[HO] League of Legends

Yo es que me estoy liando con la actu de panthe, no se si me he hecho una idea equivocada de lo que le han cambiado :S
pabspain escribió:Hola a todos, una pregunta. Cuando jugaba a WoW los parches iban a la carpeta del juego y podía jugar al juego en distintos PC´s sin necesidad de actualizar cada vez.

En el LOL en qué carpeta se almacenan todas las descargas de parches?

Un saludo y gracias.


Me "autocito" a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Arkayz escribió:Yo es que me estoy liando con la actu de panthe, no se si me he hecho una idea equivocada de lo que le han cambiado :S


Lo han cambiado, no va a meter mucho mas que antes, la lanza va a meter menos, sin items antes metia 230 y ahora 225, y antes escalaba mejor, pero claro ahora puede hacer criticos.
Buscacorazones sobre todo a mejorado con esa bajada de CD y mana, ahora la canalizacion dura menos y da menos golpes, pero claro antes sin ayuda tampoco lo metias entero así que mejor poderlo meter mas veces y por menos mana
Y ademas stun dura lo mismo a todos los niveles, 1 sec, menos que antes, pero mas que suficiente para meter el nuevo bucacorazones, y no tienes que subirlo mas de un nivel para que valga de algo
Arkayz escribió:Yo es que me estoy liando con la actu de panthe, no se si me he hecho una idea equivocada de lo que le han cambiado :S


Os habeis liado un poco.

Vamos a ver

# Damage increased to 13/23/33/43/53 from 4/6/8/10/12 Daño base por hit aumentado
# Scaling adjusted to a .6 bonus Attack Damage ratio from a .2/.25/.3/.35/.4 total Attack Damage ratio Scaling "Cambiado" , nerfeado especialmente low lvl
# Now fires 3 strikes instead of 5. Numero de leches, nerfeado

Es decir:

Antes, tu dabas 5 ostias, por daño 4/6/8/10/12 , en funcion del nivel. Y cada ostia, tenia un bonus de .2/.25/.3/.35/.4 . Pongamos que tenias a Pantheon con 200 de dmg , y que lo tienes a nivel maximo. Serian 5 ostias de 12+200*(0,4) => 460 Total dmg


Ahora, tu das 3 ostias, por 13/23/33/43/53 , + 0,6 de Scaling. Pero ojo, es solo BONUS , no BASE. Ahí la trampa. Por ejemplo, pantheon con lvl 18 tiene 103 de dmg base. Lo que implica, que nuestro ejemplo de pantheon con 200 dmg, a la hora de calcular el bonus, sera 0,6*97 , y no 0,6*200

Es decir, 53 + 0,6*97 => 111,2 * 3 = 333,6

Ahora bien. El CD es muy inferior (14 vs 6 ) y el chaneling time, también (0,75 vs 1,8) , lo cual hace, que aunque el daño por CAST sea inferior, el DPS, sea superior ( 460 / 1,8 = 255 dps . 333/ 0,75 = 444,8!)

Overall, es un buen buffo, pero calculo que menos que lo que os "Imaginais". Pantheon va a ser mas divertido y jugable la verdad.
dk_el_Emisario escribió:[...]

Te corregimos.

Lo que se hizo es que no acumulase con si misma. Es decir, 2 piedras filosofales, 2 HoG , etc. Pero entre si (1 Filosofal + 1 HoG) siguen stackeando.

Es decir. 2 HoG => 5gp10 . 1 HoG + 1 Philo => 10gp10

Ah, vale, pues entonces lo tenía mal entendido. Gracias por resolver la duda ^^
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Yo es que me estoy liando con la actu de panthe, no se si me he hecho una idea equivocada de lo que le han cambiado :S


Os habeis liado un poco.

Vamos a ver

# Damage increased to 13/23/33/43/53 from 4/6/8/10/12 Daño base por hit aumentado
# Scaling adjusted to a .6 bonus Attack Damage ratio from a .2/.25/.3/.35/.4 total Attack Damage ratio Scaling "Cambiado" , nerfeado especialmente low lvl
# Now fires 3 strikes instead of 5. Numero de leches, nerfeado

Es decir:

Antes, tu dabas 5 ostias, por daño 4/6/8/10/12 , en funcion del nivel. Y cada ostia, tenia un bonus de .2/.25/.3/.35/.4 . Pongamos que tenias a Pantheon con 200 de dmg , y que lo tienes a nivel maximo. Serian 5 ostias de 12+200*(0,4) => 460 Total dmg


