PUTA SONA.
Me cago en sus muertos pisoteados, obviamente era español, que parece ser que a gilipollas nadie nos gana.
Resulta que eligiendo champions en RANKED, el que se pidió alistar, iba a ser jarvan, y al final no lo hizo, y se empeñó en ir a top, por lo que tenia que ir yo abajo con sona (galio con sona ¿what?), eso a sona no le gustó e hizo muestra de ello llamandonos "malnacidos hijos de puta" a Alistar y a mi.
Dijo que al minuto 20 nos rendíamos y que se quedaba afk en base. Le dije que no nos íbamos a rendir si no jugaba, a lo que respondió feedeando a posta, mientras tanto yo estaba con toda mi mala ostia en la calle de abajo contra cait y nidalee (tocate los webos), entre que yo estaba extra motivado, y que ellos se confiaron, las empece a violetear tras un ulti bajo mi torre, además nocturne se unió a la fiesta y la calle de abajo fue una fiesta, Alistar aguantó arriba como un machote, y annie estaba también dando caña, el caso que ibamos ganando aún con las muertes hechas a posta de Sona.
Entonces Sona empezó a jugar al final tras varias TF, y terminamos ganando la partida.
¿Qué es lo que más me jode? que la gente se habrá quedado hasta a gusto, y no la habrá reportado, como me jode que un niñato no solo no sea reportado, si no que además se lleve una victoria a mi costa.
PD: Ala, ya me he quedado a gusto.