[HO] League of Legends

Arkayz escribió:
tilmatine escribió:
Ayer jugué una con Galio y joder como mola xD Casiiii un cuádruple, estaban 4 a poquísima vida y entré con flash y ulti y cayeron 3 y luego el último justo cuando lo iba a matar vino el ww y se lo cargo ¬¬
Eso sí, la Q cuesta bastante de controlar. Y también no me parece un tank puro..lo digo porque mete bastante y si no lo pones AP es como que lo desaprovechas un poco xD Y su pasiva es muy buena pero claro si solo tienen un AP es un poco fail solo ponerte MR por la pasiva.


¬_¬

Para que le vas a meter AP si tu pasiva te da todo el AP que necesita Galio? Dices que si no le metes AP lo desaprovechas un poco. Lol no, si quieres un AP puro hay opciones mejores que Galio. Tambien dices que es fail ponerte MR si solo hay un AP en el otro equipo. Es que el fail esta en pickear a Galio si solo hay un AP en el otro equipo, no es que el fail venga por hacerte una build de MR solo para el AP del otro equipo. Galio brilla realmente cuando hay dos AP o mas en el equipo contrario, pero es una absurdez hacertelo AP cuando Galio tiene la pasiva que tiene. Si quieres un AP puro, repito, hay opciones muchos mejores. Objeto de AP que se me ocurra que puedas comprarle, como mucho, cetro abisal (la sinergia es evidente), y ya.


Siendo Galio prácticamente mi main estoy MUY en desacuerdo en varias cosas:

Galio es un excelente pj independientemente del equipo contrario (no vas a comprar más MR solo por recibir más AP, craso error, al no ser que sean prácticamente todos AP, lo cual no es normal jugando contra gente con cerebro) ¿te vas a hacer 300 de MR y dejarte solo 80 de armor por digamos, 60 míseros AP?.
Por otro lado a Galio los objetos de AP le vienen genial, y si no te hace falta ser tan tan tan tank, puedes hacerte una build con 180 de armor y MR aprox y 400 de ap, metiendo por lo tanto con el ulti+ las dos habilidades (si lo haces bien, aprovechando que estarán apilados por el taunt, podrás dar con la Q+E a 3 por lo menos) unos zambombazos de cojones, a la vez que tanqueas del copón si te añades el Armor y MR de la W o bien si se la pones al pj focuseado (curación), además con la ralentización+ aumento de velocidad de tus habilidades, deberías ser capaz de salir de la TF en el momento que estés bajo de vida.

AH! y objetos de AP que le vengan perfectos a Galio:

Vara de las edades ( La vida le viene que ni pintada porque de base no tiene mucha, no es precisamente Chogath, el mana le viene también de lujo y el AP...obvio)

Abisal ( MR+AP+Ap extra+ Reducción de MR a los que estén cerca, ejem, ulti, ejem)

Sombrero( Con el sombrero+Vara de las edades+Ap proveniente de la MR te plantas en 400 AP, con mucha vida y Armor y MR más que suficientes)


Mi conclusión es que la gente se vuelve paranoica con la pasiva de Galio, pensando que es la clave del personaje.
Taureny escribió:¿Que os parece la nueva?:

Imagen

Me viene a la cabeza Ciri (de la saga de Geralt), tiene buena pinta.

Salu2

No se porque pero se me asemeja mucho a talon, y dos champ nuevos del msimo rol...no me hace gracia.
Yo opinaré de la nueva cuando esté en el juego, que siempre me parece OP y acaba siendo bastante chof.



He comprado a Gankplank y es un lujazo de campeón, normal que se vea tanto en high elo, que bestia parda :D

Al principio, primeras partidas, moría como un cabrón y feedeaba, pero una vez que pillas la mecánica y sabes cuando tienes que usar la cura se vuelve bastante difícil de matar, tanto que me he hecho un 12/2/17 y a parte hago una pregunta sobre el pj:

La build que suelo usar es Trinidad - Warmog - Atma - Infinity edge, pero no sé si poner el Infinity antes de la Warmog, pero si hago eso, me quedo sin hacer Atma, por el tiempo, y sin Atma, el Warmog queda un poco inútil, pero por otra parte IE es un must have, más a un pj que se basta en críticos. Y sobre summoner spells, yo uso ghost + ignite, pero no se si cambiar ghost por flash, tendré que mirarlo con el tiempo

He hecho un triple kill, que era cuadra, pero lo maté persiguiéndolo.
Bueno a todo esto ¿sale el Martes?.

