[HO] League of Legends

Joder con la Orianna y la madre que la pario eh, es la ultima vez que no la baneo en una ranked (realmente la intento banear siempre, pero la ultima vez se me escapo), que horror de personaje mas porculero, por odin. Es ver a una Orianna en mid con buffo azul y ponerme a cagar ladrillos automaticamente. Es que me da hasta mas asco que annie. Bueno, de hecho son los dos AP que mas odio junto a Brand, no por nada son los mas pickeados en rankeds, por lo menos en las de mi nivel.
dk_el_Emisario escribió:
tilmatine escribió:Sabe alguien cuanta velocidad de movimiento te da la bailarina?
No estoy satisfecho con la build que me hago con Nocturne.

Me hago siempre el farol(luego lo vendo por la sanguinaria o quizás fervor), luego filo fantasmal(indispensable), atma, warmog, velo (joder parezco un puto tank) y obviamente las botas.
Pero me falta velocidad de movimiento y velocidad de ataque que solo consigo cuando puedo usar el filo fantasmal..por eso estaba en pensando en si podría vender las botas y comprarme la bailarina, qué os parece?
Aunque seguiría teniendo el mismo problema de velocidad de movimiento..y si no compro filo fantasmal y me hago dos bailarinas?


Lo sabe todo el mundo.

Solo hay que leer la descripción del objeto.. pero entiendo que eso es algo innecesario cuando se juega a un altisimo nivel. Saber que te da cada objeto, overated.

Lo de vender botas para comprar la bailarina para ganar velocidad de movimiento, tambien tiene muchisimo sentido. Quiero decir, joder, la mejor manera de moverte mas rapido, es vendiendo el objeto que te da velocidad de movimiento, y compensarlo con un objeto que te da menos velocidad de movimiento que el que acabas de vender, es super inteligente.

El filo fantasmal tiene un active on demand de +20% de velocidad de movimiento, que es superior al 15% del Phantom dancer, pero claro! hay que hacer click.. Tiene mas sentido 2 phantom dancers y olvidarse.

Que ademas, funcionan perfectamente! por que, sin botas, ese % de velocidad extra de movimiento pierde bastante efectividad, con lo que es una elección terriblemente Subpar en cuanto gold/stat, (el 15% de 320, es lo mismo que el 15% de 390 , de toda la vida de dios) pero claro, tenemos un exceso de oro, si no lo gastamos en combinaciones poco eficientes, que haremos con todo el que nos sobra?

ademas, todo esto tiene el doble de logica (o el triple) si tenemos encuenta, que el 95% de las partidas, llegan a un punto en que tienes todo el inventario lleno, full build, y te planteas hasta vender las botas para poder gastarte la pasta en algo. A mi me pasa constantemente


Como se nota que juegas a un altisimo nivel, te recomiendo coger a Nasus, y olvidarte de toda esta problematica. Q to win. Veras que sencillo. Total, haces +300 de dmg con llevar 80 CS con la Q! (Y eso, aunque vayas jodido en la linea, y con lvl 10-11).

Es lo que hacen siempre los buenos jugadores.


Patético, eres un como un niño rencoroso.

Por mucho que sepas al hacer este tipo de comentarios con ese sarcasmo pierdes todo mi respeto.

Saludos!


PD: Pensaba que la bailarina daba movimiento mejorado como las botas no un % de velocidad de movimiento, culpa mía!
PD2: últimamente mis partidas suelen durar casi 1h.
Voy a jugar con rammus, muchas gracias por los consejos!
^atlas^ escribió:Mirad que soy el puto amo con Teemo, pero pillarse a Teemo bot con MF... Tiene delito... Pero encima decir, que Teemo es mejor jungler que Olaf... -es el que he cogido ahora-... Estoy por crearme un stream.

¿Cómo va el tema éste de streams?

