[HO] League of Legends

Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?

Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...


Me parece una muy buena pick de ap, sobre todo si sabes utilizar bien el ulti. A poco q te sepas colocar bien con flash, uses el ultimate en el momento adecuado y actives zhonya's... tu equipo tendrá una parte importante de las teamfights ganada.
Bueno, otra ranked perdida después de perder 50 minutos, en esta que estoy empezando ahora uno ha cogido a evelyn y se ha puesto revivir y reunión y otro a twicht igual. Si esque el elo hell está por debajo de 800

BYEBYE
Buenas chicos, un colega y yo estamos buscando gente con la que jugar al LoL (bueno, mejor dicho, aprender a jugar decentemente). Conforme encontramos a tanto guiri desquiciado estaría bien encontrar gente española con la que pasar el rato en un mismo equipo.
Un saludo.
A ver, yo me apunto a un equipo.
Bueno, pues una que he ganado, así que tocaba volver a perder. Una ganada otra perdida y supongo que hasta dentro de 5 más no ganaré de nuevo.

BYEBYE
Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?

Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...

Yo tiraría primero a por kass o malzahar qué pegan más con lo qué has jugado
jonnyysp escribió:
Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?

Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...

Yo tiraría primero a por kass o malzahar qué pegan más con lo qué has jugado


Pues la mecánica de uno a otro es bien distinta eh...
^atlas^ escribió:
jonnyysp escribió:
Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?

Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...

Yo tiraría primero a por kass o malzahar qué pegan más con lo qué has jugado


Pues la mecánica de uno a otro es bien distinta eh...

Haber ya lo se pero para mi " pegan mas " que morgana los que ha dicho el son melee.por eso se lo decía morgana la veo más cómo la acompañante perfecta
Pues nada, he estado la semana anterior intentando llegar al menos al bronce, pero nada. Empece con 1020 ELO y he acabado con 1016. Siempre que gano, pierdo la siguiente. En fin, ya creo que toca jugar simplemente por diversion, asi que si alguno quiere jugar conmigo mi nick es Joselurón, yo encantadisimo de jugar con vosotros.
ME CAGO EN LA PUTA. Hemos remontado una partida en la que al principio nos estaban dando una buena paliza y a los 40 min se desconecta el hijo de puta del vlad que encima fedeaba al principio en top. En serio que puto asco de gente

Adiós a mi racha de victorias en ranked..


Arkayz a ti que te está yendo muy bien últimamente..juegas con alguien no? O le echas un par y juegas solo?
Yo sinceramente no me atrevo a jugar sin premade..
A ver, acerca de lo de irse en la pantalla de selección de chars...

¿No os dais cuenta de que la partida empieza en el mismo momento que salta dicha pantallita?

Ahí es donde se empieza a jugar, que si lo hacemos así, lo hacemos asá, baneamos a este, cogemos al otro, cogemos a este que es el counter de ese que se han cogido...

Irte en ese momento no difiere tanto de irte una vez empezada la partida, sin el agravante de que jodes 30 minutos a los demás ni les haces perder porque ellos total, esperan un poco más y estarán otra vez seleccionando chars, y se irá otro, entonces irán a otra pantalla de selección de chars, y se irá otro... y un tío que no se sale de ahí a lo mejor consigue jugar pasados 30 minutos, que chulada.

Pero la escapada es la misma, me pico y no respiro y me largo porque esta gente da asco, son unos noobs, no juegan como yo quiero que jueguen etc... Lo siento tíos, apechugando con una derrota, habéis salido huyendo con el rabo entre las piernas.
Obelus escribió:A ver, acerca de lo de irse en la pantalla de selección de chars...

¿No os dais cuenta de que la partida empieza en el mismo momento que salta dicha pantallita?

Ahí es donde se empieza a jugar, que si lo hacemos así, lo hacemos asá, baneamos a este, cogemos al otro, cogemos a este que es el counter de ese que se han cogido...

Irte en ese momento no difiere tanto de irte una vez empezada la partida, sin el agravante de que jodes 30 minutos a los demás ni les haces perder porque ellos total, esperan un poco más y estarán otra vez seleccionando chars, y se irá otro, entonces irán a otra pantalla de selección de chars, y se irá otro... y un tío que no se sale de ahí a lo mejor consigue jugar pasados 30 minutos, que chulada.

