[HO] League of Legends

Arkayz escribió:
Haimrik escribió:
Malzahar e simportante que su charco...pero en mid lvl 6 si tu jungla viene a gankear es 99% del rival muerto si o si, con o sin charco, y el farmeo de este campeon es impresionante.


Y recordad chicos, si llevais jungler jamas gankeeis a un Malza en mid porque es muerte segura ! Teneis que dejarle que se imponga en mid, que domine por completo el early game y no ayudar a tu compañero outfarmeado por el propio Malza, porque ya sabeis, si gankeeais en medio = muerte 99% segura !!1!1

No en serio, ya valio, de verdad eh?

??pero no está hablando de gankear jungle+malza? o todo el mensaje lo dices de coña?
Arkayz escribió:
Haimrik escribió:Malzahar e simportante que su charco...pero en mid lvl 6 si tu jungla viene a gankear es 99% del rival muerto si o si, con o sin charco, y el farmeo de este campeon es impresionante.


Y recordad chicos, si llevais jungler jamas gankeeis a un Malza en mid porque es muerte segura ! Teneis que dejarle que se imponga en mid, que domine por completo el early game y no ayudar a tu compañero outfarmeado por el propio Malza, porque ya sabeis, si gankeeais en medio = muerte 99% segura !!1!1

No en serio, ya valio, de verdad eh?


Creo que se refiere a que si cuando tú llevas malzahar en medio y gankea el jungler de tu equipo, es asesinato seguro para tu equipo, dando igual al champ enemigo que tengas delante.
Toda la razon y fallo mio de comprension lectora, habia entendido que si el otro jungler te viene a gankear llevando a Malza se va a su casa muerto 99% seguro, y claro, yo ya lo estaba flipando xD

Mis disculpas pues.
Gente como se invita en lol sin chat se que había una forma
Coño, ya echaba de menos a Vegeta.
Joder lo que me tarda en encontrar una partida.. y encima el historial de clasificatorias va mal cawento
razor920 escribió:
RaPhaT escribió:
Divagador escribió:Lo otro, la verdad es que actualmente los Burst AP en mi opinión están yendo en declive. En el meta actual donde los tankydps dominan el juego un burst AP es llenar un slot porque es necesario, pero cada vez se va perdiendo mucho más la idea de llevar 2 o incluso 3 (en mi opinión es porque los tankydps de ahora superan en demasía a los burst en late).
No estoy diciendo que sean inútiles, no empecéis a imaginaros cosas raras :P. Es simplemente una manera de decir que Riot se está pasando con los héroes nuevos y está llenando el juego de Triforces y Warmog's-Atma's.

A Brand por ejemplo lo veo bien adaptado para late por la pasiva y su manera de hacer daño, por ejemplo, amén de algunos más claro :P

Acabo de ver una partida de TheRainman absurda con la Irelia, se acaba de solear un team entero en late, 1 vs 5. Su nuker, un kassa bien farmeado, ni cosquillas y ella deleteando a 5. Absurdo que Irelia no este mas nerfeada.

XD aunque intentes hacer que se escuche o lea mal el término amigo creo que no lo vas a lograr, ya lo han dicho muchas veces en los últimos post. La frase quedaría así "absurdo que irelia no reciba un nerf (o no la nerfien) para balancearla. Es ridículo hasta donde has llegado.

Lo que es jodidamente estúpido es lo que estas diciendo, cuando el tema está dado por zanjado y no me refiero para nada a ese tema, si no a lo que había comentado el compañero Divagador a cerca de los tankydps.
Creo seriamente que deberías aprender a leer y no humillarte públicamente. "Nerfien" me hace entender que eres sudamericano, con lo cual mira a ver si no has entendido la construcción de mi frase, mas bien. Tu nivel de comprensión lectora si que es ridículo.
Dejemos de flamear en el post, si necesitas algo más, usa el pm.
The Dominion Limited Beta Begins Today!
Summoners!

Last week we announced that Dominion would be available for limited periods of time leading up to its official release as part of a limited beta test. Well, we’re pleased to announce that the limited beta is under way!

Over the coming days, we’ll be opening testing windows on our platforms during off-peak hours, each of which will be prefaced by a forum announcement to let you know you can and participate. And if you miss one of the testing windows, remember that there will be plenty more opportunities to help test Dominion as we speed toward launch!

We’re entering the home stretch, summoners! The dawn of League of Legends: Dominion is almost upon us!
LoNe-WoLf escribió:The Dominion Limited Beta Begins Today!
Summoners!

Last week we announced that Dominion would be available for limited periods of time leading up to its official release as part of a limited beta test. Well, we’re pleased to announce that the limited beta is under way!

