[HO] League of Legends

He estado jungado con Taric Jungle y es una delicia, os recomiendo probarlo, la gente a veces te insulta porque no es algo demasiado común pero lo hace muy muy muy bien.
Sakuranbo escribió:He estado jungado con Taric Jungle y es una delicia, os recomiendo probarlo, la gente a veces te insulta porque no es algo demasiado común pero lo hace muy muy muy bien.

Lo que es realmente bueno es el Taric roamer, que con el stun hace verdaderos estragos. En cuanto al jungler no lo he visto, pero me da la impresión de que no estará a la altura de los top junglers...

BYEBYE
yo juego mucho con taric y no le veo jungler en absoluto, ya que tendria que destinar bastante dinero a pillar algo para matar la jungla y cualquier otro jungler va a ser mucho mas rapido matando igualmente.
athlor escribió:yo juego mucho con taric y no le veo jungler en absoluto, ya que tendria que destinar bastante dinero a pillar algo para matar la jungla y cualquier otro jungler va a ser mucho mas rapido matando igualmente.


Yo también creía que no, y lo he probado y me he llevado una gran sorpresa, pero grande, grande.


http://www.solomid.net/guides.php?g=3593

Yo NO he seguido esta guía, tengo mi propia rutay mi propia forma de hacerlo pero básicamente para quien lo quiera intentar que se guíe. Yo lo he encontrado muy efectivo, mucho.
Descubriendo a los campeones: Talon, La hoja de la sombra

Hace falta ser un caballero con muchos recursos para combinar funcionalidad y estilo, sobre todo en el campo de batalla. No debería ser ninguna sorpresa, por tanto, que el próximo campeón de la Liga sea un hombre de utilidad y estilo.

Permitid que os presente a Talon, La hoja de la sombra. Además de parecer completamente el asesino encapuchado que es, la capa de espadas de Talon lo convierte en una presencia peligrosa y temible en el campo de batalla. Seguramente, lo mejor sea mantenerse alejados de este encapuchado y peligroso campeón en el Campo de la Justicia, ya que es posible que no sea el único que desaparezca de repente.

Imagen

http://euw.leagueoflegends.com/es
Erubieho, nombre invocador: Erubieho. xDDD
Sakuranbo escribió:
athlor escribió:yo juego mucho con taric y no le veo jungler en absoluto, ya que tendria que destinar bastante dinero a pillar algo para matar la jungla y cualquier otro jungler va a ser mucho mas rapido matando igualmente.


Yo también creía que no, y lo he probado y me he llevado una gran sorpresa, pero grande, grande.


http://www.solomid.net/guides.php?g=3593

Yo NO he seguido esta guía, tengo mi propia rutay mi propia forma de hacerlo pero básicamente para quien lo quiera intentar que se guíe. Yo lo he encontrado muy efectivo, mucho.

Esa guía que has puesto, es, cuanto menos, curiosa. Taric con madreds? va en coña? XDD. No sé si será muy viable Taric jungla, pero vaya, esa guía no la seguiría yo.

BYEBYE
Lo de taric jungla yo lo veo una idiotez tremenda si lo tienes pensado jugar a nivel competitivo. Ahora, de risas, lo que quieras xD
Arkayz escribió:Lo de taric jungla yo lo veo una idiotez tremenda si lo tienes pensado jugar a nivel competitivo. Ahora, de risas, lo que quieras xD


Te animo a probarla... Ya os he dicho que me quedó cara de enigma al ver la guía pero me encantó cuando la probé, también dije que no la seguía, yo hago las cosas diferentes, hago jungle/support, sólo compro madreds para facilitarme un poco, luego en late game las vendo y me hago fullsupport.

Está claro que no es para highelo, pero es un WTF tremendo y tremendamente divertido y fácil, recalco lo de fácil, me resulta tan fácil o más que junglear con WW
Eso me lo tienes que enseñar sakuranbo, que sabes que me gustan los support y el taric este ni siquiera lo he probado.