Pero la escapada es la misma, me pico y no respiro y me largo porque esta gente da asco, son unos noobs, no juegan como yo quiero que jueguen etc... Lo siento tíos, apechugando con una derrota, habéis salido huyendo con el rabo entre las piernas.


No lo veo así, en absoluto. Y puntualizo cuando dices q la partida comienza en esa partida. A veces empieza, y otras tb termina. Sales con el rabo entre las piernas cuando está claro q vas a perder. Te pongo un claro ejemplo, q me pasó hace un par de semanas con una Kayle. No hizo ni puto caso a la composición del equipo, y dijo varias veces q iba a feedear al equipo contrario y luego irse. Yo, al menos, pensé "estará trolleando", y no me salí. Pues no, empezamos a jugar y empezó a lanzarse contra el enemigo. Cuando llevaba 10 minutos, y tantas muertes como le fueron posibles, se piró. Obviamante, report y partida perdida. En casos como ese (y no hace falta irse a esos extremos), tampoco justificas marcharte? Mira, yo en este aspecto soy bastante tocacojones, lo acepto, pero tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Si, por ejemplo, veo q mi equipo tiene un Teemo con, supongamos, Clarity y Revive, me marcho, directamente.
Pues hombre, no justificaría una espantada por eso la verdad...

Primero, eso lo he oído en esa pantalla de chars varias veces, luego no se produce, graciosillos que encuentra uno oiga.

Luego, en ese caso concreto, te encontraste con un gilipollas que tenía por objetivo joder el rato de ocio a los demás (jodiendo por el camino el suyo propio, que es lo que menos comprendo). Eso no te pasa en todas las partidas ni a ti ni a nadie, porque en tal caso nadie aguantaría más de dos días en el juego.

No lo justifico no. Tú juega, podrás ganar, o podrás perder, da lo máximo de ti mismo, pero hacer la espantada... nunca joder. Aunque sea por respeto a los compañeros que están a lo mismo que tú.

Cuando hablamos de "casos no tan extremos" ya imagino que empezaríamos a hablar de esos típicos casos en los que un compañero hace una mierda de partida y lastra a todo quisque, esa gente también suele tocar en el equipo contrario, o peor aún, esa gente a veces somos nosotros mismos.
Mboswi escribió:
Obelus escribió:A ver, acerca de lo de irse en la pantalla de selección de chars...

¿No os dais cuenta de que la partida empieza en el mismo momento que salta dicha pantallita?

Ahí es donde se empieza a jugar, que si lo hacemos así, lo hacemos asá, baneamos a este, cogemos al otro, cogemos a este que es el counter de ese que se han cogido...

Irte en ese momento no difiere tanto de irte una vez empezada la partida, sin el agravante de que jodes 30 minutos a los demás ni les haces perder porque ellos total, esperan un poco más y estarán otra vez seleccionando chars, y se irá otro, entonces irán a otra pantalla de selección de chars, y se irá otro... y un tío que no se sale de ahí a lo mejor consigue jugar pasados 30 minutos, que chulada.

Pero la escapada es la misma, me pico y no respiro y me largo porque esta gente da asco, son unos noobs, no juegan como yo quiero que jueguen etc... Lo siento tíos, apechugando con una derrota, habéis salido huyendo con el rabo entre las piernas.


No lo veo así, en absoluto. Y puntualizo cuando dices q la partida comienza en esa partida. A veces empieza, y otras tb termina. Sales con el rabo entre las piernas cuando está claro q vas a perder. Te pongo un claro ejemplo, q me pasó hace un par de semanas con una Kayle. No hizo ni puto caso a la composición del equipo, y dijo varias veces q iba a feedear al equipo contrario y luego irse. Yo, al menos, pensé "estará trolleando", y no me salí. Pues no, empezamos a jugar y empezó a lanzarse contra el enemigo. Cuando llevaba 10 minutos, y tantas muertes como le fueron posibles, se piró. Obviamante, report y partida perdida. En casos como ese (y no hace falta irse a esos extremos), tampoco justificas marcharte? Mira, yo en este aspecto soy bastante tocacojones, lo acepto, pero tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Si, por ejemplo, veo q mi equipo tiene un Teemo con, supongamos, Clarity y Revive, me marcho, directamente.


No, no se justifica irte.

Si te quedas y apechugas la partida, ese Kayle, sera reportado, y baneado, si realmente, cumple la amenaza.

