[HO] League of Legends

tilmatine escribió:Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo



Yo considero un ranked para ganar si o si, y siempre intento coger mi mejor segun el rol que toque, creo que tenemos distintos conceptos referente a las rankeds xD
tilmatine escribió:Yo me he quejado de que no tengo el elo que merezco? :O

supongo que yo pertenezco a bronce porque puedo ganar 5 seguidas como puedo perderlas así que..Pero vamos que es lo que decía, que las rankeds ya no me las tomo tan en serio como antes. Antes me motivaba lo de los premios por el final de temporada..ahora no hay nada que me motive a subir de elo.

Y tenéis razón, por mucho stream que hayas visto no vas a saber jugarlo muy bien pero de ahí a fedear como un cerdo de 0-5 pues lo dudo.


Pues yo, sintiéndolo mucho, probablemente te haya reportado si he coincidido contigo alguna vez. Hacer un first time en ranked me parece querer jorderle la partida a 4 personas más. No es lo mismo ver a Cassiopea que jugar a Cassiopea y lo mismo pasa con el resto. Como Kog' que la gente se cree que es facilísimo y nada parecido. Es "facil" fedear 0-5 en ranked llevando a un personaje que controles si te toca enfrente alguien mejor que tú, no me quiero imaginar si llevas a uno por primera vez.
Y lo de que no te tomas las ranked como antes tampoco me hace gracia. Partiendo de la base de que siempre intento divertirme, yo juego ranked para ganar y normal para pasar el rato y si uno en mi equipo está jugando ranked por jugar o sin esforzarse en ganar, que no digo que tú lo hagas, me toca mucho la moral, porque para eso están las normales.

BYEBYE
Esque ni de broma juegas bien con un personaje la primera vez que lo pillas, no tienes referencias del daño que puede causar, los cd, mejor forma de aprovechar habilidades, pasivas, tampoco sabes hasta donde puedes aguantar según el daño que pueda recibir... y mil cosas que me dejaré en el tintero, es solo un juego, por supuesto, pero te metes para divertirte, hay otras 9 personas a las que es muy fácil que les jodas la diversion, haciéndoles perder mínimo 20 ó 30 minutos de su tiempo (no sé el vuestro, pero mi tiempo para mí es valioso), en una normal, tiene un pase si más o menos sabes manejar el rol del pj y te haces una idea, pero en ranked... son ganas de joder.

Yo tambien soy de probar primero con bots, sobretodo temas de jungleo, que te dan igual los bots.
Divagador escribió:
squarenix1 escribió:¿Qué mas dá si entrar a la 1 en ranked o si en la 4º?
Acaso hay un límite de: "cuando juegues 10 partidas podrás entrar en ranked". Vamos por favor....

Vale que normalmente entras con alguien que sabes y conoces, pero tampoco es para ponerse así.. que es un juego ... ¬¬


Pues para ser un juego no se hace más que ver lloriqueos de varios de por aquí porque pierden rankeadas por culpa de gente como las nombradas.

Vamos, que me parece un despropósito hacer lo que hacéis "con normalidad", pero bueno, nada más se puede esperar de gente que luego viene:

tilmatine escribió:En fin vaya gilipollas hay en ranked. Les digo que me cubran y la caitlyn con el kogmaw me roban el azul porque no había NADIE. Minuto 2 me cargo a la caitlyn y el kogmaw se me escapa pero ellos matan a la mf.

Total que minuto 10 y los de bot: 0-4 y 0-4 y top 0-2 y luego se quejan de que me quedo afk. Que les jodan


Osea, me pruebas personajes por primera vez en partidas rankeadas (que están separadas de las normales por algo) y luego te quejas de que te toca un equipo que no puede regalarte ELO y te pones AFK.

