[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

timehero escribió:No digas sandeces, no tiene nada que ver, los kingdom hearts de la DS no representaban lo que este reresenta para el catalogo de 3DS

Ni se le ha dado el bombo que se le estaba dando a este como "Buque insignia" de la consola. Mira el resident evil revelations, traducido y doblado ( y encima con una calidad brutal ), pues aqui igual :/
este le iba a comprar en españa costase lo que costase para premiar a S-E, pero ahora lo importaré. Espero que no venda ni un juego es España...

Suerte que en amazon no está mal de precio...
rheed escribió:
timehero escribió:No digas sandeces, no tiene nada que ver, los kingdom hearts de la DS no representaban lo que este reresenta para el catalogo de 3DS

Ni se le ha dado el bombo que se le estaba dando a este como "Buque insignia" de la consola. Mira el resident evil revelations, traducido y doblado ( y encima con una calidad brutal ), pues aqui igual :/

Ese lo distribuia nintendo, no Kochmedia que siempre anda pasando de todo
Que nos lo traen en inglés!!! serán mamones... [enfado1]
Pues nada dinero que me ahorro, y ojala no venda nada
La verdad es que es una guarrada por parte de S-E, yo me lo iba a pillar pero ahora mismo voy a esperar a que haya alguna oferta de importación para cogerlo barato, y total ya que el juego está en ingles, la caja y manual poco me importan XD

Salu2
timehero escribió:
rheed escribió:

Ese lo distribuia nintendo, no Kochmedia que siempre anda pasando de todo

Ya pero esque el kingdom hearts tambien lo va a traer nintendo :D De ahi el zas en toda la boca
rheed escribió:Ya pero esque el kingdom hearts tambien lo va a traer nintendo :D De ahi el zas en toda la boca

http://www.zonared.com/noticias/koch-me ... -distance/
Me siento totalmente traicionado por Square...
Acaban de anunciar Nintendo Direct para mañana. Yo me agarro a cualquier clavo ardiendo y deseo que digan algo positivo sobre KH 3D...
timehero escribió:
rheed escribió:Ya pero esque el kingdom hearts tambien lo va a traer nintendo :D De ahi el zas en toda la boca

Esa noticia es de hace 1 año. Si miras unas paginas atras veras que koch mierdas confirman desde su propio twitter que no son ellos quienes lo traen
Sinceramente, me cuesta mucho creer que Nintendo no traduzca un juego y menos un KH. Yo creo que KochMedia solo le ha pasado la pelota caliente para quitarse el marrón de encima.
Pues yo creo que la pirateria tiene mucho que ver, hasta lo compararia un poco con la crisis economica. Durante años las compañias traducian e incluso algunas veces doblaban sus juegos al español, siempre hubieron excepciones con titulos menos populares o compañias mas reticentes pero en general todo llegaba casi siempre traducido. Y que hacia la gente aqui en españa? A pirateaaaar!!! Que ha pasado? Pues que las compañias se han cansado de poner pasta extra para lanzar un juego a occidente y los fieles compradores se convierten en los maximos damnificados del problemas. En vez de decir la tan manida frase de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" se podria decir que "hemos pirateado tanto que ya no interesamos a las desarrolladoras", con lo cual nos llega el juego pelado y encima podemos dar gracias... Si las ventas durante anteriores fueran otras el mercado se habria fijado mas en nosotros, es de cajon! El pais de la picardia y la pandereta no se merece otra cosa...
rheed escribió:
timehero escribió:

Esa noticia es de hace 1 año. Si miras unas paginas atras veras que koch mierdas confirman desde su propio twitter que no son ellos quienes lo traen

error mio entonces, pero me da que nintendo unicamente se encarga del envio a tienda, por que yo no me explic como hacen esto despues de lo que hicieorn con el xenoblade y compañia o de como obligaron a capcom atraducir los phoenix wright.

