[HO] League of Legends

Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Oriana no estw casi igual. En realidad, 100 menos de rango se nota una barbaridad, y 10 de mana, en un spell tan spameable, tambien. por no hablar del nerfeo en el rango de autoattack, consiguiendo que se exponga mucho mas, cuando quiera acercarse para los last hits

Sobre trynda, si, las runas de critico no tienen sentido.. Yo tenia una pagina de criticoa muy chula para trynda y gank, antes del remake de ambos... y ahora, no me vale para ninguno de los dos, yeah!!!!

Ahora bien, dale un try a trynda con full arpen, la verd es que pega bastante duro early.

Lo mas gracioso, es que finalmente SI han bufado a signed... risas aseguradas, aunque mas me voy a reir ahora con shaco en los normas games, que llevaba esperando los bugfixes para volver a el pubstomping con shaco mucho tiempo :)


Lol, full arpen? Osea, glifos, quintas, sellos y demas de arpen??? Pues na, las runas de crit me parece a mi que me las voy a tener que meter por el **** xDD

Y lo de Singed, crei que lo iban a nerfear, pero como veo que para encima lo buffan, pues va a tocar empezar a jugar con el XD


solo hay runas rojas y quintas de arpen, 25 de arpen en total creo (31 con las maestrías eso seguro)
Ah vale vale, eso es otra cosa xD
Joder que saquen ya el p. spotlight!!


Acabo de ver un stream de hotshotgg con Cho contra un shen en solo top y el shen le jodía bastante, si no fuese por su junglero no se lo cargaba..
Y Dios mío que bien hago siempre en banear a Cho, es que cuando está con todas las cargas de la ulti no hay quien se lo baje y madre mía también lo que mete
Hoy, al tener reset en breve, he dejado q mi hermano jugase con mi cuenta. Él, con su cuenta, anda en los 1400 de ELO. La mía, cuando se la dejé, en 890. Suele meterse conmigo xq dice q soy malísimo y tal y tal. Me marché de casa a las 5, y he vuelto hace un rato.
Pues bien, ahora mi cuenta tiene 825 de ELO, y mi hermano ha dicho q con esa gente no hay quien juegue, q cada partida es una ruleta rusa en la q no importa lo bien q lo hagas xDDDD Siempre fue de los q decían q el ELO hell no existía, pero ahora me ha dicho q no lo tiene tan claro.
Mboswi escribió:Hoy, al tener reset en breve, he dejado q mi hermano jugase con mi cuenta. Él, con su cuenta, anda en los 1400 de ELO. La mía, cuando se la dejé, en 890. Suele meterse conmigo xq dice q soy malísimo y tal y tal. Me marché de casa a las 5, y he vuelto hace un rato.
Pues bien, ahora mi cuenta tiene 825 de ELO, y mi hermano ha dicho q con esa gente no hay quien juegue, q cada partida es una ruleta rusa en la q no importa lo bien q lo hagas xDDDD Siempre fue de los q decían q el ELO hell no existía, pero ahora me ha dicho q no lo tiene tan claro.


Es lo que hay, y mas jugando solo... Yo en clasi no consigo levantar cabeza, a ver como se da la Season 2 en la que si me voy a poner tryhard a tope. En poco he conseguido ponerme de 880 en 1050, asi que con el pequeño empujon que me van a meter ahora a ver que tal va.
Shade_Chan escribió:
Mboswi escribió:Hoy, al tener reset en breve, he dejado q mi hermano jugase con mi cuenta. Él, con su cuenta, anda en los 1400 de ELO. La mía, cuando se la dejé, en 890. Suele meterse conmigo xq dice q soy malísimo y tal y tal. Me marché de casa a las 5, y he vuelto hace un rato.
Pues bien, ahora mi cuenta tiene 825 de ELO, y mi hermano ha dicho q con esa gente no hay quien juegue, q cada partida es una ruleta rusa en la q no importa lo bien q lo hagas xDDDD Siempre fue de los q decían q el ELO hell no existía, pero ahora me ha dicho q no lo tiene tan claro.


Es lo que hay, y mas jugando solo... Yo en clasi no consigo levantar cabeza, a ver como se da la Season 2 en la que si me voy a poner tryhard a tope. En poco he conseguido ponerme de 880 en 1050, asi que con el pequeño empujon que me van a meter ahora a ver que tal va.

Dimelo a mí, hoy con karthus llevava un 5/0 en early, al minuto 15 se quedan afk irelia y ashe, así porqué si, conclusión acabo 15/3 y perdemos, en minuto 27 vuelven, remontamos un poco pero solo teniamos las torretas de la base,además del malphite AP, aunque realmente el no fue el problema. Y eso que eramos un buen equipo, con su noc jungler y todo.
Bueno pues he llegado a 1399, plata de nuevo, y ahí lo dejo hasta mñn que me den el escudito. El reset no es instantaneo, no?
Pd. Ha salido el spotlight ya, no me motiva mucho, la verdad.