Si te piras sin mas, consigues lo que Kayle quiere, no es reportado ni baneado, y le das el Queue dodge que busca, sin tener que comerse el el leave ni la penalización de Elo. Le estás dando lo que quiere, y encima, le pagas tu la factura.

Por otro lado, he ganado muchas partidas con un equipo, digamos.. poco ortodoxo, o con troleadas de por medio. Al igual, que he pertido muchas, que estaban "Ganadas" en la selección de personaje. Hay que tener en cuenta, que hacerlo mejor o peor en la selección de personajes es un factor que influye en la partida, evidentemente, pero no es determinante, que hayan sabido coger mejor, no implica, que luego sepan jugar mejor, y esa ventaja inicial, puedan transformarla en una victoria.

La penalización por Quedodge tiene mucho sentido, sin ella, seria una locura, seria dodge dodge dodge tras dodge, hasta conseguir, el matchup perfecto! Tengo el puesto que queria, con el char que queria, contra unos tios que les vamos a pegar una paliza, por que su equipo es mucho peor que el nuestro! ah no, espera.. el equipo contrario ha hecho dodge.


Si decids irte Mboswi, por el motivo que sea, me parece perfecto, 0 problemas, ya que la penalización solo te la comes tu, así que, a mi no me importa uqe la gente se pire. Ahora bien, hay que apechugar, y ser conscientes de que está ahi por un buen motivo, y está mas que justificado que los leaves en ranked, en la partida de selección, se pagen caros.

Por otro lado, estoy SEGURO, que muchas de las partidas en las que has hecho quedodge, habrian terminado en victoria. Eso, y que el hecho de que tires la toalla tan facil mente, sin duda ha sido un factor determinante en muchas de tus partidas, que hubiesen podido ganarse de otra manera.

Pd: Yo Jamas me rindo. Salvo situaciónes terriblemente excepcionales que puedo contar con los dedos de una mano. Y se por experiencia, que muchas de esas partidas, las hemos acabado ganando, por no darle a surrender. No siempre es por que pienso que se puede ganar , muchas es por que paso de que el cabron de turno (99% de las veces, es ademas el rager) se vaya por la via facil de surrender y a jugar otra partida, por mis huevos que se come la mierda de partida que tiene por delante, eso, o se pira / afk, y entonces se come el ban asegurado.

Live to Win
dk_el_Emisario escribió:No, no se justifica irte.

Si te quedas y apechugas la partida, ese Kayle, sera reportado, y baneado, si realmente, cumple la amenaza.

Si te piras sin mas, consigues lo que Kayle quiere, no es reportado ni baneado, y le das el Queue dodge que busca, sin tener que comerse el el leave ni la penalización de Elo. Le estás dando lo que quiere, y encima, le pagas tu la factura.

Por otro lado, he ganado muchas partidas con un equipo, digamos.. poco ortodoxo, o con troleadas de por medio. Al igual, que he pertido muchas, que estaban "Ganadas" en la selección de personaje. Hay que tener en cuenta, que hacerlo mejor o peor en la selección de personajes es un factor que influye en la partida, evidentemente, pero no es determinante, que hayan sabido coger mejor, no implica, que luego sepan jugar mejor, y esa ventaja inicial, puedan transformarla en una victoria.

La penalización por Quedodge tiene mucho sentido, sin ella, seria una locura, seria dodge dodge dodge tras dodge, hasta conseguir, el matchup perfecto! Tengo el puesto que queria, con el char que queria, contra unos tios que les vamos a pegar una paliza, por que su equipo es mucho peor que el nuestro! ah no, espera.. el equipo contrario ha hecho dodge.


Si decids irte Mboswi, por el motivo que sea, me parece perfecto, 0 problemas, ya que la penalización solo te la comes tu, así que, a mi no me importa uqe la gente se pire. Ahora bien, hay que apechugar, y ser conscientes de que está ahi por un buen motivo, y está mas que justificado que los leaves en ranked, en la partida de selección, se pagen caros.

Por otro lado, estoy SEGURO, que muchas de las partidas en las que has hecho quedodge, habrian terminado en victoria. Eso, y que el hecho de que tires la toalla tan facil mente, sin duda ha sido un factor determinante en muchas de tus partidas, que hubiesen podido ganarse de otra manera.