Ayer mismo estaba viendo una guía de como hacer stream, te paso el link para que le eches un ojo!
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 42723/?p=6
_Frank_ escribió:Se ha convertido irelia en un personaje useless completo? Esque todas y digo TODAS las irelias que me encuentro pierden la partida, no son capaces de hacer frente a absolutamente nadie, se supone que era un personaje que estaba de puta madre para solo top, pero esque hace más de 50 juegos que no veo ninguna que haga siquiera positivo.

BYEBYE


Para mi sigue siendo una de las mejores en soloTOP, con un collar de regeneración de vida, y buenas runas, lo rompe totalmente
Entonces es mejor quedarse con botas a venderlas y comprar otro bailarín o el que te da 20% de velocidad de movimiento? Es que me ha pasado un par de veces estar con GP en una partida de más de 45 minutos con, por ejemplo, warmorg, atmas, botas, bailarin, filo y sanginaria y tener más de 4000 de oro (con todas las potis compradas) y siempre me planteo si vender botas por otro bailarín. Sí, es cierto que igual no tienes la misma velocidad, pero bueno, el bailarín añade características que las botas no. ¿No es una opción aconsejable?

BYEBYE
tilmatine escribió:
Patético, eres un como un niño rencoroso.

Por mucho que sepas al hacer este tipo de comentarios con ese sarcasmo pierdes todo mi respeto.

Saludos!


PD: Pensaba que la bailarina daba movimiento mejorado como las botas no un % de velocidad de movimiento, culpa mía!
PD2: últimamente mis partidas suelen durar casi 1h.


No soy rencoroso, simplemente hay una cosa que no me sienta bien en absoluto, y es que me tomen el pelo, algo que has intentado hacer en reiteradas ocasiones.

La bailarina, da exactamente lo que pone, 15% de velocidad de movimiento.

La formula, es, ( Movimiento Base del heroe + Bonificadores de movimiento planos ) * Bonificadores porcentuales.

Las botas, dan una bonificación plana, "Flat". +50 / 70 o 90 o 130 de movimiento (Botas con mejora 1, 2 , 3, y 5 respectivamente).

Es decir, con Nocturne, serian (320 + 70 ) * 1,15 = 448,5.

Si le sacas las botas para una segunda Phantom Dancer, serian 320 *1,3 => 416. Bastante mas lento que con botas y una sola

Lo mismo aplica para la activa de la Ghostblade, es mucho mas efectiva con botas que sin ellas, llegando a tener casi 470 de Velocidad de movimiento mientras dure.

Jamas, en ningún caso, sale rentable no tener botas, salvo que por algún motivo inexplicable (Terriblemente situacional en el mejor de los casos) No necesites esa velocidad de movimiento.

Ahora, puedes volver a intentar insultar a mi inteligencia, todo lo que quieras, pero no esperes una reacción positiva por mi parte. No tengo ningún problema en ayudar a todo aquel que lo pida, al contrario, pero
los vaciles sin sentido son algo que no trago en absoluto, llámame niñato rencoroso se quieres.

Ah! El respeto es algo mutuo, en el momento en el que tu me perdiste el respeto, no puedes esperar que yo te mantenga alguno.
como ha acabado eso???
Arkayz escribió:Imagen



jajajajaja que grande
dk_el_Emisario escribió:
No soy rencoroso, simplemente hay una cosa que no me sienta bien en absoluto, y es que me tomen el pelo, algo que has intentado hacer en reiteradas ocasiones.

La bailarina, da exactamente lo que pone, 15% de velocidad de movimiento.

La formula, es, ( Movimiento Base del heroe + Bonificadores de movimiento planos ) * Bonificadores porcentuales.

Las botas, dan una bonificación plana, "Flat". +50 / 70 o 90 o 130 de movimiento (Botas con mejora 1, 2 , 3, y 5 respectivamente).

Es decir, con Nocturne, serian (320 + 70 ) * 1,15 = 448,5.

Si le sacas las botas para una segunda Phantom Dancer, serian 320 *1,3 => 416. Bastante mas lento que con botas y una sola

Lo mismo aplica para la activa de la Ghostblade, es mucho mas efectiva con botas que sin ellas, llegando a tener casi 470 de Velocidad de movimiento mientras dure.

