enede escribió:...
Todos locos por no mirar el chat, lalallaaaaaaaaaaaaa
Esta tarde o noche sobre que hora te puedo esperar ? Si ves que es mucha info para la gente, pásame mp.
Ah sí, por cierto, ayer jugué mi segunda partida ranked y me tocó banear a mí ( era en un 3 vs 3 ) banee a morde y a trynda ( este sobre todo en las 3 3 ), la verdad es que un singed nos petó el ojaldre el solo, sin contar al xin que había...
La verdad es que me gustó bastante por que no hay tanta gilipollez como en las otras partidas, que se quita mucha tontería contando que no entran los noobs recién iniciados y gente rabietas ( hay, pero muchísima menor cantidad ).
Yo lo que haría siendo los de riot es, que si pierdes, no se gane ni pi ni experiencia, por que para mi gusto, hay gente a lvl 30 que no lo merece, suena cruel, pero es así de fácil cuando ves un lvl 30 que va con un.... warwick mismo, y le mete aP o le mete armadura únicamente, o lleva a un malza y le mete lo primero que ve en la tienda, un nocturne con todo pociones y sin objetos, etc. etc. etc. te das cuenta de que no puede ser, que le han hecho ganar los de su equipo.
Pregunta de noob total saliendo de mi champ preferido, yorik que es ? ad, ap, o que es ? supongo que aD pero bueno....
Me quedan 80 pi para comprarlo y probarlo, la verdad es que me llama mucho la atención este pj, de hecho, desde que salió.