Salu2
Probablemente salga el jueves como viene siendo costumbre
Taureny escribió:¿Que os parece la nueva?:

Imagen

Me viene a la cabeza Ciri (de la saga de Geralt), tiene buena pinta.

Salu2



En teoría viene el miercoles, y el spotlight tendría que salir hoy o mañana, yo igual me la compro si me gusta su mecánica.

pd: Ciri tiene los ojos verdes esmeralda si mal no recuerdo y a mi personalmente no se me parece en nada a lo descrito en la saga de geralt.


Saludos.
Sakuranbo escribió:La build que suelo usar es Trinidad - Warmog - Atma - Infinity edge


Lol... ¿cuánto duran tus partidas para que te de tiempo a comprar eso?

De todas formas, estás mezclando items del GP de críticos (Trinity, IE) con el tankplank (Warmog, Atma).
llevo poco en este mundillo. ¿alguna guia de jergua LoLera? porque entre los DPS, el gankear y demas... puf, se me hace muy cuesta arriba.

por cierto, en otros tipos de juegos MMORPG mi estilo dejuego preferido es tank. que campeones me recomendais?
f5inet escribió:llevo poco en este mundillo. ¿alguna guia de jergua LoLera? porque entre los DPS, el gankear y demas... puf, se me hace muy cuesta arriba.

por cierto, en otros tipos de juegos MMORPG mi estilo dejuego preferido es tank. que campeones me recomendais?

http://www.demaciancomics.com/forums/th ... ated-o4-3o
For example we're bringing Kassadin's passive back to 15% next patch, along with a couple other small buffs.


Oh yeah! Aun así su pasiva no tiene mucho sentido, no tendría que darle velocidad de ataque..quizás debería darle AP o otra cosa pero precisamente velocidad de ataque..
Yo lo quería comentar aquí que vi el otro día un Kass, dps, iba a físico ¿Esto es normal? Pensaba que era un mago.
El Splash Art de la Riven no se no me convence mucho... en cuanto al champ parece que será rollo Lee Sin muy activo con las skills.
Sakuranbo escribió:Yo lo quería comentar aquí que vi el otro día un Kass, dps, iba a físico ¿Esto es normal? Pensaba que era un mago.


Yo los he visto tambien, tiene una skill para acercarse R, otra para ralentizar E, con la W ganas arm pen y la Q silencia. Puede llegar a ser viable, pero nunca lo he visto en ranked. Si ves sus skilss de esa manera, puedes verlo... como talon, se acerca, silencia, ralentiza y puede ganar mas daño XD

PD Yo siempre lohe jugado AP, a si que nose como ira
NeuL escribió:
Sakuranbo escribió:Yo lo quería comentar aquí que vi el otro día un Kass, dps, iba a físico ¿Esto es normal? Pensaba que era un mago.


Yo los he visto tambien, tiene una skill para acercarse R, otra para ralentizar E, con la W ganas arm pen y la Q silencia. Puede llegar a ser viable, pero nunca lo he visto en ranked. Si ves sus skilss de esa manera, puedes verlo... como talon, se acerca, silencia, ralentiza y puede ganar mas daño XD

PD Yo siempre lohe jugado AP, a si que nose como ira


Se ve que antes algunos se lo hacían AD. Pero desde que hicieron que la W escalara AP no tiene sentido hacérselo AD.
Lo que yo no entiendo es porque hay tan poco amor para este personaje xD
La idea inicial de Riot era hacerlo Fisico, o en cualquier caso, hibrido.

El problema, es que la comunidad se dio cuenta de que era mas efectivo como caster, AP puro y duro.

