[HO] League of Legends

Soy el único que piensa que la nueva es un poco mierda?

El stun de la W es de cachondeo 0.5 seg y si va con las botas de mercurio...

La E mete un saltito muy bonito peor ni siquiera salta los muros pequeños..vaya decepción ¬_¬

Y además que skill te subes primero? Si te subes la Q no bajas el CD de la e y la W pero es que si no te lo subes mejor dedícate a hacer autoattacks..

Y el campeón tampoco destaca por tener un gran daño base ni una gran resistencia.. en fin

Ah y me olvidaba de su ultimate, ese bankai a cámara lenta..podría ser un poquito + rápido se mueve casi a la velocidad de la bola de la anivia xD
tilmatine escribió:Soy el único que piensa que la nueva es un poco mierda?

El stun de la W es de cachondeo 0.5 seg y si va con las botas de mercurio...

La E mete un saltito muy bonito peor ni siquiera salta los muros pequeños..vaya decepción ¬_¬

Y además que skill te subes primero? Si te subes la Q no bajas el CD de la e y la W pero es que si no te lo subes mejor dedícate a hacer autoattacks..

Y el campeón tampoco destaca por tener un gran daño base ni una gran resistencia.. en fin



ayer juge una ranked y en el equipo toco una y lo hizo bastante bien es mas iniciaba la tf ella, y en late game tenia un daño bastante razonable.
antes que esa me toco otra que se fue a jungla y hizo un failgame de los grandes y pense vaya mierda pero es mas quien lo maneje y los items que le compre...yo creo que para solotop esta decente.

Ese stun que tu dices que dura poco lo veo mas bien para contrarrestar una ulti de malza, fiddle...y cosas asi.
Alguien se anima a jugar DuoQ?

Me estoy desesperando, derrotas, derrotas everywhere. HIJOS DE PUTA LOS DE RIOT, porque mierda me haceis esto, no me lo merezco!

Solo me salen enemigos que dicen "Easy". Porque coño ami no me salen compis que digamos lo mismo!?

En fin, DuoQ?
Zhorknet.
Yo he perdido una y he ganado otra. La segunda la ganamos siendo 4 vs 5 desde el minuto 2 o asi, no teniamos jungler xD

Y por cierto, SK ocelote a bajado a bronce, mega lol.
Arkayz escribió:Yo he perdido una y he ganado otra. La segunda la ganamos siendo 4 vs 5 desde el minuto 2 o asi, no teniamos jungler xD

Y por cierto, SK ocelote a bajado a bronce, mega lol.


Quien sabe, a lo mejor con este reseteo mas de uno acaba donde se merece :P y no digo que Ocelote sea malo, ni mucho menos, pero muchas veces juega que da la sensacion de que infravalora al contrario, y tampoco es para ir con esos aires siempre.
Un colega con el que juego mantiene la teoria de que en este juego ''el que es rico, seguira siendo rico'', asi que con el reset este se demostrara si tenia razon o no XD
Que tal esta Nasus siempre que me toca con el cuesta un montón matarlo [boma]
Estoy por comprarmelo ¿que objetos me recomendais para él ?
Ocelote creo que no ha estado en top 10 solo mucho tiempo, destaca en equipo (a mi me parece el mejor mid del mundo)
Acabo de lanear en top contra un platino xD
Arkayz escribió:Acabo de lanear en top contra un platino xD


Pues yo acabo de perder dos :O

La primera tengo que reconocer que en parte ha sido culpa mía y en la segunda hemos perdido por un puto teemo que ha quedado 3-11 y que no conocía ningún item defensivo..