Over the coming days, we’ll be opening testing windows on our platforms during off-peak hours, each of which will be prefaced by a forum announcement to let you know you can and participate. And if you miss one of the testing windows, remember that there will be plenty more opportunities to help test Dominion as we speed toward launch!

We’re entering the home stretch, summoners! The dawn of League of Legends: Dominion is almost upon us!


Un streamer de justin jugando una por si os interesa.

http://es-es.twitch.tv/cadburryftw
xD la peña se descojona en el streaming, tiene que ser bastante divertido ese mapa.
A ver si llega pronto xD
Edit: A Alguien mas le va fatal el PVPNET chat hoy, porque me da 25 min de cola, justo cuando va a loguear, me tira instant y otros 35 min de cola.
¿Qué les pasa a los servers? ¿Es por migración masiva de east a west y vamos a acabar igual que hace unos meses o es algún otro tipo de problema por las rankeds?
A mi el juego me va fatal y el chat directamente no me va.

BYEBYE
puff acabo de probarlo en el server americano y el modo de juego es mega rush,ha durado 12 min,la verdad que para echarte una partidilla cuando no tienes mucho tiempo está genial.
Y subes exp y gold a la par,empiezas en nivel 3 y con +1000 g creo,y se mantiene un ritmo altísimo.(supongo que es normal teniendo en cuenta que serán partidas muy cortas normalmente,entre 15-20 min)
Yo me dispongo a echar una. A ver qué tal, pq soy lvl 3 xDD

BYEBYE
elj0ven escribió:puff acabo de probarlo en el server americano y el modo de juego es mega rush,ha durado 12 min,la verdad que para echarte una partidilla cuando no tienes mucho tiempo está genial.
Y subes exp y gold a la par,empiezas en nivel 3 y con +1000 g creo,y se mantiene un ritmo altísimo.(supongo que es normal teniendo en cuenta que serán partidas muy cortas normalmente,entre 15-20 min)

Yo igual con 3 colegas y ha sido las risas, esta OP el rammus en ese mapa xD
EDIT: Acaban de quitar el mode en el americano =(
imagínate a trynda sin tener que pasar por early....
Lo acabo de vivir en mis propias carnes xD 20 kills se ha hecho el tío.
Va fatal ahora, el 50% de la gente afk y a mi se me ha bloqueado y todo
CöRè escribió:Hola me han dicho que regalan un personaje con un aspecto si te unes a la pagina de facebook, pero no se como hacerlo ni a que pagina unirme.... :S

Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias. ^^


Creo que regalaban a tristana y un aspecto que sale con el pelo rosa, yo en su dia lo hice metiendome desde la pagina oficial de league of legends habia un recuadro que ponia FACEBOOK y salia tambien tristana, prueba de esta manera.
¿Actualización y servidor caído un miércoles? ¿Qué me he perdido?
Que somos Europeos... preguntale a los americanos a ver si han notado algo... puto asco le estoy cogiendo a RIOT...
Me quedo sin LOL despues del curro [buuuaaaa]
enede escribió:Me quedo sin LOL despues del curro [buuuaaaa]


Bienvenido a mi mundo,todo el día currando y pensando "hoy en plan tranqui en casa jugando al LOL", llegas a casa y se te queda cara de tonto :(
Sakuranbo escribió:¿Actualización y servidor caído un miércoles? ¿Qué me he perdido?


Venían a arreglar los problemas con las ranked y con las estadísticas y poner los registros de victorias/derrotas a 0/0 y bufar a Riven que les salió un saco de ostias y bueno... que se han lucido otra vez.

Acabo de ver a hotshot escapar de un gank de 5 personas, que lo han llegado a acorralar. Vamos no he visto una maniobra más magistral en toda mi puñetera vida. Que además los 5 eran TF, Sion, Rammus, Taric y Vayne... vamos sin stuns han ido oigan.
Obelus escribió:
Sakuranbo escribió:¿Actualización y servidor caído un miércoles? ¿Qué me he perdido?


Venían a arreglar los problemas con las ranked y con las estadísticas y poner los registros de victorias/derrotas a 0/0 y bufar a Riven que les salió un saco de ostias y bueno... que se han lucido otra vez.

Acabo de ver a hotshot escapar de un gank de 5 personas, que lo han llegado a acorralar. Vamos no he visto una maniobra más magistral en toda mi puñetera vida. Que además los 5 eran TF, Sion, Rammus, Taric y Vayne... vamos sin stuns han ido oigan.


