[HO] League of Legends

Hay alguna estimación de cuando volverán las ranked??

BYEBYE
tilmatine escribió:
Haimrik escribió:
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?


Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)

Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.


Va en serio lo de kass y orianna los op del momento?
Orianna aunque no la he probado después del parche dudo que esté OP y kassadin OP..venga no me jodas xD Después del parche es + viable pero no OP. Para ap OP morgana..aunque a mi sinceramente tampoco me lo parece..simplemente es muy buena

Ahora mismo no me parece que haya ningún personaje que esté super OP sino que hay personajes más buenos que otros..


Orianna en late la sigo viendo = de bien que antes, su ulti bien tirada despues de un amumu o galio te da la tf aunque estes en desventaja de muertes items farmeo...
Morgana no tiene el daño que otros magos y es muy facil fallar la Q eso significa fail, eso si su escudo es el mejor del juego. He visto gente usandola de support y esta curiosa.

He puesto lo de OP como diciendo los que esta de moda en el momento, todo el mundo se los coge.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible .. XD

Vladimir o Corki ?

yo me cojeria a vladimir, a mi me gusta. Corki ... no es nada bueno, al menos.. yo no he visto ninguno que sea bueno jugandolo
Yo me cojeria a BRAND o me cojeria a 2 de 3500..

Mi personaje preferido es GangPlank meto unas buenas palizas con el :P
12 minutos buscando coincidencia 5x5 O_O
weimi escribió:Corki ... no es nada bueno, al menos.. yo no he visto ninguno que sea bueno jugandolo


xD
A mi corki me gustaba antes del nerf, ahora no sé si estará useless, pero por lo menos hay varios ad carrys mejor que él.

BYEBYE
Al final, he terminado comprando y usando el campeón que menos me gusta, porque me parece feo, pero feo feo a la vista, Udyr.

El siguiente será Cho, también feo, pero feo feo.

Por ir haciendo más plantilla cara a meterme en ranked, tener un par al menos de cada rol, aunque espero que supportear me toque pocas veces, lo odio [angelito]
Pues yo he comprado esta tarde a Sona, que no la había probado aún y.... me he enamorado, me encanta. [amor] [amor]
Por cierto, viendo antiguos spotlights, ¿lo del mapa nevado con el rio helado, fue solo cosa de la beta o lo volveran a poner?
Laolama escribió:Por cierto, viendo antiguos spotlights, ¿lo del mapa nevado con el rio helado, fue solo cosa de la beta o lo volveran a poner?


Si no han puesto todavia Dominion y lo tenemos ya descargado, eso de plantearse otro mapa...
Laolama escribió:Por cierto, viendo antiguos spotlights, ¿lo del mapa nevado con el rio helado, fue solo cosa de la beta o lo volveran a poner?


Eso es por la temporada, Cada estacion cambia el mapa (Otoño, Invierno, Primavera, Verano) No cambia nada menos el aspecto del mapa xD
Laolama escribió:Por cierto, viendo antiguos spotlights, ¿lo del mapa nevado con el rio helado, fue solo cosa de la beta o lo volveran a poner?

El mapa de invierno era un mapa normal antes en 5vs5 pero lo cambiaron por el que hay ahora de otoño hace un tiempo. Van cambiandolos de vez en cuando, así que es de esperar que esta navidad vuelva a caer el de invierno. A mi personalmente no me gusta nada, me cuesta más centrarme en ese mapa, no sé pq.

BYEBYE
Como me gusta cuando la gente se inventa aquello que no sabe, para cubrir lagunas.. es impresionante.

Los mapas no cambian por temporadas, ni "Van cambiandolos de cuando en cuando".

Siempre existian 2 mapas. Normal, y Winter.

No haybia planificados cambios de ningún tipo.

Pero, como evento de Haloween, decidieron cambiar el de Winter por el de Haloween.

En principio, solo seria durante el evento de Haloween (Junto con las runas especiales, las skins limitadas, etc..)

El tema es, que la comunidad, que estaba cansada de el Winter, decidio que le gustaba mucho mas el de Haloween, y montaron un post masivo de petición, para que se mantuviese el Haloween.

Sin embargo, que Riot dijo que no podian tener las 3 versiones a la vez (Winter, normal, y haloween) , debido a que aumentaria drasticamente el peso del cliente, que solo contemplaban un unico mapa alternativo

Abrio entonces un Pool nuevo, donde le preguntaban a la comunidad, siq uerian volver a Winter tras terminar el evento de haloweeen, como estaba previsto, o mantener el de haloween, a cambio de quedarse sin winter.

Y la comunidad, voto aplastantemente a favor de el de Haloween.


Por eso, riot decidio cambiar Winter por Haloween.



Ya han comentado en varias ocasiones, que estan barajando posibilidades para poder vovler a meter Winter, pero no se sabe nada, ni a corto ni a medio plazo, pero la comunidad ya se ha "Cansado" de el mapa de haloween, y ahora vuelven a ver winter como novedad, y lo han pedido en multiples ocasiones, así que Riot decicio ceder diciendo que estaban viendo que harian.

Pero de momento, nada. Y Concoiendo a Riot, y con lo centrados que tienen que estar con dominion, el season 2, y pijadas varias, dudo que veamos una nueva skin (O la vuelta de winter) de summoner's rift pronto.


