[HO] League of Legends

Solenoice escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto, se sabe por que hoy hay tantos problemas para entrar y las enormes colas? xD

saludos


No pasa nada, eso es que Riot tiene unos servidores tan buenos que seguro que lo arreglan en 10 min.Si nos ponemos asi solo por un problema tal que cual nos tendrian que dar riot point y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


/ironic mode off


Nah yo solo pregunto por saber, parecia raro que asi por nada se petara cuando estos dias funcionaba bien pero bueno todo puede pasar :P. Lo de los RP nose pero si nos dieran otro pequeño bonus de PI no le haria ascos :D

_Frank_ escribió:He leido por ahí que tiene algo que ver el hecho de que están empezando a migrar gente de un lado a otro, pero la verdad no sé si creermelo.
Pd. Yo toy dentro, pero vaya, 18 minutos para encontrar una partida... xDD

BYEBYE


18 min? juas para que luego te toque tipica partida asquerosa y pesada xD.
a mi me pone no disponible todo el rato
Lord Duke escribió:
Nah yo solo pregunto por saber, parecia raro que asi por nada se petara cuando estos dias funcionaba bien pero bueno todo puede pasar :P. Lo de los RP nose pero si nos dieran otro pequeño bonus de PI no le haria ascos :D

_Frank_ escribió:He leido por ahí que tiene algo que ver el hecho de que están empezando a migrar gente de un lado a otro, pero la verdad no sé si creermelo.
Pd. Yo toy dentro, pero vaya, 18 minutos para encontrar una partida... xDD

BYEBYE


18 min? juas para que luego te toque tipica partida asquerosa y pesada xD.


Que va nisiquiera eso, SESION CERRADA xD
Os sale en ingles cuando jugais en el server europeo?
ya están tocando los huevos con la cola otra vez
Por cambiar de tema, estaba buscando walpapers del LoL chinos, que son los más chulos, y he dado con este:

Imagen

Que es algún fanart inventada total? pq no me suena de nada a ningún skin raro.

Salu2
lucianopsx escribió:es urgot :p


Ese es del grupo que no se me hubiera ocurrido mirar XD

Salu2
IronArthur escribió:
lucianopsx escribió:es urgot :p


Ese es del grupo que no se me hubiera ocurrido mirar XD

Salu2


Es "urgot" pero no es un aspecto que esté dentro del juego. Se ve por las patas y por la mano
Bueno, mira que bien me viene esto

"¡Invocadores!

La primera temporada concluirá con la siguiente desconexión programada. ¡Tenemos unas actualizaciones adicionales para vosotros!

Queremos informaros de que estamos actualizando el número de jugadores premiados en la 1ª temporada, con el fin de representar y premiar a los jugadores competitivos de la comunidad. Creemos que la nueva estructura permite que más jugadores tengan la posibilidad de alcanzar un estatus elevado sin sacrificar la exclusividad de cada rango.

Hemos realizado estos ajustes basándonos en el porcentaje de usuarios que queríamos premiar en cada rango.

Los nuevos niveles de recompensas para nuestra ladder son:

Platino (Top 0.2%) – Más de 1900 (1900 inclusive) (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+): 1900 y superiores. Un marco de platino en su icono de invocador, un banner de platino en su perfil, una medalla de platino en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
Oro (Top 3%) – Entre 1520 y 1899 (3v3: 1490-1699, pre-made 5v5: 1500-1749) Un marco de oro en su icono de invocador, un banner de oro en su perfil, una medalla de oro en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
Plata (Top 10%) – Entre 1400 y 1519 (3v3: 1410-1489, pre-made 5v5: 1410-1499) Un marco de plata en su icono de invocador y un banner de plata en su perfil.
Bronce (Top 25%) – Entre 1249 y 1399 (3v3: 1249-1409, pre-made 5v5: 1249-1409) Un banner de bronce en su perfil de invocador.


A medida que nos adentremos en la 2ª pretemporada, realizaremos un reinicio gradual de la clasificación de League of Legends según la actuación de los jugadores en la clasificación de la 1ª temporada. La gran mayoría de los jugadores (97%) verán cómo su Elo se reduce a una cifra entre 1100 y 1300, mientras que los mejores y peores se situarán en algún lugar entre el 906 y el 1490. Las ganancias en la clasificación durante la 2ª pretemporada se conservarán en el inicio de la 2ª temporada.

