egregor38 escribió:sissyphus escribió:Siempre lo veo, miro el tráiler, y me digo que "esta mierda es para mí ". Demasiados recuerdos al verlo, de las sensaciones jugando a un "Treasure of Usas" o a un "Rick Dangerous"....
Luego se me suele pasar, y lo dejo en un posible "algún día" que nunca llega, como con algún que otro más.
El día que se alineén los astros, para casa se viene el pack físico.
Esta totalmente inspirado en los juegos de MSX,incluso el prota lleva una MSX.
En ps4 esta la edicion colecionista por 30ypico.
Si eres dr la vieja escuela DEBES tenrlo.Si tenias un MSX,vas a fliparlo.
Buenas!.
Desde luego, todo eso es lo que este juego me inspira cada vez que le he echado un ojo. Y veo que lo de las influencias y homenajes precisamente al "Treasure of Usas" son tan descaradísimas como dignas de celebración. Créeme que la próxima vez que me de el arrebato para con este juego ( colección en pack más bien), no creo que dude.
Tengo 43 años y llevo jugando desde los diez/doce. No tuve MSX, pero ése era el ordenador que tenía un amigo mío que vivíamos casa con casa, y con el MSX ( y luego un Amstrad que le compraron a otro amigo) fue con lo que debuté realmente como el que dice. Más que nada por largos ratos alucinando en su cuarto con aquellos cartuchos del MSX-2, que en contexto de la época, hasta lucían muy cercanos a cómo lo hacían algunos juegos sencillitos de recreativa. En las recreativas, precisamente, fue dónde empecé/empezamos ( los amigos) a criar verdadera afición por los videojuegos.
No tuve ordenador hasta ya entrados los 15, con un Amiga 500. Para mí, de las mejores máquinas que he tenido y que mejores ratos me han dado. Con decirte que desde que dejé de usarlo no me ha atraído nada jugar en un ordenador...
Mucho ha llovido desde entonces, y bastantes consolas han cumplido su ciclo de vida en mi casa. Pero créeme, los juegos de "planteamiento clásico" son posiblemente una de mis debilidades lúdicas más apasionadas.
Gracias por tu mensaje, muy clarificador de lo que puedo esperar de estos juegos de "La Mulana" si tengo a bien de comprarlos. No tengo Playstation, en Xbox no sé si estará, pero me parecería una tremenda opción para añadirlo a su momento en mi colección de Switch, y quizá alternarlo con "Ghosts n' Goblins Resurrection" cuando podamos ya comprarlo. Qué jodido binomio puede ser!!!!.
Un saludo.