[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Vendrá totalmente en inglés?
Que les follen, ahora mismo no tengo más palabras.
xehan escribió:Vendrá totalmente en inglés?
Que les follen, ahora mismo no tengo más palabras.

NOOOO.

En francés, inglés y alemán

[+risas]
Eh, si tenemos algún gabacho entre nosotros, es su día de suerte [rtfm]
Menuda verguenza, por primera vez nos llegue un titulo de la saga sin traducir y mas con lo importante que es argumentalmente! O_O Que se mete esta gente? madre mia, LAMENTABLE
Estoy deseando ver a niños de 8 o 9 años con el juego sin entender ni papa.

XD

PD: En serio, KH, con la saga que es, esto es una mierda. Le perjudica y mucho su imagen.
Alguna página de quejas?
Pero vamos, dádmela ya.
xehan escribió:Alguna página de quejas?
Pero vamos, dádmela ya.

El papel del WC de SE Europe (Europa no, que no lo traducen XD)
xehan escribió:Alguna página de quejas?
Pero vamos, dádmela ya.

+1!! Enserio he estado ahorrando desde hace un montón de tiempo para poder comprarme la 3DS a tiempo para poder jugar a etse juego que es el único que me interesa de la consola y me hacen esto... ¡No tiene perdón de Dios!
Yuluga escribió:Menuda verguenza, por primera vez nos llegue un titulo de la saga sin traducir y mas con lo importante que es argumentalmente! O_O Que se mete esta gente? madre mia, LAMENTABLE

Joder no lo comprendo, es que este Kingdom Hearts desde Birth By Sleep es el mas importante, joder.. me ha jodido infinitamente, iba a hacer un esfuerzo y pagar integro lo que fuese por tener el juego al 100% en español (caratula,manual y juego) pues para joderles voy a seguir con la oferta UK.
Estoy que no me lo creo. Jamás se me hubiese pasado por la cabeza la idea de que no lo traducirían. ¡Si salió un tráiler subtitulado! Si hay que firmar o quejarse en algún sitio, pasad web
La mayor decepcion que me he llevado con la 3DS, es que tiene ser fake o un fallo, no puede ser. Lo iba a comprar el primer dia para viciarme en las vacaciones, creyendo como es obvio que lo sacarian en español como todos los demás, y ahora van y te meten una puñalada trapera de que lo traen en ingles.

¿Pero quien se hubiera esperado esto?, TODOS los KH hasta el cutre de Recoded han salido en ESPAÑOL, y ahora que viene uno que pinta de maravilla y... hacen esto. Y ya de edicion coleccionista ni hablamos ¿no?

Ahora ya no estoy tan seguro de comprarlo porque encima será al mismo precio de siempre aunque esté en ingles, asi qie, que se lo metan por el ENIX, hay que ser tonto para hacer tremenda cagada, a estos de Square enix se les fue olla.

PD: Y he jugado bastantes juegos en ingles, pero no me parece justo que volvamos otra vez a la epoca de N64 cuando esta consola vende bien y no tiene ni pirateria, es que no tienen excusa.
PD2: Por estas cosas me entran ganas a que pirateen la 3DS para que le quiten la porqueria de Region Lock y para que gente desinteresada (que ni siquiera gana nada a cambio) pueda traducir los juegos que compañias como estas no les ha importado lo mas minimo.
PD3: Square Enix, quien te ha visto y quien te ve.
Lloyd Irving escribió:La mayor decepcion que me he llevado con la 3DS, es que tiene ser fake o un fallo, no puede ser. Lo iba a comprar el primer dia para viciarme en las vacaciones, creyendo como es obvio que lo sacarian en español como todos los demás, y ahora van y te meten una puñalada trapera de que lo traen en ingles.

¿Pero quien se hubiera esperado esto?, TODOS los KH hasta el cutre de Recoded han salido en ESPAÑOL, y ahora que viene uno que pinta de maravilla y... hacen esto. Y ya de edicion coleccionista ni hablamos ¿no?

Ahora ya no estoy tan seguro de comprarlo porque encima será al mismo precio de siempre aunque esté en ingles, asi qie, que se lo metan por el ENIX, hay que ser tonto para hacer tremenda cagada, a estos de Square enix se les fue olla.

