[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Yo por mucho que lo lea no comprendo este comunicado, que esperan conseguir no traduciendo juegos como KH que es a día de hoy la única saga con la marca SQE que aun no han jodido, y nos traducen juegos como heroes of ruin....

Hasta hemos visto trailers subtitulados, y es nintendo quien lo trae...

Espero que se den cuenta del tremendo error que están cometiendo, porque sino las ventas van a ser de risa, no lo comprara ni el tato.
Tengo el juego reservado en GameStop, ¿sabeis si el dinero de la reserva me lo devuelven aunque sea en tarjeta regalo?
Buf, square enix cada día que pasa la va liando más y más, y encima es un juego clave para el argumento del futuro 3 (según ellos)
Esperemos que sea un error....
rubebet escribió:Esperemos que sea un error....

+10000000000000000000000000000000000000000000000000

Yo espero que mañana todo se aclare y sea un tremendo error (la esperanza es lo último que se pierde [snif] ).
Cabria la posibilidas que lo integraran luego con un parche?
rubebet escribió:Cabria la posibilidas que lo integraran luego con un parche?

Imposible

hombre, con eso de que nintendo quiere poner DLC como PS3 y 360, no descartaría que hicieran esa guarrada
geryteam escribió:

Imposible

¿Por qué es imposible? Es la única esperanza que tenía xD
me sigue pareciendo muy raro que siendo nintendo la distribuidora no llegue ni subtitulado , que nos llego hasta el recoded que no pinta nada con subtitulos!
zairox escribió:me sigue pareciendo muy raro que siendo nintendo la distribuidora no llegue ni subtitulado , que nos llego hasta el recoded que no pinta nada con subtitulos!

yo pienso lo mismo, estamos seguros de que lo distribuye nintendo. Las misma nintendo que hace dos semana traduce y dobla heroes of ruin??
Neverus escribió:Yo por mucho que lo lea no comprendo este comunicado, que esperan conseguir no traduciendo juegos como KH que es a día de hoy la única saga con la marca SQE que aun no han jodido, y nos traducen juegos como heroes of ruin....

Hasta hemos visto trailers subtitulados, y es nintendo quien lo trae...

Espero que se den cuenta del tremendo error que están cometiendo, porque sino las ventas van a ser de risa, no lo comprara ni el tato.

Desgraciadamente van a vender, lo compraran los ultrafans incondicionales que irán con el bote de lubricante en la mano para agilizar los tramites, también lo compraran los que no les importe jugarlo en ingles, y sobretodo lo compraran esas miles de personas que no suelen entrar en foros o informarse de estas cosas (véase padres que les comprar el juego a sus hijos por ejemplo).

Por mi parte me han hecho un favor, habia empezado a rejugar en plan maraton todas las entregas anteriores para ir refrescando la historia de la saga, pero visto el panorama me lo tomare con calma y le dare preferencia a otros juegos como el Ar Tonelico Qoga que tengo a medias. Los 40 euros que tenia guardados para Kingdom Hearts los invertiré en otra cosa y no es que no lo compre porque no entienda el ingles o me moleste jugarlo en ese idioma (lo entiendo perfectamente y mas del 80% de los RPGs que tengo están en ese idioma), es porque me molesta que S-E últimamente trate tan mal sus sagas, es incomprensible que no localicen completamente una de sus sagas mas importantes y sin embargo traduzcan e incluso doblen al castellano un juego como Heroes of Ruins, no tiene lógica.
Tengo una rabia que no me la puedo aguantar pero no lo pienso expresar por aqui, ya que no sonaria nada agradable. Creo que después de ver lo que hicieron con el Dissidia012, uno se lo podria imaginar pero justamente con el kingdom hearts? Me parece increible. Por mi parte no van a ver ni un euro puesto que lo mas seguro es que venda la 3DS para comprarme la vita, que al menos no tendre problemas para jugar online. Nintendo me ha decepcionado por muchos aspectos, no solo este.
buah me acabo de enterar de que no va a venir en castellano. es una broma, no¿? decirme que es una joida broma [+furioso]
me acaban de joder todo el verano porque ya no lo pienso comprar y eso que soy fan de la saga y aunque me defiendo en ingles, los pocos juegos que he jugado en ingles como mucho me llego a enterar de la historia al 70% y en alguna ocasion me resulta tan pesado tener que leer en ingles que al final lo acabo dejando a meias y sin terminar.
asique por mi por el momento se han quedado sin un comprador menos. ya me enterare de la historia por youtube que la gente SI lo subtitulara no como la desarrolladora del juego. y si en un tiempo no me aguanto el no jugarlo personalmente ya lo comprare pero de momento no.