Vamos, eres una perla de jugador, muchacho



Campeón mira mi perfil y mira mis stats y me dices si alguna partida la hemos perdido por mi culpa. La única partida que recuerdo que perdimos por mi culpa fue una que llevaba a fiddlestick junglero que hacía tiempo que no usaba y me robaron el azul y ya fui jodido toda la partida. En las demás no he fedeado nunca como en el ejemplo que yo puse, así que no critiques sin conocimiento.


Obviamente juego para ganar pero ya no me estreso tanto jugando. No me pongo a insultar a por ejemplo al de solo top para que compre wards aunque ya le hayan gankeado. Yo le aconsejo que debería comprar wards y si no me hace caso pues no me pongo a insultarle, como solía hacer...juego lo mejor que puedo con el personaje que uso y me parece más importante saber la mecánica del juego (saber cuando hacer dragón, barón, control del mapa) que saber usar mejor o peor un personaje. Tú puedes ganar tu lane pero eso no significa que vayas a ganar la partida.
Que elo tienes tilma, por curiosidad?
Arkayz escribió:Que elo tienes tilma, por curiosidad?



Ahora mismo creo que estoy en 12xx y pico. No llego a bronce, lo he conseguido 3 o 4 veces pero lo he vuelto a perder, supongo que ya toca volver a conseguirlo xD

Lo máximo a lo que he llegado es a 1360, pensé que en ese elo ya no habrían ni afk y que la gente sabría que comprar wards no está prohibido, que inocente [+risas] Yo diría que es imposible salir del elo hell, que todo el juego por desgracia es elo hell
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:Que elo tienes tilma, por curiosidad?



Ahora mismo creo que estoy en 12xx y pico. No llego a bronce, lo he conseguido 3 o 4 veces pero lo he vuelto a perder, supongo que ya toca volver a conseguirlo xD

Lo máximo a lo que he llegado es a 1360, pensé que en ese elo ya no habrían ni afk y que la gente sabría que comprar wards no está prohibido, que inocente [+risas] Yo diría que es imposible salir del elo hell, que todo el juego por desgracia es elo hell


Mmmmm... vale, no tengo ningun problema con tu elo, pero... como coño estas en ese elo si de todas las clasis que has echado dices que solo una se perdio por tu culpa?
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:Que elo tienes tilma, por curiosidad?



Ahora mismo creo que estoy en 12xx y pico. No llego a bronce, lo he conseguido 3 o 4 veces pero lo he vuelto a perder, supongo que ya toca volver a conseguirlo xD

Lo máximo a lo que he llegado es a 1360, pensé que en ese elo ya no habrían ni afk y que la gente sabría que comprar wards no está prohibido, que inocente [+risas] Yo diría que es imposible salir del elo hell, que todo el juego por desgracia es elo hell


Mmmmm... vale, no tengo ningun problema con tu elo, pero... como coño estas en ese elo si de todas las clasis que has echado dices que solo una se perdio por tu culpa?



¿? He dicho que las que hemos perdido no habrá sido porque yo haya fedeado. Una cosa es que no haya fedeado y otra que me haya hecho una partidaza como para que ganemos por mi
Tilma y no te molestaría que en alguna de las partidas que has hecho y que alguien ha quedado muy mal te dijera "Sry, first time XXXX" con un campeón? Por que a mi personalmente me reventaría, por eso digo que las ranked son para casos concretos.

BYEBYE
¿Con qué música jugáis?

Yo hasta ahora ponía música algo machacona por aquello de manternerme en tensión pero acabo de descubrir que música más tranquilita, cosas como Eric Clapton me ayudan a jugar más relajado y no sé si será real o no en cuanto rendimiento y resultados, pero mis sensaciones jugando son mejores, sobre todo de cara a tratar con quien viene en plan guerrero.
Pues yo no suelo tener música, me desconcentra de la partida.
Por cierto, entonces mñn tampoco hay parche o qué???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Tilma y no te molestaría que en alguna de las partidas que has hecho y que alguien ha quedado muy mal te dijera "Sry, first time XXXX" con un campeón? Por que a mi personalmente me reventaría, por eso digo que las ranked son para casos concretos.