Jamas, en ningún caso, sale rentable no tener botas, salvo que por algún motivo inexplicable (Terriblemente situacional en el mejor de los casos) No necesites esa velocidad de movimiento.

Ahora, puedes volver a intentar insultar a mi inteligencia, todo lo que quieras, pero no esperes una reacción positiva por mi parte. No tengo ningún problema en ayudar a todo aquel que lo pida, al contrario, pero
los vaciles sin sentido son algo que no trago en absoluto, llámame niñato rencoroso se quieres.

Ah! El respeto es algo mutuo, en el momento en el que tu me perdiste el respeto, no puedes esperar que yo te mantenga alguno.


Ya me dirás tú cuando te he faltado el respeto ¬_¬
Pero bueno puedes ahorrártelo, no voy a perder más tiempo discutiendo. Yo tenía una duda y tú me la has resuelto, genial gracias. Lo podrías haber hecho sin el propósito de ofenderme pero allá tú.

Nos leemos [bye]
Por un pequeño accidente perdí mi plata en 5v5, menos mal que entre ayer y hoy la he recuperado en soloQ. Ya no juego mas clasis en ese modo, me aseguro la plata XD
Gracias por lo del stream.

Vaya jungler se ha marcado Hotshot con Nasus... Useless total.
No recomiendo mobafire para nada la mayoria de guías (sobre todo las que marca como las mejores) están totalmente desfasadas lo mejor es solomid.net que las ordena por las ultimas actualizadas y encima muchas guías son por los mejores jugadores del mundo como Reginald u otros.
Joder me he perdido el partido de España contra Alemania dios!! por lo visto ha ganado Alemania pero habia españoles con problemas de ping y el support no era support, una pena... ocelote y peke en el mismo equipo eso tiene que ser digno de ver, mañana contra USA creo, habra que estar al tanto!
Yo me he llevado al equipo a la victoria con mi Yi tank xD.

Imagen
Hombre, esos dos items te dan supervivencia, no lo dudo xD pero de ahi a decir que eres tanke... mas bien "offtank", de todas formas yi en late game no necesita nada de eso, si lo juegas bien y te sobra la pasta como en esa screen un bailarin+botas+filo infinito+3 sanguinarias y no te bajan ni entre 5 xD
Nintendork escribió:Yo me he llevado al equipo a la victoria con mi Yi tank xD.


10 Muertes es mucho no? ¬_¬
castillodecot escribió:Hombre, esos dos items te dan supervivencia, no lo dudo xD pero de ahi a decir que eres tanke... mas bien "offtank", de todas formas yi en late game no necesita nada de eso, si lo juegas bien y te sobra la pasta como en esa screen un bailarin+botas+filo infinito+3 sanguinarias y no te bajan ni entre 5 xD


la sanguinaria se stackea?
Y tanto xD el robo de vida no es pasiva unica, es un porcentaje, es mas, si consigues 4 sanguinarias y las cargas al maximo conseguirias un robo de vida del 100%, osea que si metes un critico de 1200 por ejemplo, te curarias esa misma cantidad, una barbaridad xD en late late game (estas partidas que se alargan +60 minutos) un carry con ese equipo, o un yi por ejemplo, en 1vs1 seria inmortal, a ver como bajas a alguien con 2.5 de velocidad de ataque que se cura 1000 por golpe, osea, 2500 de vida por segundo xD