¡La primera temporada concluirá con la próxima desconexión programada, así que aseguraos de trabajad a fondo en la clasificación! "

Es algo que me he cansado de repetir en multiples ocasiones.

Hay un concepto erroneo con respecto a los "Elo" ratings.

Como veis, tener + de 1250 de Elo, te situa en el top 25% de los jugadores Ranked. Es decir, tienes mas Elo, que el 75% de la gente que juega Ranked games.

Un jugador de 1400+ , ya está en el top 10%, y con solo 1520, en el top 3% !

Tener 1900 por otro lado (GOES FFS!) ya te situa, en el 0,2%..

Espero que estás cifras, sirvan para abrirle los ojos a mucha gente.. Ser un jugador de 1200 de Elo, no es ser pésimo. Es pésimo, comparado con el de 2000 que es mejor que el 99,8% de la población que juega al LoL.. Pero es que, para un tio con 2000 de Elo, todo dios es un pesimo jugador.... en realidad, un jugador de 1200 Elo, esta por encima de la media (Trololo).

Lo mas curioso, es que NADIE admite JAMAS que su Elo realmente pertenezca al rango de "Elo Hell", lo cual significa, que la totalidad de la población que juega al LoL, se cree que juega mejor que el 75% de la gente. (Lolwut)

Reflexionad un poco al respecto, ya que es la mejor (Y unica) manera de mejorar.

Por otro lado, os animo a todos a que lo intenteis estas semanas, se confirma, que en el proximo parche, se terminara el season, eso os deja dos semanitas para intentar asegurar alguno de los premios, y no perdeis nada por intentarlo
(mensaje borrado)
lucianopsx escribió:es urgot :p


¿Urgot? hubiera jurado que era teemo astronauta...

Salu2
¿De donde has sacado eso emisario?

Yo pensaba que el mínimo de elo andaría por los 800 o así... hasta que el fin de semana pude ver la cuenta de uno en su casa, con un bonico 300 ahí puesto, eso sí es elo hell, pero del último círculo del infierno.
A alguien mas le sale servidor no disponible y cuando le da a leer mas pone conectado?? :S
quiero jugar!!
dk_el_Emisario una duda que me surge viendo lo que has puesto. Que se tiene en cuenta tu elo actual o tu elo máximo? Quiero decir mi elo máximo si mal no recuerdo es de 1414 o algo asi y mi elo actual es 1360 aproximadamente, seria plata o bronce?

Gracias por la info.
guzur escribió:dk_el_Emisario una duda que me surge viendo lo que has puesto. Que se tiene en cuenta tu elo actual o tu elo máximo? Quiero decir mi elo máximo si mal no recuerdo es de 1414 o algo asi y mi elo actual es 1360 aproximadamente, seria plata o bronce?

Gracias por la info.


Actual. Así que ponte a darle caña ;)
Massive Nerf is coming...

Nuevos aspectos en la tienda

Talon renegado
Talon elite carmesí
Nunu demoledor
Vayne matadragones


Tienda de PVP.net

Se ha rediseñado la pestaña de campeones para ofrecer imágenes completas de fondo.
Actualizado el apartado visual de la página principal.
Ahora, la página principal muestra un indicador de progreso del contenido que se está cargando.
Se han rediseñado los filtros y la búsqueda, para que sean visualmente más atractivos y compactos.
Se han realizado varios ajustes y se han solucionado problemas de presentación, alineación y fuente por toda la tienda.


PVP.net v1.42.34

Nuevo diseño de la página principal.
Ahora muestra videos de YouTube (Expositor de campeones, Repaso a la comunidad, etcétera). Dichos vídeos se podrán poner a pantalla completa.
Las noticias más importantes de LeagueOfLegends.com se mostrarán en la parte inferior izquierda.
Los objetos destacados y en oferta de la tienda aparecen ahora en la parte superior derecha.
Se ha rediseñado el banner para que se mueva con más suavidad.
Se han mejorado los mensajes de las invitaciones de juego para incluir el tipo de partida.
Actualizado el diseño de la selección de mapa/partida.
Ahora se puede seleccionar directamente el mapa de la Grieta del Invocador de otoño desde la pantalla de partida personalizada.
Nuevo arte y presentación de la pantalla de final de la partida.


