[HO] League of Legends

Yo no entiendo porque la gente defiende los juegos como los hubiera parido, yo llevo meses de vicio en el LOL y me gusta mucho, pero tengo clarísimo que probaré el DOTA2 aunque sea por variar un poco, y ahí ya veré donde me quedo.

PD: Al que preguntaba si comprarse a Garen, hay unos cuantos champs que me gustan más, pero desde luego no diria que es precisamente useless.
(mensaje borrado)
dk_el_Emisario escribió:
Bueno, por partes..

1) No todos los torneos de valve seran de 1,6$, ni de lejos. Este es un torneo bastante especial por parte de valve, y con premios extraordinarios. Que esté en su fase alpha/beta es irrelevante, es mas, es el motivo por el cual el price pool es tan alto, es un medio de publicidad, promoción pura y dura, que necesita para crear expectativa antes del lanzamiento del juego.

2) Que se haya anunciado de manera anticipada un Pool price de 5$ para el season 2, no implica que la cifra total de todos los torneos que vayan a realizarse durante el season 2 solo llege a esa cifra : /. De todos modos, un anuncio de 5$ millones de pool es un incremento brutal con respecto a lo que nos tenian acostumbrados. Los premios en general de todos los torneos (Especialmente de los locales/nacionales) va a aumentar de manera drastica, y eso es PRECISAMENTE lo que necesitan los e-sports. Un anuncio de un unico torneo de 1 millon de dolares para el ganador, como marketing es perfecto, pero el de 5$ millones a repartir, es una de las mejores noticias para los e-sports, ya que es precisamente lo que se necesita para que sigan creciendo y se conviertan en una manera "Viable" de ganarse la vida de manera profesional.

3) No estoy comparando ambas cantidades, entre otras cosas, por que por multiples motivos, estamos hablando de cosas diferentes y difíciles de comparar Lo que está claro, es que es una respuesta de Riot al anuncio de Valve, y que los recursos destinados a los e-sports por ambas compañías, parece que va a multiplicarse exponencialmente esta temporada, y eso es algo que nos beneficia a todos, quien sea incapaz de ver eso, tiene un serio problema.

Reduzcamos el factor "Fanboy" al mínimo, y te lo dice quien abrió el Hilo oficial del Dota 2, y espera expectante su salida. Lo mismo se aplica en sentido contrario (LoL Fan Boys vs Dota 2).


El anuncio de Riot es una Gran noticia Para los E-sports y los Moba en general (Y por ende, sus jugadores) y es una clara respuesta al anuncio de Valve. Y en ambos casos, se trata de una fantástica noticia para todos nosotros.

Ni mas, ni menos.


Pero eso es genial,ahora que Riot le ha visto las orejas al lobo se daran mas prisa en todo.Cosas como nuevos mapas y grandes sumas de dinero por torneo han sido a causa del lanzamiento del Dota 2 ademas seguro que temen cuando este llege al mercado (ya sea F2P o comprado) sabran que muchos de sus seguidores iran directamente a probar el nuevo juego.

Estamos hablando de una guerra campal de entre quien se queda con el publico xDD. ¿Que nos beneficia? Sin lugar a dudas es lo mejor que podia pasar porque desde hace unos 4 o 5 meses Riot estaba tan convencida de que su juego iba a ser el unico y miralo ahora, que esta frente a frente con Valve por la supremacia de los Moba.

Yo no soy quien para opinar cual sera el vencedor, Si riot con su gran compañia que ha hecho que su primer juego haya conseguido tantos galardones, o Valve con su gran fama a sus espaldas y considerada unas de las mayores conpañias de videojuegos de la historia. Aunque segun mi experiencia Riot ya ha conseguido "Derrotar" a otros Moba´s como HoN y puede volverlo a conseguir
Oye pues es curioso, yo tenia la idea de que RIOT es la tipica empresa pequeñita y Valve una empresa con miles de empleados, y viendo datos de internet (poco fiables supongo xD) Valve tiene unos 260 (segun al wiki) empleados y RIOT 500 (creo que lo dijeron hace poco).

