[HO] League of Legends

Me he comprado a Nocturne y runas de jungler (las que he podido, soy lvl20) y me ha surgido una duda leyendo guias y viendo videos y tal.

En los videos he visto que siempre se usa el Smite al final de la vida del mob, esto es por algún motivo en concreto?? ¿Por qué no se usa al principio?
Para evitar que te lo roben, o si te molestan puedas huir sin haber gastado el smite, almenos yo lo hago por esos motivos.
YaW escribió:Me he comprado a Nocturne y runas de jungler (las que he podido, soy lvl20) y me ha surgido una duda leyendo guias y viendo videos y tal.

En los videos he visto que siempre se usa el Smite al final de la vida del mob, esto es por algún motivo en concreto?? ¿Por qué no se usa al principio?


Por el tema del counter jungle principalmente, imagina que el jungler enemigo invade tu jungla, pues en esos casos tienes smite para asegurarte tu buff
YaW escribió:Me he comprado a Nocturne y runas de jungler (las que he podido, soy lvl20) y me ha surgido una duda leyendo guias y viendo videos y tal.

En los videos he visto que siempre se usa el Smite al final de la vida del mob, esto es por algún motivo en concreto?? ¿Por qué no se usa al principio?


Por que con el talento de smite te dan 5 de oro extra si el smite mata al mob.
(mensaje borrado)
Fox escribió:
YaW escribió:Me he comprado a Nocturne y runas de jungler (las que he podido, soy lvl20) y me ha surgido una duda leyendo guias y viendo videos y tal.

En los videos he visto que siempre se usa el Smite al final de la vida del mob, esto es por algún motivo en concreto?? ¿Por qué no se usa al principio?


Por que con el talento de smite te dan 5 de oro extra si el smite mata al mob.


Mas que por el oro es para asegurarte de que nadie del equipo contrario te robe el buff/dragon/etc.
Perfecto, todo claro. Muchas gracias :)
Fox escribió:
YaW escribió:Me he comprado a Nocturne y runas de jungler (las que he podido, soy lvl20) y me ha surgido una duda leyendo guias y viendo videos y tal.

En los videos he visto que siempre se usa el Smite al final de la vida del mob, esto es por algún motivo en concreto?? ¿Por qué no se usa al principio?


Por que con el talento de smite te dan 5 de oro extra si el smite mata al mob.


Esto mas bien es un extra añadido xD

Yaw, a tu nivel si te empiezas a especializar con Noc en la jungla y le vas cogiendo el tranquillo, vas a hacer autenticas masacres a poco que empieces a manejarlo con soltura.
Veremos a ver, por ahora me cuesta bastante, supongo que por el hecho de no tener todas las maestrias y runas, pero la primera pasada de la jungla la acabo casi sin HP y a veces incluso hasta muero (estoy jugando con bots por ahora para no fastidiar a otra gente xD).
Haimrik escribió:
Capell escribió:Una pregunta para los mas entendidos del tema. Resulta que un colega y yo estamos jugando Rankeds juntos, solo que yo tengo 2 partidas mas que el. Resulta que yo tengo 9 perdidas y 8 ganadas, y el 8 perdidas y 7 ganadas. La cosa es que el tiene unos 50 puntos de ELO mas que yo. La ultima partida que jugamos la ganamos, a el le dieron 48 de ELO y a mi tan solo 24, y ahora viene lo peor. Antes de esa partida yo estaba a 1080 de ELO. Al terminar esa partida y darme los supuestos "24" de ELO, me quedé en 1094, es decir, tan solo me dieron 14. Luego, ademas, otra partida que perdí cuando tenia 1180 de ELO me quitaron "45" de ELO, pero en realidad me quedé a 1125, por lo que me habían quitado 55, no 45 como ponía. No es normal que habiendo jugado practicamente las mismas partidas, y habiendo ganado 1 mas y perdido 1 mas, yo vaya tan "debajo" de el. Siempre que juego con el soy el Last Pick, y ademas siempre suelo ser de lo mejorcito en la partida (la ultima fue un 5/1/5 con Talon solo top). ¿Alguien tiene idea de por que puede suceder esto?

