[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
^atlas^ escribió:No si lo decía con ironía xD Me mola mucho como juega Fnatic Sunshine o como se escriba, el que es estilo heavy con pelo largo y perilla.


Yo estoy flipando con Kubon, maneja a la gargola de lujo y se salva de cada una xD

Tipico match que cuando el team dice vamos por faena y no sobrevive ni dios xD. El flash de la gargola con ulti incluido para iniciar 5vs1 ha sido demencial. Hace un rato que no lo veo pero eran lvl bajos.
Hotshotgg con Nindalee es intratable, ha sido muy entretenida la que acaba de acabar.
¿Hay algo ahora? ¿En que Stream lo estáis viendo?
Nixurugy escribió:¿Hay algo ahora? ¿En que Stream lo estáis viendo?


AHora mismo no hay nada, pero supuestamente en un rato empieza Fnatic- CLG
http://www.own3d.tv/live/27904
Empieza de nuevo otra, Hotshotgg con Orianna y no con Nindalee, se la han banneado, a ver que tal se le da.


PD: Yo también se la bannearía :D
Edit: Se la va a intercambiar con otro
Qué puto amo Sushei2... Pero amo amo.

¿El que lleva a Lee juega en Fnatic por enchufe? Vaya mierda de partida que lleva hasta la fecha.

Edito: Paliza.
Soy yo o va como el puto ojal el juego ultimamente? Por que estoy en casa de mi primo y el con un pc y yo con otro nos intentamos poner a jugar juntos pero o no nos vemos conectados alguno de los dos o nos da error al buscar gente para jugar, etc.
Que puto animal Alistar, en serio.

Acabo de hacer Alistar tanque... 2/0/21.... haciendo yo solo arriba super defensivo... y no me han matado ni un 20% de la torre... omg.
Hombre, Alistar tanque, es muy bueno -pero no llega a la altura de los top 3-. Yo antes lo jugaba así, pero AP es más divertido, como Taric. Las partidas se vuelven más locas, out of control, pero cuando sabes llevar al personaje, te diviertes.
Akiles_X escribió:Go SK, Go Ocelote


Otro claro ejemplo por la que procuro no juntarme con españoles ( a exception de los de mi clan ELOL FTW!! )
Ocelote sera lo que tu quieras de bueno que no lo dudo, pero es lo mas troll que jamas he visto viendo streams de españoles...

Con razon nos tienen tanta tirria les demas, Ocelote es la punta del iceberg de que los españoles solo desprecian a los demas, no digo que todos sean asi... por desgracia la amplia mayoria asi lo es

^atlas^ escribió:Hombre, Alistar tanque, es muy bueno -pero no llega a la altura de los top 3-. Yo antes lo jugaba así, pero AP es más divertido, como Taric. Las partidas se vuelven más locas, out of control, pero cuando sabes llevar al personaje, te diviertes.

Desde el nerf los AP Alistar estan de capa caida y ya proliferan los Support Alistar, es una pena, aun despues del nerf AP alistar sique haciendo estragos
Zatch escribió:
Akiles_X escribió:Go SK, Go Ocelote


Otro claro ejemplo por la que procuro no juntarme con españoles ( a exception de los de mi clan ELOL FTW!! )
Ocelote sera lo que tu quieras de bueno que no lo dudo, pero es lo mas troll que jamas he visto viendo streams de españoles...

Con razon nos tienen tanta tirria les demas, Ocelote es la punta del iceberg de que los españoles solo desprecian a los demas, no digo que todos sean asi... por desgracia la amplia mayoria asi lo es



Acaso no son igual de trolles muchos jugadores de la liga bbva españoles y extranjeros? Tambien podemos habalr de lo trolles que son los politicos,grandes empresarios, etc.
Ocelote no es más troll que por ejemplo hotshot o reginald.

Es lo de siempre, generalizar que si la peña de tal nacionalidad es X, que me dirás que tienen de mancos los de Millenium y son gabachos.

Xpeke también juega de puta madre, yo no lo he visto trolear y no me consta que sea un trolete, ni otros buenos jugadores como tdarka tampoco.
weno weno weno...

que partidazo el de CLG vs Fnatic, ha sido IMPRESIONANTE.

parece que CLG ha corregido aquello de no jugar nunca juntos porque ahora estan jugando super bien, no como en la dreamhack. que ganas de ver mañana las finales =)))
Lee sin se va a la lista de mis mains junglers junto con Udyr, ademas de ser muy bueno es de lo mas divertido que hay de llevar.

PD: Alguien por aqui que sepa como se lleva un Rumble? Voy a comprarmelo, y se que se hace con rylai y voluntad de los antiguos. A partir de ai a tanque o que?
Arkayz escribió:Lee sin se va a la lista de mis mains junglers junto con Udyr, ademas de ser muy bueno es de lo mas divertido que hay de llevar.