De todas maneras como ya he dicho en algun otro sitio, quejandonos en internet no vamos a conseguir nada, si queremos sacar aglo vamos a tener que juntarnos y organizarnos
Reserva cancelada...hps
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Se me vino a la cabeza una idea. ¿Y si el juego sale en 2 versiones? Una con ingles/alemán/francés, y otra con castellano/italiano? Hay muchísimos juegos que salen de esta forma (los Ace Attorney, por ejemplo). Quizás Koch Media se encarga de la distribución de la versión que lleva ingles, y Nintendo de la otra.
Granfir escribió:Se me vino a la cabeza una idea. ¿Y si el juego sale en 2 versiones? Una con ingles/alemán/francés, y otra con castellano/italiano? Hay muchísimos juegos que salen de esta forma (los Ace Attorney, por ejemplo). Quizás Koch Media se encarga de la distribución de la versión que lleva ingles, y Nintendo de la otra.

Creo que ya se ha barajado esa opción, y espero que sea la correcta.

Repito, que el viernes a las 06:00 hay una Nintendo Direct EUROPEA (en el Twitter de Nintendo España lo acaban de anunciar). A ver si nos dan una sorpresa.
Valla cagada, tanta ilusión, tanta espera para que digan esto..... Entre el Tales of abyss y ahora esto
A mi me huele a espantada de ultima hora de kochmedia para no comerse el marrón de que square no lo traduzca y que nintendo lo ha cogido para que al menos tenga distribución.
oOAlExXxOo escribió:Valla cagada, tanta ilusión, tanta espera para que digan esto..... Entre el Tales of abyss y ahora esto

No puedes culpar a los tales of por venir en ingles, venden muy poco, tan poco que la distribucion en occidente pende de un hilo
Es decir que no se sabe si vendra en español aun,ni siquiera traducido,muy bien nintendo muy bien.
Ojalá sea un punto de inflexión,SE no vende y la scene ataca fuerte con la excusa de traducirlo y le metan mano a la consola o mejor,solo a ese juego así de paso Nintendo aprieta el cinturón a TODAS las compañias con el tema de.la traducción
Por supuesto han perdido una venta.
cosuke escribió:Ojalá sea un punto de inflexión,SE no vende y la scene ataca fuerte con la excusa de traducirlo y le metan mano a la consola o mejor,solo a ese juego así de paso Nintendo aprieta el cinturón a TODAS las compañias con el tema de.la traducción
Por supuesto han perdido una venta.

a ver, el no comprarlo le da igual, si han traido un kingdom hearts en ingles es por que les da completamente igual las ventas de españa
me parece muy mal por parte de SE,pero nintendo se lo tenian que haber dicho que el juego lo traduzcan,pues nada una venta menos(tono recio),a este paso vendo la 3ds por que es el unico juego que me queria pillar y la verdad es que le van a dar por el culo a la 3ds,la tengo muerta de risa y rerererejugando el ocarina una y otra vez.
ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS
Esto es un mazazo en toda regla... me parece que alguien (Nintendo) no está presionando a las desarrolladoras como debería... esto es ir de un golpe a otro.
Además, estoy seguro que no faltan voluntarios para una traducción casera (que no es sinónimo de falta de calidad porque hay teams muy buenos) mediante parche... tanto les supone a las desarrolladoras dar esa opción. Siempre he dicho que reventar esta consola iba a ser malo para el catálogo pero ahora ya no aguanto más, ¡¡qué necesaria es una scene y la de juegos que nos estamos perdiendo por no tenerla!! De haber scene estoy seguro de que, por ejemplo, el Tales of the Abyss ya estaba traducido.

