[HO] League of Legends

Bueno, realmente es un PD , por lo tanto, se supone que es algo añadido tras haber escrito el mensaje, y por lo tanto, no se contaba con ello. Así que, son 2 cosas, + el PD :P
Hombre, lo que decís es verdad, cuando te matan una vez aún, dos todabía, pero a la 4 o 5 sin matar tú a nadie, por no dar, no das ni asco... total, lo de los feeders es cuando alguien mata a uno o dos robándote las muertes y encima luego se deja matar.

Si no, no es feeder, es simplemente un manco que dan ganas de pegarle.

Siempre se puede tener mal día, yo llevo un par de malos días, uno en el que me marqué al final de partida con suerte un 7/8/14 y el otro en el que me marqué un 3/6/12 o algo similar... cuando por lo general, suelo quedar en positivo...

A mí lo que más me jode es que siempre que lo lleva el otro equipo lo veo partir la pana, siempre que toca en el mio, es un manco de la hostia, y es a trynda, no me ha tocado con ninguno que yo digera, joder, esto da gusto..... siempre me ha tocado con el trynda que dices, pero qeu coj.... por el resto, el juego lo veo compensado por todos lados. Lógicamente cuando te viene un tanque, no esperarás matarlo en 1 vs 1, por que es jodidísimo bajarle la vida, igual que el lo tiene chungo matarte a tí con la velocidad que suele coger cualquier campeón en medio de partida exceptuando tanques.

Un aP dependiendo como vaya, no te puedes cruzar con él, te mata antes de que reacciones, y con un aD tienes que, o tener un as en la manga, o simplemente a tu equipo bastante cerca, si no, la has cagado, como es en el caso que comentas, que una caitlin os partía, normal, si cada vez que pega el tiro que atraviesa a todo, no se quita ni dios, pues en tres tiros estáis todos temblando, ahora, vais en abanico, esa "tiparraca" no tiene nada que hacer con el super rifle que lleva.... así que..

Supongo que también contará muchísimo a parte de las muertes, las runas que lleve equipadas ese jugador, si tiene todas las runas encaradas a daño, pues por mucho que en muertes y equipo "esteis igualados" te partirá si tú lo tienes a defensa o ap siendo ad.....
Se junta todo, y está claro que en este juego tienen muchísimo que ver la habilidad ( y según parece en el juego, siempre está el lucker ), y el saber como juega el otro rival, que si los conoces y el qué hace cada habilidad suya, tienes bastante ganado.

De hecho, yo las únicas derrotas humillantes que he tenido han sido cuando empecé, que no sabía como iba y me encontré con lo que comentan, destroza noobs, una katarina que nos petaba a todos de una soplada, un yi que la espada que llevaba parecía la de sephiroth, y cosas similares, a día de hoy, la mayor parte de muertes que tengo es por dos o tres razones :

- Ansia de matar al que le queda poca vida.
- Me empano mirando por ahí y no me doy cuenta de que me están zurrando.
- Gankeos del otro equipo haciéndote focus.

en fin, los lloros no valen para nada, si se feedea a alguien, que quieres ? en el momento que en el minuto 5 lleva 3 o 4 muertes, ya os da la partida, pero es que eso tampoco lo he visto nunca, nosotros, quitando alguna muerte de la típica refriega inicial, no suele haberla hasta el minuto 9 o 10 tranquilamente, todo el mundo a la defensiva, mirando de no atacar en valde, etc. etc. con lo cual, siempre está todo bastante bien equilibrado, pero en cuanto uno coge carrerilla, pues ya la tienes liada... y cuando ya os mata a cuatro sin despeinarse, lo que te decían, o eres manco o simplemente es que es un surrender como una casa.
¿Eso es un feeder? :O

¿Robándote las muertes?

Pero coincido contigo en lo de Trynda, pero con otro char, Udyr, y mira que no es realmente complicado realizar su rol correctamente. Pues nada, me toca el que va a lane, con lo que me gusta el Udyr jungler... Lo que daría por tener uno en cada las partidas que juego... O un Amumu jungler... O un WW jungler...

