[HO] League of Legends

kach0 escribió:que primer item comprariais,y a donde iriais paso a paso a junglear?
esque quiero aprender a junglear con GP y no tengo ni idea

saludos!


Macho, es poner "Gangplank Jungler" en youtube, y mira: http://www.youtube.com/watch?v=ab6iJpaGLWI
Son ganas de que te hagan los demas el trabajo, ¿eh? xD

PD: Además, hay varias formas de junglear con gp, esa es una. También se puede hacer con armadura y 5 pociones creo.
Pero PUTA CHAPUZA. Una vez más. Actualización en la q falta el héroe nuevo. Lagazos en la primera ranked del día, y ahora no se pueden jugar ranked, al menos en equipo, xq el servidor no te deja darle a "play". En serio, este juego me divierte, pero a Riot le deseo lo peor. Son de las empresas de videojuegos más impresentables q he visto nunca.
Acabo de comprar a Riven... voy a probarla a ver que tal [mad]
Mboswi escribió:Pero PUTA CHAPUZA. Una vez más. Actualización en la q falta el héroe nuevo. Lagazos en la primera ranked del día, y ahora no se pueden jugar ranked, al menos en equipo, xq el servidor no te deja darle a "play". En serio, este juego me divierte, pero a Riot le deseo lo peor. Son de las empresas de videojuegos más impresentables q he visto nunca.


Lo peor de todo es que a nosotros nos tratan como a mierda, pero a NorteAmerica los tienen como dioses, a los que no tardan mas de 30 minutos en tenerlo todo listo. Eso si que toca los cojones. Hay que tener igualdad cojones, que por aquí la gente también aporta beneficios a Riot, y nosotros a cambio nos llevamos una mierda de soporte. En fin, espero que cambien un poco estos de Riot, porque si no van a perder a muchísimos usuarios en pro a DotA 2
Entonces estamos ahora en la season 2 o en la pre-season2???
Hola!

Acabo de ver en mi cuenta en la pagina web que me han regalado "4-Win IP Boost" por recomendar a mi hermano el juego.

¿La mejora sirve solo para que en las 4 proximas victorias gane un 200 % mas de PI? o me dura 4 dias o como va eso.

Por que si solo son 4 victorias creo que me esperare y lo hare 4 dias distintos para hacer la victoria diaria que da mas + el 200 % de la mejora
octopene escribió:Hola!

Acabo de ver en mi cuenta en la pagina web que me han regalado "4-Win IP Boost" por recomendar a mi hermano el juego.

¿La mejora sirve solo para que en las 4 proximas victorias gane un 200 % mas de PI? o me dura 4 dias o como va eso.

Por que si solo son 4 victorias creo que me esperare y lo hare 4 dias distintos para hacer la victoria diaria que da mas + el 200 % de la mejora

Se acaba cuando consigas 4 victorias y no tiene limite de tiempo, es mas, se pueden ir acumulando por que te dan 4 por cada amigo que invites y llegue al nivel 5 en su cuenta, porcierto, si invitas a 10 amigos y llegan a ese nivel, te regalan 975 Riot Points.
No es por meter leña al fuego, pero vaya actualización mas lamentable, no funciona ni la compra de riots point, no digo más.

Saludos.
BhaaL escribió:
octopene escribió:Hola!

Acabo de ver en mi cuenta en la pagina web que me han regalado "4-Win IP Boost" por recomendar a mi hermano el juego.

¿La mejora sirve solo para que en las 4 proximas victorias gane un 200 % mas de PI? o me dura 4 dias o como va eso.

Por que si solo son 4 victorias creo que me esperare y lo hare 4 dias distintos para hacer la victoria diaria que da mas + el 200 % de la mejora

Se acaba cuando consigas 4 victorias y no tiene limite de tiempo, es mas, se pueden ir acumulando por que te dan 4 por cada amigo que invites y llegue al nivel 5 en su cuenta, porcierto, si invitas a 10 amigos y llegan a ese nivel, te regalan 975 Riot Points.


Aclarado
Entonces lo mejor sera jugar 4 dias distintos para hacer la victoria diaria + 200 % ¿no?
octopene escribió:
BhaaL escribió:
octopene escribió:Hola!

Acabo de ver en mi cuenta en la pagina web que me han regalado "4-Win IP Boost" por recomendar a mi hermano el juego.

¿La mejora sirve solo para que en las 4 proximas victorias gane un 200 % mas de PI? o me dura 4 dias o como va eso.

