[HO] League of Legends

jonnyysp escribió:Buenas a ver si me ayudáis a elegir quiero comprarme un nuevo champ. Y estos son los que tengo:
Kata,kassadin,malza,karthus,olaf,tristana,orianna,y nunu

Ahora me gustaria hacerme con uno de estos morgana,eve,poppy,leblanc,o cassiopea la verdad es que me llama muchísimo está última pero no la he visto apenas que tal es? La recomendais? Si no es así cual de las otras cojo? Gracias


Evelynn despues del nerfeo ha perdido bastante. Poppy en 5v5 no la he visto, pero en 3v3 jode mucho. Morgana y Leblanc las he jugado contar mid, y te amargan la vida xD Finalmente, las pocas veces que he visto a Cass, estaba fedeada a muerte, por lo que no puedo decir mucho.
enede escribió:Hay alguna forma de poner SOLO las voces en ingles ? ^^


Antes de entrar,en cambio de region, puedes cambiar el idioma, pero claro se cambian las voces y el texto.
jonnyysp escribió:Buenas a ver si me ayudáis a elegir quiero comprarme un nuevo champ. Y estos son los que tengo:
Kata,kassadin,malza,karthus,olaf,tristana,orianna,y nunu

Ahora me gustaria hacerme con uno de estos morgana,eve,poppy,leblanc,o cassiopea la verdad es que me llama muchísimo está última pero no la he visto apenas que tal es? La recomendais? Si no es así cual de las otras cojo? Gracias


Por orden:
Eve ahora mismo caca, Poppy no está mal pero no me mete mucho miedo cuando la veo, Cassiopea es buena si la usas bien pero no he visto mucha gente usarla bien, Leblanc es uno de los personajes que más deletean y a mí Morgana me gusta mucho.
Bueno pues voy a tirar a por cassio, y me hago más tarde con una de las dos magas que son más baratas
Gracias
Nixurugy escribió:¿La habilidad pasiva que tiene Gragas en que consiste?

Cada vez que usas un hechizo te curas un 2% de tu vida maxima.
A mi morgana me da la sensacion de que sus habilidades son muy "bastas", me explico:

La carcel, eso es casi cadena perpetua, joder cuanto dura eso? le da tiempo a tirarte 10 combos si le da la gana.

El charco, farmea de lujo, quita lo suficiente como para que te pienses pisarlo y encima se cura.

El escudo, es un velo del hada cheto, cualquier hechizo dañino, stun magico, o lo que sea, se lo pasa por el forro.

Y para rematar su bendita ulti, daño en area que stunea, en fin, que es completita la jodia, para mi gusto le bajaria la duracion de la carcel, y que su escudo antimagia solo absorviera daño, no ralentizaciones ni stuns...
castillodecot escribió:A mi morgana me da la sensacion de que sus habilidades son muy "bastas", me explico:

La carcel, eso es casi cadena perpetua, joder cuanto dura eso? le da tiempo a tirarte 10 combos si le da la gana.

El charco, farmea de lujo, quita lo suficiente como para que te pienses pisarlo y encima se cura.

El escudo, es un velo del hada cheto, cualquier hechizo dañino, stun magico, o lo que sea, se lo pasa por el forro.

Y para rematar su bendita ulti, daño en area que stunea, en fin, que es completita la jodia, para mi gusto le bajaria la duracion de la carcel, y que su escudo antimagia solo absorviera daño, no ralentizaciones ni stuns...


Como suport es muy buena, snare+escudo+AOE slow-stun. Pero tampoco es tan basta como para matarte en un 1v1 en plan Gangplank o Talon. Vaya, eso creo yo.

EDIT: Por ejemplo si compras lo que hace en un solo top o en un bot con un compañero, casi que te sale mejor ir con alguien. En Solo aguantarás lo que quieras, spell Vamp, pero nunca harás tanto daño como para matar a alguien. Pero ves con otro jugador y si metes un snare gg.
Ernst333 escribió:Evelynn despues del nerfeo ha perdido bastante. Poppy en 5v5 no la he visto, pero en 3v3 jode mucho. Morgana y Leblanc las he jugado contar mid, y te amargan la vida xD Finalmente, las pocas veces que he visto a Cass, estaba fedeada a muerte, por lo que no puedo decir mucho.


