[HO] League of Legends

loaer escribió:
woxter05 escribió:Una duda que tengo que Lux sobre que botas ponerle, he mirado en muchos sitios y unos dicen que lo mejor para Lux son las botas de hechicero y en otros sitios comentan que lo mejor son las botas jonias de lucidez...¿entonces en que quedamos XD ?, botas de echicero o botas de jonias ¿que opinais vosotros?


Cualquier equipo en LOL es circunstancial. Si el enemigo stackea mucha resistencia mágica mejor pillate unas botas de hechicero, o acabaras haciendole 100 de daño cada 30 segundos con tu ulti. Y si no pues pillate la de CD.


si el equipo contrario stackea MR es precisamente cuando las botas de MPen son inútiles, esas botas solo valen para que junto con la penetración que te dan tus runas llegar a 30-40 y penetrar toda la denfesa mágica básica del contrario antes de que se pille algo de defensa, mas allá de eso, salvo un algún char como fiddle o morgana que reducen la MRes del contrario, sale mas a cuenta una vara del vacio (40% mas un 15% por maestrias)
Sinceramente, el caso de Lux, es algo complicado. Por ejemplo, a mí, lo que me jode muy mucho de Lux, no es su ulti, sino su double-stun. Es casi determinante en las teamfights.
Alguien que sepa como va Sona me puede dar algunos consejos. Es que he jugado siempre con Ashe y ahora voy perdidisimo.
Pues es otro concepto radicalmente distinto al de Ashe. Sona es full Support, todas sus habilidades van encaminadas a ayudar al equipo, y su pasiva, a dar un golpe potente cada 3 usos de sus habilidades. Tu misión principal no debería ser ni matar, ni tirar torres. Es el personaje con la mejor sinergia de todo el juego.
También depende de dónde la juegues, si es en 3vs3, se puede realizar una build un poco más tanque -League of Offtanks mediante-.
Si juegas en 5vs5, puedes dedicarte al fullsupport -realizar curas, incrementar velocidad, aumentar AP/Daño, comprar wards, oracles, usar clarividencia...-, respaldando a tus amigos desde segunda o tercera línea, o montarte algo más de AP que de armaduras y demás items que protejan a tu equipo, para ser más potente.
Habilidades: Para mí, siendo support son core, clarividencia y destello. Aquí tienes unas pistas: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ona-101113 y lo mejor, es siempre adaptarte al tipo de partida, y viendo cómo se va desarrollando ésta.
^atlas^ escribió:Pues es otro concepto radicalmente distinto al de Ashe. Sona es full Support, todas sus habilidades van encaminadas a ayudar al equipo, y su pasiva, a dar un golpe potente cada 3 usos de sus habilidades. Tu misión principal no debería ser ni matar, ni tirar torres. Es el personaje con la mejor sinergia de todo el juego.
También depende de dónde la juegues, si es en 3vs3, se puede realizar una build un poco más tanque -League of Offtanks mediante-.
Si juegas en 5vs5, puedes dedicarte al fullsupport -realizar curas, incrementar velocidad, aumentar AP/Daño, comprar wards, oracles, usar clarividencia...-, respaldando a tus amigos desde segunda o tercera línea, o montarte algo más de AP que de armaduras y demás items que protejan a tu equipo, para ser más potente.
Habilidades: Para mí, siendo support son core, clarividencia y destello. Aquí tienes unas pistas: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ona-101113 y lo mejor, es siempre adaptarte al tipo de partida, y viendo cómo se va desarrollando ésta.


Muchas gracias por la explicación y la guía, ahora la leeré y probare un poco a ver que tal.
Alben ha dado en el Clavo.

La m-pen tiene sus limitaciones. Su eficacia se va reduciendo drasticamente según los contrarios van comprando mas Resistencia magica.

Justo lo contrario pasa con los %, como el Void staff y los talentos.