Por que si solo son 4 victorias creo que me esperare y lo hare 4 dias distintos para hacer la victoria diaria que da mas + el 200 % de la mejora

Se acaba cuando consigas 4 victorias y no tiene limite de tiempo, es mas, se pueden ir acumulando por que te dan 4 por cada amigo que invites y llegue al nivel 5 en su cuenta, porcierto, si invitas a 10 amigos y llegan a ese nivel, te regalan 975 Riot Points.


Aclarado
Entonces lo mejor sera jugar 4 dias distintos para hacer la victoria diaria + 200 % ¿no?


En realidad no, porque solo se multiplica por dos los PI normales. Si divimos los PI en:

(normales + bonus[estos no me acuerdo de ke eran]) + Primera victoria

solo se te doblan los del primer parentesis
Lo que debes intentar es que las partidas sean lo más largas posibles y que acaben en victoria obviamente. Ponte modo flamer y cuando vayas ganando pide a los demás que hagan surrender :D, así se pican y no lo hacen.
Bueno, está visto q no se puede jugar ranked hasta dentro de un par de semanas.
Mboswi escribió:Bueno, está visto q no se puede jugar ranked hasta dentro de un par de semanas.

Hay muchos problemas con las ranked??? De todas maneras echar ranked ahora no es muy recomendable, habrá que ver como está la nueva y los cambios de las otras, no??

BYEBYE
Ya no me deja jugar contra bots, solo. Ahora tendré que probar las cosas en ranked... :P
_Frank_ escribió:
Mboswi escribió:Bueno, está visto q no se puede jugar ranked hasta dentro de un par de semanas.

Hay muchos problemas con las ranked??? De todas maneras echar ranked ahora no es muy recomendable, habrá que ver como está la nueva y los cambios de las otras, no??

BYEBYE


Nah, eché un par de partidas con mi hermano y, simplemente, hay q esperar a q se filtre de nuevo el ELO (y ojo, q os lo dice alguien q estaba en 800-900). En la primera un lee sin jungler q fue tres veces a gankear (a su bola) y las 3 terminó muerto. El equipo le llamó la atención xq iba a gankear sin fijarse en nada y totalmente a su bola, y se quedó AFK en la base el resto de la partida. Luego otro jungler (hoy era día de jungler) q, simplemente, jugaba solo. Se pasó toda la partida en la jungla, prácticamente no ayudaba en las teamfights, y al final se dedicó a evitar al equipo contrario sin más.

Lo dicho, a esperar q se filtre un poco la cosa.
Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????


Ni idea, pero en los foros siguen comentando q en la linea sigue siendo intratable.
Mboswi escribió:
Nah, eché un par de partidas con mi hermano y, simplemente, hay q esperar a q se filtre de nuevo el ELO (y ojo, q os lo dice alguien q estaba en 800-900). En la primera un lee sin jungler q fue tres veces a gankear (a su bola) y las 3 terminó muerto. El equipo le llamó la atención xq iba a gankear sin fijarse en nada y totalmente a su bola, y se quedó AFK en la base el resto de la partida. Luego otro jungler (hoy era día de jungler) q, simplemente, jugaba solo. Se pasó toda la partida en la jungla, prácticamente no ayudaba en las teamfights, y al final se dedicó a evitar al equipo contrario sin más.

Lo dicho, a esperar q se filtre un poco la cosa.


Que elo le dan a las cuentas que tenían 900 antes???

BYEBYE
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????

un colega mio juega a morde mucho y solemos hacer duos yo con un support. Doy fe que amorde ahora el harrash le duele y mucho y hacerse las barbaridades que hacia antes se ha acabado. Ahora hay que tener muchisimo cuidado con los silencios, ya que el tiempo que duran es suficiente para matarte, no como antes que si que tenias oportunidades si llevabas el aura y tenias el escudo cargado era muy dificil tumbarte.
_Frank_ escribió:
Mboswi escribió:
Nah, eché un par de partidas con mi hermano y, simplemente, hay q esperar a q se filtre de nuevo el ELO (y ojo, q os lo dice alguien q estaba en 800-900). En la primera un lee sin jungler q fue tres veces a gankear (a su bola) y las 3 terminó muerto. El equipo le llamó la atención xq iba a gankear sin fijarse en nada y totalmente a su bola, y se quedó AFK en la base el resto de la partida. Luego otro jungler (hoy era día de jungler) q, simplemente, jugaba solo. Se pasó toda la partida en la jungla, prácticamente no ayudaba en las teamfights, y al final se dedicó a evitar al equipo contrario sin más.