Por cierto, mis 3 últimas partidas... Con una Anivia bot, y en mid Cait o MF :( Ganamos, pero deberían haber sido más contundentes las victorias.
^atlas^ escribió:¿Eso es un feeder? :O

¿Robándote las muertes?

Pero coincido contigo en lo de Trynda, pero con otro char, Udyr, y mira que no es realmente complicado realizar su rol correctamente. Pues nada, me toca el que va a lane, con lo que me gusta el Udyr jungler... Lo que daría por tener uno en cada las partidas que juego... O un Amumu jungler... O un WW jungler...



Amumu en linea. Matalo.

Pero, lanedyr o lanewick , son dos de los solo top mas fuertes y viables del momento.

Ojo, junglear con ellos sigue siendo una elección cojonuda. Pero no puedes decir que ir en linea sea una mala eleccion, cuando son de las mejores alternativas posibles.

Eso si, lo de amumu no tiene perdon de dios. O junglea, o junglea.
Lanewick tiene fama de ser cuasi invencible en solo top y sinceramente, a mi tampoco me parece para tanto xD

Yo creo que un Yorick, una Irelia o un Udyr pueden joderle. El hecho de que WW no tenga una habilidad con la que tirarse a ti es una putada (quitando ulti, claro).
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:¿Eso es un feeder? :O

¿Robándote las muertes?

Pero coincido contigo en lo de Trynda, pero con otro char, Udyr, y mira que no es realmente complicado realizar su rol correctamente. Pues nada, me toca el que va a lane, con lo que me gusta el Udyr jungler... Lo que daría por tener uno en cada las partidas que juego... O un Amumu jungler... O un WW jungler...



Amumu en linea. Matalo.

Pero, lanedyr o lanewick , son dos de los solo top mas fuertes y viables del momento.

Ojo, junglear con ellos sigue siendo una elección cojonuda. Pero no puedes decir que ir en linea sea una mala eleccion, cuando son de las mejores alternativas posibles.

Eso si, lo de amumu no tiene perdon de dios. O junglea, o junglea.



Es que precisamente eso, me parecen cojonudos alone, ya sea jungleando o solo top -en 3vs3 es must-, porque aguantan realmente bien, pero ojo, que ahora WW está de rotación, y me dejo llevar por eso... No sé ni para qué me compré la skin de WW de Lobo Feroz... Por cierto, WW AP es divertido, pero algo useless en late, ¿no?

Yorick... Qué cosa más bestia de personaje...
WW ap pues eso, divertido y para jugar for the lulz, a nivel competitivo es bazofia inmunda.
Arkayz escribió:Lanewick tiene fama de ser cuasi invencible en solo top y sinceramente, a mi tampoco me parece para tanto xD

Yo creo que un Yorick, una Irelia o un Udyr pueden joderle. El hecho de que WW no tenga una habilidad con la que tirarse a ti es una putada (quitando ulti, claro).


No, no pueden joderle. Entre ellos, realmente, no pueden putearse lo suficiente. El aguante en linea de todos ellos supera la capacidad ofensiva del contrario, si juegan pasivamente, no mueren.

Si mueren, es por un error suyo.