Normalmente, lo que inclina la balanza en favor de lsa botas de M-pen, es el hecho de que lo habitual, es que sea mucho mas importante que el Burst combo del caster de turno haga la mayor cantidad de daño posible, que poder repetir el combo un 15% antes. Es la "Principal" diferencia entre los Carries AD y AP. Un AD tiene sustained damage. Un AP, tiene Burst dmg, no sustained, y lo que se quiere es que ese burst spike sea lo mas efectivo posible.

En realidad, si solo consideramos el daño sin mas "Over time" , en practicamente cualquier circunstancia, un Caster haria mas daño con esa reducción del 15% de CD (Que practicamente implica un 15% mas de dmg "Over time") que las de Mpen, que enseguida suponen un incremento de daño total inferior a ese 15%.

Por ejemplo, lo normal, es tener 30 de Mpen (Marks + Botas).

Contra un campeon de 30 Magic Resist (Standar sin runas / maestrias / equipo). Eso significa, que gracias a las botas, pasa de tener 20 (Debido a 10 reduces si o si por runas) a 0 de MR.

Es decir, de 100 / (100 + 20) = 0,83 , a 1. Es decir, pasa de reducir un 17% del daño a reducir un 0% (Notese, esto es mas que un aumento efectivo de 17% de daño, es un 20%).

Vamos, las botas son un +20% de daño (Mejor que ls de CD).

Ahora bien, contra un objetivo con 80 de M.res por ejemplo.

100 / (100 + 70 ) = ~0,59 . Es decir, reduce un 41% de daño.

100 / (100 + 50) = ~0,66 . Es decir, reduce un 33% de daño.

Como puedes ver, las botas han pasado de reducir la defensa magica del objetivo, de un 17%, a un 8%. El aumento de daño, es de un 59% a un 66%, es decir, +11% de Daño.

y si aumentamos aun mas la MR, es aun mas sangrante. Con 150

100 / (100 + 140 ) = ~0,41

100 / (100 + 120 ) = ~0,45

Es decir, de 41% dmg a 45% dmg. Un aumento de un 9% dmg.

Sin embargo, castearlo un 15% mas, realmente, siempre significara aumentar un 15% el daño "Over time". (+ cualquier efecto adicional que puedan tener tus spells) .

TL;DR: las botas de CD red, salvo situaciones muy especificas, suponen un aumento de DMG superior al de las Mpen. El motivo por el cual se pillan menos, es por que en realidad, este dmg viene en forma de Sustained dmg, y lo que se busca en los AP, es burst dmg, y en burst dmg, las de Mpen son mejores. Por otro lado, segun avanza la partida, y los contrarios pillan Mres las botas de Mpen van perdiendo efectividad, mientras que las de CD la mantienen.


Lux, debido a su faceta support, se ve mas con CD red (Debido a que sus hechizos, aportan algo mas que solo dmg, y por lo tanto, meter root, slow, o la pasiva mas amenudo, es algo que buscas sobre el burst dmg que te pueda proporcionar las de Mpen).

Lo que podeis hacer de todos modos, es empezar con Mpen, cuando estás son mas efectivas, y el mana para spamear (Si teneis vosotros blue en el equipo, algo está fallando) mas limitado, y mas adelante, vender y cambiarlas por las de CD red.

Pero vamos, cosa vuestra.

En cualquier caso, cuanto mas factor "Support" tiene un caster, mas importante es las de CD red, en comparación con otros cuyo aporte sea mayoritariamente dmg.
[quote="dk_el_Emisario"]...[quote]
Yo en la mayoria de partidas publicas uso las botas de Mpen si el equipo contrario tiene mercury, mucha gente se cree que con el pequeño extra que dan ya se salvan de un nuke, pero en el caso de un support si que es cierto que antes me pillaria las de CDR, pero yo siempre juego a Lux como burst-nuke.