Gracias a los que contestéis ;)


No tiene nada que ver los putnos que os dena uno y otro porke cunado son las 10 primeras victorias/partidas (no estoy seguro de que) te dan como puntos extras para ubicarte en el ELO que realmente mereces, si tu amigo no tenia cumplidas las victorias/partidas , pero tu si, el se lleva el doble de puntos de ELO que normalmente le estarian dando , osea los que te dieron ati.
Si entre la aprtida de 1080 y la de 1094, abandonastes la seelccion de campeon te quitan 10 puntos , osea 1080+24= 1104 1104-10 por abandono = 1094 , ami me suena a eso.
En lo de que te quitan 55 en ves de 45 es lo mismo dicho arriba.


Pues si, será eso, ya que abandoné en selección de campeón. Pero lo veo una putada puesto que tuve que abandonar debido a que el que baneaba, iba a su rollo y baneaba a los que nosotros queríamos coger, porque decía que estaba harto de perder y le daba igual ya ._.
YaW escribió:Veremos a ver, por ahora me cuesta bastante, supongo que por el hecho de no tener todas las maestrias y runas, pero la primera pasada de la jungla la acabo casi sin HP y a veces incluso hasta muero (estoy jugando con bots por ahora para no fastidiar a otra gente xD).


Juega en personalizada que asi puedes reiniciar la partida las veces que quieras hasta que te salga bien la jungla. Acuerdate de pillarte runas planas de armadura, si vas a la jungla son indispensables emho.
Arkayz escribió:
YaW escribió:Veremos a ver, por ahora me cuesta bastante, supongo que por el hecho de no tener todas las maestrias y runas, pero la primera pasada de la jungla la acabo casi sin HP y a veces incluso hasta muero (estoy jugando con bots por ahora para no fastidiar a otra gente xD).


Juega en personalizada que asi puedes reiniciar la partida las veces que quieras hasta que te salga bien la jungla. Acuerdate de pillarte runas planas de armadura, si vas a la jungla son indispensables emho.

Eso hago, pero es un tostón estar reiniciando xDD

De runas tengo lo que he visto en casi todos los sitios para Noc, marca de armor pen, sello de armadura, glifo de magic resist y quinta de armor pen. Maestrias 21-0-9 (en realidad ahora llevo 20-0-0 xD) aunque también he visto por algunos sitios poner 21 en utility y en otros sitios de mezclar maestras entre ataque, utility y tal... Y empiezo con el vampire scepter, a la vuelta a base pillo armadura y una o dos potis y luego ya botas y lamparita.
YaW escribió:
Arkayz escribió:
YaW escribió:Veremos a ver, por ahora me cuesta bastante, supongo que por el hecho de no tener todas las maestrias y runas, pero la primera pasada de la jungla la acabo casi sin HP y a veces incluso hasta muero (estoy jugando con bots por ahora para no fastidiar a otra gente xD).


Juega en personalizada que asi puedes reiniciar la partida las veces que quieras hasta que te salga bien la jungla. Acuerdate de pillarte runas planas de armadura, si vas a la jungla son indispensables emho.

Eso hago, pero es un tostón estar reiniciando xDD

De runas tengo lo que he visto en casi todos los sitios para Noc, marca de armor pen, sello de armadura, glifo de magic resist y quinta de armor pen. Maestrias 21-0-9 (en realidad ahora llevo 20-0-0 xD) aunque también he visto por algunos sitios poner 21 en utility y en otros sitios de mezclar maestras entre ataque, utility y tal... Y empiezo con el vampire scepter, a la vuelta a base pillo armadura y una o dos potis y luego ya botas y lamparita.


Lo haces bien entonces xD
Fox escribió:
YaW escribió:Me he comprado a Nocturne y runas de jungler (las que he podido, soy lvl20) y me ha surgido una duda leyendo guias y viendo videos y tal.

En los videos he visto que siempre se usa el Smite al final de la vida del mob, esto es por algún motivo en concreto?? ¿Por qué no se usa al principio?


Por que con el talento de smite te dan 5 de oro extra si el smite mata al mob.


da 5 de oro siempre, mates o no
Deberias ponerte al menos lo de mejorar la exp y la duracion del buff en la tercera rama de maestrias, y si eso las 6 primeras de defensa par armor/mr. Luego cuando tengas las 30 como mejor te apañes pero asi te ira mejor la jungla
NeuL escribió:Deberias ponerte al menos lo de mejorar la exp y la duracion del buff en la tercera rama de maestrias, y si eso las 6 primeras de defensa par armor/mr. Luego cuando tengas las 30 como mejor te apañes pero asi te ira mejor la jungla

Gracias por el consejo, voy a probarlo :)
Buenas, he empezado con este juego la semana pasada(soy lvl 7), de moemento solo me he pillado, por recomendacion de un amigo, a Ryze pero no consigo aclararme con los items que equiparle durante la partida para convertirlo en "el puto amo"... ¿Podeis aconsejarme?