La gente ignoro por completo la idea inicial de riot, y se empezo a jugar como AP.

Lo mismo paso con Sion. Sion AP nunca fue la idea de Riot cuando diseñaron el personaje.

Son factibles Sion AD y Kass AD? Si, lo son. Su kit fue pensado inicialmente para ello, así que no es como coger a annie y hacerla AD.

¿Viables? No. No si entiendes por "Viables" juego competitivo. En partidas de solo Queue, te puedes echar unas risas..

El mayor problema que tienen los dos, es.. Outclased. Si quieres daño fisico, hay heroes que desempeñan el rol mucho mejor que estos dos hoy en dia, hay que tener encuenta, que son heroes muy antiguos, y que con el paso del tiempo, riot no ha ido tuneando su kit para adaptarse a los nuevos tiempos en el rol que tenian inicialmente (AD) y que por lo tanto, si bien sigue siendo factible, son elecciones subpar.

Ahora bien, yo me he reido mucho con Kass ad en los normal games, es mas, juraria que no he perdido ninguna (Troll games, los juego con otro que se hace Taric AD y nos vamos los dos a la bot lane. Fun times)
tilmatine escribió:
NeuL escribió:
Sakuranbo escribió:Yo lo quería comentar aquí que vi el otro día un Kass, dps, iba a físico ¿Esto es normal? Pensaba que era un mago.


Yo los he visto tambien, tiene una skill para acercarse R, otra para ralentizar E, con la W ganas arm pen y la Q silencia. Puede llegar a ser viable, pero nunca lo he visto en ranked. Si ves sus skilss de esa manera, puedes verlo... como talon, se acerca, silencia, ralentiza y puede ganar mas daño XD

PD Yo siempre lohe jugado AP, a si que nose como ira


Se ve que antes algunos se lo hacían AD. Pero desde que hicieron que la W escalara AP no tiene sentido hacérselo AD.
Lo que yo no entiendo es porque hay tan poco amor para este personaje xD



Yo le tengo asco y te explico por qué, es un pj que entra, se te mata, donde sea, y se va, a mi ya la idea del pj no me gusta y si a esto le añado que todos los que he visto llevarlo bien eran del equipo contrario.

Yo lo tengo comprado, pero lo he probado sólo una vez, alomejor por trollear me pongo a ello otra vez, es más cansino que leblanc.


¿Taric ad? ¿Cómo se come eso? Me gustaría verlo xD
RolerDib escribió:
Sakuranbo escribió:La build que suelo usar es Trinidad - Warmog - Atma - Infinity edge


Lol... ¿cuánto duran tus partidas para que te de tiempo a comprar eso?

De todas formas, estás mezclando items del GP de críticos (Trinity, IE) con el tankplank (Warmog, Atma).

+1.

Yo prefiero a Gangtank. Eso sí, o solotop o junglero -más junglero que otra cosa-. Es decir, flash + smite, o ghost + smite.

Por cierto, Kass no es que sea un mago, es que es un anticaster.
Taric, al igual que Sion y que Kass, no estaba pensado para ser jugado AP o Full support inicialmente.

Es facil darse cuenta de eso si revisas sus skills detenidamente.

Q => Una Cura, que SIEMPRE te cura a ti, aunque se la tires a un aliado, y que si encima te la tiras a ti, te cura mucho mas. Hint: Asume que vas a estar en medio de las ostias 24/7

W => Un Escudo, que aumenta tu aguante al dmg y el de los compañeros. Ademas, tiene un on use, que hace daño en AOE a quienes estén cerca tuyo. Hint: Vuelven a asumir que estaras en medio de las ostias. + Supervivencia y + DMG que requiere estar a melee.

E => Stun. ¿A quien no le gustan los Stuns? Pero este ademas, es especial.. Si esta lejos el objetivo, el stun dura mas.. ¿Para ayudarte a llegar hasta tu objetivo a melee? Si esta cerca, hace mucho mas daño, aunque estunea menos.. Pero ya le tienes a melee!! lo que quieres es matarlo. Hint: Su uso como "Gap closer" queda claro, cuando el stun dura mas si el objetivo está lejos. Por otro lado, que su "Utilidad" se vea reducida a "melee", a cambio de.. DAMAGEEEEE , deja tambien clara la intención del spell.