En fin de 3 jugadas 1win-2 loses en la primera me tocó gente buena y en la segunda gente normalilla y en la tercera el típico manco..
Pues a mi como no me va la falsa modestia, he de decir que las que he perdido hasta ahora (dos, con la de ahora) a sido porque tenia un equipo que daba lepra, directamente. Y paso de decir nada mas porque me pongo de una mala ostia que no puedo. Me parece perfecto perder porque en el otro equipo han sido superiores, pero builds absurdas, decisiones absurdas y mil gilipolleces mas, en elo hell porfavor.
Pero estáis echando ranked? Yo no pienso echar ranked hasta el lunes como mínimo. Ahora todos los de 900 o así estarán jugando por que están por fin en el elo que les corresponde y puede ser infumable.
En normal, premade de 5, ayer vi a la nueva, y en su primera partida en solo top hizo como 20 muertes y terminó la partida ella sola. Cuando quise mirar era platino xDDDDDD
Estoy dándole caña a Yorick top, y la verdad que mola mucho.

BYEBYE
Pues a mi me esta tocando con mucha peña de elo 1500 y demas, tanto en el otro equipo como en el mio, y vamos, hay algunos que dan penilla de verlos xD
Yo en cuanto me recupere psicológicamente del último examen de la carrera (ojalá), me pongo de nuevo con las rankeds, que ya tengo mi oro ahí resplandeciente (aunque pensaba que sería algo más grande xD).
Ahora que esta Caitlyn gratis, he estado probándola, y la veo muchas posibilidades con el tema de las trampas, la red y su ulti, pero no termino de encontrarle la soltura que tengo con Vayne o Ashe. La maldita lo malo, tiene muy poco mana, y siempre que quiero rematar con la ulti no puedo, siempre tengo el mano bajo mínimos.

Por otro lado, ¿A alguien más le han subido el ELO tras el reset? Me lo han subido poquito, de 1213 a 1222, pero como a toda la gente que conozco, se lo han bajado.
hace como 3 semanas que un amigo mio me hablo sobre este juego y estoy bastante enganchado a el, mola mucho me recuerda al
warcraft 3 pero contralando solo al heroe [carcajad] y sobre todo me estoy encanchando con Ashe pero que buena q es, pero para ir a algo diferente ultimamente estoy probando a chogath y a nocturne(q esta gratis)
Me he encontrado con la pareja de jugadores más asquerosos q he visto en lo q llevo de LoL. Españoles, por supuesto, para no faltar a la costumbre. Nada más empezar una 3 vs 3 normal (uno con Garen y otro con Heimer), ya han empezado a llamarle al otro equipo noob, y toda la pesca. El Garen ya a los pocos minutos había demostrado q era un feeder profesional con más ganas de trollear q otra cosa. Heimer tp se quedaba atrás. No han parado de insultar, feederar y, en general, hacer q fuese una partida desagradable para todo el mundo. Por supuesto, se han negado a rendirse y han estado dando el coñazo todo lo que han podido. Ahora, cuando el enemigo estaba destruyendo la última torre, se han desconectado los dos.

Muy de puta madre. Luego habrá gente q diga q "una leave nunca está justificada".
En mi reinicio de rankes he perdido 4

Cliente reinstalado por el bendito LAG
Resúmen:
1- Equipo para llorar (me esfuerzo por el 1st blood imponer autoridad en mi linea y en nada la linea abajo anda 6-0...)
2- Vamos bien hasta que nuestro retardado fiddle le da por feedear a drede

3- Buen equipo (los contrario con el pestilente yi backdoor) pero...
Por qué coño no entienden que sólo se necesita tumbar una torre de la base para destruir las 2 que protejen el nexo!!!!!

Una perdida de tiempo brutal intentanto destruir las otras torres (teemo minó el area). Yo con mi poppy rambo aniquilando sus teams (ya nos quedaba el nexo solo xD) pero dale -en ingles- "poppy, tumbate las torres de los lados (1 por cada lado)"

Yo:
Tankeen las que protejen el nexo con un demonio! Garen con miedo a tanquearlas para yo destruirlas xD

Frustante perder así.

4- El bendito lag desde el parche anterior a Riven! iba con 0.5-5seg de lag, para complementar mi equipo heroicamente se lanza contra annie/vlad y otros (en medio, deleteados). Perdiendo 4-18 y yo con 2 muertes y el 1st blood.