Que ha perdido bastante? Tenerla en tu equipos es como hacer un 4vs6 no hay forma de ganar xD

Y poppy AP cuando te pillas brillo mete bastante pero que mal farmea la jodía
tilmatine escribió:
Ernst333 escribió:Evelynn despues del nerfeo ha perdido bastante. Poppy en 5v5 no la he visto, pero en 3v3 jode mucho. Morgana y Leblanc las he jugado contar mid, y te amargan la vida xD Finalmente, las pocas veces que he visto a Cass, estaba fedeada a muerte, por lo que no puedo decir mucho.


Que ha perdido bastante? Tenerla en tu equipos es como hacer un 4vs6 no hay forma de ganar xD

Y poppy AP cuando te pillas brillo mete bastante pero que mal farmea la jodía


No quería ser tan bestia, pero si, está acabada xD
A mí no me parece mala Poppy, pero tiene un problema, y es que es tan descaradamente buena en un 1vs1, que el que ella mate, casi siempre conlleva que la maten.

No es raro ver Poppys del estilo 12/10/8 y cosas así. Ya sabes que cuando te tire el ulti, ya puedes correr, y ya sabemos quienes son sus presas favoritas: Teemo -lo he sufridoo en mis carnes y me considero bueno, con más de 400 victorias con Teemo-, Ashe, Cait, MF, y por supuesto esos críticos que matan a un Trynda con media vida, antes de que pueda lanzar ulti, y si lo lanza, muere de todas formas, es decir casi cualquier cosa de rango -o no- que no pueda stunear.
Cómo puede haber gente tan mala... Acabo de jugar un 3x3 con Nocturne (8/9/1) y un Ryze compañero ha quedado sobre 0/12... y el otro parecido; es bastante desesperante que por algún principiante (que te llama noob siendo del mismo equipo porque matas más que el) pierdas el juego.

¿Cual son vuestros nicks en el LOL?
Alguien sabe si hay algun codigo promocional para conseguir personajes? Es que acabo de empezar el juego y me gustaria tener mis propios personajes xD

PD: el de Facebook ya lo tengo, y he intentado conseguir uno que daba alienware, pero ya no les quedan mas keys.
Llevo un tiempo algo desconectado, ¿que fue del Magma Chamber Map? Lo anunciaron hace muchísimo y nunca mas se supo...
Pequadt escribió:Alguien sabe si hay algun codigo promocional para conseguir personajes? Es que acabo de empezar el juego y me gustaria tener mis propios personajes xD

PD: el de Facebook ya lo tengo, y he intentado conseguir uno que daba alienware, pero ya no les quedan mas keys.


Viciando es el unico metodo xD o pasando por caja :P
castillodecot escribió:
Pequadt escribió:Alguien sabe si hay algun codigo promocional para conseguir personajes? Es que acabo de empezar el juego y me gustaria tener mis propios personajes xD

PD: el de Facebook ya lo tengo, y he intentado conseguir uno que daba alienware, pero ya no les quedan mas keys.


Viciando es el unico metodo xD o pasando por caja :P


Bueno, pues a jugar toca xD

La cosa esta en que antes de irme de vacaciones tenia comprado 2 personajes (de los baratos, claro) y habia jugado relativamente poco. Al volver de vacaciones mi cuenta esta a lvl 6 y en pelotas. Supongo que algo tendra que ver que cuando me fui de vacas habia cola de espera de horas y ahora han separado los servers de europa. Pero bueno, en una semana me pongo al dia ^^
¿Cual es la mejor build para garen?
Yo sinceramente sobre builds no me quiero hacer el entendido porque soy de los que piensan que segun vaya la partida cada build es un mundo, no se puede dar nada por hecho.

Yo para garen, me lo hago offtank, y ademas porculero, al principio me pillo espada de doran si voy con alguien a linea o el escudo si voy a solotop, tu pasiva mas el escudo haran que aguantes en linea hasta que te de a ti la gana volver a base xD.

A la vuelta me compro el brutalizer y las botas simples, luego completo a botas de velocidad y me hago el mazo que hay antes del mazo helado.

Ya en mid game, upeo el brutalizer a youmu y termino mazo helado, a partir de aqui atma para aprovechar que tendras una buena cantidad de vida y segun el equipo contrario (mucho AP --> Fuerza de la naturaleza, mucho AD --> Capa de fuego solar).

