[HO] League of Legends

^atlas^ escribió:
silinde escribió:Que dios es Talon, señores, que dios es.


El pan nuestro de cada nuevo fichaje... Unes que el personaje es nuevo -hace más el desconocimiento que el nivelado del personaje...- Unes que A LO MEJOR, y SÓLO A LO MEJOR no está balanceado, y todos son Dios.


En realidad, la salida de los 4 ultimos personajes, ha sido mas bien lo contrario.

Yoric salio terriblemente UP (Luego ya sabemos lo que paso)

Leona, no salio "mal" , pero no salio bien tampoco. No encaja en el metagame, fue recibida como "meh".

Wukong. Salio "Meh" , y con varios bugs, que bajaban aún mas el nivel del personaje.

Skarner. Otro Meh. necesita farmeo excesivo, y no es lo suficiente "Gamechanging" como para darle top (Linea que ademas tiene problemas para aguantar) y la jungla es terriblemente lenta. Meh en el mejor de los casos.

Y ojo que hablo de "P.level" , no de lo divertidos / aburridos que puedan llegar a ser.

El ultimo campeón que salio "Op!" o "Dios" como mencionáis, fue Oriana, y de eso hace ya 5 parches
Obelus escribió:Yo no soy high elo y mis partidas en bot son farm, farm, farm, farm, farm.


+1

Aunque mi elo es de 1200+, siempre juego contra gente de 1380+ (a veces me he encontrado con alguno de 1500), basicamente por que todos los colegas que tengo rondan ese elo, y en estos niveles la gente ya le pone muuuuucho enfasis al farm, tanto en bot como en top, y yo obviamente hago lo mismo, no creo que el farm a tocateja sea algo exclusivo de high elo, ya se da bastante en elos ''bajos'' xD

Que hablando de roles, ahora mismo el que mejor se me da es el de jungler y el de solo top, aunque ultimamente estoy intentando recuperar la forma en mid, que estoy frio llevando APs ultimamente.

Y por cierto, muy de acuerdo en lo dicho mas atras por emisario, eso de que ser consciente de tu nivel actual te ayuda a mejorar es absoluta y completamente cierto. Yo en los ultimos meses he notado que mejore mucho preguntando dudas a gente que sabe mas que yo y que es mejor que yo, ademas de que aprendi un webo de cosas viendo streamings de high elo todos los dias, cosas que luego te das cuenta de que las pones en practica y ayudan a mejorar tu juego.

Ahora mismo mi nivel no es superior a 1400, pero estoy seguro de que aun puedo mejorar mas, no creo que vaya a llegar nunca a high elo pero me veo capaz de seguir arañando algun numero mas en el ranking xD
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:
silinde escribió:Que dios es Talon, señores, que dios es.


El pan nuestro de cada nuevo fichaje... Unes que el personaje es nuevo -hace más el desconocimiento que el nivelado del personaje...- Unes que A LO MEJOR, y SÓLO A LO MEJOR no está balanceado, y todos son Dios.


En realidad, la salida de los 4 ultimos personajes, ha sido mas bien lo contrario.

Yoric salio terriblemente UP (Luego ya sabemos lo que paso)

Leona, no salio "mal" , pero no salio bien tampoco. No encaja en el metagame, fue recibida como "meh".

Wukong. Salio "Meh" , y con varios bugs, que bajaban aún mas el nivel del personaje.

Skarner. Otro Meh. necesita farmeo excesivo, y no es lo suficiente "Gamechanging" como para darle top (Linea que ademas tiene problemas para aguantar) y la jungla es terriblemente lenta. Meh en el mejor de los casos.

Y ojo que hablo de "P.level" , no de lo divertidos / aburridos que puedan llegar a ser.

