La mayor decepcion que me he llevado con la 3DS, es que tiene ser fake o un fallo, no puede ser. Lo iba a comprar el primer dia para viciarme en las vacaciones, creyendo como es obvio que lo sacarian en español como todos los demás, y ahora van y te meten una puñalada trapera de que lo traen en ingles.
¿Pero quien se hubiera esperado esto?, TODOS los KH hasta el cutre de Recoded han salido en ESPAÑOL, y ahora que viene uno que pinta de maravilla y... hacen esto. Y ya de edicion coleccionista ni hablamos ¿no?
Ahora ya no estoy tan seguro de comprarlo porque encima será al mismo precio de siempre aunque esté en ingles, asi qie, que se lo metan por el ENIX, hay que ser tonto para hacer tremenda cagada, a estos de Square enix se les fue olla.
PD: Y he jugado bastantes juegos en ingles, pero no me parece justo que volvamos otra vez a la epoca de N64 cuando esta consola vende bien y no tiene ni pirateria, es que no tienen excusa.
PD2: Por estas cosas me entran ganas a que pirateen la 3DS para que le quiten la porqueria de Region Lock y para que gente desinteresada (que ni siquiera gana nada a cambio) pueda traducir los juegos que compañias como estas no les ha importado lo mas minimo.
PD3: Square Enix, quien te ha visto y quien te ve.