Como anécdota pego esto extraido de The Ethnologue: languages of the world:

1 Chino mandarín 874 millones de hablantes como lengua materna.
2 Español 358 millones de hablantes como lengua materna.
3 Inglés 341 millones de hablantes como lengua materna.
...
9 Alemán 100 millones de hablantes como lengua materna.
...
12 Francés 77 millones de hablantes como lengua materna.
Me parece una vergüenza que no se dignen ni a poner unos malditos subtitulos.. [boing]
samalus escribió:Pues yo creo que la pirateria tiene mucho que ver, hasta lo compararia un poco con la crisis economica. Durante años las compañias traducian e incluso algunas veces doblaban sus juegos al español, siempre hubieron excepciones con titulos menos populares o compañias mas reticentes pero en general todo llegaba casi siempre traducido. Y que hacia la gente aqui en españa? A pirateaaaar!!! Que ha pasado? Pues que las compañias se han cansado de poner pasta extra para lanzar un juego a occidente y los fieles compradores se convierten en los maximos damnificados del problemas. En vez de decir la tan manida frase de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" se podria decir que "hemos pirateado tanto que ya no interesamos a las desarrolladoras", con lo cual nos llega el juego pelado y encima podemos dar gracias... Si las ventas durante anteriores fueran otras el mercado se habria fijado mas en nosotros, es de cajon! El pais de la picardia y la pandereta no se merece otra cosa...

de verdad no quiero que te ofendas pero... que narices dices, primero que en 3ds hoy por hoy no existe piratería para juegos de 3ds, con lo cual no pueden existir copias piratas de 3ds, y todo serían ventas legales.
después mucho se quejan de la piratería en españa pero este país se gasta una millonada en videojuegos al año, que a bajado en estos últimos años, cosa normal como esta el patio, pero aún así son muchos millones los que nos gastamos aún con pirateria por medio, si nisiquiera lo traducen es por que no les da la real gana y es una simple prueba para ver si ahorrandose la traducción consiguen ventas ya para los próximos ni molestarse, pero que ni se les ocurra pronunciar la palabra piratería en este caso por que quedarían como el culo.
Ya lo decía yo: SQUARE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
sayion escribió:Como anécdota pego esto extraido de The Ethnologue: languages of the world:

1 Chino mandarín 874 millones de hablantes como lengua materna.
2 Español 358 millones de hablantes como lengua materna.
3 Inglés 341 millones de hablantes como lengua materna.
...
9 Alemán 100 millones de hablantes como lengua materna.
...
12 Francés 77 millones de hablantes como lengua materna.

Da igual cuanta gente habla en el mundo el español. Ten en cuenta que aquí hablamos solo de España, y tampoco se habla de todos los españoles. Se habla de los que podrían haber comprado el juego. Y la verdad es que no me parece raro que no lo quieran traducir, ya que, reconozcamoslo, las ventas de los JRPG han caído muchísimo en los últimos años. Ahora al jugador español "normal" (por llamarlo de alguna manera) solo le interesan los FIFA y CoDs.
EDIT: ademas estamos hablando de una consola portátil. Cualquier juego portátil que no lleve Mario o Pokemon en el nombre esta destinado a vender poco. Hasta en Japón, tierra de las consolas portátiles, KH3D se pegó un batacazo en las ventas tremendo.
oOAlExXxOo escribió:Venga recopilacion de firmas:

http://www.change.org/petitions/spanish ... n-spanish#

Por probar.... pero vamos sino conseguimos nada , de importación ...
G. Dragmire escribió:

Mejor que firméis en la que lo esta haciendo todo el mundo:
http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html

Van ya por las 1300 y pico firmas.
Ya lo hicieron a medias con el Dissidia 012, ahora con el KH. Que a nadie le extrañe que el próximo juego que caiga sin traducir sea Final Fantasy, en serio. Vergonzoso. Y encima tienen las santas narices de confirmar que será un juego clave para entender lo que se avecinará en el KH3. Olé sus huevos! [bad]

Ya he firmado la petición y les he dejado un buen mensaje en SE. Lo más seguro es que no sirva de nada pero lo a gusto que me he quedado. Por mi parte como ya dije mucho más atrás que si esto realmente es así y no hacen cambios de última hora mi 3DS dirá adios y los tres juegos que compré para hacer mas amena la espera del KH también, porque para tenerla muerta de risa en el cajón paso. Adiós 3DS, hola PSVita.
Es para matarlos macho. Un puto coche bomba... xD
Nekozero escribió:
G. Dragmire escribió:

Mejor que firméis en la que lo esta haciendo todo el mundo:
http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html

Van ya por las 1300 y pico firmas.