PD: Carries AP? Salvo dos personajes o tres pocos magos te puede hacer de carry pasada la media hora, un burst mage no pasa de sus quince minutos de fama (+1200 de ELO).

Edit: Miniguia para jugar a SONA:
http://www.demaciancomics.com/displayimage.php?pid=83
El concepto de Carrie AP nacio en el LoL (Por motivos evidentes, es algo que no puede existir en el Dota o en el Hon) y por lo tanto, no debes aplicar la logica de dichos Moba.

Los caster en el LoL si que escalan perfectamente. Un brand Late game mete una barbaridad de daño, y en AOE, no hablemos como escala veigar, o del daño massivo de un karthus..

iertamente, no es un Carry "Al uso" , y por eso se hace algo que jamas se hizo en un Dota y un HoN, y es separar el concepto de Carry en dos distintos, el Carry AD (Carry clasico) y el AP (Exclusivo del LoL, al disponer los casters de la opcion de escalar con items perfectamente). Esto jamas paso en el Dota, por que solo los AD podian escalar.

El tema es que siguen cumpliendo roles distintos. En realidad, un Caster AP sigue teniendo un Rol de Nuker, y lo que buscan es Burst dmg, y un Carrie de AD, sigue siendo el concepto clasico de Carry de los Moba, y lo que obtiene es un sustained dmg animal late game.

Discutir la nomenclatura es un tanto absurdo. Realmente, la comunidad del LoL a adoptado el concepto de Carry AD (Inicialmente, era simplemente "Nuker") , motivado por el absurdo de Riot de poner etiquetas como "Assasin" para crear subroles de manera absurda, y el hecho de que en el LoL, los casters SI escalan con objetos y siguen siendo fuerzas peligrosas a tener en cuenta late game (unos mas que otros, de ahi que algunos sean especificamente "Carrys AP" y otros no..) capaces de borrar a un equipo ellos solos (Aka: Carry).

De ahi nacio el "AP Carry".

Pero insisto, discutir por este tipo de terminos es un sin sentido, a mi propiamente me parecia un sin sentido cuando se empezo a hablar del concepto de "Carry AP" , pero la comunidad lo ha aceptado, y ahi lo tienes.


PD: Me hace mucha gracia lo de +1200 Elo
dk_el_Emisario escribió:Carry AP


Hombre no me voy a poner a discutir sobre nomenclatura del LoL, pero muchos a los que llaman carries AP no lo son. Por ejemplo, Veigar o Malzahar. Que son unos asesinos muy eficientes y borran de la faz de la tierra a los squishies, pero aún así es muy fácil de contrarestar en un late-game (QSS, Banshee's, Hexdrinker,etc.), por eso se me hace dificil cualificar a algunos personajes como carries AP. En cambio tienes a Ryze (y algunos más) que pueden considerarse puramente carries, debido a que tienen un daño más sostenido y dificil de contrarestar, pueden spamear sus habilidades y poco importan los banshee's y compañia,

PD: Decia lo del ELO, que tampoco se muy bien como va en Europa, ya que con mi cuenta EU estoy en pleno Elo hell. Pero era simplemente un ejemplo del nivel de los jugadores. Yo he jugado en Elo hell y la gente fedea a un veigar y acaba haciendo de carry, pero tambien lo he visto con una Janna AD o una Soraka AD, me referia a eso.

EDIT: Por si algún dia te apetece hacer una partida agregame a amigos, aunque tampoco soy un pro XD .
hace poco que juego al lol y suelo utilizar a rammus y morgana (depende la ocasion XD ) y he hecho esta curiosa partida con rammus en la que solo he hecho asistencias, es tank, asi que no hare muchas muertes pero... que opináis vosotros?

Imagen

la verdad es que he jugado con muy buenos compañeros y ibamos en grupo, yo solia tankearlos con la e y la w mientras ellos los aporreaban XD, pero veo que he matado a muy pocos subditos
Vamos a ver, el tema es que cada uno tiene el concepto de Carry que le da la gana.

