[HO] League of Legends

tilmatine escribió:
Y por cierto ya después de muchas partidas os digo que pantheon SÍ es viable.

http://www.youtube.com/watch?v=OK2JJmNC_34&feature=player_embedded
Muy buena guía


http://www.youtube.com/watch?v=zQKPcoIfN14

Esta es la mejor guia de pantheon que te puedes echar en cara.Y aparte te descojonas XD
Holas

Después de escuchar bastante de este juego, hoy decidi probarlo y la verdad que me a sorprendido, me estoy diviertiendo e enganchando mas de lo que esperaba. Solo que tengo unas dudas ><

-Cuándo me conecte por primera vez, me salió el cuadro para poner mi nick, ese nick se puede cambiar?

-Aparte unas dificultades (como es la primera vez que me meto en juegos de este tipo) elegí principiante, en que afecta eso?, puedo después elegir las otras dificultades?

-En la selección de campeones me aparecen para elegir algunos que aún no e comprado en la tienda, por qué?. Cuándo compre a un campeón, lo podre seleccionar siempre que quiera?

-En los modos de juego esta el PvP y contra botz, como es mi primer día ando jugando con botz pero quería preguntar, es normal que solo me aparezca la opción 5-vs-5, el mismo mapa y bueno casi siempre los mismos campeones para elegir, tengo que jugar en otras dificultades para que la selección de campeones aumente?

-Mientras mas mate en la partida, mas puntos gano o es igual para todos los miembros del equipo?

-En la pantalla antes de empezar la partida (en donde se vena todos los jugadores), en la parte donde se muestra el % de preparación, al lado de eso hay un circulo pequeño, bueno todos lo tienen verde y con números de 30-80, yo lo tengo de color marrón y con 200, por qué?. Además en esta misma pantalla, en la parte inferior hay un texto de color rojo que dice "la tarjeta de video no se a actualizado correctamente..." (algo así), qué quiere decir esto?, no entiendo porque sale mi pc tranquilamente mueve juegos superiores (en cuanto a requerimientos).

Bueno aún me falta aprender a jugar mejor, ya soy lvl 5 y me va mejor con campeones que ataquen a distancia como la sherif o la arquera, con los ataque cuerpo a cuerpo muero más [+risas]

Saludos
El círculo es el ping y si tienes 200 apostaría a que tienes telefónica y tu centralista está bastante lejos, y lo de los controaldores, actualiza los drivers de la gráfica. Lo de seleccionar dificultad es para que te muestren consejos y cosas asi, no es nada relevante, creo. Y no puedes cambiar el nombre de invocador, que yo sepa.
jinpachi escribió:Holas

Después de escuchar bastante de este juego, hoy decidi probarlo y la verdad que me a sorprendido, me estoy diviertiendo e enganchando mas de lo que esperaba. Solo que tengo unas dudas ><

-Cuándo me conecte por primera vez, me salió el cuadro para poner mi nick, ese nick se puede cambiar?

-Aparte unas dificultades (como es la primera vez que me meto en juegos de este tipo) elegí principiante, en que afecta eso?, puedo después elegir las otras dificultades?

-En la selección de campeones me aparecen para elegir algunos que aún no e comprado en la tienda, por qué?. Cuándo compre a un campeón, lo podre seleccionar siempre que quiera?

-En los modos de juego esta el PvP y contra botz, como es mi primer día ando jugando con botz pero quería preguntar, es normal que solo me aparezca la opción 5-vs-5, el mismo mapa y bueno casi siempre los mismos campeones para elegir, tengo que jugar en otras dificultades para que la selección de campeones aumente?

-Mientras mas mate en la partida, mas puntos gano o es igual para todos los miembros del equipo?

-En la pantalla antes de empezar la partida (en donde se vena todos los jugadores), en la parte donde se muestra el % de preparación, al lado de eso hay un circulo pequeño, bueno todos lo tienen verde y con números de 30-80, yo lo tengo de color marrón y con 200, por qué?. Además en esta misma pantalla, en la parte inferior hay un texto de color rojo que dice "la tarjeta de video no se a actualizado correctamente..." (algo así), qué quiere decir esto?, no entiendo porque sale mi pc tranquilamente mueve juegos superiores (en cuanto a requerimientos).