Teniendo en cuenta que RIOT esta al 100% con el LoL y que valve tiene muchos "frentes" abiertos (TF 2, CSS, Half life Ep 3, L4D, etc...) creo que esto estara muy reñido, y que valve aunque pueda ofrecer grandes premios no puedo "malgastar" porque tiene muchos proyectos en marcha, en cambio RIOT puede poner toda la carne en el asador con el LoL, creo que van a ser unos meses muy moviditos en este genero llamado MOBA ^^
castillodecot escribió:Oye pues es curioso, yo tenia la idea de que RIOT es la tipica empresa pequeñita y Valve una empresa con miles de empleados, y viendo datos de internet (poco fiables supongo xD) Valve tiene unos 260 (segun al wiki) empleados y RIOT 500 (creo que lo dijeron hace poco).

Teniendo en cuenta que RIOT esta al 100% con el LoL y que valve tiene muchos "frentes" abiertos (TF 2, CSS, Half life Ep 3, L4D, etc...) creo que esto estara muy reñido, y que valve aunque pueda ofrecer grandes premios no puedo "malgastar" porque tiene muchos proyectos en marcha, en cambio RIOT puede poner toda la carne en el asador con el LoL, creo que van a ser unos meses muy moviditos en este genero llamado MOBA ^^


Grave no, gravisimo error.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tencent_Holdings

"As of November 2010, the company is the third largest Internet company in the world behind Google and Amazon with a market capitalization of US$38 billion.[8] "


Creo que la gente olvida que Riot fue comprada por 400$ millones por Tencent.

Y Tencent es muchas cosas, pero empresa pequeña.. jejejejeje, No.
¿Es eso cierto? Es lo más bestia que se ha visto nunca xDDD
Imagen



PUTA SONA.
Me cago en sus muertos pisoteados, obviamente era español, que parece ser que a gilipollas nadie nos gana.
Resulta que eligiendo champions en RANKED, el que se pidió alistar, iba a ser jarvan, y al final no lo hizo, y se empeñó en ir a top, por lo que tenia que ir yo abajo con sona (galio con sona ¿what?), eso a sona no le gustó e hizo muestra de ello llamandonos "malnacidos hijos de puta" a Alistar y a mi.
Dijo que al minuto 20 nos rendíamos y que se quedaba afk en base. Le dije que no nos íbamos a rendir si no jugaba, a lo que respondió feedeando a posta, mientras tanto yo estaba con toda mi mala ostia en la calle de abajo contra cait y nidalee (tocate los webos), entre que yo estaba extra motivado, y que ellos se confiaron, las empece a violetear tras un ulti bajo mi torre, además nocturne se unió a la fiesta y la calle de abajo fue una fiesta, Alistar aguantó arriba como un machote, y annie estaba también dando caña, el caso que ibamos ganando aún con las muertes hechas a posta de Sona.
Entonces Sona empezó a jugar al final tras varias TF, y terminamos ganando la partida.

¿Qué es lo que más me jode? que la gente se habrá quedado hasta a gusto, y no la habrá reportado, como me jode que un niñato no solo no sea reportado, si no que además se lleve una victoria a mi costa.

PD: Ala, ya me he quedado a gusto.
Pues yo me he comprado hoy a Akali, pero creo que no la voy a volver a jugar en la vida, o cada día me vuelvo más tonto o es un personaje demasiado complicado para mi. Todas las que veo matan sin querer y yo no consigo hacer nada xD

BYEBYE
Una pregunta, lelvo jugando pocos dias y ahora he ido a jugar una partida y veo que han cambiado los Heroes "Gratis" que puedes escoger ... ¿ cambian a menudo o como funciona esto ?
Kenshinu escribió:Una pregunta, lelvo jugando pocos dias y ahora he ido a jugar una partida y veo que han cambiado los Heroes "Gratis" que puedes escoger ... ¿ cambian a menudo o como funciona esto ?


Cada semana hay una rotación de campeones gratis, para que la gente los pueda probar.
Kenshinu escribió:Una pregunta, lelvo jugando pocos dias y ahora he ido a jugar una partida y veo que han cambiado los Heroes "Gratis" que puedes escoger ... ¿ cambian a menudo o como funciona esto ?


La cosa es como la a dicho kikokage, cada semana van rotando los heroes para que todos podamos probarlos. Si te a gustado alguno que hayas probado en la store lo puedes comprar.

Saludos ^^

PD: Hace nada que también empece a jugar, si alguien quiere echarse algunas partidas le dejo mi nombre: Gimstein
Kenshinu escribió:Una pregunta, lelvo jugando pocos dias y ahora he ido a jugar una partida y veo que han cambiado los Heroes "Gratis" que puedes escoger ... ¿ cambian a menudo o como funciona esto ?