En realidad es tan simple, como que Carry es un termino de el Dota, y se referia a aquellos heroes que eran capaces de escalar con objetos de una manera tremendamente eficiente, lo que les convertía en "power·house
" late game, capaces de darle ellos solos la vuelta a la partida.

En el Dota ademas, esta posibilidad era exclusiva de los AD, ya que los caster, no tenian manera alguna de escalar con objetos (Salvo casos terriblemente especiales, como puede ser harbringer). (Por no hablar de int /strg / agi , pero eso es otra historia, y no exenta de excepciones).

Por otro lado, existia un objeto que permitia el verdadero concepto de carry: BKB. Esto en el lol no existe, ni eso ni nada parecido, reduciendo drasticamente el impacto de un "Carry" (Si bien por otro lado lo facilitan, pues el farmeo en el LoL es mucho mas sencillo, y no puede ser anulado por el equipo contrario facilmente, cosa que ocurre en el Dota / HoN , ya que morir implica perder dinero, y por lo tanto, gankear al carry enemigo, supone un impacto brutal en su economia)

Veigar o Malzahar, si que entran dentro del concepto de Carry AP. El problema Loaer, es que entran dentro del concepto carry AP del lol (unico juego donde existe este rol en realidad) Son heroes con un daño muy alto que escalan perfectamente en Late game, pudiendose convertir en autenticas Powerhouses. Si, es distinto de un Carry AD, pero el tema es, que carry Ap y carry AD son dos roles diferentes, No el mismo rol pero con fuentes de daño distintas, por eso no tienes que aplicar el mismo filtro (Carry AP = Carry AD pero caster?) por que no es exactamente eso, si bien si comparten gran parte de sus caracteristicas.

Luego el tema, es que realmente puedes discutir subroles hasta el infinito. En que punto un Carry AP deja de ser carry y pasa a ser Support, o nuker? Por eso hay que tener mucho cuidado con empezar con distintos sub-roles, y pijadas varias, por que es el cuento de nunca acabar, y no hay manera de establecer una linea en un punto determinado.. La mayor parte de los heroes , tienen un gran % de varios roles distintos, y no es posible encasillarlos en uno solo.

Pero bueno, la discusión se prolongaria hasta el infinito, y ademas absurdamente, por que soy el primero que lucha contra la mayor parte de las nomenclaturas absurdas. Lo mejor es intentar generalizar al máximo posible, dentro de limites razonables.
aitorvq escribió: ...


Lo que más gracia me hace de la partida es ese Cho'. Botas de velocidad de ataque y despues una build que más parece AP que otra cosa... xDDD

Edito: Siguiendo con la conversación de los carry AP, me gustaría que me dividierais entre el rol que "deberían" de desempeñar (ya sea carry AP, nuker o magos sin más) estos personajes: Veigar, Lux, Vladimir, Orianna, LeBlanc, Annie, Malzahar, Anivia, Brand, Cassiopea y Swain. La verdad que me produce mucha curiosidad y nunca lo he entendido muy bien

BYEBYE
Os va laggeado el lol ?
A mi desde ayer tarde y hoy me va bastante laggeado :S

No se si es mi culpa o es algo generico.
/Offtopic On

http://www.youtube.com/watch?v=w8v6s8ey ... re=related

Llevo riendome un rato jajajajajajajajaja

/offtopic off (mucho off?)