PD: Y he jugado bastantes juegos en ingles, pero no me parece justo que volvamos otra vez a la epoca de N64 cuando esta consola vende bien y no tiene ni pirateria, es que no tienen excusa.
PD2: Por estas cosas me entran ganas a que pirateen la 3DS para que le quiten la porqueria de Region Lock y para que gente desinteresada (que ni siquiera gana nada a cambio) pueda traducir los juegos que compañias como estas no les ha importado lo mas minimo.

Yo diría que la culpa es de Koch Media.

Ya jodieron a muchos europeos con una traducción a la mitad de Dissidia 012 y una traducción inexistante de Parasite Eve 3.
Aunque en esos dos juegos, al ser de PSP, vale, se entiende por la piratería.
Pero esto?! Parece una puta broma!
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:Menuda verguenza, por primera vez nos llegue un titulo de la saga sin traducir y mas con lo importante que es argumentalmente! O_O Que se mete esta gente? madre mia, LAMENTABLE

Joder no lo comprendo, es que este Kingdom Hearts desde Birth By Sleep es el mas importante, joder.. me ha jodido infinitamente, iba a hacer un esfuerzo y pagar integro lo que fuese por tener el juego al 100% en español (caratula,manual y juego) pues para joderles voy a seguir con la oferta UK.

Ufff, seguro que se estiran de los pelos...

En fin, por una parte a mi me la sopla el idioma que venga... Siempre que sea de una compañia que no puede permitirse traducir el juego o no van a tener suficientes ganancias, ya sea un Tales of, Disgaea, Atelier, Agarest... en fin, cualquier juego del triangulo japonés NIS-Namco-Idea Factory... pero que un juego como Kingdom Hearts, una saga que vende millones y millones, una saga que a diferencia de las anteriormente nombradas, se vende sólo por el nombre.. y no lo traducen al castellano, madre mia, que vergüenza da Square-Enix por permitir que ocurra esto, por mi parte no van a ver ni un duro.

PD: Y encima no tiene selector de voces para elegir japonés -.-
No me creo la noticia de verdad hemos podido que yo sepa disfrutar todos los KH en Español menos los Remix y este ahora llega en Ingles ¿es una broma? me compre la 3DS basicamente por este juego y ahora me dicen esto pues vaya..
Bueno, me acabo de llevar la decepción del año. Es un juego que llevo esperando mucho no, muchíííísimo, y ahora me salen con éste desastre. Es autenticamente lamentable. Es increíble la forma de jugar con las ilusiones de la gente que tienen éstos señores de Square-Enix.
xehan escribió:
Lloyd Irving escribió:La mayor decepcion que me he llevado con la 3DS, es que tiene ser fake o un fallo, no puede ser. Lo iba a comprar el primer dia para viciarme en las vacaciones, creyendo como es obvio que lo sacarian en español como todos los demás, y ahora van y te meten una puñalada trapera de que lo traen en ingles.

Yo diría que la culpa es de Koch Media.

Ya jodieron a muchos europeos con una traducción a la mitad de Dissidia 012 y de Parasite Eve 3.
Aunque en esos dos juegos, al ser de PSP, vale, se entiende por al piratería.
Pero esto?! Parece una puta broma!

Koch Media se encarga de distribuir. No de traducir.

Dissidia 012 y Parasite Eve 3 nos llegaron en ingles o semi ingles por culpa de square enix, quien es la que se encarga de localizar los videojuegos, no de Koch Media.

PD: Este Kingdom Hearts lo distribuye Nintendo ;), es raro porque todo lo que saca Nintendo lo traduce pero esto es deneznable.

Eriksharp escribió:Ufff, seguro que se estiran de los pelos...

En fin, por una parte a mi me la sopla el idioma que venga... Siempre que sea de una compañia que no puede permitirse traducir el juego o no van a tener suficientes ganancias, ya sea un Tales of, Disgaea, Atelier, Agarest... en fin, cualquier juego del triangulo japonés NIS-Namco-Idea Factory... pero que un juego como Kingdom Hearts, una saga que vende millones y millones, una saga que a diferencia de las anteriormente nombradas, se vende sólo por el nombre.. y no lo traducen al castellano, madre mia, que vergüenza da Square-Enix por permitir que ocurra esto, por mi parte no van a ver ni un duro.