Cada lunes a las 2 de la madrugada cambian los heroes.
Buenas de nuevo a todos.

Supongo que de torneos en españa nos veremos bastante pelados, pero aún así lo pregunto, en españa hay algo de torneos o cualquier cosa ?
Lo digo por que el grupo de colegas que somos la verdad es que lo hacemos medianamente bien y considero que no quedaríamos últimos, pero tampoco primeros, me gustaría participar en alguno.

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas de nuevo a todos.

Supongo que de torneos en españa nos veremos bastante pelados, pero aún así lo pregunto, en españa hay algo de torneos o cualquier cosa ?
Lo digo por que el grupo de colegas que somos la verdad es que lo hacemos medianamente bien y considero que no quedaríamos últimos, pero tampoco primeros, me gustaría participar en alguno.

Gracias de antemano, un saludo !


http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/

antes era viernes y sabado, no se como va ahora
FJHG escribió:Buenas de nuevo a todos.

Supongo que de torneos en españa nos veremos bastante pelados, pero aún así lo pregunto, en españa hay algo de torneos o cualquier cosa ?
Lo digo por que el grupo de colegas que somos la verdad es que lo hacemos medianamente bien y considero que no quedaríamos últimos, pero tampoco primeros, me gustaría participar en alguno.

Gracias de antemano, un saludo !


Si quieres agregame e intentamos jugar un dia 5 v 5, vosotros contra nosotros. No sera un torneo, pero por aquello de probar :D

EDITO: enedex
Kenshinu escribió:Una pregunta, lelvo jugando pocos dias y ahora he ido a jugar una partida y veo que han cambiado los Heroes "Gratis" que puedes escoger ... ¿ cambian a menudo o como funciona esto ?


Cada semana van rotando y los cambian, suele ser los martes creo, un dia antes de sacar el nuevo personaje. Asi te da oportunidad de probar antes de comprar y para los que empiezan y tienen pocos campeones tener algo de variedad.
Teníais razón con Vayne, mete lo que no está escrito xDD
Pero se notan mucho las runas eh!

Y por cierto por fin lo he conseguido!! Me hecho una partida con kassadin 17-0 he conseguido pasar de 15 kills sin que matarán [pos eso]
Por qué hay tan poco amor para Kasadin?xD Yo me quejaba que estaba algo UP pero contra la magos la verdad es que es una gran opción
¿Que tal va de lag?
Hace un tiempo muchos os quejabais de lo mal que iba el online. ¿Ha mejorado?

Saludos!
Master04 escribió:¿Que tal va de lag?
Hace un tiempo muchos os quejabais de lo mal que iba el online. ¿Ha mejorado?

Saludos!


De lag ahora mismo, pues si te toca jugar en uno de los servers de NY, mal, sino pues ningún problema.
Obelus escribió:
Master04 escribió:¿Que tal va de lag?
Hace un tiempo muchos os quejabais de lo mal que iba el online. ¿Ha mejorado?

Saludos!


De lag ahora mismo, pues si te toca jugar en uno de los servers de NY, mal, sino pues ningún problema.

Y yo tampoco diría mal, no? Vas sobre los 100 - 120ms más o menos en la partida y como le pasa a todos, aunque es más jodido, la cosa está equilibrada. Aunque es verdad que cuando estás acostumbrado a jugar con un lag, te ponen algo más y los last hit te los mandan a tomar por culo...

BYEBYE
Yo estoy empezando a darle con Garen, que es de los pocos personajes que me quedan por probar en profundidad. De momento me esta gustando mucho, pega bastante y aguanta como un campeon, pero aun tengo que probarlo en solo lane para ver que tal va. De todas formas me imagino contra un Yorick, un Udyr o una Irelia y me veo mal.
_Frank_ escribió:
Obelus escribió:
Master04 escribió:¿Que tal va de lag?
Hace un tiempo muchos os quejabais de lo mal que iba el online. ¿Ha mejorado?

Saludos!


De lag ahora mismo, pues si te toca jugar en uno de los servers de NY, mal, sino pues ningún problema.