Ahora, tu das 3 ostias, por 13/23/33/43/53 , + 0,6 de Scaling. Pero ojo, es solo BONUS , no BASE. Ahí la trampa. Por ejemplo, pantheon con lvl 18 tiene 103 de dmg base. Lo que implica, que nuestro ejemplo de pantheon con 200 dmg, a la hora de calcular el bonus, sera 0,6*97 , y no 0,6*200

Es decir, 53 + 0,6*97 => 111,2 * 3 = 333,6

Ahora bien. El CD es muy inferior (14 vs 6 ) y el chaneling time, también (0,75 vs 1,8) , lo cual hace, que aunque el daño por CAST sea inferior, el DPS, sea superior ( 460 / 1,8 = 255 dps . 333/ 0,75 = 444,8!)

Overall, es un buen buffo, pero calculo que menos que lo que os "Imaginais". Pantheon va a ser mas divertido y jugable la verdad.


Madre mia, sigue siendo un lio aunque ya lo entiendo mejor xD

Pues no esta tan chetado como yo me habia imaginado, no. Habra que probarlo, que Pantheon fue desde mi inicio en este juego uno de mis champs favoritos, por no decir que era mi favorito.
/CRY POST ON

Macho... hay peña que en serio, desesperante.

Equipo:

Amumu AP
Teemo AD
Ashe
Annie
Galio (Yo, tank).

Annie al medio, amumu con ashe, y yo abajo con teemo. Se lanza el teemo dos veces y como no los mata (casi muere él) y yo ni había hecho ningún signo ni le habia dicho nada de lanzarse.... mi culpa, preguntando: esta galio free?... a lo que le respondo que galio es mio, que lo he comprado...

La cuestión es que se va quejando todo el rato, hasta que miro sus stats... 1/7/3.... frente a los mios 5/5/10....

Luego la Annie.... al medio con un brand y suelta y dice "brand, cual es tu ataque que stunnea", miro los stats... annie sin la torre del medio ya, 0/7/0, y brand... 10/0/3.... la ashe quejandose de la annie y muriendo (al final ha terminado 3/14/noseque), y el killer del equipo ha sido amumu y yo aguantando como hemos podido.

Impresionante, en serio. Lo de la annie me ha roto completamente
Que triste tio^^ Bueno yo ha habido veces q en 3 vs 3 q es lo q juego ahora mismo he visto ashe y sin ir mas lejos ayer una annie 0 muertos 9 muertes,con una clase dps tan brutal es q no entiendo esos numeros:D
Tanto le cuesta a la gente entender que NO tienen que hacer tf si son 4v5?! Coño siempre igual, vamos ganando perdemos esa tf por ir de sobrados y hacer un 4vs5, la perdemos y también la partida. Que asco de gente cawento


Espero que pantheon sea por fin un buen champ que ganas de probarlo [babas]
Para los que pretendiérais jugar esta noche: ¡SERVIDORES OFFLINE! :-?

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=352472

Parece ser que van a actualizar a la versión de Skarner, y hasta las 13:30 de mañana no se podrá jugar :(

P.D. Por cierto, se han equivocado al poner el día en el post del mantenimiento.
Alguien sabe cuando va a estar Skarner a la venta? poner el parche sin el campeon nuevo me parece de risa
NeuL escribió:Alguien sabe cuando va a estar Skarner a la venta? poner el parche sin el campeon nuevo me parece de risa

Según he leído en el foro oficial, cuando comprueben que el server funciona perfectamente después de la actualización.

RiotRara - Community Assistant escribió:Skarner, vanguardia de cristal, estará a la venta justo después de un informe completo de la estabilidad de la plataforma.
silinde escribió:lol colas


again? o.o

No puede ser XD
Ya esta el escorpion disponible! :)
Yo acabo de echar una con él y no sé, está bien, pero el rango de la ulti es muy muy muy pequeño, no? Tampoco quería que fuera como el brazo del robot, pero al menos algo parecido.

BYEBYE
Como veis estas runas para Malphite?

Rojas: Resistencia magica
amarillas: Vida por nivel
azules: Resistencia magica
quintas: Vida

?¿?¿?¿?
dijey escribió:Como veis estas runas para Malphite?

Rojas: Resistencia magica
amarillas: Vida por nivel
azules: Resistencia magica
quintas: Vida

?¿?¿?¿?


Malphite es mana-dependiente de cojones, yo le pondría de mana por nivel.
Algún consejillo para Orianna? Merece la pena?