Pd: Yo Jamas me rindo. Salvo situaciónes terriblemente excepcionales que puedo contar con los dedos de una mano. Y se por experiencia, que muchas de esas partidas, las hemos acabado ganando, por no darle a surrender. No siempre es por que pienso que se puede ganar , muchas es por que paso de que el cabron de turno (99% de las veces, es ademas el rager) se vaya por la via facil de surrender y a jugar otra partida, por mis huevos que se come la mierda de partida que tiene por delante, eso, o se pira / afk, y entonces se come el ban asegurado.

Live to Win


Yo creo q sí lo justifica. Supongo q cada uno tendrá su opinión, pero yo tengo cada vez más claro q los bans son absolutamente inútiles. A quien quiere joderte la partida le da absolutamente igual q lo reportes. Que luego lo banean y ya no te la vuelve a hacer? Qué importa? Total, posiblemente no volverás a cruzarte con él en una ranked. Simplemente te encontrarás con otro q actuará de la misma forma, y así siempre. A la gente le da absolutamente igual, si no no se comportaban como lo hacen.

Me dices q hago lo q él quiere, con la queue dodge. Yo lo veo justo del modo opuesto: le doy lo q él quiere si me quedo, jodiéndome la partida. Si ponemos en una balanza las posibilidades, creo q con mi opción ganas. Quedándome me enfrento a una partida q empieza ya, digamos, con cierto handicap (y ya no entro a valorar el efecto mental q puede tener en mis compañeros empezar una partida con una selección d e chars así). Ahora bien, soy consciente de q depende del tiempo q del q cada uno disponga. Logicamente, una persona q trabaja puede no verlo del mismo modo q una q está haciendo bachiller (por poner dos ejemplos, sin más). Para mi, personalmente, media hora es un tiempo bastante precioso, y no me gusta pasármelo en una partida de mierda. Puedo perder, y q sea divertido y merecer la pena. Luego están las partidas de mierda. Y una de las razones por las q actúo así es xq, una vez en el mapa, no me gusta irme. No recuerdo ninguna vez q me quedase afk, y cuando he tenido q irme ha sido por fuerza mayor. Y ojo, q tampoco me gusta rendirme. Ahora, la champion screen es otra cosa. Tampoco te creas q soy de los de rendirme, ni q hago queue dodge frecuentemente. Para q nos hagamos una idea, en 300 partidas llevo sobre 10 leaves...


Por cierto, esta semana hay actu?
Teniendo en cuenta que tengo un puesto de manager en una conoida (Conocidisima) empresa multinacional, y que acostumbro a trabajar 60+ Horas a la semana, definitivamente, no comparto tu opinión de que es una cuestión del "Tiempo" que se disponga, sino una mera cuestión de carácter y actitud.

Eso si, créeme cuando te digo, que el tio que dice que va a feedear, o que se pilla a temo con revive + rally (Mucho mas heavy que clarity revivie!) , lo que busca es que hagas quedodge.

Pero insisto, que eres libre Mboswl! Si a ti no te compensa, no te compensa, a nadie debería importarle, por que tu eres el unico que sufre las consecuencias, es mas, seguro que incluso te agradecen que les libres de la partida con ese Troltemo.
Yo no me suelo rendir por el mismo que emisario, me encanta joder a la gente que se lo merece, o la gente que se pone en modo cryer y pide desde el minuto 20 resign, y para colmo muchas partidas se acaban ganando >.<, aunque cuando se hace el primer intento de surrender pasan dos cosas, los enemigos se crecen y los aliados se deprimen o algo parecido, si se consigue un 3/2, esos 3 estarán jugando con desgana y con ganas de joder para acabar rápido.
dk_el_Emisario escribió:Teniendo en cuenta que tengo un puesto de manager en una conoida (Conocidisima) empresa multinacional, y que acostumbro a trabajar 60+ Horas a la semana, definitivamente, no comparto tu opinión de que es una cuestión del "Tiempo" que se disponga, sino una mera cuestión de carácter y actitud.

Eso si, créeme cuando te digo, que el tio que dice que va a feedear, o que se pilla a temo con revive + rally (Mucho mas heavy que clarity revivie!) , lo que busca es que hagas quedodge.

Pero insisto, que eres libre Mboswl! Si a ti no te compensa, no te compensa, a nadie debería importarle, por que tu eres el unico que sufre las consecuencias, es mas, seguro que incluso te agradecen que les libres de la partida con ese Troltemo.


Bueno, yo soy traductor autónomo y mi jornada, como buen autónomo q trabaja en casa, no termina nunca, pero eso ya son otros temas.