la verad es que hay juegos infinitamente peores y mas basura que es imposible creerse que hagan juegos asi y estos los subtitulan, pero un juego como KH que es muy conocido y famoso y que tiene muchos fans y nos hacen esto¿? venga hombre....
ya os digo que la noticia me ha sentado como una patada en las pelotas, tanto que al principio me he queao medio en shock pensando que seria un error o una broma
Ellos se lo pierden, el dinero que tenía para este juego se va al Metal gear HD de Vita, que todo sea dicho es mas barato y vienen el 2 y 3 a diferencia del de 3DS...
Esperemos a que nintendo hable. Es muy raro que siendo ellos los distribuidores, no venga con subtitulos. Per seguro que hablará gente diciendo que tampoco es para tanto, que hay que saber inglés... En fin...
rubebet escribió:Esperemos a que nintendo hable. Es muy raro que siendo ellos los distribuidores, no venga con subtitulos. Per seguro que hablará gente diciendo que tampoco es para tanto, que hay que saber inglés... En fin...

ami afectarme como tal no me afecta el idioma , pero lo sigo encontrando muy rastero por parte de SE siendo una serie que desde su inicio ha estado como mínimo subtitulado , incluso en los juegos que apenas tienen carga argumental , i mas en una serie donde el argumento no es facil de seguir ya que tiene muchos giros i muchos nombres , vamos una falta de respeto para la gente que les da de comer , que son sus fans
Han salido ya,los de "Pues aprended inglés"?

Yo no soy un fan de la saga,pero menuda jodienda no?Espero que todo sea un error y lo podais disfrutar en español :)
he leido en unos comentarios atras que alguno habeis firmado. alguien me puede pasar el link para firmar¿?
viendo que las ultimas 20 paginas pensamos todos igual y que nadie se va a comprar el juego por muy fan que sea a lo mejor conseguimos algo.
pero como bien dicen por hay IMPOTENCIA es los unico que siento. esque sigo sin entender porque hacen cada vez mas chorradas, ni que lo harian a proposito, porque van una tras otra y una tras otra. y todavia las que quedan. en esta generacion o espabilan ya o la van a terminar cagando como nadie
linkrca escribió:he leido en unos comentarios atras que alguno habeis firmado. alguien me puede pasar el link para firmar¿?
viendo que las ultimas 20 paginas pensamos todos igual y que nadie se va a comprar el juego por muy fan que sea a lo mejor conseguimos algo.
pero como bien dicen por hay IMPOTENCIA es los unico que siento. esque sigo sin entender porque hacen cada vez mas chorradas, ni que lo harian a proposito, porque van una tras otra y una tras otra. y todavia las que quedan. en esta generacion o espabilan ya o la van a terminar cagando como nadie

Aqui lo tienes: http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html

Deverdad espero que los fans españoles de Kingdom Hearts, osea todos se enteren, y que agamos algo, porque esto NO PUEDE PASAR, no nos pueden vender un producto asi, porque hemos comprado y seguido la saga.
Yo ya firme hace un buen rato y he metido bastante caña en el blog de Square-Enix (que no vale para nada). Menudo jarro de agua fria la no traducción de este KH3D.
margallo escribió:
zairox escribió:me sigue pareciendo muy raro que siendo nintendo la distribuidora no llegue ni subtitulado , que nos llego hasta el recoded que no pinta nada con subtitulos!

yo pienso lo mismo, estamos seguros de que lo distribuye nintendo. Las misma nintendo que hace dos semana traduce y dobla heroes of ruin??

