tilmatine escribió:Haimrik escribió:Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible ..
Vladimir o Corki ?
Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)
Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.
Va en serio lo de kass y orianna los op del momento?
Orianna aunque no la he probado después del parche dudo que esté OP y kassadin OP..venga no me jodas xD Después del parche es + viable pero no OP. Para ap OP morgana..aunque a mi sinceramente tampoco me lo parece..simplemente es muy buena
Ahora mismo no me parece que haya ningún personaje que esté super OP sino que hay personajes más buenos que otros..
Sho_Hai escribió:Porfavorrrrrrrrrr necesito una respuesta lo más rapida posible ..
Vladimir o Corki ?
weimi escribió:Corki ... no es nada bueno, al menos.. yo no he visto ninguno que sea bueno jugandolo
Laolama escribió:Por cierto, viendo antiguos spotlights, ¿lo del mapa nevado con el rio helado, fue solo cosa de la beta o lo volveran a poner?
Laolama escribió:Por cierto, viendo antiguos spotlights, ¿lo del mapa nevado con el rio helado, fue solo cosa de la beta o lo volveran a poner?
_Frank_ escribió:Pero la navidad pasada sí que estaba el de invierno, si no recuerdo mal. El de halloween estuvo por esa fecha pero después se volvio al de invierno, no? Y fue después de navidad cuando se puso el de halloween como mapa normal, que ahora se llama de otoño y se quitó el de invierno.
BYEBYE
Haimrik escribió:tilmatine escribió:Haimrik escribió:Necesitas gastarte 6300 si o si ?
Yo si fuese tu me plantearia...Annie-Morgana-Brand-Malzahar or Ashe-Tristana-Caitlyn/Vayne (Por ese orden segun rol)
Pero claro todo el mundo te dira que oriana o kass y kog maw si quieres ir bot, son los OP del momento.
Va en serio lo de kass y orianna los op del momento?
Orianna aunque no la he probado después del parche dudo que esté OP y kassadin OP..venga no me jodas xD Después del parche es + viable pero no OP. Para ap OP morgana..aunque a mi sinceramente tampoco me lo parece..simplemente es muy buena
Ahora mismo no me parece que haya ningún personaje que esté super OP sino que hay personajes más buenos que otros..
Orianna en late la sigo viendo = de bien que antes, su ulti bien tirada despues de un amumu o galio te da la tf aunque estes en desventaja de muertes items farmeo...
Morgana no tiene el daño que otros magos y es muy facil fallar la Q eso significa fail, eso si su escudo es el mejor del juego. He visto gente usandola de support y esta curiosa.
He puesto lo de OP como diciendo los que esta de moda en el momento, todo el mundo se los coge.
Nomilarac escribió:Brand es de cristal y depende demasiado de sus skillshots y de encadenar sus hechizos, sólo brilla en teamfights grandes.
Como no aciertes con el pilar (W) y su Q la llevas clara, y si hay por en medio minions ya despídete del stun directamente, sú unico hechizo seguro es la E (y encima le han nerfeado el alcance), hasta la ulti es un asco a menos que los campeones enemigos se apelotonen tontamente (y no haya minions por medio que se lleven los impactos claro).
En 3v3 es aún peor, se resaltan aún mas sus defectos. Ah! y el hitbox de un skillshot como su Q es ridículo, mucho más pequeño de lo que parece.
Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.
dk_el_Emisario escribió:Raphat..
Lo primero, no se por que cubres nada. Salvo que nadie conozca tu nombre de invocador (Lo cual, seria dificil, ya no solo por que es el mismo que el de tu usuario en el foro, sino por que ademas, se ve claramente en la imagen) cualquiera puede ver en una de las miles de paginas online tu elo exacto y todas tus estadisticas. Y nisiquiera haria falta para hacer eso para hacerse una idea del rango de Elo, solo hace falta examinar 2 segundos la screenshot
Lo segundo.
No se a donde viene el concepto equivocado.. Creo que eres el unico que confundes terminos.
Solo se utiliza el termino "Equilibrar" cuando un personaje recibe una serie de cambios, algunos buffos, otros nerfeos, pero que en conjunto, el P.level del personaje, se mantiene intacto.
En el caso de Oriana, han sido nerfeos en toda regla. Su P.Level ha disminuido.
Me gustaria saber que quieres decir, soy ante todo un hombre curioso, aunque ciertamente, en la mayor parte de las situaciones, la ignorancia es la felicidad.. pero no puedo evitarlo.
Por favor , podrias detallar un poco mas que quieres decir con "on respecto a Oriana, teneis un concepto un poco equivocado, equilibrar no es lo mismo que nerfear." Siento sincera y honesta curiosidad al respecto
nomilarac escribió:Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.
dk_el_Emisario escribió:Raphat..
....Nomilarac escribió:Brand es de cristal y depende demasiado de sus skillshots y de encadenar sus hechizos, sólo brilla en teamfights grandes.