Y yo tampoco diría mal, no? Vas sobre los 100 - 120ms más o menos en la partida y como le pasa a todos, aunque es más jodido, la cosa está equilibrada. Aunque es verdad que cuando estás acostumbrado a jugar con un lag, te ponen algo más y los last hit te los mandan a tomar por culo...

BYEBYE


100-120 tengo yo en circunstancias normales, y juego bien, en los americanos ando por los 180 y con eso ya al personaje le pesa el culo.
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:[quote="Obelus]De lag ahora mismo, pues si te toca jugar en uno de los servers de NY, mal, sino pues ningún problema.[/quote]
Y yo tampoco diría mal, no? Vas sobre los 100 - 120ms más o menos en la partida y como le pasa a todos, aunque es más jodido, la cosa está equilibrada. Aunque es verdad que cuando estás acostumbrado a jugar con un lag, te ponen algo más y los last hit te los mandan a tomar por culo...

BYEBYE[/quote]

100-120 tengo yo en circunstancias normales, y juego bien, en los americanos ando por los 180 y con eso ya al personaje le pesa el culo.[/quote][/quote][/quote]


Hombre, pues en ese caso Obelus, partes de base de una latencia bastante triste : / . Me temo que tu linea no está fina.

Lo normal en servidores europeos es tener <90 para los europeos. Cuanto menos, depende ya de la linea de cada uno y su suerte (En mi caso, 40-50 ping).

Si tienes 100-120 en europeos, me da que el problema está en tu linea, no en Riot.
100-120 en europeos de manera frecuente me parece una jodida pasada.
Donde estoy ahora sólo llega telefónica 3MB, eso dicen, llega 1.5MB y da gracias y voy con 120-200 de normal, como alguien se ponga a ver videos de youtube o similares, 400-600, y si es más de un disturbio hasta 1k de ping. Ahora bien, me he acostumbrado y aprendes a preveer donde atacará el enemigo antes de que ni si quiera lo haya pensado, es un cachondeo la conexión en España.


Por cierto, ahora estoy jugando con Nindalee, estoy probando casi todos los campeones y me ha encantado, me ha gustado muchísimo, en late game cura 1/3 de vida de un tanque y ayuda mucho, la velocidad de ataque que da la cura también es bastante bestia. Me ha sorprendido gratamente, ningún enemigo me ha parecido medianamente decente al dirigirla, todos tiraban a lanzas, lanzas y lanzas.
Nidalee es un personaje super divertido de usar, y en solo top es muy bueno. Muy escurridizo de cazar y con un daño para nada despreciable con el puma.
Arkayz escribió:Yo estoy empezando a darle con Garen, que es de los pocos personajes que me quedan por probar en profundidad. De momento me esta gustando mucho, pega bastante y aguanta como un campeon, pero aun tengo que probarlo en solo lane para ver que tal va. De todas formas me imagino contra un Yorick, un Udyr o una Irelia y me veo mal.


Que ascazo de personaje y que odio le acabo de pillar

Voy con vayne con una sona y él con una soraka. Pues muy bien lvl 1 y casi nos los cargamos pero la soraka lo va curando y antes de ser lvl 2 se acerca me silencia y con la rueda me quita TODA la vida pero qué cojones?!!! Y sona no me puede curar.
Empezamos bien..vale genial el tío se queda todo el rato en las hierbas solo con las botas de velocidad esperando a que me acerque para hacer la rueda. Sona tira clarividencia y aprovecho para poder estamparlo a la pared y ya con la mitad de vida que tenía voy a saco y me acerco y el muy hijo de...ME MATA!! En serio yo flipo, se nos hacía debajo de torre a los dos y con los dos malditos silencios si me pillaban ya moría.
Lo que me daba rabia es que el subnormal no farmeaba pero yo prácticamente tampoco podía hacerlo

En serio su early me parece tope de OP. Como puede hacer tantísimo daño un tío que a lvl 5 tiene 70 de resist mag y armadura?!

Y por cierto su silencio no se acaba nunca? Se me hace casi imposible con un mago huir de él si me pilla con la rueda

Que ascazo de partida cawento
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:Yo estoy empezando a darle con Garen, que es de los pocos personajes que me quedan por probar en profundidad. De momento me esta gustando mucho, pega bastante y aguanta como un campeon, pero aun tengo que probarlo en solo lane para ver que tal va. De todas formas me imagino contra un Yorick, un Udyr o una Irelia y me veo mal.