R => SelfHeal Over time.. De nuevo, te meten en medio de las ostias y del focus. Pero no acaba ahi la cosa.. Imba bonus de AD? Creo que empiezo a notar un patron.. ¿HAndicap? Coste de Mana elevado.. Espera.. Que ahora llega la pasiva y lo aclara todo

Pasiva: Recuperas mana en funcion del daño que hagas a mele. Trolololo. Y rematamos, El cooldown de tu cura (Q) se reduce con las ostias a melee.

Atar todos los cabos..

Tienes un Ultimate, que te da un Boost Brutal de DMG y Self-Heal para aguantar las ostias. Tiene un coste altisimo de mana, pero, recuperas Mana en función del daño que hagas a melee! MAs dmg => MAs mana recuperado. Ademas, tienes una cura, que es especialmente fuerte si la utilizas sobre ti mismo, cuyo CD, se reduce drasticamente si encima pegas a Melee. Encima, tienes Un stun, diseñado para permitirte acercarte a tu objetivo, cuyo daño aumenta drasticamente si te encuentras a Melee, y tienes un escudo pasivo , que aumenta tu supervivencia, que ademas, mete una buena leche si lo utilizas a melee..

Blanco y en botella.

Ya lo aclararon los de riot en su momento, la intención inicial de Taric, era hacerlo un "Hybrido" de AD / Support. Basicamente, era un AD, pero con apoyo al equipo (Su ultimate tenia aun mayor componente de bonus para el resto del equipo. Las curas, que le permitian utilizarlas en el resto del equipo, curandose el tambien, para así poder ser greedy bastard y support a la vez, stun, el aura de armadura..). Pero en esencia, la manera de jugarlo y equiparlo, era.. AD.

¿Como funciona? Mejor de lo que te imaginas. El principal problema de taric AD es el de siempre. Outclased, y uno de los mejores (Y escasos) support del juego, hacen que no tenga demasiadas alternativas en el juego competitivo.

Ahora, risas, unas cuantas, y funciona mucho mejor de lo que la gente se imagina. Fun times , darle caña en algun normal game y reiros un rato
Yo ya jugue con algun colega con Taric ad y si, es la risa XD

En otro orden de cosas, voy a ver si vuelvo a retomar a Yorick para ir a solo top.

PD: Doy por perdido el oro antes del miercoles, me jode un cojon por la skin de Jarvan, pero que se le va a hacer :(

Aun asi sigo pensando que un dia de estos me hago con el oro, aunque me jode no tenerlo para el miercoles, joder.
Arkayz escribió:Yo ya jugue con algun colega con Taric ad y si, es la risa XD

En otro orden de cosas, voy a ver si vuelvo a retomar a Yorick para ir a solo top.

PD: Doy por perdido el oro antes del miercoles, me jode un cojon por la skin de Jarvan, pero que se le va a hacer :(

Aun asi sigo pensando que un dia de estos me hago con el oro, aunque me jode no tenerlo para el miercoles, joder.


Precisamente he estado jugando alone un Yorick junglero... Pero no me acaba de convencer...
xnfinite escribió:
Taureny escribió:¿Que os parece la nueva?:

Me viene a la cabeza Ciri (de la saga de Geralt), tiene buena pinta.

Salu2



En teoría viene el miercoles, y el spotlight tendría que salir hoy o mañana, yo igual me la compro si me gusta su mecánica.

pd: Ciri tiene los ojos verdes esmeralda si mal no recuerdo y a mi personalmente no se me parece en nada a lo descrito en la saga de geralt.


Saludos.


Un airecillo en la época de los ratas... que igualmente tienes razón yo no me la imaginaba así ni de coña pero en mi afán de buscar los personajes más parecidos en el lol para fliparme, olle es lo más similar XD .

Salu2
dk_el_Emisario escribió:Taric, al igual que Sion y que Kass, no estaba pensado para ser jugado AP o Full support inicialmente.