Claro, no dije revive + rally xq entonces ya es para echarse a reír y poco más. Y por cierto, no subestimes a la gente q, simplemente, no sabe jugar.

Ahora sí q estamos de acuerdo. No me compensa. Obviamente, sufro las consecuencias, me parece lo correcto y no recuerdo haberme quejado por ello; y claro q lo agradecen, del mismo modo q lo agradezco cuando es otro el q se pira.
Por cierto.

Se retrasa el parche. Se estima que el Patch Preview, no sera hasta finales de esta semana (Sabado-Domingo), asi que, teneis una semana mas, para arañar el rango que haga falta.

Mi problema, es que con Platinum en la Principal, por mucho que me den mas tiempo, no paso ninguna smurf de Oro a platino ni jarto de vino (Y que ademas, tampoco tiene demasiado sentido, total, la skin es la misma)

Pero seguro que a muchos les viene bien. Goes ppl, Goes!
Como se va a actualizar el ELO la semana que viene? para ver si juego ahora rankeds o no XD
NeuL escribió:Como se va a actualizar el ELO la semana que viene? para ver si juego ahora rankeds o no XD

Por lo q sé, va a tender a igualarse, q no a resetearse. Pero tampoco me hagas mucho caso xq no lo he leído de Riot. A ver si alguien con información de primera mano sabe algo más.
Eso es lo que habia leido pero es que no lo entiendo del todo
Lo que tienen que hacer ya es meter el mapa nuevo, mucho decir que tienen que pulirlo, pero lo bien que lo ponen en las convenciones...anda ya Riot con el royazo. xDD
NeuL escribió:Eso es lo que habia leido pero es que no lo entiendo del todo


Si se Resetea , pero es un "Softreset"

El ELO, variara entre 900-1450 si no recuerdo mal (+- 50). Es decir, la gente mas extrema (ya sea, por low low low elo, o top elo) acabaran en 900 o 1450. El resto, por ahi en medio desperdigados.

No es un hardreset evidentemente, pero si que es un reseteo. Ahora, uno con algo mas de cabeza, no entraran en la misma partida el tio de 2400 Elo y el de 300 (Si, existen).
dk_el_Emisario escribió:Por cierto.

Se retrasa el parche. Se estima que el Patch Preview, no sera hasta finales de esta semana (Sabado-Domingo), asi que, teneis una semana mas, para arañar el rango que haga falta.

Mi problema, es que con Platinum en la Principal, por mucho que me den mas tiempo, no paso ninguna smurf de Oro a platino ni jarto de vino (Y que ademas, tampoco tiene demasiado sentido, total, la skin es la misma)

Pero seguro que a muchos les viene bien. Goes ppl, Goes!


Uffffff, me viene de PUTA madre, que hoy por razones ajenas al juego no me pude meter a jugar. Ahora si que tengo la plata practicamente asegurada.

Una cosa, si subo a plata y despues vuevo a bajar a bronce, me daran la aureola plateada o la de bronce? Osea, se quedan con tu maximo elo conseguido o con tu elo actual? Porque si es lo primero, lo mismo sigo dandole tryhard hasta intentar llegar a oro.
Muchas gracias por la info!
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Por cierto.

Se retrasa el parche. Se estima que el Patch Preview, no sera hasta finales de esta semana (Sabado-Domingo), asi que, teneis una semana mas, para arañar el rango que haga falta.

Mi problema, es que con Platinum en la Principal, por mucho que me den mas tiempo, no paso ninguna smurf de Oro a platino ni jarto de vino (Y que ademas, tampoco tiene demasiado sentido, total, la skin es la misma)

Pero seguro que a muchos les viene bien. Goes ppl, Goes!


Uffffff, me viene de PUTA madre, que hoy por razones ajenas al juego no me pude meter a jugar. Ahora si que tengo la plata practicamente asegurada.

Una cosa, si subo a plata y despues vuevo a bajar a bronce, me daran la aureola plateada o la de bronce? Osea, se quedan con tu maximo elo conseguido o con tu elo actual? Porque si es lo primero, lo mismo sigo dandole tryhard hasta intentar llegar a oro.



Es lo segundo. No cuenta el Top, sino el actual.
Después de darle la oportunidad a un Mundo de jugar ahora mismo una ranked con él..alguien puede decirme para qué sirve ese pj?

