Holas
Después de escuchar bastante de este juego, hoy decidi probarlo y la verdad que me a sorprendido, me estoy diviertiendo e enganchando mas de lo que esperaba. Solo que tengo unas dudas ><
-Cuándo me conecte por primera vez, me salió el cuadro para poner mi nick, ese nick se puede cambiar?
-Aparte unas dificultades (como es la primera vez que me meto en juegos de este tipo) elegí principiante, en que afecta eso?, puedo después elegir las otras dificultades?
-En la selección de campeones me aparecen para elegir algunos que aún no e comprado en la tienda, por qué?. Cuándo compre a un campeón, lo podre seleccionar siempre que quiera?
-En los modos de juego esta el PvP y contra botz, como es mi primer día ando jugando con botz pero quería preguntar, es normal que solo me aparezca la opción 5-vs-5, el mismo mapa y bueno casi siempre los mismos campeones para elegir, tengo que jugar en otras dificultades para que la selección de campeones aumente?
-Mientras mas mate en la partida, mas puntos gano o es igual para todos los miembros del equipo?
-En la pantalla antes de empezar la partida (en donde se vena todos los jugadores), en la parte donde se muestra el % de preparación, al lado de eso hay un circulo pequeño, bueno todos lo tienen verde y con números de 30-80, yo lo tengo de color marrón y con 200, por qué?. Además en esta misma pantalla, en la parte inferior hay un texto de color rojo que dice "la tarjeta de video no se a actualizado correctamente..." (algo así), qué quiere decir esto?, no entiendo porque sale mi pc tranquilamente mueve juegos superiores (en cuanto a requerimientos).
Bueno aún me falta aprender a jugar mejor, ya soy lvl 5 y me va mejor con campeones que ataquen a distancia como la sherif o la arquera, con los ataque cuerpo a cuerpo muero más
Saludos