Lo distribuye Koch Media, pero la culpa es de SE. Koch Media solo distribuye
Bueno, en las anteriores entregas nunca me enteraba de nada de la historia pese a estar en castellano, no creo que haya mucha diferencia al jugarlo en inglés [+risas]

P.D: Si, me rio por no llorar [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
margallo escribió:

Lo distribuye Koch Media, pero la culpa es de SE. Koch Media solo distribuye

Ya se ha dicho varias veces. Koch Media no distribuye este KH, es Nintendo.
Por lo que han hecho han perdido de momento 2 ventas conmigo (tenía intención de comprar el FF theatrhythm y este juego), puedo jugarlo en inglés pero así no se hacen las cosas y menos aún a unos días del lanzamiento. Ellos desde luego están en su derecho de no traducirlo, pero yo también estoy en el mio de no comprar ninguno de sus productos.
Raikoh_Longsgho escribió:

Te estas equivocando. Lo distribuye Koch Media y la decisión de no traducirlo proviene directamente de Square-Enix.

Fuente: Enlace

Nintendo ha traducido (con textos como minimo) todos los juegos que ha sacado desde hace ya mucho tiempo (Mediados o finales de la vida de gamecube). Y sigue traduciendo juegos con menor espectativas de ventas como el Pandora Tower o el Project Zero 2 wii edition.

Se pueden tener muchas quejas de nintendo, pero no que no traduzca los juegos que hace y/o distribuye en Europa.
San Telmo escribió:

Te estas equivocando. Lo distribuye Koch Media y la decisión de no traducirlo proviene directamente de Square-Enix.

Fuente: Enlace

Nintendo ha traducido (con textos como minimo) todos los juegos que ha sacado desde hace ya mucho tiempo (Mediados o finales de la vida de gamecube). Y sigue traduciendo juegos con menor espectativas de ventas como el Pandora Tower o el Project Zero 2 wii edition.

Se pueden tener muchas quejas de nintendo, pero no que no traduzca los juegos que hace y/o distribuye en Europa.

Imagen

Hasta que Nintendo no diga nada, toda la información y notas de prensa las ha soltado Koch Media (joder que incluso tienen la imagen de KH en su twitter)...si resulta que Koch Media se ha desentendido del juego a x meses del lanzamiento y le ha pasado el marron a Nintendo (que obviamente al ver que uno de los juegos mas publicitado podria no ser distribuido en algunas regiones PAL ha tirado del carro) podría ser curiosisimo...pero las primeras noticias del lanzamiento en PAL las publicaba Koch Media

A mi me parece muy sospechoso que sea S-E la que dice que no a la traducción cuando siempre se ha dicho que los costes de localización corren a cargo del publisher de la region (y mas en un titulo como este que es un vendeconsolas)...a mi todo esto me huele a que por Mayo, Koch Media se desentendió del proyecto porque S-E no les puso la pasta para el multi-5 y pasaron de hacerse cargo ellos
Xiloscent escribió:

Hasta que Nintendo no diga nada, toda la información y notas de prensa las ha soltado Koch Media (joder que incluso tienen la imagen de KH en su twitter)...si resulta que Koch Media se ha desentendido del juego a x meses del lanzamiento y le ha pasado el marron a Nintendo (que obviamente al ver que uno de los juegos mas publicitado podria no ser distribuido en algunas regiones PAL ha tirado del carro) podría ser curiosisimo...pero las primeras noticias del lanzamiento en PAL las publicaba Koch Media

A mi me parece muy sospechoso que sea S-E la que dice que no a la traducción cuando siempre se ha dicho que los costes de localización corren a cargo del publisher de la region (y mas en un titulo como este que es un vendeconsolas)...a mi todo esto me huele a que por Mayo, Koch Media se desentendió del proyecto porque S-E no les puso la pasta para el multi-5 y pasaron de hacerse cargo ellos

Ya lo puse yo hace unas paginas detodas formas, la propia koch media lo dice por twitter
Imagen

Añado que la ultima nota de prensa de Koch Media sobre Kingdom Hearts la envio hace MESES. La ultima nota de prensa de Koch Media sobre el E3 habla de todos los lanzamientos de Square Enix (incluido el FF Musical) y omiten Kingdom Hearts, añado que solo hay que ver el ultimo Nintendo Direct donde hablan de Heroes Of Ruin, Kingdom Hearts entre otros....