Bueno aún me falta aprender a jugar mejor, ya soy lvl 5 y me va mejor con campeones que ataquen a distancia como la sherif o la arquera, con los ataque cuerpo a cuerpo muero más [+risas]

Saludos


Por partes.

El nick se puede cambiar, pero hay que pagar por ello y pagar dinero real así que tú mismo pero yo no lo haría.

Las dificultades son sólo para los bots que es algo muuuuuuuuuuy secundario en este juego, puedes elegir entre IA estúpida o IA idiota de remate (principiante e intermedio lo llaman) pero esto es un juego pvp, usease, que nada de IA, son 5 jugadores vs 5, es ahí donde debes entrar a jugar.

Cada semana ponen una rotación de 10 campeones gratuitos, se hace basicamente porque los nuevos jugadores parten con 0 campeones comprados y así pueden jugar y para que los demás tengan la posibilidad de probarlos. Si compras un campeón queda desbloqueado en tu cuenta de forma permanente, por lo que puedes escogerlo siempre.

En lo de los bots no entiendo mucho. Tan sólo puedes escoger ciertos personajes para la IA, los que ellos se han currado (por así decirlo), hay los que hay y punto y sólo en el mapa 5v5.

¿Te refieres a puntos después de la partida? No tiene mucho que ver con tus stats en la misma, se premia dependiendo de lo larga que sea la partida.

El puntito verde/amarillo/marrón/rojo de la pantalla de carga es el ping, el numerito de al lado indica el ping exacto que tienes. Si lo tienes en marrón que dices andarás por los 200 que es algo exagerado completamente. El mensajito de abajo que dices lo que te está diciendo es que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica desactualizados, que hay alguna versión más nueva, para eso busca en las webs de nvidia o amd si hay alguna versión nueva para tu tarjeta.

Para mejorar no hay secretos, hay que jugar y jugar, pero contra gente, no contra bots.

Edit: Sobre el puntito que dices, veo que eres de Lima ¿juegas en el servidor europeo? de ser así no es algo anormal, a más distancia mayor ping. En el americano te debería ir mejor, aunque no pongo la mano en el fuego. Puedes probar de todas formas, no vas a perder nada.
¿Nasus no está un poco OP?, no sé, siempre que me lo encuentro en una partida ejerce de tanque y de killer, y no hay quien lo baje, si le focuseas a él, mal, si no le focuseas peor, es extremadamente asqueroso. Sin contar que te mata bajo torre sin preocuparse demasiado. Estoy hablando de late game, en early me ha tocado a mi lo he dejado sin tocar minions y ha muerto 3 veces, pero aún así.
Hombre, si os metéis a melee todos, con su E, su ulti, y su Q -el otro día vi un crítico de Q de Nasus de 1100-. Os va a hacer pupa. Lo ideal es que lo use pero no pelear ahí, y de la sinergia con otros campeones. ¿Formación de los teams?
A mí es un personaje que no me suele dar problemas en las partidas, es más, si está en mi equipo, tiemblo. He visto como mucho 5 buenos en más de 2000 partidas.
^atlas^ escribió:Hombre, si os metéis a melee todos, con su E, su ulti, y su Q -el otro día vi un crítico de Q de Nasus de 1100-. Os va a hacer pupa. Lo ideal es que lo use pero no pelear ahí, y de la sinergia con otros campeones. ¿Formación de los teams?
A mí es un personaje que no me suele dar problemas en las partidas, es más, si está en mi equipo, tiemblo. He visto como mucho 5 buenos en más de 2000 partidas.


No importa que me respondas, lo acabo de probar y he arrasado, literalmente, con la Q quitaba media vida :D

He intentado hacer todo los lasthit con la Q.
No entiendo lo que me dices en la primera frase. Es esencial lasthit con Q en Nasus, es una habilidad algo cheto, como la de Veigar.