Lo dicho, a esperar q se filtre un poco la cosa.


Que elo le dan a las cuentas que tenían 900 antes???

BYEBYE


Yo subi a 1001 y ahora tengo 1180
Ay! como se nota el nerf a Orianna... no tiene rango para nada y ahora me toca ir con claridad para aguantar en linea...
Aunque dentro de lo malo, fui a mid contra una Caitlyn y la aguante decentemente (aun cuando mi rango no le da y el suyo a mi si) y terminé petandola una vez, más otras 2 muertes con unos gank de WW.
athlor escribió:
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????

un colega mio juega a morde mucho y solemos hacer duos yo con un support. Doy fe que amorde ahora el harrash le duele y mucho y hacerse las barbaridades que hacia antes se ha acabado. Ahora hay que tener muchisimo cuidado con los silencios, ya que el tiempo que duran es suficiente para matarte, no como antes que si que tenias oportunidades si llevabas el aura y tenias el escudo cargado era muy dificil tumbarte.


Vale, entonces no es cosa mía.
Yanior escribió:Ay! como se nota el nerf a Orianna... no tiene rango para nada y ahora me toca ir con claridad para aguantar en linea...
Aunque dentro de lo malo, fui a mid contra una Caitlyn y la aguante decentemente (aun cuando mi rango no le da y el suyo a mi si) y terminé petandola una vez, más otras 2 muertes con unos gank de WW.


Imho... Teleport > Claridad para estas cosas.

Con tp puedes volver a base, comprar algo y volver en un momento a tope de maná y vida y preparado para dar cera al contrario que si no tiene tp él también, necesita volver a patita en caso de querer irse. Con claridad... te das maná a tí mismo y punto pelota, ni objetos, ni vida y para colmo, no todo el maná.

Luego ya añade el resto de posibilidades del tp, puedes hacer unos ganks cojonudos, proteger aquella torre que has dejado abandonada y los creeps se han acumulado etc...

Yo a Ori ya la usaba con tp antes, para presionar como un campeón, y cuando me quedaba sin maná volver a boxes y regresar con algún Doran, botas o lo que sea que hiciera falta.
No se donde habia leido que ahora shen era viable en la jungla. Lo acabo de probar y hombre, la jungla se la hace, eso si, es lento y pesado como el solo el hijo puta, asi que no lo veo para nada un personaje competente dentro de este rol.
athlor escribió:
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????

un colega mio juega a morde mucho y solemos hacer duos yo con un support. Doy fe que amorde ahora el harrash le duele y mucho y hacerse las barbaridades que hacia antes se ha acabado. Ahora hay que tener muchisimo cuidado con los silencios, ya que el tiempo que duran es suficiente para matarte, no como antes que si que tenias oportunidades si llevabas el aura y tenias el escudo cargado era muy dificil tumbarte.


Y en la solo lane?
Mboswi escribió:
athlor escribió:
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????

un colega mio juega a morde mucho y solemos hacer duos yo con un support. Doy fe que amorde ahora el harrash le duele y mucho y hacerse las barbaridades que hacia antes se ha acabado. Ahora hay que tener muchisimo cuidado con los silencios, ya que el tiempo que duran es suficiente para matarte, no como antes que si que tenias oportunidades si llevabas el aura y tenias el escudo cargado era muy dificil tumbarte.


Y en la solo lane?
Los morde abrazatorres van igual de bien,pero ahora se es tan susceptible al gank como cualquier solo con sus cc en cooldown
No hace falta ni jugar. En realidad, Morde ha perdido aprox el 50% de su regeneración de escudo en linea.

Es mas que notable. Yo incluso pienso que es posible que rebajen un poco la magnitud de los Nerfeos mas adelante, ya veremos, pero creo que el impacto en el lanning de morde es demasiado, y básicamente, morde necesita dominar early game, para no quedarse atras mid / late.

Ciertamente, Mid/Late, el problema es que si Morde había dominado early, se volvía bastante imparable, pero precisamente por eso, creo que han atacado donde no es.

Han atacado su early game, por que es la parte frustrante de jugar vs mordekaiser. Pero mordekaiser no era un "Problema" early. ¿Frustrante? Si, pero tambien con el serio handicap de la necesidad de pushear la linea (Si querian ser "Frustrantes"). Si no pusheaban, se trataba simplemente de otra fuerza inamovible (Gankea a Morde bajo su torre. GL). Pero, eso pasa con muchos mas heroes, no solo con morde, en la solo lane (GL con Udyr, por ejemplo)

El problema de morde, era el factor Snowball. Escala demasiado bien, y si no se le detiene early, late, aguantaba como los tankes mas heavys, haciendo un daño animal, y con la posibilidad de hacer el 5vs5 un 6vs4.