Y a quien llevaba? Porque segun lo cuenta me suena a Nidalee al 100%, que suele hacer muchas perronadas de ese estilo xD
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Sakuranbo escribió:¿Actualización y servidor caído un miércoles? ¿Qué me he perdido?


Venían a arreglar los problemas con las ranked y con las estadísticas y poner los registros de victorias/derrotas a 0/0 y bufar a Riven que les salió un saco de ostias y bueno... que se han lucido otra vez.

Acabo de ver a hotshot escapar de un gank de 5 personas, que lo han llegado a acorralar. Vamos no he visto una maniobra más magistral en toda mi puñetera vida. Que además los 5 eran TF, Sion, Rammus, Taric y Vayne... vamos sin stuns han ido oigan.


Y a quien llevaba? Porque segun lo cuenta me suena a Nidalee al 100%, que suele hacer muchas perronadas de ese estilo xD


Akali.

Sigue la misma partida ahora mismo. Después en otra jugada al final lo han cazado, pero les ha obligado a gastar el flash a 3 de ellos...
Obelus escribió:
Sakuranbo escribió:¿Actualización y servidor caído un miércoles? ¿Qué me he perdido?


Venían a arreglar los problemas con las ranked y con las estadísticas y poner los registros de victorias/derrotas a 0/0 y bufar a Riven que les salió un saco de ostias y bueno... que se han lucido otra vez.

Acabo de ver a hotshot escapar de un gank de 5 personas, que lo han llegado a acorralar. Vamos no he visto una maniobra más magistral en toda mi puñetera vida. Que además los 5 eran TF, Sion, Rammus, Taric y Vayne... vamos sin stuns han ido oigan.


Yo también lo he visto, y ha sido impresionante.
Y no se ha cascado un pentakill porque rammus tenía la angel guardían y ha resucitado y por tanto ha pasado tiempo tras el quadra... aunque bueno, si lo piensas eso es sextakill.
Chachos, donde estáis mirando todas estas cosillas?

Saludos!,
Zhorknet.
Pues se ven basicamente aquí

http://www.own3d.tv

Ayer ví por cierto a Roku putear a Malzahar de una forma que joder, no se me había ocurrido. El tío iba con Lux pero muchos personajes pueden hacerlo, la cosa es que cuando Malzahar tiraba su E, el tío se ponía al lado del creep pocho para que al morir le pasara la E a él en lugar de a otro creep y se protegía con el escudo. El resultado era que le jorobaba el farmeo a Malzahar que tenía que buscar otras vías para matar los creeps, bastante más tediosas.
Ya funciona bien, excepto la tienda, y ademas parecen haberse resulto los problemas con los fos. Pero de nuevo el matchmaking es en ocasiones ridiculo. Esta vez, sin premade de por medio, me ha juntado con dos tios de mas de 25 contra 3 con menos de 10...

Y ya digo que nadie iba en premade que se ha hablado...
Que alguien me explique: hoy tenia 1330 de elo, juego una por la mañana la pierdo bajo a 1268 O_O gano una y subo a 1280, gracias RIOT ahora me toca con gente que no sabe que la botlane es ad+support, o me lo restablecen o le dan por culo a la cola de ranked y en cuanto salga DOTA2 o D3 me piro dios que asco.
Yo es que directamente no tengo ni elo :S
Vaya una puta merida el tema del ELO, llevo 3 partidas con leavers y putos retrasados mentales.
Can you pull for me?
Y me responde en español: Que es pull?
En fin, termino 2-3 la partida y una popi solo top de mi team 0-6, y buah, yo no se como coño empareja esta mierda. Pero vamos, me veo jugando partidas con retrasados mentales sin subir el elo jamas.
Thiros escribió:Que alguien me explique: hoy tenia 1330 de elo, juego una por la mañana la pierdo bajo a 1268 O_O gano una y subo a 1280, gracias RIOT ahora me toca con gente que no sabe que la botlane es ad+support, o me lo restablecen o le dan por culo a la cola de ranked y en cuanto salga DOTA2 o D3 me piro dios que asco.


Hoy se ha aplicado el Fix de elo, puede haber modificado ligeramente el Elo.

Por otro lado, no jugeis durante las primeras semanas, esta mas que dicho, es el único momento de la temporada, donde realmente el efecto "Elo hell" es real, y el MM un caos. Hay que darle tiempo a que se establezca
Estoy en la cola de elección para dominion en el servidor de europa gente. No sé si rulará pero ahora os digooo
dk_el_Emisario escribió:
Thiros escribió:Que alguien me explique: hoy tenia 1330 de elo, juego una por la mañana la pierdo bajo a 1268 O_O gano una y subo a 1280, gracias RIOT ahora me toca con gente que no sabe que la botlane es ad+support, o me lo restablecen o le dan por culo a la cola de ranked y en cuanto salga DOTA2 o D3 me piro dios que asco.