Por cierto, vaya paliza la de Millenium a Fnatic, ¿no? Rumble arriba, poniendo a raya a Sushei2 con Jax xD. Típico Gang, con Warmog, y nadie en Fnatic con Madred...
^atlas^ escribió:No entiendo lo que me dices en la primera frase. Es esencial lasthit con Q en Nasus, es una habilidad algo cheto, como la de Veigar.

Por cierto, vaya paliza la de Millenium a Fnatic, ¿no? Rumble arriba, poniendo a raya a Sushei2 con Jax xD. Típico Gang, con Warmog, y nadie en Fnatic con Madred...


Me intentaré explicar algo mejor, la Q esta muy cheta, da 3 puntos de daño por muerte, es una barbaridad, si en lo que ha durado la partida, 20 min, he farmeado 100 minions, 75 más o menos han sido con la Q, y si la partida dura más, con la Q ya mataba con un golpe al minión, no tenía ni que esperar last hit, es que la podría haber subido una barbaridad, y ya pegaba bastante.

A parte tiene su slow, que es buenísimo, no sé, no sé.
¿Qué os parece el SoloTop Akali vs Sion? Yo creo que Akali tiene todas las de ganar...
En buenas manos efectivamente akali lleva las de ganar pero depende de ue sion hablemos, un AP sion pues si, se lleva la paliza, pero un AD, en igualdad de equipo (si akali no va fedeada) cambia la cosa, porque solo con clavarle el stun y tirarse de ulti a un AD sion es bastante complicado bajarlo en un 1 vs 1.

Para ser sincero no se quien ganaria, ahi es cuando entra en juego la calidad de cada jugador y el saber jugar.
Tengo yo una duda, cuando es la final del campeonato?? Esta tarde o ya ha sido?

BYEBYE
Estaba hablando de la IEM que estaba ahora en live en LOL :P . Ha ganado Fnatic.

13:00
Championship Match: Counter Logic Gaming vs. Team SoloMid GMT +2
^atlas^ escribió:Estaba hablando de la IEM que estaba ahora en live en LOL :P . Ha ganado Fnatic.

13:00
Championship Match: Counter Logic Gaming vs. Team SoloMid GMT +2

Sí, sí, si ese lo he visto, pero era para ver el tercer puesto. No se suponía que a la 1 era el de la final???

BYEBYE
_Frank_ escribió:
^atlas^ escribió:Estaba hablando de la IEM que estaba ahora en live en LOL :P . Ha ganado Fnatic.

13:00
Championship Match: Counter Logic Gaming vs. Team SoloMid GMT +2

Sí, sí, si ese lo he visto, pero era para ver el tercer puesto. No se suponía que a la 1 era el de la final???

BYEBYE


No, si la primera frase era para la respuesta de ErPotro.

Edito: Es a las 14 horas.
Erpotro escribió:En buenas manos efectivamente akali lleva las de ganar pero depende de ue sion hablemos, un AP sion pues si, se lleva la paliza, pero un AD, en igualdad de equipo (si akali no va fedeada) cambia la cosa, porque solo con clavarle el stun y tirarse de ulti a un AD sion es bastante complicado bajarlo en un 1 vs 1.

Para ser sincero no se quien ganaria, ahi es cuando entra en juego la calidad de cada jugador y el saber jugar.


Hablaban de lanear, estaban una Akali contra un Sion en top, ahí no hay nadie fedeado todavía.
Exactly.

Venga, que nos vamos.

¿Apuestas?
Pese a que sigo las guías de SoloMid como la biblia, creo que prefiero que game CLG, me caen mejor en general. Es al mejor de tres?? Y si es así, se juegan los tres seguidos??

BYEBYE
Yo sólo por ver la cara de HotShotGG, prefiero que no ganen.

Noc en casi todos los matches, aunque no ha sido para nada determinante...