BYEBYE


Me jodería si hubiésemos perdido por su culpa.
No suelo jugar mucho a rankeds porque se me suelen hacer muy cansinas..por el simple hecho de que casi siempre tengo que llevar el mismo rol una y otra vez(junglero..). Yo suelo decir que puedo jugar cualquier cosa aunque como support apesto, en cambio ellos: i mid, i go mid, i go mid...son unos egoístas y si eres de los primeros en elegir y te pillas el mid te empiezan a insultar y muchas veces cuando eres el último te dicen: fucking noob u are the last, take a support aunque tú hayas dicho que eres malo de support..
Conclusión: juega con quién te de la gana porque normalmente la gente que dice que solo sabe jugar con por ejemplo karthus incluso será malo con ese personaje así que..

Y realmente solo he probado dos personajes en ranked a cassiopeia y a Maokai en random porque uno dijo que se saldría y ni elegí personaje.


Y el parche sale en europa el día 6
Maldita rotación xD... tengo un dilema con Kog'Maw, se que es un personaje de los que me gustan, es decir, porculero hasta decir basta, con un rango de autentico cabron xD y un daño a % de vida de la W anti offtank que tanto se lleva ahora, PERO... no me gusta nada sus habilidades, su estilo de juego, es muy muy vulnerable, vale, tiene la E para escapar pero aún asi no tiene mucha velocidad xD asi que total... en un 1vs1 solo tienes dos opciones, o matas o te matan, y la ulti pues... esta bien para harrasear y descubrir enemigos, pero es un chupa mana increible, no me convence y a la vez mete tanto que... no puedo obviarlo, cawen [mamaaaaa]

Talon por otra parte me esta encantado, ademas me viene genial que haya sido el tipico champ que se queda en la sombra, ni en la semana gratis lo veia mucho xD asi evito cryers, y nerfeos, ademas jamas se le banea y la gente lo infravalora, para mi actualmente es junto akali la mejor definicion de asesino, es el unico champ que se puede meter entre los 5, deletear al carry y salir del meollo sin recibir daño, ademas tiene de todo, un silencio maravilloso anti katarinas, una Q anti-twitch/evelyn, que encima es un mini prender, y una W perfecta para farmear y tocar los cojones lo que no esta escrito xD a todo eso le sumamos una ulti praticamente espameable multiusos y en fin, creo que es un personaje muy completo y útil incluso en high ELO.

Y para terminar mi reflexion xD... es cosa mia, o Sion a lo tonto está un pelin OP? Sion AD 1 vs 1 es trynda v2, y en las TF's con la ulti hace destrozos, o le haces focus o te masacran con las curas que mete, una bestia parda este champ.
El problema es que con Sion AD vas a tener que ir a solo top, y no vas a ver ni un creep como te toque un Udyr, Yorick o algo por el estilo.

Sion es uno de mis mains y lo juego a AP, es con el personaje que mejores resultados consigo, y esta mañana lo probe por primera vez en una clasi y me fue mucho mejor de lo que yo esperaba, me toco lanear contra Yorick y lo hice sin mayores problemas. Si no recuerdo mal Sion AP fue el FOTM alrededor del mes de marzo xD
Probado kog'maw, que barbaro en cuando maximizando la W y con farlillo y madred (bueno tmb botas) haces locuras me quedo loco !!! dependiendo de como vea a los nuevos me compro a kog'maw aunque siempre que un personaje se dice se rumorea se ve que esta usandose mucho y mucha ban....pues mira morgana , lee, signed... eso me hace dudar entre pillarlo o no.
Arkayz escribió:El problema es que con Sion AD vas a tener que ir a solo top, y no vas a ver ni un creep como te toque un Udyr, Yorick o algo por el estilo.