BYEBYE
Lol, HotshotGG esta llevando a Nidalee a offtank O_o
Acaba de salir el spotlight.

Tiene buena pinta, pero su 3º skin es horrible.
Arkayz escribió:Lol, HotshotGG esta llevando a Nidalee a offtank O_o


Todo el equipo rival pegándole y no lo bajaban, y con la torreta incluso ha tardado la ostia en morir.
http://clgaming.net/live/1201-guardsman-bob

bob esta jugando con riven jungla, por si alguien quiere echarle un ojo
Me estoy desanimando.... quiero comprarla pero acabo de poner el Stream y la e visto morir 5 veces, nocturne se la ha pelado sin despeinarse mucho ¬_¬
Venía a comentar lo mismo, me atrae su forma de jugarla, mucho. Yo creo que a parte de que es nueva y por lo tanto no tiene el timing perfecto para sus skills, no tendrás los objetos adecuados, seguro que con el tiempo saldrán builds mejores y/o diferentes.

PD: El tío se ha olvidado de que tiene Smite, no lo ha usado ni contra baron :S, lleva 30 min sin usarlo.
HotshotGG con Riven en linea , y la verdad , que me encanta .
http://clgaming.net/live/565-clg-hotshotgg
Odiox escribió:HotshotGG con Riven en linea , y la verdad , que me encanta .
http://clgaming.net/live/565-clg-hotshotgg


Me encanta, parece un jerbo dando saltos xD, ¿se sabe algo del precio?.

Salu2
A ver cuando lo tienen listo, me aburro. :(
Me gasté 10€ en puntos de riot, pillé un campeón y con lo que soboró un IP boost y un EXP boost por 3 días, el tiempo que esté el servidor caido lo contarán para los días?
PabloxEol escribió:Me gasté 10€ en puntos de riot, pillé un campeón y con lo que soboró un IP boost y un EXP boost por 3 días, el tiempo que esté el servidor caido lo contarán para los días?



Mientras esté caído el tiempo no corre, tranquilo.
PabloxEol escribió:Me gasté 10€ en puntos de riot, pillé un campeón y con lo que soboró un IP boost y un EXP boost por 3 días, el tiempo que esté el servidor caido lo contarán para los días?


Imagen
Bueno... esto pone en el foro de alli :

[15/09/2011 - 13:15] Agregando más medios para solucionar este problema con la mayor brevedad.

[15/09/2011 - 12:43] Hola, como habéis podido comprobar estamos por encima del tiempo previsto para la actualización de esta semana. Nuestros compañeros de plataforma y operaciones están siguiendo de cerca la evolución de esta actualización. En breve os podré ofrecer más información.
[15/09/2011 - 06:45] Nos hemos encontrado con una serie de pequeños errores que nos obligarán a extender el tiempo de mantenimiento.

¿ Que significan "mas medios" ? xD
Odiox escribió:Bueno... esto pone en el foro de alli :

[15/09/2011 - 13:15] Agregando más medios para solucionar este problema con la mayor brevedad.

[15/09/2011 - 12:43] Hola, como habéis podido comprobar estamos por encima del tiempo previsto para la actualización de esta semana. Nuestros compañeros de plataforma y operaciones están siguiendo de cerca la evolución de esta actualización. En breve os podré ofrecer más información.
[15/09/2011 - 06:45] Nos hemos encontrado con una serie de pequeños errores que nos obligarán a extender el tiempo de mantenimiento.

¿ Que significan "mas medios" ? xD


Nada tío, lo de siempre, acaban de meter a Xavi e Iniesta para solucionar el problema.
¿aparecerá el dominion en esta actu o todavía no está previsto?
elj0ven escribió:¿aparecerá el dominion en esta actu o todavía no está previsto?


No
Yo lo que no entiendo es como siempre nos dejan para los últimos. El servidor de Europa Este lleva activo desde ayer por la noche, el americano desde ayer por la noche, el nuestro hoy, a casi las 2 de la tarde todavía seguimos sin tener el servidor abierto, es decir, mas de 12 horas con el server off. No entiendo porque lo hacen tan bien en algunos sitios, y tan mal en otros...
elj0ven escribió:¿aparecerá el dominion en esta actu o todavía no está previsto?

Que alguien me corriga si me equivoco, pero pese a que yo creía que sí, no, no meten Dominion en este parche.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
elj0ven escribió:¿aparecerá el dominion en esta actu o todavía no está previsto?