Edito: Me parece más potente y más compensada la elección de CLG... :(

Edito: Qué grandes TSM. No se puede hacer mejor.
Vaya baño les están pegando, y como odiaría a alistair si fuera CLG
¿Habéis visto lo de Janna en Nashor? Qué genialidad.
Antes he dicho, Noc, no ha sido determinante, pero en este match... Janna Mid ha sido realmente muy buena.

Kog con el fuego de disuasión... xDDDD
Yo con lo de Janna, al verla a mid lo primero que he pensado... vaya trolleada.

Un instante después pienso que claro... aquí no andan a chorradas, que hay dinerito de por medio, así que su razón de ser tiene seguro.

Joder que si la tiene :s

lolazo... entre Janna y Alistar mandan a Calcuta a Cho y endemientras van a por los demás, que grande.
Partidaza por ambas partes, pero con sorpresa. Quién iba a decir que Janna iba a ganar a Annie y que Kog iba a ganar a Caitlyn. Muy interesante la partida, la verdad.
Veremos la que queda y la posible siguiente!

BYEBYE
Cómo me alegro, de verdad. Han sido triturados, y eso que han empezado superagresivos en blue rival.
Yo creo que una parte de la culpa la tiene HotShotGG, con el síndrome del solotop, como el que ve llover... Superindivudalista... y Agresivo cuando sabía que tenían las de perder.

No han perdido de casualidad. Les han ganado justamente.

Lo de Annie, yo lo dudaba -hasta las he visto mucho mejores, pero mucho mucho- pero yo tenía mucha fe en Kog. Compañero ideal, un Alistar. Y Cait ha palmado dos veces en bot, con un gran Alistar -y un jungler que no ha manqueado ni una vez... no como Gang... Yo no lo veo como una de las mejores elecciones para junglear.
Acaban de enfocar a Hotshot y su cara era todo un poema, no es lo normal en él. ¿Cuándo empieza el siguiente?


EDIT: Ya empieza, primer Ban: Alistair, demasiado evidente :D, yo creo que es una de las razones por la que perdieron la otra partida.
Lee jungler vs Fiddle jungler. ¿El primer ban? A Alistar xDDD
¿Qué pasa con Brand? Bajo mi opinión es un AP mid más que decente, porque no lo escogen? Esperemos que CLG gane esta partida, sólo para que haya un desempate en la final y no sea tan evidente todo. Aunque ahora veo peor la alineación de CLG que la de TSM, estos tienen 3 stuns en área...

BYEBYE
Ni idea. Pero Zilean en medio es muy puñetero...

Edit: Lee de roamer, y Fiddle soleándose al Dragón...
^atlas^ escribió:Ni idea. Pero Zilean en medio es muy puñetero...

Edit: Lee de roamer, y Fiddle soleándose al Dragón...


Tienen que aumentarle el cd a su skill de drenar
Akiles_X escribió:
^atlas^ escribió:Ni idea. Pero Zilean en medio es muy puñetero...

Edit: Lee de roamer, y Fiddle soleándose al Dragón...


Tienen que aumentarle el cd a su skill de drenar


Yo lo llamo la aberración por eso. En lvl 18, tienes listo drenar, antes de que acabe drenar...

Vaya silence a Fiddle de Soraka. Amo xDD Y Zilean mató a Annie... Es que las bombas son una locura más W.
La skin de kog maw es una mierda, sera todo lo bonita que quieras pero que suene el ulti de esa forma es una forma de decir cuidado que voy!!!
Vaya surrender menos formal...
^atlas^ escribió:
Akiles_X escribió:
^atlas^ escribió:Ni idea. Pero Zilean en medio es muy puñetero...

Edit: Lee de roamer, y Fiddle soleándose al Dragón...


Tienen que aumentarle el cd a su skill de drenar


Yo lo llamo la aberración por eso. En lvl 18, tienes listo drenar, antes de que acabe drenar...

Vaya silence a Fiddle de Soraka. Amo xDD Y Zilean mató a Annie... Es que las bombas son una locura más W.


Stun, silencio o ignite + un par de sopapos y Fiddle al hoyo.

