[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Tengo una duda. Cuando yo empecé a jugar a este juego tu elegías el nombre de invocador cuando creabas la cuenta y era con el que te quedabas en el juego. Al tiempo cambiaron para que tu nombre con el que entrabas al juego fuera diferente al que se veía en las partidas. Ahora sé que se puede pagar para cambiar el nombre (o eso tenía entendido) peeero, los que estábamos de antes de todos esos cambios no tenemos un cambio de nombre gratis o algo así? Es un poco injusto, ¿no?

BYEBYE



Siempre ha estado separado el nombre de la cuenta con el nombre de invocador.

Closed Beta incluida


Ostia, sí? Creía recordar que cuando yo elegí nombre era el mismo, estaría equivocado... xD

BYEBYE


yo tb estoy desde la closed beta y tengo distinto nombre de invocador y de cuenta =P
por lo que yo he visto desde que uso al nuevo...

tiene menos aguante de lo que la pasiva te deja pensar, tiene menos rango (para aturdir) de lo que la W te deja pensar... tiene un juego temprano bastante penoso, entre el daño de autoataque que tiene y los refrescos de magia, mu triste... con este juego temprano tan triste, con un poco de focus que le hagan, se acabo su partida. Si no lo enfocan, en el late game, pienso que puede brillar mucho, puesto que con unos 700 de ap hace unos 700 de daño por magia (mal contados)...

por mi parte, me sigo quedando con mi nidalee, que sigue siendo el personaje mas completo que he encontrado.
¿Anivia son 3150 PI para siempre? Es que por nosedonde leí que era solo por una semana junto con Corki y Blitzcrank.
Blaze.12 escribió:¿Anivia son 3150 PI para siempre? Es que por nosedonde leí que era solo por una semana junto con Corki y Blitzcrank.


Yo creo que es para siempre.
Blaze.12 escribió:¿Anivia son 3150 PI para siempre? Es que por nosedonde leí que era solo por una semana junto con Corki y Blitzcrank.


han rebajado el precio de esos campeones para siempre o hasta que los vuelvan a rebajar xD
Para ranked que es mas recomendalbe, talon o riven?
NeuL escribió:Para ranked que es mas recomendalbe, talon o riven?


Por mi experiencia personal, talon. Talon en solo top bien manejado y a ser posible con botas es un dolor de muelas. Me confie con mas de uno y me dejo apenas sin farm. Las pocas riven que he visto en ranked han sido jungleras y bastante useless, la recomiendo menos.
Yo tambien me decanto por talon, y es que bien usado tiene una ventaja abismal sobre el resto de AD carrys.

Por ejemplo, hoy dia segun el metagame un ad carry melee jamas podra equiparse full AD/crit/AS porque lo deletearian en 0 en una TF, siempre esta obligadp a convertirse en un bruiser (offtank) y meter minimo dos/tres items de defensa.

Pues bien, Talon para mi gusto es el unico ad carry melee que se puede permitir el lujo de hacerse full daño y si eso un item defensivo segun la composicion del equipo contrario y basta, 1vs1 es una bestia, ya sea solotop o medio puede farmear tranquilo, en medio ademas es el anti ap, asi que como en el 90% de los casos habra un ap ya puedes dar mid por ganada, solo AP's muy puntuales te podran negar el farm sin que tu les puedas meter el salto y soltarle el combo, asi a la siguiente se lo pensaran dos veces.

En solotop idem, el slow de la W es muy puñetero, puedes estar continuamente harraseando saltandole encima, le metes una Q y te vas con la W, si eres rapido ni te tocara, y luego farmea bastante bien conn la W, aunque si es cierto que el last hit le cuesta algo mas porque sus autoataques no son su fuerte, siempre tendras que darle a los minions cuando les queden poquisima vida.

Y en las TF's es donde Talon verdaderamente brilla, elige el objetivo a deletear, saltas hacia el, autoataque + Q, que si has farmeado bien y te has hecho la build eso significara 80% de la vida perdida, luego W intentando pillar al maximo de enemigos posibles y para terminar el espectaculo te vas con la ulti felizmente, para entonces ya tendras la E de nuevo para saltar, pero sin ulti tienes que ser mucho mas cauto porque duraras poco o nada xD ve solo por objetivos que sepas que vas a deletear.