Por eso gangplank es tan jodido en ese punto de la partida, porque ahi ya la build es tan tan gorda que todo se desbalancea, y un yi por lo menos se le puede stunear, pero un gangplank? te encuentras con un warwick, Zas, ulti encima, te la quitas con la W, con la Q le metes un critico que el pobre se queda agonizando y de un espadazo lo mandas a base, yo he tenido partidas de este tipo, y tener un gangplank en mi equipo totalmente cabron, con la velocidad que le da la E corretear al otro equipo en su propia base, meterse curas de 600 con la W y meter +/- 1800 con la Q, a ver como paras eso.
pues a ver si me toca una partidilla dura con yi o trynda y lo pruebo
Un gp que vaya con una build de a tope de daño es un fail, y un YI con cuatro sanguis moriria demasiado rapido...
Cierto, no sirve de nada regenerar vida si su limite es corto...
Con Nocturne juego con el farolillo y la sanguinaria, y cuando llegas a un nivel considerable pocas veces te ganan en un 1vs1.
Kaiba escribió:Con Nocturne juego con el farolillo y la sanguinaria, y cuando llegas a un nivel considerable pocas veces te ganan en un 1vs1.


El problema es que llegados a cierto punto, este juego no va de 1 vs 1, si no de 5 vs 5, y como no te lo hagas medianamente offtank vas a ser un delete instantaneo en cualquier team fight.
3 sanginarias? no hombre no!!! 7 !! 7 !!! 7 sanginarias!!!!

Claro, que robar 737374746463383948474% de vida es super util , cuando te matan con 1 stun.. pero vamos, mucho suponer que el equipo contrario sea capaz de ser tan inteligente como para utilizar uj stun, o un blind, o un exaust, o... No? vamos, eso del cc, no se usa en absoluto salvo ubber high elo!!


...

...

Bromas aparte.. evidentemente es una pesima idea, seras de todo menos "inmortal" salvo circunstancias muy especificas, como melee, siempre acabas invirtiendo en supervivencia, si no, mueres... Adem
as, dps eise, tampoco seria la mejor eleccion
yo es que ví el otro día a un tío en el otro equipo con 3 y comentamos que cojones hacía,aparte de el ridículo por sus stats,pero al leerlo aquí como tampoco tengo mucha idea pues pensé que igual era más listo que nosotros...
Pues eso, eramos amumu, nocturne, morgana, vayne y nidalee contra; katarina, soraka, shaco, twitcht y twisted fate y era imposible ganarles. Noc jungler, amumu y vayne y morgana mid. Soliamos iniciar con amumu ya que en early ganabamos pero en late era imposible, de hecho se hizo quad kill casi sola, parecia que iba a morir, pero nada. Como detalle, tenia el mejai a 20 y nos sacaba 2 niveles, pero esque era falsisimo. Y si ya pensamos en meterle los estuns a ella y todo, pero se escapaba y cuando los habiamos gastado volvia con ganas de más. Bueno pues eso haber si algun iluminado me ayuda, podeis pedirme detalles concretos ya que explicarlo todo es una matada. En muertes ibamos 12 a 20, tampoco estaban muy feedeados.
Estan jugando ESPAÑA vs USA la ESL la primera partida ha perdido España ahora empezará la segunda:

http://clgaming.net/live/2048-sk-ocelote
Me encanta, lo que no subí la semana pasada en ELO, lo he subido en un día. De 995 a 1136. A ver si con un poco de suerte llego al menos a Bronce. La verdad que Morgana me está dando buenísimos resultados, ulti y Zonya = pew pew.
-JeY- escribió:Me encanta, lo que no subí la semana pasada en ELO, lo he subido en un día. De 995 a 1136. A ver si con un poco de suerte llego al menos a Bronce. La verdad que Morgana me está dando buenísimos resultados, ulti y Zonya = pew pew.

A mi Morgana es un personaje que me mola muchísimo, como support y como mago , yo también estoy subiendo el ELO a ver si me quedo en el bronce , de 1030 a 1148 en una noche , a ver si hoy llego a 1250 :D
pau_525_525 escribió:Pues eso, eramos amumu, nocturne, morgana, vayne y nidalee contra; katarina, soraka, shaco, twitcht y twisted fate y era imposible ganarles. Noc jungler, amumu y vayne y morgana mid. Soliamos iniciar con amumu ya que en early ganabamos pero en late era imposible, de hecho se hizo quad kill casi sola, parecia que iba a morir, pero nada. Como detalle, tenia el mejai a 20 y nos sacaba 2 niveles, pero esque era falsisimo. Y si ya pensamos en meterle los estuns a ella y todo, pero se escapaba y cuando los habiamos gastado volvia con ganas de más. Bueno pues eso haber si algun iluminado me ayuda, podeis pedirme detalles concretos ya que explicarlo todo es una matada. En muertes ibamos 12 a 20, tampoco estaban muy feedeados.


