[HO] League of Legends

Vaya, no pensaba que el "soft reset" era tan poco soft.

Imaginaba algo así como que todos rondarían los 1200 pero que según clasificación de la season 1 irías poquito más arriba poquito más abajo, pero no más allá de los 1400 o los 1000 o así, aunque es una película mía propia que tenía montada.

Meter un tajote así a lo burro no sé, eso no es un reset muy gordo que digamos, aunque volvamos todos al 0 wins 0 loses.
Obelus escribió:Vaya, no pensaba que el "soft reset" era tan poco soft.

Imaginaba algo así como que todos rondarían los 1200 pero que según clasificación de la season 1 irías poquito más arriba poquito más abajo, pero no más allá de los 1400 o los 1000 o así, aunque es una película mía propia que tenía montada.

Meter un tajote así a lo burro no sé, eso no es un reset muy gordo que digamos, aunque volvamos todos al 0 wins 0 loses.


Bueno, insisto. han indicado que habrá varios "Peldaños" , niveles distintos. En la closed beta, cuando solo habían normal games, con ese solo corte les pareció suficiente. Y si fue bastante burro, quiero decir, la diferencia entre un tio de 1650 y uno de 2000 es notable.

Lo único que pretende el sistema es minimizar el impacto de un reseteo de Elo.

Tener en cuenta una cosa. Los ladders si se resetearan a 0. Simplemente, = que ahora tienes uqe jugar un mínimo de 10 partidas para entrar en la clasificación, en el season 2 pasara lo mismo. Tendrás que jugar Y partidas para volver a clasificarte. El tema, es que partirás de un Elo para estas partidas de clasificación distinto, en función de donde terminastes en el Season 1.

en realidad, es por el bien de todos. No hacer Softreset y meterlos Hard, es frustrante para todos.

Y repito, varios peldaños. En plan, 1600 - 1400 - 1200 - 1000. Por ejemplo, y tu Elo bajara al peldaño directamente por debajo. El de 2000 pasara a 1600, y el de 1550 , a 1400.

Los numeros no son reales, están por decidir y he dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero es lo que dijo riot oficialmente que haria, y puso ejemplos similares, pero las cifras reales y exactas, aún no se saben
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, el nuevo modo juego, cuando lo van a poner??

Podrian poner un modo .. mas de 5 jugadores, un poco mas a saco
Lo del reset me parece muy bien, sobretodo para al gente que se metió en Rankeds nada mas subir a 30 y entro en el Elohell y tal :D, yo me animaré y jugaré alguna que otra ranked entonces, que nunca he probado.
Sakuranbo escribió:Lo del reset me parece muy bien, sobretodo para al gente que se metió en Rankeds nada mas subir a 30 y entro en el Elohell y tal :D, yo me animaré y jugaré alguna que otra ranked entonces, que nunca he probado.


Hey, cuidado, digo lo que ya dije un día.

Hay mucha, pero muchísima gente que achaca estar en lo más profundo del elo hell a que los compañeros lo condenaron a ello en todas las partidas y esperan como agua de mayo el reset para poder empezar otra vez e ir subiendo como la espuma porque según ellos son unos catacracks que tuvieron mala suerte. Lo que ocurrirá será que la inmensa mayoría va a volver a caer hasta abajo y volverán a achacarlo otra vez a que les tocan feeders, leavers y demás fauna sin pararse a hacer un mínimo de autocrítica.
Obelus escribió:
Sakuranbo escribió:Lo del reset me parece muy bien, sobretodo para al gente que se metió en Rankeds nada mas subir a 30 y entro en el Elohell y tal :D, yo me animaré y jugaré alguna que otra ranked entonces, que nunca he probado.


Hey, cuidado, digo lo que ya dije un día.

Hay mucha, pero muchísima gente que achaca estar en lo más profundo del elo hell a que los compañeros lo condenaron a ello en todas las partidas y esperan como agua de mayo el reset para poder empezar otra vez e ir subiendo como la espuma porque según ellos son unos catacracks que tuvieron mala suerte. Lo que ocurrirá será que la inmensa mayoría va a volver a caer hasta abajo y volverán a achacarlo otra vez a que les tocan feeders, leavers y demás fauna sin pararse a hacer un mínimo de autocrítica.