Se ve muy poquito kill en High Elo en los Solo top, y es precisamente por lo comentado. Y el que se ve, es en normalmente por gankeo con jungla (Y si juegas defensivamente, y farmeas, que es lo que deberias, y se suele hacer, se dan "pocos")
Yo nunca lo he jugado, pero lo he visto, y el pobre, es aberración. Pues no me faltan cosas por jugar, y aprender... Y el otro con lvl 21 dice que sabe jugar, y con 30 y más de 1000 desconozco más de lo que quisiere -he estado estos días viendo streams- Y me gusta el del tipo ese algo heavy, Fnatic, que vino la madre el otro día a llamarlo para comer xDDD HotShotGG me parece lo más flamer que existe.
A ver, yo hablo desde mi conocimiento de WW que se limita a la jungla, que es donde siempre lo he llevado. Solo tops he probado varios y actualmente juego con unos cuantos, pero WW nunca lo he probado, porque siempre he tenido la sensacion de que si se me tiraban encima algunos de los atras mencionados (Udyr e Irelia sobre todo), moria, y no quiero cagarla y joder a mi equipo. Pero bueno supongo que siempre tiene que haber una primera vez, a ver si para la proxima le doy un try al famoso lanewick. Se suele empezar con un anillo de doran no?
No entiendo el nerf que le van hacer a Soraka, que quieren cambiar bot ad+support?, el metagame?, se rumorea que a Taric le va a caer un cambio, ¿alguien me lo explica?
Donde has visto los cambios esos?

PD: Hablando de Taric, yo el otro dia me pille la skin nueva, la de Bloodstone Taric vamos, y se sale mucho. Solo lo pillo cuando voy a bot lane con un colega que se pilla a Cait, y la combinacion es un dolor. Para cualquier otra cosa, Janna xD
Arkayz escribió:Donde has visto los cambios esos?

PD: Hablando de Taric, yo el otro dia me pille la skin nueva, la de Bloodstone Taric vamos, y se sale mucho. Solo lo pillo cuando voy a bot lane con un colega que se pilla a Cait, y la combinacion es un dolor. Para cualquier otra cosa, Janna xD

En foros y tal de Taric he leido esto:
"We are trying out a number of different changes for Taric. Some have focused on Support roles, some have focused on defense. Our current iteration allows him" to choose which type of spell he wants it to be (one offensive, one defensive, one support).

De Soraka y Sona:
Soraka

* Starcall

** Cooldown reduced to 2.5 from 3

** Base damage reduced to 60/85/110/135/160 from 60/90/120/150/180

** AP ratio increased to .4 from .25

** Mana cost reduced to 35/40/45/50/55 from 40/50/60/70/80

** Shred increased to 8/9/10/11/12 from 8/8/8/8/8

** Maximum stacks reduced to 10 from 20



* Astral Blessing

** AP Ratio reduced to 0.45 from 0.9

** Cooldown increased to 20 from 10

** Base Heal increased to 65/130/195/260/325 from 60/120/180/240/300

** Armor Buff increased to 25/50/75/100/125 from 20/35/50/65/80

** Armor buff duration increased to 5 from 4

** Cast range increased to 750 from 650



* Infuse

** AP ratio increased to .75 from .6

** Cooldown reduced to 10 from 15

** Silence duration compressed to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1/1.5/2/2.5/3

** No longer grants double mana to soraka on selfcast.





* Wish

** Wish AP ratio reduced to 0.7 from 1.3

** Base heal reduced to 200/300/400 from 200/320/440

** Mana cost reduced to 100/175/250 from 200/275/350



Sona

* Aria of Perseverance

** Base heal reduced to 25/50/75/100/125 from 35/70/105/140/175

** AP Ratio reduced to .25 from .35

** Now grants double her passive aura bonus to her heal target and herself for 3 seconds.

* Fixed a bug where Hymn of Valor and Aria of Perseverance caused her to deal 20% reduced damage

* Reduced the lockout time while casting Sona's songs to make them more responsive.

Que igual es fake pero la gente lo toma como algo fiable asi que no se
Yo juego Taric mucho y en soloq se combina perfectamente con cualquier ad, para premades Janna ftw, de hecho con supports me ha dado por subir ELO con esto de que termina la temporada y en 2 semanas lo he subido a 1600 casi (con Taric y Soraka basicamente).
Eso lo posteo Shurelia Thiros, es 110% fiable, pero está sujeto a cambios
Estos días he jugado con Sona, todas bot, de supporter a Cait, Xin, o lo que sea... Y era evidente que es una support muy bestia. El equipo rival... No se movía bajo torreta, igual que con Taric AP.
Flash + CV.
Tanto Sona como Soraka me parece que tienen las curas muy desbalanceadas. A Nidalee también deberían disminuir la curación porque es bastante elevada.

