Stealwilliam escribió:ionesteraX escribió:Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.
Seguro? Aquí me salen por separado
https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.
A mí también me sale por separado y como no instalado, sin embargo desde el propio juego, al seleccionar el pack de texturas ultra, las carga de nuevo. Las estoy descargando para ver qué pasa. No sea que esto esté por encima de ultra
Misterio resuelto. El juego de la Windows Store NO lleva las texturas 4K de serie como pensaba. Como bien menciona el compañero
@ionesteraX, también deben descargarse de forma independiente. Sin embargo, aún sin tenerlas descargadas, el juego permite seleccionar las texturas ultra y hace el amago de cargarlas, pues tras aplicar los cambios sin tenerlas descargadas, se tira un rato cargando "algo", que es nada. Seleccionar las texturas ultra sin tenerlas descargadas hace que el juego cargue/recargue las texturas en alto.
Teniendo las texturas 4K descargadas, decir que en una TV de 55" y jugando a 4K, las diferencias son tan sutiles que necesito acercarme, poner el modo foto y enfocar de cerca algún objeto/personaje.
Donde más se notan es en las texturas de los uruk, que están más definidas, pero solo se nota cuando enfocan a un líder o te metes en el modo foto, fuera de eso la diferencia es mínima y prácticamente inapreciable, aunque ya que las he bajado, las dejo
.
He probado aplicar las texturas a 1080p y las diferencias son nulas fuera del modo foto pegado a un personaje.
Si queréis que suba alguna comparación decídmelo y cuando tenga un rato las subo
Saludos!