Y tambien hay que decir que muchos seguiran atrapados en elo hell porque es un hervidero de gente descerebrada que no hace mas que hundir partidas, claro xD
Arkayz escribió:Y tambien hay que decir que muchos seguiran atrapados en elo hell porque es un hervidero de gente descerebrada que no hace mas que hundir partidas, claro xD


No te preocupes sigue habiendo gente que hunde partidas a todos los niveles. Ademas cuanto mas subas menos descerebrados habra (seguira habiendo muchos pero menos que antes) pero mas trolls te encontraras. XD
This is Hard Mode escribió:
Arkayz escribió:Y tambien hay que decir que muchos seguiran atrapados en elo hell porque es un hervidero de gente descerebrada que no hace mas que hundir partidas, claro xD


No te preocupes sigue habiendo gente que hunde partidas a todos los niveles. Ademas cuanto mas subas menos descerebrados habra (seguira habiendo muchos pero menos que antes) pero mas trolls te encontraras. XD


Si lo se, en rankeds suelo jugar con gente de 1400 de elo y por ai, y aunque no es ni por asomo lo que hay en elo hell, te sigues encontrando a cada uno que tela xD

El ultimo una sona que iba full AP, sin comprar ningun ward y priorizando la Q sobre la cura. Lo peor es que nos llamaba n00bs a los demas al decirle que lo hacia mal x_D
Yo he jugado 2 rankeds, y siento pena por el ser humano.

Hemos ganado 1, y perdido otra. Pero en ambas, han sido baneados... Tryndamere... Y Cait por parte de mi equipo. Siento tanta pena que no pienso jugar en mi puta vida una clasi a no ser que sea premade de 5, llevando Enanon a Anivia o Shen, y Sakuranbo a Veigar o Heimer.
Podeis poner el link del streaming cuando lo sepais? En la web de LOL no veo nada :S
enede escribió:...


Todos locos por no mirar el chat, lalallaaaaaaaaaaaaa [ayay] [+risas]

Esta tarde o noche sobre que hora te puedo esperar ? Si ves que es mucha info para la gente, pásame mp.

Ah sí, por cierto, ayer jugué mi segunda partida ranked y me tocó banear a mí ( era en un 3 vs 3 ) banee a morde y a trynda ( este sobre todo en las 3 3 ), la verdad es que un singed nos petó el ojaldre el solo, sin contar al xin que había...

La verdad es que me gustó bastante por que no hay tanta gilipollez como en las otras partidas, que se quita mucha tontería contando que no entran los noobs recién iniciados y gente rabietas ( hay, pero muchísima menor cantidad ).

Yo lo que haría siendo los de riot es, que si pierdes, no se gane ni pi ni experiencia, por que para mi gusto, hay gente a lvl 30 que no lo merece, suena cruel, pero es así de fácil cuando ves un lvl 30 que va con un.... warwick mismo, y le mete aP o le mete armadura únicamente, o lleva a un malza y le mete lo primero que ve en la tienda, un nocturne con todo pociones y sin objetos, etc. etc. etc. te das cuenta de que no puede ser, que le han hecho ganar los de su equipo.

Pregunta de noob total saliendo de mi champ preferido, yorik que es ? ad, ap, o que es ? supongo que aD pero bueno....
Me quedan 80 pi para comprarlo y probarlo, la verdad es que me llama mucho la atención este pj, de hecho, desde que salió.
Yorick, yo lo veo como offtank AD. Muy versátil y su ulti... Pues si juegas en 3vs3...

Por cierto, si no ganas PI, si pierdes, no podrías comprar runas u otros personajes, y generaría un círculo vicioso del que sería difícil de salir. Entonces, se fomentaría mala imagen de RIOT, porqué tendrías que pagar para comprar un personaje sí o sí.
FJHG escribió:
enede escribió:...


Todos locos por no mirar el chat, lalallaaaaaaaaaaaaa [ayay] [+risas]

Esta tarde o noche sobre que hora te puedo esperar ? Si ves que es mucha info para la gente, pásame mp.