Es facil darse cuenta de eso si revisas sus skills detenidamente.

Q => Una Cura, que SIEMPRE te cura a ti, aunque se la tires a un aliado, y que si encima te la tiras a ti, te cura mucho mas. Hint: Asume que vas a estar en medio de las ostias 24/7

W => Un Escudo, que aumenta tu aguante al dmg y el de los compañeros. Ademas, tiene un on use, que hace daño en AOE a quienes estén cerca tuyo. Hint: Vuelven a asumir que estaras en medio de las ostias. + Supervivencia y + DMG que requiere estar a melee.

E => Stun. ¿A quien no le gustan los Stuns? Pero este ademas, es especial.. Si esta lejos el objetivo, el stun dura mas.. ¿Para ayudarte a llegar hasta tu objetivo a melee? Si esta cerca, hace mucho mas daño, aunque estunea menos.. Pero ya le tienes a melee!! lo que quieres es matarlo. Hint: Su uso como "Gap closer" queda claro, cuando el stun dura mas si el objetivo está lejos. Por otro lado, que su "Utilidad" se vea reducida a "melee", a cambio de.. DAMAGEEEEE , deja tambien clara la intención del spell.

R => SelfHeal Over time.. De nuevo, te meten en medio de las ostias y del focus. Pero no acaba ahi la cosa.. Imba bonus de AD? Creo que empiezo a notar un patron.. ¿HAndicap? Coste de Mana elevado.. Espera.. Que ahora llega la pasiva y lo aclara todo

Pasiva: Recuperas mana en funcion del daño que hagas a mele. Trolololo. Y rematamos, El cooldown de tu cura (Q) se reduce con las ostias a melee.

Atar todos los cabos..

Tienes un Ultimate, que te da un Boost Brutal de DMG y Self-Heal para aguantar las ostias. Tiene un coste altisimo de mana, pero, recuperas Mana en función del daño que hagas a melee! MAs dmg => MAs mana recuperado. Ademas, tienes una cura, que es especialmente fuerte si la utilizas sobre ti mismo, cuyo CD, se reduce drasticamente si encima pegas a Melee. Encima, tienes Un stun, diseñado para permitirte acercarte a tu objetivo, cuyo daño aumenta drasticamente si te encuentras a Melee, y tienes un escudo pasivo , que aumenta tu supervivencia, que ademas, mete una buena leche si lo utilizas a melee..

Blanco y en botella.

Ya lo aclararon los de riot en su momento, la intención inicial de Taric, era hacerlo un "Hybrido" de AD / Support. Basicamente, era un AD, pero con apoyo al equipo (Su ultimate tenia aun mayor componente de bonus para el resto del equipo. Las curas, que le permitian utilizarlas en el resto del equipo, curandose el tambien, para así poder ser greedy bastard y support a la vez, stun, el aura de armadura..). Pero en esencia, la manera de jugarlo y equiparlo, era.. AD.

¿Como funciona? Mejor de lo que te imaginas. El principal problema de taric AD es el de siempre. Outclased, y uno de los mejores (Y escasos) support del juego, hacen que no tenga demasiadas alternativas en el juego competitivo.

Ahora, risas, unas cuantas, y funciona mucho mejor de lo que la gente se imagina. Fun times , darle caña en algun normal game y reiros un rato



El combo Taric + Cait en bot, hace estragos. A mí me gustaría otro support, que ya estoy cansado de ganar en ranked con Sona y Soraka y definitivamente Karma no acaba de funcionar, aunque el otro día me la hice puro tank, y ganamos. La gente no entiende que tus compañeros deben estar delante de ti para casi todo.
Nos recorrimos casi el mapa entero un Garen contra un Teemo de mi equipo y yo, que le iba tirando el lazo e íbamos escapando de él. Vaya panzada a reír nos pegamos los dos equipos. Un Garen que corre 1000 pero un Teemo que con el buff corría 10000, con apenas 200 de vida.

