^atlas^ escribió:silinde escribió:Que dios es Talon, señores, que dios es.
El pan nuestro de cada nuevo fichaje... Unes que el personaje es nuevo -hace más el desconocimiento que el nivelado del personaje...- Unes que A LO MEJOR, y SÓLO A LO MEJOR no está balanceado, y todos son Dios.
Obelus escribió:Yo no soy high elo y mis partidas en bot son farm, farm, farm, farm, farm.
dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:silinde escribió:Que dios es Talon, señores, que dios es.
El pan nuestro de cada nuevo fichaje... Unes que el personaje es nuevo -hace más el desconocimiento que el nivelado del personaje...- Unes que A LO MEJOR, y SÓLO A LO MEJOR no está balanceado, y todos son Dios.
En realidad, la salida de los 4 ultimos personajes, ha sido mas bien lo contrario.
Yoric salio terriblemente UP (Luego ya sabemos lo que paso)
Leona, no salio "mal" , pero no salio bien tampoco. No encaja en el metagame, fue recibida como "meh".
Wukong. Salio "Meh" , y con varios bugs, que bajaban aún mas el nivel del personaje.
Skarner. Otro Meh. necesita farmeo excesivo, y no es lo suficiente "Gamechanging" como para darle top (Linea que ademas tiene problemas para aguantar) y la jungla es terriblemente lenta. Meh en el mejor de los casos.
Y ojo que hablo de "P.level" , no de lo divertidos / aburridos que puedan llegar a ser.
El ultimo campeón que salio "Op!" o "Dios" como mencionáis, fue Oriana, y de eso hace ya 5 parches
_Requiem_ escribió:tanto parche para que!? no veo apenas cambios salvo la pagina principal y a talon
Sakuranbo escribió:Bien, 4to fallo, ahora en vez de descargarme a 1Mb/s baja a 5kb/s, venga, hasta la semana que viene!
¿Hay forma de descargarlo de manera manual?
_Requiem_ escribió:tanto parche para que!? no veo apenas cambios salvo la pagina principal y a talon
castillodecot escribió:Saku, desactiva el p2p y cambia la region a europa este.
Sakuranbo escribió:castillodecot escribió:Saku, desactiva el p2p y cambia la region a europa este.
Lo peor es que ya he hecho todo eso, en serio, simplemente estoy esperando y descarga a media de 10kb/s, y ya bajará, ya falta menos
Taureny escribió:Acabo de iniciar una con Talón, me tira el juego y al intentar loguear me dice que "servidor ocupado" viente minutos de intentos después sigo igual olé olé y olé, un abandono y reportes de seguro...
¿Alguien a estas horas con el mismo problema o sólo soy yo?.
Salu2
Taureny escribió:
Este bicho es un nerf en el próximo parche xD.
Salu2
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka
Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka
biohazard100 escribió:Saludos señores, estaba pensando en comprarme a yorick... pero no se ahora mismo cual es su estado, si es viable o no, si tiene un buen daño y aguante, la especial se la arreglaron. Me gustaria saber si ahora mismo es useless o viene bien para el equipo y que puede aportar al mismo
loaer escribió:silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka
Yo me tope ayer con una Soraka que fue a mid, y yo con Cass y me peto vivo. Hacia más daño que yo y aguntaba mucho más, y encima nosotros teniamos una soraka que no tiro ni un Ulti, y mucho menos un heal.
The_Doom escribió:loaer escribió:silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka
Yo me tope ayer con una Soraka que fue a mid, y yo con Cass y me peto vivo. Hacia más daño que yo y aguntaba mucho más, y encima nosotros teniamos una soraka que no tiro ni un Ulti, y mucho menos un heal.
Pero como te va a petar una Soraka llevando a Cassio si tienes rango infinito y ella tiene que quedarse bastante cerca para destrozarte a base de stackearte Q's.
GaldorAnárion escribió:Mm... no hace mucho que juego pero veo absurdo que empiece una partida, a los 2 minutos un tio se quede AFK, se quede afk toda la partida y no se le expulse.
dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:
AP:
-Kassadin
-Annie
AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank
Tanke:
-Malphite
Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?
Gracias!
AP:
-Kassadin
-Annie
AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank
Tanke:
-Malphite
Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?
Gracias!
AP:
-Kassadin
-Annie
AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank
Tanke:
-Malphite
Gracias!
AP:
-Kassadin
-Annie
AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank
Tanke:
-Malphite
Gracias!