League of Legends v1.0.0.124
Talon, la sombra de la espada

Diplomacia noxiana: Talon apuñala con ansia a su enemigo, infligiendo una gran cantidad de Daño físico y provocando que deje un rastro de sangre que Talon podrá utilizar para seguirlo.
Rastrillar: Talon lanza tres espadas hacia adelante que regresan rápidamente a su posición, infligiendo Daño y ralentizando a cualquier objetivo contra el que impacten en cualquier dirección.
Degüello: Talon se coloca detrás de su objetivo y lo silencia durante un breve periodo, amplificando el daño de cualquiera de sus siguientes ataques y habilidades.
Asalto de sombra (definitiva): Talon se pone en sigilo durante un breve periodo, ganando una mejora de Velocidad de movimiento y lanzando espadas que vuelan en todas direcciones e infligen Daño a todos los enemigos que encuentren en su camino. Cuando las espadas hayan alcanzado una cierta distancia, se detienen y forman un círculo. Cuando Talon reaparezca del sigilo, las espadas regresarán a él, causando Daño, una vez más, a todo oponente que se encuentre en su camino.
Piedad (pasiva): Los autoataques de Talon infligen Daño adicional a los objetivos que estén bajo la influencia de cualquier efecto de control de adversario.


Alistar

Voluntad inquebrantable
La duración se ha ajustado a 7 segundos en todos los niveles en lugar de 6/7/8 segundos.
La reducción del Daño físico y mágico se ha reducido de 75% en todos los niveles a 50/60/70%.


Jax

El Daño de Golpe en salto se ha reducido de 35/60/85/110/135 a 20/45/70/95/120.
Potenciación
El Daño se ha reducido de 75/110/135/180/215 a 60/95/130/165/200.
Ahora Potenciación rompe los escudos de hechizos.


Kayle

El daño de ataque por nivel ha aumentado de 2,5 a 2,8.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2 a 2,5.
Ráfaga justiciera
Ahora aumenta de forma secuencial con el Daño de ataque adicional en una proporción de 1,0 que se añade a una relación de Poder de habilidad de 1,0.
La amplificación de Daño se ha reducido del 5% en todos los niveles al 6/7/8/9/10%.


Lee Sin

Ahora, Golpe resonante sólo intentará atacar automáticamente a los campeones, en vez de a todos los enemigos.


Nidalee

Jabalina
El coste de Maná se ha reducido de 65/70/75/80/85 a 60/80/100/120/140.
El Enfriamiento se ha reducido de 7 a 6 segundos.
Asalto
Ahora puede verse afectado por la Reducción de enfriamiento.
Enfriamiento aumentado de 3 a 3,5 segundos.
Tensión primaria
El coste de Maná ha cambiado a 60/80/100/120/140.
La curación básica ha cambiado de 60/90/120/150/180 a 50/85/120/155/190.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,25 a 0,7.
La relación de Poder de habilidad de Golpe ha aumentado de 0,2 a 0,4.
Ahora, Aspecto del puma otorga 10/15/20 de Armadura y Resistencia mágica, en vez de un 10% de Esquivar.
Se han arreglado varios errores en las descripciones (sobre todo en forma de puma).


Orianna

Orden: disonancia ve su Daño básico reducido de 70/120/170/220/270 a 70/115/160/205/250.
Orden: proteger ve reducida su relación de Poder de habilidad de escudo de 0,6 a 0,4.
Corregido un error de Orden: onda de choque que provocaba que causase Daño extra en los niveles 11 y 16.


Sona

Aria de la Perseverancia
La curación básica se ha reducido de 35/70/105/140/175 a 25/50/75/100/125.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,35 a 0,25.
Ahora otorga el doble de su bonificación de aura pasiva al objetivo curado y a sí misma durante 3 segundos.
Reducido el tiempo de inmovilidad mientras se invocan las canciones de Sona para que tengan una mejor respuesta.
Se ha corregido un error por el que Himno del Valor y Aria de la Perseverancia provocaban que su Daño se redujese en un 20%.


