[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

davidfemez escribió:
tyranus_22 escribió:
Puede ser varias cosas:

- Que crean que venda igual sea en inglés o en español. Sinceramente es de tontos pensar eso y más con una saga de renombre.
- Que no les quepa el español y por no dividirlo en 2 lo dejan así.
- Que no le sale rentable traducirlo.
- Que piensen que no va a vender lo suficiente para traducirlo.

La empresa no lo hace por joder, quiere vender lo máximo posible, si sale en inglés se verá si vende como churros o vende poco.
Si vende como churros pues ya saben que se ahorran el castellano en futuros juegos.

Que no le sale rentable traducirlo y que piensen que no van a vender lo suficiente para ello desde mi punto de vista es lo mismo y dudo mucho que sea este caso tratandose de un KH. En cuanto a que no quepa en un cartucho es tan sencillo como poner solo el español y listo, recuerda que lo estas comprando en España, ademas de que dudo que unos textos extra ocupen tanto.

Pero no se sabe la respuesta real y vamos no creo que sea porque quieran joder a los que hablen solo castellano.
rmoralf escribió:Pues todas las notas de prensa del juego las ha dado Koch :\

Te iba a responder pero no podia xdxd en la ultima nota de prensa que hablaban del kingdom hearts fue hace meses es mas la del e3 que tengo nombran muchos lanzamientos de square enix (entre ellos el FF musical) omiten el kingdom hearts
es mas en el ultimo nintendo direct de europa hablan del kingdom hearts como si fuesen a distribuirlos ellos
tyranus_22 escribió:
Pero no se sabe la respuesta real y vamos no creo que sea porque quieran joder a los que hablen solo castellano.

Hombre yo tampoco, solo digo que si no lo hacen es porque piensan que no va a influir en las ventas no por joder
fenix_supremo escribió:
rmoralf escribió:Pues todas las notas de prensa del juego las ha dado Koch :\

Te iba a responder pero no podia xdxd en la ultima nota de prensa que hablaban del kingdom hearts fue hace meses es mas la del e3 que tengo nombran muchos lanzamientos de square enix (entre ellos el FF musical) omiten el kingdom hearts
es mas en el ultimo nintendo direct de europa hablan del kingdom hearts como si fuesen a distribuirlos ellos

Hmm, es verdad, la última nota de prensa es de hace la pera xD

Pues me parece rarísimo que no lo traduzcan al castellano, al menos textos. Porque traducen todo, incluso juegos que van a vender muchísimo menos. En fin, a ver qué me dicen al email mañana xD
Pero de verdad que lo distribuye Nintendo??
Porque ya entonces sí que es una puñalada trapera de cojones...
Pero si no tenemos claro del todo quien lo distribuye, entonces es que no está al 100% confirmado que no vendrá en español, no?
davidfemez escribió:
tyranus_22 escribió:
Puede ser varias cosas:

- Que crean que venda igual sea en inglés o en español. Sinceramente es de tontos pensar eso y más con una saga de renombre.
- Que no les quepa el español y por no dividirlo en 2 lo dejan así.
- Que no le sale rentable traducirlo.
- Que piensen que no va a vender lo suficiente para traducirlo.

La empresa no lo hace por joder, quiere vender lo máximo posible, si sale en inglés se verá si vende como churros o vende poco.
Si vende como churros pues ya saben que se ahorran el castellano en futuros juegos.

Que no le sale rentable traducirlo y que piensen que no van a vender lo suficiente para ello desde mi punto de vista es lo mismo y dudo mucho que sea este caso tratandose de un KH. En cuanto a que no quepa en un cartucho es tan sencillo como poner solo el español y listo, recuerda que lo estas comprando en España, ademas de que dudo que unos textos extra ocupen tanto.

Si no recuerdo mal la distribuidora de Kingdom Hearts 2 en España (¿Buena Vista?) se metió en un bache económico muy gordo por doblar el juego que acabó vendiendo muchísimo menos de lo esperado. Aunque unos míseros subtítulos no creo que sean muy caros.
Yo pienso que si finalmente lo distribuye nintendo vendra en español (Nintendo y el Ingles en el 2012 no se llevan xD)
Yo en serio que voy a postergar mi compra de 3ds hasta no se sabe cuándo.

