[HO] League of Legends

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí no me entra al juego llevo ya varios intentos
Yo estaba jugando una, al acabar no han saltado los stats y me ha cerrado el cliente.

Después no vuelve a entrar.

Espero al menos que me suban el elo, era una ranked ganada.

Aquí dicen que se las ha ido al peo más o menos.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=385244
que están actualizando?
yo hace unos días que descubrí desde este foro el juegos hacia tiempo que no enganchaban tanto a uno
Esta petado. Puedo cambiar de server y jugar europa del este?
Parn1024 escribió:Esta petado. Puedo cambiar de server y jugar europa del este?


No, a no ser que tengas otra cuenta ahí, y si quieres usar la cuenta de Oeste, tienes que pedir el traslado.
a mi se me esta actualizando
en que sorber se suele jugar el el de Europa oeste?
^atlas^ escribió:
Parn1024 escribió:Esta petado. Puedo cambiar de server y jugar europa del este?


No, a no ser que tengas otra cuenta ahí, y si quieres usar la cuenta de Oeste, tienes que pedir el traslado.


Una recomendación para quien cabalgue entre servidores. Poned el idioma en inglés, de esa forma no tendréis que esperar a que se descargue todo cada vez que cambieis de servidores.

Honestamente, yo paso, no pienso ponerme a subir otra cuenta ahora.
Va, para amenizar la espera otro video del Dimitri de los cojones XD

http://youtu.be/z-bht46yJbo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya tira pero 11 mins de espera!
oskuro escribió:ya tira pero 11 mins de espera!


A mi me sigue sin tirar, la cosa sera paciencia y sino s ese juega hoy pues nada, eso si esto ya esta muy trillado, pero esto me replantea el hecho de gastarme algo de dinero en el juego en skins o algun campeon.
A mi me sale no disponible :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sico escribió:
oskuro escribió:ya tira pero 11 mins de espera!


A mi me sigue sin tirar, la cosa sera paciencia y sino s ese juega hoy pues nada, eso si esto ya esta muy trillado, pero esto me replantea el hecho de gastarme algo de dinero en el juego en skins o algun campeon.


pues me faltan 7 mins ahora digo si entro o no
A mí no me han sumado la ranked de antes...
Voy a probar a Shen Jungler, que es lo que me falta por probar.

¿Sugerencias acerca de VUESTRA experiencia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy DENTRO!!! al vicio!!!!!!! [poraki]
Y porque a mi me sigue saliendo no disponible? XD

Ya entro, pero no me ha contado mi ultima partida T_T
^atlas^ escribió:Voy a probar a Shen Jungler, que es lo que me falta por probar.

¿Sugerencias acerca de VUESTRA experiencia?


es super mega hyper lento, después de los nerfeos mas supongo. Antes estaba bien porque un tanque muy bueno con un imb4 ulti. A ver si lo buffan porque se pasaron 3 pueblos (y mas si comparamos con las cosas que se ven hoy en dia)
Arkayz escribió:Yo empiezo con cetro vampirico y en fantasmas, en cuanto salen le meto aplastar al grande, Q a los otros tres y luego les cuelas la pasiva, lo que queda en un autoatack por fantasma y ya los has limpiado en dos segundos. Luego te vas a lobos, por ultimo a golems y haces recall a base a por una armadura de tela + pocion. A partir de aqui ya sigues la senda habitual, empiezas por azul y cuando subas a level 4 estate atento por si alguna linea necesita ayuda o por si en alguna linea se esta haciendo overextending por parte del contrario.


Muchas gracias, de runas le meto armor pen rojas y quintas, vida sellos y magic resist glifos ¿va bien?.

Salu2
alben escribió:
^atlas^ escribió:Voy a probar a Shen Jungler, que es lo que me falta por probar.