Para el ultimo Slot, esto ya en caso de que la partida se alargue muchisimo xD segun te veas, hay un trynda o un yi fedeado? malla de espinas y se autodeletean, vas bien pero esta la cosa atascada? un filo infinito y fliparan cuando vean al tanke merendarse a los carrys xD un veigar o un brand tienen el burst demasiado gordo? un velo del hada y se les acaba el cachondeo, esto ya al gusto del consumidor.
Albúm de fotos de la Gamescon


Ahh, por cierto, Karthus y Cassiopeia baneados temporalmente .... Bien RIOT Bien ....
dijey escribió:¿Cual es la mejor build para garen?

0/21/9, fantasmal y prender

escudo de doran->botas de 3->warmog->atma->fuerza de la naturaleza/capa solar/mazo helado

mi ratio de victorias/derrotas con garen es casi perfecto con esta build. eso si, hay que saber farmear.
Astigi escribió:Ahh, por cierto, Karthus y Cassiopeia baneados temporalmente .... Bien RIOT Bien ....


¿?
¿Puedes explicarte?
No me digas que Karthus vuelve a tener el bug inmortal :p Que grandes estos de RIOT...
gatosamurai escribió:No me digas que Karthus vuelve a tener el bug inmortal :p Que grandes estos de RIOT...


Yo ayer puse a un Karthus mirando pa Trebujena y no, no era inmortal. Yo iba con Orianna, tengo q dejar de usarla es una pasada...
Es fácil, no son seleccionables

Sólo espero que nadie los tenga como mains
Me encanta las putas partidas en las que solo tienen 1 tanke.... xD caen como ratas
Astigi escribió:Es fácil, no son seleccionables

Sólo espero que nadie los tenga como mains


El termino "baneados temporalmente" lo entendemos, es decir, se presupone q no son seleccionables, la cuestion es el porqué...
Hola, estoy hasta los co...nes de que siempre que cojo a Olaf, siempre mi equipo es un truño y perdemos... mientras que si cojo a Galio (tanke) , suelo ganar... y con muy buena puntuación... que pasa que la gente no sabe jugar en equipo???

PD: Cual sería el punto fuerte de Olaf (a parte de ponerle mucha vida), estoy harto de ver siempre lo mismo en las guias...


un saludo
enede escribió:
Astigi escribió:Es fácil, no son seleccionables

Sólo espero que nadie los tenga como mains


El termino "baneados temporalmente" lo entendemos, es decir, se presupone q no son seleccionables, la cuestion es el porqué...


Un bug con determinados hechizos AOE (Algo me da, que la Q de ambos personajes parte del mismo spell basico).

Por eso, no se puede jugar con ellos temporalmente, hasta que solucionen el problema.


El punto fuerte de Olaf, es que nadie puede evitar que se lance a por el Carry de turno del equipo contrario y se lo meriende. Su ultimate le da inmunidad frente a cualquier tipo de CC, Un ultimate + Ghost => Alguien muere.

Lo unico que puede detenerle es.. dmg. Solo puedes parar a Olaf si lo matas, por eso (A parte de que la sinergia es perfecta con sus skills, claro está) siempre se le hace tankish.

Antes ademas, era uno de los junglers mas rapidos (Es mas: era el mas rapido). Pero es oya cambio hace tiempo.

Su principal problema, es que no es capaz de aguantar bien un solo top con los solo top actuales, le queda la jungla , pero su punto fuerte, era la velocidad. Hoy en dia, hay mucho jungler igual de rapido, por no decir mas rapido, y no comparten el principal problema de Olaf jungleando, y es que sus ganks son "Regulares" , debido a su dependencia de acertar con la Q.

Por otro lado, Late game, olaf ya no es capaz de marcar tanto la diferencia. otros heroes hacen la misma funcion que el (Tankish dps) mucho mejor.

Outclased. basicamente.

Sigue siendo mas que viable Low-Mid Elo en cualquier caso (Done ademas, parece que la gente recibe algún tipo de premio extra por comerse la Q) así que que nada te detenga.
ArTrodes escribió:Hola, estoy hasta los co...nes de que siempre que cojo a Olaf, siempre mi equipo es un truño y perdemos... mientras que si cojo a Galio (tanke) , suelo ganar... y con muy buena puntuación... que pasa que la gente no sabe jugar en equipo???