Desde un principio tuve claro que si me la compraba era por dos juegos: One Piece Unlimited Cruise y Kingdom Hearts. Resulta que el primero me lo traen partido en 2 y el segundo en inglés. Tengo que decir que mi nivel en el idioma de Shakespeare me da de sobra para entender el juego pero que queréis que os diga, por este aro no paso. Igual que no pasé por el del One Piece.

Y lo siento mucho también por 3DS y Nintendo pero estoy viendo una falta de profesionalidad y respeto al comprado tremenda. Así que a tirar de Wii, DS y PC hasta que esto vaya a mejor.
WTF!? espero que sean pajas mentales eso de que no venga ni con textos en castellano..porque el juego se queda en la tienda.Ahora,yo diria que es casi imposible que no venga en castellano..vamos no me lo podria creer pero a estas alturas no tenerlo confirmado..me hace que pensar. :-?
DaniAdvance escribió:Yo pienso que si finalmente lo distribuye nintendo vendra en español (Nintendo y el Ingles en el 2012 no se llevan xD)

Dejad de soñad se a confirmado que viene totalmente en ingles... Mi pasta no la van a ver.
De verdad que lástima. Tenía la nintendo 3DS un poco parada y pensaba reventarla este verano con este juego, y me parece que se va a quedar tirada.
Un saludo.
Pues nada otro para la lista de cagadas de Square Enix,de verguenza yo no pensaba comprarlo pero vamos,unos subtitulos miserables no cuestan nada,sino quieren gastar pasta en traducirlos que se los cuelgen en intenet y los mismos usuarios se los traducen gratis

Si lo comprais que sea en uk [oki]

Ya saben que pueden hacer con el cartucho,meterselo por donde acaba la espalda :cool:
¿Al final viene en inglés? Que asquerosos. Estoy hasta las narices de que se rían de nosotros. Una venta menos y espero que muchas más, boicot.
cuando cueste 15 o 20 euros me pensare en cogerlo, ahora mismo se lo pueden meter por el culo, menuda falta de respeto,
ni unos simples subtítulos...
Muy bien square enix, luego se quejarán de que no vende lo suficiente. Un capitulo clave para entender el proximo KH3, y lo sacan tan panchos sin traducir. Esto nos lo llevan haciendo desde el parasite eve de PSP.
En fin, confiemos en que algun dia la scene arregle este desastre con una traduccion hecha por los que realmemnte adoramos y respetamos esta saga de verdad
Reserva en amazon uk cancelada ;)
En mi caso pasa de ser un juego de compra obligada a ponerlo en la lista de uTorrent cuando sea posible y alguien suba unos subs para él.
Si es que nos incentivan...
No entiendo como un juego que sabe que va a vender y ni siquiera se molesta en traducirlo cuando el resto ha venido traducido.En fin me lo pensaba comprar pero cuando tenga un precio de 15 euros me lo compraré pero de momento se queda donde esta,otro aplauso por Square!
Soy unos 40€ menos pobre. Compra que me ahorro.
Es que es una vergüenza que después de traducir TODOS los Kingdom Hearts (desde PS2 pasando por GBA, DS y PSP) éste tenga el dudoso "honor" de ser el primero que llega integramente en inglés.
Es que no me lo puedo creer, os juro que estoy deseando que esto sea un error o un malentendido muy muy gordo... [snif]
Estaba dudando si comprarlo ya que no soy fan de la saga, pero ahora si que es verdad que no cuenten conmigo. Ni a 5 euros lo compro. [+furioso]
Yo intento ser positivo,aun falta un mes para el lanzamiento.Si de verdad lo distribuye nintendo no me entra en la cabeza que venga sin subtítulos.
Luk escribió:Yo intento ser positivo,aun falta un mes para el lanzamiento.Si de verdad lo distribuye nintendo no me entra en la cabeza que venga sin subtítulos.

Es que como sea la propia Nintendo la que lo distribuya y tenga la poca vergüenza de no traducirlo, no se lo perdono en la vida. [+furioso]
En ingles se lo va a comprar el tato...
emlds escribió:Estoy que no me lo creo. Jamás se me hubiese pasado por la cabeza la idea de que no lo traducirían. ¡Si salió un tráiler subtitulado! Si hay que firmar o quejarse en algún sitio, pasad web

Han puesto en los comentarios del blog de square una web para firmar

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html

No hará una mierda, pero por nosotros que no quede.
Vaya unos sinvergüenzas de medio pelo. Se van a meter su KH en inglés por el puto orto a ver si con suerte se mueren de la hemorragia.
No traducción, no compra.
Ya he firmado, y estoy pasándolo entre mis amigos. No sé si servirá de mucho, pero no cuesta nada intentarlo.

