AlexElder escribió:caballoneta escribió:tengo dudas, como va el tema con este juego? 3 versiones (standar, silver, gold) porque, que que paguemos 100 por el juego y armas.
sacaran mas dlc aparte de lo que mencionan (La Desolación de Mordor y La Espada de Galadriel)?
y lo que ya me remata, va a ser un p2w? porque existe una moneda que se paga con dinero real, que sentido tiene si ya estamos pagando un juego y bien caro si queremos los dlc
Dan regalo por reservar, aunque es un poco caca, it's free.
La versión silver da un par de DLCs de contenido.
La versión Gold te dan los DLCs de contenido, y dos más de historia. Y Caja de metal.
Y la versión Mithril... Pues te viene con todo lo anterior, mapa de Mordor de tela, Banda Sonora, parches de las bandas de orcos... y figuraca de Talion en dragón luchando contra el Balrog.
Yo tengo reservadas varias versiones, y lo pongo aquí para que me ayudéis a decidir con cuál me quedo.
Primeramente tengo la versión normal de PC. Porqué? porque mi PC es mas potente que la consola, pero a la vez, es la versión con menos contenido. Y siendo que AMO el primero (me lo pasé dos veces al 100%), lo quiero lo más completo posible.
Segundo, tengo la versión GOLD de la XBO. Porqué? porque tengo la Xbox, y es versión completa. llegar, instalar, y listo. Y esta versión no está (o no la he encontrado) para PC.
Y tercero... la edición Mithril, para la One también. El precio es muy caro... pero joder, me puede el hype. y la figura. me encantan las versiones coleccionista. Tengo, del último año, La del Dishonored 2, y la del Zelda Breath of the Wild.
Lo gordo es que lo he conseguido más barato en UK que en castellano... que me sale por unos 290€. Ala, ésta versión al parecer, sólo aperece en PC en USA