Hasta ahora no he visto muchos usarla, pero es un personaje que me llama muchisimo y estoy dudando si piyarlo o no :-?
Yanior escribió:Algún consejillo para Orianna? Merece la pena?

Hasta ahora no he visto muchos usarla, pero es un personaje que me llama muchisimo y estoy dudando si piyarlo o no :-?


Pillala, yo si la he visto mucho usar y no te decepcionará, domina totalmente al línea en la que está.
Moreno_vk escribió:
dijey escribió:Como veis estas runas para Malphite?

Rojas: Resistencia magica
amarillas: Vida por nivel
azules: Resistencia magica
quintas: Vida

?¿?¿?¿?


Malphite es mana-dependiente de cojones, yo le pondría de mana por nivel.


NOP, comprate la piedra filosofal al inicio y no tendrías que tener problemas de mana.
Yanior escribió:Algún consejillo para Orianna? Merece la pena?

Hasta ahora no he visto muchos usarla, pero es un personaje que me llama muchisimo y estoy dudando si piyarlo o no :-?

Yo la uso muchísimo. Ahora mismo es de los mejores Ap que hay, controla la linea de narices y puede hacer autenticos horrores en mid/late game.
Estoy probando al bicho nuevo y me está gustando más a velocidad de ataque que otra cosa, no sé yo si al final será un fail así, pero como tus autoattack baja los cd, parece interesante. Ya veremos

BYEBYE
comono escribió:
Moreno_vk escribió:
dijey escribió:Como veis estas runas para Malphite?

Rojas: Resistencia magica
amarillas: Vida por nivel
azules: Resistencia magica
quintas: Vida

?¿?¿?¿?


Malphite es mana-dependiente de cojones, yo le pondría de mana por nivel.


NOP, comprate la piedra filosofal al inicio y no tendrías que tener problemas de mana.



A unas malas el hechizo del mana, lo que no se si esas runas estan bien y meterle armadura a base de objetos o meterle alguna runa de armadura... ¿como las veis?
Morgana returns.

La reducción de 1 segundo de su ulti es un bufazo de los gordacos gordacos.
dijey escribió:
dijey escribió:Como veis estas runas para Malphite?

Rojas: Resistencia magica
amarillas: Vida por nivel
azules: Resistencia magica
quintas: Vida

?¿?¿?¿?


A unas malas el hechizo del mana, lo que no se si esas runas estan bien y meterle armadura a base de objetos o meterle alguna runa de armadura... ¿como las veis?


Yo llevo estas:
Rojas: Resistencia magica "plana"
Amarillas: Armadura por nivel
Azules: Resistencia magica por nivel
Quintaesencia: Oro por segundo <- esto es un capricho mio mas que nada :p

No pongo vida porque como después de la tortuga, la piedra filosofal y las botas me hago la warmog no me interesa demasiado y tampoco hecho de menos ese plus de vida que te dan las runas al inicio, soy algo pasivo a los primeros levels ya que suelo hacer solotop con el. Y mana después de la filosofal no lo suelo hechar en falta nuse quizá no spameo tanto. Pero cada uno juega a su manera así que ... ^^
Obelus escribió:Morgana returns.

La reducción de 1 segundo de su ulti es un bufazo de los gordacos gordacos.


Wat? Te refieres que ahora necesita un segundo menos para dejarte pillado en el suelo?

Y por cierto, los que esteis de mirar por foros y demas, que dicen las altas esferas del lol del buffo a Panthe?
Arkayz escribió:
Obelus escribió:Morgana returns.

La reducción de 1 segundo de su ulti es un bufazo de los gordacos gordacos.


Wat? Te refieres que ahora necesita un segundo menos para dejarte pillado en el suelo?


Sí, la ulti ahora, desde que la castea hasta que detona son 3 segundos en lugar de 4, ajustando el tiempo del stun a 1,5 segundos en todos los niveles. Tienes menos tiempo para salir del rango (y ella ahora corre más) y si quieres matarla, si tiene Zhonya, tienes 1 segundo (vamos, un focus entre varios bien coordinado, si no chungo).

Entre eso, la velocidad aumentada, el autoattack que sigue con un rango de mierda pero ahora al menos va rápido y la animación es ligera, la reducción de consumo de maná de W y del cd de Q, pues se queda en un personaje bastante potable. Sigue sin ser la rehostia, pero cumple muchísimo mejor y su ulti se vuelve realmente peligroso en una TF. De todas formas pese a la reducción del maná de W, la señora sigue churrupando de la barra azul que no veas.