Eso tiene la misma fuerza que un me gusta en facebook, acaso alguno de esos ha servido realmente para algo? Si algo nos esta demostrando la crisis es que los peces gordos pasan completamente de nosotros y quejarse no sirve de nada.

Hay que meter presion a otros intermediarios para que estos castiguen a la compañia por que defintivamente, se la sopla completamente lo que pasa con este juego en españa.
Uno de los juegos que mas esperaba con diferencia y soy un apasionado de KH, en serio esto es una verdadera rastreria y no os imagináis la impotencia que siento, casi da ganas de llorar de ver como cada vez somos la ultima mierda, Nintendo iros a la jodida mierda.
PD: Kh llega en ingles, los MH seguramente no lleguen, entonces para que me compre la 3DS?
Tinani_HBF escribió:Ya lo hicieron a medias con el Dissidia 012, ahora con el KH. Que a nadie le extrañe que el próximo juego que caiga sin traducir sea Final Fantasy, en serio. Vergonzoso. Y encima tienen las santas narices de confirmar que será un juego clave para entender lo que se avecinará en el KH3. Olé sus huevos! [bad]

Ya he firmado la petición y les he dejado un buen mensaje en SE. Lo más seguro es que no sirva de nada pero lo a gusto que me he quedado. Por mi parte como ya dije mucho más atrás que si esto realmente es así y no hacen cambios de última hora mi 3DS dirá adios y los tres juegos que compré para hacer mas amena la espera del KH también, porque para tenerla muerta de risa en el cajón paso. Adiós 3DS, hola PSVita.

+1000000000 [oki]
Estoy en la misma situación que tú, me pillé la consola por este juego y menudo chasco... [decaio]

P.D: Por cierto, estreno firma espero que os guste. ¡¡¡Difundid la palabra!!!
Yo lo iba a jugar en inglés igualmente, pero es una auténtica putada dar pasos atrás. No me lo esperaba.

Aunque lo veo normal viendo que Square cada vez vende menos y en occidente la "prensa" trata de hundirla. Por esos motivos se ha llegado a un punto a que en PSP Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy III no es que lleguen solo en inglés, ¡sino que no salen de japón!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Los que lo compreis estais jodiendo el mundo de los videojuegos , asi de claro.
Si lo quereis comprarlo de importación, pero no contribuyais a esto... porqué vamos para atrás..
el kingdom hearts 2 con voces y textos , el de ds y psp traducido y ahora ej inglés.. asi no avanzamos...
A este paso los de rockstar en vez de doblar de una puta vez los juegos al español los trairan en inglés tambien...
Y no se trata de saber inglés o no, se trata de que no nos chuleén.. ya está bien

Si precisamente no llega en español es porque los KH de DS vendieron una mierda en España. Así que si no compráis, llegará a un punto que es que ni saldrá de japón como le ha pasado a PSP con grandes juegos de Square. Los usuarios de 3DS todavía están a tiempo de evitar eso.

Yo lo voy a comprar, porque se inglés, porque me gusta la saga KH y para contribuir en que sus próximos juegos lleguen en castellano.
Ponisito escribió:

Si precisamente no llega en español es porque los KH de DS vendieron una mierda en España. Así que si no compráis, llegará a un punto que es que ni saldrá de japón como le ha pasado a PSP con grandes juegos de Square. Los usuarios de 3DS todavía están a tiempo de evitar eso.

Yo lo voy a comprar, porque se inglés, porque me gusta la saga KH y para contribuir en que sus próximos juegos lleguen en castellano.