El ultimo campeón que salio "Op!" o "Dios" como mencionáis, fue Oriana, y de eso hace ya 5 parches


Exactly. Pero se tiende a endiosar que es demasiado, no hablo del funcionamiento del personaje en si, pero afirmar que un personaje es Dios, en las 12 horas posteriores a su salida, es rematadamente disparatado.
tanto parche para que!? no veo apenas cambios salvo la pagina principal y a talon
_Requiem_ escribió:tanto parche para que!? no veo apenas cambios salvo la pagina principal y a talon


Para que la gente lea un poco mas
Sakuranbo escribió:Bien, 4to fallo, ahora en vez de descargarme a 1Mb/s baja a 5kb/s, venga, hasta la semana que viene!

¿Hay forma de descargarlo de manera manual?


Dale a reparar, o prueba una instalación limpia.

No te va a llevar nada lo segundo, puesto que si eres precavido tendrás en el escritorio o donde fuere, lo descargado previamente. Luego reinstalar, y se te bajan los dos parches pequeños y el pesado.
_Requiem_ escribió:tanto parche para que!? no veo apenas cambios salvo la pagina principal y a talon


Aunque no esté activo también te has bajado el Dominion. Lo dijo Dk hace 2 días y yo me lo he bajado 4 veces :D

Y voy por la quinta y cuando llega a que faltan 300 MB volvemos a la misma maldita historia:

Imagen
No suelo colgar imagenes, pero me hizo gracia. Jamas habia conseguido un cuadruple kill y lo consigo con este..... enfin...

Imagen
Saku, desactiva el p2p y cambia la region a europa este.
castillodecot escribió:Saku, desactiva el p2p y cambia la region a europa este.


Lo peor es que ya he hecho todo eso, en serio, simplemente estoy esperando y descarga a media de 10kb/s, y ya bajará, ya falta menos
Sakuranbo escribió:
castillodecot escribió:Saku, desactiva el p2p y cambia la region a europa este.


Lo peor es que ya he hecho todo eso, en serio, simplemente estoy esperando y descarga a media de 10kb/s, y ya bajará, ya falta menos


Sakuranbo, ni caso.

Simple.

Bajate el League of legends de la Web (2.2 MB nada mas, el instalador)

Lo ejecutas.

Cuando te diga que donde quieres guardar el juego, cancelas.

Ejecutas el LoL (El que tienes ya instalado de toda la vida)

Activas el P2P

Reinicias el LoL (Asegurate, que lo haces con permisos de administrador)

Profit.

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... adkqa.png/
Joer, al final dejé que acabara a su ritmo, se puso al final rápido y ya he podido jugar una partida, y lujazo, me encanta el nuevo tabulador, y la ultima ventana, la de después de la partida, es muchísimo más útil que la que había antes.

Lo que me jode es que me dice que tengo 2 abandonos y sólo recuerdo uno por desconexión, :S hace feo, lástima que no se pueda quitar.

Y sobre el juego, estoy intentando jugar como los highelo, en contrato como hotshotgg con Nindalee, en movimiento constante, lashitteando, esas lanzas malvadas a la cabeza desde lejos y me va bastante bien, por norma general soy de los que más minions matan de la partida, 140-200 en una partida normalita, 200-300 en una partida que se alargue. Me gusta jugar así, pero ahora que veo que se juega asi, noto que los demás lo hacen muy muy muy mal.


Sobre Talon, lo veo justo y tal, tiene un escape muy bueno con su ulti, pero no he visto nada raro, aguanta poco, pega normalito, simplemente uno más, aunque esta semana lo veremos hasta en la sopa, la semana que viene lo usarán dos o 3 y en un mes no lo usará nadie.


Curiosidad, nuevos hechizos de invocador para Dominion:
Ascenso
Guarnición
Al mediodia no me bajaba a mas de 24, he desactivado P2P, y me bajaba a 1900, en 2 minutos lo he tenido.

Que ahora esten saturados los server porque se ha corrido la voz... pues ni idea, pero que yo mismo (y no hablo de otros, yo mismo) lo he hecho, y me lo he bajado en 2 minutos, tambien.