¿Sugerencias acerca de VUESTRA experiencia?


es super mega hyper lento, después de los nerfeos mas supongo. Antes estaba bien porque un tanque muy bueno con un imb4 ulti. A ver si lo buffan porque se pasaron 3 pueblos (y mas si comparamos con las cosas que se ven hoy en dia)


No me ha convencido, al final lo he hecho puro DPS, con Guinsoo, Atma, Warmog y Cuchilla xD

Modo práctica, lógicamente.
Taureny escribió:
Arkayz escribió:Yo empiezo con cetro vampirico y en fantasmas, en cuanto salen le meto aplastar al grande, Q a los otros tres y luego les cuelas la pasiva, lo que queda en un autoatack por fantasma y ya los has limpiado en dos segundos. Luego te vas a lobos, por ultimo a golems y haces recall a base a por una armadura de tela + pocion. A partir de aqui ya sigues la senda habitual, empiezas por azul y cuando subas a level 4 estate atento por si alguna linea necesita ayuda o por si en alguna linea se esta haciendo overextending por parte del contrario.


Muchas gracias, de runas le meto armor pen rojas y quintas, vida sellos y magic resist glifos ¿va bien?.

Salu2


Va bien, aunque yo cambiaria sellos de vida por planas de armadura, la verdad. Ayudan bastante en la jungla y tienes armor extra, que siempre me parece mejor que pillar vida (a excepcion de champs como vlad, con el que vida = mas ap).
Arkayz escribió:Quien eres? xD

Jajajaj, yo también lo estoy viendo pero no hay nadie en el equipo de ese tio ni en el contrario que se llame nada parecido a Atlas... xD

BYEBYE
Yo estoy intentando verlo, pero se queda la pantalla en negro :S
No sé de qué equipo serás, pero el equipo de Lee tiene que dejar de ir siempre a por Singed, que parece que es la primera vez que veis al personaje ese y está más que claro que Akali, el pirata o Morgana son mucho más importantes de matar.
Pd. Por no hablar de ese Sion... xD

BYEBYE
Al final hubo un quit, pero no jugamos ese match. En la que sí he jugado, nos han barrido.

Mi nick de LOL no tiene nada que ver con Atlas xD
Yo tambien ando con stream, suelo jugar con miss fortune

http://www.own3d.tv/live/112557/Preferior
PreFteRioR escribió:Yo tambien ando con stream, suelo jugar con miss fortune

http://www.own3d.tv/live/112557/Preferior


¿No tienes IRC? :S
Un consejo: Cuidado a estas horas de la madrugada, es posible, altamente probable que os toque un equipo de fumaos o bebidos. Qué puto asco da jugar con gente así -aunque hemos ganado- porque se sufre más de la cuenta.
Los que tenéis elo por debajo de 900, ¿habéis probado a cambiar la hora de juego? Influye, y mucho...
^atlas^ escribió:Los que tenéis elo por debajo de 900, ¿habéis probado a cambiar la hora de juego? Influye, y mucho...


¿Por debajo de 900? Dios santo...

¿Cual es el mínimo?
Obelus escribió:¿De donde has sacado eso emisario?

Yo pensaba que el mínimo de elo andaría por los 800 o así... hasta que el fin de semana pude ver la cuenta de uno en su casa, con un bonico 300 ahí puesto, eso sí es elo hell, pero del último círculo del infierno.


Esto dijeron. Pero no sé, ni me va ni me viene la dichosa cuestión del ELO. Hay otros baremos más importantes en la vida...
Ayer me dijo un amigo que como podia ser que con unas 20 partidas en positivo este en bronce justisimo, que eso no podia ser...no le hice mucho caso porque sera el ELO que merezco, luego me miro en el ranking de la pagina del LOL y... bueno hay gente que estando en negativo incluso tiene el mismo ELO que yo pero bueno, o tenieno en positivo menos de 10 victorias...