Ahora mi siguiente campeon tengo pensado que sea Pantheon... ¿que opinion os merece?

Un saludo...
jiomersimpson escribió:Buenas, he empezado con este juego la semana pasada(soy lvl 7), de moemento solo me he pillado, por recomendacion de un amigo, a Ryze pero no consigo aclararme con los items que equiparle durante la partida para convertirlo en "el puto amo"... ¿Podeis aconsejarme?

Ahora mi siguiente campeon tengo pensado que sea Pantheon... ¿que opinion os merece?

Un saludo...


A Ryze, el mana es de lo mejor. Las demas skills creo que hacen poco con poder de habilidad, y se benefician mas del mana máximo.
A alguien le ha petado el lol ahora? No tira ni para atras. Se me bugea en seleccion de ranked. No puedo ni cerrar el juego y al logearme esta todo desactivado. Alguien mas esta asi?
Quedaros con este nick: ''Fukano''

Si lo veis en alguna partida, huid de el como de la maldita puta peste. Me cago en su ***** como nos a mandado la partida a la mierda, pero como podia tener alguien asi casi 1600 de elo? Por dios, ya no quiero escuchar a nadie quejarse del elo hell, el elo hell esta en todos los putos sitios, asi de claro.

Y por cierto, Kog es el nuevo FOTM o que? Porque esta siendo permaban en todas las clasis que juego, menos en la ultima, que nos a echo la partida porque tenia a un Chogath manco (el fukano este) que siempre iniciaba solo o focuseaba otros heroes. Yo no se porque cojones le tiene tanto miedo la gente a Kog, vale que tenga un damage salvaje, pero por dios, que en cuanto le entre algo de CC se va a su casa, es que no dura NADA y no tiene mecanismos de escape...
Arkayz escribió:Quedaros con este nick: ''Fukano''

Si lo veis en alguna partida, huid de el como de la maldita puta peste. Me cago en su ***** como nos a mandado la partida a la mierda, pero como podia tener alguien asi casi 1600 de elo? Por dios, ya no quiero escuchar a nadie quejarse del elo hell, el elo hell esta en todos los putos sitios, asi de claro.

Y por cierto, Kog es el nuevo FOTM o que? Porque esta siendo permaban en todas las clasis que juego, menos en la ultima, que nos a echo la partida porque tenia a un Chogath manco (el fukano este) que siempre iniciaba solo o focuseaba otros heroes. Yo no se porque cojones le tiene tanto miedo la gente a Kog, vale que tengo un damage salvaje, pero por dios, que en cuanto le entre algo de CC se va a su casa, es que no dura NADA y no tiene mecanismos de escape...



El miedo a Kog viene cuando el equipo sabe protegerlo, si en late game su equipo juega a salvarle el culo sea como sea y el a echo una partida normalita de kill/farm, la game es suya por lo general. Eso es en partidas entre gente buena, en la mierda elo esta que estamos...pues si lo pilla no que medio lo maneja...aparece el tipico "crazy" y lo fedea xD
Hubiese perdido dinero si hubiese apostado quien ganaba esta noche...

menuda CAGADA de CLG, y menudo resultado bochornoso para ser el "Best team of the world". Pues ala, pwneds por un Twisted Fate, personaje que llevamos sin usar en europa o america 3 meses.

GG
Enanon escribió:Hubiese perdido dinero si hubiese apostado quien ganaba esta noche...

menuda CAGADA de CLG, y menudo resultado bochornoso para ser el "Best team of the world". Pues ala, pwneds por un Twisted Fate, personaje que llevamos sin usar en europa o america 3 meses.

GG


hay algún sitio donde se pueda ver la repetición?
Arkayz escribió:Quedaros con este nick: ''Fukano''

Si lo veis en alguna partida, huid de el como de la maldita puta peste. Me cago en su ***** como nos a mandado la partida a la mierda, pero como podia tener alguien asi casi 1600 de elo? Por dios, ya no quiero escuchar a nadie quejarse del elo hell, el elo hell esta en todos los putos sitios, asi de claro.