Por cierto, son muy duras las batallas con Jarvan de rival, pero duras duras, y más cuando es tanque, y le dices a la gente que se aleje de su rango... Y se separe. Por cierto, el mismo Teemo, que lo vi muy chiquito, corriendo dentro del círculo de Jarvan y el otro ahí, todo nervioso... Qué puto amo...
Emisario, lo que has dicho yo ya me lo imaginaba, pero se me hace raro verle pegando melee en una TF, ¿Qué build usais para Taric AD? Necesita velocidad de ataque sí o sí, porque es lentísisimo.

Yo lo he usado AP desde que lo tengo y me gusta muchísimo, muy buen daño en area, daño a un objetivo y al final curas bastante. Lo que nunca he sabido usar bien es la ulti, la uso en la TF obviamente, y algunas otras veces para escapar cuando me atacan todos a mi pero no veo tanto los efectos que le dan a mis aliados, parece que no hace nada.

He jugado una con Kassadin, me he marcado un 4/0 en early, pero hemos acabado perdiendo porque ha habido un leaver, y un feeder, pero me ha dejado grandes sensaciones, hay una cosa que no acabo de pillar y es su pasiva, te protege 10% del daño mágico y el daño que bloques se trasforma en att.speed, bien, si me hacen un daño de 500, protego 10%, 50, y me da 50 de att.speed, supongo que será 50% ¿no?
dejo mi nick para echar buenas partidas con gente seria y de buen rollo :)

lemonfx
¿Sabéis como ***** mejorar el maldito latency de los *****? Me esta tocando mucho la moral que juegue bien, y ahora me de unos lagazos de muerte.
Me estoy liando xDD

Haber si lo he entendido, Taric esta pensado en un principio para jugarlo como AD/Suport... a primeras no me imagino una build.. trinity, corazon helado, aegis por ejemplo :s ? pero bueno el caso que esta pensado para que se juegue así pero es una forma de jugar que no se adapta con la formación actual por lo que no queda otra que tomar el rol de support total? no pierde entonces el sentido el elegir este personaje en función de otro?
Cómo se ríe uno con Gangtank cuando le sueltan un ulti, tipo Malzahar y te comes una fruta y le vas dando de hostias, mientras el canaliza el daño, debe pensar... Hostia, joder, lo cancelo y me voy o lo dejo puesto... Total, le estoy haciendo daño y lo voy a matar... No... Parece que lo voy matar... No... Me mató de dos críticos.
Fiddlestick en manos de alguien que lo controle MUY bien, es un dolor de webos pocas veces contrarrestable :-|
kiras escribió:Fiddlestick en manos de alguien que lo controle MUY bien, es un dolor de webos pocas veces contrarrestable :-|


Amén, si sabe gankear y esperar el momento en las tf's se las hace solas.

Salu2
Dios, me parto con The Rain Man, como lo flipa el tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues 1374 a dos días del parche. Llegaré a plata?? No lo sé, pero tampoco me preocupa mucho, las ultimas partidas me han gustado mucho pq nos hemos compenetrado como equipo y hemos ganado porque hemos sido superiores de esa manera y eso es lo que me gusta de este juego, el teamplay ordenado por encima de ganar o perder^^.

BYEBYE
¿Sobre que hora pondrán el parche? Estoy a 50 de ELO para el ansiado bronce, pero no se si mañana me dará tiempo. Si el miércoles el parche es tardecillo, supongo si me dará tiempo.
En la página oficial, pone que la 1ª Temporada termina mañana y el mensaje es de las 22:00...
Ni idea de como lo harán.

Por cierto, como mola Galio...dudo si comprarlo o esperarme y probar a Riven :-? :-?
Yanior escribió:En la página oficial, pone que la 1ª Temporada termina mañana y el mensaje es de las 22:00...
Ni idea de como lo harán.

Por cierto, como mola Galio...dudo si comprarlo o esperarme y probar a Riven :-? :-?


Aún sin saber a ciencia cierta como responde Riven, te recomiendo a Galio sí o sí, puede tanquear, puede hacer suport, ap (que es como más comúnmente lo llevo) es un nuker cojonudo, de las mejores adquisiciones que he hecho, me da resultados buenísimos.