Hay alguien que sepa en que se basa o como funciona este sistema de puntos??
Que significa el numero al lado del nick ?
Dejo foto para que veais lo que digo,
Imagen

Si alguien quiere echarse alguna partidilla ya sabeis mi nick.
Saludos !
las primeras partidas valen un griton, si ganas tus 10 primeras partidas puedes llegar a 1500 sin problemas, pero claro si las pierdes...
Luego añade DouQ con gente con mas Elo, si tienes 1200 pero siempre haces DuoQ con uno que tiene 1400, os tocara gente con mas Elo que tu, por lo tanto si ganas ganas mas, y si pierdes pierdes menos, habia una foto de alguien que llego a oro (al oro antiguo, los 1875) estando en negativo
alben escribió:las primeras partidas valen un griton, si ganas tus 10 primeras partidas puedes llegar a 1500 sin problemas, pero claro si las pierdes...
Luego añade DouQ con gente con mas Elo, si tienes 1200 pero siempre haces DuoQ con uno que tiene 1400, os tocara gente con mas Elo que tu, por lo tanto si ganas ganas mas, y si pierdes pierdes menos, habia una foto de alguien que llego a oro (al oro antiguo, los 1875) estando en negativo


bueno suelo jugar solo o con alguien de mi mismo ELO.
tengo que jugar con un amigo que tenga mas ELO asi al ganar la partida me den mas puntos o me quiten menos, no?
sabes cuando reseteaban el ELO y como iba toda esa movida??
todos empezaremos desde el mismo ELo o lo calcularan en base al que tenemos ahora?

xao.
Haimrik escribió:
alben escribió:las primeras partidas valen un griton, si ganas tus 10 primeras partidas puedes llegar a 1500 sin problemas, pero claro si las pierdes...
Luego añade DouQ con gente con mas Elo, si tienes 1200 pero siempre haces DuoQ con uno que tiene 1400, os tocara gente con mas Elo que tu, por lo tanto si ganas ganas mas, y si pierdes pierdes menos, habia una foto de alguien que llego a oro (al oro antiguo, los 1875) estando en negativo


bueno suelo jugar solo o con alguien de mi mismo ELO.
tengo que jugar con un amigo que tenga mas ELO asi al ganar la partida me den mas puntos o me quiten menos, no?
sabes cuando reseteaban el ELO y como iba toda esa movida??
todos empezaremos desde el mismo ELo o lo calcularan en base al que tenemos ahora?

xao.


Nos van a aplicar la formula 1200 + ((tu elo - 1200)/2) y asi nos quedaremos...
Estoy a un par de partidas ranked de definitivamente sólo jugar de este tipo y perder a proposito para joder a todo el que le toque conmigo :p , que las últimas que he tenido han sido hasta graciosas.

BYEBYE
Shade_Chan escribió:
Haimrik escribió:
alben escribió:las primeras partidas valen un griton, si ganas tus 10 primeras partidas puedes llegar a 1500 sin problemas, pero claro si las pierdes...
Luego añade DouQ con gente con mas Elo, si tienes 1200 pero siempre haces DuoQ con uno que tiene 1400, os tocara gente con mas Elo que tu, por lo tanto si ganas ganas mas, y si pierdes pierdes menos, habia una foto de alguien que llego a oro (al oro antiguo, los 1875) estando en negativo


bueno suelo jugar solo o con alguien de mi mismo ELO.
tengo que jugar con un amigo que tenga mas ELO asi al ganar la partida me den mas puntos o me quiten menos, no?
sabes cuando reseteaban el ELO y como iba toda esa movida??
todos empezaremos desde el mismo ELo o lo calcularan en base al que tenemos ahora?

xao.



Nos van a aplicar la formula 1200 + ((tu elo - 1200)/2) y asi nos quedaremos...