Soraka

Se han actualizado los objetos recomendados.
La Vida base ha aumentado de 426 a 446.
La Vida base por nivel ha aumentado de 67 a 71.
Invocación estelar
El Enfriamiento se ha reducido de 3 a 2,5 segundos.
El Daño básico se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 60/85/110/135/160.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,25 a 0,4.
El coste de Maná se ha reducido de 40/50/60/70/80 a 35/40/45/50/55.
El destrozo ha aumentado de 8 en todos los niveles a 8/9/10/11/12.
El número máximo de acumulaciones se ha reducido de 20 a 10.
El alcance ha aumentado en 30.
Bendición astral
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,9 a 0,45.
Enfriamiento aumentado de 10 a 20 segundos.
La curación básica ha aumentado de 60/120/180/240/300 a 70/140/210/280/350.
La mejora de Armadura ha aumentado de 20/35/50/65/80 a 25/50/75/100/125.
La duración de la mejora de Armadura ha aumentado de 4 a 5 segundos.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 650 a 750.
Infundir
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,6 a 0,75.
El Enfriamiento se ha reducido de 15 a 10 segundos.
La duración del silencio se ha ajustado de 1/1,5/2/2,5/3 a 1,5/1,75/2/2,25/2,5.
Ya no otorga el doble de Maná cuando lo usa sobre sí misma.
Plegaria
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,3 a 0,7.
El coste de Maná se ha reducido de 200/275/350 a 100/175/250.


Taric

La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,613 a 0,625.
Imbuir
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,1 a 0,6.
Enfriamiento aumentado de 16/15/14/13/12 a 20/19/18/17/16 segundos.
Ahora, los ataques básicos reducen el enfriamiento de Imbuir en 1 segundo (antes 2), pero la reducción aumenta a 3 segundos cuando se ataca a un campeón enemigo.


Udyr

Posición de la tortuga
La curación se ha reducido del 12/14/16/18/20% al 10/12/14/16/18%.
El Maná devuelto se ha reducido del 9/10,5/12/13,5/15% al 5/6/7/8/9%.
Se ha corregido un error de Posición del fénix por el que el Daño de activación contaba como conjuro de Daño a un solo objetivo para Succión de hechizo o Rylai.


Xin Zhao

Se ha reducido ligeramente la duración del derribo de Golpe de tres garras.
La duración de la ralentización de Carga audaz se ha reducido de 1,75 segundos a 1,5.


General

Mejoras de la interfaz de usuario
¡Nueva tabla de puntuaciones con nuevo arte!
Se ha eliminado la información de campeón redundante de arriba a la izquierda.
Ahora se prioriza el texto flotante para mostrar mucho antes los eventos importantes, tales como estar aturdido o silenciado.
Ahora, las muertes se muestran como “Gritos de combate”, al lado derecho de la pantalla, y también indican las ayudas.
Se ha añadido una nueva función de ping: ahora se podrá hacer ping para indicar a los compañeros de equipo que retrocedan.
Ahora se podrá silenciar a jugadores desde la tabla de puntuaciones.
Se ha mejorado la priorización en la selección de unidades alrededor de torres.
Se han realizado mejoras en los tiempos de carga y en la tasa de fotogramas en la Grieta del Invocador, en el Bosque Retorcido y en los Tutoriales.
Al activar hechizos ya no se cancela la canalización.
Se ha mejorado el recorrido de la cámara, para que se mueva con más suavidad.
Se han realizado mejoras a la interacción de la niebla de guerra con el entorno, con el fin de mejorar la presentación visual (no afecta a la jugabilidad de la niebla de guerra).
Se ha corregido un error por el que los campeones podían ser arrastrados por el mapa al teleportarse.
Se han arreglado varios problemas por los que, en ocasiones, las animaciones de los personajes se congelaban.
Se han solucionado varios problemas a la hora de volver a conectarse a una partida.
Se han corregido varios problemas asociados con bloqueos en los tiempos de carga.
Se ha corregido un error extraño que provocaba bloqueos durante la partida.
dk_el_Emisario escribió:
guzur escribió:dk_el_Emisario una duda que me surge viendo lo que has puesto. Que se tiene en cuenta tu elo actual o tu elo máximo? Quiero decir mi elo máximo si mal no recuerdo es de 1414 o algo asi y mi elo actual es 1360 aproximadamente, seria plata o bronce?

Gracias por la info.


Actual. Así que ponte a darle caña ;)


Jajaja, va a ser jodido xD. Ya sabes lo que tienen las rachas unas cuantas veces he estado en 1400 pero seguido viene mala racha y a 1350 de nuevo xD.