No aguanta como un tank, solo tiene un slow, no mete, no cura a los demás..para qué sirve?


Y por cierto jax es invencible en late, simplemente deberían nerfearlo y bastante porque en late es imparable. Estando janna, mundo y yo nocturne con la espada de los dioses no lo podíamos matar.. Que nerfeen su late no su early!!!
Señores!,

he montado un Clan que busca ser competente, sólo buscamos 2 miembros más y a darlo todo.

Muchos de vosotros buscáis algo serio, pero no es suficiente, también necesitáis tiempo libre y dedicación.

Actualmente buscamos un Jungler y un AD Carrier.

Para más información en mi Perfil facilito la página web, aunque, con permiso de los moderadores también la publicaré aquí:

http://Moonkers.enjin.com

Dentro tenéis toda la información necesária.
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores!,

he montado un Clan que busca ser competente, sólo buscamos 2 miembros más y a darlo todo.

Muchos de vosotros buscáis algo serio, pero no es suficiente, también necesitáis tiempo libre y dedicación.

Actualmente buscamos un Jungler y un AD Carrier.

Para más información en mi Perfil facilito la página web, aunque, con permiso de los moderadores también la publicaré aquí:

http://Moonkers.enjin.com

Dentro tenéis toda la información necesária.
Zhorknet.


Ya lo hemos hablado, así que ya sabes lo que pienso. GL con el CLan Zhorknet, y para cualquier cosa, por aquí andaremos ;).

Ya nos contaras
Dios, estaba a una ranked de plata despues de una racha de unas 7 seguidas y a la mierda :(

Lo peor es que en medio de la partida windows me dio un pantallazo azul, vamos que maldita suerte la mia. Aun asi, la partida ya pintaba a perdidisima.
Arkayz escribió:Dios, estaba a una ranked de plata despues de una racha de unas 7 seguidas y a la mierda :(

Lo peor es que en medio de la partida windows me dio un pantallazo azul, vamos que maldita suerte la mia. Aun asi, la partida ya pintaba a perdidisima.


Relax. 1 week to go. Go to Gold Arkayz!! ;)
La verdad es que el oro lo veo un poco lejano, pero se intentara xD

Que por cierto, no se como coño va el sistema de ELO, pero antes nos toco contra un pavo que tenia casi 1700 O_o
bueno yo no comento nunca aquí porque como quien dice estoy empezando y aún estoy en proceso de aprendizaje. Solo comentar algo curioso sobre malos picks,gente que pasa de todo y abandonar en la cola.Hablamos, parece que estamos todos contentos y cuando fijamos...nadie quiere ir a mid(eramos ezreal,kata,soraka,shaco y yo,trynda,se masca la tragedia)

Me tengo que ir a mid,obligado y cagandome en los muertos de todo mi equipo,porque hay que ser suicida. Los del otro equipo,evidentemente flipan,pero para su mala suerte,el ez con el que me tocó bailar en mid no supo negarme,sus compañeros no le ayudaron gankeandome y cuando lo hicieron ya era tarde,trynda imba over tira sus tres torretas en mid fácil,me voy a apoyar el resto de líneas y gg.
¿es para estar orgulloso de mi partida?no,se juntaron muchas malas decisiones en ambos equipos con un poco de suerte y una partida que habíamos regalado en el min 1,nos la devolvieron amablemente.
Por eso,como dijo dk,no hay que abandonar nunca y ser muy terco para darle al boton de rendirse,o abandonar antes de tiempo,por muy surrealista que se vuelva la situación,en la mayoría de los casos es reversible.

En otro orden de cosas,ahora que me quedan 2 nivelitos para el 30,y también siguiendo un poco una conversación anterior,quiero aprender a junglear,aunque hasta ahora no haya visto ese rol,tan solo en una coop pero eso no cuenta xD.¿alguna elección baratilla o por la que valga la pena ahorrar?
Respondo primero a lo del jungleo. Ahora han bajado a Warwick que es el jungler por excelencia. Está barato y es bastante bueno (muy parecido a Trynda). Yo prefiero a Shaco, pero sobre gustos...