Con 20 Mejais, os saca 2 niveles.. Por lo que me dices la tipa feedeadisima, ella con items de la hostia y vosotros con equipo mierda que te esperas...
pues UP UP UP por fín llegué a 30,pero... lo que me queda por delante jejeje.La verdad es que las últimas partidas ya se iba mejorando un poco y había bastantes de nivel y largas,pero he probado una clasi de elo y es otro puto mundo...eso sí,no vuelvo a darle hasta dentro de muuuucho,espero que en las normales se mantenga "un poco" el nivel y se intenten hacer bien las cosas,porque hasta ahora la jungla y el solotop no existían para mí,y cuando lo hicieron fueron fallo gordo.
Y con la primera página completa,ahora a ahorrar para caitlyn que es mi pj favorito
Que rabia la gente que siempre tiene pusheada su linea, y eso que les digo si pushean no puedo gankear, pero nada que siguen casi debajo de la torre del otro equipo y claro les gankean, los matan y sigue pusheando y no compran ni un ward. Menos mal que al final hemos ganado pero no hay nada que me de + rabia que eso, que les gankeen y sigan sin comprar un ward y se los tenga que comprar yo.. [enfado1]
squarenix1 escribió:
Nintendork escribió:Yo me he llevado al equipo a la victoria con mi Yi tank xD.


10 Muertes es mucho no? ¬_¬


Yo me metía en medio de todo el embrollo a comerme todo con mis defensesas, meterle su extenuación a trynda, ignite según quién sea prioridad, desmanterlarlos con el "ataque flash", ulti, meditar, llevar a 2-3conmigo, morir y el resto a limpiar lo que quede xD.

Nuestra poppy era primeriza, pero hizo bien su trabajo de limpiar las sobras XD Le hubiera dicho que haga AD/velocidade de ataque pero aún no conociendo al champ jugaba con cabeza, mejor no decir nada. Ni sabía que podía tanquear torres con el ulti...


Tuve que aconsejar a Galio sobre que comprarse para defensa.

Sin querer mi build ayudó, y no la cambié al tener esa jodida leblanc con su nuke y lux con su E.

Y gracias a la build me apunté 1 cuadruple mientras mi team escapa supertocado y yo aniquilando a sus perseguidores xDD.
Joe llevo racha de 6 victorias en ranked y me siguen dando una miseria de ELO y tampoco es que tenga muchas partidas jugadas: 46-38 y estoy en 1093 -.-

En fin, me consuela saber que cuando empiece la nueva temporada me darán + elo por partida y espero no perder muchas xD
Dios mio lo que tiene que ver uno en partidas normales. Una Ashe con mazo helado y un Trundle bot lane con sanguinaria y fervor x_D
Yo en las normales cuando pido un jungler, solo top, ap mid, ad sup bot me dicen "esto no es ranked" XD
Hombre, yo en normales a veces me tomo licencias que nunca me tomaria en rankeds, rollo ir con un AP abajo con un colega simplemente porque me apetece trollear en la linea, o pillarme personajes que nunca me pillaria en una ranked, por ejemplo xD
Pues me he comprado a Vayne y voy a ver si consigo pillarle el tranquillo, que es el único rol del que aún no tengo main.