Deberian haber atacado MENOS el Early game, y haberle tocado mas el Late, para evitar ese efecto rolfstomp.


Por eso, no me extrañaria que redujesen un poco los nerfs de este parche, y a cambio, le tocaran un poco el Late.

Ya se vera que pasa. Pero pienso, que 50% menos de renegeración de escudo en Minions + Eliminar el Extra de escudo por objetivos de la E (Su mayor generador de escudo) ha sido demasiado, y un poco mal enfocado
dk_el_Emisario escribió:No hace falta ni jugar. En realidad, Morde ha perdido aprox el 50% de su regeneración de escudo en linea.

Es mas que notable. Yo incluso pienso que es posible que rebajen un poco la magnitud de los Nerfeos mas adelante, ya veremos, pero creo que el impacto en el lanning de morde es demasiado, y básicamente, morde necesita dominar early game, para no quedarse atras mid / late.

Ciertamente, Mid/Late, el problema es que si Morde había dominado early, se volvía bastante imparable, pero precisamente por eso, creo que han atacado donde no es.

Han atacado su early game, por que es la parte frustrante de jugar vs mordekaiser. Pero mordekaiser no era un "Problema" early. ¿Frustrante? Si, pero tambien con el serio handicap de la necesidad de pushear la linea (Si querian ser "Frustrantes"). Si no pusheaban, se trataba simplemente de otra fuerza inamovible (Gankea a Morde bajo su torre. GL). Pero, eso pasa con muchos mas heroes, no solo con morde, en la solo lane (GL con Udyr, por ejemplo)

El problema de morde, era el factor Snowball. Escala demasiado bien, y si no se le detiene early, late, aguantaba como los tankes mas heavys, haciendo un daño animal, y con la posibilidad de hacer el 5vs5 un 6vs4.

Deberian haber atacado MENOS el Early game, y haberle tocado mas el Late, para evitar ese efecto rolfstomp.


Por eso, no me extrañaria que redujesen un poco los nerfs de este parche, y a cambio, le tocaran un poco el Late.

Ya se vera que pasa. Pero pienso, que 50% menos de renegeración de escudo en Minions + Eliminar el Extra de escudo por objetivos de la E (Su mayor generador de escudo) ha sido demasiado, y un poco mal enfocado


De acuerdo, pero en una solo lane (q es la q suele jugar) sigue siendo bastante duro. Hace un daño respetable y sigue aguantando lo suyo. No tanto como antes, pero sigue aguantando bastante. Tb es cierto q es mucho más gankeable q antes (y menos mal).
Alguien se ha comprado la nueva?

No tengo ni idea de como jugar con ella [snif]
offtank, con brillo/trinidad indispensable

E>autoattack>Q>autoattack>W>autoattackQ>autoattackQ>autoattack.

En tf activas el ulti nada mas empezar la tf y cuando esten a medias de vida usas el golpe de viento.
tengo un pc de gama baja...pero siempre e podido jugar sin lag y con pocos frames al LOL con todos los detalles bajados al maximo.
Desde esta actualización me va con lag,con menos frames(ya de por si eran pocos..pues ahora mas todavia) vamos..imposible jugar...y para colmo me encuentro con que me sale que e comprao a kayle y un aspecto de ella ¿?¿?¿? ese campeón jamas lo compré..y mucho menos el aspecto,puesto que no gasto dinero real.(me sale que lo tengo pero en el historial de compras no lo e comprao..osease que parece un regalo...)
Alguien con los mismo sintomas? el pj me la sopla...lo que yo quiero es solucionar el tema del lag...nunca me a pasado asta esta tarde que se actualizó.
Yo he jugado ahora contra un Shen sololane, con Wukong y no me ha aguantado mucho... aunque no he perdido aun con Wukong en solotop XD Me lo compre hace unos dias y me hice 6/0 en ranked con unas stats acojonantes... la verdad es que me encanta Wukong, me parece buenisimo para gankear, ayudar, escapar.... y yo que pensaba que estaba nerf :D
Lamuerte23 escribió:tengo un pc de gama baja...pero siempre e podido jugar sin lag y con pocos frames al LOL con todos los detalles bajados al maximo.
Desde esta actualización me va con lag,con menos frames(ya de por si eran pocos..pues ahora mas todavia) vamos..imposible jugar...y para colmo me encuentro con que me sale que e comprao a kayle y un aspecto de ella ¿?¿?¿? ese campeón jamas lo compré..y mucho menos el aspecto,puesto que no gasto dinero real.(me sale que lo tengo pero en el historial de compras no lo e comprao..osease que parece un regalo...)
Alguien con los mismo sintomas? el pj me la sopla...lo que yo quiero es solucionar el tema del lag...nunca me a pasado asta esta tarde que se actualizó.