Y por cierto, Kog es el nuevo FOTM o que? Porque esta siendo permaban en todas las clasis que juego, menos en la ultima, que nos a echo la partida porque tenia a un Chogath manco (el fukano este) que siempre iniciaba solo o focuseaba otros heroes. Yo no se porque cojones le tiene tanto miedo la gente a Kog, vale que tenga un damage salvaje, pero por dios, que en cuanto le entre algo de CC se va a su casa, es que no dura NADA y no tiene mecanismos de escape...


Kog' maw depende MUCHO del equipo que tenga detras y de como sepa protegerle. Un kog' maw bueno se quedará MUY atrás mientras utiliza su R, y cuando muchos esten a media vida entonces entrará con su e, su w, focuseará al carry eh irá matando poco a poco. Si le focuseais, muere seguro... pero el problema es a que precio.

Eso sí, si el kog' maw esta lejos y esta a una distancia de "flash", está muerto en "cero coma".
Arkayz escribió:Quedaros con este nick: ''Fukano''

Si lo veis en alguna partida, huid de el como de la maldita puta peste. Me cago en su ***** como nos a mandado la partida a la mierda, pero como podia tener alguien asi casi 1600 de elo? Por dios, ya no quiero escuchar a nadie quejarse del elo hell, el elo hell esta en todos los putos sitios, asi de claro.

Y por cierto, Kog es el nuevo FOTM o que? Porque esta siendo permaban en todas las clasis que juego, menos en la ultima, que nos a echo la partida porque tenia a un Chogath manco (el fukano este) que siempre iniciaba solo o focuseaba otros heroes. Yo no se porque cojones le tiene tanto miedo la gente a Kog, vale que tenga un damage salvaje, pero por dios, que en cuanto le entre algo de CC se va a su casa, es que no dura NADA y no tiene mecanismos de escape...


Fukano? xDD yo me llamo fukaloo en el juego XD

Era de la canción de tenacious D, kickapoo, donde menciona "fuck-alizing!, fuck-a-loo!, and if you tr..." xD
TheOnly escribió:
Arkayz escribió:Quedaros con este nick: ''Fukano''

Si lo veis en alguna partida, huid de el como de la maldita puta peste. Me cago en su ***** como nos a mandado la partida a la mierda, pero como podia tener alguien asi casi 1600 de elo? Por dios, ya no quiero escuchar a nadie quejarse del elo hell, el elo hell esta en todos los putos sitios, asi de claro.

Y por cierto, Kog es el nuevo FOTM o que? Porque esta siendo permaban en todas las clasis que juego, menos en la ultima, que nos a echo la partida porque tenia a un Chogath manco (el fukano este) que siempre iniciaba solo o focuseaba otros heroes. Yo no se porque cojones le tiene tanto miedo la gente a Kog, vale que tenga un damage salvaje, pero por dios, que en cuanto le entre algo de CC se va a su casa, es que no dura NADA y no tiene mecanismos de escape...


Fukano? xDD yo me llamo fukaloo en el juego XD

Era de la canción de tenacious D, kickapoo, donde menciona "fuck-alizing!, fuck-a-loo!, and if you tr..." xD


Te pondre en la lista negra por si acaso....quizas seas tu :-|

Imagen
Tercera partida de Dominion en que al menos uno de mis compañeros tiene cuatro veces más muertes que assists y kills. Grandes xDD

Actualizo: cuarta partida. Acabo de jugar con un Gp trollazo de la vida. Puntuación final: 2/16/10. Hasta q no me he cabreado con él no se ha comprado botas, solo llevaba dos mazos helados. Hacía varios días q no jugaba al Lol, y empiezo a recordad por qué lo hice.
La final del WCG se va a celebrar en el Fnac de Madrid, parece que van a regalar algo de material ingame (supongo que un skin?). Más info por si a alguien le interesa: http://www.esl.eu/es/wcg2011/lol/news/172135

PD: Rotación de campeones de esta semana: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=427816
Very interesting, hay varios que quiero probar (morgana, nidalee, kog, vayne y riven)
YaW escribió:La final del WCG se va a celebrar en el Fnac de Madrid, parece que van a regalar algo de material ingame (supongo que un skin?). Más info por si a alguien le interesa: http://www.esl.eu/es/wcg2011/lol/news/172135

PD: Rotación de campeones de esta semana: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=427816
Very interesting, hay varios que quiero probar (morgana, nidalee, kog, vayne y riven)


¿Quien juega la final?, no sabia que habia un torneo.