BYEBYE
Bueno, creo que ya lo puedo decir. Ultimamente estoy enfrentandome en rankeds (tambien los tengo en mi equipo) a peña de 1500 de elo+, y los que llorais porque en elo hell solo hay mancos, trolls y flamers... Vamos, me estoy encontrando la misma inmundicia de jugadores por estos elos, es que es acojonante la cantidad de mancos que hay a estos niveles, no se ni de donde cojones han sacado la medallita de oro, porque parece que las rifan en una tombola o algo. Telita la Tristana que me acaba de tocar en mi equipo y con su build, telita la peña que hay a veces en los otros equipos y telita con los que me toca jugar a mi, osea, pero increible eh? Estoy llegando a la conclusion de que mancazos sin manos, leavers, flamers y trolls hay en todos los elos. Lo que yo no entiendo es porque esta peña tiene el rango que tienen, de verdad.

He vuelto a bajar a a 1452, joder, tenia los 1500 ya en la palma de mi mano y a tomar por culo X_X
Arkayz escribió:Bueno, creo que ya lo puedo decir. Ultimamente estoy enfrentandome en rankeds (tambien los tengo en mi equipo) a peña de 1500 de elo+, y los que llorais porque en elo hell solo hay mancos, trolls y flamers... Vamos, me estoy encontrando la misma inmundicia de jugadores por estos elos, es que es acojonante la cantidad de mancos que hay a estos niveles, no se ni de donde cojones han sacado la medallita de oro, porque parece que las rifan en una tombola o algo. Telita la Tristana que me acaba de tocar en mi equipo y con su build, telita la peña que hay a veces en los otros equipos y telita con los que me toca jugar a mi, osea, pero increible eh? Estoy llegando a la conclusion de que mancazos sin manos, leavers, flamers y trolls hay en todos los elos. Lo que yo no entiendo es porque esta peña tiene el rango que tienen, de verdad.

He vuelto a bajar a a 1452, joder, tenia los 1500 ya en la palma de mi mano y a tomar por culo X_X


Bienvenido a League of Legends, o siendo más realistas, bienvenido al mundo de los juegos online.
¿A alguien más le pasa que hoy en rankeds pierda 19 de ELO, y solo gane 12? Es que prácticamente tengo que ganar dos partidas en caso de que pierda una, así es imposible subir ELO xD.
Yo llevo racha de 9 victorias todas con Nocturne, me queda poco para subir a Bronce :)

Aunque últimamente he tenido bastante suerte porque los del otro equipo son tan retrasados como el mío y siempre hay alguna lane pusheada y sin ward y ahí voy yo [carcajad] Y por cierto muyy poca gente sabe hacer last hit.



Ayer jugué una con Galio y joder como mola xD Casiiii un cuádruple, estaban 4 a poquísima vida y entré con flash y ulti y cayeron 3 y luego el último justo cuando lo iba a matar vino el ww y se lo cargo ¬¬
Eso sí, la Q cuesta bastante de controlar. Y también no me parece un tank puro..lo digo porque mete bastante y si no lo pones AP es como que lo desaprovechas un poco xD Y su pasiva es muy buena pero claro si solo tienen un AP es un poco fail solo ponerte MR por la pasiva.

También jugué con katarina que solo la había probado una vez y también es muy divertida peeeeero mala. A la mínima te cortan el ulti, pero tuve la suerte de tener una morgana buena en el equipo y eso era un buen combo..Pero el saltito que tiene debería silenciar
Como veis a blitzcrank para jugar en ranked de manera competitiva?
tilmatine escribió:
Ayer jugué una con Galio y joder como mola xD Casiiii un cuádruple, estaban 4 a poquísima vida y entré con flash y ulti y cayeron 3 y luego el último justo cuando lo iba a matar vino el ww y se lo cargo ¬¬
Eso sí, la Q cuesta bastante de controlar. Y también no me parece un tank puro..lo digo porque mete bastante y si no lo pones AP es como que lo desaprovechas un poco xD Y su pasiva es muy buena pero claro si solo tienen un AP es un poco fail solo ponerte MR por la pasiva.


