› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gouki00 escribió:Ya que das información por lo menos dala completa en vez de saltar a la yugular de la persona que la está dando.
Feliz navidad y menos humos nuevos
PLK1 escribió:gouki00 escribió:Ya que das información por lo menos dala completa en vez de saltar a la yugular de la persona que la está dando.
Ya que te permites el lujo de dar lecciones, se generoso y busca tu la oferta para el compañero o mejor aun compraselo. Tocate los cojones.
gouki00 escribió:PLK1 escribió:gouki00 escribió:Ya que das información por lo menos dala completa en vez de saltar a la yugular de la persona que la está dando.
Ya que te permites el lujo de dar lecciones, se generoso y busca tu la oferta para el compañero o mejor aun compraselo. Tocate los cojones.
A mi no me ha preguntado por lo que no tengo que buscar nada. Si tu le has buscado la oferta pues enhorabuena pero ya que se la buscas ponle tanto los pros como los contras.
Estaba cargando el mando y estaba haciendo lo que me has pedido pero al tener que contestarte he tenido que dejar de hacerlo.
sissyphus escribió:Digamos que me he llevado esa edición, a precio de una copia del pack "simple" con los dos juegos. Nada mal, aunque no aprecio ni me hacen especial tilín todos esos extras que se pone en las ediciones de coleccionista. Para otros un "must", para mí puras zarandajas que no me interesan y encarecen el producto.
Dangaioh escribió:@sissyphus
Yo era igual que tú , meses y meses en el msx2 para encontrar... (aquella puta cruz) en ese maze of galius o resintonizar la emisora adecuada en el metal gear 2, o que había que hacer en el sd snatcher (prácticamente todos estaban en japonés)
Ahora ya no tengo tanta paciencia y tiempo para eso , por eso aún los tengo precintados, me da miedo ponerme con ellos y encima en inglés .
Que los disfrutes pronto
sissyphus escribió:Estamos teniendo un año ( para mí Switch y Xbox Series X) que esto es un desmadre hasta para los muy selectivos/especialillos como servidor. Y los próximos meses sumando y siguiendo. Si vuestros casos se parecen al mío, sumemos también todo a lo que se está rejugando....
Sigo sin encontrar un hueco para ponerme con las dos partes de "La Mulana" con la reverencia y dedicación que, por lo poco que ví cuando lo probé y os conté, se merece este par de juegos.
Sin duda, encontraré cuando sea el momento idóneo para hacerlo como es debido..
Dangaioh escribió:sissyphus escribió:Estamos teniendo un año ( para mí Switch y Xbox Series X) que esto es un desmadre hasta para los muy selectivos/especialillos como servidor. Y los próximos meses sumando y siguiendo. Si vuestros casos se parecen al mío, sumemos también todo a lo que se está rejugando....
Sigo sin encontrar un hueco para ponerme con las dos partes de "La Mulana" con la reverencia y dedicación que, por lo poco que ví cuando lo probé y os conté, se merece este par de juegos.
Sin duda, encontraré cuando sea el momento idóneo para hacerlo como es debido..
yo estoy igual, los tengo de salida y nada, lo tengo desprecintado porque mi hija quería el puzzle