[HO] League of Legends

Qué cabrón HS... Se las sabe todas...
Estas son las partidas que uno disfruta viendo. 15 minutos sin nada interesante, un error mínimo y parece que gana un equipo y quince segundo después se da la vuelta completamente a la tortilla. Esta partida la puede ganar cualquier equipo y habrá hecho un gran trabajo.

BYEBYE
Ese Chogath les esta jodiendo la vida a TSM, es el que esta desbalanceando todo.
TSM tenia CONTADO hasta el último segundo cuando había Baron... omg....
CLG tiene un problema serio con los timings y eso les va a costar la partida.

BYEBYE
El problema de TSM... es que no se en que estaba pensando pero no tienen tanque.... quien inicie es bastante probable que esté muerto... y estan esperando una cagada de alguien para ser un 4vs5... pero jugando como juega CLG, complicado lo veo que alguien la cague de tal forma.

Ya veremos a ver que tal.

EDIT: Lo dicho... por muy bien que jueguen... no tienen nadie para lanzarse y el único que puede por cuestiones de vida y habilidades (udyr), se lo han petado enseguida.
EDIT2: OOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG se ha vuelto a parar justo en el peor momento!
d4rkb1t escribió:El problema de TSM... es que no se en que estaba pensando pero no tienen tanque.... quien inicie es bastante probable que esté muerto... y estan esperando una cagada de alguien para ser un 4vs5... pero jugando como juega CLG, complicado lo veo que alguien la cague de tal forma.

Ya veremos a ver que tal.

EDIT: Lo dicho... por muy bien que jueguen... no tienen nadie para lanzarse y el único que puede por cuestiones de vida y habilidades (udyr), se lo han petado enseguida.

Udyr está haciendo el papel de tanke muy muy bien, siempre empiezan iniciando contra él y tienen que cambiar de objetivo porque no se baja.
Se acaban de quedar pillados! xDDD

BYEBYE
Estas desconexiones van a traer cola
tremendo cuando estan justo en la base de TSM va y se queda colgado el chiringito jajaja
Esto tienen que repetirlo, otra caída... Van a matar a los pobres chavales, con los nervios y las caídas.
^atlas^ escribió:
Akiles_X escribió:
d4rkb1t escribió:Lo que me pensaba... Jax esta demasiado OP. Punto, no hay mas.

No lo quería comprar porque me parecía un poco "cheto" jugar con él... y tenía razón, es indudable. No he hecho una gran partida (de hecho he quedado 9/6/6)... pero no puede ser que de un salto (y lo puedo hacer cada 5 segundos creo), mate un 70% de vida a una ashe del mismo nivel, y teniendo stats positivos ella también. Lo siento, pero no puede ser, el juego no esta hecho para ir de uno en uno, esta hecho para ir en teamplay, y en uno en uno sufrir. No que cuando te cruces en el camino en un jax y él así quiera hacer un W+Q que se lanza en menos de un segundo y matarte. No me entraba en la cabeza cuando lo sufría.. y ahora que veo cuanto mata, aun menos me entra en la cabeza.

Jax con un revolver y brillo.... es demasiado.

Y lo peor, es que jax es de los personajes mas FACILES en diferencia, que he jugado. De hecho, diría que el mas facil.


Si no se pone defensa es lo que hay, pero eso lo hace jax y cualquier melee



Cierto. Como si te mete la Q Xin, o te mete la E Olaf, creo que es. Jax, es un personaje un tanto bestia, pero debe ser stuneado. Si lo juegas en 3vs3, es mejor que no te cojas a Ashe o chars así. Es League of Offtanks. Además, no es la Q lo que mete de Jax, sino el combo Q + W. Si ves que tiene el dodge, que lo use, que se le ve a leguas como el stun de Annie. Igual que cuando va a saltar, normalmente se carga W antes.
Jax y más que ningún otro, es al que ir tocando cada poco, es decir, toque Jax, lasthit minion. En lategame, un Jax decente, debería tener 3500 de vida, aproximadamente. Y combatirlo es como se ha hecho siempre con cualquier melee. Stun y a distancia. ¿Cuánto le puede durar a Veigar un Jax?

También se dice que Xin está OP, y Gang, y WW... En 3vs3, pues sí. En 5vs5, no deberían de dar problemas.