PD: Alguien por aqui que sepa como se lleva un Rumble? Voy a comprarmelo, y se que se hace con rylai y voluntad de los antiguos. A partir de ai a tanque o que?


Típico AP Offtank. Hextech,y voluntad según la sinergia con tu equipo. Rylai va bien, porque con Q, y E, ralentizas que da gusto...
Lo acabo de probar y que le den por culo. Menudo coñazo de personaje mas aburrido xDD
Arkayz escribió:Lo acabo de probar y que le den por culo. Menudo coñazo de personaje mas aburrido xDD


Es que muy aburrido. Cuando estuvo free lo probé y bueno es un rato pero aburrido también.


Yo ahora estoy entre pillar akali o nidalee [sonrisa]
Joder, cabrones xD Me compre hace 2 dias a teemo por 3150 puntos y hoy lo rebajan a 1350.. ya podian haberlo hecho 2 dias antes jaja. Tambien han rebajado a 1350 a jax y warwick
Hace unos días, pregunté en el foro por consejos para jugar rankeds en solitario. Entre varios consejos que se dieron, alguien dijo que lo mejor era no jugarlas, jugar sólo rankeds en premade. Le doy TOTALMENTE la razón. El problema que tiene dichas partidas, no es el nivel de la gente, sino que con grandes posibilidades te encontrarás retards.

-Gente que sólo saber manejar uno o como mucho dos personajes. En selección de campeones se la suda todo (llegué al extremo en que un equipo nadie quería/sabía jugar ni jungler,ni support ni carry AD, todo dios cogiendo magos, offtanks y Blitzcrank,obviamente el resultado fue derrota).

-Gente que no se sabe porqué juegan este juego. Hoy jugué con un Xin Zhao, que tras morir 8 veces por pushear o perseguir cuando no debía, empezó a insultar al equipo contrario por no ir 1vs1 contra él, y a nosotros por no suicidarnos junto a él. O un Heimerdinger pusheando él sólo y avisando de gankeos pasa de tí o un millón de ejemplos posibles.

-Gente que no sabe el rol de su personaje. Ahí queda mi experiencia con una Janna que decía ser support, robaba todos los creepes y jungla que podía a todo el mundo, y se le decías que por favor guardease zonas, te mandaba a la mierda y te decía que ella sabrá la build que se hacía.

-Retards sin más. Un ejemplo, es el Teemo al que me enfrenté en mi primera ranked. La partida finalizó a los 35 minutos y ni siquiera se había comprado botas.

Dejo esto aquí por si alguien tiene la curiosidad por las rankeds como yo la tuve en su día. Sinceramente, las rankeadas en solitario son una basura (y con está exposición/cry/rage no digo que todos los retards tocarán en tu equipo, pero a mí tampoco me divierte ganar a los 20 minutos tras habernos fedeado a propósito alguien del equipo contrario)
Lo del 1vs1... Me parece lamentable, tanto en mi equipo como en el contrario. Como si es un 1vs5. Si es un 2vs1, en otro lado debe producirse un 1vs2. Es de cajón. Si es un 4vs1, ídem de ídem. Los equipos que no aprovechan dichos acontecimientos, acaban perdiendo.
Teniente Pollo escribió:Hace unos días, pregunté en el foro por consejos para jugar rankeds en solitario. Entre varios consejos que se dieron, alguien dijo que lo mejor era no jugarlas, jugar sólo rankeds en premade. Le doy TOTALMENTE la razón. El problema que tiene dichas partidas, no es el nivel de la gente, sino que con grandes posibilidades te encontrarás retards.

-Gente que sólo saber manejar uno o como mucho dos personajes. En selección de campeones se la suda todo (llegué al extremo en que un equipo nadie quería/sabía jugar ni jungler,ni support ni carry AD, todo dios cogiendo magos, offtanks y Blitzcrank,obviamente el resultado fue derrota).

-Gente que no se sabe porqué juegan este juego. Hoy jugué con un Xin Zhao, que tras morir 8 veces por pushear o perseguir cuando no debía, empezó a insultar al equipo contrario por no ir 1vs1 contra él, y a nosotros por no suicidarnos junto a él. O un Heimerdinger pusheando él sólo y avisando de gankeos pasa de tí o un millón de ejemplos posibles.

-Gente que no sabe el rol de su personaje. Ahí queda mi experiencia con una Janna que decía ser support, robaba todos los creepes y jungla que podía a todo el mundo, y se le decías que por favor guardease zonas, te mandaba a la mierda y te decía que ella sabrá la build que se hacía.