Uf entonces tendremos casi el mismo ELO un poco por debajo...
Gracias x la info.
Soy el único que ve mal que no te permitan rendirte a los 10 minutos? Hay partidas que se ve que están perdidas desde el principio, como esta que acabo de jugar, 4vs5 por que uno se salió nada mas empezar, el otro feedeando sin parar, vamos no había por donde cogerlo, y tener que comerte los 20 minutos obligatoriamente...
GaldorAnárion escribió:Soy el único que ve mal que no te permitan rendirte a los 10 minutos? Hay partidas que se ve que están perdidas desde el principio, como esta que acabo de jugar, 4vs5 por que uno se salió nada mas empezar, el otro feedeando sin parar, vamos no había por donde cogerlo, y tener que comerte los 20 minutos obligatoriamente...


Que yo sepa no, lo mínimo es en las 3vs3 a los 15 minutos.

Salu2
Cuanta razón tienes emisario, lo mejor para subir elo es coger un junglero.
De momento he ganado 3 y he perdido 1 pero porque un gilipollas se cabreo y empezó a suicidarse..
Estoy haciendo lo que me dijisteis: le doy el azul al del medio a no ser que vaya muy bien, luego cuando los malditos feeders están a punto de fedear llego antes de que lo consigan y lo + gracioso es que donde suelo gankear + es en bot y en mid y en top que muchas veces está el tío solo contra dos es el que menos lo necesita [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto realmente para ganar lo único que se necesita es un equipo con stuns, da igual que tu equipo vaya perdiendo por bastante luego en las team fight si tienes una annie, una ashe y un amumu/galio ganas seguro.

PD: a ver cuanto dura mi suerte XD
Taureny escribió:
GaldorAnárion escribió:Soy el único que ve mal que no te permitan rendirte a los 10 minutos? Hay partidas que se ve que están perdidas desde el principio, como esta que acabo de jugar, 4vs5 por que uno se salió nada mas empezar, el otro feedeando sin parar, vamos no había por donde cogerlo, y tener que comerte los 20 minutos obligatoriamente...


Que yo sepa no, lo mínimo es en las 3vs3 a los 15 minutos.

Salu2


Yo tan sólo permitiría una rendición prematura en caso de que haya un desconectado que esté fuera más de 10 minutos, tiempo en el cual se asume que no va a volver y pueda ser algo chorra seguir perdiendo el tiempo ahí.

Por lo demás, hasta aumentaría el tiempo a 25 como antes. ¿Vas perdiendo? pues da el callo machote. Además que la insistencia da victorias, si te rindes sistemáticamente en toda partida que no vaya como la seda, aunque la mayoría de las veces sean partidas que habrían desencadenado en derrota, no todas ellas, alguna se habría ganado, y eso hamijos míos, es mucha diferencia de ELO sin ir más lejos.
Más que el tiempo, sería interesante la posibilidad de rendirse en:
5vs5 -> 3/2
3vs3 -> 2/1

Por cierto, ayer jugué -bueno, esta madrugada- con un chaval que llevaba a Soraka de puta madre.
Tenía localizados el tiempo de todos los neutrales que matábamos. Siempre nos iba informando de la próxima reaparición de Nashor, del dragón, de los buffers...
¿Alguien podría explicarme cómo se juega una partida ranked?
Vamos joderrrr, hoy con un poco de suerte subo a 1300 de elo xDD

Cuando daban lo de las medallitas?
Yo no subire en la vida, tengo mala suerte y eso que no soy tan malo... si alguien quiere jugar en ranked de 2 que me agregue, soy Pakiyopgd tambien en el juego, estoy en ELO 1050, pero normalmente me mantengo en 1200 :)
Kaiba escribió:¿Alguien podría explicarme cómo se juega una partida ranked?


Siendo nivel 30. AKA Clasificatoria.
Pues ya no vuelvo a jugar nada que no sea ranked, lo tengo clarisimo. Este fin de semana he echado entre viernes sabado y domingo 7 partidas, de las cuales he ganado 1. Voy a ver si consigo llegar a menos de 1000 antes de que den las medallas.

BYEBYE
Arkayz escribió:Vamos joderrrr, hoy con un poco de suerte subo a 1300 de elo xDD

Cuando daban lo de las medallitas?


1311 de elo. Suficiente por hoy xD
64731 respuestas