Pero vamos.. Ni otoño, ni los van cambiando, ni va por estaciones, ni leches... ¬_¬
Pero la navidad pasada sí que estaba el de invierno, si no recuerdo mal. El de halloween estuvo por esa fecha pero después se volvio al de invierno, no? Y fue después de navidad cuando se puso el de halloween como mapa normal, que ahora se llama de otoño y se quitó el de invierno.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero la navidad pasada sí que estaba el de invierno, si no recuerdo mal. El de halloween estuvo por esa fecha pero después se volvio al de invierno, no? Y fue después de navidad cuando se puso el de halloween como mapa normal, que ahora se llama de otoño y se quitó el de invierno.

BYEBYE


El de otoño, no es de "Otoño" independientemente del nombre, es de haloween, como puede apreciarse claramente en el mapa, y con los mutiples guiños y "Easter Egs" del mismo (Cadaveres de los Campeones Cancelados, el fantasma de Urf con WW)

No hay nada planeado, ni tiene relación alguna con las estaciones.

Solo hay 2 mapas. Como evento de Haloween, cambiaron el de Invierno por el de Haloween. A la comunidad le gusto tanto, que realizaron una petición para que se estableciera como mapa permanente.

Pero Riot, solo contempla 2 Skins. Así que una se tenia que quedar fuera , y la comunidad decidio que seria Winter.

Con eso de que el mapa de Haloween (Llamado harrowing inicialmente) se quedaba como permanente, y no tenia sentido seguir llamandolo así (ya que, evidentemente no todo el año es halowing..) paso a ser el de "Otoño".


Sobre el Winter, si, ha hecho ana reaparición puntual, pero no ha tenido nada que ver con la estación, o algo planificado. De igual manera que hicieron el Harrowing Summoner's Rift para el evento de Haloween, realizaron un mapa especifico (Una ligera modificación de el mapa de invierno) , el Snowdown summoner's Rift, para el Evento de Invierno (Donde tambien se pusieron a la venta skins y runas exclusivas) que retiraron nada mas terminar el evento (Como estaba pensado hacer con el de Harrowing, si no hubiese sido por la comunidad).

No hay que confundirse. No se cambia nada "Por epocas" ni por estaciones. hay 2 mapas, y solo puede haber dos, El normal, y el Autumn. De manera puntual, durante un corto periodo de tiempo, se ha sustituido el mapa "Secundario" para dicho evento, en una de estás ocasiones, la comunidad presiono a riot para que cambiaran el mapa de manera permanente, y así se hizo.

No tiene mas misterio
Haimrik escribió:
tilmatine escribió:
Haimrik escribió:Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)

Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.


Va en serio lo de kass y orianna los op del momento?
Orianna aunque no la he probado después del parche dudo que esté OP y kassadin OP..venga no me jodas xD Después del parche es + viable pero no OP. Para ap OP morgana..aunque a mi sinceramente tampoco me lo parece..simplemente es muy buena

Ahora mismo no me parece que haya ningún personaje que esté super OP sino que hay personajes más buenos que otros..


Orianna en late la sigo viendo = de bien que antes, su ulti bien tirada despues de un amumu o galio te da la tf aunque estes en desventaja de muertes items farmeo...
Morgana no tiene el daño que otros magos y es muy facil fallar la Q eso significa fail, eso si su escudo es el mejor del juego. He visto gente usandola de support y esta curiosa.

He puesto lo de OP como diciendo los que esta de moda en el momento, todo el mundo se los coge.


AP OP, siendo una de las mas baneadas en high tier
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con respecto a Oriana, teneis un concepto un poco equivocado, equilibrar no es lo mismo que nerfear.
Hoy he hecho en las 2 partidas con ella: 1-3-23 y 13-4-17.
Si me preguntas a mi, el AP mas cheat actualmente es sin duda el Brand. El daño que hace en un team fight es ABERRANTE.
Brand es de cristal y depende demasiado de sus skillshots y de encadenar sus hechizos, sólo brilla en teamfights grandes.

Como no aciertes con el pilar (W) y su Q la llevas clara, y si hay por en medio minions ya despídete del stun directamente, sú unico hechizo seguro es la E (y encima le han nerfeado el alcance), hasta la ulti es un asco a menos que los campeones enemigos se apelotonen tontamente (y no haya minions por medio que se lleven los impactos claro).

En 3v3 es aún peor, se resaltan aún mas sus defectos. Ah! y el hitbox de un skillshot como su Q es ridículo, mucho más pequeño de lo que parece.

Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.
Raphat..

Lo primero, no se por que cubres nada. Salvo que nadie conozca tu nombre de invocador (Lo cual, seria dificil, ya no solo por que es el mismo que el de tu usuario en el foro, sino por que ademas, se ve claramente en la imagen) cualquiera puede ver en una de las miles de paginas online tu elo exacto y todas tus estadisticas. Y nisiquiera haria falta para hacer eso para hacerse una idea del rango de Elo, solo hace falta examinar 2 segundos la screenshot


Lo segundo.

No se a donde viene el concepto equivocado.. Creo que eres el unico que confundes terminos.

Solo se utiliza el termino "Equilibrar" cuando un personaje recibe una serie de cambios, algunos buffos, otros nerfeos, pero que en conjunto, el P.level del personaje, se mantiene intacto.

En el caso de Oriana, han sido nerfeos en toda regla. Su P.Level ha disminuido.