Por intentarlo que no sea, por cierto, que dia se tiene en cuenta el elo que tienes es para una vez que lo consiga dejarlo ahi xD
guzur escribió:
dk_el_Emisario escribió:
guzur escribió:dk_el_Emisario una duda que me surge viendo lo que has puesto. Que se tiene en cuenta tu elo actual o tu elo máximo? Quiero decir mi elo máximo si mal no recuerdo es de 1414 o algo asi y mi elo actual es 1360 aproximadamente, seria plata o bronce?

Gracias por la info.


Actual. Así que ponte a darle caña ;)


Jajaja, va a ser jodido xD. Ya sabes lo que tienen las rachas unas cuantas veces he estado en 1400 pero seguido viene mala racha y a 1350 de nuevo xD.

Por intentarlo que no sea, por cierto, que dia se tiene en cuenta el elo que tienes es para una vez que lo consiga dejarlo ahi xD


En el proximo Downtime (Previsiblemente: 2-3 semanas) es cuando se calcula que te llevas.

Tienes tiempo mas que suficiente. Yo he subido una de mis Smurf a Gold, y ahora voy a por la otra. No tenia pensado hacerlo, pero eso era cuando el Gold se calculaba en 1875 (Y subir silver con las smurf me es irrelevante, no las utilizo para jugar rrankeds, y menos para postear en el foro, so, bronze / silver banner on smurfs Useless. Gold jarvan skin por otra parte) , ahora, a 1520, se puede subir muy rápido (Especialmente si en la smurf no has jugado aún ranked games).

Solo tienes que subir 40 de Elo, eso es ganar 2-5 partidicas (Depende de cuantas lleves ya jugadas) dale caña, y aprovecha para empezar con buen pie la season 2
Siempre tengo la duda de que coger penetración de armadura y % de penetracion de armadura no es del todo bueno, así que mejor pregunto , es buena idea coger por ejemplo youmuu's y Last whisper en una misma build? o mejor decantarse por uno y sustituir el otro item por otro?
dk_el_Emisario escribió:
guzur escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Actual. Así que ponte a darle caña ;)


Jajaja, va a ser jodido xD. Ya sabes lo que tienen las rachas unas cuantas veces he estado en 1400 pero seguido viene mala racha y a 1350 de nuevo xD.

Por intentarlo que no sea, por cierto, que dia se tiene en cuenta el elo que tienes es para una vez que lo consiga dejarlo ahi xD


En el proximo Downtime (Previsiblemente: 2-3 semanas) es cuando se calcula que te llevas.

Tienes tiempo mas que suficiente. Yo he subido una de mis Smurf a Gold, y ahora voy a por la otra. No tenia pensado hacerlo, pero eso era cuando el Gold se calculaba en 1875 (Y subir silver con las smurf me es irrelevante, no las utilizo para jugar rrankeds, y menos para postear en el foro, so, bronze / silver banner on smurfs Useless. Gold jarvan skin por otra parte) , ahora, a 1520, se puede subir muy rápido (Especialmente si en la smurf no has jugado aún ranked games).

Solo tienes que subir 40 de Elo, eso es ganar 2-5 partidicas (Depende de cuantas lleves ya jugadas) dale caña, y aprovecha para empezar con buen pie la season 2


Si intenar, se intentara el tema es que son 5 vicotorias (llevo mas de 300 victorias y algo menos de derrotas obviamente) y ninguna derrota. En fin habra que escoger un buen carry y rezar para que no haya leavers, feeders y ese tipo de cosas XD.
dk_el_Emisario ¿que te ha parecido la Gamescon?
¿Ha existido un cambio tan grande entre Europa / América desde la Dreamhack?
No entiendo como es posible que el mismo SK gane la ESL Major con bastante superioridad y luego no llegue ni a semifinales
¿Esta RIOT queriendo cambiar el metagame con el nerf / cambio de rol a los supporters?
Gracias por iluminarme por adelantado
Joder como tarda el puñetero parche D: Y yo que me quería echar unas ranked... -_-
Joder, no sabia que existia un post tan vivo del juego por aqui. Gran descubrimiento. Y aprovecho para hacer una pregunta mientras se actualiza, eternamente, el juego;

Estoy en nivel 17 y mi main es Tryndamere. No porque este OP, sino por que me encanta jugar con heroes que no dependen del mana y usen metodos alternativos. En fin, me va bien con el, mas victorias que derrotas, muchas muertes, pero mas importante aun, soy, o creo ser, util para el equipo. El caso es que me voy acercando a niveles mas altos y realmente solo estoy especializado en Tryndamere y cuando lo eligen antes o no viene bien al equipo es un problema. Por eso queria diversificarme con un par de heroes mas.