Que ascazo de personaje y que odio le acabo de pillar

Voy con vayne con una sona y él con una soraka. Pues muy bien lvl 1 y casi nos los cargamos pero la soraka lo va curando y antes de ser lvl 2 se acerca me silencia y con la rueda me quita TODA la vida pero qué cojones?!!! Y sona no me puede curar.
Empezamos bien..vale genial el tío se queda todo el rato en las hierbas solo con las botas de velocidad esperando a que me acerque para hacer la rueda. Sona tira clarividencia y aprovecho para poder estamparlo a la pared y ya con la mitad de vida que tenía voy a saco y me acerco y el muy hijo de...ME MATA!! En serio yo flipo, se nos hacía debajo de torre a los dos y con los dos malditos silencios si me pillaban ya moría.
Lo que me daba rabia es que el subnormal no farmeaba pero yo prácticamente tampoco podía hacerlo

En serio su early me parece tope de OP. Como puede hacer tantísimo daño un tío que a lvl 5 tiene 70 de resist mag y armadura?!

Y por cierto su silencio no se acaba nunca? Se me hace casi imposible con un mago huir de él si me pilla con la rueda

Que ascazo de partida cawento


equis de mil veces

1. Iba con soraka no con taric, si no flipas

2. Tendrias que haberlo visto hace medio año que el escudo esta super imba con un solo punto y metia mas (y las capas de fuego stackeaban, que tiempos aquellos cuando morgana estaba OP)

Ademas la táctica del seto es la táctica de garen de toda la vida, internet esta lleno de videos y gifts sobre eso (garen de los setos se le llamaban y la mítica frase de un garen salvaje apareció cuando avanzabas un poco la linea y aparecia garen sin que nadie supiese como habia llegado al seto)
A mí me encanta Garen, es un personaje muy regular, que quizá por su no tan bueno late game como early o mid, se le tanquea mucho. Pero con botas de velocidad 3, Fuerza de la Naturaleza, y cualquier otra cosa, tipo bailarín, al igual lo pillas. El problema que le veo, es que casi siempre, si hay mucha igualdad en las teamfights, acabas quedando alone en el campo de batalla. Da la talla siempre.
dk_el_Emisario escribió:
Imagen



Y así, infinitos


Me lo guardo. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
dk_el_Emisario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F4pdAX7ptfI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5oAQfVvf ... re=related


Imagen

Imagen

Imagen

Y así, infinitos


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo con el de Ezreal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enede escribió:
FJHG escribió:Buenas de nuevo a todos.

Supongo que de torneos en españa nos veremos bastante pelados, pero aún así lo pregunto, en españa hay algo de torneos o cualquier cosa ?
Lo digo por que el grupo de colegas que somos la verdad es que lo hacemos medianamente bien y considero que no quedaríamos últimos, pero tampoco primeros, me gustaría participar en alguno.

Gracias de antemano, un saludo !


Si quieres agregame e intentamos jugar un dia 5 v 5, vosotros contra nosotros. No sera un torneo, pero por aquello de probar :D

EDITO: enedex


Esta tarde te agrego, y a ver si para la noche podemos jugar una partida serios, que la verdad, me gustaría ver una partida fuera de mi grupo a ver que tal es, por que siempre jugamos contra gente de internet y todo sea dicho, alguna perdemos ( muchísimas veces nos toca un 5º jugador que no sabemos si va a feedear, manquear, etc. ya que no siempre somos los cinco ).

Bueno, esta tarde sobre las tres me conectaré un par de partidillas, y luego llamaré a los de mi equipo a ver que dicen y si estarán disponibles.

alden escribió:....


Muchas gracias por el link, ahora mismo me he registrado y ya tienen los colegas del equipo el nombre de la página, para este mismo torneo nos metemos, a ver que tal funcionamos a parte de jugar con enede esta noche.

Un saludo !
FJHG escribió:
enede escribió:
FJHG escribió:Buenas de nuevo a todos.

Supongo que de torneos en españa nos veremos bastante pelados, pero aún así lo pregunto, en españa hay algo de torneos o cualquier cosa ?
Lo digo por que el grupo de colegas que somos la verdad es que lo hacemos medianamente bien y considero que no quedaríamos últimos, pero tampoco primeros, me gustaría participar en alguno.

Gracias de antemano, un saludo !