Ah sí, por cierto, ayer jugué mi segunda partida ranked y me tocó banear a mí ( era en un 3 vs 3 ) banee a morde y a trynda ( este sobre todo en las 3 3 ), la verdad es que un singed nos petó el ojaldre el solo, sin contar al xin que había...

La verdad es que me gustó bastante por que no hay tanta gilipollez como en las otras partidas, que se quita mucha tontería contando que no entran los noobs recién iniciados y gente rabietas ( hay, pero muchísima menor cantidad ).

Yo lo que haría siendo los de riot es, que si pierdes, no se gane ni pi ni experiencia, por que para mi gusto, hay gente a lvl 30 que no lo merece, suena cruel, pero es así de fácil cuando ves un lvl 30 que va con un.... warwick mismo, y le mete aP o le mete armadura únicamente, o lleva a un malza y le mete lo primero que ve en la tienda, un nocturne con todo pociones y sin objetos, etc. etc. etc. te das cuenta de que no puede ser, que le han hecho ganar los de su equipo.

Pregunta de noob total saliendo de mi champ preferido, yorik que es ? ad, ap, o que es ? supongo que aD pero bueno....
Me quedan 80 pi para comprarlo y probarlo, la verdad es que me llama mucho la atención este pj, de hecho, desde que salió.


Me tienes contento, aunq bueno, en realidad no estabamos todos, supongo q la peña estaria viendo el futbol. Yo hoy me conectare despues del curro y comer, sobre las 16.30 o asi. Teniendo en cuenta q juega el Sevilla, no se si estaremos todos hoy, de todas formas, aunq no estemos todos si somos 5 podemos echarnos un algo ^^ Ya luego hablamos, nosotros usamos Skype, no se si tienes o no, vamos, basicamente lo digo para cuando juguemos en el mismo equipo xD

EDITO: Esto esta apunto http://iemgamescom.leagueoflegends.com/
Se sabe cuando van a enseñar Dominion???

BYEBYE
Esta tarde te lo compenso, intentaré matar una media de 92 muñecos contando los 2 steals que te deje xD
( espero que se lo trague, cuando vea que soy un paquete de la hostia.. xD )

Lo dicho en el mp, dime algo tan pronto se pueda, yo a esas horas debería llevar un par de partidas en el cuerpo.
Ya nos veremos por micro y tal, enga, hasta la tarde !!!
FJHG escribió:Esta tarde te lo compenso, intentaré matar una media de 92 muñecos contando los 2 steals que te deje xD
( espero que se lo trague, cuando vea que soy un paquete de la hostia.. xD )

Lo dicho en el mp, dime algo tan pronto se pueda, yo a esas horas debería llevar un par de partidas en el cuerpo.
Ya nos veremos por micro y tal, enga, hasta la tarde !!!


Respondido.

La partida del Team Solo Mid ha sido bastante buena, han arrasado...
Han atrasado un poco la hora de los siguientes partidos, empiezan a las 3 y algo me han dicho.
ToTaKo escribió:Por si no lo han puesto: http://www.youtube.com/watch?v=5jkSaUaq ... e=youtu.be



Gran aporte, parece divertido y a la vez desesperante, con la cantidad de noobs que te encuentras por ahi jugando que no saben jugar algo tan simple como el modo normal del LOL, no quiero ni pensar como lo harán teniendo que capturar y defender bases y apoyar al equipo en teamfights en distintos puntos del mapa...
Xparda escribió:Han atrasado un poco la hora de los siguientes partidos, empiezan a las 3 y algo me han dicho.


Otro retraso mas!!! un 0 para la organizacion!
TSM 15- ATN 2 Esto lo dice todo
Akiles_X escribió:TSM 15- ATN 2 Esto lo dice todo


Cuando yo he posteado iban en el minuto 15, 20k a 15k en oro y todos al menos con 2 lvls de diferencia respecto a sus equivalentes en el equipo contrario, y con un equipo controlando el mapa completamente y el otro a ciegas.