Un saludo!
Lee Sin es viable para jungla? y fuera de ella??
quiero cambiar un poco que ultimamente solo juego con Orianna, tb tengo por ahí a Vayne pero no la toco mucho...
Pero quiero cambiar un poco que ya me voy acercando a 30 (aunque aún me queda) y me gustaría ir probando un poco ese terreno (jungla) y demas roles.
Nocturne tb lo veo viable pero no sé, Lee Sin siempre me ha llamado mucho y alguno que he visto por partidas normales, marcaba mucho la diferencia.

Algun consejillo?? que ya que valen 6300, saber un poco como va, no quiero comprarlo y dejarlo en el olvido.
Lee Sin actualmente es uno de mis main junglers, y tiene una jungla EXCELENTE. Sus ganks tambien son muy buenos, pero hay que tener manos y a veces se failea, y no siempre es facil gankear con el si hay minions de por medio. Ademas de esto es un duelista cojonudo 1 vs 1, mucha gente le subestima y se pone a pegarse con el por que cree que le ganara y luego pasa que terminan en una caja de pino xD

Vamos, yo he perdido la cuenta de los WW que se han quedado a pegarme en plan: ''prf, soy WW, a este me lo peto'' y luego se van con un destello medio reventados XD

No es merito mio ni mucho menos, simplemente es que Lee Sin es un duelista cojonuda como ya he dicho antes y la gente tiende a subestimarle en elos bajos xD

En solo lane aun no lo he probado, pero creo que tambien es muy bueno por lo que he leido por ai.
Bueno señores, con la rebaja de puntos para conseguir el oro a 1520...

YA SOY ORO!!!!

Con Mordekaiser, por supuesto. Qué placer.

Ahora a ver qué tal es la skin del Jarvan : - DDDDD
(mensaje borrado)
Acabo de iniciar una con Talón, me tira el juego y al intentar loguear me dice que "servidor ocupado" viente minutos de intentos después sigo igual olé olé y olé, un abandono y reportes de seguro...

¿Alguien a estas horas con el mismo problema o sólo soy yo?.

Salu2
lol,me hacaba de dar un pico de descarga de 10.000 y poco Kbps,aer si porfin descarga!!!


edito:se vuelve a poner al 33% y vuelve a descargar,me estoy empezando a enfadar

edito2:ALELUYA!!!!!!! a jugar!
Taureny escribió:Acabo de iniciar una con Talón, me tira el juego y al intentar loguear me dice que "servidor ocupado" viente minutos de intentos después sigo igual olé olé y olé, un abandono y reportes de seguro...

¿Alguien a estas horas con el mismo problema o sólo soy yo?.

Salu2


Para mear y no echar gota, entro con todo el mundo a lvl 13 14 y acabo así:

Imagen

Este bicho es un nerf en el próximo parche xD.

Salu2
Taureny escribió:
Este bicho es un nerf en el próximo parche xD.

Salu2


Yo todos los talon que me he encontrado eran unos patatas nº1 que se hacia una build como si fuera un olaf [mad] [mad] [mad]
Cada vez mas me da miedo echar classic normal cuando sacan un personaje nuevo porque desde Leblanc madre de dios son pocas las que pierdo por culpa de un inutil de mi grupo con el personaje de marras.Estoy hasta por echar ranked por si son mas serios los guiris y no cogen personajes que no saben usar xD
Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka

Imagen

Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka

Imagen

Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.


Eso, tendré que probarlo xD:
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka

Imagen

Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.


¿Pero que cojones le han cambiado a la soraka? xD

¿Ahora que pasa que la q le quita media vida al enemigo?

Cada dia mas lo flipo xD
A soraka le han hecho un evelynn en toda regla, pero vamos a todos los healers, eso no lo hace dos veces


Después de haber visto todos los streams de la Gamescon, un par de cosas que me rondan IMHO:

Que echen al unfortunate, es un casual que no sirve más que para decir eso y no caga con el sushei, para mí no es para tanto.