Espero que lo distribuya Nintendo, Koch Media parece que le cogió gusto a joder sagas que vienen traducidas todas sus entregas (como AAI).
Osorio93 escribió:Muy bien square enix, luego se quejarán de que no vende lo suficiente. Un capitulo clave para entender el proximo KH3, y lo sacan tan panchos sin traducir. Esto nos lo llevan haciendo desde el parasite eve de PSP.
En fin, confiemos en que algun dia la scene arregle este desastre con una traduccion hecha por los que realmemnte adoramos y respetamos esta saga de verdad

y no solo con ese, los ramkes del 4, el 1 y el 2 de psp en ingles también, el dissidia duodecim aunque los subtitulos estaban en español el resto del juego en ingles y encima el type 0 parece ser que ni siquiera va a salir en España, falta de respeto es decir poco para lo que están haciendo con un país que saben que compran el doble de sus juegos que el resto de países ya que aquí en España hay mas fans de KH y FF por metro cuadrado que en cualquier otra parte del mundo. eso solo se puede llamar de una forma, vago, inútiles y asquerosos vagos
Yo también he firmado, no sé si valdrá de mucho, pero a lo mejor si lo ven..... vete tu a saber.
Un saludo.
El unico juego de 3DS que me interesaba para una futura compra y viene completamente en ingles, siendo ademas, la unica excepcion de la saga que viene sin traducir? Pues lamentadolo mucho, voy a dejar la 3DS que siga cogiendo polvo y este juego, como bien dicen por estos lares, que se lo coma Square Enix con patatas... Porque no hay derecho a que lleven el juego con subtitulos ingles, frances y aleman y no se olviden de nosotros...

En fin, una compra menos... se estan luciendo con algunos juegos de 3DS, lo del One Piece ha sido una guarrada, pero esto no se queda atras...
En estos momentos es cuando deseo que el juego no venda una mierda y que salga una flashcard para 3DS,mi juego mas esperado y en ingles [enfado1]
Pude entender que el Tales of the Abyss llegase en inglés, lo mismo con el Chrono Trigger, pero entre el The World Ends with You y ahora esto, yo no sé de que van los de Square Enix. Un país con numerosos fans de Kingdom Hearts y Final Fantasy y se lo pasan por el forro. Bravo, y todavía me acuerdo también con lo del Ocarina en inglés, se ve que retrocedemos.
inerttuna escribió:Yo también he firmado, no sé si valdrá de mucho, pero a lo mejor si lo ven..... vete tu a saber.
Un saludo.

yo también, desde la pagina de khworld que también tienen el enlace, lo que pasa es que esa pagina no tiene puestas cuantas firman tienen ya, a mi me gustaria saberlo, lo malo es que como los inglsitos, fracesitos y alemanitos no les molesta por que va en su idioma, no van ha hacer nada para ayudarnos, espero que se les atragante el juego y que las consolas les revienten en las manos y tengan que amputárselas a todos [+furioso] gracias square enix por este maravilloso juego sin traducir al idioma de los verdaderos fans que amamos esta saga (sacarmo a lo salvaje)
Shephon escribió:
inerttuna escribió:Yo también he firmado, no sé si valdrá de mucho, pero a lo mejor si lo ven..... vete tu a saber.
Un saludo.

yo también, desde la pagina de khworld que también tienen el enlace, lo que pasa es que esa pagina no tiene puestas cuantas firman tienen ya, a mi me gustaria saberlo, lo malo es que como los inglsitos, fracesitos y alemanitos no les molesta por que va en su idioma, no van ha hacer nada para ayudarnos, espero que se les atragante el juego y que las consolas les revienten en las manos y tengan que amputárselas a todos [+furioso] gracias square enix por este maravilloso juego sin traducir al idioma de los verdaderos fans que amamos esta saga (sacarmo a lo salvaje)

Sí que lo pone, arriba de la imagen del Kingdom. Llevan 584
emlds escribió:
Shephon escribió:
Un saludo.

Sí que lo pone, arriba de la imagen del Kingdom. Llevan 584

gno me habia dado cuenta (es lo que hace el cabreo con una compañia de videojuegos) :P, gracias por informar
Gengoroh escribió:
Luk escribió:Yo intento ser positivo,aun falta un mes para el lanzamiento.Si de verdad lo distribuye nintendo no me entra en la cabeza que venga sin subtítulos.