Recuerdo a todos que esto es un juego, por favor, cuando empiecen los cabreos y demás, cortad. Se juega por diversión, no por obligación.
jajaja si lo dices por mí y lo de cagarme en sus muertos,eso me lo guardo para mí xD,es una forma de hablar,no me molastaré nunca en dignarme a escribir esas tonterías en un juego,y mucho menos picarme por ellas.
Por lo que me dices,warwick ya lo había probado ahí atrás,voy a probar ahora a shaco que está free,a ver que tal.
Para junglear tienes a Amumu por 1350PI y es uno de los junglers más usados, Fiddlesticks por 1350 también, gangplank por 3150, warwick como comentan por 1350 o ya te vas a Nocturne por 6300 XD
elj0ven escribió:jajaja si lo dices por mí y lo de cagarme en sus muertos,eso me lo guardo para mí xD,es una forma de hablar,no me molastaré nunca en dignarme a escribir esas tonterías en un juego,y mucho menos picarme por ellas.
Por lo que me dices,warwick ya lo había probado ahí atrás,voy a probar ahora a shaco que está free,a ver que tal.


No hombre, no es por ti jaja, es en general. Veo muchísima obsesión con los ELO, las ranked, etc. Yo por eso nunca las juego, porque paso de amargarme.

Lo que sí me jode es que se quiera reportar a jugadores que los han matado un par de veces, o que no juegan bien. No creo que sea requisito ser buen jugador para poder jugar.
Zhorknet escribió:Señores!,

he montado un Clan que busca ser competente, sólo buscamos 2 miembros más y a darlo todo.

Muchos de vosotros buscáis algo serio, pero no es suficiente, también necesitáis tiempo libre y dedicación.

Actualmente buscamos un Jungler y un AD Carrier.

Para más información en mi Perfil facilito la página web, aunque, con permiso de los moderadores también la publicaré aquí:

http://Moonkers.enjin.com

Dentro tenéis toda la información necesária.
Zhorknet.


Te envié un MP
Haimrik escribió:No se si es casualidad, pero en ranked siempre que llevo a la Sona y me toca en el equipo un Ganplank junglero ganamos XD


Me suena un cojón tu nombre, incluso me suena relacionarlo con Sona, no habrás jugado tu hace poco con un morde que en mid le toco una morgana llorona que se quejaba de que morde es su counter pick o con un malphite que empezó a desfasarse en top y puso en el general: "Jhony, la roca está muy loca" (Son las dos ranked que eché ayer, victorias ambas).

Mi nombre en el juego es P0K3RF4C3
Ww.. muy-.. parecido.. a .. trynda?

Siento curiosidad en saber que razonamiento has seguido para llegar a esa deducción, y a que te refieres exactamente, por que.. mmpf
YaW escribió:Para junglear tienes a Amumu por 1350PI y es uno de los junglers más usados, Fiddlesticks por 1350 también, gangplank por 3150, warwick como comentan por 1350 o ya te vas a Nocturne por 6300 XD


Los tienes mas baratos que 3150 pi xD, tienes a maestro yi que ni so me equivoco esta a 450 pi y encima es imparable [mad] [mad] . Nunu tambien por 450 pi te lo pillas facilmente para junglear,Nasus por 1350 es una puta maquina tambien xD y tienes a Tryndamierde para pillar que tambien esta por 1350 pi. Para mi lo mas divertido es junglear porque eso de que tengo que depender de la gente me gusta mas que la gente deba depender de mi para matar [hallow] [hallow]
No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q
Para matar a nasus la estrategia empieza desde nivel 1, denegar el farmeo, jugar muy agresivo, si le dejáis que haga lo que se propone, aumentar la Q, llegará un momento que te pegará con la Q, sí o sí.
Solenoice escribió:
YaW escribió:Para junglear tienes a Amumu por 1350PI y es uno de los junglers más usados, Fiddlesticks por 1350 también, gangplank por 3150, warwick como comentan por 1350 o ya te vas a Nocturne por 6300 XD


Los tienes mas baratos que 3150 pi xD, tienes a maestro yi que ni so me equivoco esta a 450 pi y encima es imparable [mad] [mad] . Nunu tambien por 450 pi te lo pillas facilmente para junglear,Nasus por 1350 es una puta maquina tambien xD y tienes a Tryndamierde para pillar que tambien esta por 1350 pi. Para mi lo mas divertido es junglear porque eso de que tengo que depender de la gente me gusta mas que la gente deba depender de mi para matar [hallow] [hallow]


Nasus en jungla = fail

Nasus necesita el solo top si o si para ponerse hasta los webos de farm con su Q.
Sakuranbo escribió:Para matar a nasus la estrategia empieza desde nivel 1, denegar el farmeo, jugar muy agresivo, si le dejáis que haga lo que se propone, aumentar la Q, llegará un momento que te pegará con la Q, sí o sí.