Mañana escribo sobre el tema que comentais pero desde el curro que tengo mas tiempo xD
Pues ayer le di con Shaco por primera vez (tomandomelo mas en serio, me refiero) y sorprendentemente me salio una muy buena partida... para ser Shaco, claro. Me explico, mi equipo no tiraba para adelante, y terminamos en late game siendo arroyados por el otro equipo tirando las torres en nuestra cara. El problema? Yo no podia hacer nada, si se me hubiese ocurrido por un momento meterme en medio del pifostio a intentar sacar algo, habria sido un delete instantaneo. Opte por no hacerlo obviamente, pero tampoco pude ayudar al grupo por lo tanto. Tambien intente hacer algun que otro backdor, pero me fui a trinidad (que esta muy bien para asesinar a gente 1 vs 1 apareciendo por detras) y no podia pushear lo suficientemente rapido, asi que la proxima vez probare a irme a por una cuchilla negra de primer item. De segundo ya me pensare el que, habia pensado en un bailarin, pero junto a farolillo y cuchilla negra no creo que me compense, necesito algo mas daño antes de comprarme ese objeto. Lo bueno de Shaco es que puedes pushear practicamente sin miedo porque es practicamente ingankeable, y si tienes fantasmal activo por si la cosa se pone fea, no deberia de ser capaz de pillarte ni dios. Me mola mucho el personaje, muy divertido, pero por ahora no me lo pillaria jamas para rankeds o partidas mas competitivas, creo que hay opciones mucho mas eficaces y mejores para el equipo.

A ver como me va en la siguiente partida.
Arkayz escribió:Pues ayer le di con Shaco por primera vez (tomandomelo mas en serio, me refiero) y sorprendentemente me salio una muy buena partida... para ser Shaco, claro. Me explico, mi equipo no tiraba para adelante, y terminamos en late game siendo arroyados por el otro equipo tirando las torres en nuestra cara. El problema? Yo no podia hacer nada, si se me hubiese ocurrido por un momento meterme en medio del pifostio a intentar sacar algo, habria sido un delete instantaneo. Opte por no hacerlo obviamente, pero tampoco pude ayudar al grupo por lo tanto. Tambien intente hacer algun que otro backdor, pero me fui a trinidad (que esta muy bien para asesinar a gente 1 vs 1 apareciendo por detras) y no podia pushear lo suficientemente rapido, asi que la proxima vez probare a irme a por una cuchilla negra de primer item. De segundo ya me pensare el que, habia pensado en un bailarin, pero junto a farolillo y cuchilla negra no creo que me compense, necesito algo mas daño antes de comprarme ese objeto. Lo bueno de Shaco es que puedes pushear practicamente sin miedo porque es practicamente ingankeable, y si tienes fantasmal activo por si la cosa se pone fea, no deberia de ser capaz de pillarte ni dios. Me mola mucho el personaje, muy divertido, pero por ahora no me lo pillaria jamas para rankeds o partidas mas competitivas, creo que hay opciones mucho mas eficaces y mejores para el equipo.

A ver como me va en la siguiente partida.


Yo hice dos partidas con él ayer y una me fue muy mal y la otra muy bien, pero no me sentía demasiado útil en el equipo la verdad.
Por cierto, ya han anunciado, que el proximo parche ocupara mucho mas de lo habitual, pues incluyen Dominion en el.

No estara activado aún, pero eso significa que el tema esta cerca, muy cerca..
dk_el_Emisario escribió:Por cierto, ya han anunciado, que el proximo parche ocupara mucho mas de lo habitual, pues incluyen Dominion en el.

No estara activado aún, pero eso significa que el tema esta cerca, muy cerca..



Y tan cerca de septiembre no pasa
alben escribió:Imagen
me parto

Jajaja que bueno xD, que currado esta el dibujo.
Con akali compráis guinso?
tilmatine escribió:Con akali compráis guinso?


yo compro liche en vez de guinso
tilmatine escribió:Con akali compráis guinso?