Y para mí, garen, es lo que dicen de Rammus, es un personaje muy duro. No es tanto la vida que tenga, como la dificultad para bajársela.
Si va a vida, pues Madreds, igual que a Jax. Es que bajan... Como Cho de 6000 de vida. Easy. Personajes que tengan alguna skill que haga un porcentaje de daño de la vida del rival.

El problema, no es que estén OP o no. Son los equipos -personajes-. Y tener paciencia.


Poppy.

De los pocos personajes con los que entro con toda la confianza del mundo a desintegrar jaxs, xins y vlads :p
No lo tenia ganado CLG pero casi, que putada lo de la caída para ellos, los otros supongo que se alegrarán.
Con la pedazo partida que estaba siendo, que verguenza los de Riot
A mi el que me parece que no esta haciendo mucho es Oddone con ese Gangplank. Su rival jungler lleva el doble de farmeo que el, eso es una jodida salvajada.
Por cierto, está claro que el que maneja la final es HotShotGG, única y exclusivamente. Tanto como si ganan como si pierden, yo le reconozco que es un flamer de mierda, pero porque puede. No hay más.
Thiros escribió:Con la pedazo partida que estaba siendo, que verguenza los de Riot


No se si es riot o la gamescom
Iban a ganar de forma salvaje y se peta, vaya telita.
Pues nada se jodio en lo interesante... }:/
Arkayz escribió:A mi el que me parece que no esta haciendo mucho es Oddone con ese Gangplank. Su rival jungler lleva el doble de farmeo que el, eso es una jodida salvajada.


Yo creo que han cogido a Gankplank y a Nindalee para que no los cogiera el otro equipo, no porque realmente lo sepan usar ellos, esta es mi opinión.
Akiles_X escribió:
Thiros escribió:Con la pedazo partida que estaba siendo, que verguenza los de Riot


No se si es riot o la gamescom

Eso creo yo, no iene ninguna pinta de ser problema de Riot, sino de la propia gamescom.

BYEBYE
Sakuranbo escribió:
Arkayz escribió:A mi el que me parece que no esta haciendo mucho es Oddone con ese Gangplank. Su rival jungler lleva el doble de farmeo que el, eso es una jodida salvajada.


Yo creo que han cogido a Gankplank y a Nindalee para que no los cogiera el otro equipo, no porque realmente lo sepan usar ellos, esta es mi opinión.


Yo he pensado exactamente lo mismo.
^atlas^ escribió:Por cierto, está claro que el que maneja la final es HotShotGG, única y exclusivamente. Tanto como si ganan como si pierden, yo le reconozco que es un flamer de mierda, pero porque puede. No hay más.


Yo el merito tampoco se lo voy a atribuir a HotShot, es mas el pick que lo que este haciendo el realmente, en mi opinion.
Vaya... lo han salvado, estan en el mismo sitio.
Pues campeonato para CLG al parecer, al final ha sido acuerdo o han terminado la partida??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues campeonato para CLG al parecer, al final ha sido acuerdo o han terminado la partida??

BYEBYE


La han terminado, retomandola en el punto, pero era obvio lo que iba a pasar cuando se cortó.
Arkayz escribió:
^atlas^ escribió:Por cierto, está claro que el que maneja la final es HotShotGG, única y exclusivamente. Tanto como si ganan como si pierden, yo le reconozco que es un flamer de mierda, pero porque puede. No hay más.


Yo el merito tampoco se lo voy a atribuir a HotShot, es mas el pick que lo que este haciendo el realmente, en mi opinion.



Está claro que tú le dejas ese Cho a cualquier otra persona del foro, o del campeonato, y no maneja las batallas así. No hay más. A mí es que me cae fatal, pero es un puto líder, no ha habido otro igual en el campeonato. Los habrás más habilidosos y con genialidades -como me gusta de Sushei2-. Pero el tipo sabe lo que hace.
^atlas^ escribió:
Arkayz escribió:
^atlas^ escribió:Por cierto, está claro que el que maneja la final es HotShotGG, única y exclusivamente. Tanto como si ganan como si pierden, yo le reconozco que es un flamer de mierda, pero porque puede. No hay más.


Yo el merito tampoco se lo voy a atribuir a HotShot, es mas el pick que lo que este haciendo el realmente, en mi opinion.