Sion es uno de mis mains y lo juego a AP, es con el personaje que mejores resultados consigo, y esta mañana lo probe por primera vez en una clasi y me fue mucho mejor de lo que yo esperaba, me toco lanear contra Yorick y lo hice sin mayores problemas. Si no recuerdo mal Sion AP fue el FOTM alrededor del mes de marzo xD


Yo tambien lo solia usar AP, pero no se... usas dos habilidades, brutales eso si, y ya esta, esa es su utilidad, siempre tienes que ir acompañado de alguien, te cruzas con cualquier carry y como tenga un velo del hada despidete xD es mas, he llegado a cruzarme a un yi AD, meterle stun y explotarle el escudo, dejarlo SEQUITO, y a base de autoataques curarse entero y matarme a criticazos, en cambio con el sion AD lo cojo, me pongo el escudo, lo estuneo, activo la ultima y a ver si tiene cojones a curarse mas que yo xD

Sion AP eso si, carry que pille al 60% de vida o asi carry que manda a base con el stun xD pero... lo deja con dos habilidades useless, y el CD de la Q y la W no son precisamente bajos :S
Están echando una partida de la ESL donde hay un equipo que se llama EHOME, es el mismo que jugó en el campeonato del DOTA 2?? Y si es así, son los mismos que lo jugaron??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Están echando una partida de la ESL donde hay un equipo que se llama EHOME, es el mismo que jugó en el campeonato del DOTA 2?? Y si es así, son los mismos que lo jugaron??

BYEBYE


Lo son. El juego está en Open Beta china desde Junio de este año, así que no han tenido mucho tiempo para entrenar, pero desde luego están dando lo suyo y contra CLG ayer creo que dominaron completamente el early (aunque en late al final perdieran claramente)
Haimrik escribió:Probado kog'maw, que barbaro en cuando maximizando la W y con farlillo y madred (bueno tmb botas) haces locuras me quedo loco !!! dependiendo de como vea a los nuevos me compro a kog'maw aunque siempre que un personaje se dice se rumorea se ve que esta usandose mucho y mucha ban....pues mira morgana , lee, signed... eso me hace dudar entre pillarlo o no.


Vamos a ver, esto es simplísimo, la peña banea lo que se banea en high elo, o mejor dicho, en los streams, pero sea cual sea el ELO.

Así que da por hecho que a Kog, lo van a empezar a banear. Yo es algo que no entiendo, en el elo que me muevo yo ahora mismo, unos 1400, pues veo que acostumbran a hacer muchos más destrozos los Gangplank por ejemplo, pero rara vez se lo banea, los baneos ahora mismo son Morgana fijo 100%, que me jode un huevo porque es el personaje que más me gusta, luego Lee Sin muy probable, Kog bastante probable y en aumento, Akali lo mismo que Kog y luego ya otros como Annie, Gangplank y algún otro puede tener algún voto para caer.

O por ejemplo, ya no se banea a Orianna, nunca jamás, cuando hasta hace nada era la Morgana de ahora y sigue siendo un char que hace destrozos en buenas manos a pesar del nerf y más te diré, ahora cuando nerfeen a Morgana, en dos días dejará de banearla todo el mundo... y seguirá haciendo destrozos en buenas manos, como Orianna.

Yo si soy first pick suelo banear a Brand, si voy a mid que suele ser lo habitual en estos casos y pregunto a quien vaya a top si quiere que le quite a alguien de enmedio. O escucho otro tipo de peticiones.

Ehome jugó ayer contra SK y si no me equivoco ganaron, los que jugaron contra CLG y los barrieron del mapa son los del WorldElite esos (WE) que tiene toda la pinta de que vienen a ser los nuevos reyes del cotarro lolero.
castillodecot escribió:Sion AP eso si, carry que pille al 60% de vida o asi carry que manda a base con el stun xD pero... lo deja con dos habilidades useless, y el CD de la Q y la W no son precisamente bajos :S


Eso me pasaba a mi ayer. Me lo compré ayer y lo he jugado sólo ap y en dominion para ver lo que metía cuando ibas casi full build y metes un montón con la Q y el escudo pero pasa que tiene unos cds altos..y que como se compren un velo del hada la has cagado porque solo tienes 2 skills..