Estaba claro que tamaña diferencia iba a terminar en una carnicería.
Obelus escribió:
Akiles_X escribió:TSM 15- ATN 2 Esto lo dice todo


Cuando yo he posteado iban en el minuto 15, 20k a 15k en oro y todos al menos con 2 lvls de diferencia respecto a sus equivalentes en el equipo contrario, y con un equipo controlando el mapa completamente y el otro a ciegas.

Estaba claro que tamaña diferencia iba a terminar en una carnicería.


Hombre estaba claro que les sacarian varios niveles, mas que nada por la pasiva de zilean
Akiles_X escribió:
Obelus escribió:
Akiles_X escribió:TSM 15- ATN 2 Esto lo dice todo


Cuando yo he posteado iban en el minuto 15, 20k a 15k en oro y todos al menos con 2 lvls de diferencia respecto a sus equivalentes en el equipo contrario, y con un equipo controlando el mapa completamente y el otro a ciegas.

Estaba claro que tamaña diferencia iba a terminar en una carnicería.


Hombre estaba claro que les sacarian varios niveles, mas que nada por la pasiva de zilean


La pasiva de Zilean no da para sacar 2 niveles por sí sola, más que nada porque eso sería la cosa más cheta del mundo.

No me gusta el equipo que monta Millenium ahora, pero quiero ver como quieren jugar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, por que cuando comienzan se van todos a la derecha a pegarse??
xD
cuando no hay ni minions ni nada

No se si sera normal, es lo primera vez q lo veo
Obelus escribió:
La pasiva de Zilean no da para sacar 2 niveles por sí sola, más que nada porque eso sería la cosa más cheta del mundo.

No me gusta el equipo que monta Millenium ahora, pero quiero ver como quieren jugar.



Obviamente no da 2 niveles, pero una gran ayuda. Millennium si quiere ganar tiene que dominar en las lineas puesto o en combates 2v2, porque TSM cuando hace piña la lia parda xD
Vaya, creia que era el unico que jugaba con Zilean en mid XD
weimi escribió:una pregunta, por que cuando comienzan se van todos a la derecha a pegarse??
xD
cuando no hay ni minions ni nada

No se si sera normal, es lo primera vez q lo veo


Lo que se intenta al principio del todo es jorobar al junglero, puteándole la jungla principalmente y claro... el contraobjetivo es evitar que le puteen la jungla a tu junglero, esto hace que puedan formarse teamfights ya en nivel 1.

No es muy habitual que se desencadene la tangana porque hay personajes que tienen un lvl1 mejor que otros, por lo que suele haber un equipo en desventaja en esos momentos que evita el enfrentamiento directo, pero se suele perrear mucho, usando la ventaja de los setos etc... para en el fondo lograr ese objetivo.

Y esque... el junglero suele ser muy vulnerable a cualquier modificación de su rutina.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Obelus escribió:
weimi escribió:una pregunta, por que cuando comienzan se van todos a la derecha a pegarse??
xD
cuando no hay ni minions ni nada

No se si sera normal, es lo primera vez q lo veo


Lo que se intenta al principio del todo es jorobar al junglero, puteándole la jungla principalmente y claro... el contraobjetivo es evitar que le puteen la jungla a tu junglero, esto hace que puedan formarse teamfights ya en nivel 1.

No es muy habitual que se desencadene la tangana porque hay personajes que tienen un lvl1 mejor que otros, por lo que suele haber un equipo en desventaja en esos momentos que evita el enfrentamiento directo, pero se suele perrear mucho, usando la ventaja de los setos etc... para en el fondo lograr ese objetivo.

Y esque... el junglero suele ser muy vulnerable a cualquier modificación de su rutina.


mmmmmmm, si?, es q no habian aparecido tampoco.. y cuando se liaron a ostias, se volvieron y junglearon tranquilamente.. xD
me quede un poco ¬_¬ que casualidad q todos van ahi xD.
weimi escribió:
Obelus escribió:
weimi escribió:una pregunta, por que cuando comienzan se van todos a la derecha a pegarse??
xD
cuando no hay ni minions ni nada

No se si sera normal, es lo primera vez q lo veo


Lo que se intenta al principio del todo es jorobar al junglero, puteándole la jungla principalmente y claro... el contraobjetivo es evitar que le puteen la jungla a tu junglero, esto hace que puedan formarse teamfights ya en nivel 1.