Obviamente no todo es perfecto, un oraculo o un Sion AD (o cualquiera con un buen stun y lifesteal) en solotop te pueden amargar la partida, pero en general ayudaras y aportaras muchisimo con Talon al equipo.
Yo tambien creo que Talon, pero queria saber mas opiniones, ademas creo que Talon tiene mas opciones de linea, y Riven es casi exclusiva de solo top, ¿no?
Riven donde mejor está es en jungla.
YaW escribió:Imagen


Nuevo champ¿
Bueno, pues comprobado hoygan, el modo draft mode normal es lo que sería de ranked si no se penalizara ELO por abandonar en la pantalla de selección.

A la 5 ya he parado la cola porque no había forma de que eso saliera adelante, siempre alguno se largaba...

Además se acentúa lo que ya ves en ranked, empieza el asunto y enseguida saltan los last picks diciendo que top y mid para ellos, no falla.

Y mira que iba dispuesto a suportear para ver que tal se me daba con Sona, pero ni por esas, si no era uno de mi equipo ya se iba uno del otro lado.
¿Cuales son las mejores botas para Talon?
Lo de las botas siempre depende de qué equipo tengas delante.
Mercury treads en el 90% de los casos.
Talon es un AD de burst damage. Las de correr no te sirven para mucho, porque tienes la e y el ulti.
Las berserk greaves , depende de la partida, pero ya te digo que eres mas de burst damage.
Las ninja tabi si juegas contra muchos ad carry, pero esos set up ya no existen.
Las berserker son un fail, Talon no necesita Attack Speed, es un personaje de habilidades, las mercury a la que haya un solo stun ya son rentables, si el otro equipo tiene una seutp de mierda y ni un solo stun o algo con lo que pararte pillate las de CDR.
Lo que puede servir son las jonia, si hay poco CC en el equipo contrario. Aún así yo iría a mercury.

Morgana sigue siendo un puto permaban...
Obelus escribió:Lo que puede servir son las jonia, si hay poco CC en el equipo contrario. Aún así yo iría a mercury.

Morgana sigue siendo un puto permaban...

Es que es lo que dicen siempre, si va a mid va a caer casi seguro contra otro AP y lo va a destruir.
Ok, muchas gracias a todos!
Definitivamente, me encanta Riven. Buscaba otro offtank, que Irelia sola ya me empezaba a cansar, y ya se con quien gastar mis próximos 6300 pi. Seré el raro, pero en jungla no me gusta nada, y en linea solo top me encanta, el haraseo de q-auto ataque-w y e para irte sin que te toquen un pelo es simplemente genial. Eso si, que rabia me da la gente que desaprovecha su pasiva Qqueando como locas, cuando utilizándola bien 1vs1 es horriblemente dañina.

Y una preguntita, ¿Alguno sabéis cual es realmente su % de escalar?, ya que tanto en solomid, mobafire y leaguecraft su w,e y r escalan +1.0 pero attack bonus, pero ingame nanai de la china.
-JeY- escribió:Y una preguntita, ¿Alguno sabéis cual es realmente su % de escalar?, ya que tanto en solomid, mobafire y leaguecraft su w,e y r escalan +1.0 pero attack bonus, pero ingame nanai de la china.


W = 1.0
E = 1.0
R = 0.6 y 1.8
Yo tambien tengo curiosidad por saber como escala la Q de talon, me refiero a cuando sangre el objetivo, segun pone en solomid:

If the target is a champion, the target will bleed for 18/36/54/72/90 (+120% of attack damage) physical damage over 6 seconds


Osea, suponiendo unos 280 de AD en lategame... 426 de daño fisico durante 6 segundos, en cambio nada mas empezar la partida, que tengo unos 70 de AD, pone 18(+30) o algo asi cuando deberia poner 18(+84), cambiaron ese %?
castillodecot escribió:Yo tambien tengo curiosidad por saber como escala la Q de talon, me refiero a cuando sangre el objetivo, segun pone en solomid:

If the target is a champion, the target will bleed for 18/36/54/72/90 (+120% of attack damage) physical damage over 6 seconds


Osea, suponiendo unos 280 de AD en lategame... 426 de daño fisico durante 6 segundos, en cambio nada mas empezar la partida, que tengo unos 70 de AD, pone 18(+30) o algo asi cuando deberia poner 18(+84), cambiaron ese %?