PD: Nadie sabría ayudarme con alguna build de karma? (lo puse 4 páginas más atrás ya XD)
wenas, si quereis echaros unas partiditas agregarme mi nick es LoladinN, se me da bien llevar personajes de todo tipo tankes, AP y AD, nos vemos :)
Para Vayne runas de daño critico o Prob. de impacto critico?
Draiker escribió:Para Vayne runas de daño critico o Prob. de impacto critico?


Ninguna de las dos : /
Stanjov escribió:Eso me lo tienes que enseñar sakuranbo, que sabes que me gustan los support y el taric este ni siquiera lo he probado.

PD: Nadie sabría ayudarme con alguna build de karma? (lo puse 4 páginas más atrás ya XD)



La próxima vez que coincidamos me pillo taric jungle, aquí tienes guías de Karma:
http://www.solomid.net/guides_search.php?filter=karma
Si me ves esta noche, invítame Saku, que hace tiempo que no jugamos una... Y quiero ver ese Taric support. :P
^atlas^ escribió:Si me ves esta noche, invítame Saku, que hace tiempo que no jugamos una... Y quiero ver ese Taric support. :P



Imagen

Hemos ganado.

Destello + Stun = Gank

Ha sido gracioso, que no fácil pese al resultado, yo me meto en random y me toca contra una premade, me parece fantástico el sistema :D

PD: He perdido 2 veces con Taric jungle y las dos veces porque se ha ido una Ashe haciendo ragequit a la primera muerte, es una pena que haya lloricas así, pero hay que aguantarse.
Qué puta máquina el Taric este... No será ni para rankeds, ni el mejor jungleando, pero es totalmente viable, y necesario el flash. No es algo así que sea una diversión que luego no funcione como Sona AD...
^atlas^ escribió:Qué puta máquina el Taric este... No será ni para rankeds, ni el mejor jungleando, pero es totalmente viable, y necesario el flash. No es algo así que sea una diversión que luego no funcione como Sona AD...


Hemos jugado dos premades de 3 de 5, y las 2 ganadas con buenos stats de tarics, y gankeando en ambas líneas mientras se jungle sin ninguna dificultad, además es divertido, nada más que añadir.
El escorpión mola. Yo lo veo más como AP Offtank.
^atlas^ escribió:Qué puta máquina el Taric este... No será ni para rankeds, ni el mejor jungleando, pero es totalmente viable, y necesario el
flash. No es algo así que sea una diversión que luego no funcione como Sona AD...


A taric lo veo más en bot con una Vayne o algo así y arrasa..


Y yo sigo probando builds para pantheon que junto con kennen y kassadin me ha dado por jugar muuucho con ellos.
Y por cierto ahora Kennen es todavía mejor [babas] Y kassadin pues como siempre a partir de lvl 6 ningún ap puede ganarte en mid [jaja]

Y en cuanto a build de pantheon:
-Anillo de Doran o espada
-La espada esa que te da impacto critico y dinero(luego me hago el filo fantasmal) y si tengo más dinero pues intento hacerme ya el filo infinito o si me falta vida otra espada de doran
- Sobremaleficios. Te da resist mag y ataque
-Mazo helado
-Trinidad
- Algo de robo de vida



Y a Vayne yo le pongo todas las runas de daño aunque en las de defensa tengo reg. de mana porque todavía no me he comprado una página nueva de runas xD
bakalap2 escribió:
Descubriendo a los campeones: Talon, La hoja de la sombra

Hace falta ser un caballero con muchos recursos para combinar funcionalidad y estilo, sobre todo en el campo de batalla. No debería ser ninguna sorpresa, por tanto, que el próximo campeón de la Liga sea un hombre de utilidad y estilo.

Permitid que os presente a Talon, La hoja de la sombra. Además de parecer completamente el asesino encapuchado que es, la capa de espadas de Talon lo convierte en una presencia peligrosa y temible en el campo de batalla. Seguramente, lo mejor sea mantenerse alejados de este encapuchado y peligroso campeón en el Campo de la Justicia, ya que es posible que no sea el único que desaparezca de repente.