No estoy de acuerdo, que un metagame sea mejor que otro per se, para mí son sistemas de suma cero. Lo que no se puede llevar es doble AP con un tanque de juguete, o regalar a anivia 3 veces (Millenium pudo haberle ganada a CLG más que perfectamente, incluso SK lo hizo en la final del ESL Major, lo de fanatic no tiene nombre). Para mí los europeos, parecían que estaban jugando soloQ normal de coña, con team composition muy desajustados, desagrupados, desconcentrados, más que por el metagame en sí. Para que CLG parecieran más equipo que todos ellos...

Lo que más me ha gustado del torneo, es ver Janna mid , udyr mid y jax bot, está gente se pasan los metagame por el arco del triunfo y me encanta, porque, a mi modo de ver, diversifica las posibilidades del juego

No entiendo el porque de repente jarvan, nunu, malz, rammus ... missing, ni porque en los streams high elo les ha dado por kennen y no lo hayan promocionado a torneo.

Los que me han parecido mejores son hotshotgg'gath (nunca lo he visto tan grande o sólo me he encontrado a paquetes) con el que solo rainman medio podía permanecer en línea , reginald y chaox

A nivel medio serio, farmear en sí mismo es todo un reto, no entiendo que es lo que se pretende cambiar, para quien se aburra así estará dominion

https://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/August_2011/2011_08_25_pax_sivir/Sivir_Splash_5.jpg
Saludos señores, estaba pensando en comprarme a yorick... pero no se ahora mismo cual es su estado, si es viable o no, si tiene un buen daño y aguante, la especial se la arreglaron. Me gustaria saber si ahora mismo es useless o viene bien para el equipo y que puede aportar al mismo :D
Pues yo que era de los que estaban hypeadísimos con Talon al final ni me digné a comprarlo. No veo un personaje compacto, sus skills a penas se combinan bien entre si, no hay sinergia. Y sus skins incluida la original son horrendas. Si es verdad que está OP será porque sus skills tienen un daño base y unos ratios altisimos, porque el concepto en si del personaje es de juja. (Y que mala es la ulti por dios).

Yo ultimamente juego con Nocturne, un asesino que SI tiene buena sinergia entre sus skills, que no se basan en daño, si no que aportan algo importante en la batalla (perseguir al rival, defensa contra sus skills y cc, además de paranoia, de las mejores ultis del juego) y todos los talons que me he encontrado me los he papado con suma facilidad, y algunos no eran mancos del todo.


biohazard100 escribió:Saludos señores, estaba pensando en comprarme a yorick... pero no se ahora mismo cual es su estado, si es viable o no, si tiene un buen daño y aguante, la especial se la arreglaron. Me gustaria saber si ahora mismo es useless o viene bien para el equipo y que puede aportar al mismo :D


Lo importante es si te gusta el personaje, si el concepto y la forma de jugar de Yorick te gusta, cómpratelo. Aunque siendo 6300 PIs yo esperaría a una rotación que lo tubiesen gratuito y lo probaría antes de gastar tanto.

En cuanto a la pregunta: Si, es un buen champ y puede aportar bastante al equipo, sobre todo uno con una buena configuración de champs. Su ulti otorga en las TF's un segundo carry, por lo que es bastante op en ese sentido.

Paz.
Soraka es la morde HUEHUEHUE
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka

Imagen

Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.


Yo me tope ayer con una Soraka que fue a mid, y yo con Cass y me peto vivo. Hacia más daño que yo y aguntaba mucho más, y encima nosotros teniamos una soraka que no tiro ni un Ulti, y mucho menos un heal.
Empieza el reinado del terror de Carry Soraka hueheuehueheu
yo a Talon lo veo bastante pobre en comparación con otros asesinos... realmente no le veo chicha... y el daño minúsculo comparado con Akali, Nocturne, Lee Sin o Xin. Bastante triste y no le veo con mucho futuro si se queda así.