Justo ayer me compre a vayne, la verdad que la rotación de esta semana me ha gustado bastante, pese a tener la mayoría.

Saludos.
Dentro del Link están los 4 equipos que juegan, está Vendetta con Ocelote y también está en otro team xPeke y Aranae o como se escriba xD
YaW escribió:Dentro del Link están los 4 equipos que juegan, está Vendetta con Ocelote y también está en otro team xPeke y Aranae o como se escriba xD



Gracias, no me habia percatado del enlace.
Lo mismo voy con un amigo a verlo, que creeis que daran? y que podremos hacer los visitantes?
Vaya rotación... estoy hasta los webos de que en las putas partidas la peña no pare de cojerse a los free de rotación, luego les preguntas y es un "sorry, firts time" cojones, iros a una vs bots a probarlos primero.. esto está plagao de garen feders, riven-lands y demás, ofú
kiras escribió:Vaya rotación... estoy hasta los webos de que en las putas partidas la peña no pare de cojerse a los free de rotación, luego les preguntas y es un "sorry, firts time" cojones, iros a una vs bots a probarlos primero.. esto está plagao de garen feders, riven-lands y demás, ofú


es parte de la majia del juego
kiras escribió:Vaya rotación... estoy hasta los webos de que en las putas partidas la peña no pare de cojerse a los free de rotación, luego les preguntas y es un "sorry, firts time" cojones, iros a una vs bots a probarlos primero.. esto está plagao de garen feders, riven-lands y demás, ofú


Que razón tienes, entre ayer que me toco una partida que el shen en menos de 5 minutos ya había muerto 4 veces... y entre la partida de hoy que un garen y leona la han feedeado desde el principio es que es imposible jugar en condiciones, pero es lo que hay... Si al menos se dignaran como tu dices a probar los personajes en vs bots, le cogerían un poco el truco. Saludos ^^
Yo siempre juego contra bots con los champs de la rotación, alguna vez he entrado a normal con un campeón de rotación pero ya habiendo jugado 3 o 4 partidas con él contra bots. Es lo lógico vamos :/
"First time playing...."


Imagen
Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo
tilmatine escribió:Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo

Imagen

Eso que es dificil que te pongas a fedear no tiene sentido. Si es la primera vez que pruebas un campeón no tienes ni idea de como se juega, vas a tardar mucho más en comprar items, revisar habilidades, pillar la sinergia entre habilidades y con otros camps, tu juego dentro del equipo, etc...

Me parece una putada que te metas en rankeds incluso con un campeón que no sabes jugar, pero bueno cada loco con su tema xDDD
tilmatine escribió:Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo


WAT??? Probar personajes en rankeds? Vale, ahora entiendo ciertas cosas que he visto por ai en clasificatorias xDDD

Me haces a mi eso y te corto los webos XD
YaW escribió:
tilmatine escribió:Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo

Imagen

Eso que es dificil que te pongas a fedear no tiene sentido. Si es la primera vez que pruebas un campeón no tienes ni idea de como se juega, vas a tardar mucho más en comprar items, revisar habilidades, pillar la sinergia entre habilidades y con otros camps, tu juego dentro del equipo, etc...

Me parece una putada que te metas en rankeds incluso con un campeón que no sabes jugar, pero bueno cada loco con su tema xDDD


Pero macho como que no tienes ni idea de como se juega? Te habrás enfrentado a él decenas de veces...por cojones tienes que tener una idea de como se juega.


Y lo de las rankeds..pues mira si tengo buen equipo ganaré igualmente y sino aunque llevase uno que sepa utilizar mucho mejor estaré todo el rato estresado y cagandome en sus muertos porque ellos fedean mientras que yo iba con buenos stats y para estresarme pues prefiero tomármelo como si fuese una partida normal
tilmatine escribió:
YaW escribió:
tilmatine escribió:Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo

Imagen

Eso que es dificil que te pongas a fedear no tiene sentido. Si es la primera vez que pruebas un campeón no tienes ni idea de como se juega, vas a tardar mucho más en comprar items, revisar habilidades, pillar la sinergia entre habilidades y con otros camps, tu juego dentro del equipo, etc...

