[HO] League of Legends

Danifu escribió:Soy yo o a Talon le falta damage...
En spotlight se veia todo muy bonito pero luego es un zurullo de personaje el ulti quita una miseria aunque tenga cd de 1 minuto me la pela prefiero mas cd y MAS daño.
Se que como todos los personajes cuando se feedean meten mucho pero la mayoria (no todos) tienen un damage de base en sus skills aceptable... No es normal que una Akali con la Q quite mas que el Talon con el ultimate.
Tambien le cambiaria el silence por un stun de 1 seg como el pantheon ya que el shumpo tiene mas CD que el salto de Pantheon lo veo mas util que un silence. Con el silence se pueden mover y aunque los realentizes al usar el ulti suele pasar que vas detras y tus cuchillas no le dan (En el spotlight se quedaban paraos normal que pareciera un personaje bueno :S?

En resumen pienso yo que para hacerlo mas competente deberian poner mas cd y damage en el ultimate y un stun en vez de Silence.

dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!

Viendo que Tanque solo tienes uno te aconsejaria un Amumu o un Singed y si quieres ser de los que aguantan menos pero pegan fuerte un Garen o un Mordekaiser.
De los 3 que dices Orianna no la e manejado nucna asik no se decirte pero Nidalee te puedo decir que ahora cura menos y que su fuente de daño es la lanza es con lo que mas vas a quitar puedes entrar en fight en puma y luego terminar con lanzazo o a viceversa. Tambien le han aumentado la defensa en forma de puma para aguantar mas en team fight.
Katarina no te lo aconsejo Katarina al = que Evelyn son personajes que usas cuando subes de nivel una vez juegas con premades de lvl 30 ya estan muy caladas y una Katarina te la inutilizan rapidamente y mas ahora que con el tema Dominion los pjs van a tener mas ccs y el silence si no me equivoco es el cc que mas pjs tienen


Yo me he echo alguna buena partida con el, tienes que jugar bastante con el bonus de daño que te da la habilidad del silenciar y clavarle todo. Y el brillo-->trinity creo que es indispensable con la Q, a parte de un brutalizer al inicio.
Como veis a Nasus?

Flipante en una ranked en la que iba mi equipo 6-1 y perdemos...esa Q asquerosa que tiene y ese robo de vida..déjale farmear y GG :O
Es como todo, una kata un trynda o un nasus en low elo te hace la partida y se fedean sin contemplacion, en high elo o en premades organizadas son un cero a la izquierda xD un stun a kata y adios ulti, un CC a trynda y es papelito, controlar tus minions y que no consiga farmear la Q y nasus se convierte en una piedra con mucha vida pero 0 daño.

Es un gran offtank, pero como digo no me gusta el hecho de ser Q dependiente, si en una partida los otros no se enteran de que va el tema y te dejan farmear a gusto en las TF's haces destrozos, si te cortan el farmeo es un lastre que llevas toda la partida.
¿Qué opinais de Karthus? Estoy pensando en comprar un campeón (no tengo prácticamente ninguno comprado) y me llama ese y Nocturne.
Kaiba escribió:¿Qué opinais de Karthus? Estoy pensando en comprar un campeón (no tengo prácticamente ninguno comprado) y me llama ese y Nocturne.


Karthus es un arma de doble filo, matas bastante entre el ulti etc, pero en mid y late las tf's o las controlas y te cubren o vas a fedear al equipo contrario de lo lindo, es muy débil y suele morir mucho.

Nocturne es un carry cojonudo sobre todo jungleando tiene un gank brutal.

Salu2
Taureny escribió:
Kaiba escribió:¿Qué opinais de Karthus? Estoy pensando en comprar un campeón (no tengo prácticamente ninguno comprado) y me llama ese y Nocturne.


Karthus es un arma de doble filo, matas bastante entre el ulti etc, pero en mid y late las tf's o las controlas y te cubren o vas a fedear al equipo contrario de lo lindo, es muy débil y suele morir mucho.

Nocturne es un carry cojonudo sobre todo jungleando tiene un gank brutal.