Está claro que tú le dejas ese Cho a cualquier otra persona del foro, o del campeonato, y no maneja las batallas así. No hay más. A mí es que me cae fatal, pero es un puto líder, no ha habido otro igual en el campeonato. Los habrás más habilidosos y con genialidades -como me gusta de Sushei2-. Pero el tipo sabe lo que hace.


Eso que a hecho el con Cho no es otra cosa que pasar de la cara de los demas, ser una presencia intimidatoria en las team fights, robar buffos en la cara de tus rivales y que ni se acerquen por el simple hecho de ser Cho... quicir, es lo que ofrece el champ, yo he visto a otros Chogaths hacerme lo mismo que lo que hoy a hecho HotShot. Que a jugado bien? Pues claro, pero no le voy a poner como un dios en esta partida porque no le he visto hacer nada del otro mundo. El LoL es un juego en el que la curva de aprendizaje de los heroes por norma general es bastante normalilla y no requiere de mucha habilidad como si lo puede requerir un buen 2d fighting o un Virtua Fighter (lo digo como jugador asiduo al genero), por poner un ejemplo. El LoL es mas, no se como decirlo... ''saber como funciona el juego'', ser consciente de lo que pasa a tu alrededor, saber bien cuando es el momento y cuando no, etc etc, y en eso si se puede decir que toda esta gente esta a un mundo de nosotros, pero en esta ultima partida en concreto, repito, para mi Hotshot no a hecho nada por lo que se me caigan las bragas al suelo. A hecho una buena partida y a ayudado a su equipo a ganar, ya esta xD

Todo esto en mi opinion, que quede claro.
Lo último que mencionas, me ha hecho gracia -sobre la habilidad del juego-. La gente, en LOL, cuando tienes un mal día, te dicen... "Play Tetris". Y yo siempre les digo lo mismo, la habilidad y reflejos que requiere el Tetris ya sea VS o no, es muy superior a la que requerirá nunca un juego de estos.

¿Buffos? Se los queda él. Digamos, que es lo que he visto en el torneo, parte superior, buffos para él, ya sean rojos, o no, y da igual lo que lleve.
¿Que es egoísta? Sí, mucho.
Lo que hace muy bien, es el contragolpe directo, y sabe dónde buscar. Es muy agresivo, y si palmara, diríamos, vale, es un jugador normal, pero no lo ha hecho, y no ha dejado morir salvo fuerza mayor, a nadie del equipo en las TF 5vs5. ¿Que se tira media ahora arriba, soleando? También. Pero cuando está listo, por el minuto 25 o así, pasa al ataque. Todo lo que dices, ya lo he comentado antes, y por eso creo que ha sido bueno, porque le ha salido bien.

Lo que me gusta del tío este, son cosas de su agresividad en el juego -o la pura venganza que lleva a perder partidas a Sushei2- si estás tonteando en su base, como han hecho algunos equipos, que sepas, que cuando él entienda que están FULL, irá a por tu equipo, no te va a dejar reaccionar, no deja que se cometa un fallo, te clave unos pinchos en el suelo, y un silence AOE, y ya puedes correr.
Yo vi una partida de Emisario en una 3vs3, con una habilidad muy superior a la que se ha visto en todo el torneo, llevando él a Cho, y también a Xin, pero eso no le convierte en el reloj y marcapasos del juego. HS, vacila durante el juego y te come la moral, y mucho, juega con muchos factores -y lo saben los rivales-. Son cosas que se ven en los juegos de estrategia llevadas al LOL.

Ojo, que esto es lo que me lleva a nombrarle MVP de la final. Es mi justificación del voto.
^atlas^ escribió:Yo vi una partida de Emisario en una 3vs3, con una habilidad muy superior a la que se ha visto en todo el torneo


A emisario? xDD
Arkayz escribió:
^atlas^ escribió:Yo vi una partida de Emisario en una 3vs3, con una habilidad muy superior a la que se ha visto en todo el torneo


A emisario? xDD


El tío este que escribe por el foro, que no debe tener ni idea de lo que dice. [borracho]
No hay nada como un par de partidas después del campeonato para darse cuenta de lo que mola este juego, y esque un Xin que termina 4/14 es una cosa que podría haber pasado en cualquier partida de la gamescom...