Pues yo no lo veo de ese modo.
Si este vende se darán cuenta de que en Inglés también funciona y se ahorrarán la traducción para todos los futuros Kingdom Hearts.
Ponisito escribió:

Lo veria logico si fuese un juego que acostumbra a llegar mal, a no llegar, a vender poco o a venir siempre en ingles. Que los kingdoms de ds vendieran poco ( el coded, porque es malo, porque el otro vendio mas o menos bien ) no implica que el 1, 2 y el bbs estan en español, y es jodidamente estupido que un juego como este vaya a venir en ingles, sobretodo cuando casi todos los juegos de SE vienen hasta doblados ultimamente
Ellos se fijan en las ventas. Si ven que no venden, pensarán que el producto no es atrayente y que no merece la pena distribuirlo. Por lo tanto ni lo traerán. Es que eso mismo le ha pasado a PSP.

Época inicial de PSP
Crisis Core FFVII, Dissidia, Kingdom Hearts Birth By Sleep- Todos con textos en castellanos. Ventas decentes pero reguleras-bajas en España.

Época media de PSP
Dissidia 012, The 3rd Birthday.- Todos con textos en en inglés. Malas ventas.

Época final de PSP
Kingdom Hearts BBS Final Mix - Final Fantasy Type-0. Todos con textos en japonés. Y no salieron en occidente.

Así que ya sabréis. No estoy defendiendo a Square y me parece mal lo que hacen, porque otras compañías con juegos con muchas menos expectativas de ventas, similar cantidad de texto y de mucha menor calidad los traen en castellano. Yo solo digo lo que va a pasar y que con un boicot lo unico que se hará es un círculo vicioso que irá cada vez a peor.

-edit-
En ultima instancia, si en España hubiera una ley como la de Francia donde cada juego debe llegar en Francés, estas cosas no pasarían...

O directamente no lo traerían.
Entiendo el cabreo que a muchos os produce la noticia pero ¿porque os desquitáis con la 3DS? Corregidme si me equivoco, pero aquí Nintendo tiene poca culpa no :-? Es Square Enix la culpable de esto, no la consola, y aparte si pensáis que con la Vita no os va a pasar algo así, lo lleváis clarisimo.

En ultima instancia, si en España hubiera una ley como la de Francia donde cada juego debe llegar en Francés, estas cosas no pasarían...
Ponisito escribió:

El unico que vendio mal fue el re:coded, pero que esperas, era relleno del malo y un port de un juego de movil, el 358 vendio tanto como el birth by sleep.

Mira el dissidia por ejemplo, vendio en europa casi lo mismo que en estados unidos, lo cual es todo un logro, y mira loq ue hicieron con el duodecim.
Hombre, técnicamente la culpa es de la distribuidora, que es la que se encarga de traducirlo, ¿no?
Ya me han hecho el día, le tenía unas ganas tremendas al juego pero lo voy a cancelar.
Si lo compro será cuando esté mucho más barato, si ellos no se dignan en poner unos subtítulos y tratan con esa falta de respeto a los fans italianos y españoles, yo no me voy a dignar a darles una venta.
Saludos.
Yo no tengo problema con el ingles pero es una mala jugada por parte de Square Enix, es una pena que la 3DS no sea region free, me pillaba la edicion especial que sale en USA y no les daba ni un duro a los de Square Enix Europa.
Mira el dissidia por ejemplo, vendio en europa casi lo mismo que en estados unidos, lo cual es todo un logro, y mira loq ue hicieron con el duodecim.

Pero España no es Europa. Puede que ni el 5% de esas ventas fuese de España.

Vamos a ver, de sentido común. Si antes los traían en castellano y ahora no. La lógica nos dice que será porque las ventas en España de sus últimos juegos no han sido las deseadas. ¿o les va a dar por quitar idiomas así sin motivo?

Eso si, tiene cosa que avisan ahora. Cuando seguramente cientos de personas que no saben inglés lo tendrían reservado.

Hombre, técnicamente la culpa es de la distribuidora, que es la que se encarga de traducirlo, ¿no?

Si, lo decide Square-Enix japón y entonces Square-Enix Europe lo localiza según los de Tokyo les digan. Me lo dijeron ellos mismos cuando les pregunté sobre el Type-0. Son unos mamones porque a ellos no les puedes mandar ni mails en inglés para reclamar.
4243 respuestas