Salu2


Entonces puede que me pille primero a Nocturne, gracias :)

Por cierto, ¿podéis darme vuestros nicks del LOL? Soy un lvl 11, empecé a jugar hace bastante pero lo dejé por una temporada y he vuelto hace un par de semanas [risita]

Si me agregais, soy El Septimo Dia.
... No tengo palabras para expresar mi decepción, pensé que las ranked era algo más serio, bien, he perdido las 2 que he jugado, aunque no las he perdido yo, las ha perdido mi equipo, en la primera una persona AFK, y en la segunda esto:

Imagen

Kata y Xin al minuto 20, 0/7/0, los dos...

Añado que no tenemos jungler porque Ashe dijo, yo jungler, y no cogió jungler... Dijo que no le apeteció, venga va, hasta luego rankeds, ...
Bienvenido al mundo de los randoms xD AFK's, leavers, gente que quiere ir a medio por huevos y le da igual si hay otro que hace mejor ese rol, feeders, junglers que mueren leveando, gente que pasa de coger lo que necesita el equipo y se pilla su champ favorito y asi un largo etc...

Lo bueno? es que eso lo hay en ambos equipos xD a veces te tocara a ti, y otras disfrutaras viendo como arrasas, ayer mismo me tope con un jungler, fui a su jungla y alli estaba el seco de vida, un par de tortas y rage quit, partida ganada en el minuto 20 :P por eso la gente teme tanto el elo hell, ahi se concentran el 90% de estos especimenes, si consigues subir a un elo competente la gente se toma mas en serio el juego e incluso se puede jugar random sin volverte loco, ahora toca cruzar los dedos y que te hayan tocado a ti los randoms buenos :P
Tío si es que te tienes que esperar a que estemos las premade de 5 con el resto para las ranked.

Claro con la racha que llevabas con el Heimer te olvidaste del "efecto guiri" XD

Ns vemos en el lol
Stanjov escribió:Tío si es que te tienes que esperar a que estemos las premade de 5 con el resto para las ranked.

Claro con la racha que llevabas con el Heimer te olvidaste del "efecto guiri" XD

Ns vemos en el lol


Realmente quería conseguir el borde de oro y dejarlo ahí, pero que ploff :S, paso de rankeds si no es premade a partir de ahora, no sabía que hay mas especímenes así en rankeds que fuera de ellas.
Sakuranbo escribió:
Stanjov escribió:Tío si es que te tienes que esperar a que estemos las premade de 5 con el resto para las ranked.

Claro con la racha que llevabas con el Heimer te olvidaste del "efecto guiri" XD

Ns vemos en el lol


Realmente quería conseguir el borde de oro y dejarlo ahí, pero que ploff :S, paso de rankeds si no es premade a partir de ahora, no sabía que hay mas especímenes así en rankeds que fuera de ellas.


Tranqui, que ahora que empieza la 2º temporada nos vamos a hinchar de ganar rankeds

(Modo iluso: On)
Cuidado con las premades, eh? ahi si puedes confiar en tu equipo, pero claro, ten en cuenta que el equipo de enfrente es otra premade, no vaya a ser que os den un sustillo y os metan un repaso, que no es tan facil :P
castillodecot escribió:Cuidado con las premades, eh? ahi si puedes confiar en tu equipo, pero claro, ten en cuenta que el equipo de enfrente es otra premade, no vaya a ser que os den un sustillo y os metan un repaso, que no es tan facil :P


Hombre pero si pierdes suele quedar clarito que es porque el equipo de enfrente es mejor. Sacar excusas suele ser más jodido, que para mucha gente probablemente sea algo negativo.
Alche escribió:Si alguien le interesa, rellenando esto:

http://www.razerzone.com/pax/league-of-legends

Conseguireis runas gratis o tambien podeis cojer algunos de los codigos para EU que cuelgan aqui:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... &t=1154803

Salu2


A alguno le va el primer enlace? A mí se me queda en proccesing request...
castillodecot escribió:Cuidado con las premades, eh? ahi si puedes confiar en tu equipo, pero claro, ten en cuenta que el equipo de enfrente es otra premade, no vaya a ser que os den un sustillo y os metan un repaso, que no es tan facil :P


Pero la diversión que te da una premade con TS3 hace más llevadera la derrota, y prefiero que me ganen porque un equipo es mejor que porque hay imbéciles en mi equipo. Y quiero aclarar una cosa de esa imagen, yo no fui mid, fue Ashe y acabé siendo yo de más nivel en una dual lane
castillodecot escribió:
dijey escribió:Hola a todos, mi actual plantilla de campeones es la siguiente:

AP:
-Kassadin
-Annie

AD:
-Nocturne (jungler)
-Tryndamere
-Gangplank

Tanke:
-Malphite

Pues quiero comprar un nuevo campeon, pero no me decido...habia pensado en Katarina, Orianna y Nidalee, ¿me podrias decir como estan ahora mismo? ¿Otro campeon de esos 3 que me recomendais?

