[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Gangreneitor escribió:Bueno despues de pasarme todos menos este tengo alguna duda por ahi suelta que haber si alguien me puede resolver, aviso que ya hace tiempo que me pase el 2 y tengo un cacao importante, lo dejo en spoiler ( es sobre xehanort) :
el maestro xehanort termina poseyendo el cuerpo de terra, sin embargo el corazon de terra estaba protegido por el de eraqus no? Cuando lucha con aqua y se clava la keyblade para librarse de xehanort, lo unico q consigue es liberar el corazon de eraqus? O aqui he fantaseado un poco? El caso es que pierde sus recuerdos pero sin embargo luego el cuerpo de xehanort sigue teniendo el corazon de terra y el de xehanort no? Y en teoria amsen el malo de kh 1 es el sin corazon de xehanort, ( el del cuerpo de terra) en que momento de la historia ( me refiero a juego) xehanort se convierte en amsen? Esto hace que a su vez se forme xemnas, y una vez eliminas el sin corazon y el incorporeo vuelve a aparecer el ser completo no? Entonces vuelve a aparecer terra en algun momento? O el corazon de terra ya se ha perdido? Vaya lio que he montado en un momento jeje

Un saludo!

Lo de que Xehanort se clava la espada creo que lo hace para invocar al sincorazón que le sale de la espalda. Fíjate que cuando se clava la espada esta desaparece, creo que lo hace para mantener a Terra a raya

Xehanort nunca se convierte en Ansem, solo utiliza su nombre para continuar los estudios de Ansem el sabio, ya que Ansem descubrió que podría ser peligroso seguir investigando y experimentar con la oscuridad

Y lo de si Xehanort vuelve con el cuerpo de Terra o no como ya te han dicho se descubrirá en Dream Drop Distance

El juego se dijo hace tiempo que será presentado en el E3 y me pregunto si anunciarán algún Pack o algo especial porque la fecha de salida lleva ya algún tiempecillo anunciada y normalmente suelen anunciar las ediciones especiales con tiempo para reservar y demás ya que se trata de ediciones limitadas.

¿Alguien ha podido jugar a alguna demo o al juego en Japones? Esque me gustaría saber si el 3D hace de este juego una experiencia acojonante o no. No tengo la 3DS y según tengo entendido el 3D es diferente con cada juego no?
Square-Enix muestra el trailer del E3 2012

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cJcJJLyZ2U

Basicamente... reciclado xD
*-* No tenia conciencia de este juego, despues de ver los trailers, lo quiero :) Que los de PS2 siempre me quedava en el ultimo Boss xD
Espero que este juego me pase el Hype creado por los rumores de un KH HD... Lastima que fueran falsos [buuuaaaa]
el mes que viene sale este juegazo y todavia no han dicho nada de una edicion especial europea, a que esperan¿?
Hola a todos me gustaria preguntaros una cosa saben si este KH va a tener un modo online?
slm12 escribió:Hola a todos me gustaria preguntaros una cosa saben si este KH va a tener un modo online?

No, no tendra modo online
Que bien y seguimos sin saber si europa tendra edicion especial.. Aunque mucho mentemo que si a estas altras no han dicho nada....
Se sabe si el Circle Pad será 100% necesario para un buen control en el juego???
O por el contrario se podrá jugar cómodamente sin él??
Gengoroh escribió:Se sabe si el Circle Pad será 100% necesario para un buen control en el juego???

si no tienes el circle pad la cámara se controla con los gatillos, que a mi me parece un control bastante bueno...
faco escribió:
Gengoroh escribió:Se sabe si el Circle Pad será 100% necesario para un buen control en el juego???

si no tienes el circle pad la cámara se controla con los gatillos, que a mi me parece un control bastante bueno...

Ahh! O sea que puedes usar el circle pad? Vaya, eso no lo sabía. Perfecto ^^
Esperándolo como agua de Mayo, en este caso de Julio jeje.

Que ganitas.
Bueno, solo quedan 33 días... menudo calvario, yo lo quiero ya!!
Leechanchun escribió:Bueno, solo quedan 33 días... menudo calvario, yo lo quiero ya!!

Cm todos xD
Roberdivx escribió:
Leechanchun escribió:Bueno, solo quedan 33 días... menudo calvario, yo lo quiero ya!!