Imagen

http://euw.leagueoflegends.com/es


Os pongo un nuevo champion que va a salir y ni lo mencionais? xD Se llama Talon y supongo que será AD carry con un estilo Assasin's Creed.
Yo creo que será una especie de Katarina-Shaco.
alguien a provado a leona? merece la pena gastarse 6300 por ella?
alguien para echarse unas partidas? soy Sorataj al juego.
keitaro_j escribió:alguien para echarse unas partidas? soy Sorataj al juego.


aora echamos una :)
Tsunamy8 escribió:alguien a provado a leona? merece la pena gastarse 6300 por ella?


Ni de coña.



Y hasta que no salga algo más del campeón no sé qué quieres que comentemos xD
Tiene pinta de ser offtank
A mí el escorpión me gusta bastante, pero le aumentaría la duración de su ulti, que 1,5 segundos... Me parecen pocos.
A mí Leona me gusta, al menos cambio de tanto Shen y Rammus (sobre todo porque lo banean mucho en ranked). Acabo de probar al Wukong y está hasta bien, eso sí, de aquí a que junte de nuevo 6300...
^atlas^ escribió:A mí el escorpión me gusta bastante, pero le aumentaría la duración de su ulti, que 1,5 segundos... Me parecen pocos.


Rammus tiene su ''misma'' ulti en una habilidad normal y dura 3 segundos xD
Arkayz escribió:
^atlas^ escribió:A mí el escorpión me gusta bastante, pero le aumentaría la duración de su ulti, que 1,5 segundos... Me parecen pocos.


Rammus tiene su ''misma'' ulti en una habilidad normal y dura 3 segundos xD


¿3 segundos? Yo he visto taunts de 5 segundos, o que parecen más. Y creo que tiene algo más rango. No lo he probado, pero creo que lo ideal sería usar ghost + ulti de Skarner y llevarlo a base, cuando sea lo último que te quede por hacer, ah, y en 3vs3, porque en 5vs5... Ni de palo.
Lo dicho, me parece una imitación muy buena de un escorpión pero... Algo falla. Buff de speed, más botas de velocidad 3, más Fuerza de la naturaleza, más W, es lo más rápido del juego.
Holas, he empezado a jugar hace poquillo y después de llevar un tiempo a Ashe me he puesto con Nidalee y me encuentro con bastantes problemas en late game, he leido que lo mejor es estar de apoyo con curas y lanzas en vez de meterme en el fregado siendo cougar, pero no sé que pasa que mis lanzas no meten un cagao (apuro al máximo la distancia) y siendo cougar cuando a un enemigo le queda media vida me acaba reventando pese a tener yo la vida llena (voy comprando los items que recomienda el propio juego).
¿Qué items/estrategia me recomendais para que la lanza meta bien y ser más versátil en late game?
¿Hay algún otro campeón parecido a Ashe (ranged) y que tenga buena movilidad?

Sobra decir que no pretendo jugar a nivel alto ni nada de eso, sólo juego con algunos amigos en randoms una o dos partidillas al día, pero me frustra bastante ver a gente que para bajarle la vida tengo que sudar sangre moviéndome como un loco y ellos de un salto y dos toñas ya me han dejado tiritando.

Gracias de antebrazo
Hola eloianos llevo jugando unos dos meses soy nuevino si quieren agregarme mi nombre es boovy gracias a todos nos vemos en league of legends [sonrisa]
a mi el escorpion me parece demasiado debil, es de los tipicos personajes de relleno k sakan, el wukong es divertido su manera de jugar pero tampoco es nada del otro mundo, de tankes yo creo que deberias probar a amumu para mi es el mejor xD.

al de la nidalee yo no la uso pero decirte k si metes poco con ella algo estaras haciendo mal y mas con las lanzas a larga distancia k kitan una barbaridad mirate guias en http://www.leaguecraft.com

enga un saludo!
tilmatine escribió:
Tsunamy8 escribió:alguien a provado a leona? merece la pena gastarse 6300 por ella?


Ni de coña.



Y hasta que no salga algo más del campeón no sé qué quieres que comentemos xD
Tiene pinta de ser offtank


Leona es con mucho, el tanque más divertido con el que me he encontrado en lo que llevo de LOL.

Cansado de jugar con amumu y con mis pinitos con rammus y con morde (Aunque este último no se considere como tanque en si) Es el único tanque que realmente "disfruto" jugando.