Para ver a Pantheon ahora mismo.

http://www.own3d.tv/live/370/FnaticMSI_ ... nds_Stream
Mis ultimas dos compras han sido de lo mas divertidas: Galio un tanque desconocido para mi (poca gente lo usa), y Yorick es simplemente espectacular, puede mantener perfectamente él solo una linea.

Ahora, me gustaría probar algo distinto... y creo que me voy a decantar por Kog' Maw.... que os parece?. O Kog' Maw, o Cait... no se que hacer.
Acabo de descubrir que una linea de Alistar + Pantheon es dolor concentrado, que risas me he echao con el colega que llevaba a Alistar joer xDDD

Y Panthe ahora me parece bastante mejor que antes, el Cooldown en la E se nota muchisimo, y la ulti es mucho mas facil de meter ahora. De todas formas sigue pareciendome un champ que es carne de partidas normales, osea, de cuando te apetezca divertirte, sin mas. Eso de ir con un melee dps a puro daño y que en un focus te desintegren... no, gracias xD

PD: Se le deberia de subir la Q o la E primero? Supongo que la E, pero a mi me encanta subirme la Q para meter harras continuo en mi linea. La proxima vez me voy a hacer una manamune a ver que tal le va, porque la Q se espamea mucho.
comono escribió:
Moreno_vk escribió:
dijey escribió:Como veis estas runas para Malphite?

Rojas: Resistencia magica
amarillas: Vida por nivel
azules: Resistencia magica
quintas: Vida

?¿?¿?¿?


Malphite es mana-dependiente de cojones, yo le pondría de mana por nivel.


NOP, comprate la piedra filosofal al inicio y no tendrías que tener problemas de mana.

Yo le pongo claridad, las amarillas de regeneración de mana por nivel, y dependiendo el rival, el anillo de doran o el escudo de doran al empezar, subo a tope la Q, y empiezo a spammearla a nivel 3 (Q nivel 2) aunque alguna tiro antes, lo importante es que el mana esté casi lleno al llegar al lvl3, es uno de los mejores harrass, después voy como loco a por la capa de fuego solar, la vida y la armadura le vienen genial al cacho roca, además de que te permite empezar a farmear como dios manda con tu W+E.
d4rkb1t escribió:Mis ultimas dos compras han sido de lo mas divertidas: Galio un tanque desconocido para mi (poca gente lo usa), y Yorick es simplemente espectacular, puede mantener perfectamente él solo una linea.

Ahora, me gustaría probar algo distinto... y creo que me voy a decantar por Kog' Maw.... que os parece?. O Kog' Maw, o Cait... no se que hacer.



Hola!, yo uso muuucho a galio, es más, me encanta.... según la build y las runas te funciona de ap o de tank, yo lo uso de tank y me va muuuy bien.... sobre todo para hacer pilladas/trampas/ganks curiosos XD

Un saludo
Bueeenas.

Orianna es actualmente uno de los mejores ap del juego, tanto que si en tu equipo no va a haber una, deberia ser perma ban. De hecho una de sus mayores virtudes es que al ir a medio deberia de tener delante otro ap, y ahi suele hacer un papel bestial. Si bien yo mismo como ad rango las he echado para atras, supongo que seria la convinacion de que yo las conozco, de que mi rival no la dominaria demasiado y de que yo no era ap, lo cual en este caso beneficia (ni mucho menos en la mayoria por eso mid es de ap).

En cuanto a lo de malphite, las runas te aconsejo hacertelas a tu gusto, para empezar esta bien mirarte guias pero luego depende de tu juego, si vas a hacer harass, si spameas habilidades etc... de hecho si te vas a solomid de todos los heroes (o de la mayoria) se ven builds de todos los heroes por grandes jugadores y cada uno varia en runas, el motivo es principalmente que las runas son para adaptar el personaje a tu estilo de juego, no viceversa. Eso si para empezar suelen ser una buena toma de contacto.
Aparte de la build te dire que ahora mismo malphite no es de los mejores en nada por desgracia, yo tambien me lo compre pero no tiene nada que le haga "especial" la ulti aunque es buena tiene un cd enorme y apartir de ahi solo tiene un ralentizar normalito. Un buen o normal, personaje solotop, puede negarle el farmeo e incluso la exp si se pone, y en la jungla ya no es lo que era, desde que le nerfearon la pasiva y los daños se quedo un poco cojo.