Me gustaria saber que quieres decir, soy ante todo un hombre curioso, aunque ciertamente, en la mayor parte de las situaciones, la ignorancia es la felicidad.. pero no puedo evitarlo.

Por favor , podrias detallar un poco mas que quieres decir con "on respecto a Oriana, teneis un concepto un poco equivocado, equilibrar no es lo mismo que nerfear." Siento sincera y honesta curiosidad al respecto

Edit:

Nomilarac escribió:Brand es de cristal y depende demasiado de sus skillshots y de encadenar sus hechizos, sólo brilla en teamfights grandes.

Como no aciertes con el pilar (W) y su Q la llevas clara, y si hay por en medio minions ya despídete del stun directamente, sú unico hechizo seguro es la E (y encima le han nerfeado el alcance), hasta la ulti es un asco a menos que los campeones enemigos se apelotonen tontamente (y no haya minions por medio que se lleven los impactos claro).

En 3v3 es aún peor, se resaltan aún mas sus defectos. Ah! y el hitbox de un skillshot como su Q es ridículo, mucho más pequeño de lo que parece.

Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.


Imagen
dk_el_Emisario escribió:Raphat..

Lo primero, no se por que cubres nada. Salvo que nadie conozca tu nombre de invocador (Lo cual, seria dificil, ya no solo por que es el mismo que el de tu usuario en el foro, sino por que ademas, se ve claramente en la imagen) cualquiera puede ver en una de las miles de paginas online tu elo exacto y todas tus estadisticas. Y nisiquiera haria falta para hacer eso para hacerse una idea del rango de Elo, solo hace falta examinar 2 segundos la screenshot


Lo segundo.

No se a donde viene el concepto equivocado.. Creo que eres el unico que confundes terminos.

Solo se utiliza el termino "Equilibrar" cuando un personaje recibe una serie de cambios, algunos buffos, otros nerfeos, pero que en conjunto, el P.level del personaje, se mantiene intacto.

En el caso de Oriana, han sido nerfeos en toda regla. Su P.Level ha disminuido.

Me gustaria saber que quieres decir, soy ante todo un hombre curioso, aunque ciertamente, en la mayor parte de las situaciones, la ignorancia es la felicidad.. pero no puedo evitarlo.

Por favor , podrias detallar un poco mas que quieres decir con "on respecto a Oriana, teneis un concepto un poco equivocado, equilibrar no es lo mismo que nerfear." Siento sincera y honesta curiosidad al respecto

Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia, el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".
Cuando un personaje esta OP (over powered), en algunos casos viene ajustado, no nerfeado. El ajuste de Orianna era necesario, porque el daño que hacia con la Q y la E con el rango que tiene sin estar ni siquiera en el teamfight era simplemente aberrante. Basta con mirar la final del torneo de este año.
Estas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo ;)
De todas formas no se de que vas pidiendole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.

@nomilarac: pues claro que es un saco de boxeo cuando tiene las skills en CD, es un nuker / caster, depende de su burst damage, si no fuese asi seria un dps :S
Estas confundiendo tipos de character. Y si realmente solo brilla en team fights, perfecto, porque es de lo que se trata este juego y sobre todo un character que sea de burst damage. Team fight ganado en el min XX, ACE y go tirarles la casa.
nomilarac escribió:Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.


Te acabas de contradecir una barbaridad xD cualquier AP con CD's es un saco de boxeo, que hace annie sin stun ni oso? que hace morgana sin carcel o ulti? pues eso, es la gracia de los nukers, que en 2 segundos te mandan a base, pero mientras tanto, dependen muchisimo de sus CD's para sobrevivir, y dentro de estos nukers.

Brand ahora mismo es un pick muy muy solido, en las TF's suele haber muchisimo daño AoE, por lo tanto los minions no son un problema, si no fijate como en cualquier TF no hay minions de por medio, porque son borrados en 0.1 segundos, aun habiendo minions, brand puede ejecutar su combo perfectamente aunque no pueda estunear, el pilar de llamas y la E en una TF hacen estragos, luego tiras la ulti y GG.
dk_el_Emisario escribió:Raphat..
....

Nomilarac escribió:Brand es de cristal y depende demasiado de sus skillshots y de encadenar sus hechizos, sólo brilla en teamfights grandes.

Como no aciertes con el pilar (W) y su Q la llevas clara, y si hay por en medio minions ya despídete del stun directamente, sú unico hechizo seguro es la E (y encima le han nerfeado el alcance), hasta la ulti es un asco a menos que los campeones enemigos se apelotonen tontamente (y no haya minions por medio que se lleven los impactos claro).

En 3v3 es aún peor, se resaltan aún mas sus defectos. Ah! y el hitbox de un skillshot como su Q es ridículo, mucho más pequeño de lo que parece.

Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.


http://i646.photobucket.com/albums/uu18 ... ice/no.gif


¿Perdón? Si no estás de acuerdo perfecto, es simplemente mi opinión, pero los argumentos son infinitamente más utiles (y entendibles) que un simple GIF para rebatir una opinión. ¿Crees que Brand está OP o es mejor o más fiable que otros AP? Pues ilústrame hombre, con razones a ser posible, que lo que opina Michael Scott sobre Brand no me queda demasiado claro con ese GIF, y tampoco me importa demasiado para ser sinceros.