Tengo que probarlo AD!



Y kogmaw está op xD No sé si era mi sensación pero me parecía que tenía más rango que caitlyn [mad]
Kog tiene más rango que nadie con W activada, pero sin ella no tiene rango y no pega ni la mitad.

Hace un daño brutalísimo por esa W, por contra, es el carry más indefenso de todos ante cualquiera que consiga atizarle, por tanto, un Kog depende muchísimo de un equipo que lo sepa proteger.

Así que Kog es uno de esos que claramente, no es lo mismo en solo Q que en premade.
Una partida que hemos ganado en parte por un Kog. Singed (yo) y un Sion compañero le hemos estado protegiendo en las TF. Resultado: cuadrakill que se ha llevado. Había un nocturne que lo teníamos olido y se esperaba para atacarle por detras.
Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?
jesterr escribió:Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?

Elige un par de campeones del mismo rol y empieza a jugarlos apra saber la mecanica del campeon, cuando ya veas que te aburres o quieres nuevos retos empieza a mirar otros tipos de rol y amplias tu abanico de campeones a usar.

No compres runas hasta lvl 20 de tu cuenta que es cuando podras comprar las mejores.
Si usas por primera vez un campeon busca guias en pagina tipo solomid, leaguecraft , algun otro compañero te recomendara alguna mas.
Siempre que puedas no pushees la linea y haz last hit a los subditos, cada subdito que no te lleves el dinero, es dinero que pierdes, cuantos mas mejor.

Sobretodo diviertete !


Obelus escribió:Kog tiene más rango que nadie con W activada, pero sin ella no tiene rango y no pega ni la mitad.

Hace un daño brutalísimo por esa W, por contra, es el carry más indefenso de todos ante cualquiera que consiga atizarle, por tanto, un Kog depende muchísimo de un equipo que lo sepa proteger.

Así que Kog es uno de esos que claramente, no es lo mismo en solo Q que en premade.


Eso esta clarisimo pero esta superwapo para echarte unas risas y ser un porculero antes de divear torre.
Kog está muy bien, pero como alguien ha dicho antes, sobre los 1400 no es nada del otro mundo. Muchos fails de Kog he visto en ese elo y la gente lo sigue baneando como un loco. Cuando me toca a mi banear prefiero fuera de la partida a Morgana, Lee, Irelia, Udyr o GP antes que a Kog, hay que tener manos para saber llevarlo.
Pd. Ranked de hoy, 4 jugadas, 1 perdida, 3 ganadas. No ha estado mal... ^^

BYEBYE
jesterr escribió:Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?

Aqui tienes un pequeño faq bastante decente http://www.mediavida.com/foro/110/prime ... exo-426733
y NUNCA te vayas de una partida.
kratos_gbm escribió:
jesterr escribió:Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?

Aqui tienes un pequeño faq bastante decente http://www.mediavida.com/foro/110/prime ... exo-426733
y NUNCA te vayas de una partida.


Lol esa guia esta superbien si la hubiese conocido en su dia...no seria tan paquete como lo soy xD
Defs joma, apuntaros este nick, es el mayor troll que me he encontrado en todo el LoL en mis mas de 1000 partidas jugadas. Luego os comento, que ahora voy a empezar otra clasi.
Mi equipo:
Yo (Nocturne)
Sivir
Ryze