PD: Cual sería el punto fuerte de Olaf (a parte de ponerle mucha vida), estoy harto de ver siempre lo mismo en las guias...


un saludo


Realmente piensa que Olaf la unica habilidad de que realmente peta es la E ya que las demas solo sirven para ralentizar o tener tu mas velocidad de ataque/movimiento.Hombre en un olaf siempre ha sido mejor en vida ya que con el atma ya no necesitas otra cosa xD.Si te quieres hacer un Olaf full ad mejor cambia de personaje xD
Un poco de LoLHelp por favor,

Cho como se lleva tank, off-tank o AP?? que es lo más fácil/viable, que estoy aburrido de que partan la cara con Katarina.

Salu2
No sólo no arregla sino que introduce bugs nuevos :s Van para atrás como los cangrejos
IronArthur escribió:Un poco de LoLHelp por favor,

Cho como se lleva tank, off-tank o AP?? que es lo más fácil/viable, que estoy aburrido de que partan la cara con Katarina.

Salu2


Raro es ver a Chogath Full AP, aunque, como Pubstomper, te ries cosa fina.

Lo normal es Llevar full tank o mixto

En cualquier caso, habitualmente, es importante hacer incapie en CDR. Pasar a tener el Ultimate con un CD de apenas 36 segundos, es, sencillamente, animal. Estamos hablando de, aún con 0 AP, un nuke de 650 de PURE dmg con solo 36 segundos de CD.. Para ponernos en situación: Contra un objetivo con 80 de MR, por ejemplo, para poder hacer esos 650 de daño , un caster normalmente, necesitaria un spell que hiciese 1181 de dmg (lolwut)

Por no hablar, de los silencios y knockups de el resto de skills. Ruptures cada 5 segundos y silencios en AOE de 3 segundos cada ~8 si no recuerdo mal.. Hurts.

Dicho esto: Lo normal es optar por un core de Frozen hearth + Wit's End + FoN. Con esas 3 cosas obtienes: Massive Armor. Massive MR. CDR (+20%. Solo con blue buff, ya iras capped.) + Mov Speed , y un bonus a la AS que viene perfecta, teniendo en cuenta la W de cho, que llega a doler mucho mas de lo que parece a simple vista.

Despues, rematar con un Randuin y atmas (por ejemplo) va perfect, eso ademas, te libera de la necesidad de el Blue buff, lo cual, siempre es bueno para el equipo.

Pero todo es situacional, como con cualquier tanke, si bien, inicialmente, esta seria una build perfecta para Cho.

El mayor error que comete la gente, es comprar Vida en Cho (Muchas veces es inevitable, cuando te haces con un Randuin o un banshee). Si evidentemente, todo "Extra" es bueno, lo que menos necesita CHo, es vida.

Cho, con nivel 18, sin ningún tipo de runa / talentos, solo gracias a el ultimate, tiene +2800 de vida.. Es muchisimo mas efectivo y eficiente, invertir en MR/AR pura, que en vida. Pero, la gente que no sabe como funciona la matematica del juego, se empeñan en que ir con con chogath con +5000 de vida es lo mejor que hay en el planeta, y no se dan cuenta, que ese cho con 2800, aguanta mucho mas daño que el. Cuanta mas vida tenga un heroe "De serie", mas eficiente es invertir en MR/AR. Si se da el caso contrario, es cuando sale mas rentable invertir en Vida.

Cho, es el heroe con mas Vida base del juego, gracias al ultimate, invertir en mas vida es.. absurdo en el mejor de los casos.
Entonces la build sería algo así como:

anillo/escudoDoran > Mercury + FoN > Frozen heart ? o algo así?

Y en skills R> Q o E > W????? mejor rupture o pinchos? o alternando?

Salu2
Gracias Emisario genial guía, no como las usuales con objetos fijos, sino definiendo las ventajas del personaje y que cada uno lo lleve a su bola

Cho es mi espinita, siempre he querido empezar a llevarlo, me encanta y como bien dices en buenas manos, que no hay muchas, es animal lo que mete y lo que aguanta
IronArthur escribió:Entonces la build sería algo así como:

anillo/escudoDoran > Mercury + FoN > Frozen heart ? o algo así?

Y en skills R> Q o E > W????? mejor rupture o pinchos? o alternando?

Salu2


El escudo de Doran es una , no voy a decir "mala" elección, pero si sub-par.

Cho se cura una barbaridad via su pasiva. Mas Mana, te permite a su vez, controlar mucho mejor la linea, y es otra manera de regeneración (Matar creeps con skills => + mana and + health).