Y para ello habia pensado, despues de mucho jugar contra ellos, en Vladimir y Xin. El primero hace tiempo era una picadora de carne. Lo manejaba un amigo y era un festin, nunca mejor dicho de sangre. Me atrae que no use mana, su forma de jugar y que vaya absrobiendo vitalidad. Pero he estado leyendo que le nerfearon a base de bien y se ha quedado en poco mas que inutil. Queria saber si esto es tan asi o simples exageracion de antiguos Vladimir users...

Y el otro Xin. Me encanta como heroe, sus habilidades y que a pesar de ser "potente" como dps, lo pueda enfocar como offtank. Pero he estado leyendo que es candidato a un serio nerfeo muy proximo, y no queria gastarme los cuartos para quedarme con un personaje en desventaja a las primeras de cambio...

En fin, que me gustaria saber, con el tochaco que os cuelo, si son buenas alternativas a un Tryndamere que no pienso abandonar, o si hay mejores heroes a considerar...
Me parece a mí, que el sustituto ideal para ti, de Trynda... Es Renek. No usa maná, se puede enfocar DPS, pero más y mejor como offtank.
Otra opción es Lee.
Son 700 mb na y menos. A los que se os esté bajando a unos 54 kbs y de ahi no sube desactivar la opción de permitir transferencia peer to peer, arriba en configuración. A mí ahora me está bajando a la velocidad máxima de mi línea
parche Dominion inside
Astigi escribió:dk_el_Emisario ¿que te ha parecido la Gamescon?
¿Ha existido un cambio tan grande entre Europa / América desde la Dreamhack?
No entiendo como es posible que el mismo SK gane la ESL Major con bastante superioridad y luego no llegue ni a semifinales
¿Esta RIOT queriendo cambiar el metagame con el nerf / cambio de rol a los supporters?
Gracias por iluminarme por adelantado


¿Ha existido un cambio tan grande entre Europa / América desde la Dreamhack?


Si, si que ha habido un cambio grande, básicamente el metagame era distinto en las dos zonas. En Europa, Double AP era el metagame, mientras que USA, seguia con un Metagame muchisimo mas Tankish, con 2-3 tankish en cada roaster sin excepcion. Double AP es mucho mas bursty, tiene menos aguante, y depende radicalmente de poder posicionarse e iniciar , de manera que se pueda aprovechar este burst , eliminando rapidamente objetivos peligrosos antes de que puedan hacer nada, y minimizando el impacto de no tener tanto aguante, durante una lucha prolongada.

Esto se vio muy bien en el CLG vs Fnatic por ejemplo. Incluso cuando Fnatic estaba por detras (y bastante) en la partida, tuvieron un par de comeback impresionantes, cuando conseguían iniciar como es debido. Pero su dependencia de estar posicionados de manera perfecta, y encontrar el momento adecuado para iniciar contra un roaster como CLG, es terriblemente complicado, a la mínima, CLG barría a Fnatic.

El metagame de EEUU es mucho mas "Failprof" que el de Europa. Chogath + Alistar + GP en el mismo equipo? (Por no hablar de oriana). Compáralo con un roaster que solo tiene a Lee con un mínimo de aguante.

En la dreamhack, pese a que ya existía esta tendencia, USA no tenia experiencia previa con este tipo de juego, y pagaron caro el pato. Pero en la IEM ya se lo tenían sabido. El primer chocke de metagames en la dreamhack, salio en favor de Europa, pero el segundo, al contrario. Por otro lado, el equipo mas fuerte durante el IEM ha sido CLG, equipo que durante la dreamhack estuvo flojisimo. No habían entrenado prácticamente como equipo, eran soloplayers con skill solo superada por sus egos, y pagaron dura su osadía. Pero, se lo tomaron mucho mas en serio para la IEM, y ahí tienes los resultados.

A EU le paso lo contrario. Tras la dreamhack, estaban convencidos de la superioridad de su metagame, y la inferioridad del Americano. No se prepararon lo suficiente contra los roaster, mucho mas tankish , de América, y en esencia, lo subestimaron.