No es muy habitual que se desencadene la tangana porque hay personajes que tienen un lvl1 mejor que otros, por lo que suele haber un equipo en desventaja en esos momentos que evita el enfrentamiento directo, pero se suele perrear mucho, usando la ventaja de los setos etc... para en el fondo lograr ese objetivo.

Y esque... el junglero suele ser muy vulnerable a cualquier modificación de su rutina.


mmmmmmm, si?, es q no habian aparecido tampoco.. y cuando se liaron a ostias, se volvieron y junglearon tranquilamente.. xD
me quede un poco ¬_¬ que casualidad q todos van ahi xD.


Bueno, los bichos no han salido pero posicionas tu equipo para petar por ejemplo al azul de la jungla del contrario según sale. Si la cosa queda digamos en nada, en empate, pues cada uno a su puesto, que no se puede dejar tampoco una línea desatendida por eso y darle 2 niveles de ventaja al tío que va a lanear contigo (contra tí) porque andas haciendo el melón por la jungla demasiado tiempo.

Han ido todos al mismo lado porque un equipo ha optado por defender su jungla y el otro por intentar atacarla, otras veces ambos equipos optan simplemente por proteger su propia jungla y no pasa nada de nada, se vigilan uno a otro con CV y poco más.
Estoy probando a Xin Zhao con Empalador de Alma y no sé como veis este objeto para este campeón, después de empalador me chuto vida y con el ataque que me da la pasiva me va suficientemente bien para matar, pero no sé si es la mejor opción ¿Alguna observación?
Pues acabo de ver el video de Dominion y me ha gustado bastante, esperemos que de aquí a un mes esté para probarlo, porque puede ser interesante.

BYEBYE
Sakuranbo escribió:Estoy probando a Xin Zhao con Empalador de Alma y no sé como veis este objeto para este campeón, después de empalador me chuto vida y con el ataque que me da la pasiva me va suficientemente bien para matar, pero no sé si es la mejor opción ¿Alguna observación?

el atma impaler es el item que mejor costo/veneficios ofrece en todo el juego "solamente" cuando pasas de 2500 de hp, si tu idea es usarlo en xin zhao lo mejor es incluirle algo que de hp+ad antes como trinity o un frozen mallet
Bueno enede, esta noche otro rato o como está el asunto ?
Por que anoche la verdad es que al final te plegaste temprano :( , eso de estar hecho un carroza no sienta bieeeeeen [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche espero no liarla, que anoche en la primera partida entre los nervios, las cagadas y demás no hice honor a lo que miento por aquí, así que esta noche, toca.

Por cierto, me caisteis muy bien, me reí mucho y nos divertimos mucho entre yo y el colega, entre vuestro acento, el nuestro de "chocho lleno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y demás, unas risas aseguradas aunque perdamos.
A ver si esta tarde / nocho pudiéramos jugar vosotros contra nosotros, que creo que estará bastante empatado el asunto.

un saludo !

pd. Supongo que la respuesta a lo de vuestro acento vino a raíz de que os lo dirán bastante, no ? muahahahaaaaaaaaa
FJHG escribió:Bueno enede, esta noche otro rato o como está el asunto ?
Por que anoche la verdad es que al final te plegaste temprano :( , eso de estar hecho un carroza no sienta bieeeeeen [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche espero no liarla, que anoche en la primera partida entre los nervios, las cagadas y demás no hice honor a lo que miento por aquí, así que esta noche, toca.

Por cierto, me caisteis muy bien, me reí mucho y nos divertimos mucho entre yo y el colega, entre vuestro acento, el nuestro de "chocho lleno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y demás, unas risas aseguradas aunque perdamos.
A ver si esta tarde / nocho pudiéramos jugar vosotros contra nosotros, que creo que estará bastante empatado el asunto.

un saludo !

pd. Supongo que la respuesta a lo de vuestro acento vino a raíz de que os lo dirán bastante, no ? muahahahaaaaaaaaa


Sois unos paquetes xD EDITO: Y stealers!