Normal (Miss Fortune)
Lags!!! (reconecto como 5 veces) me matan 4 veces, pero los aniquilo luego :p
Ayer nos enfrentamos contra tres platinos, LOOOOOOOOOOOOOOL.
Se sabe pq han desconectado las ranked???

BYEBYE
Bueno, como no me gusta mucho la idea de jugar partidas donde cada uno vaya a su bola y también soy consciente de que no tengo ni puñetera idea de la mitad de lo necesario para jugar decentemente, busco a gente que quiera jugar algunas partidas y que así me vaya orientando y tal, que es como mejor se aprende, creo yo. ¿Alguien se anima?
Qué gracioso... Me he fabricado un Teemo todo bailarines y botas de velocidad 5, en modo práctica... Y vas a 724 de velocidad... El caso es que... Me he quedado a 40 hp de vida... Y me he recorrido literalmente todo el mapa, con los autoattacks estos a distancia de los minions -que son como un rayo-... Y manteniendo la distancia... Curioso curioso... Me han perseguido por todo el mapa, puesto que no conseguía alejarme de ellos... Y al final me han matado tras casi 30 segundos de persecución Teemo for Speed.
Voy a comentar una build que no me a ido nada mal con poppy, he empezado con piedra filosofal, sequida de: corazon de oro, espada avariciosa y pico de kage, y despues trinidad y ya no más porqué han hecho surrender, pero el caso es que con estos objetos tenia una barbaridad de oro en nada. Lo proximo sera con gankplank que con él esto tiene que ser increible porqué ningun objeto de estos le sienta mal. Y para jugar solo va bien porqué te es indiferente farmear y puedes ir a gankear más. Además de que si tu equipo feedea con que aguantes un poco ya puedes hacer algo.
_Frank_ escribió:Se sabe pq han desconectado las ranked???

BYEBYE


Para "rebalancear" el ELO.
No entiendo el matchmaking del juego. No entiendo que en las ultimas 5 partidas me emparejen con gente de nivel 7-8 con menos de 30 victorias contra tres tios que ya estaban en el nivel 30...
pau_525_525 escribió:Voy a comentar una build que no me a ido nada mal con poppy, he empezado con piedra filosofal, sequida de: corazon de oro, espada avariciosa y pico de kage, y despues trinidad y ya no más porqué han hecho surrender, pero el caso es que con estos objetos tenia una barbaridad de oro en nada. Lo proximo sera con gankplank que con él esto tiene que ser increible porqué ningun objeto de estos le sienta mal. Y para jugar solo va bien porqué te es indiferente farmear y puedes ir a gankear más. Además de que si tu equipo feedea con que aguantes un poco ya puedes hacer algo.


con los 3200 de gold que salen esos items en la poppy ya tienes botas sheen y page y todavía te sobra gold, en gp tienes sheen y casi una bf sword y te podría seguir nombrando los otros millones de items que son mejores por 3200 de gold que los 4 items de g/5, en los unicos champs que no sean support que se podían estakear esos items era en los tanky dps que se les solia armar philo y 2 heart of gold, pero ahora ni siquiera estakean asiq es un desperdicio total de plata
Antunez escribió:Bueno, como no me gusta mucho la idea de jugar partidas donde cada uno vaya a su bola y también soy consciente de que no tengo ni puñetera idea de la mitad de lo necesario para jugar decentemente, busco a gente que quiera jugar algunas partidas y que así me vaya orientando y tal, que es como mejor se aprende, creo yo. ¿Alguien se anima?