Me parece una putada que te metas en rankeds incluso con un campeón que no sabes jugar, pero bueno cada loco con su tema xDDD


Pero macho como que no tienes ni idea de como se juega? Te habrás enfrentado a él decenas de veces...por cojones tienes que tener una idea de como se juega.


Y lo de las rankeds..pues mira si tengo buen equipo ganaré igualmente y sino aunque llevase uno que sepa utilizar mucho mejor estaré todo el rato estresado y cagandome en sus muertos porque ellos fedean mientras que yo iba con buenos stats y para estresarme pues prefiero tomármelo como si fuese una partida normal


Vamos, que tu ves un Ezreal que dispara barritas de colores y dices: ''vale ya se como se lleva, me lo voy a pillar en una ranked''

Tiene que ser una broma xD
Arkayz escribió:Vamos, que tu ves un Ezreal que dispara barritas de colores y dices: ''vale ya se como se lleva, me lo voy a pillar en una ranked''

Tiene que ser una broma xD


Hombre en una ranked solo he probado la cassiopeia pero la he visto tantas veces por stream que es como si la hubiese jugado mil veces xD
Y si el nuevo está OP a lo mejor también lo hago( si es que no se sale alguien xD), que total siempre veo varios streams antes de comprarlo y además los del otro equipo no están acostumbrados a jugar contra él :p

PD: vaya ejemplo pones, no podrías haber puesto un personaje más difícil no? [+risas]
Yo alucino con la gente XD First time en ranked...a ver, vamos a aclarar cosas, una cosa es saber como se usa y otra jugar. Sabras las reglas del ajedrez pero probablemente seas un pesimo jugar pero eh!! que el caballo se mueve en L.

En fin, luego nos quejamos de que no tenemos nuestro ELO
Una cosa es q sepas más o menos cómo se juega con un char, y otra muy distinta saber utilizarlo. Es una mera cuestión de q no estás acostumbrado a los timings, posiblemente tampoco tengas muy controlada la build si la partida no va como esperabas etc.
NeuL escribió:Yo alucino con la gente XD First time en ranked...a ver, vamos a aclarar cosas, una cosa es saber como se usa y otra jugar. Sabras las reglas del ajedrez pero probablemente seas un pesimo jugar pero eh!! que el caballo se mueve en L.

En fin, luego nos quejamos de que no tenemos nuestro ELO


Yo me he quejado de que no tengo el elo que merezco? :O

supongo que yo pertenezco a bronce porque puedo ganar 5 seguidas como puedo perderlas así que..Pero vamos que es lo que decía, que las rankeds ya no me las tomo tan en serio como antes. Antes me motivaba lo de los premios por el final de temporada..ahora no hay nada que me motive a subir de elo.

Y tenéis razón, por mucho stream que hayas visto no vas a saber jugarlo muy bien pero de ahí a fedear como un cerdo de 0-5 pues lo dudo.
¿Qué mas dá si entrar a la 1 en ranked o si en la 4º?
Acaso hay un límite de: "cuando juegues 10 partidas podrás entrar en ranked". Vamos por favor....

Vale que normalmente entras con alguien que sabes y conoces, pero tampoco es para ponerse así.. que es un juego ... ¬¬
squarenix1 escribió:¿Qué mas dá si entrar a la 1 en ranked o si en la 4º?
Acaso hay un límite de: "cuando juegues 10 partidas podrás entrar en ranked". Vamos por favor....

Vale que normalmente entras con alguien que sabes y conoces, pero tampoco es para ponerse así.. que es un juego ... ¬¬


Pues para ser un juego no se hace más que ver lloriqueos de varios de por aquí porque pierden rankeadas por culpa de gente como las nombradas.

Vamos, que me parece un despropósito hacer lo que hacéis "con normalidad", pero bueno, nada más se puede esperar de gente que luego viene:

tilmatine escribió:En fin vaya gilipollas hay en ranked. Les digo que me cubran y la caitlyn con el kogmaw me roban el azul porque no había NADIE. Minuto 2 me cargo a la caitlyn y el kogmaw se me escapa pero ellos matan a la mf.

Total que minuto 10 y los de bot: 0-4 y 0-4 y top 0-2 y luego se quejan de que me quedo afk. Que les jodan


Osea, me pruebas personajes por primera vez en partidas rankeadas (que están separadas de las normales por algo) y luego te quejas de que te toca un equipo que no puede regalarte ELO y te pones AFK.

Vamos, eres una perla de jugador, muchacho
64731 respuestas