Claro luego coges a Karma y te das con un canto en los dientes si consigues curar algo...

PD: No estoy deacuerdo con el amumu solo pueda ser jungler. Tengo un amigo que lo lleva en el centro (eso si, es difícil de convencer a la gente para que le deje en el medio), pero es una maquina de matar.
+1 a lo de Karma. Pero lo de Sona... es heal a más de 1 sin ulti, como Soraka, es mucho más bestia.
Y en late game, no tienes problemas de maná, tienes AP para el equipo, Heal para el equipo, y Speed, qué más pedir...
Ivam escribió:PD: No estoy deacuerdo con el amumu solo pueda ser jungler. Tengo un amigo que lo lleva en el centro (eso si, es difícil de convencer a la gente para que le deje en el medio), pero es una maquina de matar.


Wat...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
^atlas^ escribió:Yo nunca lo he jugado, pero lo he visto, y el pobre, es aberración. Pues no me faltan cosas por jugar, y aprender... Y el otro con lvl 21 dice que sabe jugar, y con 30 y más de 1000 desconozco más de lo que quisiere -he estado estos días viendo streams- Y me gusta el del tipo ese algo heavy, Fnatic, que vino la madre el otro día a llamarlo para comer xDDD HotShotGG me parece lo más flamer que existe.



Bueno, soy nivel. 21, pero yo he jugado a la beta y todo.. ya jugaba mucho antes de que se conociera el juego. Lo que pasa, que he tenido varias cuentas. Y lo deje un tiempo

pd. shacco jungler? hoy vi uno, y lo mataban.. no sirve no'XD
y se te olvida el ultimate que stunea en área....
Ivam escribió:
PD: No estoy deacuerdo con el amumu solo pueda ser jungler. Tengo un amigo que lo lleva en el centro (eso si, es difícil de convencer a la gente para que le deje en el medio), pero es una maquina de matar.


Imagen
dk_el_Emisario escribió:
Ivam escribió:
PD: No estoy deacuerdo con el amumu solo pueda ser jungler. Tengo un amigo que lo lleva en el centro (eso si, es difícil de convencer a la gente para que le deje en el medio), pero es una maquina de matar.


Imagen

Coño coño coño, coño que mamón, coño que mamón...

weimi escribió:
^atlas^ escribió:Yo nunca lo he jugado, pero lo he visto, y el pobre, es aberración. Pues no me faltan cosas por jugar, y aprender... Y el otro con lvl 21 dice que sabe jugar, y con 30 y más de 1000 desconozco más de lo que quisiere -he estado estos días viendo streams- Y me gusta el del tipo ese algo heavy, Fnatic, que vino la madre el otro día a llamarlo para comer xDDD HotShotGG me parece lo más flamer que existe.



Bueno, soy nivel. 21, pero yo he jugado a la beta y todo.. ya jugaba mucho antes de que se conociera el juego. Lo que pasa, que he tenido varias cuentas. Y lo deje un tiempo

pd. shacco jungler? hoy vi uno, y lo mataban.. no sirve no'XD


No me parece mala idea Shaco jungler. Es gran roamer/jungler.
Pruébalo en el buff azul, te lo haces en un pis pas con boxes, y estás en línea antes de que cante un gallo.

Sobre Amumu... Ya me dirás cómo le aguanta a un Brand decente en medio, u Oriana, o Anivia. Si le toca un Mal, es directamente un 4vs5.
Yo aun estoy procesando lo de amumu mid = maquina de matar. Igual se referia a partidas personalizadas contra bots, es la unica posibilidad que se me ocurre, claro.
Y otro problema es el hechizo que usas. ¿Teleport o maná? En ambos casos, pierdes bastante, porque el que tengas en Mid, pongamos Ashe, a nada que te dé 4 críticos -y lo hará antes de llegar a lvl 5-. Te deja tiritando. Si lasthitea y te hace focus constante...
Arkayz escribió:Yo aun estoy procesando lo de amumu mid = maquina de matar. Igual se referia a partidas personalizadas contra bots, es la unica posibilidad que se me ocurre, claro.