¬_¬

Para que le vas a meter AP si tu pasiva te da todo el AP que necesita Galio? Dices que si no le metes AP lo desaprovechas un poco. Lol no, si quieres un AP puro hay opciones mejores que Galio. Tambien dices que es fail ponerte MR si solo hay un AP en el otro equipo. Es que el fail esta en pickear a Galio si solo hay un AP en el otro equipo, no es que el fail venga por hacerte una build de MR solo para el AP del otro equipo. Galio brilla realmente cuando hay dos AP o mas en el equipo contrario, pero es una absurdez hacertelo AP cuando Galio tiene la pasiva que tiene. Si quieres un AP puro, repito, hay opciones muchos mejores. Objeto de AP que se me ocurra que puedas comprarle, como mucho, cetro abisal (la sinergia es evidente), y ya.
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:
Ayer jugué una con Galio y joder como mola xD Casiiii un cuádruple, estaban 4 a poquísima vida y entré con flash y ulti y cayeron 3 y luego el último justo cuando lo iba a matar vino el ww y se lo cargo ¬¬
Eso sí, la Q cuesta bastante de controlar. Y también no me parece un tank puro..lo digo porque mete bastante y si no lo pones AP es como que lo desaprovechas un poco xD Y su pasiva es muy buena pero claro si solo tienen un AP es un poco fail solo ponerte MR por la pasiva.


¬_¬

Para que le vas a meter AP si tu pasiva te da todo el AP que necesita Galio? Dices que si no le metes AP lo desaprovechas un poco. Lol no, si quieres un AP puro hay opciones mejores que Galio. Tambien dices que es fail ponerte MR si solo hay un AP en el otro equipo. Es que el fail esta en pickear a Galio si solo hay un AP en el otro equipo, no es que el fail venga por hacerte una build de MR solo para el AP del otro equipo. Galio brilla realmente cuando hay dos AP o mas en el equipo contrario, pero es una absurdez hacertelo AP cuando Galio tiene la pasiva que tiene. Si quieres un AP puro, repito, hay opciones muchos mejores. Objeto de AP que se me ocurra que puedas comprarle, como mucho, cetro abisal (la sinergia es evidente), y ya.


Para nada he dicho que lo haga puro AP, he dicho que no llega a ser un puro tank porque necesita algo de AP, y ese AP no te lo proporciona solo tu pasiva si en el otro equipo solo hay 1 AP, ya que no vas a comprar suficiente resistencia mágica. Por lo tanto tendrás que comprar AP y no podrás tener una build completa de tank, a eso me refería con que no es un puro tank.
Y sí, el fail sería pillar a Galio si no hay por lo menos 2 ap en el otro equipo
Y se me ocurren buenos objetos para hacerlo AP y que aguante: Cetro abisal, cetro rylai, vara de las edades..
-JeY- escribió:¿A alguien más le pasa que hoy en rankeds pierda 19 de ELO, y solo gane 12? Es que prácticamente tengo que ganar dos partidas en caso de que pierda una, así es imposible subir ELO xD.

Me dan 7 en solo Q cuando gano...:( lo dejo en bronce y listo,me consuelo con el oro de 3vs3 [plas]
Yo ahora tengo un lag impresionante...
Pues he ganado las últimas tres ranked que he jugado, el equipo ha estado a la altura y aunque la última casi la perdemos por tontear demasiado, el otro equipo lo ha hecho peor. Voy a echar una más a ver si hay suerte, con tranquilidad.
Pd. No ha sido una, han sido dos. La primera con un ragequit de nuestro skin renekton despues de la 6 muerte, perdida, claro está y una que hemos ganado sin que cayera ninguna de nuestras torres. Estoy recuperando un poco el elo que tenía antes de caer en el fondo, veremos si llego...

BYEBYE
¿Que os parece la nueva?:

Imagen

Me viene a la cabeza Ciri (de la saga de Geralt), tiene buena pinta.

Salu2
quiero hacer ranked 3v3 para llegar a gold, a ver si alguien quiere que me agregue, soy xBALOx en el juego :PPP

nos vemos
64731 respuestas