-Retards sin más. Un ejemplo, es el Teemo al que me enfrenté en mi primera ranked. La partida finalizó a los 35 minutos y ni siquiera se había comprado botas.

Dejo esto aquí por si alguien tiene la curiosidad por las rankeds como yo la tuve en su día. Sinceramente, las rankeadas en solitario son una basura (y con está exposición/cry/rage no digo que todos los retards tocarán en tu equipo, pero a mí tampoco me divierte ganar a los 20 minutos tras habernos fedeado a propósito alguien del equipo contrario)



Vaya, es lo que me toca tooodo el tiempo cuando juego partidas normales, aún no soy 30... Pero como juego solo, pensaba que era lo que me tocaría a nivel 30, hacer rankeds solo, pero leido esto si van a ser como las partidas normales... casi que ni probaré [buuuaaaa]

Pregunta aparte, sobre los aspectos. ¿Sabeis si los ponen todos de oferta? quiero decir, siempre que veo un aspecto de oferta, esta a 400 y algo riot points, ponen tb de oferta los de 520? es que estoy enamorado del aspecto de Orianna caos saturado, por esperarme a ver si suena la campana o piyarlo cuando sea :-?
La gente es retrasada profunda, lo hacen para joder y echarse unas "risas" con los amigos, o no lo entiendo. Explico:

Se meten 2 personas con el nick muy parecido, premade, obviamente, diciendo que van juntos, akali-teemo, no me parece buen grupo, no digo nada, pero preveo lo que va a pasar, pierden el first blood y luego mueren 5 veces seguidas, teoricamente jugando, no dejándose matar, y mientras tantos los demás de mi equipo también, yo me retiro a base, a dar saltitos con nidalee para esperar 5 minutos al minuto 20, pero ellos no, siguen feedeando y al minuto 20 dicen, "We can win", y se van a suicidarse con más entusiasmo, y por supuesto, como son dos amigos, pues anulan el surrender, así me hacen perder 40 minutos de mi vida, y el equipo contrario en vez de acabar rápido van a conseguir kills y numeros, nada, al final, 40 y pico muertes, a 3, y luego se ponen a insultarnos a todos, en concreto a mi, proque llevo sólo una muerte, diciéndome que soy malísimo, 1/1/1 he acabado, pasaba de dejarme morir como ellos. Ale, 40 minutos perdidos y el equipo rival, orgulloso, una merecida victoria y dicen GG, no entiendo como alguien puede decir GG después de ver y hacer eso.

Ya paro de llorar, eran nivel 30 obviamente, con 500-600 victorias, que de payasos macho.
^atlas^ escribió:Lo del 1vs1... Me parece lamentable, tanto en mi equipo como en el contrario. Como si es un 1vs5. Si es un 2vs1, en otro lado debe producirse un 1vs2. Es de cajón. Si es un 4vs1, ídem de ídem. Los equipos que no aprovechan dichos acontecimientos, acaban perdiendo.


Es que esas actitudes son las únicas que me sacan de quicio. Todos podemos jugar mejor o peor, tener días buenos o malos, pero es que a la gente que pasa del teamplay les debería caer un banhammer porque son la gente que arruinan este juego. La gente olvida (o no sabe) que un juego de equipo se gana en equipo, y normalmente cuando se lo dices, te empiezan a insultar brutalmente xD.

Yanior escribió:Vaya, es lo que me toca tooodo el tiempo cuando juego partidas normales, aún no soy 30... Pero como juego solo, pensaba que era lo que me tocaría a nivel 30, hacer rankeds solo, pero leido esto si van a ser como las partidas normales... casi que ni probaré [buuuaaaa]


Los retards los tendrás en juegos normales y en rankeds, pero revienta más que en las ranked, donde supuestamente vas a jugar más en serio, pasen esas cosas. Es muchísimo más recomendable jugar con gente conocida o gente que vayas agregando de partidas anteriores. También he de decir que unos amigos míos tuvieron suerte en las rankeds, les tocaron equipo normales, no superequipos top, sino simplemente gente que trabajaba en equipo y hacían setups equilibrados, y de momento están bastante felices.

Yanior escribió:Pregunta aparte, sobre los aspectos. ¿Sabeis si los ponen todos de oferta? quiero decir, siempre que veo un aspecto de oferta, esta a 400 y algo riot points, ponen tb de oferta los de 520? es que estoy enamorado del aspecto de Orianna caos saturado, por esperarme a ver si suena la campana o piyarlo cuando sea :-?


