RaD3R escribió:RaD3R escribió:A alguien más le pasa que cuando utiliza la habilidad de agilidad para correr más rápido, o escalar más rápido, o dar doble salto, le aperece como un destello negro en la pantalla? Es sutil, no siempre pasa, pero sí casi siempre y una vez me he dado cuenta me molesta bastante. Me he pasado por unos streamings y también lo he visto. Es parte del juego, o es un error gráfico?
Me contesto. Parece que ser que hay muchos problemas con la pantalla completa. Hay gente que con parpadeos negros cada dos por tres, otros como a mi sólo cuando se usa la agilidad (doble salto, escalada rápida...). Se soluciona en modo sin bordes, pero a cambio de perder el frametime perfecto que tiene el juego (empezará a ir a pequeños "saltitos"), cosa que una jodienda también. No he encontrado la manera aún de solucionarlo.
Este juego necesita un parche para estas mierdas como el comer.
EDITP: probando cosas, lo que parece dar por culo es la vsync. Quitándola en cualquier modo (ventana sin bordes o pantalla completa) ya no parpadea. Lo mismo desde el panel de Nvidia. Se puede utilizar la opción vsync "rápida" de nvidia, pero el stuttering te lo comes aunque desaparezca el tearing... no vreo que haya solución a no ser que sean nuevos drivers o parche.
Tzopo escribió:@zarcelo_2 Creo que es asi, una vez que recojas todos saltara el video, o algo asi e leido
zarcelo_2 escribió:Tzopo escribió:@zarcelo_2 Creo que es asi, una vez que recojas todos saltara el video, o algo asi e leido
mm nose
e desbloqueado varios y nada a mi me da que es un bug
alguien que lo este jugando y no haciéndose pajas mentales con lo del hardware puede ver los videos?
me voy a pasar por el hilo de consolas a ver si hay se ven
goku593 escribió:No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?
juanGeKal escribió:goku593 escribió:No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?
¿Lo conseguiste solucionar? Porque justo me esta pasando a mi al empezar el acto 2. Saludos
Oros123 escribió:Lo empece ayer y no se si es cuestion de alguna mala configuracion o algo, pero la calidad de texturas es bastante mediocre, a pesar que he puesto todo en opciones ultra, el juego es asi o que? algun mod o algo que lo arregle?
xX-TWITCH-Xx escribió:frikidaguel escribió:Di4VoLiCk escribió:El perfil sli es absolutamente lamentable, sin limites no pasan las graficas del 60% de carga,y tengo bajadas a 50 fps,quito el sli y va a 60 clavados sin pasar del 85% de carga en ningun momento.
Yo ya me estoy cansando de que los juegos no implementen el perfil sli o este mal optimizado, y cuando funciona es bastante menos suave que jugar con una gpu, creo que voy a vender una si los proximos lanzamientos siguen esta dinamica, porque al final estoy jugando normalmente con una gpu, con lo bien que funcionaba hace años!
Tu mismo te has contestado... "hace años" eso iba muy bien, a dia de hoy poner sli o crossfire es hacer el idiota por que no lo implementan en los juegos, la mayoria de gente se piensa que poniendo 2 graficas va a ser jesucristo en patinete y ya veis como esta el panorama... olvidaos, poned la mejor grafica que tengais y la otra la vendeis.
A ver, me he cargado a Sauron, y ahora me dice que soy el Amo y Señor de Minas Morgul, tengo que hacer una mision de defensa o asedio, no lo recuerdo bien, ya eso era el final? o si sigo haciendo eso desbloqueare mas videos? porque si acaba ahi, con Kelebrimbor, y Sauron, matandose a palos ahi dentro el resto de la eternidad, me parece bastante mierder
Stealwilliam escribió:Acabo de llegar a la tercera región y mientras que con una 1080Ti en las otras dos regiones me iba sin problemas a 4K con todo en ultra excepto sombras e iluminación en alto para garantizar los 60 estables siempre, en la tercera zona, la que es toda verde con mucha vegetación, he tenido que bajar el rango de vegetación a alto también para mantener en todo momento los 60 fps y, en ciertas ocasiones, sobre todo cuando Tailon va corriendo a mucha velocidad, me dan bajones de menos de un segundo hasta los 55 fps.
Gráficamente el juego es muy bonito y a 4K luce impresionante, pero me parece un poco penoso que con una 1080Ti no se pueda llevar a 4K 60 fps estables ni con estas.