Gracias!


De los que juego asi habitualmente, te recomiendo varios (enfocados a clasis, es decir, que sean buenos y ademas APORTEN algo al equipo):

Xin zhao, uno de mis offtanks favoritos, ralentiza, stunea, tiene un daño muy bestia, es polivalente (puede junglear, ir solotop, ir con un compañero o a mid si se tercia) y la ulti para iniciar teamfights es bestial, aparte del daño que hace te da armadura y res magica para aguantar lo que te echen.

Garen, otro que he descubierto ahora, un porculero de cuidado, tiene una velocidad endiablada, se quita stuns con la E, silencia con la Q, y tambien hace estragos en las TF's, entras con la E y el escudo puesto (W) y no te para ni dios, al carry le metes con la ulti y lo dejas temblando, es muy muy divertido.

Como AP, prueba Gragas, imaginate a orianna pero gorda y borracha xD da muchisimo porculo con los barriles, lo puedes enfocar a tanke si la partida se pone fea, con la W aunque parezca mentira mete ostias como panes a melee, la ulti en una TF descoloca al equipo contrario y eso da una ventaja enorme, sacando al tanke o al support del meollo e inutilizandolos, y farmea que da gusto.



Xin Zhao despues del parche sigue estando bien??

En cuanto a Amumu que me han dicho por ahí, las runas que tengo para tanque son estas, y no se si se podrá junglear cn ellas:

-Penetracion magica
-Armadura
-Resistencia magica
-Velocidad movimiento/resistencia magica

PD: Son esas runas, porque son las que llevo con Malphite...¿Podria junglear con elals?
Lo del parche no lo consideraria ni nerf, han bajado el tiempo que ralentiza con la E creo que 0.25 segs, y creo que tambien han bajado el tiempo que permanece activa la Q, algo insignificante para mi, total Xin es un champ que suele ir enfocado a velocidad de ataque, por lo que la Q la mete 3 veces seguidas en un abrir y cerrar de ojos.
castillodecot escribió:Lo del parche no lo consideraria ni nerf, han bajado el tiempo que ralentiza con la E creo que 0.25 segs, y creo que tambien han bajado el tiempo que permanece activa la Q, algo insignificante para mi, total Xin es un champ que suele ir enfocado a velocidad de ataque, por lo que la Q la mete 3 veces seguidas en un abrir y cerrar de ojos.


Bueno, poco a poco me voy decidiendo, ¿entre Garen o Xin Zhao, con cual os quedariais?
dijey escribió:
castillodecot escribió:Lo del parche no lo consideraria ni nerf, han bajado el tiempo que ralentiza con la E creo que 0.25 segs, y creo que tambien han bajado el tiempo que permanece activa la Q, algo insignificante para mi, total Xin es un champ que suele ir enfocado a velocidad de ataque, por lo que la Q la mete 3 veces seguidas en un abrir y cerrar de ojos.


Bueno, poco a poco me voy decidiendo, ¿entre Garen o Xin Zhao, con cual os quedariais?


DEMACIA!!!!!!