En principio ponen todo tipo de aspectos en oferta. Me pille todavía el otro día el Alistar Áureo (era para el único que con el 50% de descuento tenía RP suficientes, quedaba en 250 RP o así)
Sakuranbo escribió:La gente es retrasada profunda, lo hacen para joder y echarse unas "risas" con los amigos, o no lo entiendo. Explico:

Se meten 2 personas con el nick muy parecido, premade, obviamente, diciendo que van juntos, akali-teemo, no me parece buen grupo, no digo nada, pero preveo lo que va a pasar, pierden el first blood y luego mueren 5 veces seguidas, teoricamente jugando, no dejándose matar, y mientras tantos los demás de mi equipo también, yo me retiro a base, a dar saltitos con nidalee para esperar 5 minutos al minuto 20, pero ellos no, siguen feedeando y al minuto 20 dicen, "We can win", y se van a suicidarse con más entusiasmo, y por supuesto, como son dos amigos, pues anulan el surrender, así me hacen perder 40 minutos de mi vida, y el equipo contrario en vez de acabar rápido van a conseguir kills y numeros, nada, al final, 40 y pico muertes, a 3, y luego se ponen a insultarnos a todos, en concreto a mi, proque llevo sólo una muerte, diciéndome que soy malísimo, 1/1/1 he acabado, pasaba de dejarme morir como ellos. Ale, 40 minutos perdidos y el equipo rival, orgulloso, una merecida victoria y dicen GG, no entiendo como alguien puede decir GG después de ver y hacer eso.

Ya paro de llorar, eran nivel 30 obviamente, con 500-600 victorias, que de payasos macho.


¿Y los dos que nos tocaron el otro día, qué?

Yo ya paso, antes era de los que decía, no surrender, no. Ahora digo sí, y si no se acepta, pues como me dé, o me pongo a hacer otra cosa, o me quedo AFK. Es que la partida puede durar lo que dices, 40 minutos. Es mucho tiempo.
acabo de jugar mi primera partida como support con soraka y me ha gustado bastante. No sé si es de los mejores supporters,pero era el más asequible,no me parecía malo para aprender,ya que mientras voy subiendo prefiero gastar en runas.
Más o menos entiendo mi rol,por detrás,no buscar kills ni siquiera de minions y alejarme de líos con mala gente xD.¿algún consejillo más?

y el equipo,le pillo piedra filosofal,corazón de oro,botas de reducción de enfriamento y ya me pierdo jejeje,me pillé algo de armadura con reg de maná y no sé qeu más...
^atlas^ escribió:
¿Y los dos que nos tocaron el otro día, qué?

Yo ya paso, antes era de los que decía, no surrender, no. Ahora digo sí, y si no se acepta, pues como me dé, o me pongo a hacer otra cosa, o me quedo AFK. Es que la partida puede durar lo que dices, 40 minutos. Es mucho tiempo.


te acabo de leer,yo en la partida anterior al support,solo en mid con cait,y ya veo FB arriba de wukong.Lvl 4 iba y ya llevaba 4 muertes y pensé que pintaba mal la cosa. Yo haciéndolo bien contra un twisted,le doy kill,estoy en la torre ,aparece wukong y me rebienta,los otros 2 llevan horas diciendo sabe dios que en aleman,por supuesto ni SS ni nada,primer gank. A lvl 8 yo y 7 el otro mid wukong iba 9,había tirado su torre y la de abajo también,en el minuto 12. De repente no se porque,me vienen los 2 de top a mid,les pregunto que cojones hacen,educadamente y en inglés,se quedan se monta TF y por supuesto nos barren,tirando torreta del medio y otra más en top.Partida perdida en el minuto 15.en el minuto 25 nos sacaban 11 niveles en total,ni por esas,45 minutos haciendo el bobo porque no había huevos de que se rindieran...
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:La gente es retrasada profunda, lo hacen para joder y echarse unas "risas" con los amigos, o no lo entiendo. Explico:

Se meten 2 personas con el nick muy parecido, premade, obviamente, diciendo que van juntos, akali-teemo, no me parece buen grupo, no digo nada, pero preveo lo que va a pasar, pierden el first blood y luego mueren 5 veces seguidas, teoricamente jugando, no dejándose matar, y mientras tantos los demás de mi equipo también, yo me retiro a base, a dar saltitos con nidalee para esperar 5 minutos al minuto 20, pero ellos no, siguen feedeando y al minuto 20 dicen, "We can win", y se van a suicidarse con más entusiasmo, y por supuesto, como son dos amigos, pues anulan el surrender, así me hacen perder 40 minutos de mi vida, y el equipo contrario en vez de acabar rápido van a conseguir kills y numeros, nada, al final, 40 y pico muertes, a 3, y luego se ponen a insultarnos a todos, en concreto a mi, proque llevo sólo una muerte, diciéndome que soy malísimo, 1/1/1 he acabado, pasaba de dejarme morir como ellos. Ale, 40 minutos perdidos y el equipo rival, orgulloso, una merecida victoria y dicen GG, no entiendo como alguien puede decir GG después de ver y hacer eso.