He probado la resolución dinámica pero la baja innecesariamente incluso cuando va a 60 sólidos alguna vez. Alguien ha experimentado bajones con la misma gráfica?
Por lo demás, el juego me está encantando.
Saludos!
Senegio escribió:¿Alguien con un PC parecido al mío (2500k, 770GTX, 8Gb de RAM) lo está jugando? Por saber cómo de optimizado está, sino lo pillo para PS4
Philip_Lynott escribió:Yo tengo rx480, esta tarde jugaga a resolució o0'44 con respecto a lap k seríap 4k , a 60 fps con casi todo alto i unap cosa media
He instalado actuaplización windows 10, activo modo kuego y ya juego a 4k , 60 fps y cosaa en ultra
Un cambio brutal , antes 4k iría a 25 frames
Grover25 escribió:Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
He visto vídeo que al lado de los números de la resolución pone x1.0 y en mi caso pone 0.25. eso que es exactamente?
ionesteraX escribió:Grover25 escribió:Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
He visto vídeo que al lado de los números de la resolución pone x1.0 y en mi caso pone 0.25. eso que es exactamente?
Es la escala de resolución, si lo tienes a 0.25 se te debe ver como el culo el juego, ponlo a 1.0 que es la resolución que quieras jugar sin rescalarla.
Grover25 escribió:ionesteraX escribió:Grover25 escribió:Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
Es la escala de resolución, si lo tienes a 0.25 se te debe ver como el culo el juego, ponlo a 1.0 que es la resolución que quieras jugar sin rescalarla.
El tema está esque 1.0 es a 4k y me bajan mucho los fps
Grover25 escribió:ionesteraX escribió:
El tema está esque 1.0 es a 4k y me bajan mucho los fps
ionesteraX escribió:@Grover25 Pues solo se me ocurre que con el escritorio a 1080p una vez dentro del juego lo pongas en ventana en vez de pantalla completa, pero si sigue sin dejarte sera peor el remedio que la enfermedad y te tocara dejarlo a 0.25, en realidad es un fallo del juego ( más que fallo, falta de opciones ) ya que en otros la resolución y la escala de resolución son opciones diferentes que se complementan.
leonigsxr1000 escribió:kikomanco escribió:@leonigsxr1000 tienes que poner el vector del Riva turner en 2D solo así te monitorizara el afterburner en este juego, a mi ayer me pasó eso y así lo solucioné, yo con la 1080ti me va a 60 fps a 4k ultra con algún bajón a 55-58 fps, solución poner resolución dinámica y se mantendrá a 60fps sin bajones
Gracias amigo, acabo de salir al exterior y a veces mas de 100 fps 110fps, va como un tiro jajaj, gracias
Jamifjd escribió:leonigsxr1000 escribió:kikomanco escribió:@leonigsxr1000 tienes que poner el vector del Riva turner en 2D solo así te monitorizara el afterburner en este juego, a mi ayer me pasó eso y así lo solucioné, yo con la 1080ti me va a 60 fps a 4k ultra con algún bajón a 55-58 fps, solución poner resolución dinámica y se mantendrá a 60fps sin bajones
Gracias amigo, acabo de salir al exterior y a veces mas de 100 fps 110fps, va como un tiro jajaj, gracias
Pues para mí Leoni el perfil SLI de este juego deja bastante que desear . De entrada maxea un hilo de la CPU mientras que deja 3 inutilizados . Hay momentos en los que las tarjetas llevan una desincronización brutal , hablo de ir la 1 a 65% y la 2 a 90% o cosa así . Escalar al 100% ambas no lo he visto , como mucho 85 -93 , y por momentos en 70-77 , cuando lo normal es que la 1 sea la que esté más utilizada . Especialmente en la tercera zona . De fps he visto picos de 95 cuando escalan al máximo que he dicho antes , pero es un juego que de escalar como el Rise of the Tomb Raider en DX12 llegarías a 100fps+ fácilmente
baccow escribió:Hola
Soy jugador de PC, pero en esta ocasion me han permitido un amigo tener su consola con este juego por 3 dias (el ya se lo termino), para poder probarlo y ver todos esos detalles que critican mucho en foros de juegos (no lo voy a comprar por su nueva politica de micropagos).
Graficamente hubo una pequeña mejora en comparacion del anterior, su sistema nemesis tambien fue mejorado y su jugabilidad la senti igual que el anterior que me gusto mucho. Es una pena que todo esto se vea mancillado por las cajitas aleatorias que las normales las puedes abrir con dinero propiodel juego, pero las que realmente traen mejoras hay que pagar para comprar monedas de oro, si uno desea los orcos leyenda hay que pagar. En mi caso esto es lamentable que empaña su modo historia.