Galio no lo he visto desde el ultimo buff, y la verdad que es un personaje curioso, la misma ausencia de ellos hace que cada vez que vea uno en la seleccion de personaje, al menos ya me enrarezca un poco, porque no le tienes tan tomada la medida.

Pantheon ahora mismo no esta nada mal, mucho mejor que hace tiempo, pero para mi sigue sin estar op, del mismo estilo creo que xin sigue metiendo un poquitin mas que el, y que depende de tener muchas muertes en early, o a ver como sobrevive en mid-late, o que hace siendo melee. Ahora para echarte unas risas pues siempre viene bien sip. Para los que lo useis, mi consejo es ir a offtank con botas de mercurio, y daño a lo bestia nada de velocidad de ataque e incluso eliminaria el critico, es decir a puro sanguinarias y offtank, es como mejor me ha funcionado a mi.
ArTrodes escribió:
Hola!, yo uso muuucho a galio, es más, me encanta.... según la build y las runas te funciona de ap o de tank, yo lo uso de tank y me va muuuy bien.... sobre todo para hacer pilladas/trampas/ganks curiosos XD

Un saludo


Ese personaje es un hijo de puta, tiene un aguante que no está escrito, hace bastante daño y para colmo, tiene unas cuantas formas de pillar a todo cristo por sorpresa, la verdad es que las tres veces que me ha tocado en la misma lane, he acabado hasta los cojones....

Por cierto, ayer probando contra bots el mono, que me aconsejais en las runas ? ataque ? velocidad ? defensa ? por que la verdad, voy bastante perdido.. yo se las pondría de ataque o velocidad de ataque, pero claro, a saber... y el cangrejo nuevo, me parece más bien un tanque, no ? ayer en esa misma partida lo usaron y la verdad, lo veo como un tanque de apoyo, o al menos, así lo fui pensando mientras jugábamos.

Ah sí, antes de ayer probando el tema este de no dejar a los otros coger experiencia lo probé, y la verdad, va de maravilla :D , ashe & kennen vs katarina & xin zhao , focus entre los dos al xin cuando se acercaba un poco y luego a la katarina en cuanto hacía el salto o se acercaba, mano de santo, mientras nosotros estábamos a nivel 6 ellos aún al 4, eso sí, siempre con juego bastante agresivo.
Thinker escribió:Bueeenas.

Orianna es actualmente uno de los mejores ap del juego, tanto que si en tu equipo no va a haber una, deberia ser perma ban. De hecho una de sus mayores virtudes es que al ir a medio deberia de tener delante otro ap, y ahi suele hacer un papel bestial. Si bien yo mismo como ad rango las he echado para atras, supongo que seria la convinacion de que yo las conozco, de que mi rival no la dominaria demasiado y de que yo no era ap, lo cual en este caso beneficia (ni mucho menos en la mayoria por eso mid es de ap).

En cuanto a lo de malphite, las runas te aconsejo hacertelas a tu gusto, para empezar esta bien mirarte guias pero luego depende de tu juego, si vas a hacer harass, si spameas habilidades etc... de hecho si te vas a solomid de todos los heroes (o de la mayoria) se ven builds de todos los heroes por grandes jugadores y cada uno varia en runas, el motivo es principalmente que las runas son para adaptar el personaje a tu estilo de juego, no viceversa. Eso si para empezar suelen ser una buena toma de contacto.
Aparte de la build te dire que ahora mismo malphite no es de los mejores en nada por desgracia, yo tambien me lo compre pero no tiene nada que le haga "especial" la ulti aunque es buena tiene un cd enorme y apartir de ahi solo tiene un ralentizar normalito. Un buen o normal, personaje solotop, puede negarle el farmeo e incluso la exp si se pone, y en la jungla ya no es lo que era, desde que le nerfearon la pasiva y los daños se quedo un poco cojo.

Galio no lo he visto desde el ultimo buff, y la verdad que es un personaje curioso, la misma ausencia de ellos hace que cada vez que vea uno en la seleccion de personaje, al menos ya me enrarezca un poco, porque no le tienes tan tomada la medida.

Pantheon ahora mismo no esta nada mal, mucho mejor que hace tiempo, pero para mi sigue sin estar op, del mismo estilo creo que xin sigue metiendo un poquitin mas que el, y que depende de tener muchas muertes en early, o a ver como sobrevive en mid-late, o que hace siendo melee. Ahora para echarte unas risas pues siempre viene bien sip. Para los que lo useis, mi consejo es ir a offtank con botas de mercurio, y daño a lo bestia nada de velocidad de ataque e incluso eliminaria el critico, es decir a puro sanguinarias y offtank, es como mejor me ha funcionado a mi.



