Rasha escribió:ionesteraX escribió:Rasha escribió:Gente una consulta, bajarse el parche de texturas 4k teniendo un monitor de 1080p es una tontería o si que lo voy a notar??? Es que estoy confuso con este tema. Entiendo que los videos a 4k si que no tiene sentido ya que no tengo un monitor 4k pero las texturas....
La resolucion de las texturas no va ligada a la resolucion que juegas, es decir que sí lo notaras, otra cosa es si hay mucha o poca diferencia respecto a las altas.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me pensaré si bajarlo o no. La verdad es que yo lo veo muy bien el juego y no se si merece la pena esa cantidad de GB y la posible pérdida de rendimiento.
Tanto las texturas como los vídeos 4k los notarás aunque juegues a 1080p. Y no te preocupes , las texturas no te harán perder rendimiento (siempre y cuando no te desborde la vram).
Winters85 escribió:Estoy mirando un poco en algún foro sobre el rendimiento con una Gtx 980 ti en 4k. De procesador tengo un i7 6700k y 16 Ram. Creo que puse todo en a tope y las texturas en alto.
-Unos lo ponen a 30fps resolución dinámica. Así supongo que se mantendrá a 30 fps estables y oscilando entre 4k y en algún momento 1440p.
-Otros a 60fps resolución dinámica. Pero así me imagino que la mayor parte del tiempo irá a 1080p/1440p y en algún momento a 4k. Para mantener los 60fps estables a 4k con esta gráfica no creo que merezca la pena bajarle el nivel de detalle muchísimo.
-Otros lo dejan a 4k/30 fps sin resolución dinámica. Pero de este modo se notarían bajones en los 30fps de vez en cuando no?
No sé luego iré probando. Lo que no sé, es si por ejemplo lo pongo en resolución dinámica a 30fps, tendría que poner el Vsync a 30 y fijar el límite máximo de frames a 30 también? O no hace falta? Para no notar tearing ni nada extraño por la tasa de refresco. La tele/monitor lo tengo a 60hz.
Por lo demás el Hdr lo conseguí activar ayer en Windows 10. Aún no he probado nada del juego más que los test de los fps. Hoy le daré un rato si puedo.
Yo tengo el mismo PC que tú, pero en vez de una 980ti tengo una 1070 y para jugar estoy utilizando la última opción que has comentado, intento jugar a 4k y 30fps con todo en ultra, en general me mantiene los 30fps con esa configuración pero hay partes en donde inevitablemente me pega bajones a 26-27fps.
Para solucionarlo yo he optado por bajar un punto la escala de resolución en opciones. Es jugar a casi 4k, desde una distancia adecuada a la tele no se nota diferencia gráfica y se consiguen los 30fps estables.
Antes había probado con la resolución dinámica, pero el juego se vuelve inestable y notas mucho el cambio de resolución ingame.
Por cierto, las texturas en 4k me piden 8,7 GB de vram (de los 8 que tengo), aunque de momento no he notado ningún problema de tirones o carga lenta de texturas y la verdad es que se ve de lujo con el pack de texturas 4k activado.
Exilon escribió:Justo ahora recibí la key de instant gaming...lo meti en steam y ocupa 70 mas o menos,no ocupaba 100?¿
Son 100GB si descargas el pack de texturas 4k y los vídeos 4k (32GB entre ambos).