Si quieres agregame e intentamos jugar un dia 5 v 5, vosotros contra nosotros. No sera un torneo, pero por aquello de probar :D

EDITO: enedex


Esta tarde te agrego, y a ver si para la noche podemos jugar una partida serios, que la verdad, me gustaría ver una partida fuera de mi grupo a ver que tal es, por que siempre jugamos contra gente de internet y todo sea dicho, alguna perdemos ( muchísimas veces nos toca un 5º jugador que no sabemos si va a feedear, manquear, etc. ya que no siempre somos los cinco ).

Bueno, esta tarde sobre las tres me conectaré un par de partidillas, y luego llamaré a los de mi equipo a ver que dicen y si estarán disponibles.


sobre las 16.00 o 16.30 suelo estar :) De todas formas a ver si consigo q estemos todos a lo largo de la tarde.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso de fedear tendrian q hacer algo..

no es posible q un tio lleve 4 muertes y ahi ya sea casi imposible matarlo..

ayer con una vayne me paso igual yo tenia 3 y el 4, casi nada 5 minutos de juego y.. era imposible matarlo, nos mataba a todos.. y si ibamos todos a por el 2 o caian..

le quitas la gracia al juego, pero bueno..
weimi escribió:eso de fedear tendrian q hacer algo..

no es posible q un tio lleve 4 muertes y ahi ya sea casi imposible matarlo..

ayer con una vayne me paso igual yo tenia 3 y el 4, casi nada 5 minutos de juego y.. era imposible matarlo, nos mataba a todos.. y si ibamos todos a por el 2 o caian..

le quitas la gracia al juego, pero bueno..


.....

Yo cada dia me sorprendo mas con los comentarios de algunos
weimi escribió:eso de fedear tendrian q hacer algo..

no es posible q un tio lleve 4 muertes y ahi ya sea casi imposible matarlo..

ayer con una vayne me paso igual yo tenia 3 y el 4, casi nada 5 minutos de juego y.. era imposible matarlo, nos mataba a todos.. y si ibamos todos a por el 2 o caian..

le quitas la gracia al juego, pero bueno..


La gracia es conocer el campeón rival y no dejarse matar bajo ningún concepto, si en el minuto 5 ya lleva 4 muertes no sé que esperas. Además Vayne, mucho daño y poca resistencia.

Por cierto, si eres menos de nivel 10 de invocador, que lo parece por tu comentario, será alguien con dos cuenta arrasando noobs, lo he visto muchas veces cuando voy a probar heroes con mi segunda cuenta.

PD: Los pruebo con la otra cuenta porque tengo las mejoras de PI y me regalaron RP :D
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sakuranbo escribió:
weimi escribió:eso de fedear tendrian q hacer algo..

no es posible q un tio lleve 4 muertes y ahi ya sea casi imposible matarlo..

ayer con una vayne me paso igual yo tenia 3 y el 4, casi nada 5 minutos de juego y.. era imposible matarlo, nos mataba a todos.. y si ibamos todos a por el 2 o caian..

le quitas la gracia al juego, pero bueno..


La gracia es conocer el campeón rival y no dejarse matar bajo ningún concepto, si en el minuto 5 ya lleva 4 muertes no sé que esperas. Además Vayne, mucho daño y poca resistencia.

Por cierto, si eres menos de nivel 10 de invocador, que lo parece por tu comentario, será alguien con dos cuenta arrasando noobs, lo he visto muchas veces cuando voy a probar heroes con mi segunda cuenta.

PD: Los pruebo con la otra cuenta porque tengo las mejoras de PI y me regalaron RP :D


A ver quizas me explico mal.

Lo que yo digo, que deberian hacer algo, cuando hay el tipico manco que muere 7.000 veces nada mas comenzar.

Yo digo, que deberia a ver algo que dejara de dar oro durante un tiempo o algo asi.


Por que si no, te jode toda la partida, aunque te beneficie, o no..
A mi no me gusta jugar matandolos con un golpe la verdad..


y soy nivel 21-

lo que tu dices esta muy bien, pero poca gente lo pone en practica.

aparte mi comentario que tiene de malo/noob? solo que me gustaria que el juego seria mas igualado, no que matas a 4 y ya eres invencible..
La cosa a esos niveles apesta bastante, hay mucho ragequit, en toda partida sale uno minimo, cuando mueren y tal, o feeder, que es peor, lo que debes hacer es armarte de paciencia y subir, a la larga, si tu eres bueno, ganarás más que perderás y te tocará con gente "normalita".
Hombre, la gracia del juego está en construirse la build que más pete en lo que sea, tank, dps, nuker... Yo que sé. NO tiene gracia que se nivele el juego como planteas -total, hay objetos que dan oro con el tiempo-. Si buscas que se nivele, lo siento, pero no es tu juego.