Ya paro de llorar, eran nivel 30 obviamente, con 500-600 victorias, que de payasos macho.


¿Y los dos que nos tocaron el otro día, qué?

Yo ya paso, antes era de los que decía, no surrender, no. Ahora digo sí, y si no se acepta, pues como me dé, o me pongo a hacer otra cosa, o me quedo AFK. Es que la partida puede durar lo que dices, 40 minutos. Es mucho tiempo.


Yo estaba con nindalee y me he puesto a practicar saltos, ya se por donde se puede y no se puede saltar, y hay algunos saltos realmente difíciles, hay que tener huevos para hacerlos en una teamfight o como huída. Por cierto, es raro que las torres se puedan saltar (atravesar) pero los inhibidores no!
Yo no he ganado ninguna partida de las 6 que habré jugado con Nindalee.
Sakuranbo escribió:La gente es retrasada profunda, lo hacen para joder y echarse unas "risas" con los amigos, o no lo entiendo. Explico:

Se meten 2 personas con el nick muy parecido, premade, obviamente, diciendo que van juntos, akali-teemo, no me parece buen grupo, no digo nada, pero preveo lo que va a pasar, pierden el first blood y luego mueren 5 veces seguidas, teoricamente jugando, no dejándose matar, y mientras tantos los demás de mi equipo también, yo me retiro a base, a dar saltitos con nidalee para esperar 5 minutos al minuto 20, pero ellos no, siguen feedeando y al minuto 20 dicen, "We can win", y se van a suicidarse con más entusiasmo, y por supuesto, como son dos amigos, pues anulan el surrender, así me hacen perder 40 minutos de mi vida, y el equipo contrario en vez de acabar rápido van a conseguir kills y numeros, nada, al final, 40 y pico muertes, a 3, y luego se ponen a insultarnos a todos, en concreto a mi, proque llevo sólo una muerte, diciéndome que soy malísimo, 1/1/1 he acabado, pasaba de dejarme morir como ellos. Ale, 40 minutos perdidos y el equipo rival, orgulloso, una merecida victoria y dicen GG, no entiendo como alguien puede decir GG después de ver y hacer eso.

Ya paro de llorar, eran nivel 30 obviamente, con 500-600 victorias, que de payasos macho.


Desgraciadamente a mi me pasa esto con frecuencia, la unica diferencia es que aun soy lvl 14, pero toca mucho la moral cuando algunos no hacen nada y cuando haces el surrender te lo anulen :S
Dos errores ya en la selección del personaje XD

Que grandes joder.
^atlas^ escribió:Yo no he ganado ninguna partida de las 6 que habré jugado con Nindalee.


Pues es un personaje completísimo, si quieres te digo como la llevo yo y lo vuelves a intentar, es puro amor, tiene tanto daño, como escape, y una gran supervivencia, como mucho muro 3 veces en una partida, aun perdiendola, y he llegado a no morir en muuuuchas partidas.
Lo que me pensaba... Jax esta demasiado OP. Punto, no hay mas.

No lo quería comprar porque me parecía un poco "cheto" jugar con él... y tenía razón, es indudable. No he hecho una gran partida (de hecho he quedado 9/6/6)... pero no puede ser que de un salto (y lo puedo hacer cada 5 segundos creo), mate un 70% de vida a una ashe del mismo nivel, y teniendo stats positivos ella también. Lo siento, pero no puede ser, el juego no esta hecho para ir de uno en uno, esta hecho para ir en teamplay, y en uno en uno sufrir. No que cuando te cruces en el camino en un jax y él así quiera hacer un W+Q que se lanza en menos de un segundo y matarte. No me entraba en la cabeza cuando lo sufría.. y ahora que veo cuanto mata, aun menos me entra en la cabeza.

Jax con un revolver y brillo.... es demasiado.

Y lo peor, es que jax es de los personajes mas FACILES en diferencia, que he jugado. De hecho, diría que el mas facil.
d4rkb1t escribió:Lo que me pensaba... Jax esta demasiado OP. Punto, no hay mas.

No lo quería comprar porque me parecía un poco "cheto" jugar con él... y tenía razón, es indudable. No he hecho una gran partida (de hecho he quedado 9/6/6)... pero no puede ser que de un salto (y lo puedo hacer cada 5 segundos creo), mate un 70% de vida a una ashe del mismo nivel, y teniendo stats positivos ella también. Lo siento, pero no puede ser, el juego no esta hecho para ir de uno en uno, esta hecho para ir en teamplay, y en uno en uno sufrir. No que cuando te cruces en el camino en un jax y él así quiera hacer un W+Q que se lanza en menos de un segundo y matarte. No me entraba en la cabeza cuando lo sufría.. y ahora que veo cuanto mata, aun menos me entra en la cabeza.