Lo peor viene en el online o multijugador, pues me he topado con personas que compraron la edicion oro, o invertido dinero en el y son unos dioses que atacar sus fortalezas es una sentencia de muerte, o cuando ellos te atacan. Una clara desventaja sino le inviertes dinero cargandose el online.
El juego es bueno a secas, lo unico que mejoro sustancialmente fue su sistema nemesis, su resolucion 4k a 60 fps al menos en consolas no se logra (en pc no lo he probado y ni lo probare xD)
Jamifjd escribió:Alguien con SLI al que al igual que en mi caso , este título sea INCAPAZ de maxear las GPUs porque tortura vilmente un hilo de una CPU como un i7 6700k mientras el resto están de brazos cruzados ?
Como resultado : he probado 1080p , 1440p y 4k . En mismo preset y en ninguna ganas rendimiento alguno . Lo cual demuestra que para la tasa de fps la que manda es la CPU primero
Una perla la optimización de este juego . Lo voy a aparcar , porque NO es de recibo . Y me da que va para largo el parcheo . Vaya perlas , entre este y The Evil Within 2 a los usuarios de PC nos ha tocado comernos el cutre porteo
Elexeim escribió:Jamifjd escribió:Alguien con SLI al que al igual que en mi caso , este título sea INCAPAZ de maxear las GPUs porque tortura vilmente un hilo de una CPU como un i7 6700k mientras el resto están de brazos cruzados ?
Como resultado : he probado 1080p , 1440p y 4k . En mismo preset y en ninguna ganas rendimiento alguno . Lo cual demuestra que para la tasa de fps la que manda es la CPU primero
Una perla la optimización de este juego . Lo voy a aparcar , porque NO es de recibo . Y me da que va para largo el parcheo . Vaya perlas , entre este y The Evil Within 2 a los usuarios de PC nos ha tocado comernos el cutre porteo
El The evil Within 1 ya se las traía, solo usaba un core y con mi anterior Pc con un Fx8320 de 8 núcleos a 4,5ghz de oc veía como se petaba a los pocos minutos el juego al no aprovechar todo el procesador. Con el nuevo Pc de mi firma va fino pero en esta secuela del Sombras de Mordor al juego le falta un mes por pulir animaciones (Talion se me ha quedado pillado mil veces en cornisas y me revientan a hostias, eventos ( no salta x escenas o tal accion en las misiones de la historia), coliciones (muros que no se pueden subir), control (tiene ciertos lageos de la leche con un mando de xbox one) y sobretodo el rendimiento (a 60fps con todo en ultra menos sombras en alto cada vez veo más tirones).
Pd: juego a la versión de Windows Store que no trae modo ventana sin bordes, voy a probar a poner las texturas en alto y sombras en ultra que las texturas 4k se llevan 5gb de vram pero asi es como sale la configuración recomendada.
2Pd: si, tengo una Gtx1080 y juego a 1080p xD a espera de un monitor con gsync tirado de precio
Elexeim escribió:¿Y si es problema del Denuvo que no tardaron ni un día en reventarlo?
Pd: ¿Lo del uso de un solo core solo ocurre con sli?
Daicon escribió:Una pregunta,
Alguien ha conseguido jugarlo a más de 60 fps estables.
Digamos 100 al menos.
Por que a mí con un 8600k y una 1070 a 1080p no se me mantiene, pega bajadas a 75 u 80.
En fin, que solo es curiosidad, pero es que tengo la CPU como gpu están lejos del tope , imagino que será del juego
xavi_bravo escribió:Buenas! a ver si alguien puede hecharme un cable. Me pasa una cosa muy rara con este juego y la configuracion de FPS. Y es que cuando lo limito desde el juego a 30 la imagen se me ve bien pero si lo pongo a 60 se me emborrona todo y parece que estuviera jugando a 480p... pero no se me cambia la resolucion ni nada. Mi equipo es un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram, lo juego desde el ssd.
xavi_bravo escribió:Buenas! a ver si alguien puede hecharme un cable. Me pasa una cosa muy rara con este juego y la configuracion de FPS. Y es que cuando lo limito desde el juego a 30 la imagen se me ve bien pero si lo pongo a 60 se me emborrona todo y parece que estuviera jugando a 480p... pero no se me cambia la resolucion ni nada. Mi equipo es un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram, lo juego desde el ssd.