Detodas formas si no te lo crees, aqui te dejo la NDP que me llego a mi del E3...

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha lanzado información y nuevos materiales gráficos del listado de producciones con los que ha concurrido a la Feria Electrónica del Entretenimiento E3 que se está celebrando estos días en Los Ángeles.

Hitman Absolution - Nuevas pantallas
HITMAN: ABSOLUTION se estrenará mundialmente el 20 de Noviembre de 2012 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC. Desarrollado por IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix. Pendiente de clasificación por edades.

HITMAN ABSOLUTION es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47®, el asesino original sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. HITMAN ABSOLUTION combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Tomb Raider– Arte
Tomb Raider® es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation®3, Xbox®360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. Más información en www.tombraider.com.

Sleeping Dogs - Tráiler, Arte y pantallas
Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 31 de Agosto en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.

THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY® -Arte, pantallas y vídeo
THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY®, el primer juego musical de la serie FINAL FANTASY que lleva vendidos más de 100 millones de copias, estará disponible en Europa y los territorios PAL el 6 de Julio de 2012 en exclusiva para NINTENDO 3DS™.Héroes de FINAL FANTASY rediseñados de manera totalmente adorable salen en su aventura para combatir villanos memorables con el poder del ritmo del lápiz táctil. THEATRHYTHM FINAL FANTASY junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie FINAL FANTASY, en una mezcla de música de los momentos más memorables, la de los mundos y la de los combates.

Este juego llega por el 25º aniversario de FINAL FANTASY y su música nostálgica, estilo de juego adictivo y su encanto harán de THEATRHYTHM FINAL FANTASY un juego que robará el corazón de todos los fans de FINAL FANTASY.
Las peticiones en el blog de square-enix son de todo menos educadas, aunque espero que entiendan que la peña esta muy quemada con el tema. A ver si dan algún comunicado oficial por parte de square o de nintendo explicando los motivos.
fenix_supremo escribió:..

Si no te digo que ahora no sea Nintendo la que lo distribuya pero en un inicio era Koch Media (hay entradas sobre el juego en el blog de la comunidad de Koch con fecha de Marzo de este año...hace 3 meses) y algo tiene que ocurrir para que Koch "ceda" una licencia como esta a Nintendo Europe

PD:Los Nintendo Directs no son sinonimo de nada...salen juegos distribuidos por otras empresa (el propio KH:3D en territorio comanche esta distribuido por S-E)
Otro juego menos que compro de 3DS...
Eso si este era mi juego mas esperado de la consola, por mi parte no comprare mas juegos de SE para ninguna consola, y como sea posible sus futuros juegos si me interesan los pirateare (sera la primera compañia que haya conseguido que piratee juegos)...
Asi que nada... un cliente menos de SE
Uno que se compra la consola para este juego y van y me la cagan, me he pasado todos y esperando al 3, y ahora vienen con esas, debe haber algun error, si no lo hay no les compro ningun titulo, vamos me van a joder la historia despues de 5 juegos de KH, vamos hombre, MAMONESSSSSSSSS
Espero que esteis firmando todos,hay que mover la notica por todos lados y que nos echen una mano hasta los que no les gustan solo para hacer presion,que vean que nos importa,a partir de ahora somos el movimiento KH.
Bueno de momento lo he puesto también en la firma, dudo que sirva de mucho la petición pero al menos que conozcan nuestro malestar con su decisión.
N30designs escribió:Bueno de momento lo he puesto también en la firma, dudo que sirva de mucho la petición pero al menos que conozcan nuestro malestar con su decisión.