Jax con un revolver y brillo.... es demasiado.

Y lo peor, es que jax es de los personajes mas FACILES en diferencia, que he jugado. De hecho, diría que el mas facil.


Si no se pone defensa es lo que hay, pero eso lo hace jax y cualquier melee
d4rkb1t escribió:Lo que me pensaba... Jax esta demasiado OP. Punto, no hay mas.

No lo quería comprar porque me parecía un poco "cheto" jugar con él... y tenía razón, es indudable. No he hecho una gran partida (de hecho he quedado 9/6/6)... pero no puede ser que de un salto (y lo puedo hacer cada 5 segundos creo), mate un 70% de vida a una ashe del mismo nivel, y teniendo stats positivos ella también. Lo siento, pero no puede ser, el juego no esta hecho para ir de uno en uno, esta hecho para ir en teamplay, y en uno en uno sufrir. No que cuando te cruces en el camino en un jax y él así quiera hacer un W+Q que se lanza en menos de un segundo y matarte. No me entraba en la cabeza cuando lo sufría.. y ahora que veo cuanto mata, aun menos me entra en la cabeza.

Jax con un revolver y brillo.... es demasiado.

Y lo peor, es que jax es de los personajes mas FACILES en diferencia, que he jugado. De hecho, diría que el mas facil.


Que va tio, no esta tan OP, y eso que es el anti melee, pruebalo con uno y veras xD Ashe es de papelillo, yo con gangplank si me sale un critico con la Q le puedo quitar mas de media vida con el dispario al tipico carry blandito, y no por eso esta OP, es que es su funcion.
Oye alguien me dice cuando van a borrar a Garen?

Lo comento porque a él le da igual que estar debajo de torre contra 5 porque puede con todos y si te acercas a él te silencia y se queda dando vueltas como un gilipollas, y tú como eres un pantheon te pones a dar escudazos porque no puedes hacer otra cosa pero como no eres inmortal mueres.


Ahora en serio...por qué cojones ahora garen es tan OP?! En el último parche le subieron el escudo no? Pero antes hacía tanto daño? Es que el cabronazo con items de tanque sigue metiendo no me entra en la cabeza y además corre un cojon.
Yo voy de listo porque con pantheon porque me hago perfectamente al famoso pirata OP pero se me acerca este subnormal y no puedo es que NO PUEDO. El único personaje que se me ocurre para contrarrestarlo es orianna por el tema del rango
Puff si borran a garen por OP entonces deberan borrar a todos los offtanks que le dan mil vueltas a garen xD Que yo sepa tiene un buen daño pero nada exagerado, aparte de que aporta 0 al equipo (el silencio, pero vamos si eres AP y un poco avispado no deberia poder silenciarte).

La gracia de ese personaje es su movilidad y velocidad, no es tryndamere como para que sea un peligro debajo de torre ni mucho menos, con xin zhao me lo como con papas, a no ser que te haya soltado todo el combo dificilmente te podra matar en igualdad de condiciones.
tilmatine escribió:Oye alguien me dice cuando van a borrar a Garen?

Lo comento porque a él le da igual que estar debajo de torre contra 5 porque puede con todos y si te acercas a él te silencia y se queda dando vueltas como un gilipollas, y tú como eres un pantheon te pones a dar escudazos porque no puedes hacer otra cosa pero como no eres inmortal mueres.


Ahora en serio...por qué cojones ahora garen es tan OP?! En el último parche le subieron el escudo no? Pero antes hacía tanto daño? Es que el cabronazo con items de tanque sigue metiendo no me entra en la cabeza y además corre un cojon.
Yo voy de listo porque con pantheon porque me hago perfectamente al famoso pirata OP pero se me acerca este subnormal y no puedo es que NO PUEDO. El único personaje que se me ocurre para contrarrestarlo es orianna por el tema del rango

Esto ya no es league of legends, es league of offtanks, te cojes a amumu, irelia, mordekaiser, leesin y garen y es imposible perder
Akiles_X escribió:
d4rkb1t escribió:Lo que me pensaba... Jax esta demasiado OP. Punto, no hay mas.

No lo quería comprar porque me parecía un poco "cheto" jugar con él... y tenía razón, es indudable. No he hecho una gran partida (de hecho he quedado 9/6/6)... pero no puede ser que de un salto (y lo puedo hacer cada 5 segundos creo), mate un 70% de vida a una ashe del mismo nivel, y teniendo stats positivos ella también. Lo siento, pero no puede ser, el juego no esta hecho para ir de uno en uno, esta hecho para ir en teamplay, y en uno en uno sufrir. No que cuando te cruces en el camino en un jax y él así quiera hacer un W+Q que se lanza en menos de un segundo y matarte. No me entraba en la cabeza cuando lo sufría.. y ahora que veo cuanto mata, aun menos me entra en la cabeza.