Yo tambien he notado el lag a partir de hoy. Y tambien tengo a kyle sin comprarla, y con el skin tambien. Sera un regalo
Para los que hayan jugado mas de diez ranked regalaban una skin de kayle, y si no la tenias tambien te daban a kayle, al igual que sucede con tristana facebook, o con cho pesadilla cuando regalaron unas keys.
NeuL escribió:Para los que hayan jugado mas de diez ranked regalaban una skin de kayle, y si no la tenias tambien te daban a kayle, al igual que sucede con tristana facebook, o con cho pesadilla cuando regalaron unas keys.


Yo no he jugado ninguna ranked, nivel 22 todavia, y me han dado a Kyle con dos trajes, el clasico y otro...
Estáis equivocados algunos. El aspecto (mas el campeón los que no lo tuvieran) se lo daban a cualquiera que hubiera jugado 10 partidas, ya sean personalizadas, normales, cooperativas o clasificatorias (estas, como comprenderéis no hacen falta, porque para llegar a nivel 30 se necesitan mucho mas que 10 partidas xD) Así que a cualquiera que hubiera jugado 10 partidas antes del fin de la primera temporada, se lo han dado, ni mas ni menos xD
Capell escribió:Estáis equivocados algunos. El aspecto (mas el campeón los que no lo tuvieran) se lo daban a cualquiera que hubiera jugado 10 partidas, ya sean personalizadas, normales, cooperativas o clasificatorias (estas, como comprenderéis no hacen falta, porque para llegar a nivel 30 se necesitan mucho mas que 10 partidas xD) Así que a cualquiera que hubiera jugado 10 partidas antes del fin de la primera temporada, se lo han dado, ni mas ni menos xD


gracias por la informacion,la verdad no lo sabia...
sobre lo del lag parece ser que en el foro oficial de .es y en el americano hay bastante quejas sobre esto...parece ser que hay una solucion temporal a este problema,aun no lo e probado,despues lo haré.

Solución temporal:(copio y pego)

Cuando su partida (si ya cuando estan con sus campeones en los campos de la justicia)
aprietan ALT+TAB (vayan al escritorio en otras palabras) aprietan CTRL+ALT+SUPR
y abran la pestaña de procesos del ordenador,
buscan el que dice exactamente LOLCLIENT.EXE
(no tiene que estar en mayusculas precisamente)
y le dan en terminar proceso, ojo, terminar proceso,
no finalizar arbol de procesos, de lo contrario se les cerrará todo el juego.

Una vez hecho esto vuelvan al juego y listo, sus fps deberían mejorar considerablemente.
La unica desventaja es que no verán sus estadisticas al terminar el juego
y tendrán que volver a iniciar sesión en el lol para jugar otra.

PD:lo he probao así y me va estupendo.
Por el momento me tendré que aguantar haciendo eso.
Pues yo tengo unos lags horribles desde el parche de principio de septiembre.

Lags de 5-20segundos, desconexion, freezeo, etc. Horrible es decir poco, y en otros juegos como la seda.

*El ping en la pantalla de carga es el de siempre, es dentro del juego que todo se va a la mierda. Ahora hasta me da error al cargar "la pantalla de loading", me sale que si firewall y demás historias. Esto es una mierda.
Pues hoy he estado probando los cambios en Taric, y a mi parecer ha salido ganando con el cambio, empezando desde luego con la ulti, q ahora si q sirve para algo. Yo antes le encontraba poca por no decir nula utilidad, si....un tira torretas....y solo para el principio. Pero ahora hace un buen daño en area y pone un gran buffo para tus compañeros. Probando con una build de prueba he jugado 4 partidas, 2 con unos numeros excelentes y otras 2 donde el rival se ha rendido pronto y no ha podido brillar. Aqui os dejo las fotos para q opineis.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me lo dices enserio RIOT?