BYEBYE
^atlas^ escribió:
Arkayz escribió:
^atlas^ escribió:Yo vi una partida de Emisario en una 3vs3, con una habilidad muy superior a la que se ha visto en todo el torneo


A emisario? xDD


El tío este que escribe por el foro, que no debe tener ni idea de lo que dice. [borracho]


Y como es que has visto una partida suya? Si su nombre de invocador solo lo debe de conocer la CIA XD
Yo he jugado con él, con un alter más bien, lástima que por aquel entonces no tenía ni puta idea del juego y no me fijé de como jugo, pero ganamos todas, así que supongo que era bueno :D
Hay un live del dominion, por si a alguien le interesa en own3d.tv

Saludos.
Se sabe algo de cuando sacaran Dominion?
Buenas, estaba pensando en pillar un pj melee y la verdad es que estaba dudando entre Xin Zhao y Pantheon. Cual me recomendais en plan asesino, es para ir con un colega mientras el le hace putadas como stun etc... y yo cepillarmelo de 2 tortas.

Pantheon lo veo mas enfocado mas como offtank que como asesino no? a ver si alguien me da su opinion.

saludos!
_Frank_ escribió:No hay nada como un par de partidas después del campeonato para darse cuenta de lo que mola este juego, y esque un Xin que termina 4/14 es una cosa que podría haber pasado en cualquier partida de la gamescom...

BYEBYE


Yo lo único que le pido a mi equipo es que no fedee. Lo triste es que si no me fedeo yo no gano ni una maldita partida.
Los wards los tengo que comprar yo con jax habiendo una soraka..y bueno lo de que te roba los minions ya os lo imaginabais.

Yo quiero jugar con emisario xD A veces juego con uno que tiene 1496 de ELO ( ya sé que no es nada del otro mundo) pero en mid con orianna me sigo fedeando o sea que no noto tanto ese cambio xD Lo que si que se nota es que saben jugar, pushear cuando toca, baron cuando toca y lo mismo con dragón y también ponen WARDS [flipa]
Los que tienen tanto elo más que ser unos pros con unos personajes pienso que lo que saben es lo que he dicho: pushear bien, farmear, etc






Lord duke cómprate a Pantheon es mucho más divertido y los dos son offtank.

Yo lo que ahora estoy dudando es entre nidalee y akali aunque la nidalee parece más divertida si te fedeas no creo que puedas hacerte tú solo la partida
Me acaba de motivar muchisimo esta guia que acaban de publicar de Shaco en solomid:

http://www.solomid.net/guides.php?g=4938

Es uno de mis heroes frustrados con el que siempre quise aprender a jugar, pero el hecho de que sea un heroe que no encaja bien con el metagame (melee dps con 0 defensas y que va a ser focus nº1 en team fights...no gracias) pues hace que me eche para atras. Si a eso sumas que es un heroe con skill cap de los mas altos pues...
Estoy igual que tú, tampoco se a cual cojer, pero de momento para mí gana akali ya que la veo más divertida, aunque lo que me interesa es ganar partidas y a akali la veo muy individualista, hace poco compre a jax y me arrepiento porqué tambien es individualista y no aporta mucho al equipo
pau_525_525 escribió:Estoy igual que tú, tampoco se a cual cojer, pero de momento para mí gana akali ya que la veo más divertida, aunque lo que me interesa es ganar partidas y a akali la veo muy individualista, hace poco compre a jax y me arrepiento porqué tambien es individualista y no aporta mucho al equipo

Akali bien llevada hace solo top sin muchos problemas y sale de allí dando mucho miedito al resto de las líneas, es uno de los personajes con los que aunque tu equipo no esté ganando, puedes ganar la partida. Si lo que te interesa es ganar, tienes que llegar a manejar a un sólo top muy bien, porque ganando esa línea es muy probable que ganes la partida.

BYEBYE
Por una parte, después de leer la guía de shaco le voy a dar una oportunidad, nuevamente, ya le habré dado unas 5 o 6 aportunidad.

Respecto a Akali y Nindalee:

- Si te tocan normalmente subnormales profundos yo cojaría a Akali, si te suenen tocar personajes decentes/mediocres, yo cogería a Nindalee, yo creo que es más completa Nindalee en equipo, Akali para feedearte y acojonar al equipo rival para que hagan surrender. Eso sí, prepárate a comer focus con Akali.