Jax con un revolver y brillo.... es demasiado.

Y lo peor, es que jax es de los personajes mas FACILES en diferencia, que he jugado. De hecho, diría que el mas facil.


Si no se pone defensa es lo que hay, pero eso lo hace jax y cualquier melee



Cierto. Como si te mete la Q Xin, o te mete la E Olaf, creo que es. Jax, es un personaje un tanto bestia, pero debe ser stuneado. Si lo juegas en 3vs3, es mejor que no te cojas a Ashe o chars así. Es League of Offtanks. Además, no es la Q lo que mete de Jax, sino el combo Q + W. Si ves que tiene el dodge, que lo use, que se le ve a leguas como el stun de Annie. Igual que cuando va a saltar, normalmente se carga W antes.
Jax y más que ningún otro, es al que ir tocando cada poco, es decir, toque Jax, lasthit minion. En lategame, un Jax decente, debería tener 3500 de vida, aproximadamente. Y combatirlo es como se ha hecho siempre con cualquier melee. Stun y a distancia. ¿Cuánto le puede durar a Veigar un Jax?

También se dice que Xin está OP, y Gang, y WW... En 3vs3, pues sí. En 5vs5, no deberían de dar problemas.

Y para mí, garen, es lo que dicen de Rammus, es un personaje muy duro. No es tanto la vida que tenga, como la dificultad para bajársela.
Si va a vida, pues Madreds, igual que a Jax. Es que bajan... Como Cho de 6000 de vida. Easy. Personajes que tengan alguna skill que haga un porcentaje de daño de la vida del rival.

El problema, no es que estén OP o no. Son los equipos -personajes-. Y tener paciencia.
castillodecot escribió:Puff si borran a garen por OP entonces deberan borrar a todos los offtanks que le dan mil vueltas a garen xD Que yo sepa tiene un buen daño pero nada exagerado, aparte de que aporta 0 al equipo (el silencio, pero vamos si eres AP y un poco avispado no deberia poder silenciarte).

La gracia de ese personaje es su movilidad y velocidad, no es tryndamere como para que sea un peligro debajo de torre ni mucho menos, con xin zhao me lo como con papas, a no ser que te haya soltado todo el combo dificilmente te podra matar en igualdad de condiciones.


Pues precisamente me había tocado en mi equipo un xin y además español y en su linea estaba garen y han perdido la torre fácilmente.

Y todos esos offtank que dices no tienen un early TAN bueno. Yo de lo que me quejo es de ese early exageradamente bueno más que incluso una caitlyn
pau_525_525 escribió:Esto ya no es league of legends, es league of offtanks, te cojes a amumu, irelia, mordekaiser, leesin y garen y es imposible perder


Amumu es tanque, y pillate un equipo de offtank y veras lo rapido que palmas
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:Puff si borran a garen por OP entonces deberan borrar a todos los offtanks que le dan mil vueltas a garen xD Que yo sepa tiene un buen daño pero nada exagerado, aparte de que aporta 0 al equipo (el silencio, pero vamos si eres AP y un poco avispado no deberia poder silenciarte).

La gracia de ese personaje es su movilidad y velocidad, no es tryndamere como para que sea un peligro debajo de torre ni mucho menos, con xin zhao me lo como con papas, a no ser que te haya soltado todo el combo dificilmente te podra matar en igualdad de condiciones.


Pues precisamente me había tocado en mi equipo un xin y además español y en su linea estaba garen y han perdido la torre fácilmente.

Y todos esos offtank que dices no tienen un early TAN bueno. Yo de lo que me quejo es de ese early exageradamente bueno más que incluso una caitlyn


Te he marcado en negrita lo que fallaba en tu equipo, no es por desprestigiar, los españoles damos, almenos los que me toca, bastante asco, somos malos, flamers y además atacamos al grito de "Vamos" cuando está solo 1vs5, y se queja de que nadie le ha apoyado. Para mi ese es el perfil del español que me he cruzado en el LoL.

PD: Yo también manqueo, a veces me quedo solo atacando y tal, pero no me pasa siempre, simplemente intento estar atento a todo, no suelo echar la culpa a nadie de mis errores tampoco. :D
Sakuranbo escribió:
tilmatine escribió:
castillodecot escribió:Puff si borran a garen por OP entonces deberan borrar a todos los offtanks que le dan mil vueltas a garen xD Que yo sepa tiene un buen daño pero nada exagerado, aparte de que aporta 0 al equipo (el silencio, pero vamos si eres AP y un poco avispado no deberia poder silenciarte).