Hoy he jugado mi primera partida Ranked con ratin 1200-1300 y... en fín.

Al acabar la partida, me da por mirar los wins de mis compañeros y del enemigo y yo, el que más tiene en mi equipo con 190 wins, el que menos 6, con una media de 50 Wins en equipo.

Miro al equipo enemigo y el que menos tiene, 109 wins y el que mas, 528, media 200+.

Entonces repito mi pregunta inicial, "Me lo dices enserio Riot?" Season 2 y me metes en estas partidas tan desequilibradas?

En fin, buscaré alguna otra forma de evitar llorar.

Saludos,
Zhorknet.
Eso lo hacen para que te lo curres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, ahora en serio. Muchas veces te ponen con gente de menos nivel (ranked/wins) porque no hay nadie libre para poder jugar la partida, lo raro es que los equipos nos e hayan equilibrado...en fin.

Un salud
Con las season 2 siguen dando +13 por victoria y -13 por derrota?
De todas formas los wins no creo que cuenten para el match de los partidos, se basará en el ELO exclusivamente casi seguro y ahora mismo que casi todos los que tenían muy baja puntuación han vuelto a rondar los 1.200....

Yo la verdad es que no estoy en el 30, pero si lo estuviese esperaria un par de semanas para empezar a jugar rankeds xD
Pregunta, de verdad considerais a ezreal un failpick?, porque acabo de jugar una partida bastante rara en la que nos ownearon bastante, pero un renek de mi equipo no dejaba de flamearme con que ez no hace daño que si etc etc.

En mi opinion se equivoca y mucho, es un carry fantastico en buenas manos con una gran mobilidad, la verdad es que no se por que la gente no se lo coje más.

Han llegado incluso a banear a ez por decir que me lo iba a cojer (el first pick de mi equipo vamos), increible
Buenas a todos, me gustaria saber si hay algun majo/a que sepa sobre Kayle y pudiera aconsejarme sobre una pequeña duda despues de contar mi experiencia con ella, ya que me ha salido gratis y encima con una skin como a la mayoria que no la tenia xD.

El caso es que todavia estoy de camino al 30 (voy por el 24) y para variar un poco de usar a Caitlyn con la que llevo desde que empece a jugar casi de fijo, me ha dado por coger a esta con maestrias de uti y runas de penetracion magica, mana y AP.Hasta ahora en las partidas que he jugado me ha gustado su mecanica y he ganado unas cuantas, aunque la cura es una mierdecilla su ulti ha salvado el culo en varias ocasiones a compañeros de ganks mortales los cuales me han agradecido, por no decir que conforme avanzaba la partida me daba la sensacion que hacia un daño bastante respetable.

Respecto a los objetos creo tengo una idea de cuales comprar con la intencion de hacerla hibrida.Suelo empezar con botas de velocidad,reg mana para aguantar mas en lane, algo de vida con el cinturon y luego ya AP y velocidad de ataque con enfermedad, el revolver de hex tech y aunque aun no he llegado a pillarla por pelos Trinidad entre otros.Los hechizos de invocador que uso son destello y clarividencia, ambos mejorados con maestrias.

Mi duda principal es si creeis que valdra la pena usarla en rankeds una vez llegue a nivel maximo, asi desde ahora y aunque aun vaya a usar mas champs le pille el gustillo o en cambio hay mejores opciones.Esto viene porque ha habido dos ocasiones en la que estando en la sala de seleccion de champs, me han recriminado que la eligiera porque estaba useless, digo yo que sera porque la han utilizado y no tienen ni puta idea de manejarla no? xDDDDDD.
Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus
pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus


Con esa combinacion probablemente no ganeis a nadie
pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus


En todo caso Galio, Nunu, Anivia, Fiddle y... no sé, demasiado AP, pero sería divertido de ver
NeuL escribió:
pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus


Con esa combinacion probablemente no ganeis a nadie


No creo que quieran ganar... si no mas bien descojonarse un rato... tan solo con que salga un gank bien ya es risas aseguradas xD.
d4rkb1t escribió:
NeuL escribió:
pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus


Con esa combinacion probablemente no ganeis a nadie


No creo que quieran ganar... si no mas bien descojonarse un rato... tan solo con que salga un gank bien ya es risas aseguradas xD.



Si lo que quieres es reirte yo no he encontrado una mejor manera que esta...
http://www.youtube.com/watch?v=ZijD7a7epqk

Hay un momento que hacemos un push que creo que caen 3 torres y un inhibidor o algo asi.
64731 respuestas