Aunque pensándolo mejor ni te molestes, prefiero seguir en mi ignorancia que recibir esa clase de respuestas tras mi primer mensaje en este hilo. Adiós hilo de LoL, que te vaya bonito.

Edit: Gracias Castillodecot por tu respuesta. Ya se que cualquier carry AP es un saco de boxeo cuando tiene su habilidades en CD, pero otros, como Annie por ejemplo tiene CDs mucho menores y dependen mucho menos de encadenar sus habilidades y de que sus "skillshots" (Q y W) hagan blanco (Annie es que no tiene skillshot directamente y el stun es seguro vamos). Es extremadamente ssceptible a ganks por que cualquiera jugador medio decente esquiva facilmente sus W y Q.

El otro problema es (en mi opinión repito) que NECESITA tener varios enemigos agrupados para sacarle provecho a sus W, E (encadenado) y R, al contrario que muchos otros carrys AP (es un poco como Fiddles en este sentido, mis 2 champs favoritos). Es casi mejor en 1v2 que en 1v1.

Pero lo dicho, ya me cuidaré muy mucho de dar mi opinión en este hilo, no vaya a ser que se ofenda alguno de los "profesionales" que anda por aquí.
RaPhaT escribió:
dk_el_Emisario escribió:Raphat..

Lo primero, no se por que cubres nada. Salvo que nadie conozca tu nombre de invocador (Lo cual, seria dificil, ya no solo por que es el mismo que el de tu usuario en el foro, sino por que ademas, se ve claramente en la imagen) cualquiera puede ver en una de las miles de paginas online tu elo exacto y todas tus estadisticas. Y nisiquiera haria falta para hacer eso para hacerse una idea del rango de Elo, solo hace falta examinar 2 segundos la screenshot


Lo segundo.

No se a donde viene el concepto equivocado.. Creo que eres el unico que confundes terminos.

Solo se utiliza el termino "Equilibrar" cuando un personaje recibe una serie de cambios, algunos buffos, otros nerfeos, pero que en conjunto, el P.level del personaje, se mantiene intacto.

En el caso de Oriana, han sido nerfeos en toda regla. Su P.Level ha disminuido.

Me gustaria saber que quieres decir, soy ante todo un hombre curioso, aunque ciertamente, en la mayor parte de las situaciones, la ignorancia es la felicidad.. pero no puedo evitarlo.

Por favor , podrias detallar un poco mas que quieres decir con "on respecto a Oriana, teneis un concepto un poco equivocado, equilibrar no es lo mismo que nerfear." Siento sincera y honesta curiosidad al respecto

Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia, el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".
Cuando un personaje esta OP (over powered), en algunos casos viene ajustado, no nerfeado. El ajuste de Orianna era necesario, porque el daño que hacia con la Q y la E con el rango que tiene sin estar ni siquiera en el teamfight era simplemente aberrante. Basta con mirar la final del torneo de este año.
Estas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo ;)
De todas formas no se de que vas pidiendole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.

@nomilarac: pues claro que es un saco de boxeo cuando tiene las skills en CD, es un nuker / caster, depende de su burst damage, si no fuese asi seria un dps :S
Estas confundiendo tipos de character. Y si realmente solo brilla en team fights, perfecto, porque es de lo que se trata este juego y sobre todo un character que sea de burst damage. Team fight ganado en el min XX, ACE y go tirarles la casa.


Tio, nerfear es bajar potencia a algo (otra cosa es que despues el campeon se quede UP, eso ya es otra historia) pero vamos, tambien son ganas de pelearse por nomenclaturas...
RaPhaT escribió:Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia, el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".
Cuando un personaje esta OP (over powered), en algunos casos viene ajustado, no nerfeado. El ajuste de Orianna era necesario, porque el daño que hacia con la Q y la E con el rango que tiene sin estar ni siquiera en el teamfight era simplemente aberrante. Basta con mirar la final del torneo de este año.
Estas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo ;)
De todas formas no se de que vas pidiéndole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.


Por partes.


Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia

Mi mención sobre cubrir parte de la screenshot se refiere unica y exclusivamente al Elo, no al chat.

el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".


Y precisamente, lo que te digo es que es algo inútil, ya que con tu nombre de invocador, CUALQUIERA puede saber el Elo que tienes, y que por otro lado, muchas veces, ni siquiera esto hace falta

Por otro lado, creo que te confundes de persona. Jamas he utilizado el Rating como argumento, y tengo un largo historial en el foro.. Por otro lado, vosotros mismos os quitais credibilidad. Si alegáis que el Elo no es importante o relevante, y no debería de serlo, no se por que os molestáis en intentar esconderlo o ocultarlo, ya que haciéndolo, solo conseguís el efecto contrario, y le dais al Elo la importancia que pretendéis arrebatarle.

Cuando un personaje esta OP (over powered), en algunos casos viene ajustado, no nerfeado. El ajuste de Orianna era necesario, porque el daño que hacia con la Q y la E con el rango que tiene sin estar ni siquiera en el teamfight era simplemente aberrante. Basta con mirar la final del torneo de este año.