No. No es una buena idea en Akali
alguno sabe porq cuando empiezo a jugar el mapa me sale en negro????¿ y como lo soluciono?gracias!
Están saliendo Morganas hasta debajo de las piedras.
Yo no se si es que soy gafe pero cuando compro un campeón siempre, siempre, hay alguien que me lo coge, hoy me compre a katarina y 3 partidas seguidas con una Katarina en cada equipo y no había visto una en mucho tiempo, con Nindalee me pasó igual, y con Cho'gath. :-? :-? :-? Soy gafe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cuanto mas level, peores son.

juego con amigos q son 30.. y los otros tmb 30, y madre mia q paketes.
ya esta el spotlight de talon

http://www.youtube.com/watch?v=eKdX7aB3TRk

mis conclusiones... OP! porque?! por que te puede hacer de todo el cacho cabron! a lo mejor es un poco de papel, pero si te echa un Q+W+E no creo que haya cojones de sobrevivir...
_Requiem_ escribió:ya esta el spotlight de talon

http://www.youtube.com/watch?v=eKdX7aB3TRk

mis conclusiones... OP! porque?! por que te puede hacer de todo el cacho cabron! a lo mejor es un poco de papel, pero si te echa un Q+W+E no creo que haya cojones de sobrevivir...


Laaaa leche está brutal el Altair este para la saca seguramente, el salto a lo Kata y el ulti son una chetada del coponazo, ¿cuándo lo sacan mañana?.

Salu2
Taureny escribió:
_Requiem_ escribió:ya esta el spotlight de talon

http://www.youtube.com/watch?v=eKdX7aB3TRk

mis conclusiones... OP! porque?! por que te puede hacer de todo el cacho cabron! a lo mejor es un poco de papel, pero si te echa un Q+W+E no creo que haya cojones de sobrevivir...


Laaaa leche está brutal el Altair este para la saca seguramente, el salto a lo Kata y el ulti son una chetada del coponazo, ¿cuándo lo sacan mañana?.

Salu2


Si, mañana lo sacaran (bueno esta madrugada).

Me gusta cuando matas a alguien que salga a la derecha, y sobre el personaje... hay una cosa buena y una mala:

Buena: se acabo durante un tiempo ver xin, jax y demases.
Mala: se han pasado tres pueblos. Relentizar, teleport inmediato, invisibilidad con correr... solo falta que se cure para ser un segundo trynda.
d4rkb1t escribió:Mala: se han pasado tres pueblos. Relentizar, teleport inmediato, invisibilidad con correr... solo falta que se cure para ser un segundo trynda.



Imagen
Bueno se supone que su rol es el de "asesino", si sus habilidades no dan miedito mal vamos, hay que ver como se comporta en late game. En early y mid tiene pinta de tener un combo bonico bonico, pero como otros champs que también los tienen.
Al parecer es el tipico melee dps que tiene que meterse en todo el fregao con objetos unicamente ofensivos, un glass cannon vamos. Efectivamente, veo normal que meta un cojon, aunque no hay que sacar conclusiones precipitadas, a ver que tal funciona cuando lo sacan. A mi me a llamado la atencion un cojon, desde luego.
Pocas veces se acierta con las habilidades... Sobre el rendimiento general del champion.

Cojón, cojón.
dk_el_Emisario escribió:
d4rkb1t escribió:Mala: se han pasado tres pueblos. Relentizar, teleport inmediato, invisibilidad con correr... solo falta que se cure para ser un segundo trynda.



Imagen


Si, iba en serio, por?.

El personaje si, muy guapo. Y como dice Arkayz, a esperar a ver si esta bien balanceado.
d4rkb1t escribió:
Taureny escribió:
_Requiem_ escribió:ya esta el spotlight de talon

http://www.youtube.com/watch?v=eKdX7aB3TRk

mis conclusiones... OP! porque?! por que te puede hacer de todo el cacho cabron! a lo mejor es un poco de papel, pero si te echa un Q+W+E no creo que haya cojones de sobrevivir...


Laaaa leche está brutal el Altair este para la saca seguramente, el salto a lo Kata y el ulti son una chetada del coponazo, ¿cuándo lo sacan mañana?.

Salu2


Si, mañana lo sacaran (bueno esta madrugada).