El otro dia en una partida, eramos premade de 4, el guiri q se metio fue con un Trynda y queria el MID. Pues no veas como la lio y mira q yo no queria q fuera, pero al final le salio la jugada bien. En frente le toco un Brand...
Veis, a eso me refería cuando digo que es dificil de convencer a la gente de que amumu vaya al medio... xD

Pero cuando llevas mas de 500 partidas con el mismo personaje se puede decir que sabe lo que se hace...
Ivam escribió:Veis, a eso me refería cuando digo que es dificil de convencer a la gente de que amumu vaya al medio... xD

Pero cuando llevas mas de 500 partidas con el mismo personaje se puede decir que sabe lo que se hace...


Si puede saber todo lo que tu quieras, pero yo me imagino llevando a Orianna por ponerte un ejemplo, y no se que cojones me podra hacer en mid un Amumu en un 1 vs 1, vamos xD

La unica manera que tiene de acercarse a ti es con las vendas, si te pones detras de los creeps y te dedicas a hacerle zoning con la bola y a castigarle cada vez que se acerque mas de lo que deberia, que va a hacer? Es que en serio, eso de amumu mid no hay por donde cogerlo, y te pongo el ejemplo de Orianna porque se la ve bastante en mid y seguro que tu amigo se la habra encontrado alguna que otra vez.
enede escribió:
Arkayz escribió:Yo aun estoy procesando lo de amumu mid = maquina de matar. Igual se referia a partidas personalizadas contra bots, es la unica posibilidad que se me ocurre, claro.


El otro dia en una partida, eramos premade de 4, el guiri q se metio fue con un Trynda y queria el MID. Pues no veas como la lio y mira q yo no queria q fuera, pero al final le salio la jugada bien. En frente le toco un Brand...



Porque el Brand sería malísimo,eso no lo justifica,mandar a trynda a mid es un suicidio,no me gusta para 5vs5,pero vale que en bot y con alguien que le ayude a subir puede ser una mosca cojonera,de otra forma no lo veo(y juego muchísimo con él en 3vs3,me encanta)
dk_el_Emisario escribió:
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:[quote="Obelus]De lag ahora mismo, pues si te toca jugar en uno de los servers de NY, mal, sino pues ningún problema.[/quote]
Y yo tampoco diría mal, no? Vas sobre los 100 - 120ms más o menos en la partida y como le pasa a todos, aunque es más jodido, la cosa está equilibrada. Aunque es verdad que cuando estás acostumbrado a jugar con un lag, te ponen algo más y los last hit te los mandan a tomar por culo...

BYEBYE[/quote]

100-120 tengo yo en circunstancias normales, y juego bien, en los americanos ando por los 180 y con eso ya al personaje le pesa el culo.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Hombre, pues en ese caso Obelus, partes de base de una latencia bastante triste : / . Me temo que tu linea no está fina.

Lo normal en servidores europeos es tener <90 para los europeos. Cuanto menos, depende ya de la linea de cada uno y su suerte (En mi caso, 40-50 ping).

Si tienes 100-120 en europeos, me da que el problema está en tu linea, no en Riot.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Mi línea está todo lo fina que puede estar, porque tengo la centralita al otro lado de Mordor más o menos. Es lo que me toca.

Con 100-120 juego bien, no noté diferencias respecto a jugar con menos de 40 de cuando he estado en alguna party, aunque tal vez sea simplemente que me he acostumbrado, un efecto placebo o que estoy como una jodida cabra.