Es el daño ADICIONAL(items y demas), no el daño en total
-JeY- escribió:Definitivamente, me encanta Riven. Buscaba otro offtank, que Irelia sola ya me empezaba a cansar, y ya se con quien gastar mis próximos 6300 pi. Seré el raro, pero en jungla no me gusta nada, y en linea solo top me encanta, el haraseo de q-auto ataque-w y e para irte sin que te toquen un pelo es simplemente genial. Eso si, que rabia me da la gente que desaprovecha su pasiva Qqueando como locas, cuando utilizándola bien 1vs1 es horriblemente dañina.

Y una preguntita, ¿Alguno sabéis cual es realmente su % de escalar?, ya que tanto en solomid, mobafire y leaguecraft su w,e y r escalan +1.0 pero attack bonus, pero ingame nanai de la china.

Aqui estan todos sus ratios http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Riven_the_Exile
LoNe-WoLf escribió:
castillodecot escribió:Yo tambien tengo curiosidad por saber como escala la Q de talon, me refiero a cuando sangre el objetivo, segun pone en solomid:

If the target is a champion, the target will bleed for 18/36/54/72/90 (+120% of attack damage) physical damage over 6 seconds


Osea, suponiendo unos 280 de AD en lategame... 426 de daño fisico durante 6 segundos, en cambio nada mas empezar la partida, que tengo unos 70 de AD, pone 18(+30) o algo asi cuando deberia poner 18(+84), cambiaron ese %?

Es el daño ADICIONAL(items y demas), no el daño en total


No se si me hago un lio xD... si pone 120% del daño de ataque, quiere decir que cogera el 120% de mi AD, no? es que me he fijado ahora y es alucinante, nada mas empezar la partida con 70 y pico de AD pone que solo inflingiria +6 de daño extra *_*
No. es solo el bonus dmg.. sin contar el dmg base, es decir, solo el dmg de objetos, runas y talentos
dk_el_Emisario escribió:No. es solo el bonus dmg.. sin contar el dmg base, es decir, solo el dmg de objetos, runas y talentos


Toda la vida engañado, yo creía que era el AD total. En fin, hoy ya he aprendido algo nuevo del LoL.
-JeY- escribió:
dk_el_Emisario escribió:No. es solo el bonus dmg.. sin contar el dmg base, es decir, solo el dmg de objetos, runas y talentos


Toda la vida engañado, yo creía que era el AD total. En fin, hoy ya he aprendido algo nuevo del LoL.


Jajaja ya ves... pues si que cambia la cosa entonces... [+risas]
Ayer no toqué el juego y ahora cuando lo he iniciado me ha descargado algo, parece un hotfix. Alguien sabe de qué se trata??

BYEBYE
ni idea pero el archivo que se descarga ponia .exe
yo he descargado un parchecito y he podido entrar perfectamente.Un saludo.
Últimamente la gente se desconecta mucho después de elegir personaje en Dominiom... Puff.. ¬_¬
squarenix1 escribió:Últimamente la gente se desconecta mucho después de elegir personaje en Dominiom... Puff.. ¬_¬

Pff.. No es solo en Dominion, en normales y rankeds igual...
Por lo que ibamos diciendo de Morgana, ayer en la partida decisiva entre Digitas y EPIK, la morgana fue la que se paso la partida según yo.
RaPhaT escribió:Por lo que ibamos diciendo de Morgana, ayer en la partida decisiva entre Digitas y EPIK, la morgana fue la que se paso la partida según yo.


No lo pude ver, sabes si esta colgado en algun lado para pdoer verla ?
RaPhaT escribió:Por lo que ibamos diciendo de Morgana, ayer en la partida decisiva entre Digitas y EPIK, la morgana fue la que se paso la partida según yo.


El nerfeo a morgana no ha sido tan fuerte como a Lee Sin porque este ya se ve poco en high elo
Mecanicas de Graves

¡Saludos, invocadores!

Queríamos aprovechar la ocasión para presentaros el sistema de juego de nuestro nuevo campeón DPS de ataque a distancia: Graves, forajido.

Este brusco pistolero usa una gigantesca escopeta hextech de doble barril para provocar la muerte desde lejos y castigar a toda alimaña estúpida que se acerque demasiado. Por ejemplo, Tiro de plomo lanza tres disparos rápidos de metralla en un cono delante de él. Sin embargo, a diferencia de otros hechizos de múltiples misiles, todas las balas de Tiro de plomo pueden impactar en el mismo objetivo (aunque cada proyectil individual infligirá un daño ligeramente reducido).