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, depende como siempre de la pericia de cada jugador pero vamos, formas de contrarrestarlo haylas.
No la he visto entera, me he perdido el mid game, pero en early y en late de la partida iba ganando CLG con diferencia. Habrá que ver la ultima setup de cada uno, porque no sé si se la querrán jugar a hacer pruebas en mid, como parece que han hecho en las anteriores.

BYEBYE
Obelus escribió:Stun, silencio o ignite + un par de sopapos y Fiddle al hoyo.

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, depende como siempre de la pericia de cada jugador pero vamos, formas de contrarrestarlo haylas.
Si primero te silencia el poco vas a hacer xD
Obelus escribió:
^atlas^ escribió:
Akiles_X escribió:Tienen que aumentarle el cd a su skill de drenar


Yo lo llamo la aberración por eso. En lvl 18, tienes listo drenar, antes de que acabe drenar...

Vaya silence a Fiddle de Soraka. Amo xDD Y Zilean mató a Annie... Es que las bombas son una locura más W.


Stun, silencio o ignite + un par de sopapos y Fiddle al hoyo.

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, depende como siempre de la pericia de cada jugador pero vamos, formas de contrarrestarlo haylas.


No, si fácil es, pero a nivel 1vs1 al principio del juego te peta. En 3vs3 es un clásico para la FB. Luego ya... Pero para junglear y demás, es un CD que para mi es ridículo, pero claro, debe ser que realmente no funciona tan bien.

Ya ves tú, que cagada de Fiddle, le lanza el ulti después del de Galio, y drena a Galio, que si hay un tanque especialmente MR es Galio... Junto a una Ashe que malusaba el ulti, y la única competente era Irelia...
Yo he visto Fiddles mucho mejores que el que se ha visto en partida.
O estos se han dejado ganar para que CLG vayan más confiados... O han jugado realmente mejor CLG.

Vaya gallos que suelta Shushei2.
por un momento he visto a eve de pick y pensaba que iban a trollear como unos campeones xD
Ahora sí que quiero que gane CLG. Pasando de que GG es un capullo, han escogido a Vlad, mi personaje favorito, así que los apoyo a ellos hasta la muerte! Si se enfreta a Udyr, creo que puede plantarle cara.

BYEBYE
¡¡¡Nice!!! ¡¡¡Reboot!!!
Se jode la conexion y se ponen a habalr de agua con gas? ¬_¬

Edit: que se lo jueguen a la carta mas alta, asi no perderan mas el tiempo
Vaya laggazos que les esta dando.... omg
Más que lag son caídas puras y duras.
^atlas^ escribió:Más que lag son caídas puras y duras.


Joder... con lo que dura, igual se esta quemando el CPD xD. Ya no saben de que hablar xD.
Me están haciendo gracia estos tios, intentando salir del paso... xDD

BYEBYE
d4rkb1t escribió:
^atlas^ escribió:Más que lag son caídas puras y duras.


Joder... con lo que dura, igual se esta quemando el CPD xD. Ya no saben de que hablar xD.
Lo mismo, y los chicos, sin quitarse esos cascos que dan un calor que te mueres -CLG y TSM- xD. Esto me recuerda a hace años, cuando cogías alguna señal del satélite -televisión- y siempre salían dos tíos de este palo, hablando, no sabías si era de carreras de caballos, o pastores pentecostales. xD
Atrasado hasta las 16:50... lo que me viene de puta madre para poner la lavadora xD.
d4rkb1t escribió:Atrasado hasta las 16:50... lo que me viene de puta madre para poner la lavadora xD.


Yo me he hecho la comida xD
Pues tenéis 10 minutos más antes de que empiece... así que sin prisas [fumando]

BYEBYE
Soy el unico que no les oye?
Edit: ahora si
Edit2: minuto 17 y podemos ir hablando de GG, tres de clg muertos en 30 segundos
Edit3: o quiza no clg se hace baron en el 19 y asesina a dos de tsm
64731 respuestas