La gracia de ese personaje es su movilidad y velocidad, no es tryndamere como para que sea un peligro debajo de torre ni mucho menos, con xin zhao me lo como con papas, a no ser que te haya soltado todo el combo dificilmente te podra matar en igualdad de condiciones.


Pues precisamente me había tocado en mi equipo un xin y además español y en su linea estaba garen y han perdido la torre fácilmente.

Y todos esos offtank que dices no tienen un early TAN bueno. Yo de lo que me quejo es de ese early exageradamente bueno más que incluso una caitlyn


Te he marcado en negrita lo que fallaba en tu equipo, no es por desprestigiar, los españoles damos, almenos los que me toca, bastante asco, somos malos, flamers y además atacamos al grito de "Vamos" cuando está solo 1vs5, y se queja de que nadie le ha apoyado. Para mi ese es el perfil del español que me he cruzado en el LoL.

PD: Yo también manqueo, a veces me quedo solo atacando y tal, pero no me pasa siempre, simplemente intento estar atento a todo, no suelo echar la culpa a nadie de mis errores tampoco. :D



No te falta razón.
Yo a veces también le echo la culpa a alguno que me podría haber salvado pero en parte ha sido culpa mía por arriesgarme tanto por lo que no debería echarle a él la culpa si es de los dos pero bueh.. [sonrisa]



Y por cierto ya después de muchas partidas os digo que pantheon SÍ es viable.

http://www.youtube.com/watch?v=OK2JJmNC_34&feature=player_embedded
Muy buena guía
Puto amo el del video, como se emociona. Mantheeoooon :D
Pantheon estaba useless y ahora es viable, aun asi veo a bastantes carrys por encima de él aun, aunque divertido es como ninguno.
Akiles_X escribió:
pau_525_525 escribió:Esto ya no es league of legends, es league of offtanks, te cojes a amumu, irelia, mordekaiser, leesin y garen y es imposible perder


Amumu es tanque, y pillate un equipo de offtank y veras lo rapido que palmas


En realidad lo de que 5 offtanks en un equipo es tan cierto tan cierto tan cierto, que en la IEM se han visto equipos que sin uno sólo se han llevado el gato al agua.
Dios, puto garen de los setos, me acabo de encontrar a uno llevando a soraka que era un dolor, maldita trolleada de personaje xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
brand es lo peor..
Voy a ser franco.... ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! xD

Hace un par de dias me instale el HoN para probarlo dado que es F2P, la verdad me agradó mucho, es diferente, entonces pensé en alternar este y el LoL del que me estoy rallando ya un pelín (abusar de las cosas no es bueno)

Hoy digo: bueh vamos a echar una partidilla al lol, aer si tengo suerte y no me tocan guiris lameruzos.... Dicho y hecho, un WW soleandose nashor al lvl 11, iniciando TF cuando son solo 2 vs 5 (el y su perrita oriana claro está...) Alfinal del juego pido por favor al equipo enemigo que lo reporten, por troleo, flame (puteó que dio gusto) y feeder... Maldita la hora... El galio y el Nocturne del otro equipo dicen: No, te vamos a reportar a ti por jugar con un char OP (jugaba con Morde, que efectivamente esta OP, y como los mate 2 vs 1 en solotop estaban quemados conmigo...)

Resultado: Perdemos, y me gano SIETE, 7, SEVEN, SEPT reports por jugar con Morde....

En serio, a tomar por culo, de los 5 que jugabamos al lol san pirao 2, asi que me toca tragarme siempre los putos guiris crios malcriados de su puta madre que me tienen hasta los coj.. de tanta tonteria...

Sorry por escribir este parrafo de ira y desaogo, pero es que acabo de salir justo ahora y estoy un pelín crispado.. En fin...

PD: El nuevo champ tiene una skin HORRIBLE

PD2: Y solo como dato de curiosidad, la leyenda de que en el HoN flamean el doble que el LoL, es eso, una leyenda, almenos por todo lo que voy viendo... Pero es que ultimamente el lol se ha llenado de una cantidad de maleducados, flamers, trolls, y canis que no lo aguanto, sera porque es verano y los chavales tienen vacaciones, porque sino no lo entiendo, menos mal que dentro de 1 mes les epieza el colegio.

DIOS QUE A GUSTO ME QUEDAO! [uzi]
Erpotro escribió:La verdad es que algunos entran a tirar mierda a diestro y siniestro ya sea contra personas, campeones, etc... [lapota]


Buen momento para recordarlo. Y no, no es algo personal.

;)

Por cierto, me retiro del LOL hasta que permitan que haya un surrender 3/2 ó 2/1.
Madre mia atlas, te las guardas todas ¬_¬
64731 respuestas