Salu2
Dios mio, que obsesionada esta la gente de elo hell con el robo de vida, en serio...

Me deletean en una team fight? Eso es que aun no robo suficiente vida, asi que go otra sanguinaria ! El horror joder, el horror xD

Basicamente va porque acabo de jugar con el colega de un amigo mio que esta en elo hell, y se hizo a un Xin full dps. Como yo al tio no le conocia de nada pues no le dije ni mu sobre como deberia de jugar, pero en fin...

PD: Doy el oro por perdido, no lo voy a conseguir para el miercoles. Una pena :/
Joder, me parece "desproporcionada" la ventaja que dan las runas. Acabo de empezar a usarlas y Tryndamere es otro. He ganado de las ultimas 15 partidas, 14, y con estadisticas demoledoras... Equiparte con runas de probabilidad de criticos es despedirse del mal early de Try y convertirlo en un festival de first blood, al bajar el 50% de la vida de los enemigos de un critico. Y potenciando el early posibilita que consiga mi build antes con lo que potencia aun mas mi mid y late game...

No esperaba tanta mejora la verdad...
Yanior escribió:En la página oficial, pone que la 1ª Temporada termina mañana y el mensaje es de las 22:00...
Ni idea de como lo harán.

Por cierto, como mola Galio...dudo si comprarlo o esperarme y probar a Riven :-? :-?


Yo me esperaba, no he gastado mis 6300 porque estoy esperando a ver que tal es..sino supongo que caerá Cassiopeia o Lee sin, no puedo depender siempre de Nocturne xD
Por cierto no sé si seréis de mirar muchos los foros del lol pero siempre está lleno de cry sobre irelia que con brillo hace destrozos..tan buena es? A mi no me parece OP aunque tampoco me he enfrentado a muchas XD


Vamos a probar a Karma [sonrisa]


PD: He probado kassadin AD en bot (no me dejaban ir a mid..) con twitch y..ejem sin comentarios [+risas]
tilmatine escribió:
Yanior escribió:En la página oficial, pone que la 1ª Temporada termina mañana y el mensaje es de las 22:00...
Ni idea de como lo harán.

Por cierto, como mola Galio...dudo si comprarlo o esperarme y probar a Riven :-? :-?


Yo me esperaba, no he gastado mis 6300 porque estoy esperando a ver que tal es..sino supongo que caerá Cassiopeia o Lee sin, no puedo depender siempre de Nocturne xD
Por cierto no sé si seréis de mirar muchos los foros del lol pero siempre está lleno de cry sobre irelia que con brillo hace destrozos..tan buena es? A mi no me parece OP aunque tampoco me he enfrentado a muchas XD


Vamos a probar a Karma [sonrisa]


PD: He probado kassadin AD en bot (no me dejaban ir a mid..) con twitch y..ejem sin comentarios [+risas]


¿Kasa AD?, los 2 que he visto en todo lo que llevo jugado al LoL failearon de lo lindo, ¿te va bien? ¿que build le haces? ¿puedes subir alguna foto de resultados interesantes?, me gusta mucho kasa y me resulta curioso lo del AD.

Salu2
Taureny escribió:¿Kasa AD?, los 2 que he visto en todo lo que llevo jugado al LoL failearon de lo lindo, ¿te va bien? ¿que build le haces? ¿puedes subir alguna foto de resultados interesantes?, me gusta mucho kasa y me resulta curioso lo del AD.

Salu2


Con lo de sin comentarios me referería a que hemos dado la pena xDDD

Hombre si te lo haces AD un item imprescindible supongo que sería filo fantasmal

Pero vamos que el kassadin AP se lo merienda
tilmatine escribió:
Taureny escribió:¿Kasa AD?, los 2 que he visto en todo lo que llevo jugado al LoL failearon de lo lindo, ¿te va bien? ¿que build le haces? ¿puedes subir alguna foto de resultados interesantes?, me gusta mucho kasa y me resulta curioso lo del AD.