Podrias argumentar que, en una linea terriblemente jodida, un Doran SHield te da mas supervivencia que el anillo, pero incluso en esa situacion (Rara de cojones por cierto, muy mal tiene que estár la cosa para que lo pases mal en una linea con cho, un heroe que es capaz de aguantar una dual lane np) la regeneración de mana del anillo, te permite farmear y curarte a distancia (Creep kills => Mana + health).


Por otro lado, eres un tanke. Tu BO es situacional, al igual que tus objetos aunque, rara es la situación, en la que un FoN tenga sentido sobre un FH en Cho. La reducción de CD + Mana + Massive armor (Independientemente del enemigo, SIEMPRE ayuda con las torres, permitiendo dives, cosa que un FoN no hace).

Ademas, de serie, un Cho, solo con las mercury + su ultimate, no tiene de que preocuparse con los casters. Otro plus de el FoN es la regeneración de vida, pero precisamente, chogath no suele necesitarla en linea.

Vamos, que ir primero a por un FoN , no suele tener sentido. No digo que, situacionalmente, no pueda ser una buena elección, eres un tanke, tienes que adaptarte, así que no me opondré rotundamente, pero vamos, me cuesta imaginarme una situación donde tenga sentido.
No si yo no tengo ni zorra, todo lo que digo es lo que intento sintetizar de las guias que leo y lo que me dices. Si me dices FH antes que FoN por mi perfecto.

Al final casi todo el mundo tiene opiniones dispares, yo siempre me hacia (por leerlo y recomendaciones) la Kata AP con R>Q>E>W, y ahora veo una guia "recomendada" por un monton de gente con R>E>Q>W. Tendré que probarla a ver si me va algo mejor y no me parten la cara tanto.

De todos modos, hay un detalle que no comparto en lo que dices, no pq no tengas razón, sino pq lo dices pensando en tu habilidad. Yo es muy posible que no sea capaz de aguantar en la lane solo a base de la pasiva incluso aunque sea un 2vs2. No consigo acertar tantos "last hits", ni siquiera con la Q de Kata o se me adelanta mi compañero o me quedo corto normalmente.

Salu2
A mi Cho no me parece dificil de llevar, suele ser siempre un pick muy solido y seguro, en solo top es muy dificil que te denieguen el farm, porque gracias a la E farmeas como dios y con su pasiva tienes una estabilidad en lane animal. Y no nos olvidemos de su daño, que no es para nada ignorable, mucha gente en solo lane se suele confiar contra el creyendo que le pueden pegar inpunemente, y cuando les cae encima un rapture + E + bocao + prender se quedan del palo... ''pero que coño me acaba de hacer este hijo de puta'' xDD

Lo que nunca he probado con Cho es a llevarlo con final del ingenio como dice emisario, ya vi a chaox pillarselo mas de una vez con Cho, pero no me convencio la idea y al final no me lo pille. Lo cierto es que la sinergia es evidente con la E, pero no me convencio. El caso es que le dare un try en mi proxima partica con Chogath, a ver que tal va. Se supone que lo deberia de pillar de primer item practicamente, no? Osea, el doran de turno, botas 1 y final del ingenio?
IronArthur escribió:No si yo no tengo ni zorra, todo lo que digo es lo que intento sintetizar de las guias que leo y lo que me dices. Si me dices FH antes que FoN por mi perfecto.

Al final casi todo el mundo tiene opiniones dispares, yo siempre me hacia (por leerlo y recomendaciones) la Kata AP con R>Q>E>W, y ahora veo una guia "recomendada" por un monton de gente con R>E>Q>W. Tendré que probarla a ver si me va algo mejor y no me parten la cara tanto.

De todos modos, hay un detalle que no comparto en lo que dices, no pq no tengas razón, sino pq lo dices pensando en tu habilidad. Yo es muy posible que no sea capaz de aguantar en la lane solo a base de la pasiva incluso aunque sea un 2vs2. No consigo acertar tantos "last hits", ni siquiera con la Q de Kata o se me adelanta mi compañero o me quedo corto normalmente.

Salu2


Cho no deberia estár jamas en una 2vs2. Realmente, tendrías que intentar siempre conseguir la Solo lane. En una dual lane, Cho pierde muchisimo potencial.

Arkayz, sobre el Wit's End, lo normal con Cho no es rushearlo.

El Wit's end, es para añadir algo de dmg a la build de Cho (Que en realidad es bastante) mientras a su vez, añade aún mas resistencia (Perfect!).

