bigsefirot escribió:DaRKKoNNaN escribió:Yo me estoy viendo agobiado por culpa de los ologs. Me ha tocado pegarme contra 2 capitanes ologs y arqueros por todos lados... y dios mio, no habia manera. He tenido que huir cual gallina
VE con sigilo y pon a los arqueros de tu bando de esta forma caen rapido los olong
Okay, probaré luego a ver, gracias ^^
Por cierto, alguien sabe como se hace lo del desafio semanal?
Dice que hay que matar un señor pero yo he matado un señor orco y no me ha contado
Nexus_VII escribió:Esto para los que se rasgan las vestiduras cuando hablan de piratería y pérdidas de dinero en PC
http://www.anaitgames.com/noticias/info ... ido-pirataPD:Yo si puedo todo lo pruebo versión sparrow y me lo acabe o no lo compraré cuando vea un precio que para mi sea rentable, mi steam con mas de 700 juegos casi todos AAA lo demuestra,ademas de tener mas de 250 físicos de consolas.
Eso es lo que hago yo cuando tengo dudas. Asi de simple. Y os lo die alguien con 2500 juegos en steam
http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN/ (podeis comprobarlo vosotros mismos).
Si el juego tiene demo, la bajo y lo pruebo. Si no hay demo, lo busco allende los mares y lo pruebo. ¿Me gusta? Lo compro. ¿No me gusta? No lo compro, lo desinstalo y aqui no ha pasado nada.
El problema es el de la tipica persona de: Ah no, yo no pago por eso, que "inserta algo que no le guste a esa persona o a la comunidad", mejor lo bajo pirata.
No señores, eso no es una justificacion, eso es una excusa para no pagar por el trabajo de otro. Miradlo como querais, pero esto es asi. Aqui y en todas partes.
Si algo no te gusta, obviamente no pagas por ello, pero a dia de hoy, la industria de los videojuegos esta muy muy llena de "humo" que ni gameplays, ni youtubers pagados, ni demos preparadas ayudan. Lo mejor es probar de primera mano el juego, y ya a partir de ahi, decidir si merece o no la pena pagar por el. Por supuesto, no ha sido mi caso con el Shadow of war, me encantó el primero y el segundo es la version vitaminada en todos los aspectos del primero. Simplemente queria dejar mi granito de arena respecto a lo de la queja de "es que tiene cajas" como excusa para piratear. Eso es una mala praxis de una herramienta que si bien es ilegal, puede ser util usada con buenas intenciones.