Luego veo partidas en los que tiene buenos scores, pero son partidas en las que todo el equipo tiene buen score, así que no tienen mucha validez pq simplemente te han "carreado"
loaer escribió:
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka

Imagen

Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.


Yo me tope ayer con una Soraka que fue a mid, y yo con Cass y me peto vivo. Hacia más daño que yo y aguntaba mucho más, y encima nosotros teniamos una soraka que no tiro ni un Ulti, y mucho menos un heal.



Pero como te va a petar una Soraka llevando a Cassio si tienes rango infinito y ella tiene que quedarse bastante cerca para destrozarte a base de stackearte Q's.
The_Doom escribió:
loaer escribió:
silinde escribió:Venga señores, tras el parche ya tenemos a una nueva asesina: Soraka

Imagen

Nada mas empezar la partida nos dice que va al medio, y acaba así.


Yo me tope ayer con una Soraka que fue a mid, y yo con Cass y me peto vivo. Hacia más daño que yo y aguntaba mucho más, y encima nosotros teniamos una soraka que no tiro ni un Ulti, y mucho menos un heal.



Pero como te va a petar una Soraka llevando a Cassio si tienes rango infinito y ella tiene que quedarse bastante cerca para destrozarte a base de stackearte Q's.


Con su .75 de Ap ratio en el silence, ignite y ganks constantes del jungler= Boom!
A menos que haya sido una exceso de confianza o lo hayan gankeado no lo entiendo.
Mmmm compré esta tarde a Lee Sin y estoy muuuuuy perdido :-? :-?

He estado mirando en solomid, la de jungler y linea y no me veo agusto con ninguna [carcajad], en parte por que no estoy acostumbrado a cuerpo a cuerpo...
Algun consejillo de build (si alguien usa distinta), runas y eso? [rtfm] [rtfm]
bueno pues adios soraka como supporter... ahora la llamaremos soraQa... porque lo único util que se puede hacer salvo X excepciones... es pulsar Q TODO el rato, hasta late game, que entonces cuando tengas los exagerados 12 segundos de curación... podras estar mas o menos en la partida.

Ahora mismo soraka es:

* Personaje de literalmente papel
* Sin vida alguna
* Que no tiene nada de rango con sus autoattacks
* Que los ataques que tiene para matar (y para supuestamente ser ofensiva), es un rango ridiculo, por lo que a la MINIMA que te acerques para estar en combate y hacer algo, focus soraka que es facil de matar y una mosca menos mareando.
* Si no atacas, continuas siendo uno menos... y para curar cada 12 segundos (antes curaba 400 cada 6 segundos, que estaba bastante bien)... no vale la pena... ya que las tf no duran ni para dos curaciones ni mucho menos.
* Si quieres curar mas de 400... no te compres reduccion de CD... por lo que si... curaras 800, pero cada 20 segundosm, a no ser que te compres botas de jonia, sean 18 segundos... y si le quieres quitar el buffo del mana a alguien mucho mas importante de tu equipo... para tener un 20 mas de CD.. y entonces te plantas con un 30% de reducción de CD... que son unos 14 segundos temporales.
* Lo único que sirve es para farmear minions... pero tampoco serviran de nada, ya que aunque cada 1'74 segundos puedes hacer el starfall... solo matas 200 de vida... es ridiculo para cualquier mago eso.
* Si le sumas, que salvo el silenciar no tienes nada para escapar, y que eres de papel....
* Si quieres matar, tienes que subirte starfall... con la bonita decadencia de que te quedas sin maná, por no subirte el mana.
* Soraka, de papel, y sin mana es peor que un minion suelto, dura mas el minion... por lo que te tienes que hacer regeneración de mana... pero... Regeneración de maná, teniendo soraka una habilidad para regenerar maná?... lolwhat?.

Hoy me encontrado una soraka con skin que ha hecho 1/15/7... y llorando de como podia ser que hubieran hecho eso a soraka. Ahora la he probado yo... y he terminado 1/7/21... pero vamos... he tenido que jugar casi como mago... arriesgandome DEMASIADO para ser de papel.
no puedo iniciar sesion :(
Primera Soraka de esas que veo en mid.