PD: Y encima no tiene selector de voces para elegir japonés -.-

Los kingdom hearts nunca han tenido selector de voces XD
La única manera de que nos escuchen es quitando la reserva }:/
Parece que seguimos en los 90.
Aquellos que tengan un inglés bajo, recuerdo que en KH hay multitud de escenas donde los diálogos no se paran.
Me compre la consola por este juego y si ahora no viene en castellano la vendo y me compro la vita que si sacan alguno estara traducido [noop]
Pues nose pero si lo distribuye nintendo puede ser que sea falsa esa informacion. Porque nintendo siempre lo trae en multi 5. No se esto me suena tan raro.
Ya Fenix ya lo se, y lo entiendo en la epoca de PS2, por lo limitado de los DVDs, pero en esta generación que tenemos GB y GB de sobra, no poner selector de voces cuando muchos fans es lo que pedimos es para matarlos, fijate Tales of Graces F, Namco-Bandai, como siempre, haciendo la putada de las voces, y lo peor? Que es gracias a los Americanos que solo quieren voces en su mierda de idioma con sus mierda de dobladores, anda que no me han insultado veces en los foros americanos o en los comentarios de Facebook de Tales of de America xD.

Perdon por el offtopic :P
Ya me parecía extraño ese cambio de fecha...... [mad]
Me rio por no llorar. Esto pasa por la Crysis de los webs, ya nos veian tercermundistas ahora mas aun. En fin sobran las palabras, ya me jodio en su momento que no doblasen Mass Effect los de MS en un alarde de respeto hacia la lengua de cervantes, saliendo en Aleman y Frances pero este aue es solo texto??? Y encima en 3Ds la consola mas vendida de toda europa??? Y encima ni edicion especial ni nada para compensar.
Esta claro que todas aplican la ley de gastar poco pero intentar ganar mucho. Me parece que me voy a quedar con las versiones UK que me salen el Teatrhythm FF y este KH por 55€ puesto en casa. Menos mal que hablo varios idiomas pero esto me parece absurdo
Lo siguiente??? Juegos a 50hz con los bordes negros en 3 ds a la antigua usanza X D
margallo escribió:Pues nose pero si lo distribuye nintendo puede ser que sea falsa esa informacion. Porque nintendo siempre lo trae en multi 5. No se esto me suena tan raro.

Falsa no es, porque es noticia del blog de squarex-enix.
Una copia menos que compro en España.
Una vergüenza. Esperemos que se hayan equivocado.
A ver, no se han equivocado.

No lo lanzan en español y ya. Es la pagina de SE Europe. No van a equivocarse en su medio oficial, ni van a mentir.
Para esto sirve que no haya pirateria en una consola para cuando mas ganan menos se lo curran
tolkir escribió:
margallo escribió:Pues nose pero si lo distribuye nintendo puede ser que sea falsa esa informacion. Porque nintendo siempre lo trae en multi 5. No se esto me suena tan raro.

Falsa no es, porque es noticia del blog de squarex-enix.

Ya se porque es. SE es buena, no como Namco con el One Piece, si hubieran metido español e Italiano tendrian que dividirlo en 2 partes por espacio asi que han optado por el mal meno no traducidlo y que lo podamos tener completo X D
No puedo entrar en el blog de SE ¿A alguien mas le pasa? Estoy que me como las uñas enserio xDD
Entonces el juego no lo distribuye nintendo. Vaya conozco a tres amigos que se iban a comprar el juego y se de tres que ya no se lo compran.

Joder SE, entre los juegos de psp, el twewy y esto. Manda wevos
margallo escribió:Entonces el juego no lo distribuye nintendo. Vaya conozco a tres amigos que se iban a comprar el juego y se de tres que ya no se lo compran.

Supuestamente lo trae nintendo.... ;)
En el bog sólo se quejan italianos. No he visto ningún español hacerlo. }:/

PD: La distribuidora es Nintendo.
xaos_ichigo escribió:
margallo escribió:Entonces el juego no lo distribuye nintendo. Vaya conozco a tres amigos que se iban a comprar el juego y se de tres que ya no se lo compran.

Supuestamente lo trae nintendo.... ;)

pues que raro se me hace. Cuando fue la ultima vez que nintendo no tradujo un juego.
Ha respondido parece ser, alguien "gordo"

Unfortunately we can't go into any further details other than what has been outline in statement above, sorry.

Pues nos podemos ir olvidando del Twewy 2 en Español tambien (si es que lo sacan al final), si no lo hacen con KH, con ese menos, que el 1 ademas salio en ingles.
xaos_ichigo escribió:Ha respondido parece ser, alguien "gordo"

Unfortunately we can't go into any further details other than what has been outline in statement above, sorry.