Es que como sea la propia Nintendo la que lo distribuya y tenga la poca vergüenza de no traducirlo, no se lo perdono en la vida. [+furioso]

+10000000000000000000000000

Sigo sin creerlo [snif]
Es con cosas como esta cuando "lo que ya sabemos" está totalmente justificado.
zero_ escribió:Es con cosas como esta cuando "lo que ya sabemos" está totalmente justificado.

+1
Lo que más jode de todo esto es la sensación de impotencia que te crea, porque no puedes hacer nada para evitar o presionar a la compañía para que traduzca el juego. Aqui nos quejamos mucho, pero luego una inmesa mayoría pasará por el aro y lo comprará en ingles, suajilio o chino, da igual, lo comprarán cuan drogadictos con mono. Y de no comprarlo masivamente, seguirá dando igual, no se replantearían relanzarlo traducido y además tendrían la excusa para justificar la no traducción.

LAMENTABLE!!
Bien Square bien... No hay palabras para expresar lo que siento, bueno, sí las hay pero es todo muy malsonante xD
Yo por mi parte, lo compraré sí, pero de importación, estos en España no van a ver ni un duro mio, y lo compro porque llevaba tiempo esperandolo y porque me gusta muchísimo la saga, de lo contrario pasaría de estos estafadores xD

Y ahora que lo pienso, ya me sé la respuesta de Square Enix a el por qué no lo trae en español (e italiano para los italianos): "La piratería" xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tvboy escribió:Lo que más jode de todo esto es la sensación de impotencia que te crea, porque no puedes hacer nada para evitar o presionar a la compañía para que traduzca el juego. Aqui nos quejamos mucho, pero luego una inmesa mayoría pasará por el aro y lo comprará en ingles, suajilio o chino, da igual, lo comprarán cuan drogadictos con mono. Y de no comprarlo masivamente, seguirá dando igual, no se replantearían relanzarlo traducido y además tendrían la excusa para justificar la no traducción.

LAMENTABLE!!

Ésa es la palabra: impotencia.
Tengo un cabreo encima que ni te cuento... es que miro la 3DS y me pongo malo.
Tristemente, decisiones como ésta son las que me pueden llevar a plantearme un cambio de consola...
david_campos011 escribió:Bien Square bien... No hay palabras para expresar lo que siento, bueno, sí las hay pero es todo muy malsonante xD
Yo por mi parte, lo compraré sí, pero de importación, estos en España no van a ver ni un duro mio, y lo compro porque llevaba tiempo esperandolo y porque me gusta muchísimo la saga, de lo contrario pasaría de estos estafadores xD

Y ahora que lo pienso, ya me sé la respuesta de Square Enix a el por qué no lo trae en español (e italiano para los italianos): "La piratería" xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tendrán huevos a soltar eso cuando la 3DS es impirateable hoy en día, y sacaron traducido Re:Coded...
Nose si es casualidad o qué, pero no os parece muy raro que justamente no salga traducido ni en español ni en italiano? si se compara el estado actual de nuestra economía con la italiana es muy muy parecida, casualidad?
Pues iba a comprarme una 3DS pero ahora ya no me la compro,
Si la excusa es la piratería...que yo sepa no se pueden correr roms de 3ds así que piratería no será.
Que no les ha dado la gana me lo creo mas xD
Me compré la 3ds por este juego y alguno más. Va a ser que voy a ser 40 euros mas rico mira tu por donde.

Al final aquí ni nos llegarán ya los juegos....
lo que jode es que después de 5 meses de su salida en Japón, a solo 1 mes de su lanzamiento en España nos hagan esta guarrada, y yo que pensaba sacrificar este verano y el leyendas del rock para comprarme una 3DS con el juego, hola leyendas del rock, adiós 3DS y y adios kingdom hearts dreap drop distance (juego que por cierto, podría haber salvado las acciones de nintendo después del fiasco del E3)
Hay posibilidad de contactar con koch media?
Si eso es llamar para ver que cuentan si son ellos o no los distribuidores.
rubebet escribió:Hay posibilidad de contactar con koch media?

Koch Media ya a confirmado que no son ellos lo que los distribuyen. Ya he preguntado en Twitter a alguien de Nintendo si esta o no en español para confirmarlo al 100%
rubebet escribió:Hay posibilidad de contactar con koch media?

tienen facebook, yo me acabo de poner en contacto con eyos
4243 respuestas