El tema es, que un Cho early/mid game, va sobradisimo en DMG. Su potencial "Dmg wise" solo empieza a diluirse mid/late game, es cuando le viene bien añadir un wit's end, que se remata si finalmente terminas la build con un Atmas (En realidad, ambos cumplen el mismo objetivo. Dmg+Res) ya que tambien hay una sinergia evidente entre ambos objetos.

Ademas, retrasar el resto de Core items (Por ejemplo, el FH) suele tener un impacto muy alto en Cho. Su supervivencia se ve afectada drasticamente, lo cual, es especialmente sangrante contra las torres, perdiendo por completo la capacidad de realizar dives y tankearlas para tu equipo. Ademas, pese a que ofensivamente el Wit's end ayuda, estás perdiendo el CDR de el FH, lo cual, tambien se traduce en una perdida de capacidad Ofensiva, lo cual se nota muchisimo.


No, wit's end no es un item a rushear en cho. Es muy util en el, pero es mas util según avanza la partida, y hay otros objetos que tienen mayor prioridad sobre el wit's
Simplemente perfecto, me pongo con él ASAP

Nadie ha podido con Cho'Hotshot en early top ni con 1vs3. Cosa mala el bicho (los dos)
dk_el_Emisario escribió:
IronArthur escribió:No si yo no tengo ni zorra, todo lo que digo es lo que intento sintetizar de las guias que leo y lo que me dices. Si me dices FH antes que FoN por mi perfecto.

Al final casi todo el mundo tiene opiniones dispares, yo siempre me hacia (por leerlo y recomendaciones) la Kata AP con R>Q>E>W, y ahora veo una guia "recomendada" por un monton de gente con R>E>Q>W. Tendré que probarla a ver si me va algo mejor y no me parten la cara tanto.

De todos modos, hay un detalle que no comparto en lo que dices, no pq no tengas razón, sino pq lo dices pensando en tu habilidad. Yo es muy posible que no sea capaz de aguantar en la lane solo a base de la pasiva incluso aunque sea un 2vs2. No consigo acertar tantos "last hits", ni siquiera con la Q de Kata o se me adelanta mi compañero o me quedo corto normalmente.

Salu2


Cho no deberia estár jamas en una 2vs2. Realmente, tendrías que intentar siempre conseguir la Solo lane. En una dual lane, Cho pierde muchisimo potencial.

Arkayz, sobre el Wit's End, lo normal con Cho no es rushearlo.

El Wit's end, es para añadir algo de dmg a la build de Cho (Que en realidad es bastante) mientras a su vez, añade aún mas resistencia (Perfect!).

El tema es, que un Cho early/mid game, va sobradisimo en DMG. Su potencial "Dmg wise" solo empieza a diluirse mid/late game, es cuando le viene bien añadir un wit's end, que se remata si finalmente terminas la build con un Atmas (En realidad, ambos cumplen el mismo objetivo. Dmg+Res) ya que tambien hay una sinergia evidente entre ambos objetos.

Ademas, retrasar el resto de Core items (Por ejemplo, el FH) suele tener un impacto muy alto en Cho. Su supervivencia se ve afectada drasticamente, lo cual, es especialmente sangrante contra las torres, perdiendo por completo la capacidad de realizar dives y tankearlas para tu equipo. Ademas, pese a que ofensivamente el Wit's end ayuda, estás perdiendo el CDR de el FH, lo cual, tambien se traduce en una perdida de capacidad Ofensiva, lo cual se nota muchisimo.


No, wit's end no es un item a rushear en cho. Es muy util en el, pero es mas util según avanza la partida, y hay otros objetos que tienen mayor prioridad sobre el wit's


Mmmmm, ok, pues ya le dare un try.

Oye ya que estas por aqui, una cosa. Como ves de viable a Galio a nivel competitivo? Es uno de los 5 o 6 champs que me quedan por comprar y sera el siguiente que me pille. Siempre me a gustado el personaje, pero entendiendolo como un solo laner me crea la duda de si podra aguantar la linea bien contra algun personaje con una solo lane muy fuerte rollo WW, Udyr, Irelia o el propio Chogat. Se supone que lo que deberia de subir primero es la Q? Porque con este heroe si que estoy perdido de todas todas.
Podeis poner ahora el nombre de los items en español, por favor. Y, si puede ser, el orden de compra ya q el Final del Ingenio deciis q es mejor dejarlo para Late. Hace tiempo q quiero darle caña a Chogath, pero las partidas q he jugado han salido regular...
HoN = Fuerza de la naturaleza

FH= Corazon helado

La idea es que empieces por corazon helado, aunque las builds tankish siempre son situacionales. Si ves que hay mucho burst AP en el otro equipo, goes HoN.
Galio es factible a nivel competitivo. No es first pick, es mas bien situacional (Surprise/Counter pick), pero tiene su hueco.