Respecto a Xin vs Pantheon:

-Xin de calle, es brutal, para mi no hay discusión.

En cuanto al Dominion, espero que lo saquen cuanto antes, para relajarte una vez te toquen imbéciles en tu equipo, como es un modo un poco más casual y "divertido" que no dependes de feedeos, ni de demasiada estrategia, lo veo como un tf2, jugar sin mal rollo y por divertirse, si pierdes bien, si ganas mejor y todos felices.
tilmatine escribió:Lord duke cómprate a Pantheon es mucho más divertido y los dos son offtank.

Sakuranbo escribió:Respecto a Xin vs Pantheon:

-Xin de calle, es brutal, para mi no hay discusión.


Gracias por las respuestas. A ver si alguien mas opina que necesito mas argumentos para decantarme jeje :P

saludos!
Yo pantheon me lo quiero pillar, pero porque es divertido y me gusta PERSONALMENTE su estilo de juego, su ulti da mucho juego y ahora ya no es un cero a la izquieda, eso no quita que si quieres aspirar alto haya champs que hacen mejor su papel (carry ad).

Sobre Xin vs Pantheon, no se, como digo aun no me he comprado a pantheon, pero por ahora con Xin practicamente me duran el tiempo de lanzarlo por los aires y darle un par de ostias xD tanto de offtanke como de carry puro.

Xin es mas versatil, puede junglear, puede ir solotop, mid, bot, donde quiera, te lo puedes hacer carry ad o offtank (para mi la mejor opcion, un gran daño si te lo montas bien y aguantas perfectamente, en una TF te tiras en el meollo, tiras la ulti, con eso te aseguras bajarle un 20% de vida a todo dios minimo y encima te da un bonus de armadura y res. magica brutal), igual que digo que ningun pantheon me ha resultado muy dificil bajar tambien te digo que los Xin dps ni me entero de que me estan pegando, con la build adecuada le sacaras +1000 de vida y en AD ireis parejo, es imposible bajarte, o se van secos de vida o mueren xD
Buenas

Necesito recomendaciones, que campeones (que ataquen a alcanze) son buenos, porque con el tiempo que e jugado me he dado cuenta que me va mejor atacando desde distancia, mato mas, consigo mas rápido oro. cuerpo a cuerpo he usado a Blitzcrank, Kayle, Master Yi y a Warkick. En cuanto a alcance a Morgana y Caitlyn pero a veces esos dos personajes ya estan elegidos, por lo que pregunto lo del inicio, que personaje (de alcance) recomiendan, creen que es mejor??.

PD: Yo estaba pensando en Sivir, Brand, Ashe, Vayne, que tales son, cuál de esos recomiendan?

Saludos [360º]
Buenos Dias.

Pantheon vs Xin, es mas versatil xin y ademas mete algo mas, eso si la ulti de pantheon bien empleada le da mucha movilidad y opciones a este personaje. Por lo demas muy similares, es decir movilidad contra fuerza (dentro de que ambos son ad melee y por lo tanto meten bla bla bla no te voy a aburrir).

Nidalee o akali, son muyyy distintos ambos personajes aunque ambos sean mayoritariamente ap (akali algo de ad tiene que llevar :P), akali es para mi un anti-carry ideal, requiere bastante habilidad pero deletea personajes como pocos, eso si es muy unitarget, lo bueno que no necesita un excesivo farmeo para meter mucho, es un solo top viable en 1v1 y dificil de gankear, eso si no aporta demasiado al equipo. Nidale por otra parte es muy diferente, su movilidad la hace increiblemente util, su lanza para un equipo que se base en desgaste a distancia, y su cura la convierten en un muy buen pick, en el equipo adecuado claro, para mi su requisito de habilidad es un poco por encima de akali (aunque reconozco que mankeo con akali que da gusto asi que no soy el mejor para decir esto), aporta mas al equipo aunque es menos dañina por decirlo de algun modo, mientras que akali deletea esta no. Asi que con estos datos que elija :P

Si quieres ver video te recomiendo a HotshotGG con Nidalee, y Westrice/Sk Ocelot con akali. Eso si esta gente son lo mejor de lo mejor, yo siempre digo que mi nidalee no hace tanto como la de hotshot jajajajajajajajaja