Resultado inevitable... Orianna 100 cs cuando Soraka iba por los 50, aparte del bonico 1/0/1 de Orianna, el 1/0/0 del jungler y el 0/2/0 de Soraka y perder su torre con facilidad. Luego frena a Orianna si puedes.

Y no, no era yo Orianna, ni tampoco el jungler, pero por fortuna estaba en su equipo.

Y será de las pocas veces que hago caso del rage que suelta el equipo contrario, pues el tío parece ser que se empeñó que el Soraka mid y era el primero en elegir y se encabezonó a pesar de que los otros 4 le dirían que eso es una cagada, el resultado es que la partida la perdió él, única y exclusivamente, en las otras líneas estaba todo completamente igualado.

Soraka mid = enorme fail sinceramente... y si se pretende que sea el killer ni te digo
Si alguien le interesa, rellenando esto:

http://www.razerzone.com/pax/league-of-legends

Conseguireis runas gratis o tambien podeis cojer algunos de los codigos para EU que cuelgan aqui:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... &t=1154803

Salu2
Mm... no hace mucho que juego pero veo absurdo que empiece una partida, a los 2 minutos un tio se quede AFK, se quede afk toda la partida y no se le expulse.
El problema de esa lacra es que no es tan facil contrarrestar, vale, iamginate que lo echas, y? seguis siendo 4, a nadie le haria gracia buscar una partida y que lo metan en una ya empezada porque uno se quedo AFK, sin poder elegir champ ni nada, ademas no echandolo "jodes" al afk, porque si vuelve y se conecta para jugar otra partida, no podra, solo le saldra la opcion de reconectar hasta que la partida acabe, asi que no le queda otra, o entra y os ayuda a terminar o tiene que esperar a que la partida se termine para poder jugar otras.
GaldorAnárion escribió:Mm... no hace mucho que juego pero veo absurdo que empiece una partida, a los 2 minutos un tio se quede AFK, se quede afk toda la partida y no se le expulse.


En algunas partidas, es mejor que se quede AFK, a que juegue.
O si juega, ser conscientes de que él, es el cebo, nadie debe morir por salvarle el culo.
Aún así te aconsejo que de nivel 1 al 25 tengas paciencia, hay muchos leavers y afk, así que armate de paciencia y sube de nivel, a nivel 30 ya hay menos, y si eres bueno cada vez habrá menos porque sube tu "elo interno" y tal, sino juega premades de 5, que son muy divertidas y así os evitáis este tipo de tonterías.
Me hago mi record de kills y mi mejor partida con akali y perdemos.. porque me quedo afk 4 min( que por cierto ha sido rarísimo, se me ha cerrado el lol porque si) y nos destruyen 3 torres y por no tener un carry AD y por tener a un useless Zilean que no sirve para nada, ni una ulti hizo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


..Perdemos
Quería hacer una pregunta, creo que se la respuesta pero de todas formas la hago:

Le estoy volviendo a dar a Heimerdinger y quiero especializarme en él, usarlo casi siempre y tal, peor tengo dudas sobre los objeto que afectan a las torretas, ¿Rylai? Juraría que no afecta al daño que hacen las torretas, no realentizan y tal. También quería saber si los objetos de supports que dan cosas aliados afectan y saber que afecta o no, yo creo que no afecta nada, pero para no ir probando todos, si alguien tiene una respuesta o lo a intentado, se agradece.

