Hola,
Tengo unas dudas con el sombras
A ver, ya he conquistado mi primera fortaleza (la de la Historia). MI PRINCIPAL PROBLEMA fue que yo llegué a la zona en nivel 10 y claro, todos eran entre el 17-20 por lo que no podían estar en mi ejército. Ahora que soy nivel 23, puedo sumar fácil a mis filas.
A) ¿Me recomendais los pozos? Suelo poner a los más bajos de mi ejército (nivel 11-15) para ver si suben y si no, lo sustituyo por el que ha ganado la pelea -que suele ser fácil vencerle-
A.1) ¿Qué hago ahora? Tengo la misión principal y gran parte limpiado DE ESE MAPA-no quiero limpiarlo 100%, porque me cansa un poco algunas secundarias- y tengo a mi castillo bien fortificado (me explico, he dejado como señor a mi único orco de nivel 20 y como caudillos a los de nv 18. estos tienen a su vez a 3 capitanes de su mismo nivel, hago bien? es buena estrategia? he dejado preparado las defensas y tengo a casi todos los capitanes de mi zona)
Vamos, que ya he hecho todo lo que tenía que hacer y no sé si será un absurdo seguir farmeando cosas en el mapa o para mi ejército teniendo otras regiones sin explorar (es que no tengo a todos los capitanes a mi favor, tengo a 3/4 de la fortaleza, pero como surgen nuevos capitanes o quedan algunos sin absorber...)
**Creo que ya es hora de avanzar al siguiente mapa, no? tenía pensado hacer lo siguiente:
B) Llegar al mapa; desbloquear los atajos rápidos; hacer las principales / alternar con algún desbloqueable (la araña, historia de cere, algún artefacto...) y, sobre todo, encontrarme con capitanes o enemigos para sumarlos a las fuerzas.
Supongo que si me voy a un nuevo mapa, no me podré llevar a mi ejército y tendré que hacer siempre lo de sumar a mis filas a los enemigos, no?
C) Monedas de oro. Me dieron ayer 500 monedas de oro (por hacer asalto en línea a un amigo, creo) me recomiendas usarlas para el multiplicador de XP? En una hora que estuve jugando subí del 20 al 23 haciendo principales. ¿Me lo recomiendas para algo más? ¿Cómo puedo subir de experiencia rápido -tanto con el multiplicador como sin este?
C.1) Monedas de plata. Entiendo que estas monedas te la dan por matar a ciertos enemigos y completar objetivos, no? Me las guardo para subir las defensas-ataques de mis fortalezas y ya?
C.2.) Bazar. Al hilo de las anteriores, ¿me recomendais gastar aquí algo en especial? He visto que puedes adquirir a orcos/equipamiento pero...diría que solo cuando sea una situación que te sobrepasa -en plan que necesitas sí o sí orcos rápido-
Muchas gracias, siento el tochaco y la estructura.