Salu2


Con lo de sin comentarios me referería a que hemos dado la pena xDDD

Hombre si te lo haces AD un item imprescindible supongo que sería filo fantasmal

Pero vamos que el kassadin AP se lo merienda


Ya me extrañaba, que filo ni que ocho cuartos kasa ad es como si te haces trynda ap... xD

Salu2
Taureny escribió:
Yanior escribió:En la página oficial, pone que la 1ª Temporada termina mañana y el mensaje es de las 22:00...
Ni idea de como lo harán.

Por cierto, como mola Galio...dudo si comprarlo o esperarme y probar a Riven :-? :-?


Aún sin saber a ciencia cierta como responde Riven, te recomiendo a Galio sí o sí....

Salu2

+1
Acabo de ganar una ranked con un leaver en mi equipo ^^ FUCK YEAH!

Tenian 3 dps, y en cuanto me he hecho un corazon helado (el cual correspondia a ww hacerselo y no a mi con Kog, pero bueno) basicamente perdian todas las teamfight 4v5, focus a brand y gg y a alistar lo reventaba yo a base de W y navajas+enfermedad...

PD: Me encanta Kog Maw :P
Laolama escribió:Joder, me parece "desproporcionada" la ventaja que dan las runas. Acabo de empezar a usarlas y Tryndamere es otro. He ganado de las ultimas 15 partidas, 14, y con estadisticas demoledoras... Equiparte con runas de probabilidad de criticos es despedirse del mal early de Try y convertirlo en un festival de first blood, al bajar el 50% de la vida de los enemigos de un critico. Y potenciando el early posibilita que consiga mi build antes con lo que potencia aun mas mi mid y late game...

No esperaba tanta mejora la verdad...


Trynda + R - Ignite = Death
Taureny escribió:
tilmatine escribió:
Taureny escribió:¿Kasa AD?, los 2 que he visto en todo lo que llevo jugado al LoL failearon de lo lindo, ¿te va bien? ¿que build le haces? ¿puedes subir alguna foto de resultados interesantes?, me gusta mucho kasa y me resulta curioso lo del AD.

Salu2


Con lo de sin comentarios me referería a que hemos dado la pena xDDD

Hombre si te lo haces AD un item imprescindible supongo que sería filo fantasmal

Pero vamos que el kassadin AP se lo merienda


Pues el Kass AD que vi yo, arrasaba. Además ya explicó emisario que la idea inicial era hacerlo ad y no deja de ser bueno, simplemente no es tan potente como el de ap

Ya me extrañaba, que filo ni que ocho cuartos kasa ad es como si te haces trynda ap... xD

Salu2
Actualización y fin de temporada esta noche, no? Que tengo 1374, con 2 ranked más consigo platita!!! Esta tarde tiene que ser mi tarde xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Actualización y fin de temporada esta noche, no? Que tengo 1374, con 2 ranked más consigo platita!!! Esta tarde tiene que ser mi tarde xD

BYEBYE


No.

24 Horas de retraso adicionales

Tienes 1 dia mas.

GL con el silver!
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Actualización y fin de temporada esta noche, no? Que tengo 1374, con 2 ranked más consigo platita!!! Esta tarde tiene que ser mi tarde xD

BYEBYE


No.

24 Horas de retraso adicionales

Tienes 1 dia mas.

GL con el silver!

Ha habido retraso!? Y eso??? Entonces la actualización es el jueves noche? Eso me da para hacerme oro y todo !!!! XD Nah, no flipo tanto.
No sabía que se había retrasado, mejor, mejor...

BYEBYE
Se que se ha dicho ya muchas veces... pero tengo que repetirlo...

Estoy harto de los que insultan, de aquellos que se creen el culo del mundo solo porque sus estadisticas son A o B... estoy harto de que la gente no juegue en equipo, que pase de todo, que pierdas 40.000 veces solo porque a uno de tu equipo se desconecta...


Dios que agusto se queda uno [buenazo]

Por lo demás me gusta muchisimo jugar con mi Galio (tank), mi Heimer (ap), y mi Lee (no se como lo llevo, solo se que pega [+risas] )
64731 respuestas