Ahora en serio, Garen es uno de los personajes que mas aguantas y mas putean en un lane. Eso de coger a un personaje como xin zhao y que te pete 1vs1 no tiene merito xD (Al menos yo no me cogo personajes de 1vs1 easy, ya que tu te lo cogas es otra cosa xD)
Hace tiempo pregunte sobre si comprar a Akali o Nidalee, compre a Akali y he probado bastante a Nidalee y de momento me quedo con Nidalee me gusta más y considero que tenerla en el equipo aumenta las posibilidades de ganar, ya que desde el nerf a soraka creó que es lo más parecido a un suport. Dentro de poco tendre 6300 y querria saber  si comprar a nocturne o cassiopedia, en principió lo que me interesa es ganar y creo que cassio aporta más al equipo, ahora como suplentes de esos roles tengo a annie, orianna y bueno añadiria zilean y fiddlestics aunque los pongo en el mismo saco porqué son AP. Y de jungler tengo a warwick y yi que es el papel que desempeñaria nocturne. Bueno que pensais, creeis que con lo que tengo no los necesito?
pau_525_525 escribió:Hace tiempo pregunte sobre si comprar a Akali o Nidalee, compre a Akali y he probado bastante a Nidalee y de momento me quedo con Nidalee me gusta más y considero que tenerla en el equipo aumenta las posibilidades de ganar, ya que desde el nerf a soraka creó que es lo más parecido a un suport. Dentro de poco tendre 6300 y querria saber  si comprar a nocturne o cassiopedia, en principió lo que me interesa es ganar y creo que cassio aporta más al equipo, ahora como suplentes de esos roles tengo a annie, orianna y bueno añadiria zilean y fiddlestics aunque los pongo en el mismo saco porqué son AP. Y de jungler tengo a warwick y yi que es el papel que desempeñaria nocturne. Bueno que pensais, creeis que con lo que tengo no los necesito?


Aprende con fiddle a junglear y veras que ganks mas bonicos metes con silencio y miedo.

ami cassio no me gusta y un buen nocturne jungler es muy viable, su ulti una delicia, puedes lanzarte a su support o ad carry en la tf y.... [carcajad]
Me hace mucha gracia este juego..ahora resulta que kogmaw está OP...
tilmatine escribió:Me hace mucha gracia este juego..ahora resulta que kogmaw está OP...


Para mi la regla basica del lol es que "Todos los campeones estan OP, menos Urgot"
dijey escribió:
castillodecot escribió:Lo del parche no lo consideraria ni nerf, han bajado el tiempo que ralentiza con la E creo que 0.25 segs, y creo que tambien han bajado el tiempo que permanece activa la Q, algo insignificante para mi, total Xin es un champ que suele ir enfocado a velocidad de ataque, por lo que la Q la mete 3 veces seguidas en un abrir y cerrar de ojos.


Bueno, poco a poco me voy decidiendo, ¿entre Garen o Xin Zhao, con cual os quedariais?


Con todo el cariño que le tengo a Xin, te recomiendo Garen xD, a ver, a xin por lo que estoy leyendo en el siguiente parche lo van a nerfear, y esta vez tiene pinta de ser su daño, ahora mismo es una bestia parda, si te lo haces de offtank metiendo el hachita que no recuerdo el nombre como item DPS metes demasiado, lo reconozco, como offtank te bajas a cualquier carry y vs otro offtank tambien llevas las de ganar, 1vs1 lo veo demasiado fuerte como dice el compañero.

Garen, pues es increiblemente divertido, Q+botas de velocidad y te cogeran un asco increible, eres muy escurridizo, muy muy bien te tienen que gankear para que no te puedas escapar, a los carrys te los comes, a los AP con tu silencio de 2,5 segundos sencillamente los borras del mapa, en una TF silencias al ap, usas el remolino con el escudo puesto y es una locura lo que aguantas y metes, y el que se vaya con poca vida le metes la ulti y literalmente lo sentencias.

En una partida me gankearon los 5, hartos de mi xD me tire el escudo, la Q, iba con botas de velocidad y ademas active el youmu (item) y me puse con casi 600 de velocidad, se quedaron totalmente WTF, y lo mismo para gankear... que un listillo pushea tu linea aprovechando que estais dispersos? entrale sin miedo, a no ser que tenga un stun gordo puede correr lo que quiera, quitando teemos o gangplanks correras el doble que ellos.
pau_525_525 escribió:Hace tiempo pregunte sobre si comprar a Akali o Nidalee, compre a Akali y he probado bastante a Nidalee y de momento me quedo con Nidalee me gusta más y considero que tenerla en el equipo aumenta las posibilidades de ganar, ya que desde el nerf a soraka creó que es lo más parecido a un suport. Dentro de poco tendre 6300 y querria saber  si comprar a nocturne o cassiopedia, en principió lo que me interesa es ganar y creo que cassio aporta más al equipo, ahora como suplentes de esos roles tengo a annie, orianna y bueno añadiria zilean y fiddlestics aunque los pongo en el mismo saco porqué son AP. Y de jungler tengo a warwick y yi que es el papel que desempeñaria nocturne. Bueno que pensais, creeis que con lo que tengo no los necesito?