Que alguien me corriga si me equivoco, pero pese a que yo creía que sí, no, no meten Dominion en este parche.

BYEBYE


Efectivamente, aun no toca :S
Me he quedado en 1206 de elo xD

Alguien sabe si ahora las primeras partidas cuentan como si fuesen las diez primeras o te siguen dando como 10 por partida?
tilmatine escribió:Me he quedado en 1206 de elo xD

Alguien sabe si ahora las primeras partidas cuentan como si fuesen las diez primeras o te siguen dando como 10 por partida?


Se reinicia el elo, las partidas no, así que no puntúan como si fueran las diez primeras.
Novedades

[15/09/2011 - 14:23] Se ha identificado el error que nos estaba impidiendo proseguir con la actualización. Temporalmente el servicio de transferencia entre plataformas de juego EU Oeste – EU Nórdica, Este no estará activo. Estamos finalizando un proceso de testeo interno. Una vez que podamos confirmar un entorno seguro, continuaremos con la actualización.
Parche disponible... pero todavia sin servidores .
Ya se puede descargar el parche y en el server pone ONLINE, pero no sé yo. Cuando termine os comento

BYEBYE
Dentro del LoL ya , eso si Riven desaparecida todavia }:/ }:/
12 minutos de cola para entrar al server ... :(
Yo tambien estoy dentro, después de 7 minutos de cola, está todo menos riven que todavía no se puede comprar.
Mira que me da igual esperar de mas, tampoco es que mi vida se centre en el juego, ni mucho menos, pero no se por que coño Eu West somos los negros del juego, anoche la gente haciendo streamings probando a Riven, el parche a los americanos se les bajo volando, sin problemas ni incidencias, aqui no solo tardan muchisimas horas mas si no que encima casi siempre tienen que alargarlo por algun motivo, que pasa, que para los Europeos solo quedaban servidores de 1990? cawento
30 min de cola. Era visto.
Me cago ya en la mierda del League of Legends, joder. Ahora después de esperar 7 minutos, y luego 20 minutos, las 2 veces me ha salido toda la pantalla negra, y intento jugar y en la selección de personaje se me elige aleatorio (porque no puedo elegirlo) y de repente sale que me he desconectado de la partida. Ni puedo ver la tienda ni nada de nada...
Peor a sido ayer jugando en rankeds con un colega al que se le bugeo la pantalla de seleccion de personajes y al final el sistema random le encasqueto una Sona con destello y prender XD

Como eramos premade pues pa compensar me pille yo el AD carry para ir con el a linea, pero vamos que nuestro equipo le flameo a muerto xDD
Vuelvo a ver si ya ha acabado y resulta que como no había actualizado tengo que volver a esperar 30 min! Al final me tengo que ir y no juego ¬¬
Colas y fallos, la historia de cada parche, no hagáis planes de jugar nunca antes de las 5 de la tarde y no cogeréis estos mosqueos, yo lo veo normal que falle más en europa que en america, el serversplit es algo que allí no deben tener en cuenta.
La verdad que si lo que cambia esque se te pone el borde de plata, la diferencia es casi ínfima xDDD

BYEBYE
A 1260 me han bajao lol, y por lo que he visto ahora Ocelote esta en plata xDD
Una cosilla.

¿Oro, plata y demás van a quedar en las puntuaciones de ahora o volverán a ser como antaño?
Oh Riven.... oh Riven.... andandara? :O
Esta noche la pillo y........ juego con ella :p (no seais malpensaos) xD
¿Han regalado a Kayle?
Yo no la he comprado en ningún momento y resulta que me aparece como desbloqueado en la selección de campeones (que yo sepa no está en la rotación de esta semana).
Julen14 escribió:¿Han regalado a Kayle?
Yo no la he comprado en ningún momento y resulta que me aparece como desbloqueado en la selección de campeones (que yo sepa no está en la rotación de esta semana).


Sip , ademas de un aspecto ( porque yo aspecto no tenia xD )

Y riven cuando saldra? xd
Julen14 escribió:¿Han regalado a Kayle?
Yo no la he comprado en ningún momento y resulta que me aparece como desbloqueado en la selección de campeones (que yo sepa no está en la rotación de esta semana).


pues puede ser,creo que iban a regalar una skin al final de la temporada,igual a los que no lo tenían les han dado el pj también
Los que estáis dentro de LOL, me podéis decir si ya han dado los premios de las partidas de clasificatorias?.
que primer item comprariais,y a donde iriais paso a paso a junglear?
esque quiero aprender a junglear con GP y no tengo ni idea

saludos!
64731 respuestas