Jinpachi por tu parte se nota que eres nuevo en el juego, los personajes no se dividen por ataque a distancia si no por otras cosas como ad, ap y demas. Mientras que tu entiendo que solo buscas un personaje cuyo ataque basico o auto attack sea a distancia (si me equivoco corrigeme). Los personajes centrados en atauqes a distancia son los llamados ad carry (aunque seria mas correcto llamarles ad range carry pero es un rollo). Te aconsejo que empieces con ashe, es barata, y de los mejores personajes que hay. Existen muchos en este aspecto y ya entran gustos personales, como te convines con "tu" support (de nuevo como imagino eres nuevo a lo mejor te pilla lejano pero ya lo iras entendiendo todo), una lista serian ashe, miss fortune, vayne, caitlyn, tristana, corki. Y con esos tienes para un rato, hay mas pero ya los iras conociendo. Ah y intenta siempre dar solo el ultimo golpe a los minions, esto es imprescindible para cualquier ad carry :D
Lord Duke escribió:
tilmatine escribió:Lord duke cómprate a Pantheon es mucho más divertido y los dos son offtank.

Sakuranbo escribió:Respecto a Xin vs Pantheon:

-Xin de calle, es brutal, para mi no hay discusión.


Gracias por las respuestas. A ver si alguien mas opina que necesito mas argumentos para decantarme jeje :P

saludos!


Los dos deberían ser offtanks, los dos pueden hacer solo top, los dos son cojoneros en linea, xin por el respeto que causa su Q y pantheon por el harras de su Q, los dos tienen un muy buen burst y los dos se te ponen en rango de melee en 0, uno con stun y otro con ralentizacion , pero xin en principio por su pasiva te aguantara mas en linea (supuestamente) y junglea con mucha mas efectividad, los dos provocan caos con su ulti en las teamfights, xin por el daño y buffos que se mete si consigue dar a varios y pantheon porque la gente suele querer salir de la zona y un enemigo que corre es un enemigo que no hace daño, sobre todo los carrys blanditos que deben ser tu objetivo porque saben que después de tu aparición les caerá el stun y el combo.

Pero cierto que un xin bien montado tiene un mejor daño/supervivencia que pantheon aunque el de este sigue siendo bueno también, pero xin no tiene la movilidad de saltar de una linea a otra e intentar gankear estando en linea en 5 seg sin que que el contrario espere el miss.

Yo soy usuario de pantheon desde mis primeros pasos en el juego y pantheon es mas divertido y le tengo mas cariño !!! :D ( Esto ultimo esta claro que va a gustos ;) )
Gracias por las respuestas, seguramente termine pillando a Xin ya que parece tener mejores criticas (aunque le tenia ganas a pantheon por que la forma de jugar me parecia entretenida :P) en fin tal vez mas adelante pille a pantheon tambien pero bueno jejej.

He estado tentado a pillar el pack de heroes que han sacado por 2600 rp que trae 5 pj's melee entre ellos Pantheon, Xin , Nocturne, Akali y Olaf pero me jode pagar por estas cosas xD.

Esperare a mañana para ver si hay suerte y ponen a Xin/Pant gratuitos para probarlos :P

Saludos y muchas gracias!
Una duda que tengo que Lux sobre que botas ponerle, he mirado en muchos sitios y unos dicen que lo mejor para Lux son las botas de hechicero y en otros sitios comentan que lo mejor son las botas jonias de lucidez...¿entonces en que quedamos XD ?, botas de echicero o botas de jonias ¿que opinais vosotros?
Bajo mi punto de vista, botas de lucidez sin duda alguna. La mejor baza de Lux es su ulti cada 30 segundos, por lo que hay que llegar al 40% de cd cuando antes.

BYEBYE
woxter05 escribió:Una duda que tengo que Lux sobre que botas ponerle, he mirado en muchos sitios y unos dicen que lo mejor para Lux son las botas de hechicero y en otros sitios comentan que lo mejor son las botas jonias de lucidez...¿entonces en que quedamos XD ?, botas de echicero o botas de jonias ¿que opinais vosotros?


Cualquier equipo en LOL es circunstancial. Si el enemigo stackea mucha resistencia mágica mejor pillate unas botas de hechicero, o acabaras haciendole 100 de daño cada 30 segundos con tu ulti. Y si no pues pillate la de CD.
64731 respuestas