Equipo contrario:
Shaco
Fiddlesticks
Maokai

Bueno, desde que se hizo el pick de Sivir sabia que algo no iva bien.. pero esto era el principio, tras preguntarle si podia en el top, dijo que si, minuto 1:30 y primera muerte, le digo que se baje.. minuto 3, ya ha muerto 4 veces..
y asi TODA LA PUTA PARTIDA, le pregunto y me dice, que esque esta jugando su novia, pero que coño? cambiate tu joder, y dice no, tiene que aprender, venga ya no me toques la polla, metetela en un tutorial primero coñññño
PERO ESPERAR
minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

me he tirado toda la puta partida matandolos de 2 en 2, yo solo, 1 vs 3, y no paraban de decirme que era un noob, PERDON? PERO SI HE TERMINADO 16/8/3 y encima a 100 de vida de cargarme su torre del nexo, diosss enserio, estoy alterado como el que más, a que coño juega la gente? ufff

y perdon por el post..
/rage
tilmatine escribió:Y kogmaw está op xD No sé si era mi sensación pero me parecía que tenía más rango que caitlyn [mad]


Cuando usa la W aumenta su rango de forma considerable, además de quitar daño mágico en porcentaje que mezclado con el madred suele ser bestial.

Salu2
kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!


Y esto se supone que tiene algo de raro?
Arkayz escribió:
kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!


Y esto se supone que tiene algo de raro?


pues hombre, cuando le miras el equipo, y aparte de las botas, tiene solo armadura (no corazon helado ni nada asi qe de mana, armadura pura) pues no se, te pillas mas rage sabes?
kiras escribió:
Arkayz escribió:
kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!


Y esto se supone que tiene algo de raro?


pues hombre, cuando le miras el equipo, y aparte de las botas, tiene solo armadura (no corazon helado ni nada asi qe de mana, armadura pura) pues no se, te pillas mas rage sabes?


Se estaría haciendo el corazón helado digo yo. Igualmente Ryze vive de tener mana, de hecho su core es un arcangel o una vara de las edades y luego un rabadon si le da tiempo y se fedea. Por lo tanto no entiendo tu angustia xD.
Ryze lleva lagrima, botas, velo y corazon helado. Es su core y con el va muy bien tanto en daño como en resistencia. Subir lagrima a Arcangel casi ni merece la pena
¿¿¿Buffff adonde van con tantisimo alcance para todas las habilidades???
Madre mía, a ver que sale de ahí, pero un poco más y la Q esa de Xerath es como la R de Lux.

Aparte de que tiene un stun "parecido" al de Brand, digo parecido por aquello de que debes marcarlo y luego golpearlo para stunearlo, pero aquí en lugar de marcarlo con cualquier cosa y stunear con un skillshot, lo marcas con una habilidad que ni es skillshot ni nada y luego lo golpeas con lo que te da la gana.
kiras escribió:
Arkayz escribió:
kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!


Y esto se supone que tiene algo de raro?


pues hombre, cuando le miras el equipo, y aparte de las botas, tiene solo armadura (no corazon helado ni nada asi qe de mana, armadura pura) pues no se, te pillas mas rage sabes?


Lo siento, pero con eso demuestras saber bastante menos que el pobre hombre, que estaba jugando correctamente, y aún así, siendo increpado por alguien que tenia bastante menos idea que el.

Eso es el típico "All fucking n00bs but me" que se ve a diario.

Por cierto muchísimo me extraña que Ese Rize no estuviese pillando mana, cuando explícitamente te contesta en tu post inicial que está pillando mana, así que no me vendes la segunda versión de que, ni siquiera estaba pillando mana, solo armadura.

Rize no necesita AP. Los únicos Items que de manera excepcional se pillan de AP son el RoA (Y realmente no se hace por el AP) y Archangel (Y habia gente en High elo que incluso defendia una Manamune en lugar de el archangel, imagina.. Y en cualquiera de los dos casos, la discusión es un tanto absurda, por que lo normal es no upgradear la lagrima hasta el final, cosa que pocas veces llega a pasar).

Solo el Void Staff se pilla de manera habitual en Rize , y el motivo evidente de ello es el % De magic Pen, tampoco se hace por el AP.