No ganaras partidas high elo con ella, porque aun estando equilibrada, no se puede comparar con los "OP" (Hola amumu) Eso no quita que una Leona usada con cabeza sea un maldito incordio en partidas normales y low-mid ELO.

En resumen, si lo que quieres es lo mejor de lo mejor en tanques, seguramente no sea la mejor opción. SI buscas un tanque entretenido de usar y que necesita algo de aprendizaje de por medio, es una buena opción.
Malekor escribió:
tilmatine escribió:
Tsunamy8 escribió:alguien a provado a leona? merece la pena gastarse 6300 por ella?


Ni de coña.



Y hasta que no salga algo más del campeón no sé qué quieres que comentemos xD
Tiene pinta de ser offtank


Leona es con mucho, el tanque más divertido con el que me he encontrado en lo que llevo de LOL.

Cansado de jugar con amumu y con mis pinitos con rammus y con morde (Aunque este último no se considere como tanque en si) Es el único tanque que realmente "disfruto" jugando.

No ganaras partidas high elo con ella, porque aun estando equilibrada, no se puede comparar con los "OP" (Hola amumu) Eso no quita que una Leona usada con cabeza sea un maldito incordio en partidas normales y low-mid ELO.

En resumen, si lo que quieres es lo mejor de lo mejor en tanques, seguramente no sea la mejor opción. SI buscas un tanque entretenido de usar y que necesita algo de aprendizaje de por medio, es una buena opción.



Tú lo has dicho. No es viable pero es divertida. Pero para divertirme prefiero trollear con un teemo, o hacerme el superman con pantheon o jugar con ezreal, evelyn xDD
(mensaje borrado)
Pro Janna: http://www.youtube.com/watch?v=N-ZYbOMzbak

El kill a caitlyn es lo más burro que he visto en muuuuucho tiempo, That Tornado.....
El tornado no se lo ha creido ni ella srsly...
Pues lo ha colocado pensando en el flash, lo coloca antes del ulti asi que...

Atlanta -> 2076 Rating

Que saliera perfecto ya es otra cosa, pero la lectura del flash es awesome.
Ella pudo preveer (logico) que despues de mandarla con el ulti a su torre, ella bajaria de nuevo para perseguirla otra vez.

De ahi a que fuese a hacer un flash, y ademas, aparecer JUSTO donde va a pasar el tornado ( Que al ser lanzado lateralmente es mucho más dificil acertarle) para mi roza la potra que quieres que te diga, por mucho ELO que tenga.

Pero quien sabe, ...
Malekor escribió:Ella pudo preveer (logico) que despues de mandarla con el ulti a su torre, ella bajaria de nuevo para perseguirla otra vez.

De ahi a que fuese a hacer un flash, y ademas, aparecer JUSTO donde va a pasar el tornado ( Que al ser lanzado lateralmente es mucho más dificil acertarle) para mi roza la potra que quieres que te diga, por mucho ELO que tenga.

Pero quien sabe, ...


+1
jajaj lo de hoy ha sido brutal, me meto para echar una partidilla antes de comer, bueno una rapida mejor 3 vs 3, entro y el amumu q jugaba con nosotros empieza con miss justice abajo y yo arriba molestando, y a los pocos minutos, se sale de la partida el amumu, a nivel 3 o asi creo, y tuvimos q jugar 2 vs 3 todo el rato, creia q ibamos a perder pero al final fuimos remontando, yo haciendo de medio tanque y justice matando desde atras pero con uno menos se nota y mas aun q 4 vs 5, 2 vs 3 peor.Aqui dejo la screen. Me senti realmente bien cuando ganamos siendo uno menos^^.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
An actualizado http://dominion.leagueoflegends.com/

En cada punto hay un video que explica algo sobre el mapa
Me paso definitivamente al 5vs5. Ahora acabo de abrir los ojos, tras muchos meses. Ahí, pocas veces se ven aberraciones del tipo... "Lux AD es mejor que Ez AD", con cuchilla y todo, eh.
Unas preguntas:

Si tengo varios Bailarin espectral, se suman los porcentajes pasando del 100%??
por ejemplo, si tubiera 4, me daria 100% vel. 100% crit. y 60% mov. o me daria 220% de vel. 120% de crit. y 60% de mov?
Gracias de antepierna

EDIT: y otra cosa, que os parece garen? merece la pena comprarlo?
Ayer empece a jugar y voy perdidisimo, podriais darme algunos consejos para novato en este tipo de juegos? XD
Juego con Ashe, en espera de tener los suficientes puntos para pillarme a Sona.
Bueeeno.