Te copio la firma ;)
Firmado queda, aunque dudo que sirva de algo, como de costumbre.
N30designs escribió:Bueno de momento lo he puesto también en la firma, dudo que sirva de mucho la petición pero al menos que conozcan nuestro malestar con su decisión.

Te copio la firma ;)

OK, para esto está XD.

La noticia parece que está corriendo por la red, en Meri aparece en portada.
yo no tengo la 3ds, ni la tendré, por lo tanto el juego no lo tocare tampoco, y tampoco me importa no jugarlo, pero e visto la noticia y corriendo a firmar, porque se lo que se siente (tales of vesperia) y me jode de una manera enorme, que hagan estas cosas por lo de "yo lo valgo".
cada día tengo mas cariño a nintendo, lo dicho mi firma y comentario para a ver si entre todos podemos hacer algo
Alguién sabe algo de Nintendo?
esque no es ya solo que aqui no nos llega una edicion especial sino que ademas nos lo quieren vender en ingles, y nada mas lejos lo dicen cuando tan solo queda un mes. nos han estado poniendo los dientes largos para ir reservando el juego y pensemos en comprarlo y a falta de tan solo un mes es cuando nos dicen que vendra en ingles cuando seguro que lo tenian pensado hace ya bastante, son unos hijos de ****
Que el ocarina lo traigan en español y este en ingles... tiene tela.
Roberdivx escribió:Que el ocarina lo traigan en español y este en ingles... tiene tela.

No creo, si el remake también hubiese salido en inglés también nos habríamos quejado
Me parece increíble esta puñalada trapera que nos han hecho... hasta el KH2 vino DOBLADO al español, ahora ya ni subtitulado... esto no tiene perdón... Dadme los guiones del juego y por la mitad del sueldo del traductor de SquareEnix lo hago en una semana, incluso lo haría gratis, joder tanta gilipollez de ventas, dinero y mierdas. NO CUESTA TANTO! [enfado1]

PD: No os olvidéis de FIRMAR!! --> http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html <--
no tengo problema en jugarlo en ingles siempre y cuando me apetezca hacerlo, el tema es que nos quieren meter con calzador el idioma y por ahí no paso. Muchos juegos los juego en inglés con subtítulos en español porque me gusta esuchar las voces, incluso lo he jugado en japonés si te deja la opción, pero así no se hacen las cosas ........ uno menos que lo compra, mas dinero para otro juego de Vita ;) ;) ;)
Yo aún tengo la reserva en pie... Es que lo tengo reservado en Amazon por 25€, y la verdad por ese precio me da igual jugarlo en Ingles, que además lo entiendo...

Pero vamos, espero que en España no venda ni uno, a ver si así aprenden la leccion.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la boca

Lo que no entiendo si ultimamente Square enix venia doblando todos sus ultimos juegos ( heroes of ruin, deus ex, dungeon siege 3... ) porque no se molesta ni en traducir este? XD Quiza sea el juego mas esperado de toda la gente que tiene una 3ds, y TODOS han venido en español xD
Aburrido de ver como traducen tanta basura y los títulos importantes, nanai. Que asco de verdad, que asco.

Por mi parte, se quedan sin consola y sin juego, pues era la excusa perfecta para pillarme la 3ds.
Eso pasa por piratear los juegos de la DS de KH así de simple, igual que con psp y ps2. Al final se habrán cansado de pocas ventas en territorio español ?
Soy de los que defiende que los RPGs minoritarios vengan en ingles por que entiendo que tienen unas ventas de risa, pero que no me jodan, este era uno de los juegos principales del catalogo de la 3DS y han pasado como de la mierda.

Lo que hay que hacer es una campaña masiva, pero no de no comprar el juego, sino de que las tiendas de videojuegos no los vendan e incluso si se puediese las grandes superficies, ya que eso si que les joderia, pero claro, aqui a las compañias se la suda todo menos el dinero.

dralash escribió:Eso pasa por piratear los juegos de la DS de KH así de simple.

No digas sandeces, no tiene nada que ver, los kingdom hearts de la DS no representaban lo que este reresenta para el catalogo de 3DS
4243 respuestas