Como no aciertes con el pilar (W) y su Q la llevas clara, y si hay por en medio minions ya despídete del stun directamente, sú unico hechizo seguro es la E (y encima le han nerfeado el alcance), hasta la ulti es un asco a menos que los campeones enemigos se apelotonen tontamente (y no haya minions por medio que se lleven los impactos claro).
En 3v3 es aún peor, se resaltan aún mas sus defectos. Ah! y el hitbox de un skillshot como su Q es ridículo, mucho más pequeño de lo que parece.
Como dijo alguien por aquí es un simple saco de boxeo mientras tiene sus habilidades en CD. Para mí hay AP mucho mas fiables como Annie, Orianna, Morgana, Cassio, Lux o Anivia.
http://i646.photobucket.com/albums/uu18 ... ice/no.gif
RaPhaT escribió:dk_el_Emisario escribió:Raphat..
Lo primero, no se por que cubres nada. Salvo que nadie conozca tu nombre de invocador (Lo cual, seria dificil, ya no solo por que es el mismo que el de tu usuario en el foro, sino por que ademas, se ve claramente en la imagen) cualquiera puede ver en una de las miles de paginas online tu elo exacto y todas tus estadisticas. Y nisiquiera haria falta para hacer eso para hacerse una idea del rango de Elo, solo hace falta examinar 2 segundos la screenshot
Lo segundo.
No se a donde viene el concepto equivocado.. Creo que eres el unico que confundes terminos.
Solo se utiliza el termino "Equilibrar" cuando un personaje recibe una serie de cambios, algunos buffos, otros nerfeos, pero que en conjunto, el P.level del personaje, se mantiene intacto.
En el caso de Oriana, han sido nerfeos en toda regla. Su P.Level ha disminuido.
Me gustaria saber que quieres decir, soy ante todo un hombre curioso, aunque ciertamente, en la mayor parte de las situaciones, la ignorancia es la felicidad.. pero no puedo evitarlo.
Por favor , podrias detallar un poco mas que quieres decir con "on respecto a Oriana, teneis un concepto un poco equivocado, equilibrar no es lo mismo que nerfear." Siento sincera y honesta curiosidad al respecto
Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia, el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".
Cuando un personaje esta OP (over powered), en algunos casos viene ajustado, no nerfeado. El ajuste de Orianna era necesario, porque el daño que hacia con la Q y la E con el rango que tiene sin estar ni siquiera en el teamfight era simplemente aberrante. Basta con mirar la final del torneo de este año.
Estas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo
De todas formas no se de que vas pidiendole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.
@nomilarac: pues claro que es un saco de boxeo cuando tiene las skills en CD, es un nuker / caster, depende de su burst damage, si no fuese asi seria un dps :S
Estas confundiendo tipos de character. Y si realmente solo brilla en team fights, perfecto, porque es de lo que se trata este juego y sobre todo un character que sea de burst damage. Team fight ganado en el min XX, ACE y go tirarles la casa.
RaPhaT escribió:Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia, el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".
Cuando un personaje esta OP (over powered), en algunos casos viene ajustado, no nerfeado. El ajuste de Orianna era necesario, porque el daño que hacia con la Q y la E con el rango que tiene sin estar ni siquiera en el teamfight era simplemente aberrante. Basta con mirar la final del torneo de este año.
Estas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo
De todas formas no se de que vas pidiéndole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.
Cubro, porque las conversaciones entre yo y mis team mates son asunto mio y no tuyo, no es por ninguna paranoia
el ranking porque no quiero que gane o pierda credibilidad un argumento sólido simplemente porque algún trol (cough cough), venga diciendo: "tu no tienes ni puta idea porque eres X de rating".
stas hablando con una prepotencia acojonante y esa frase respecto a Orianna la ha dicho hoy hotshotgg en su streaming en own3D, no yo, que seguramente sepa muchísimo mas de lo que habla con respecto a eso, que tu. Espero haber saciando tu "curiosidad" amigo
De todas formas no se de que vas pidiendole explicaciones a la gente, eres el supervisor del foro o de este thread o algo? Siento sincera y honesta curiosidad al respecto.
RaPhaT escribió:Lamento informarte que soy bilingüe de nacimiento y "trilingüe" adquirido, así que es altamente improbable que lo haya entendido mal, más bien será al reves.
De todas formas, como no soporto a la gente tan prepotente como tú, ni a la gente que ataca a otras personas en el foro, te dejo en tu thread para que puedas intentar ownear a la gente con tu "sabiduría", que en otros sitios lo llaman ineptitud para contrastar ideas o egocentrismo.
Por cierto, sigues confundido en tu concepto de nerfed, insisto, solo que tu crees que tienes la verdad universal y lo que tu dices es misa
Te recomiendo que leas mas sobre el tema de balancear y nerfear.
PS: credibilidad es con "b" por favor, que me tachas de no saber inglés y tu no sabes ni castellano.
Ale pequeño troll, aquí te quedas haciendo de niño mayor en tu thread
RaPhaT escribió:Espero que ni en tu trabajo, ni en tu vida diaria, uses el urban dictionary como referencia. Solo diré eso.