¿Heimerdinger es viable en ranked? La verdad es que lo estoy utilizando últimamente y no he perdido en las 12 partidas que llevaré con él, seguidas.
Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!
Soy yo o a Talon le falta damage... En spotlight se veia todo muy bonito pero luego es un zurullo de personaje el ulti quita una miseria aunque tenga cd de 1 minuto me la pela prefiero mas cd y MAS daño.
Se que como todos los personajes cuando se feedean meten mucho pero la mayoria (no todos) tienen un damage de base en sus skills aceptable... No es normal que una Akali con la Q quite mas que el Talon con el ultimate.
Tambien le cambiaria el silence por un stun de 1 seg como el pantheon ya que el shumpo tiene mas CD que el salto de Pantheon lo veo mas util que un silence. Con el silence se pueden mover y aunque los realentizes al usar el ulti suele pasar que vas detras y tus cuchillas no le dan (En el spotlight se quedaban paraos normal que pareciera un personaje bueno :S?

En resumen pienso yo que para hacerlo mas competente deberian poner mas cd y damage en el ultimate y un stun en vez de Silence.

dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!

Viendo que Tanque solo tienes uno te aconsejaria un Amumu o un Singed y si quieres ser de los que aguantan menos pero pegan fuerte un Garen o un Mordekaiser.
De los 3 que dices Orianna no la e manejado nucna asik no se decirte pero Nidalee te puedo decir que ahora cura menos y que su fuente de daño es la lanza es con lo que mas vas a quitar puedes entrar en fight en puma y luego terminar con lanzazo o a viceversa. Tambien le han aumentado la defensa en forma de puma para aguantar mas en team fight.
Katarina no te lo aconsejo Katarina al = que Evelyn son personajes que usas cuando subes de nivel una vez juegas con premades de lvl 30 ya estan muy caladas y una Katarina te la inutilizan rapidamente y mas ahora que con el tema Dominion los pjs van a tener mas ccs y el silence si no me equivoco es el cc que mas pjs tienen
dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!


De los que juego asi habitualmente, te recomiendo varios (enfocados a clasis, es decir, que sean buenos y ademas APORTEN algo al equipo):

Xin zhao, uno de mis offtanks favoritos, ralentiza, stunea, tiene un daño muy bestia, es polivalente (puede junglear, ir solotop, ir con un compañero o a mid si se tercia) y la ulti para iniciar teamfights es bestial, aparte del daño que hace te da armadura y res magica para aguantar lo que te echen.

Garen, otro que he descubierto ahora, un porculero de cuidado, tiene una velocidad endiablada, se quita stuns con la E, silencia con la Q, y tambien hace estragos en las TF's, entras con la E y el escudo puesto (W) y no te para ni dios, al carry le metes con la ulti y lo dejas temblando, es muy muy divertido.

Como AP, prueba Gragas, imaginate a orianna pero gorda y borracha xD da muchisimo porculo con los barriles, lo puedes enfocar a tanke si la partida se pone fea, con la W aunque parezca mentira mete ostias como panes a melee, la ulti en una TF descoloca al equipo contrario y eso da una ventaja enorme, sacando al tanke o al support del meollo e inutilizandolos, y farmea que da gusto.
dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!


Otro AP, Mordekaiser si quieres algo mas resistente u Orianna (aunque esta sola la he visto jugar, parece estar bien)
De tank como han dicho Amumu esta muy bien (y si sabes junglear, masmejor)
Katarina y Tryndamere si se sabe un poco del juego, te los pueden neutralizar bien.
dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!


Yo solo te puedo hablar de Orianna que actualmente es el PJ que uso y hoy creo que por primera vez (hace unos minitos) hice la partida de mi vida [chulito]
He conseguido llevar todo el ritmo de la partida, comprando wards y demas y he terminado con un 14/3/8, la mitad de muertes de mi equipo. Con la bola puedes molestaaar muchisimo cuando estas en mid, tienes shield y disminuir/aumentar velocidad... hay que acostumbrarse a ella, pero a mi me encanta ese personaje. En el último parche parece ser que le habian bajado un poco el daño, yo sinceramente no noto nada de nada.
El único "problema" es que los ataques los hace la bola y muchas veces, sin darte cuenta te alejas mucho de ella, se te pone encima y haces el ataque....jode mucho cuando el ataque que fastidias es la R [ayay] [ayay]
64731 respuestas