"Sorry" los cojones!
Yo me gasté un pastón que me costó ahorrar para Nintendo 3DS para jugar a este juego, y me dicen esto.
Quiero un jodida compensación!
xehan escribió:En el bog sólo se quejan italianos. No he visto ningún español hacerlo. }:/

PD: La distribuidora es Nintendo.

Yo ya he dejado mi opinión ;)
Pues yo ya no lo pienso comprar,vaya decepcion,primero no muestran nada de AC 3DS y ahora esto,vaya como estan las compañias este año -w-
Increíble no, lo que va luego...

Hace dos días se especulaba la opción de doblaje en español y ahora nos salen que el doblaje será inglés, y los subtítulos alemán, francés e inglés, pero qué estamos tontos??

Yo supongo que acabaré pillándolo, porque el idioma me la trae al pairo, pero han pasado de tener una venta el mismo día de salida a tener una venta a saber cuando...
Si esto es asi,desde este momento dejo de comprar juegos de Square Enix,ya deje de comprar final fantasy´s porque me cansaban y los ultimos que he jugado no me decian nada,los dragon quest tampoco me acaban de convencer( tengo 7 o 8 y la verdad esque es mas de lo mismo)y los kingdom hearts que los tengo todos,y van y hacen esto? como sea asi,no lo comprare en español porque no sale,pero esque ni la version uk va a entrar en mi casa,y no por no entender el ingles,que mas o menos lo entiendo bien,sino porque esto ya es el colmo de la perreria y de la tomadura de pelo.

Toco madera y espero que esto sea un error muy grande de la pagina web y que no hagan esta estupidez,y si no es asi pues 40 euros que me ahorro para otro juego que si los valga,y mucho mas que me ahorrare a la larga gracias a la mala gestion de esta empresa,que no piensa en sus usuarios españoles que tanto dinero les damos.

Un Saludo!
No les damos "TANTO" dinero y más viendo las ventas de los últimos Kingdom Hearts de portátil.
Claro que los dos de DS son bien apestosos y la PSP está más abierta de patas que una pilingui.

Igualmente es incomprensible su jugada.
cancelando la reserva......¬¬
DaniAdvance escribió:Si esto es asi,desde este momento dejo de comprar juegos de Square Enix,ya deje de comprar final fantasy´s porque me cansaban y los ultimos que he jugado no me decian nada,los dragon quest tampoco me acaban de convencer( tengo 7 o 8 y la verdad esque es mas de lo mismo)y los kingdom hearts que los tengo todos,y van y hacen esto? como sea asi,no lo comprare en español porque no sale,pero esque ni la version uk va a entrar en mi casa,y no por no entender el ingles,que mas o menos lo entiendo bien,sino porque esto ya es el colmo de la perreria y de la tomadura de pelo.

Toco madera y espero que esto sea un error muy grande de la pagina web y que no hagan esta estupidez,y si no es asi pues 40 euros que me ahorro para otro juego que si los valga,y mucho mas que me ahorrare a la larga gracias a la mala gestion de esta empresa,que no piensa en sus usuarios españoles que tanto dinero les damos.

Un Saludo!

Me parece bien pero los dragon quest 4,5,6 si no los has jugado juegalos por dios, luego ya manda a la mierda el resto.
Es coña, no?. No me puedo creer que no venga traducido.

Estamos locos o qué?. Mira que no me ha importado para nada el idioma en el Tales of the Abyss, pero esto me paerece todo un atropello.
En españa lo trae Nintendo? O lo trae Koch media?
Si no traducen este juego con la fama que tiene KH, me voy olvidando de ver traducido el Bravely Default. T_T
En estos momentos no hay palabras para definir lo que siento... [decaio]
Me compré la consola casi al 100% por este juego y he ido pillando lo que he podido para pasar el rato y ahora me encuentro con esto...
Os juro por Dios que la palabra decepción se queda cortísima.... [snif]
Otro que se olvida de la saga Kingdom Hearts, y no, no es lo típico de bua bua no me lo compro y después el día uno está pasando por caja. Esto que han hecho es un pasote, así que me guardo mi dinerito para invertirlo en el futuro Resident Evil de la 3DS y que les den por el bu!
4243 respuestas