Yo uso a Nocturne jungler y es una delicia, rara es la vez que en el min 6 no me pongo 2-0 o 1-0-1 con el primer gank xD. Me lo hago offtank y aguanto muchisimo
Solenoice escribió:
tilmatine escribió:Me hace mucha gracia este juego..ahora resulta que kogmaw está OP...


Para mi la regla basica del lol es que "Todos los campeones estan OP, menos Urgot"


Yo tuve ayer un urgot en mi equipo que campeon que veia, campeon que se iba a la fuente por activa o por pasiva
Garen, pues es increiblemente divertido, Q+botas de velocidad y te cogeran un asco increible, eres muy escurridizo, muy muy bien te tienen que gankear para que no te puedas escapar, a los carrys te los comes, a los AP con tu silencio de 2,5 segundos sencillamente los borras del mapa, en una TF silencias al ap, usas el remolino con el escudo puesto y es una locura lo que aguantas y metes, y el que se vaya con poca vida le metes la ulti y literalmente lo sentencias.

En una partida me gankearon los 5, hartos de mi xD me tire el escudo, la Q, iba con botas de velocidad y ademas active el youmu (item) y me puse con casi 600 de velocidad, se quedaron totalmente WTF, y lo mismo para gankear... que un listillo pushea tu linea aprovechando que estais dispersos? entrale sin miedo, a no ser que tenga un stun gordo puede correr lo que quiera, quitando teemos o gangplanks correras el doble que ellos.[/quote]

¿A Garen no es mejor equiparle con las Ninja Tabi o las Mercuri?
dijey escribió:Garen, pues es increiblemente divertido, Q+botas de velocidad y te cogeran un asco increible, eres muy escurridizo, muy muy bien te tienen que gankear para que no te puedas escapar, a los carrys te los comes, a los AP con tu silencio de 2,5 segundos sencillamente los borras del mapa, en una TF silencias al ap, usas el remolino con el escudo puesto y es una locura lo que aguantas y metes, y el que se vaya con poca vida le metes la ulti y literalmente lo sentencias.

En una partida me gankearon los 5, hartos de mi xD me tire el escudo, la Q, iba con botas de velocidad y ademas active el youmu (item) y me puse con casi 600 de velocidad, se quedaron totalmente WTF, y lo mismo para gankear... que un listillo pushea tu linea aprovechando que estais dispersos? entrale sin miedo, a no ser que tenga un stun gordo puede correr lo que quiera, quitando teemos o gangplanks correras el doble que ellos.


¿A Garen no es mejor equiparle con las Ninja Tabi o las Mercuri?[/quote]

Salvo que el equipo contrario vaya cortísimo de CC, pero cortísimo es cortísimo de verdad, mejor las mercury.
Ahora que me fijo, la verdad es que a Olaf no se le ve nada en partidas de high elo. Yo le tenia por un champ muy viable como jungler a todos los niveles xD
Arkayz escribió:Ahora que me fijo, la verdad es que a Olaf no se le ve nada en partidas de high elo. Yo le tenia por un champ muy viable como jungler a todos los niveles xD


Por qué decían que no era viable? Por la build que es demasiado cara no? Se supone que es para junglear pero yo lo probé una vez y fue un fracaso xd
Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque con la combinacion de Warmog + Atma y su W, es un offtank con un damage absolutamente animal, es monstruoso, simplemente. Si a esto le añades 340 de true damage cada 3.6 segundos, pues ya puedes echarte a reir xD Quiero pensar que es un personaje poco comun en partidas de high elo porque no empieza a brillar hasta mid-late game, porque su early es francamente peor que el de otros offtanks como lee sin o udyr, por poner un ejemplo.
tilmatine escribió:Me hace mucha gracia este juego..ahora resulta que kogmaw está OP...

Esta un poco UP pero yo diria que ha sido producto de los nerfs a supports y otros carrys.
Saludos!
Sobre Kog'maw, a mi me parece muy equilibrado, está perfecto, con sus virtudes y defectos.