Y el que muere 7.000 veces... Mejor nos lo pones, que total, el otro personaje tenía una muerte más que tú, pero ya puede ser del mismo personaje, o tuya. Es más, si tu llevabas tus muertes seguidas, al morir, diste una bonificación de oro.
Además por mucha Vayne que seas, si no usas tus skills correctamente... Un Rammus con malla de espinas, te peta, Jax, te peta... ¿Quién era el otro rival?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo que yo queria decir de muertes= gente matada , no que habia muerto jaja.

yo estaba usando sivir

pero con nivel 21, no entiendo como puede pasar esas cosa.

Puedes morir al principio yo que se, algun fallo o algo..
pero no hacer esas cosas, con ese nivel ya deberias saber jugar...
que no se sube en 1 dia..
weimi escribió:lo que yo queria decir de muertes= gente matada , no que habia muerto jaja.

yo estaba usando sivir

pero con nivel 21, no entiendo como puede pasar esas cosa.

Puedes morir al principio yo que se, algun fallo o algo..
pero no hacer esas cosas, con ese nivel ya deberias saber jugar...
que no se sube en 1 dia..


Si no toleras que hay gente que puede tener un mal día... ¿Sivir? Muy muy muy blandita.

Yo llevo 1003 victorias -normales no ranked-, y muchas veces manqueo que parezco tonto... O peor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
^atlas^ escribió:
weimi escribió:lo que yo queria decir de muertes= gente matada , no que habia muerto jaja.

yo estaba usando sivir

pero con nivel 21, no entiendo como puede pasar esas cosa.

Puedes morir al principio yo que se, algun fallo o algo..
pero no hacer esas cosas, con ese nivel ya deberias saber jugar...
que no se sube en 1 dia..


Si no toleras que hay gente que puede tener un mal día... ¿Sivir? Muy muy muy blandita.

Yo llevo 1003 victorias -normales no ranked-, y muchas veces manqueo que parezco tonto... O peor.



bueno, da igual que sea blanda, la cosa q no fue mi culpa.

Y si claro, hay gente que tiene mal dia, pero es q algunos parecen q lo hacen aposta, atacando debajo de las torres con 100 de vida y cosas asi.
eso no, no lo aguanto.
weimi escribió:

Lo que yo digo, que deberian hacer algo, cuando hay el tipico manco que muere 7.000 veces nada mas comenzar.

Yo digo, que deberia a ver algo que dejara de dar oro durante un tiempo o algo asi.


si alguien muere mucho sin matar nada termina dando menos oro que un creep, literalmente.
Buff, qué radical... La culpa es siempre de los demás, eso está claro. Deberías estar disfrutando del juego, y no flameando en el hilo. O apúntate a torneos de sololane, tú y otro, solos en top.

Voy a trabajar un poco...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que flamear? si solo he dado una opinion.


Y mejor me callo, por q si dices algo malo del juego que te gustaria que cambien, ya lo toman a mal.

Arkayz escribió:
weimi escribió:lo que yo queria decir de muertes= gente matada , no que habia muerto jaja.

yo estaba usando sivir

pero con nivel 21, no entiendo como puede pasar esas cosa.

Puedes morir al principio yo que se, algun fallo o algo..
pero no hacer esas cosas, con ese nivel ya deberias saber jugar...
que no se sube en 1 dia..


A ese nivel saber jugar? xDD

Despues de que seas nivel 30, eches 99999 partidas, te conozcas todas las habilidades de los heroes de pe a pa, sepas cumplir todos los roles del juego a la perfeccion con al menos un heroe o dos, empieces a wardear los puntos claves del mapa, etc etc, podras decir que ya sabes jugar. Yo tambien creia que sabia jugar hace tres o cuatro meses y no era mas que un paquete.


si sabes jugar, una cosa es ser malo.
weimi escribió:lo que yo queria decir de muertes= gente matada , no que habia muerto jaja.

yo estaba usando sivir

pero con nivel 21, no entiendo como puede pasar esas cosa.