Hoy se ha aplicado el Fix de elo, puede haber modificado ligeramente el Elo.

Por otro lado, no jugeis durante las primeras semanas, esta mas que dicho, es el único momento de la temporada, donde realmente el efecto "Elo hell" es real, y el MM un caos. Hay que darle tiempo a que se establezca


Y sabes porque puede ser que no me aparezca el elo que tenga? Es que es como si no hubiese jugado nunca rankeds.
Entra rápido si queréis probar el dominion porque lo han puesto solo dos horas. Ya lo he probado y está bastante wapo, aunque he tenido un par de desconexiones (solo yo de mi equipo)
Estoy entrando en una partida de dominion, hype !!!
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Thiros escribió:Que alguien me explique: hoy tenia 1330 de elo, juego una por la mañana la pierdo bajo a 1268 O_O gano una y subo a 1280, gracias RIOT ahora me toca con gente que no sabe que la botlane es ad+support, o me lo restablecen o le dan por culo a la cola de ranked y en cuanto salga DOTA2 o D3 me piro dios que asco.


Hoy se ha aplicado el Fix de elo, puede haber modificado ligeramente el Elo.

Por otro lado, no jugeis durante las primeras semanas, esta mas que dicho, es el único momento de la temporada, donde realmente el efecto "Elo hell" es real, y el MM un caos. Hay que darle tiempo a que se establezca


Y sabes porque puede ser que no me aparezca el elo que tenga? Es que es como si no hubiese jugado nunca rankeds.


Si, por que hasta que no jueges 10, no muestra elo. Eso es como se supone deberia haber funcionado inicialmente, pero no funciono (Otro de los motivos de el fix de Elo). Cuando hayas jugdao 10 partidas en el season 10, sera publico
Yo también estoy probando el Dominion, y la gente ya va de experta diciéndote que el heroe que eliges tú njo pinta nada en dominion, joer, lo que aprende la gente en 5 minutos
Es una locura, frenético a más no poder. Un poco estresante para mi gusto, pero a todo se hace uno.
He ganado la primera partida, que divertido, lo bueno de este modo de juego es que no hay tanta competitividad, no hay insultos, no hay quejas, no hay lloros, básicamente porque no hay tiempo :D, mola bastante para quitarse el estrés de encontrarse tontos en todas las partidas ranked.
Primera partida de dominion y ganada, el Fiddlesticks da asco en cualquier modo de juego xDDD
Sakuranbo escribió:He ganado la primera partida, que divertido, lo bueno de este modo de juego es que no hay tanta competitividad, no hay insultos, no hay quejas, no hay lloros, básicamente porque no hay tiempo :D, mola bastante para quitarse el estrés de encontrarse tontos en todas las partidas ranked.


Cierto.

Yo he probado con Kog Maw y he sembrado la destruccion, en late game tiene un damage output insano y claro, en dominion el late game llega pronto xD

Tengo que probar con Trynda.
Volvera a haber quejas con Trynda en este modo. Me acabo de hacer un 27/8/32. Basicamente el modo se carga el mal early del personaje y si no eres manco te puedes hacer con una build acojonante y definitiva antes del minuto 8-9...
Yo me echo la ultima y a sobar. Probare con Nidalee a ver que tal, que el rollo de ser escurridizo en este mapa tambien tiene su que.
dk_el_Emisario escribió:
Thiros escribió:Que alguien me explique: hoy tenia 1330 de elo, juego una por la mañana la pierdo bajo a 1268 O_O gano una y subo a 1280, gracias RIOT ahora me toca con gente que no sabe que la botlane es ad+support, o me lo restablecen o le dan por culo a la cola de ranked y en cuanto salga DOTA2 o D3 me piro dios que asco.


Hoy se ha aplicado el Fix de elo, puede haber modificado ligeramente el Elo.

Por otro lado, no jugeis durante las primeras semanas, esta mas que dicho, es el único momento de la temporada, donde realmente el efecto "Elo hell" es real, y el MM un caos. Hay que darle tiempo a que se establezca

Creo que te haré caso para eso. Es insoportable, acabo de ganar una 4 vs 5 , que la kayle de mi team se puso emo porque uno la flameaba y se ha puesto a feedear a proposito. Menos mal que llevaba al GP de ganar partidas solo y he podido ganar en 1 hora pusheando como un loco.
64731 respuestas