momento? O el corazon de terra ya se ha perdido? Vaya lio que he montado en un momento jeje

Un saludo!

a) La parte del corazón de Terra no te lo puedo explicar porque no he entendido nada de lo que has dicho.
b) Xehanort se convierte en un sincorazón tras varios experimentos con la Oscuridad, después de que el verdadero Ansem prohibiera experimentar más. Y esto le afecta tanto a él, como a la mayoría de la Organización XIII (excepto a Roxas y Xion). Los hechos se sitúan entre Birth by Sleep y Kingdom Hearts, y en Dream Drop Distance salen las escenas.
c) Sí, una vez eliminado el sincorazón y el incorpóreo, Xehanort vuelve a estar completo. Lo que no sé, es si regresará con su verdadero aspecto o con el cuerpo de Terra. Pero eso se verá en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.
d) Terra volverá a aparecer seguro. Piensa que es uno de los personajes principales de la franquicia. Y junto a él, Ventus y Aqua también aparecerán de nuevo en escena.
4243 respuestas