Con 180 ya el personaje va lento, a simple vista no se nota pero la sensación es esa, que ha engordado 30 kilos.
una pregunta cambiando algo de tema, ¿Cuál es el mayor CDR que se puede conseguir? Iba a intentarlo yo comprando objetos y sumándole todas las marcas y runas pero antes de ello, quería saber si hay algún tipo de restricción o algo.


CDR: Cool down reduction

PD: Me refiero el máximo CDR en partida, es decir, con objetos comprados y todo. ¿Se acumulan no? A ver si alguien lo ha intentado sino ya haré yo un día la machada.
yo no estoy muy puesto pero algo me suena de haber leído por el hilo un cap,quizá del 40%?igual estoy diciendo una tontería y solo oigo campanas,ya aviso ahora [poraki]
Ivam escribió:Veis, a eso me refería cuando digo que es dificil de convencer a la gente de que amumu vaya al medio... xD

Pero cuando llevas mas de 500 partidas con el mismo personaje se puede decir que sabe lo que se hace...


Imagen


Sakuranbo, si que acumulan. El maximo es un 40%

Y obelus, lo de la centralita es una putada.. La verdad es, que yo en americanos, tengo la misma latencia que tu en Europeos, no me quiero imaginar jugar con casi 200 de ping (Y si , efectivamente, con esas latencias, ya "lo notas")

Recordar de todos modos, que para el Season 2, se cepillan los servidores americanos para los europeos, y solo jugaremos con servers europeos
alben escribió:
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.

Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.


las pasivas únicas son de cada objeto. Hay algunos casos concretos (brillo/liche/trinity) que son únicos y excluyentes entre ellos pero creo que no hay mas. Asi que respondiendo a lo primero, con dos piedras filosofales tendrias solo 5g/10 pero con una piedra filosofal y un corazon de oro tendiras 10g/10. De hecho para supports es tipico pillarse ambos y un pico del kage (o como sea en español).

Sobre lo segundo, es como tu dices pero por si no lo sabes el cap de CDR es 40%, lo digo para que no acumules CDR a saco.


aquí está ;)
Antes lo han mencionado, pero a ver. ¿Cómo cura Karma? ¿En función de la vida que ha perdido nuestro compañero, no? Es decir, a más vida perdida, más cura, ¿no? Pues yo el otro día, puro AP, no curaba una mierda, y compañero a media vida :(


Y otra, ayer se me quedaba atontado el personaje cuando Fiddle lanzaba ulti, y no, no me lanzaba terror -fear-.
^atlas^ escribió:Antes lo han mencionado, pero a ver. ¿Cómo cura Karma? ¿En función de la vida que ha perdido nuestro compañero, no? Es decir, a más vida perdida, más cura, ¿no? Pues yo el otro día, puro AP, no curaba una mierda, y compañero a media vida :(


Y otra, ayer se me quedaba atontado el personaje cuando Fiddle lanzaba ulti, y no, no me lanzaba terror -fear-.


Si, cura karma en función de la vida que le falte.

Pero, cura "Poco". El caso es, que en realidad, karma puede funcionar relativamente bien, pero necesita farmeo excesivo.

Karma, para funcionar como personaje, necesita ir solo mid, y jugar como si fuese Oriana.

El problema es que no es Oriana. No aporta lo suficiente al equipo como para justificar la perdida de la solo lane que podria estar utilizando ori o brand, por ejemplo.

Y en bot, no funciona, por que su support es bajo sin farmeo.


El personaje no es "malo" , pero no encaja en el metagame actual.
Ya no la uso más, 3 partidas, y 3 derrotas, porque claro, la venden como support, pero sólo sirve para curar minions y dar por culo, un ratito. Y también, paso de estar en mid, que no me gusta cuando el otro equipo tiene un jungler.
Gracias por la info, no la sabía y si no lo pregunto hago la machada de comprarme todo CDR para descubrirlo :)
Yo alucino con este juego.

Un tio acaba de decirme que ojalá toda mi familia tenga cáncer a parte de mucha mas mierda y todo porque me he caído un par o tres de veces (no se que le pasaba a la conexión). Ibamos ganando antes de que empezara a caerme y cuando he vuelto la cosa estaba ya mas igualada. Hemos acabado ganando.

