Hombre, lo que decís es verdad, cuando te matan una vez aún, dos todabía, pero a la 4 o 5 sin matar tú a nadie, por no dar, no das ni asco... total, lo de los feeders es cuando alguien mata a uno o dos robándote las muertes y encima luego se deja matar.
Si no, no es feeder, es simplemente un manco que dan ganas de pegarle.
Siempre se puede tener mal día, yo llevo un par de malos días, uno en el que me marqué al final de partida con suerte un 7/8/14 y el otro en el que me marqué un 3/6/12 o algo similar... cuando por lo general, suelo quedar en positivo...
A mí lo que más me jode es que siempre que lo lleva el otro equipo lo veo partir la pana, siempre que toca en el mio, es un manco de la hostia, y es a trynda, no me ha tocado con ninguno que yo digera, joder, esto da gusto..... siempre me ha tocado con el trynda que dices, pero qeu coj.... por el resto, el juego lo veo compensado por todos lados. Lógicamente cuando te viene un tanque, no esperarás matarlo en 1 vs 1, por que es jodidísimo bajarle la vida, igual que el lo tiene chungo matarte a tí con la velocidad que suele coger cualquier campeón en medio de partida exceptuando tanques.
Un aP dependiendo como vaya, no te puedes cruzar con él, te mata antes de que reacciones, y con un aD tienes que, o tener un as en la manga, o simplemente a tu equipo bastante cerca, si no, la has cagado, como es en el caso que comentas, que una caitlin os partía, normal, si cada vez que pega el tiro que atraviesa a todo, no se quita ni dios, pues en tres tiros estáis todos temblando, ahora, vais en abanico, esa "tiparraca" no tiene nada que hacer con el super rifle que lleva.... así que..
Supongo que también contará muchísimo a parte de las muertes, las runas que lleve equipadas ese jugador, si tiene todas las runas encaradas a daño, pues por mucho que en muertes y equipo "esteis igualados" te partirá si tú lo tienes a defensa o ap siendo ad.....
Se junta todo, y está claro que en este juego tienen muchísimo que ver la habilidad ( y según parece en el juego, siempre está el lucker ), y el saber como juega el otro rival, que si los conoces y el qué hace cada habilidad suya, tienes bastante ganado.
De hecho, yo las únicas derrotas humillantes que he tenido han sido cuando empecé, que no sabía como iba y me encontré con lo que comentan, destroza noobs, una katarina que nos petaba a todos de una soplada, un yi que la espada que llevaba parecía la de sephiroth, y cosas similares, a día de hoy, la mayor parte de muertes que tengo es por dos o tres razones :
- Ansia de matar al que le queda poca vida.
- Me empano mirando por ahí y no me doy cuenta de que me están zurrando.
- Gankeos del otro equipo haciéndote focus.
en fin, los lloros no valen para nada, si se feedea a alguien, que quieres ? en el momento que en el minuto 5 lleva 3 o 4 muertes, ya os da la partida, pero es que eso tampoco lo he visto nunca, nosotros, quitando alguna muerte de la típica refriega inicial, no suele haberla hasta el minuto 9 o 10 tranquilamente, todo el mundo a la defensiva, mirando de no atacar en valde, etc. etc. con lo cual, siempre está todo bastante bien equilibrado, pero en cuanto uno coge carrerilla, pues ya la tienes liada... y cuando ya os mata a cuatro sin despeinarse, lo que te decían, o eres manco o simplemente es que es un surrender como una casa.