Ya, eso es lo ideal pero yo no estoy en su lane y no puedo impedirlo. La cuestión es que en esta partida iba él 0-2 contra un gragas y ya pensaba que esto estaría ganado pero luego ha farmeado un poquito..y de una Q casi 3/4 de vida de orianna [mad]
Creo que he encontrado el personaje perfecto porque en mi elo eso de denegar el farm..eso qué éhh?



Por cierto creo que la gente todavía no se ha dado cuenta de que soraka ahora mismo es una mierda, siempre en ranked piden que alguien se pille a soraka y para lo que hace..en fin
tilmatine escribió:No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q


No le dejéis farmear durante 25 minutos.

Por cierto, es una norma generica, no exclusiva de nasus, si bien, con algunos heroes, es mas importante que con otros.

Pero.

No le dejeis farmear durante 25 minutos.

Te crees que pierdes la partida, por que nasus farmeado es imparable. Cuando en realidad, la partida la persistes hace 10 min, cuando le dejasteis famear sin oposición.

Habéis jugado peor que el equipo contrario, y habéis perdido.. Me parece justo.


PD: Sobre lo de soraka.. ¬_¬
dk_el_Emisario escribió:
tilmatine escribió:No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q


No le dejéis farmear durante 25 minutos.

Por cierto, es una norma generica, no exclusiva de nasus, si bien, con algunos heroes, es mas importante que con otros.

Pero.

No le dejeis farmear durante 25 minutos.

Te crees que pierdes la partida, por que nasus farmeado es imparable. Cuando en realidad, la partida la persistes hace 10 min, cuando le dejasteis famear sin oposición.

Habéis jugado peor que el equipo contrario, y habéis perdido.. Me parece justo.


PD: Sobre lo de soraka.. ¬_¬


Nasus llevaba los mismos subditos que gragas e iba 0-2. Según gragas era un noob..genial voy yo a gankear ( al junglero eso de gankear no se le da bien, prefiere pasarse la partida en jungla) me acerco sobrado a él y de una Q casi 3/4 y acojonadito me he quedado [+risas]
Le hemos dejado luego farmear..puede ser. Ya no había torre en top e ibamos pusheando lanes, claro obvimente ellos iban eliminando los minions. Qué podemos hacer? Digas lo que digas es imposible denegar completamente el farm a alguien, si vamos pusheando lanes ellos defendiendo su torreta ya están farmeando



Y soraka te parece buen support? En serio? ¬_¬ Pero si tiene un CD exagerado en su cura, y si no sabe posicionarse bien es un free kill durante toda la partida. Prefiero mil veces antes a un taric, alistar, una sona o una nidale que aunque no cura tanto por lo menos es mucho más útil
dk_el_Emisario escribió:
tilmatine escribió:No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q


No le dejéis farmear durante 25 minutos.

Por cierto, es una norma generica, no exclusiva de nasus, si bien, con algunos heroes, es mas importante que con otros.

Pero.

No le dejeis farmear durante 25 minutos.

Te crees que pierdes la partida, por que nasus farmeado es imparable. Cuando en realidad, la partida la persistes hace 10 min, cuando le dejasteis famear sin oposición.

Habéis jugado peor que el equipo contrario, y habéis perdido.. Me parece justo.


PD: Sobre lo de soraka.. ¬_¬


Eso es cierto, pero tambien me parece relativo. Nasus tiene una solo lane muy buena gracias a su pasiva emho. Por ejemplo, como pararias a un Nasus con Chogath antes de quedarte sin mana? Pongo este ejemplo porque a casi todos los Nasus me los he encontrado llevando yo a Cho (es mi solo laner por excelencia). Nasus dependiendo de a aquien lleves arriba, es jodido negarle farm, vas a depender de que tu jungler se lo curre si le quieres joder el farmeo.
Para mi tirar una torreta que no sea central en los primeros minutos de partida es un error, yo hasta llegar al minuto 15-20 no golpeo las torretas, se que si la destruyo los de ese lane van a tener más fácil el farmeo o se irán a gankear, nosotros además seremos más gankeables al estar más avanzados. Los únicos que golpean torreta en early son los minions, aunque le haya enviado a base, o matado, o lo que sea.
64731 respuestas