El punto fuerte de Rize es precisamente la capacidad para hacer una cantidad de daño muy alta, pudiendo aguantar cantidades animales de daño a su vez. Suele pillarse poco AP, y normalmente no se ve hasta late Game (Cuando Compras el Void / Upgradeas la lagrima) salvo casos en los cuales se opte por un RoA, y aún así, ese sera todo el AP que tengas hasta late game (Con el susodicho Void / Lagrima => Archangel)

Core => Lagrima / Banshe's / Frozen hearth . late => Void Staff

Situacional => RoA.

Y la lagrima, lo ultimo que Tocarias, no merece la pena upgradearla, salvo que sea lo ultimo que puedas hacer.

Pero, esta bien poder decir "Perdimos por un puto n00b rize que llevaba 2 de AP en el minuto 20! jodidos mancos" :/
Obelus escribió:Madre mía, a ver que sale de ahí, pero un poco más y la Q esa de Xerath es como la R de Lux.

Aparte de que tiene un stun "parecido" al de Brand, digo parecido por aquello de que debes marcarlo y luego golpearlo para stunearlo, pero aquí en lugar de marcarlo con cualquier cosa y stunear con un skillshot, lo marcas con una habilidad que ni es skillshot ni nada y luego lo golpeas con lo que te da la gana.


De hecho es casi casi como brand, ya que lo marcas con la E (como se suele hacer con brand) y luego le metes un skillshot
Shade_Chan escribió:
Obelus escribió:Madre mía, a ver que sale de ahí, pero un poco más y la Q esa de Xerath es como la R de Lux.

Aparte de que tiene un stun "parecido" al de Brand, digo parecido por aquello de que debes marcarlo y luego golpearlo para stunearlo, pero aquí en lugar de marcarlo con cualquier cosa y stunear con un skillshot, lo marcas con una habilidad que ni es skillshot ni nada y luego lo golpeas con lo que te da la gana.


De hecho es casi casi como brand, ya que lo marcas con la E (como se suele hacer con brand) y luego le metes un skillshot



Realmente, es mucho mas sencillo que brand.

Tiene un pequeño casting time, pero el casting time es MUY pequeño, y a cambio la velocidad del proyectil es instantanea, así que no tiene travel time. En esencia, es algo mas dificil encajar el stun "A melee" que con brand, pero a cambio, terriblemente mas sencillo a distancias medias o largas.

Y con el rango extremo de Xeralth, malo si ya le estás pegando a melee :/

Y sobre todo, que ademas, el skillshot de brand solo golpea a un objetivo, por lo tanto, es mucho mas dificil stunear a un obetivo concreto en un TF, con el resto de heroes /creeps de por medio, y en la linea, con los creeps. Este, golpea a todo objetivo en rango, siendo inútil ocultarte tras creeps u otros compañeros.

Me parece que este Xeralth va a ser muy divertido de jugar, pero no se hasta que punto van a poder hacerlo viable.. Quiero decir: Utilidad (Stuns, stuns everywere) Mucho dmg, AoE, Extreme Range, "Tankish" (Vs melee dps almenos, mira que dijeron que querian evitar passivas que transformasen poder ofensivo en defensivo o viceversa , pues toma..)

Me parece complicado encontrar un equilibrio correcto con un heroe así, ademas, no se como va a lidiar con el la gente en low Elo (Aparte de corriendo en círculos con las manos en la cabeza gritando "OP OP OP , Nerf! Nerf! Nerf! OP OP OP !")

Me sorprende mucho que Riot haya sacado un heroe así. Esperemos que les salga bien la jugada, por que insisto, parece un bicho muy divertido, pero me parece que va a ser delicado mantenerlo en un punto concreto, donde sea factible sin ser Terriblemente OP o UP en determinados rangos de Elo.
Lo tendremos esta semana?
enede escribió:Lo tendremos esta semana?