Ahor me estan entrando dudas sobre que tanke comprar. Mi porblema es el siguiente, tengo 6000PI y quiero pillarme una apgina de runas para tankes. Compré a Malphite hace tiempo pero no lo uso y he pensado en el. Me gustaria usar un tanke que no baneen en ranked (Amumu/Rammus) ¿Quien me recomendais si no es Malphite?

¿Chogath?
Otro por aquí que ha descubierto a Galio en la rotación y está pensando gastarse el pastizal que cuesta. Acostumbrado a Cho Gath y a Janna, me resulta una mezcla de los 2 XD.
Como os equipáis a pantheon?
De momento lo que mejor me ha ido ha sido comprar la espada de doran(lo malo es que me quedo sin mana en un momento) y voy a mid. Después me compro el pico y regeneración de mana, botas de resist mag, brillo y me hago trinidad, después completo últimas palabras y me hago el mazo helado y ahí me he quedado xD

He probado haciéndome la manamune pero me han ido fatal esas partidas
Pues estoy un poco más contento con el escorpión hoy. No sé si es que le he cogido más el truco o que la gente contra la que he jugado no lo entendía muy bien, pero el caso esque he ido una partida a solo top y he terminado 16/2 y otra a jungla y he terminado 7/1. Me gusta, aunque quizás le pondría un poco más de rango al ulti, que hay que estar muy cerca para enganchar a alguien.

BYEBYE
Pero el escorpion al final que coño es, un tank, un dps, o que? xD
Arkayz escribió:Pero el escorpion al final que coño es, un tank, un dps, o que? xD


Offtank y jungle. Porque si se supone que es un ad me doy con un canto en los dientes,porque habre jugado ya unas 10 partidas con un skarner al lado y mete sinceramente una birria -.-"
Solenoice escribió:
Arkayz escribió:Pero el escorpion al final que coño es, un tank, un dps, o que? xD


Offtank y jungle. Porque si se supone que es un ad me doy con un canto en los dientes,porque habre jugado ya unas 10 partidas con un skarner al lado y mete sinceramente una birria -.-"


Ve dandote con un canto en los dientes... xD mi build es AD offtank y meto la de cristo... En solotop vs un morde me lo owneaba, a un nasus también, y en las tf destroza que no tiene nombre... Eso si, todo gracias a mi superbuild de cosecha casera :D

La build es...: [rtfm]
Buenos Dias.

Skarner, es un tema delicado, lo primero ta claro que es o offtank en solotop o offtank pero en jungla xD. Ya despues de muchos testeos como ap no es viable, aunque su e al principio hace "algo" de pupita sobre todo si delante hay alguien blandito podria medio funcionar, pero vamos que olvidaros de ap xDDD.

Como offtank pues que decir, que lo hay actualmente mejores, aunque no en todos los aspectos, la build mas tank de un offtank a este personaje le viene que ni pintado, pues se va curando durante la pelea, y ademas ese suprimir+miedo a lo desconocido de la gente que no lo domina, lo convierten en focus, asi que esta es la mejor aportacion que le puede hacer al equipo.

El problema cuando la gente lo conozca, sabran que no es necesario hacerle mas focus que a un ww (mas bien menos xD), que si va a tank solo hay que temer su ulti, que durando segundo y medio es viable mantener vivo al que pille, y que si la gente se lo hace ad no aguanta nada y es un ad melee, que actualmente los hay mejores, hoy dia un ad melee sin stun o sin slash o similares no es viable y esto le pasa al "cangrejo pendejo" este (si se que es un escorpion pero entre mis amigos lo llamamos asi, tenemos motes para todos xD).

En fin mi conclusion es que para divertirse esta bien, pero no se veran muchos en top elo, mas alla de por variar un poquito de personajes, o echarte unas risas con los colegas para lo cual la ulti, es de las cosas mas geniales que existen XD
Thinker escribió:Buenos Dias.

Skarner, es un tema delicado, lo primero ta claro que es o offtank en solotop o offtank pero en jungla xD. Ya despues de muchos testeos como ap no es viable, aunque su e al principio hace "algo" de pupita sobre todo si delante hay alguien blandito podria medio funcionar, pero vamos que olvidaros de ap xDDD.