No está nerfeada, ha sido balanceada, que quieres llamar al intento de balancear un juego, "nerfear un personaje", pues ok, tu mismo. Yo no puedo, (ni quiero), seguir discutiendo de esto indefinidamente con una persona que no tiene ninguna intención de dialogar, sino de imponer su criterio.
@divagador: estoy de acuerdo con que el impaler debería desaparecer lols.
Divagador escribió:Wow, cuanta hostilidad
La verdad es que yo tampoco entendía porqué escondía su ELO, lo del chat todavía pero lo del ELO ... o_O. Aquí que yo sepa desde nunca se ha discriminado a nadie por ser un ELO inferior (cosa que no pasa en otros foros, te lo aseguro). Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque a los demás desconcierte un poco.
Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras . Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.
A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro
dk_el_Emisario escribió:Eso es exactamente lo que he repetido en inumerables ocasiones D4rkb1t, pero el tema es precisamente que es lo que no acepta Raphat, que considera que no se aplica el termino "Nerfear" , al ser un cambio justificado, y confunde que un "Personaje este nerf" (Concepto que se utiliza de la misma manera que decir que un personaje esta UP") con que un personaje haya sido nerfeado (Que haya recibido cambios que bajan el P.level de el mismo).
Se ha repetido hasta la saciedad
A) Estaba justificado
B) Era necesario
C) Oriana sigue siendo uno de los AP mas fuertes del juego
Pero.. Oriana ha sido nerfeada, Eso es innegable, y es lo que significa el termino "Nerfear".
Divagador escribió:Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras . Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.
A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro
RaPhaT escribió:Divagador escribió:Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
Acabo de ver una partida de TheRainman absurda con la Irelia, se acaba de solear un team entero en late, 1 vs 5. Su nuker, un kassa bien farmeado, ni cosquillas y ella deleteando a 5. Absurdo que Irelia no este mas nerfeada.
elj0ven escribió:¡han incluído el modo reclutamiendo en las partidas normales!
Realmente me parece una decisión muy acertada,gente como yo que aún no está preparada para jugar rankeds,podemos ir acercándonos un poco al estilo de juego,ir viendo (y haciendo,muy importante ) picks más equilibrados.
enede escribió:elj0ven escribió:¡han incluído el modo reclutamiendo en las partidas normales!
Realmente me parece una decisión muy acertada,gente como yo que aún no está preparada para jugar rankeds,podemos ir acercándonos un poco al estilo de juego,ir viendo (y haciendo,muy importante ) picks más equilibrados.
Q es el modo reclutamiento?
Arkayz escribió:Dios, pero si la cosa es mas simple que todo. Orianna a sido nerfeada porque la han bajado su efectividad en X apartados, como el aumento de mana (por lo tanto habilidad menos espameable, que lo necesitaba) y menos rango. Y ya esta, eso es todo, nerfear un personaje = bajar su efectividad, no dejarlo UP, y Orianna todos sabemos que era demasiado efectiva, era muy facil abusar con ella.
Se puede nerfear a un personaje y que siga siendo OP, al igual que puede llegar a ser UP o acabar dejandolo correctamente.
castillodecot escribió:Y en otro orden de cosas mas importantes xD... el server esta off?
tilmatine escribió:A mi lo del modo reclutamiento me parece una tontería.
El otro día intenté jugarlo con unos amigos y era imposible, se salía todo Dios. La verdad es que sí que prefiero que bajen ELO para que la gente no se salga porque es que sino es imposible jugar una partida
Davimaru escribió:tilmatine escribió:A mi lo del modo reclutamiento me parece una tontería.
El otro día intenté jugarlo con unos amigos y era imposible, se salía todo Dios. La verdad es que sí que prefiero que bajen ELO para que la gente no se salga porque es que sino es imposible jugar una partida
+1, como uno le baneen un psj que le gusta o no le baneen el que piden se salen. El otro dia 10 minutos para hacer una partida, donde los 10 que ibamos a jugar eramos los mismos, y al final ni juegue porque estaba hasta el rabo.
Obelus escribió:Lo de que Brand se queda en nada si falla sus skillshot no me parece un argumento muy allá para decir que no es un gran AP, eso es practicamente con todos.
Ejemplos.
Morgana falla la Q
Lux falla la Q, la E y la R
Veigar emplaza mal su E y no stunea a nadie
Malzahar falla su Q y no consigue que el objetivo de su R quede dentro de la W
Anivia falla su Q (o emplaza mal el muro, que con esto puedes llegar hasta a matar a tu propio equipo)
Annie falla su R
Cass falla... bueno todo
Orianna no pone la bola en su sitio ni de palo.
Karthus falla todas las Q
Eso no hace malo al campeón, hace malo en todo caso al jugador, si fallas las skillshot, te jodes.
Además generalmente las skillshot suelen ser un duelo a picardía entre quien lo lanza y el objetivo, que intentará esquivarlo si tiene dos dedos de frente.
Haimrik escribió:Malzahar e simportante que su charco...pero en mid lvl 6 si tu jungla viene a gankear es 99% del rival muerto si o si, con o sin charco, y el farmeo de este campeon es impresionante.