Menudo absurdo. Lo siento, pero dices que nos confundimos, cuando el único tremendamente confundido aquí eres tu. Nerfear es nerfear, esté o no justificado. No se que cojones tiene que ver, que un nerfeo sea necesario, con que no lo sea, y esto tiene especialmente delito, cuando mencionas que la gente no tiene ni idea de lo que dice, y lo solucionas con una perla de sabiduría.

stas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo ;)


Y ahí, tu problema es una falta del dominio del ingles, y del uso de los términos, y de el contexto de la situación. Lo único que Hotshot ha dicho en el Steam, es precisamente lo indicado ahí arriba, que el nerfeo a Oriana estaba justificado, ya que era un ajuste necesario. El hecho de que sea justificable o necesario, no implica que no sea un nerfeo. ¿Realmente es un concepto tan complicado de asimilar?

Confundes el uso de Nerfed como "Un personaje esta nerfeado" , que en realidad, viene a decir que un personaje está UP, con el hecho en si de nerfear. Nerfear es lo que se le ha hecho a Oriana, se le ha bajado el P.level, con una serie de cambios que han resultado en una Oriana , claramente inferior al parche anterior. ¿Estaba justificado? Desde luego. ¿Era necesario? Definitivamente. ¿Esta oriana UP en este momento? Es evidente que no, sigue siendo de los héroes mas fuertes del juego.


De todas formas no se de que vas pidiendole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.


No, no soy supervisor alguno, y precisamente por ello no te he exigido explicación alguna, te he pedido que por favor te expliques, para satisfacer mi curiosidad, y tu has decidido libremente hacerlo, confirmando por otra parte mis sospechas. En cualquier caso , gracias por responder a la pregunta.
Wow, cuanta hostilidad :P

La verdad es que yo tampoco entendía porqué escondía su ELO, lo del chat todavía pero lo del ELO ... o_O. Aquí que yo sepa desde nunca se ha discriminado a nadie por ser un ELO inferior (cosa que no pasa en otros foros, te lo aseguro). Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque a los demás desconcierte un poco.

Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras :P. Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.

A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro :P
Lamento informarte que soy bilingüe de nacimiento y "trilingüe" adquirido, así que es altamente improbable que lo haya entendido mal, más bien será al reves.
De todas formas, como no soporto a la gente tan prepotente como tú, ni a la gente que ataca a otras personas en el foro, te dejo en tu thread para que puedas intentar ownear a la gente con tu "sabiduría", que en otros sitios lo llaman ineptitud para contrastar ideas o egocentrismo.
Por cierto, sigues confundido en tu concepto de nerfed, insisto, solo que tu crees que tienes la verdad universal y lo que tu dices es misa :)
Te recomiendo que leas mas sobre el tema de balancear y nerfear.
PS: credibilidad es con "b" por favor, que me tachas de no saber inglés y tu no sabes ni castellano.
Ale pequeño troll, aquí te quedas haciendo de niño mayor en tu thread ;)
RaPhaT escribió:Lamento informarte que soy bilingüe de nacimiento y "trilingüe" adquirido, así que es altamente improbable que lo haya entendido mal, más bien será al reves.
De todas formas, como no soporto a la gente tan prepotente como tú, ni a la gente que ataca a otras personas en el foro, te dejo en tu thread para que puedas intentar ownear a la gente con tu "sabiduría", que en otros sitios lo llaman ineptitud para contrastar ideas o egocentrismo.
Por cierto, sigues confundido en tu concepto de nerfed, insisto, solo que tu crees que tienes la verdad universal y lo que tu dices es misa :)
Te recomiendo que leas mas sobre el tema de balancear y nerfear.
PS: credibilidad es con "b" por favor, que me tachas de no saber inglés y tu no sabes ni castellano.
Ale pequeño troll, aquí te quedas haciendo de niño mayor en tu thread ;)


Dios mio..

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=nerf

"To make worse or weaken, usually in the context of weakening something in order to balance out a game."

"To weaken or make less dangerous. Taken from the "Nerf" brand name, which makes sports equipment toys out of a soft foam (e.g., the Nerf football is soft foam rather than the hard leather of a real football). Used frequently in the context of computer game balance changes. "

"To diminish the power or effectiveness of...
To make less potent."

Bilingue o no, la discusión es absurda en el mejor de los casos, y está claro que sigues sin saber el correcto significado de dichos terminos.

No tienes razón alguna. Oriana ha sido nerfeada, la oriana del parche anterior, es mejor que la de el parche actual, NADIE puede negar esto , no es algo discutible.

La única discusión posible, es sobre si estaba o no justificado, y nadie en este foro ha dicho jamas que fuese algo necesario.

Te recomiendo leer mas sobre balancear y nerfear.

Y si, lamentablemente, no he revisado el post antes de darle a enviar, y por lo tanto, no he corregido las posibles faltas de ortografía, pero siempre puedo escudarme y maldecir en los teclados QWERTY y la colocación de la V y la B juntas en el teclado. Gracias por mencionarlo, ahora lo corrijo.
Espero que ni en tu trabajo, ni en tu vida diaria, uses el urban dictionary como referencia. Solo diré eso.
No está nerfeada, ha sido balanceada, que quieres llamar al intento de balancear un juego, "nerfear un personaje", pues ok, tu mismo. Yo no puedo, (ni quiero), seguir discutiendo de esto indefinidamente con una persona que no tiene ninguna intención de dialogar, sino de imponer su criterio.
@divagador: estoy de acuerdo con que el impaler debería desaparecer lols.
RaPhaT escribió:Espero que ni en tu trabajo, ni en tu vida diaria, uses el urban dictionary como referencia. Solo diré eso.
No está nerfeada, ha sido balanceada, que quieres llamar al intento de balancear un juego, "nerfear un personaje", pues ok, tu mismo. Yo no puedo, (ni quiero), seguir discutiendo de esto indefinidamente con una persona que no tiene ninguna intención de dialogar, sino de imponer su criterio.
@divagador: estoy de acuerdo con que el impaler debería desaparecer lols.