Como offtank pues que decir, que lo hay actualmente mejores, aunque no en todos los aspectos, la build mas tank de un offtank a este personaje le viene que ni pintado, pues se va curando durante la pelea, y ademas ese suprimir+miedo a lo desconocido de la gente que no lo domina, lo convierten en focus, asi que esta es la mejor aportacion que le puede hacer al equipo.

El problema cuando la gente lo conozca, sabran que no es necesario hacerle mas focus que a un ww (mas bien menos xD), que si va a tank solo hay que temer su ulti, que durando segundo y medio es viable mantener vivo al que pille, y que si la gente se lo hace ad no aguanta nada y es un ad melee, que actualmente los hay mejores, hoy dia un ad melee sin stun o sin slash o similares no es viable y esto le pasa al "cangrejo pendejo" este (si se que es un escorpion pero entre mis amigos lo llamamos asi, tenemos motes para todos xD).

En fin mi conclusion es que para divertirse esta bien, pero no se veran muchos en top elo, mas alla de por variar un poquito de personajes, o echarte unas risas con los colegas para lo cual la ulti, es de las cosas mas geniales que existen XD


Lo de la ulti mola. En una partida el otro día dos escorpiones se tiraron la ulti mutuamente y a la vez XD Estuvo cojonudo porque nos quedamos todos atrapados pensando ¿por qué no se mueven? Y luego caímos en que se jodieron la ulti mutuamente XD
Erpotro escribió:
Solenoice escribió:
Arkayz escribió:Pero el escorpion al final que coño es, un tank, un dps, o que? xD


Offtank y jungle. Porque si se supone que es un ad me doy con un canto en los dientes,porque habre jugado ya unas 10 partidas con un skarner al lado y mete sinceramente una birria -.-"


Ve dandote con un canto en los dientes... xD mi build es AD offtank y meto la de cristo... En solotop vs un morde me lo owneaba, a un nasus también, y en las tf destroza que no tiene nombre... Eso si, todo gracias a mi superbuild de cosecha casera :D

La build es...: [rtfm]


Ya pero digo Full ad,nada de offtank,que he visto un par de ellos y sinceramente dan pena xD.Aun asi yo no digo que de offtank sea malo,es mas,el ulti hace unos ganks temibles xD (Destello+ulti= adios) y de jungle tambien lo he visto y bueno....no es tan malo como me parecia xDD.

Pd: Pasame esa build a ver si es canela fina [rtfm]

salu2!
Pos la build que le armo (y con enormes resultados - PARA LANE Y SOBRETODO SOLOLANE):

-Milagro de Elesia empezando por piedra filosofal (skarner depende mucho del mana, es mele y recibe bastane en lane, con lo cual esto te ayuda a aguantar ENORMES periodos en lane sin morir ni tener que hacer B)
-Botas de berserker (Para el CC ya llevo el milagro por lo que la veloc de ataque la veo mejor, mejora muchisimo por su pasiva)
-Brillo (sinergia enorme con la Q)
-Ginsoo (Ad, AP, ambos escalan en la Q, ademas skarner mejora su utilidad cuanta mas ASP por la pasiva, y es muy de spamear skills por lo que la ginsoo se pone a max carga en nada de tiempo)
tambien se puede cambiar la guinsoo por un sable pistola, va dpm tambien si se prefiere, pero la ginsoo es muy barata y al bicho este le sienta dpm
-Acabo trinidad, vida, asp, ralentizacion, y unas Q que dan miedo.
-Warmog (En lategame el escorpion pasa a ser carne de cañon en tf, recibe mucho daño, por lo que la vida de la warmog te ayudara muchisimo, ade+ junto con el milagro regeneras vida a velocidad alarmante)
-Atma's (Armadura, crítico que se completa con el de la trinidad, y la pasiva que con la warmog y trinidad te sube el daño considerablemente.
-Vendo milagro de elesia y compro dependiendo del juego, si necesito Magic resist pillo velo, si voy bastante sobrado voy a por sable pistola o incluso nashor, aqui ya depende de gustos, incluso un filo iria dpm, de todos modos aqui es RARISIMO llegar, dado que la partida ya estaría a niveles de 50 60 minutos, y pocas pasan de ahi.

Acepto críticas, alabanzas y opiniones, pero personalmente a mi esta build me va DE LUJO.

Runas rojas de armor pen, azules de mr, amarillas de vida por nivel, y quintas de armor pen.

Talentos 21/0/9

Aqui dejo el link a la build pa quien le interese.
http://leaguecraft.com/builder/Skarner/ ... 2&level=18

Paz.

PD: en la build acordaos de vender el milagro y comprar un velod el hada.