La verdad es q fue un buen rato y si, me acoste temprano, pero es q me levanto muy temprano ZzzZZ . Esta noche no creo q este, pero por la tarde si. El finde tampoco estare, porq toca fiesta por todo lo grande :D

Los 2 con los q jugue ayer no son nivel 30 (a ver si suben ya!) Los q yo decia de jugar un 5v5 son todos 30, pero ayer no estaban, supongo q estarian viendo el Sevilla...

Lo del acento y/o forma de hablar es algo q nos dicen a todos los Andaluces o al menos a los Sevillanos y Gaditanos [sonrisa]
Hostia, pues a ver si conseguimos coincidir los 10 y jugamos, que tengo ganas de una partida seria de estas que rabias si te matan.

Lo del acento lo veo normal, es que como bien te dije, a los que no estamos acostumbrados, cualquier coña por sencilla que sea ( como ya viste ) nos hace reirnos bastante.
Pues bueno, para la semana que viene vendrán los vicios buenos, a ver si consigo "concertar cita" con los compañeros y que estén para el lunes sobre las diez, así al fin podremos ver el asunto de como vamos realmente.

un saludo.

pd. Las dos últimas, cuando te fuiste,en una nos petaron vilmente y en la otra petamos como nadie.
enede escribió:
FJHG escribió:Bueno enede, esta noche otro rato o como está el asunto ?
Por que anoche la verdad es que al final te plegaste temprano :( , eso de estar hecho un carroza no sienta bieeeeeen [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche espero no liarla, que anoche en la primera partida entre los nervios, las cagadas y demás no hice honor a lo que miento por aquí, así que esta noche, toca.

Por cierto, me caisteis muy bien, me reí mucho y nos divertimos mucho entre yo y el colega, entre vuestro acento, el nuestro de "chocho lleno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y demás, unas risas aseguradas aunque perdamos.
A ver si esta tarde / nocho pudiéramos jugar vosotros contra nosotros, que creo que estará bastante empatado el asunto.

un saludo !

pd. Supongo que la respuesta a lo de vuestro acento vino a raíz de que os lo dirán bastante, no ? muahahahaaaaaaaaa


Sois unos paquetes xD EDITO: Y stealers!

La verdad es q fue un buen rato y si, me acoste temprano, pero es q me levanto muy temprano ZzzZZ . Esta noche no creo q este, pero por la tarde si. El finde tampoco estare, porq toca fiesta por todo lo grande :D

Los 2 con los q jugue ayer no son nivel 30 (a ver si suben ya!) Los q yo decia de jugar un 5v5 son todos 30, pero ayer no estaban, supongo q estarian viendo el Sevilla...

Lo del acento y/o forma de hablar es algo q nos dicen a todos los Andaluces o al menos a los Sevillanos y Gaditanos [sonrisa]


yo contigo paso de jugar que no paras de fedear con ashe paquete
Unkas escribió:
enede escribió:
FJHG escribió:Bueno enede, esta noche otro rato o como está el asunto ?
Por que anoche la verdad es que al final te plegaste temprano :( , eso de estar hecho un carroza no sienta bieeeeeen [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche espero no liarla, que anoche en la primera partida entre los nervios, las cagadas y demás no hice honor a lo que miento por aquí, así que esta noche, toca.

Por cierto, me caisteis muy bien, me reí mucho y nos divertimos mucho entre yo y el colega, entre vuestro acento, el nuestro de "chocho lleno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y demás, unas risas aseguradas aunque perdamos.
A ver si esta tarde / nocho pudiéramos jugar vosotros contra nosotros, que creo que estará bastante empatado el asunto.

un saludo !

pd. Supongo que la respuesta a lo de vuestro acento vino a raíz de que os lo dirán bastante, no ? muahahahaaaaaaaaa


Sois unos paquetes xD EDITO: Y stealers!