No entiendo como es posible que el mismo SK gane la ESL Major con bastante superioridad y luego no llegue ni a semifinales


Mayoritariamente, Wickd y Wetdream no han estado, para nada , en forma, a eso, hay que sumarle los problemas internos que han tenido en SK (Que han terminado con la marcha de wetdram y un monton de "dramah") que hace que su juego en equipo tampoco fuese todo lo bueno que debería. Por no hablar de lo comentado en el punto anterior

¿Esta RIOT queriendo cambiar el metagame con el nerf / cambio de rol a los supporters?
[/quote]

Sin duda. El support ahora mismo era demasiado. Demasiado aburrido, demasiado pasivo, demasiado efectivo. demasiados "Demasiados" (Lolwut). Yo personalmente, agradezco el cambio, van a verse ahora mucha mas variedad en los roaster. Pero, sabéis como funcionan los Metagames. Durante las próximas semanas, se vera mucho cambio, mientras la gente intenta probar y reacciona ante lo nuevo que vaya surgiendo, pero poco a poco , el nuevo metagame se ira asentando, y volveremos a roaster mucho mas cerrados, y a los que rápido nos acostumbraremos.
Muy agradecido dk_el_Emisario, llevo tiempo leyéndote y aprendo muchísimo contigo del intringulis del asunto.

Es el primer juego online que me ha enganchado y aunque llevo poco tiempo devorando streams, sólo alguien muy experimentado puede ver la evolución. Gracias a la poca gente que queda en él como tú, estoy enamorado del juego a pesar de los QQers, ragequits, ragefeeds y los 0-9 en 10, etc etc

Me gustaría verte jugar. Un saludo
Pues a ver como queda el juego, yo suelo ir de suporter y tampoco m parecia aburrido, es mas la picaresca de ir a tentarlos o hacer de cebo porque eres un objetivo facil y meterlos n una trampa que el hecho de curar n si. Pasa que la gente siempre se keja si no puede darle una paliza al projimo....
Torrasket escribió:Pues a ver como queda el juego, yo suelo ir de suporter y tampoco m parecia aburrido, es mas la picaresca de ir a tentarlos o hacer de cebo porque eres un objetivo facil y meterlos n una trampa que el hecho de curar n si. Pasa que la gente siempre se keja si no puede darle una paliza al projimo....


Quizas en low/mid Elo. Pero no es el caso de High.

Una bot lane en high, solo tiene una cosa en mente: Farm Farm Farm Farm Farm. PD: Farm

Eso no quiere decir que no se aprovechen las oportunidades de conseguir un kill,, pero lo de "picaresca" es jodido en high elo. En general, si te expones lo suficiente, lo mas probable es que acabes muerto, y si no te expones lo suficiente, no caerán en la "Trampa"

Una Bot lane, en low/mid, ves que se gana por que van 3/0 vs 0/3. Una Bot lane, en high elo, ves que se gana, por que van 0/0 0/0 , 120 CS vs 100 CS. Yeah!
Es que básicamente son dos juegos totalmente distintos
Me ha fallado la actualización por tercera vez, a parte de que baja a 50 - 100kbs, le da al final por fallar, y no acabar de actualizar, y en vez de seguir desde el punto anterior vuelve a descargarse todo, esto es insoportable.
Stanjov escribió:Son 700 mb na y menos. A los que se os esté bajando a unos 54 kbs y de ahi no sube desactivar la opción de permitir transferencia peer to peer, arriba en configuración. A mí ahora me está bajando a la velocidad máxima de mi línea

Pues no sabía que se podía hacer, ahora me va muchísimo más rápido! Gracias.
Pd. Al mensaje de arriba, prueba hacer lo que pone en el quote a ver si te mejora, a mi me ha funcionado.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Stanjov escribió:Son 700 mb na y menos. A los que se os esté bajando a unos 54 kbs y de ahi no sube desactivar la opción de permitir transferencia peer to peer, arriba en configuración. A mí ahora me está bajando a la velocidad máxima de mi línea

Pues no sabía que se podía hacer, ahora me va muchísimo más rápido! Gracias.
Pd. Al mensaje de arriba, prueba hacer lo que pone en el quote a ver si te mejora, a mi me ha funcionado.

BYEBYE


Lo he hecho, me ha costado encontrar los engranajes, pues ale, a esperar otra descarga, almenos nos quitamos de encima bajar el Dominion cuando toque su actualización, ya está entre nosotros.