Cm todos xD

33?? OH dios, VAMOS! xD
Como teneis la cuenta piltrafillas jajajajaja

Hacia muchisimo que no esperaba tanto un juego. Dios, Kingdom hearts... mi saga favorita después de final fantasy. Que ganas tengo dios... Aunque anda que no me molaria tener la 3DS japonesa para jugarlo en japonés. Lástima que no me limpio el culo con billetes de 500€...
Buenas! He estado buscando pero no he encontrado nada sobre promociones por reservarlo antes en ninguna tienda... Alguien ha visto algo? Porque ediciones especiales nada de nada, verdad? Gracias!
kazin escribió:Buenas! He estado buscando pero no he encontrado nada sobre promociones por reservarlo antes en ninguna tienda... Alguien ha visto algo? Porque ediciones especiales nada de nada, verdad? Gracias!

la unica que regala algo es xtralife que dan un colgante de mickey. El juego son 41€ mas gastos de envio. Salvo que haya alguna tienda que regale algo chulo de verdad (con el BBS xtralife regalaba una baraja de cartas de poker de KH) lo acabaré comprando donde mas barato este.
Namco69 escribió:
kazin escribió:Buenas! He estado buscando pero no he encontrado nada sobre promociones por reservarlo antes en ninguna tienda... Alguien ha visto algo? Porque ediciones especiales nada de nada, verdad? Gracias!

la unica que regala algo es xtralife que dan un colgante de mickey. El juego son 41€ mas gastos de envio. Salvo que haya alguna tienda que regale algo chulo de verdad (con el BBS xtralife regalaba una baraja de cartas de poker de KH) lo acabaré comprando donde mas barato este.

Y de la edición coleccionista no se sabe nada?
fire_fox_zgz escribió:
Namco69 escribió:

Y de la edición coleccionista no se sabe nada?

nop, y si a estas alturas no se ha dicho nada, yo me iria olvidando.
Yo.lo tengo reaervado en amazon uk a buen precio 23 libras :-)
A mi me extraña que aún no lo tengan para reservar en Game
Ok, gracias por las respuestas! Esta semana preguntaré por tiendas físicas a ver si dicen algo, si hay novedad os cuento...
Larxeel escribió:A mi me extraña que aún no lo tengan para reservar en Game

Hay juegos de 3DS que no los tienen ni para reservar. Es una puta mierda
Haran lo mismo que cn el metal gear hd. Lo pondran a casi dos semanas de su lanzamiento.
En algunas FNAC ya se puede reservar, de hecho hace mes y pico.
Aun no se ha dicho absolutamente nada sobre la posible edicion especial no???
En fin, tendremos que hacer el cambiazo, pillar la USA, y completarla con el juego pal :(
Bueno pues acabo de encargar la colectors editor en USA por 48€ puesta en casa.

Habra que dar el cambiazo como dice el compañero.
fire_fox_zgz escribió:Bueno pues acabo de encargar la colectors editor en USA por 48€ puesta en casa.

Es ésta, no?
Imagen

La ed. con los tres juegos (los dos de DS y 3DS) no la vemos en nuestras tiendas ni locos, no?
Por cierto, la 3DS es free region?
Ethan2011 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno pues acabo de encargar la colectors editor en USA por 48€ puesta en casa.

Es ésta, no?
Imagen

La ed. con los tres juegos (los dos de DS y 3DS) no la vemos en nuestras tiendas ni locos, no?
Por cierto, la 3DS es free region?

No, no es free region
Con el heroes of ruin no pusieron reserva.
En las demás tiendas Europeas de Game si lo tienen para reservar, además trae de regalo un llaverito de regalo por eso digo que me extraña mucho
Al final me lo acabaré reservando en Xtralife como hice con el Birth By Sleep. ¡Solo queda un mes!
Larxeel escribió:A mi me extraña que aún no lo tengan para reservar en Game

Por no tenerlo, no lo tienen ni en amazon.es ni en fnac web
Hoy en la Fnac en Madrid tenía un cartel con la fecha de lanzamiento, pero ni rastro de regalo, y nadie para atenderme y que pudiera preguntarle...
Tenemos el final fantasy musical ara matar el rato hasta que llegue xD
vaya mierda es esto aqui ya ni llegan edicones especiales y ya ni siquiera regalos. el unico regalo es un colgante cutre.
No se porque, pero han cancelado mi reserva de la edición coleccionista en PlanetAxel...

Pues que les den, me conformare con el llaverito que regalan por ahi...
¿Entonces se puede reservar el juego ya en Game?

es para no darme el paseo en vano... [+furioso]
sandrito_16 escribió:¿Entonces se puede reservar el juego ya en Game?