Valve dice "Torneo con price pool 1,6$ Millones".

Riot dice.

"Season 2: Price pool 5$ Millones"( A repartir en varios torneos y durante el season si, pero vamos)

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=1100161


Como ya se dijo anteriormente: Al final de todo esto, los que ganamos seguro, somos los jugadores :)
Ganar en mejores juegos y mayores actualizaciones seguro, ganar pasta creo que esta reservado para unos cuantos privilegiados xD
dk_el_Emisario escribió:Bueeeno.

Valve dice "Torneo con price pool 1,6$ Millones".

Riot dice.

"Season 2: Price pool 5$ Millones"( A repartir en varios torneos y durante el season si, pero vamos)

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=1100161


Como ya se dijo anteriormente: Al final de todo esto, los que ganamos seguro, somos los jugadores :)


Eso significa que valve en 3 torneos ya habrá casi alcanzado el price pool de un season en lol [+risas] y tener en cuenta que el juego esta en su fase alpha/beta.
dualkev escribió:
dk_el_Emisario escribió:Bueeeno.

Valve dice "Torneo con price pool 1,6$ Millones".

Riot dice.

"Season 2: Price pool 5$ Millones"( A repartir en varios torneos y durante el season si, pero vamos)

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=1100161


Como ya se dijo anteriormente: Al final de todo esto, los que ganamos seguro, somos los jugadores :)


Eso significa que valve en 3 torneos ya habrá casi alcanzado el price pool de un season en lol [+risas] y tener en cuenta que el juego esta en su fase alpha/beta.


Bueno, por partes..

1) No todos los torneos de valve seran de 1,6$, ni de lejos. Este es un torneo bastante especial por parte de valve, y con premios extraordinarios. Que esté en su fase alpha/beta es irrelevante, es mas, es el motivo por el cual el price pool es tan alto, es un medio de publicidad, promoción pura y dura, que necesita para crear expectativa antes del lanzamiento del juego.

2) Que se haya anunciado de manera anticipada un Pool price de 5$ para el season 2, no implica que la cifra total de todos los torneos que vayan a realizarse durante el season 2 solo llege a esa cifra : /. De todos modos, un anuncio de 5$ millones de pool es un incremento brutal con respecto a lo que nos tenian acostumbrados. Los premios en general de todos los torneos (Especialmente de los locales/nacionales) va a aumentar de manera drastica, y eso es PRECISAMENTE lo que necesitan los e-sports. Un anuncio de un unico torneo de 1 millon de dolares para el ganador, como marketing es perfecto, pero el de 5$ millones a repartir, es una de las mejores noticias para los e-sports, ya que es precisamente lo que se necesita para que sigan creciendo y se conviertan en una manera "Viable" de ganarse la vida de manera profesional.

3) No estoy comparando ambas cantidades, entre otras cosas, por que por multiples motivos, estamos hablando de cosas diferentes y difíciles de comparar Lo que está claro, es que es una respuesta de Riot al anuncio de Valve, y que los recursos destinados a los e-sports por ambas compañías, parece que va a multiplicarse exponencialmente esta temporada, y eso es algo que nos beneficia a todos, quien sea incapaz de ver eso, tiene un serio problema.

Reduzcamos el factor "Fanboy" al mínimo, y te lo dice quien abrió el Hilo oficial del Dota 2, y espera expectante su salida. Lo mismo se aplica en sentido contrario (LoL Fan Boys vs Dota 2).


El anuncio de Riot es una Gran noticia Para los E-sports y los Moba en general (Y por ende, sus jugadores) y es una clara respuesta al anuncio de Valve. Y en ambos casos, se trata de una fantástica noticia para todos nosotros.

Ni mas, ni menos.
64731 respuestas