Y ahora lo que no me puedo explicar, 4vs5, ¡Qué raro! un leaver en el LoL, pero la historia sigue, y sigue:

Imagen


Desde el segundo 1 Cho'gath afk, y los demás haciendo tiempo para resignar y tal, pues mientras esperábamos me como literalmente la línea de arriba, mato a uno, asisto a otro en un gank de ww, y torreta abajo, ale, lo que parecía una derrota empezaba a ponerse bonito, después de 5 o 6 teamfights ganamos. ¿Cómo alguien puede perder 4vs5?

Por cierto, Karthus haciendo freekills a nuestro amigo Cho'gath, increíble, pensé que lo habían arreglado...
castillodecot escribió:
dijey escribió:
castillodecot escribió:Lo del parche no lo consideraria ni nerf, han bajado el tiempo que ralentiza con la E creo que 0.25 segs, y creo que tambien han bajado el tiempo que permanece activa la Q, algo insignificante para mi, total Xin es un champ que suele ir enfocado a velocidad de ataque, por lo que la Q la mete 3 veces seguidas en un abrir y cerrar de ojos.


Bueno, poco a poco me voy decidiendo, ¿entre Garen o Xin Zhao, con cual os quedariais?


Con todo el cariño que le tengo a Xin, te recomiendo Garen xD, a ver, a xin por lo que estoy leyendo en el siguiente parche lo van a nerfear, y esta vez tiene pinta de ser su daño, ahora mismo es una bestia parda, si te lo haces de offtank metiendo el hachita que no recuerdo el nombre como item DPS metes demasiado, lo reconozco, como offtank te bajas a cualquier carry y vs otro offtank tambien llevas las de ganar, 1vs1 lo veo demasiado fuerte como dice el compañero.

Garen, pues es increiblemente divertido, Q+botas de velocidad y te cogeran un asco increible, eres muy escurridizo, muy muy bien te tienen que gankear para que no te puedas escapar, a los carrys te los comes, a los AP con tu silencio de 2,5 segundos sencillamente los borras del mapa, en una TF silencias al ap, usas el remolino con el escudo puesto y es una locura lo que aguantas y metes, y el que se vaya con poca vida le metes la ulti y literalmente lo sentencias.

En una partida me gankearon los 5, hartos de mi xD me tire el escudo, la Q, iba con botas de velocidad y ademas active el youmu (item) y me puse con casi 600 de velocidad, se quedaron totalmente WTF, y lo mismo para gankear... que un listillo pushea tu linea aprovechando que estais dispersos? entrale sin miedo, a no ser que tenga un stun gordo puede correr lo que quiera, quitando teemos o gangplanks correras el doble que ellos.


No van a tocar a Xin en un tiempo

Arkayz escribió:Ahora que me fijo, la verdad es que a Olaf no se le ve nada en partidas de high elo. Yo le tenia por un champ muy viable como jungler a todos los niveles xD


En Gamescon se vio, espero que te parezca suficiente elo

Solenoice escribió:
tilmatine escribió:Me hace mucha gracia este juego..ahora resulta que kogmaw está OP...


Para mi la regla basica del lol es que "Todos los campeones estan OP, menos Urgot"


Hasta Urgot, pasa que va más con el american way of play

El nuevo, otro personaje de relleno más y van ...

Riot debería de arreglar su propio cliente, que casca que da gusto, y dejarse de sacar champions por sacar


PD: ahhh y a quien le pete Soraka, por favor, que desinstale
[quote="Sakuranbo"]Screen[quote]

Heimer? Srsly... Cómo puedes aguantar su voz? Esta al nivel de Janna, son insufribles. Y aunque juego sin voz cada vez que veo a uno de estos me viene a la cabeza sus voces...

EDIT: Epic Veigar en el equipo contrario.
loaer escribió:
Sakuranbo escribió:Screen

Heimer? Srsly... Cómo puedes aguantar su voz? Esta al nivel de Janna, son insufribles. Y aunque juego sin voz cada vez que veo a uno de estos me viene a la cabeza sus voces...

EDIT: Epic Veigar en el equipo contrario.


Por eso yo al menos me puse el cliente en ingles xDDDDD (anda que no coge tono de psicopata la voz de tristana en ingles, no como en español que es retarded total)
A veigar lo tenía en mi lane y era muy malo, este y Jarvan.