Basicamente, la mayor baza de Galio, es precisamente el Meta-game europeo de Doble-AP, donde, por motivos evidentes, Galio lo hace especialmente bien (No creo que a nadie le sorprenda)

Los ultimos Bufos recibidos lo han ayudado ademas de manera significativa.

Es mas, se le vio en la final de el IEM , en manos del propio Hotshot, para hacer frente a un equipo con Annie+Fiddle.


Enede

Wits end => Filo del ingenio

FH => Corazon Helado

FoN => Fuerza de la naturaleza
Alguien ha probado el ACE Client? Va mejor que el oficial? Rula en linux (sin muchos problemas)? Me he comprado un pincho usb para jugar, cuando no estoy en casa, y como no me puedo bajar el cliente oficial (BW) ... Hoy me lo traen, a ver que tal va, en teoría entraría en el ancho de banda. Ya os contaré
Acabo de jugar una partida de 3V3 donde estaba el típico niñato con el "noob", ha seguido insultando, y ha acabado por dejarme morir. Y todo porque no me quise arriesgar a matar a una katarina que salía corriendo nada más empezar.

Esto se repite día tras día, y estoy empezando a cansarme del juego. Tengo partidas buenas, partidas malas, depende. Pero lo que está dejando es de ser divertido, totalmente. Solo escucho a tios quejándose. Así que vengo aquí a preguntar, ¿Donde puedo encontrar un grupito o algo de gente para jugar?

En mi entorno juegan, pero la verdad los pillo muy poco. Entonces quiero borrar a todos mis "amigos" que no conozco, y empezar a distribuir la cosa por grupos. Así que, si alguien de aquí juega y quiere todo con buen rollo, que me mande por MP el nick para agregarlo. No me importa que sea malísimo, que no haya ganado nunca o algo de eso.

Gracias a todos ^^

PD: Por cierto, mi nick es "Rogorog", por si alguien me quiere agregar directamente, pero avisadme que sois de aquí si no os importa.
EL mejor consejo que te puedo dar es /ignore.

Capullos vas a encontrar a todos los niveles, es una constante en este tipo de juegos, la única solución real es ignorarlos, o bien por que te da exactamente igual lo que te digan, o literalmente, por que están en /ignore , y no lees absolutamente nada de lo que puedan decir.
dk_el_Emisario escribió:EL mejor consejo que te puedo dar es /ignore.

Capullos vas a encontrar a todos los niveles, es una constante en este tipo de juegos, la única solución real es ignorarlos, o bien por que te da exactamente igual lo que te digan, o literalmente, por que están en /ignore , y no lees absolutamente nada de lo que puedan decir.


Muy cierto, no me acordé del ignore y no sé por qué, nunca lo he usado. A partir de ahora me parece que va a haber un ignore en cada partida xD. Lo malo, es que me pierdo los SS. También el problema viene cuando además de todo, pasan de ti cuando vienen a matarte y eso, solo por joder.

Pero gracias por recordarme eso XD
Empezaba la ranked y como no....nasus afk, no pintaba bien la cosa sin jungla pero...
Imagen
Que grande !!  [beer]
Sobre la foto de arriba, me encanta como la gente busca escusas para decir que la derrota no ha sido culpa suya e intentar ridiculizar al otro, Malhazar diciendo que no se atrevía 1vs1 singed y que Singed era peor que él porque no tenía muchas muertes, siendo tanque, genial. ¿Tan difícil es aceptar la derrota? Si has perdido, por lo menos cállate, no hagas el ridículo.
La culpa siempre es de los demás, sea cierto o no
No suelo postear pero hare una excepcion, partida de risas, eramos un equipo premade y decidimos reirnos un rato xD

Se frotaban las manos y al final....
Imagen



Yo con Soraka en mid, contra vladimir, pobrecito, y encima el primer objeto que pillé fue el cetro abisal xD

Increible

solo queria compartirlo
64731 respuestas