EDIT: 1MB/s la virgen, de 50kb/s, esto va volado. Como se nota desactivar eso.
A mi me descargaba a 11-12kbs... Hice lo que dijo Stanjov, desactive la transferencia peer 2 peer, lo reinicié y ahora va bajando a unos 400-500KB's...
Espero que no se joda, que le queda poco para terminar y quiero ver como ha quedado mi pobre Orianna [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira que Orianna es uno de los personajes que más juego ahora, pero la verdad es que estaba un poco por encima. Aunque no entiendo porque no bajan a Brand de una vez.

BYEBYE
Que dios es Talon, señores, que dios es.
Yo no soy high elo y mis partidas en bot son farm, farm, farm, farm, farm.

Personalmente me parece eso, algo aburridillo, aunque será el personaje claro, porque si voy con Irelia solo top suele ser lo mismo, farm, farm, farm, farm (más que nada porque suele ser un stand by eso, te falta potencia para matar al otro y el otro está igual así que en tanto en cuanto no hay gank pues tan colegas los dos), ahí me entretengo más, tal vez por ser un puro 1vs1 o vaya usted a saber porqué.

En mid sí que veo que se juega mucho más agresivo, AP vs AP = pego mucho y aguanto poco, ahí sí que se reparten ostias como panes, además del farmear a lo burro claro.

Personalmente, yo también espero un cambio en el metagame actual, creo que necesita un revulsivo por alguna parte y me alegro de verdad que riot quiera buscarlo, luego ya se juzgará si la forma de buscarlo fue o no adecuada, que será según gustos.

Sinceramente, el papel que más me gusta ahora es el que probablemente peor desempeño y más derrotas me proporciona, junglear, ya sea con Trundle o Nocturne, ahí tienes manga ancha para participar todo lo que te salga del cipote, gankea aquí y allá.
silinde escribió:Que dios es Talon, señores, que dios es.


El pan nuestro de cada nuevo fichaje... Unes que el personaje es nuevo -hace más el desconocimiento que el nivelado del personaje...- Unes que A LO MEJOR, y SÓLO A LO MEJOR no está balanceado, y todos son Dios.
Lllevaba 200 megas descargados, he reiniciado para provar desactivando lo de peer to peer y no me ha mejorado nada la velocidad :(
Yo lo tengo desactivado desde hace meses... Pero... ¿Qué pasará si todos lo desactivamos? ¿Ampliará Riot el ancho de banda? ¿Usará mirrors? ¿O nos joderemos mutuamente dada la gran inversión que hace Riot de cara a los usuarios cada vez que nos hace falta? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ahora la botlane como se va jugar en ranked? yo jugaba mucho support en soloq y aunque puedo jugar de todo no se como se formaran ahora los setups... esperare unos dias para ver como se desarrolla el asunto...
Hace mucho tiempo que no escribo aqui, pero debo ser el mejor jugador de todos.
Imagen
Ya he reportado el bug.
Bien, 4to fallo, ahora en vez de descargarme a 1Mb/s baja a 5kb/s, venga, hasta la semana que viene!

¿Hay forma de descargarlo de manera manual?
Yo me lo he descargado quitando lo de p2p y cambiando la region a Rusia y me iba volado, aun asi ya podria riot poner un mirror para hacerlo manualmente, vaya servers que tienen :S
Yo he tardado 3h esta mañana en tenerlo operativo, teniendo q cancelar y lanzarlo y tal, una ruina [triston]
^atlas^ escribió:
silinde escribió:Que dios es Talon, señores, que dios es.


El pan nuestro de cada nuevo fichaje... Unes que el personaje es nuevo -hace más el desconocimiento que el nivelado del personaje...- Unes que A LO MEJOR, y SÓLO A LO MEJOR no está balanceado, y todos son Dios.


Pues dos partidas con el en mi equipo y dos partidas que hemos perdido por el.. :(

Eso si, el parche este no se que traera, pero me han subido los fps de unos 30 estables a unos 45 igual de estables, sin tocar ninguna configuracion...
Neoifrit escribió:Hace mucho tiempo que no escribo aqui, pero debo ser el mejor jugador de todos.
Ya he reportado el bug.


Lo mejor es que te pone: <<Victorias:3 ||Ratio de Victorias: Chorrocientas>> y encima no tienes ni un quadra ni un pentakill? Ya puestos a joderte, que lo hagan bien!
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