A mi me gusta la voz de Heimerdinger: "Compongo", "Creo que tengo trabajo importante" y su /joke refiriendose a los gases nobles :D, destila amor por todos los poros.
(mensaje borrado)
No si yo lo tengo en inglés pero es que ni así se salvan algunos doblajes: Heimer; Janna; Veigar; urgot. Si juego con esos y con voz me da un dolor de cabeza horrible.

PD: El que destila amor es Teemo, algún dia se colará en High Elo y lo celebraré con Champaigne.
¿Cómo se ponen las voces en inglés? Nunca me he interesado, pero siempre suelen mejorar.
loaer escribió:No si yo lo tengo en inglés pero es que ni así se salvan algunos doblajes: Heimer; Janna; Veigar; urgot. Si juego con esos y con voz me da un dolor de cabeza horrible.

PD: El que destila amor es Teemo, algún dia se colará en High Elo y lo celebraré con Champaigne.


Yo celebraré la vuelta de mi querido panth, que fue mi primer pj y lo tuve que abandonar debido a nerfeos abusivos.
Sakuranbo escribió:¿Cómo se ponen las voces en inglés? Nunca me he interesado, pero siempre suelen mejorar.


En el foro del LOL dicen:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system

abres el archivo locale.CFG (bloc de notas) si lo tienes en español debería poner esto :

locale=es_ES

cámbialo por esto:

locale=en_GB


Ahora te vas a esta ruta:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\release s\0.0.0.45\deploy\DATA\CFG

abres el archivo game.CFG que en la primera línea debería poner esto:

LanguageLocaleRegion=es_ES

Cámbialo por esto:

LanguageLocaleRegion=en_GB

y ya deberías tener el lol en inglés.
loaer escribió:
Sakuranbo escribió:¿Cómo se ponen las voces en inglés? Nunca me he interesado, pero siempre suelen mejorar.


En el foro del LOL dicen:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system

abres el archivo locale.CFG (bloc de notas) si lo tienes en español debería poner esto :

locale=es_ES

cámbialo por esto:

locale=en_GB


Ahora te vas a esta ruta:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\release s\0.0.0.45\deploy\DATA\CFG

abres el archivo game.CFG que en la primera línea debería poner esto:

LanguageLocaleRegion=es_ES

Cámbialo por esto:

LanguageLocaleRegion=en_GB

y ya deberías tener el lol en inglés.



Sólo tuve que cambiar el primer archivo, y parece que va, se estan bajado 140MB que serán las voces, ale, gracias :D
loaer escribió:
Sakuranbo escribió:¿Cómo se ponen las voces en inglés? Nunca me he interesado, pero siempre suelen mejorar.


En el foro del LOL dicen:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system

abres el archivo locale.CFG (bloc de notas) si lo tienes en español debería poner esto :

locale=es_ES

cámbialo por esto:

locale=en_GB


Ahora te vas a esta ruta:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\release s\0.0.0.45\deploy\DATA\CFG

abres el archivo game.CFG que en la primera línea debería poner esto:

LanguageLocaleRegion=es_ES

Cámbialo por esto:

LanguageLocaleRegion=en_GB

y ya deberías tener el lol en inglés.



Sólo tuve que cambiar el primer archivo, y parece que va, se estan bajado 140MB que serán las voces, ale, gracias :D
loaer escribió:No si yo lo tengo en inglés pero es que ni así se salvan algunos doblajes: Heimer; Janna; Veigar; urgot. Si juego con esos y con voz me da un dolor de cabeza horrible.

PD: El que destila amor es Teemo, algún dia se colará en High Elo y lo celebraré con Champaigne.

+ Amumu. Son puro amor. El encanto de las nenas ;)
¿La habilidad pasiva que tiene Gragas en que consiste?
Facil, cada vez que usas una habilidad restaura en unos pocos segundos no se si era un 2% o un 4% de su vida maxima.
Hay alguna forma de poner SOLO las voces en ingles ? ^^
Buenas a ver si me ayudáis a elegir quiero comprarme un nuevo champ. Y estos son los que tengo:
Kata,kassadin,malza,karthus,olaf,tristana,orianna,y nunu

Ahora me gustaria hacerme con uno de estos morgana,eve,poppy,leblanc,o cassiopea la verdad es que me llama muchísimo está última pero no la he visto apenas que tal es? La recomendais? Si no es así cual de las otras cojo? Gracias
Orianna OP, por cierto.
64731 respuestas