A mi no me importa echarte una mano no soy un crack pero creo que soy un jugador decente :)

PD:no sabia que hubiera foro del LoL en EOL lo acabo de ver XD
Yo llevo unos dias con Sion jugando en plan troll con un colega que se va a bot conmigo con Blitz/Ryze, y bueno... destruccion total y absoluta xDD

Que risas de partidas joder, si al final es como mejor te lo pasas en este juego, cuando te olvidas de ir en serio y vas simplemente a divertirte, pasandote el metagame por el forro y haciendo lo que te apetece y punto.
Waaa, juego muy pokito a esto y casi siempre con trynda, pero he probao a soraka de support y da gusto.
Me he pillado a Riven, y me gusta :D
Laolama escribió:No entiendo el matchmaking del juego. No entiendo que en las ultimas 5 partidas me emparejen con gente de nivel 7-8 con menos de 30 victorias contra tres tios que ya estaban en el nivel 30...


Probablemente alguno iba en premade. Yo puedo ser 30 con otros dos compañeros pero invitamos a dos amigos niveles muy bajos. En esos casos el sistema de emparejamiento hace lo que puede para balancear equipos, en muchas ocasiones empareja con premades que también tienen refritos, quizá en esa partida te pescó el sistema para cuadrar números.
Sabemos si Orianna volvera a ser la q era o quedara useless para siempre¿?
enede escribió:Sabemos si Orianna volvera a ser la q era o quedara useless para siempre¿?


No, no creo que vuelva a estar tan OP como lo estaba antes, que cualquier manco de tres al cuarto podia manejarla y zonear al rival de manera salvaje y castigarle cada vez que se le ocurriera ir a por un last hit. Y aun no la he probado despues del parche, pero diria que de useless no tiene nada de nada, a algunos si no se lo dan todo bien mascado y facil parece que ya es un personaje useless, madre mia...
Arkayz escribió:
enede escribió:Sabemos si Orianna volvera a ser la q era o quedara useless para siempre¿?


No, no creo que vuelva a estar tan OP como lo estaba antes, que cualquier manco de tres al cuarto podia manejarla y zonear al rival de manera salvaje y castigarle cada vez que se le ocurriera ir a por un last hit. Y aun no la he probado despues del parche, pero diria que de useless no tiene nada de nada, a algunos si no se lo dan todo bien mascado y facil parece que ya es un personaje useless, madre mia...


Yo no la he probado despues del bajon, pero por lo q he leido...
Bueno, Jarvan ya lo tengo mas o menos dominado. ¿Alguna recomendacion sobre tank/offtank? ¿Algun consejo para ranked?
Probad con Kassadin:

Vara de las edades, botas de CDR, corazón helado, final de ingenio..

Y no es una build de cachondeo, a mi me ha ido muy bien.
Delarnin escribió:
Laolama escribió:No entiendo el matchmaking del juego. No entiendo que en las ultimas 5 partidas me emparejen con gente de nivel 7-8 con menos de 30 victorias contra tres tios que ya estaban en el nivel 30...


Probablemente alguno iba en premade. Yo puedo ser 30 con otros dos compañeros pero invitamos a dos amigos niveles muy bajos. En esos casos el sistema de emparejamiento hace lo que puede para balancear equipos, en muchas ocasiones empareja con premades que también tienen refritos, quizá en esa partida te pescó el sistema para cuadrar números.


No habia caido en eso. Pero en fin, es impresionante seguir viendo leavers y feeders mas alla del nivel 20... :-?
Ernst333 escribió:Bueno, Jarvan ya lo tengo mas o menos dominado. ¿Alguna recomendacion sobre tank/offtank? ¿Algun consejo para ranked?

irelia o nasus yo los veo muy buenos.
enede escribió:Sabemos si Orianna volvera a ser la q era o quedara useless para siempre¿?

Pues en torneos grandes se sigue utilizando ergo muy useless no creo que se haya quedado (no la he probado post parche)
Joder, es imposible jugar por la tarde. La latencia se va por los aires. Cien megas de ono, capadas otras conexiones, cualquier otro programa cerrado... [snif]

Pues el Nasus esta barato, y seria factible. Antes he probado al chogath. Buena partida he hecho, salvo por 3 feeders, y un leaver.
Pues lo dicho:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Desde el último parche que le mejoraron la W y la pasiva me parece incluso viable esta build.
Gracias al CDR puedes spamear mucho + el silencio y el slow y metes una hostias importantes, haces + de support por llamarlo de alguna forma

Qué os parece?


