una pregunta para los que os pasasteis el juego cuando salio el año pasado (no hay spoilers)
me lo acabo de terminar ayer (capitulo 4 incluido). habia leido muchas criticas, sobre todo en reviews de prensa, que en el ultimo capitulo, el juego te forzaba a usar micropagos, porque la defensa de las fortalezas se volvia casi imposible si no comprabas cajas de loot
como he dicho, ayer me termine el juego y no me ha resultado dificil en ningun momento, es mas, me ha parecido hasta facil (jugando en normal). solo he perdido una fortaleza (que luego recupere) por culpa de que me engancho un capitan sin ultima oportunidad
tambien es cierto que he llegado con buen nivel al ultimo capitulo (por encima del nivel 50), pero tampoco he farmeado, solo me he hecho todas las misiones principales y secundarias antes del final
la pregunta es, el juego siempre ha sido asi, o lo han actualizado para hacer el ultimo capitulo mas asequible? se que el 17 sale la actualizacion gorda que elimina el bazar y añade cosas nuevas, pero me refiero exclusivamente si han cambiado la dificultad en el ultimo capitulo antes de eso