Puedes morir al principio yo que se, algun fallo o algo..
pero no hacer esas cosas, con ese nivel ya deberias saber jugar...
que no se sube en 1 dia..


A ese nivel saber jugar? xDD

Despues de que seas nivel 30, eches 99999 partidas, te conozcas todas las habilidades de los heroes de pe a pa, sepas cumplir todos los roles del juego a la perfeccion con al menos un heroe o dos, empieces a wardear los puntos claves del mapa, etc etc, podras decir que ya sabes jugar. Yo tambien creia que sabia jugar hace tres o cuatro meses y no era mas que un paquete.
weimi escribió:
Sakuranbo escribió:
weimi escribió:eso de fedear tendrian q hacer algo..

no es posible q un tio lleve 4 muertes y ahi ya sea casi imposible matarlo..

ayer con una vayne me paso igual yo tenia 3 y el 4, casi nada 5 minutos de juego y.. era imposible matarlo, nos mataba a todos.. y si ibamos todos a por el 2 o caian..

le quitas la gracia al juego, pero bueno..


La gracia es conocer el campeón rival y no dejarse matar bajo ningún concepto, si en el minuto 5 ya lleva 4 muertes no sé que esperas. Además Vayne, mucho daño y poca resistencia.

Por cierto, si eres menos de nivel 10 de invocador, que lo parece por tu comentario, será alguien con dos cuenta arrasando noobs, lo he visto muchas veces cuando voy a probar heroes con mi segunda cuenta.

PD: Los pruebo con la otra cuenta porque tengo las mejoras de PI y me regalaron RP :D


A ver quizas me explico mal.

Lo que yo digo, que deberian hacer algo, cuando hay el tipico manco que muere 7.000 veces nada mas comenzar.

Yo digo, que deberia a ver algo que dejara de dar oro durante un tiempo o algo asi.


Por que si no, te jode toda la partida, aunque te beneficie, o no..
A mi no me gusta jugar matandolos con un golpe la verdad..


y soy nivel 21-

lo que tu dices esta muy bien, pero poca gente lo pone en practica.

aparte mi comentario que tiene de malo/noob? solo que me gustaria que el juego seria mas igualado, no que matas a 4 y ya eres invencible..


2 cosas.

a) Si matas a 4 no eres invencible. Si moris 2-3-4 tios contra otro por que lleve 4 muertes, el problema es simple y llanamente, que sois mucho peores que ese tio, o ese tio mucho mejor que vosotros. Miralo como quieras. Y ser incapaces de imponer un 2-3-4 vs 1 por que un tio lleve 4 muertes , implica que ciertamente, teneis que ser nuevos en el juego cuanto menos.

b) Esperas perder estrepitosamente en early game y que no haya repercusiones? Eso no tiene sentido alguno, no tienes que haberlo meditado demasiado.. Es un absurdo de epicas proprociones. De igual manera que lo es "Castigar" a alguien por estar haciendolo bien. Sentido - 10.

PD: Cuando el manco muere 7000 veces nada mas empezar, el manco no da pasta. Llegan a dar 25 de oro por muerte, así que si se hace algo cuando hay el tipico manco que muere 7.000 veces nada mas comenzar

Pero vamos..
dk_el_Emisario escribió:
2 cosas.

a) Si matas a 4 no eres invencible. Si moris 2-3-4 tios contra otro por que lleve 4 muertes, el problema es simple y llanamente, que sois mucho peores que ese tio, o ese tio mucho mejor que vosotros. Miralo como quieras. Y ser incapaces de imponer un 2-3-4 vs 1 por que un tio lleve 4 muertes , implica que ciertamente, teneis que ser nuevos en el juego cuanto menos.

b) Esperas perder estrepitosamente en early game y que no haya repercusiones? Eso no tiene sentido alguno, no tienes que haberlo meditado demasiado.. Es un absurdo de epicas proprociones. De igual manera que lo es "Castigar" a alguien por estar haciendolo bien. Sentido - 10.

PD: Cuando el manco muere 7000 veces nada mas empezar, el manco no da pasta. Llegan a dar 25 de oro por muerte, así que si se hace algo cuando hay el tipico manco que muere 7.000 veces nada mas comenzar

Pero vamos..


Eso son 3 cosas xD
64731 respuestas