No, no utilizo el urban diccionary, pero te deseo suerte buscando un termino como "Nerf" en otro tipo de diccionarios, cuando en realidad, es lo que es, un termino inventado / adaptado por una comunidad para un uso especifico, y ciertamente, no vas a encontrarlo en otro lado, es un termino que pertenece al Urban diccionary.


Insisto.. Confundes el uso de "Esta nerfeada" (Que es otra manera de decir "Esta UP") con el hecho de que HA SIDO nerfeada. Balancear el juego puede estar o no justificado, pueden ser tanto Buffos (Subidas de P.level) como nerfeos (Bajadas del P.Level) Como ajustes (Conjunto de buffos / nerfeos, que en esencia, no alteran el P.level del personaje una vez tenidos todos en cuenta).

Oriana, ha sido nerfeada. Se ha bajado el P.level de oriana. Punto

Tu puedes negarte a utilizar el termino que te de la gana, pero eso no te da la razón, y eso no implica que estés utilizando estos términos de la manera adecuada.
Divagador escribió:Wow, cuanta hostilidad :P

La verdad es que yo tampoco entendía porqué escondía su ELO, lo del chat todavía pero lo del ELO ... o_O. Aquí que yo sepa desde nunca se ha discriminado a nadie por ser un ELO inferior (cosa que no pasa en otros foros, te lo aseguro). Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque a los demás desconcierte un poco.

Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras :P. Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.

A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro :P



Es que deberían sacar algún item para los burst AP que les ayudase contra los offtanks que tienen una vida ilimitada...Que yo sepa solo está la tenaza.


Y sobre la discusión tan interesante que estáis teniendo...Yo el significado que tengo de nerfear es hacer más débil a un personaje y entonces ese personaje podrá quedar balanceado o nerfeado/UP
No entiendo cual es el problema ya que realmente teneis razon los dos, y parece que os habeia cegado al "yo la tengo mas grande" y de ahi no estais saliendo.

La frase correcta seria exactamente la siguiente: Orianna ha sido NERFEADA para BALANCEAR al personaje dentro del flujo del juego.

Dicho de otra forma y haciendo un simil. Imaginemonos que riot tiene internamente una numeracion para decidir cuando un personae junto a todas sus habilidades y atributos esta balanceado y no sobresale por encima de otro personaje (lo conocemos como OP eso). Orianna se sobresalia de esa tabla por lo que le han hecho un nerf (le han restado puntuacion) para que vuelva a entrar dentro de la media (para que este balanceada).

Vamos que le han hecho un nerf PARA balancearla dentro del flujo del juego y que no sobresalga de esa media.
Eso es exactamente lo que he repetido en inumerables ocasiones D4rkb1t, pero el tema es precisamente que es lo que no acepta Raphat, que considera que no se aplica el termino "Nerfear" , al ser un cambio justificado, y confunde que un "Personaje este nerf" (Concepto que se utiliza de la misma manera que decir que un personaje esta UP") con que un personaje haya sido nerfeado (Que haya recibido cambios que bajan el P.level de el mismo).

Se ha repetido hasta la saciedad

A) Estaba justificado

B) Era necesario

C) Oriana sigue siendo uno de los AP mas fuertes del juego

Pero.. Oriana ha sido nerfeada, Eso es innegable, y es lo que significa el termino "Nerfear".
Dios, pero si la cosa es mas simple que todo. Orianna a sido nerfeada porque la han bajado su efectividad en X apartados, como el aumento de mana (por lo tanto habilidad menos espameable, que lo necesitaba) y menos rango. Y ya esta, eso es todo, nerfear un personaje = bajar su efectividad, no dejarlo UP, y Orianna todos sabemos que era demasiado efectiva, era muy facil abusar con ella.

Se puede nerfear a un personaje y que siga siendo OP, al igual que puede llegar a ser UP o acabar dejandolo correctamente.
dk_el_Emisario escribió:Eso es exactamente lo que he repetido en inumerables ocasiones D4rkb1t, pero el tema es precisamente que es lo que no acepta Raphat, que considera que no se aplica el termino "Nerfear" , al ser un cambio justificado, y confunde que un "Personaje este nerf" (Concepto que se utiliza de la misma manera que decir que un personaje esta UP") con que un personaje haya sido nerfeado (Que haya recibido cambios que bajan el P.level de el mismo).

Se ha repetido hasta la saciedad

A) Estaba justificado

B) Era necesario

C) Oriana sigue siendo uno de los AP mas fuertes del juego

Pero.. Oriana ha sido nerfeada, Eso es innegable, y es lo que significa el termino "Nerfear".


/discusion
Divagador escribió:Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras :P. Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.

A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro :P

Acabo de ver una partida de TheRainman absurda con la Irelia, se acaba de solear un team entero en late, 1 vs 5. Su nuker, un kassa bien farmeado, ni cosquillas y ella deleteando a 5. Absurdo que Irelia no este mas nerfeada.
RaPhaT escribió:
Divagador escribió:Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras :P. Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.