Se la rabia que da y se lo que jode perder porque o bien hay un afk o bien uno se ha desconectado, pero no se puede ir asi por la vida.

Obviamente, no hace falta decir que el tio era español. Y no va con ningún tipo de segundas, pero resulta que siempre o casi siempre que me topo con un español en este juego resulta que es el que mas flamea, insulta y provoca a los demás, siempre con un descaro y una prepotencia que da asco... Y lo digo por experiencia (+800 partidas).

Normal que alguna vez que hago premade con algun colega y hablamos en español por chat ya tenga que soportar "spanish trash" y cosas asi...

P.D: Normalmente no suelo acusar, pero esto ha sido la gota que colma el vaso. Su nick es gotomcdonald
Para esos casos te digo un secreto:

/ignore <nick>
Sakuranbo escribió:una pregunta cambiando algo de tema, ¿Cuál es el mayor CDR que se puede conseguir? Iba a intentarlo yo comprando objetos y sumándole todas las marcas y runas pero antes de ello, quería saber si hay algún tipo de restricción o algo.


CDR: Cool down reduction

PD: Me refiero el máximo CDR en partida, es decir, con objetos comprados y todo. ¿Se acumulan no? A ver si alguien lo ha intentado sino ya haré yo un día la machada.

Como han comentado, un 40%
¿Sabemos el día exacto del reset?
Obelus escribió:¿Sabemos el día exacto del reset?


No. Aun no se saben fechas exactas de nada relacionado con el Season 2
Y del nuevo modo se sabe algo? Yo creo que lo haran coincidir con la fecha de salida del Dota2 o algo asi.
Arkayz escribió:Y del nuevo modo se sabe algo? Yo creo que lo haran coincidir con la fecha de salida del Dota2 o algo asi.


Se sabe que se daran datos mas especificos durante la gamescom y que se espera la misma para "muy pronto" , hablando en semanas, tras la finalización de la gamescom.

Es decir, bastante antes de la salida del Dota 2.

Salvo que te refieras a la beta (Que tampoco se sabe cuando saldra, salvo que, tras la gamescom) o que Riot baile nuevamente con sus "Soon" y se retrase hasta el infinito, pero por lo que han comentado, esto segundo es poco probable, el Dominion está ya "listo" , y su salida es inminente
Nah, Riot no va a andarse con oxtias ahora... ahora tiene competencia.
Obelus escribió:¿Sabemos el día exacto del reset?


¿Reset? ¿Qué Resettean exactamente?
Anda coño, ya esta todo listo? Yo creia que aun quedaba la tira para el modo este nuevo. Pues na a ver que dicen los de Riot. Que por cierto, estos dias se iba a jugar al Dominion en la gamescom, se supone que va a haber streams y demas en la propia pagina del LoL. Empieza mañana, no?
Sakuranbo escribió:
Obelus escribió:¿Sabemos el día exacto del reset?


¿Reset? ¿Qué Resettean exactamente?


Ladder.
Si, mañana empiezan los Streams.


Sakuranbo, resetean el Elo de los ranked games, con el Season 2.

Gracias a dios, tal y como se hizo en la closed beta , no se hara como el Season 1, y se tratara de un SoftReset (Se mantendra un minimo X de Elo en función del rango de elo en el que estes) para evitar el caos de juntar a la gente de 2300 con el de 700 Elo.

En la Closed Beta por ejemplo, los que teniamos + de 1650 , nos quedamos en 1650 de Elo (En la closed beta, el Elo era oculto y era el de los Normal games, ojo. Solo se sabia la lista de los top 500 por que Goa / riot las publicaban de cuando en cuando).

No se sabe las cifras exactas del softreset, si que habra varios "Niveles" , y que evidentemente, es una decision mucho mas inteligente que la que tomaron al inicio del Season 1
64731 respuestas