Edito: Las skills que subo es Prioridad la Q, luego la W, y ultimo la E, dandole siempre que se pueda a la R claro está. los primeros 6 niveles son: Q - W - Q - E - Q - R

En las peleas la tactica es bastante sencilla en 1 vs 1, meterse escudo y tirar palante spameando Q, teniendo siempre lanzada la E claro está, esa curilla puede salvarte muchas veces.

En las TF hay que ser menos directos, la funcion que generalmente utilizo depende del equipo contrario, si tienen algun tipo de supresor estilo malza oww, espero a que estos lancen su ulti para trincharlos con el mio, los arrastro y les meto la paliza de su vida en unos matorrales cercanos. Si no hay supresor, pues depende, a veces si se despista un enemigo pues lo pillo y lo meto entre los mios para matarlo, asi quedamos ya 4 vs 5 (nunca al tanke claro está). y luego en mediod e todo el fregado ya es lo de siempre, escudo siempre que se pueda activo y espamear Q.

La ulti la verdad da para muchas cosas diferentes, por ejemplo el otro dia un fiddlesticks se tiro de ulti en medio de los 5, lo trinche y lo aparte, dejando a mi equipo a salvo en la TF y el fiddle completamente inutilizado.

Si veis que la TF va bastante bien, guardaos el ulti, puede servir para que hagais un ACE, sin ir mas lejos ayer una trsitana era la unica superviviente de su tf, fue gracioso cuando pegó un saltito y yo (con bastante suerte todo se diga) la pillé en medio de su salto y la tire pabajo de nuevo, o cuando uno de tu equipo escapa o va a morir es muy util tambien para detener a su perseguidor y salvarlo. Este campeón aparte de ser muy divertido, bien llevado puede dar muchisimo juego a tu equipo.

Ya me contareis vuestras experiencias, las mias son francamente muy muy gratas. Ademas segun leo en los foros del LoL parece que todo dios llora porque esta up, lo cual no me lo parece, pero de ser asi, si lo bufan, en buenas manos este campeon podria ser... muy bestia :)

Saludos y perdon por el tochardo
Lol, se me a bugeado la lista de personajes conectados y ahora no puedo ver nada:

Imagen

Sabeis que coño puede ser? :/
Hola, que os parece Twitch? es que estoy pensando en pillarlo, ya que tengo a xin y vayne como mains y me apetece algo distinto.
El objeto perdición de liche, (+350 Maná, +80 Poder de habilidad, +30 Resistencia mágica, +7% Velocidad de movimiento, ÚNICA pasiva: al utilizar una habilidad, 100% de probabilidad de infligir un 100% adicional de tu Poder de habilidad en el próximo ataque físico. Este efecto tiene 2 segundos de Enfriamiento)como va? es decir, yo tiro pilar de llamas de brand, le doy y despues si le ataco con el click derecho le hago tanto daño como poder de habilidad tengo?
algun grupo para jugar medianamente normal? hoy he jugado 7 partidas y en 5 ha habido leavers en mi equipo, que mala leche joder, estoy hasta los huevos de los putos randoms...

si alguien quiere agregarme mi nick es sur1ken en el juego
suriken escribió:algun grupo para jugar medianamente normal? hoy he jugado 7 partidas y en 5 ha habido leavers en mi equipo, que mala leche joder, estoy hasta los huevos de los putos randoms...

si alguien quiere agregarme mi nick es sur1ken en el juego



Te he agregado para jugar algunas partidillas :)
pau_525_525 escribió:Hola, que os parece Twitch? es que estoy pensando en pillarlo, ya que tengo a xin y vayne como mains y me apetece algo distinto.
El objeto perdición de liche, (+350 Maná, +80 Poder de habilidad, +30 Resistencia mágica, +7% Velocidad de movimiento, ÚNICA pasiva: al utilizar una habilidad, 100% de probabilidad de infligir un 100% adicional de tu Poder de habilidad en el próximo ataque físico. Este efecto tiene 2 segundos de Enfriamiento)como va? es decir, yo tiro pilar de llamas de brand, le doy y despues si le ataco con el click derecho le hago tanto daño como poder de habilidad tengo?


Twitch antes era un campeon excelente, pero ahora es demasiado caro para lo que hace, yo me esperaria a que le hicieran el rework y ver si le va a mejor o no.

Perdicion de liche es como dices, tu tienes 100 de AP, usas una habilidad y tu proximo autoattack hara tu daño + 100 (del ap)
64731 respuestas