A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro :P

Acabo de ver una partida de TheRainman absurda con la Irelia, se acaba de solear un team entero en late, 1 vs 5. Su nuker, un kassa bien farmeado, ni cosquillas y ella deleteando a 5. Absurdo que Irelia no este mas nerfeada.

XD aunque intentes hacer que se escuche o lea mal el término amigo creo que no lo vas a lograr, ya lo han dicho muchas veces en los últimos post. La frase quedaría así "absurdo que irelia no reciba un nerf (o no la nerfien) para balancearla. Es ridículo hasta donde has llegado.
Lo de que Brand se queda en nada si falla sus skillshot no me parece un argumento muy allá para decir que no es un gran AP, eso es practicamente con todos.

Ejemplos.

Morgana falla la Q
Lux falla la Q, la E y la R
Veigar emplaza mal su E y no stunea a nadie
Malzahar falla su Q y no consigue que el objetivo de su R quede dentro de la W
Anivia falla su Q (o emplaza mal el muro, que con esto puedes llegar hasta a matar a tu propio equipo)
Annie falla su R
Cass falla... bueno todo
Orianna no pone la bola en su sitio ni de palo.
Karthus falla todas las Q

Eso no hace malo al campeón, hace malo en todo caso al jugador, si fallas las skillshot, te jodes.

Además generalmente las skillshot suelen ser un duelo a picardía entre quien lo lanza y el objetivo, que intentará esquivarlo si tiene dos dedos de frente.
Alguien sabe de casualidad cual es el rango de las skill de Lux? Creo q tienen mas rango o similar al q tenia la Q de Orianna antes del parche...
¡han incluído el modo reclutamiendo en las partidas normales!

Realmente me parece una decisión muy acertada,gente como yo que aún no está preparada para jugar rankeds,podemos ir acercándonos un poco al estilo de juego,ir viendo (y haciendo,muy importante ) picks más equilibrados.
elj0ven escribió:¡han incluído el modo reclutamiendo en las partidas normales!

Realmente me parece una decisión muy acertada,gente como yo que aún no está preparada para jugar rankeds,podemos ir acercándonos un poco al estilo de juego,ir viendo (y haciendo,muy importante ) picks más equilibrados.


Q es el modo reclutamiento?
enede escribió:
elj0ven escribió:¡han incluído el modo reclutamiendo en las partidas normales!

Realmente me parece una decisión muy acertada,gente como yo que aún no está preparada para jugar rankeds,podemos ir acercándonos un poco al estilo de juego,ir viendo (y haciendo,muy importante ) picks más equilibrados.


Q es el modo reclutamiento?


Van a dejar el draft para poder banear cunado jueges una partida modo normal, para que puedas practicas mejor antes de pasarte a las rankeds.

Arkayz escribió:Dios, pero si la cosa es mas simple que todo. Orianna a sido nerfeada porque la han bajado su efectividad en X apartados, como el aumento de mana (por lo tanto habilidad menos espameable, que lo necesitaba) y menos rango. Y ya esta, eso es todo, nerfear un personaje = bajar su efectividad, no dejarlo UP, y Orianna todos sabemos que era demasiado efectiva, era muy facil abusar con ella.

Se puede nerfear a un personaje y que siga siendo OP, al igual que puede llegar a ser UP o acabar dejandolo correctamente.


No lo llamo nerfear es equilibrar no puede ser uqe un personaje controle linea sin despeinarse sin dejarte farmear a personajes de tu mismo rol.
Bueno pues como sigue sin quedar claro voy a meter cizaña yo también [sati]

Es diferente el resultado,de la acción.

Acción:nerf Se pretende bajar el poder de un personaje desequilibrado(orianna la que trajo esta discusión) que se ve claramente que está por encima de la mayoría de los personajes. Que el resultado quede equilibrado,balanceado o siga estando OP,es indiferente de la intención,se trata de querer bajarle el poder,y eso es un nerf,no hay más.

Acción:balance: Aquí si se quiere ajustar a un personaje,no porque se considere que sea mejor o peor que el resto,simplemente se le quieren hacer ciertos retoques que pueden estar motivados por cambiar el rol del personaje,su jugabilidad,más divertido etc.

Buff: Bien porque ha sido mal diseñado,porque los nerfeos han sido excesivos,o porque ha quedado atrasado con los buffs/nuevas apariciones del resto de los personajes,se considera que un personaje está under powered y se le aplica una mejora a sus skills/stats. Una vez más,el resultado es indiferente,puede seguir estando up y aún así haber recibido un buff.

Y esto es así para todos los juegos que tengan personajes en constante evolución,véase todos los mmorpg del mercado.Cuando se ve que un personaje está muy OP,se habla de nerf al canto.Que no le quereis llamar así,de acuerdo,pero es lo usual en TODOS los juegos de este tipo.
Para cerrar el tema ya... Balancear no es que este mal dicho, es que para balancear un personaje tienes que hacer UNA de estas dos acciones: nerfearo o bufarlo, y ya esta xD.

En el cas de Pantheon, lo BUFARON para que el pj estuvieses balanceado con el resto de personajes de su mismo rol, en el caso de orianna, la han NERFEADO para balancearla respecto a los carry AP.

Y en otro orden de cosas mas importantes xD... el server esta off?
castillodecot escribió:Y en otro orden de cosas mas importantes xD... el server esta off?