No se puede, porque no lo tiene ni fechado XD

Todo esto se me hace raro... Además no se pronuncian sobre las 5 tarjetas RA de este juego, espero que vengan ya directamente con él, porque si no el juego es imposible de completar al 100% (se que podemos tirar de internet pero no es lo mismo)
Leechanchun escribió:

Todo esto se me hace raro... Además no se pronuncian sobre las 5 tarjetas RA de este juego, espero que vengan ya directamente con él, porque si no el juego es imposible de completar al 100% (se que podemos tirar de internet pero no es lo mismo)

Entonces creo que lo cogere en xtralife porque no lo encuentro en mas páginas ...
Leechanchun escribió:

Si no me equivoco, uno de los pocos cambios que van a hacer con respecto de la versión de Japón es que los Dream Eaters exclusivos de las tarjetas RA ya no van a ser exclusivos, se podrán conseguir o bien escaneando la tarjeta, o bien en el propio coo el resto.
De momento ya tengo mi copia reservada y pagada en Gamestop entregando unos juegos XD
A la espera de ver si se estiran y regalan algo por reservar [toctoc]
lankelink escribió:
Leechanchun escribió:

Si no me equivoco, uno de los pocos cambios que van a hacer con respecto de la versión de Japón es que los Dream Eaters exclusivos de las tarjetas RA ya no van a ser exclusivos, se podrán conseguir o bien escaneando la tarjeta, o bien en el propio coo el resto.

No cuestiono tu comentario, ya que puede que sea verdad, pero porque la version USA si tiene las 5 tarjetas RA? Si es la misma version del juego que vamos a tener pero con su localización.
fire_fox_zgz escribió:No se porque, pero han cancelado mi reserva de la edición coleccionista en PlanetAxel...

porque ha cerrado la web.
Namco69 escribió:
fire_fox_zgz escribió:No se porque, pero han cancelado mi reserva de la edición coleccionista en PlanetAxel...

porque ha cerrado la web.

Lo acabo de leer, una lastima...

Esto cada vez va a peor...
Por ahora la fecha se mantiene en Amazon.Uk y Xtralife. Veremos a ver como termina esto. Lastima lo de planet axel.....

Por lo menos el FF Musical lo tengo reservado en Amazon.Uk por 28 euretes con el lápiz y las pegatas y me dice el correo que lo recibire entre el 9 y el 13....

Este estaba esperando confirmación de idioma y edición a distribuir en europa...

Estaremos atento a las próximas news.
A ver CUÁNTAS reservas cancelo.
Si más de 20 usuarios lo dicen me regaláis una copia entre todos xD
El juego no vendrá traducido al castellano.

In Spain and Italy the game will be available in Spanish and Italian boxes with accompanying documents, but the game itself will be playable in English only.

http://eu.square-enix.com/en/blog/produ ... -hearts-3d
BSTCloud escribió:A ver CUÁNTAS reservas cancelo.

In Spain and Italy the game will be available in Spanish and Italian boxes with accompanying documents, but the game itself will be playable in English only.

Menuda verguenza. Nos traducen el Re Coded que no vale ni un duro y este nos lo dejan en ingles a los españoles y alos italianos. Menos mal que no lo he reservado
El Re coded es la mierda más gorda que tiene la franquicia, y este no lo traducen.
Parece que tienen ganas de no vender en españa e italia.
As we get close to the launch of Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance], we want to make it clear to European fans which languages the game will be available in. Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] will be localised into English, French and German. The VO will be in English only, with English, French and German subtitles. In Spain and Italy the game will be available in Spanish and Italian boxes with accompanying documents, but the game itself will be playable in English only.

We want to make this completely clear for our European customers so there is no confusion. We hope all fans of the series will still be able to enjoy Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] and the fantastic new features it brings to the series; it’s a game we are really proud of.

Con dos cojones Oooh

Pues sinceramente no lo entiendo; luego vendrán diciendo que si no venden, que si piratería u otras polladas ... [rtfm]
Yo lo tengo reservado y pagado, y el inglés para mí no es un problema, pero para el juegazo que es esto es de vergüenza [enfa]
BSTCloud escribió:A ver CUÁNTAS reservas cancelo.

Pues, yo no tengo 3ds... La iba a tener en navidades para 3 o 4 juegos y los que fuesen saliendo.

Este ya no lo compro. 3DS va por el camino de PSP en cuanto a traducción de RPG... Penoso por parte de Sqare. Yo no lo compro para no incentivar esto. Pena que no es region free y no se puede importat de USA
4243 respuestas