Mañana, supuestamente con el parche de nerfeo a Lee Sin, Morgana y bugfix a Singed.
yo lo veo mezcla brand-kog'maw solo que mejorado, el stun se mete = que brand solo que atraviesa subditos, luego aumentas rango y usas ulti y tmb stun, a una distancia muy considerable, aun asi el mago tiene armadura por si alguno se le lanza.

Creo que tiene mucha facilidad para meter un stun a una distancia de seguridad muy decente.
Bueno aun no entiendo de conceptos pero lo voy pillando, me he hecho ahora un 14/6/6 que tras 4 partidas lo veo chulo sin jugar nunca a juegos de estos (soy mas de fps), me gustan pillar los de a distancia y bueno voy tirando.
Pues a mi me parece un poco OP. Pero mejor me callo hasta que lo pruebe..pero no habíamos quedado en que todos los personajes con mucho rango acaban siendo OP? Porque este tío tiene mucho más rango que orianna que ya es decir y aunque parece que no tiene tanta utilidad como orianna con tanto stun y daño ni la necesita lol
Por lo general a mas rango menor daño con la magia ( comparar el daño de tibbers con el del ulti de oriana ) a si que mientras que no se les vaya la mano con los ratios todo ira bien, aunque probablemente los foros se van a llenar de quejas
tilmatine escribió:Pues a mi me parece un poco OP. Pero mejor me callo hasta que lo pruebe..pero no habíamos quedado en que todos los personajes con mucho rango acaban siendo OP? Porque este tío tiene mucho más rango que orianna que ya es decir y aunque parece que no tiene tanta utilidad como orianna con tanto stun y daño ni la necesita lol


Corregidme si me equivoco, pero en teoría, para tener ese rango, debe tener activada la W (creo que es esa) que le impide moverse. Aunque no lo vi claro en el spotlight, espero que entre cambio de estado de artilleria a movilidad, tarde un poquito.

Saludos.
xnfinite escribió:
tilmatine escribió:Pues a mi me parece un poco OP. Pero mejor me callo hasta que lo pruebe..pero no habíamos quedado en que todos los personajes con mucho rango acaban siendo OP? Porque este tío tiene mucho más rango que orianna que ya es decir y aunque parece que no tiene tanta utilidad como orianna con tanto stun y daño ni la necesita lol


Corregidme si me equivoco, pero en teoría, para tener ese rango, debe tener activada la W (creo que es esa) que le impide moverse. Aunque no lo vi claro en el spotlight, espero que entre cambio de estado de artilleria a movilidad, tarde un poquito.

Saludos.

Si exacto aumenta el rango y no se puede mover, es como cuando fiddle te chupa sangre.

NeuL escribió:Por lo general a mas rango menor daño con la magia ( comparar el daño de tibbers con el del ulti de oriana ) a si que mientras que no se les vaya la mano con los ratios todo ira bien, aunque probablemente los foros se van a llenar de quejas

No tiene porque haber quejas, puede usarse por cualquier persona es para todos, usalo y listo xD o se convertira en el nuevo permaban como estaba morgana y lee.
NeuL escribió:Por lo general a mas rango menor daño con la magia ( comparar el daño de tibbers con el del ulti de oriana ) a si que mientras que no se les vaya la mano con los ratios todo ira bien, aunque probablemente los foros se van a llenar de quejas


Este, cuanto mas rango, mas daño! hehe (+30% Magic pen Free si está en modo "Siege tank". +40% Void + 15% Talentos , Goes 85% Magic Pen FTW. Trololo Ya estoy pensando en una Troll build con el deathfire. Instagib tank , un deathfire con 85% Magic Pen tiene que ser una buena risa).

Los ratios, por ejemplo, el de la Q, parece ser 0,7. No es de los mas heavy's que hay, sin duda, pero, si tenemos en cuenta que es AOE, no single target, y especialmente, el rango y el 30% magic pen 4 free en modo siege.. Por no mencionar, sobre todo, esos stuns a huge range.

Como ya digo, a mi me parece que sera difícil de equilibrar, pero ya veremos.
64731 respuestas