Graves también puede complicar mucho a sus enemigos el combate a su alcance óptimo lanzando una Pantalla de humo que limita la visibilidad del enemigo y lo ralentiza en una zona, mientras que Disparo veloz le permite atacar rápidamente con su escopeta o escapar del peligro, según la necesidad. De este modo, puede controlar su posición para lograr el máximo daño con Tiro de plomo.

Por último, Graves puede usar Daño colateral para realizar un tiro de habilidad que destruye al primer objetivo con el que impacta y lanza un cono de daño detrás de su objetivo para impactar a cualquiera lo bastante idiota como para ocultarse tras los tanques. Aunque el uso con un solo objetivo es sencillo, utilizar adecuadamente el cono será lo que diferenciará a los buenos jugadores de Graves de los maestros.

Nuestro objetivo con Graves era crear un DPS de ataque a distancia que tuviese incentivos para acercarse o hacer que los enemigos se lo pensasen dos veces antes de ir a por ti. Aunque es perfectamente posible jugar con Graves desde su alcance máximo, esta dicotomía hace que sean las habilidades las que marquen la diferencia sin necesidad de añadir una gran barrera (ni descripciones pesadas y de varios párrafos). Ya sea mediante la posibilidad de maximizar el daño cercano con Tiro de plomo o mediante el impacto doble de Daño colateral, estamos deseando añadir a este campeón de auténtico valor al abanico de DPS de ataque a distancia.
RaPhaT escribió:Por lo que ibamos diciendo de Morgana, ayer en la partida decisiva entre Digitas y EPIK, la morgana fue la que se paso la partida según yo.

En el torneo jugarian sin el parche de Morgana más que probablemente.
Vereis, estoy ahorrando para un champ de 6300 y tenia pensado pillarme wukong que me encantó la semana pasada, pero ahora estoy probando vayne y me lo paso pipa, mi problema es que no consigo la compra de items adecuada. Estoy siguiendo esta guia:

http://www.quieresalgo.es/index.php/for ... a.html#574

¿me podeis aconsejar?. Gracias, un saludo.
Fuera doran y fuera Trinidad y sanguinaria y bailarín. Es una de mis mains y así pelas muchísimo, si hay mucho tank con mucha vida, prescindo de bailarín y pillo madred, y así te los comes enteritos. Vamos, eso es lo que yo uso. Un saludo
¿Actualmente como es mejor Shaco? ¿AP o AD?
jiomersimpson escribió:Vereis, estoy ahorrando para un champ de 6300 y tenia pensado pillarme wukong que me encantó la semana pasada, pero ahora estoy probando vayne y me lo paso pipa, mi problema es que no consigo la compra de items adecuada. Estoy siguiendo esta guia:

http://www.quieresalgo.es/index.php/for ... a.html#574

¿me podeis aconsejar?. Gracias, un saludo.


Guias de solomid >>> all
http://www.solomid.net/guides.php?g=3001

Mi main es Wukong y te recomiendo esperar a comprarlo, a ver si en un futuro lo buffan un poco porque ahora mismo es poco competitivo, su mejor rol es solotop pero los hay mucho mejores. Eso si, es un personaje divertido de la ostia.
dijey escribió:¿Actualmente como es mejor Shaco? ¿AP o AD?


Ayer en una normal que ni Dios compraba wards un shaco ap del otro equipo se debió echar unas buenas risas xDD

Iba yo con akali y si me pillaba con 3 cajitas palmaba XD

Yo reconozco que no sé usar a shaco, soy muy manco con él



Y sobre wukong ni me parece divertido ni me parece bueno.
Yo creo que Shaco solo se debe jugar en la jungla y AD. Ap es divertido y tiene un buen early, pero nose, no lo veo muy viable.
Racha de clasificatorias perdidas en dos dias 10...vamos que voya a por el pleno al 15 !!
Pues habran nerfeado a Morgana y mira que solo la manejo desde hace una semana, pero si tienes cuidado de no meterte el primero en las tf es una bestia parda...
A mi el escudo de la Morgana no me daba muchos problemas, más bien, no nos daba muchos problemas, ya que alguno de los nuestros se pide un AD (normalmente de rango) y es el que la suele matar, ya que el shield no la protege de ataques físicos.
64731 respuestas