Eso parece, se me ha descargado una actualización de 10 mb y ahora sale en no disponible.
A mi lo del modo reclutamiento me parece una tontería.
El otro día intenté jugarlo con unos amigos y era imposible, se salía todo Dios. La verdad es que sí que prefiero que bajen ELO para que la gente no se salga porque es que sino es imposible jugar una partida
Hola me han dicho que regalan un personaje con un aspecto si te unes a la pagina de facebook, pero no se como hacerlo ni a que pagina unirme.... :S

Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias. ^^
tilmatine escribió:A mi lo del modo reclutamiento me parece una tontería.
El otro día intenté jugarlo con unos amigos y era imposible, se salía todo Dios. La verdad es que sí que prefiero que bajen ELO para que la gente no se salga porque es que sino es imposible jugar una partida


+1, como uno le baneen un psj que le gusta o no le baneen el que piden se salen. El otro dia 10 minutos para hacer una partida, donde los 10 que ibamos a jugar eramos los mismos, y al final ni juegue porque estaba hasta el rabo.
pues yo he jugado varias partidas y sin problema.En algunas se puede tardar más,pero realmente a mí me compensa a jugar al modo normal.Además,lo que había ahora estaba porque el modo ranked normal estaba desactivado,y la mucha gente se las tomaba como si fueran ranked normales,cuando estén las 3 opciones será diferente.
Está claro que ese problema persistirá si no hay penalización excesiva,pero yo creo que mucha gente las jugará de manera  más relajada.Ahora las juegan los crys de las ranked,que como ven que si se piran no afecta a su elo,pues cojen puerta.
Y un añadido,siempre que sea opcional,creo que es una mejora siempre,me guste o no.
Davimaru escribió:
tilmatine escribió:A mi lo del modo reclutamiento me parece una tontería.
El otro día intenté jugarlo con unos amigos y era imposible, se salía todo Dios. La verdad es que sí que prefiero que bajen ELO para que la gente no se salga porque es que sino es imposible jugar una partida


+1, como uno le baneen un psj que le gusta o no le baneen el que piden se salen. El otro dia 10 minutos para hacer una partida, donde los 10 que ibamos a jugar eramos los mismos, y al final ni juegue porque estaba hasta el rabo.


Eso esta pasando porque no quitan ELO al estar en modo normal, ahora en ranked deberia de volver a la normalidad, eso si como han dejado el modo draft en el normal quizas continue en esta modalidad

Obelus escribió:Lo de que Brand se queda en nada si falla sus skillshot no me parece un argumento muy allá para decir que no es un gran AP, eso es practicamente con todos.

Ejemplos.

Morgana falla la Q
Lux falla la Q, la E y la R
Veigar emplaza mal su E y no stunea a nadie
Malzahar falla su Q y no consigue que el objetivo de su R quede dentro de la W
Anivia falla su Q (o emplaza mal el muro, que con esto puedes llegar hasta a matar a tu propio equipo)
Annie falla su R
Cass falla... bueno todo
Orianna no pone la bola en su sitio ni de palo.
Karthus falla todas las Q

Eso no hace malo al campeón, hace malo en todo caso al jugador, si fallas las skillshot, te jodes.

Además generalmente las skillshot suelen ser un duelo a picardía entre quien lo lanza y el objetivo, que intentará esquivarlo si tiene dos dedos de frente.


Creo que habria que decir que con tu campeon tienes que crear la situacion para no fallar la habilidad.

Llevar stun cargado con annie usar la Q y luego la R, si la fallas borra el juego.
Karthus relentizas si sigues fallando todas las Q, borra el juego.
Cassiopea si fallas todo es que tu raton no funciona.
Malzahar e simportante que su charco...pero en mid lvl 6 si tu jungla viene a gankear es 99% del rival muerto si o si, con o sin charco, y el farmeo de este campeon es impresionante.

Tambien es cierto que si fallas con veigar estas muerto, pero en cambio fallas con oriana o morgana o lux y es bastante probable que te libres de la muerte.
El tema es que deberia haber un castigo mas "severo" para el que se salga en el draft mode, en las clasis esta claro, la perdida de ELO, muchos no lo saben pero es un filtro estupendo, al final los leavers acabaran con 600 de ELO y no te los encuentras mas xD

En las normales pues... en el modo aleatorio como mucho pierdes 80 segundos, que es aguantable, pero que se te salga uno cuando llevais 5/10 minutos baneando/pickeando pues jode... y os aseguro que hay gentuza que espera a que todo el mundo haya pickeado para salirse y putear mas, asi de tontos hay por el mundo, yo pondria un castigo de minimo media hora sin poder jugar, un "miniban" cada vez que te sales, asi se lo piensan dos veces.
Haimrik escribió:Malzahar e simportante que su charco...pero en mid lvl 6 si tu jungla viene a gankear es 99% del rival muerto si o si, con o sin charco, y el farmeo de este campeon es impresionante.


Y recordad chicos, si llevais jungler jamas gankeeis a un Malza en mid porque es muerte segura ! Teneis que dejarle que se imponga en mid, que domine por completo el early game y no ayudar a tu compañero outfarmeado por el propio Malza, porque ya sabeis, si gankeeais en medio = muerte 99% segura !!1!1

No en serio, ya valio, de verdad eh?
64731 respuestas