PD: sé que es triste farmear solo 50 minions pero ha sido una partida muy rara xD
Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?
Vlad y corki no tienen absolutamente nada en comun. Son personajes con roles y gameplay radicalmente diferentes, nadie salvo tu puede responder a esa pregunta..
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?


Lo mejor es que pruebes los 2 cuando esten y decides, o mirate videos para ver cual te gusta más.
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?


Pues yo no me pillaba ninguno xD Los dos me los compré cuando todavía no era ni lvl 30 y..bah Vladimir pues hay magos + buenos y sobretodo + DIVERTIDOS. A mi me parece aburridísimo..Si quieres pillarte un AP cómprate a Orianna o Kassadin que son muy buenos y para mi son los + divertidos. Pero si quieres coger uno de 6300 para mi el + divertido sin duda es Karthus y también es muy bueno.


Y corki a mi simplemente no me gusta aunque este sí que es más difícil de usar que Vladimir. Yo me pillaría a Vayne o Kogmaw
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?


Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)

Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.
Sho_hai, por cambiar de roles y cambiar el modo de ver el juego te digo que Heimerdinger, ahí es nada.


Y si tuviese que ser entre esos dos sí o sí, Corki, y la razón es porque supone un reto mayor usar bien a Corki que bien a Vlad, hace dos días estando en ts con gente del foro, gente que lo dirigía bien, me dijeron que Vlad se usa pegando un cabezazo al teclado, las skills salen solas, y eso, a mi me aburre.
Haimrik escribió:
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?


Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)

Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.


Va en serio lo de kass y orianna los op del momento?
Orianna aunque no la he probado después del parche dudo que esté OP y kassadin OP..venga no me jodas xD Después del parche es + viable pero no OP. Para ap OP morgana..aunque a mi sinceramente tampoco me lo parece..simplemente es muy buena

Ahora mismo no me parece que haya ningún personaje que esté super OP sino que hay personajes más buenos que otros..
tilmatine escribió:
Haimrik escribió:
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?


Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)

Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.


Va en serio lo de kass y orianna los op del momento?
Orianna aunque no la he probado después del parche dudo que esté OP y kassadin OP..venga no me jodas xD Después del parche es + viable pero no OP. Para ap OP morgana..aunque a mi sinceramente tampoco me lo parece..simplemente es muy buena

Ahora mismo no me parece que haya ningún personaje que esté super OP sino que hay personajes más buenos que otros..


Orianna ya NO esta OP. Ayer la use despues de aplicarle el nerf y, bueno, aunq acabe con un ratio positivo decir q se nota MUCHISIMO. No entiendo como la gente protestaba del rango de la bola, en la partida q comento una Lux me tiraba las skills sin q pudiera lanzarle yo la bola, no me quiero imaginar si me topo con un Brand. Obviamente en una TF sigues teniendo tu papel, aunq te tienes q exponer muchisimo, pero cuando cuelas la bola en medio sigue siendo demoledora. Para matar minioms tambien sufres, ya q entrar era recibir un golpe, no se, creo q deben de hacer algo, se han colado con el nerfeo.

Por otro lado, Kassadin no es q este OP, pero cuando llegas a nivel 6, se hace un bicho jodido tanto para escapar como para alcanzar. Y, ademas, no es muy complicado hacer buenas puntuaciones con el. Vamos, yo no lo he usado pero un colega si lo lleva bastante.
tilmatine escribió:Pues lo dicho:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Desde el último parche que le mejoraron la W y la pasiva me parece incluso viable esta build.
Gracias al CDR puedes spamear mucho + el silencio y el slow y metes una hostias importantes, haces + de support por llamarlo de alguna forma

Qué os parece?


Yo uso otra build distinta y siembro el CAOS xDD

http://img713.imageshack.us/slideshow/w ... ujoxkt.jpg


PD: sé que es triste farmear solo 50 minions pero ha sido una partida muy rara xD
64731 respuestas