Me gusta cuando matas a alguien que salga a la derecha, y sobre el personaje... hay una cosa buena y una mala:

Buena: se acabo durante un tiempo ver xin, jax y demases.
Mala: se han pasado tres pueblos. Relentizar, teleport inmediato, invisibilidad con correr... solo falta que se cure para ser un segundo trynda.


No me asustes xD llevo un par de dias desconectado, y Xin es uno de mis champs favoritos, que yo sepa no le van a meter un nerf ni nada grave, no? simplemente disminuyen un poco el tiempo que ralentiza la E pero tambien bajan el coste de mana de la Q, no l oveo mal la verdad.
Hombre el spotlight mete como dios, pero él en la mayoría de las tf tiene nivel 16 y el resto 10 y 11, en esas circunstancias es lógico que el tio meta como dios, habra que ver ratios y una vez esté dentro del juego qué tal.

BYEBYE
d4rkb1t escribió:
dk_el_Emisario escribió:
d4rkb1t escribió:Mala: se han pasado tres pueblos. Relentizar, teleport inmediato, invisibilidad con correr... solo falta que se cure para ser un segundo trynda.



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Si, iba en serio, por?.

El personaje si, muy guapo. Y como dice Arkayz, a esperar a ver si esta bien balanceado.


xDDDD Todo el mundo le tiene un miedo a Trynda que no es normal.
Extenuar y prender es la solución a todos vuestros temores !



Y mola el nuevo, esperemos que sea viable
¿A que no sabéis en que juego intento loguearme sin éxito tras esperar una cola?
d4rkb1t escribió:
dk_el_Emisario escribió:
d4rkb1t escribió:Mala: se han pasado tres pueblos. Relentizar, teleport inmediato, invisibilidad con correr... solo falta que se cure para ser un segundo trynda.



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Si, iba en serio, por?.

El personaje si, muy guapo. Y como dice Arkayz, a esperar a ver si esta bien balanceado.


Por varios motivos.

El primero, es por que das a entender que Tryndamere es la cosa mas OP del planeta, y lejos está de ser algo semejante.

El segundo, es por que das a entender que ambos personajes son similares, y son radicalmente diferentes, tanto en skills, como en concepto y rol.

Sinceramente, sigo sin entender como has podido llegar a una conclusión así : /
Os va el LoL? Me pone todo el rato en cola, y al terminar, no me entra al juego, si no que se queda mi pass y mi nombre de invocador como en gris transparente :/
Obelus escribió:¿A que no sabéis en que juego intento loguearme sin éxito tras esperar una cola?

+1
Arkayz escribió:Os va el LoL? Me pone todo el rato en cola, y al terminar, no me entra al juego, si no que se queda mi pass y mi nombre de invocador como en gris transparente :/

No no va, a Guardsman Bob tampoco por si te interesa xD
Obelus escribió:¿A que no sabéis en que juego intento loguearme sin éxito tras esperar una cola?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:
Obelus escribió:¿A que no sabéis en que juego intento loguearme sin éxito tras esperar una cola?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí otro en su segunda cola a ver si en esta entra... xD

BYEBYE
Obelus escribió:¿A que no sabéis en que juego intento loguearme sin éxito tras esperar una cola?


que grande xDDDDD
Por cierto, se sabe por que hoy hay tantos problemas para entrar y las enormes colas? xD

saludos
Lord Duke escribió:Por cierto, se sabe por que hoy hay tantos problemas para entrar y las enormes colas? xD

saludos


No pasa nada, eso es que Riot tiene unos servidores tan buenos que seguro que lo arreglan en 10 min.Si nos ponemos asi solo por un problema tal que cual nos tendrian que dar riot point y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


/ironic mode off
He leido por ahí que tiene algo que ver el hecho de que están empezando a migrar gente de un lado a otro, pero la verdad no sé si creermelo.
Pd. Yo toy dentro, pero vaya, 18 minutos para encontrar una partida... xDD

BYEBYE
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