La verdad es q fue un buen rato y si, me acoste temprano, pero es q me levanto muy temprano ZzzZZ . Esta noche no creo q este, pero por la tarde si. El finde tampoco estare, porq toca fiesta por todo lo grande :D

Los 2 con los q jugue ayer no son nivel 30 (a ver si suben ya!) Los q yo decia de jugar un 5v5 son todos 30, pero ayer no estaban, supongo q estarian viendo el Sevilla...

Lo del acento y/o forma de hablar es algo q nos dicen a todos los Andaluces o al menos a los Sevillanos y Gaditanos [sonrisa]


yo contigo paso de jugar que no paras de fedear con ashe paquete


Vete a hacer las pruebas de heroes contra bots ¬¬
enede escribió:...


" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me banean siempre a orianna en clasificatoria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

jajaja, paquete
Me están entrando ganas de ver que tan pros sois xDD Lo malo es que usais el TS no? Me da palo bajármelo, siempre juego con skype [sonrisa]

Voy a agregar alguno aunque por lo que veo no jugáis clasificatorias...un clan que no juega ranked no tiene gracia [+risas]
tilmatine escribió:Me están entrando ganas de ver que tan pros sois xDD Lo malo es que usais el TS no? Me da palo bajármelo, siempre juego con skype [sonrisa]

Voy a agregar alguno aunque por lo que veo no jugáis clasificatorias...un clan que no juega ranked no tiene gracia [+risas]


No somos tan pros, pero las coñas es lo q tiene.

Usamos Skype.

No somos clan, somos 4 gatos q a veces llegamos a 7 y jugamos como se puede, de hecho ayer echamos 3 rankeds, perdimos 2 y ganamos 1 [+risas] Pero es q Unkas es to malo...
Bueno empieza Fnatic contra FX, y hay representacion española en el primero!!!
Yo creo que gana FX de calle...

EDIT: Previsible lo de tower in mid... Pocas luces xD
enede escribió:
tilmatine escribió:Me están entrando ganas de ver que tan pros sois xDD Lo malo es que usais el TS no? Me da palo bajármelo, siempre juego con skype [sonrisa]

Voy a agregar alguno aunque por lo que veo no jugáis clasificatorias...un clan que no juega ranked no tiene gracia [+risas]


No somos tan pros, pero las coñas es lo q tiene.

Usamos Skype.

No somos clan, somos 4 gatos q a veces llegamos a 7 y jugamos como se puede, de hecho ayer echamos 3 rankeds, perdimos 2 y ganamos 1 [+risas] Pero es q Unkas es to malo...



jaj ok ok
Cuál es tu nik?
^atlas^ escribió:Yo creo que gana FX de calle...

EDIT: Previsible lo de tower in mid... Pocas luces xD


Hombre Fnatic son los actuales campeones del mundo, por algo sera, y ahora parecen que remontan, si te fijas incluso con menos muertes tenian mas dinero, eso significa que dominan en las lineas que al final es lo que importa
No si lo decía con ironía xD Me mola mucho como juega Fnatic Sunshine o como se escriba, el que es estilo heavy con pelo largo y perilla.
^atlas^ escribió:No si lo decía con ironía xD Me mola mucho como juega Fnatic Sunshine o como se escriba, el que es estilo heavy con pelo largo y perilla.


Yo estoy flipando con Kubon, maneja a la gargola de lujo y se salva de cada una xD
tilmatine escribió:
enede escribió:
tilmatine escribió:Me están entrando ganas de ver que tan pros sois xDD Lo malo es que usais el TS no? Me da palo bajármelo, siempre juego con skype [sonrisa]

Voy a agregar alguno aunque por lo que veo no jugáis clasificatorias...un clan que no juega ranked no tiene gracia [+risas]


No somos tan pros, pero las coñas es lo q tiene.

Usamos Skype.

No somos clan, somos 4 gatos q a veces llegamos a 7 y jugamos como se puede, de hecho ayer echamos 3 rankeds, perdimos 2 y ganamos 1 [+risas] Pero es q Unkas es to malo...



jaj ok ok
Cuál es tu nik?


enedex
Sinceramente de lo peorcito que he visto en campeonatos los polacos estos XD yo creo que en todas las partidas amumu es ban obligado y les han dejado pickearlo gg FNATIC, GO SK!
64731 respuestas