este primer gameplay no va a ser definitivo, tendrá variaciones para bien (jugabilidad, mecánicas) como para mal (downgrade), es un buen juego, el sistema nemesis es brutal, poder jugar cada partida única, da igual ver gameplays de youtuber, porque tu partida va a ser diferente.
Sombras de mordor era mas una prueba del sistema nemesis para demostrar de lo que era capaz, y como acabo en un goty muy bueno, con la segunda parte demostraran todo el potencial, ademas los que nos gusto el 1 teníamos ganas de dragones y de controlar un ejercito entero.
La parte en la que dicen que tus propios "aliados" pueden traicionarte vamos de 10, ahora el sistema nemesis por fin te hace creer que están vivos y piensan por si solos, y lo de infiltrar un espía es un puntazo. También me encanto que depende a que caudillo pongas como señor tiene un tipo de ventajas u otros, así como mejorar fortalezas y que suban de nivel.
Vamos yo por lo que he visto me ha encantado, es lo que le faltaba al 1, también entiendo que a otros tantos no les guste, de todas formas aun queda tiempo y puede cambiar mucho, y tampoco muestran tanto en el gameplay, solo una fortaleza, no sabemos como funcionara el mundo abierto, lo grande que sea, y la duración o lo repetitivo que pueda llegar a ser